krazyel escribió:Oh, no tenía ni idea, el mio es un 640xl italiano. Pues luego cuando vuelva del médico lo hago ¿Funciona sin proiblemas entonces? Haré todo lo que ponga copia de seguridad antes jajaja. ?Restablecer te refieres a que al instalar w10 haga un hard reset con windows 10? Si es eso ¿cómo lo tendré que hacer? mil gracias jajajaja y sí, tengo una micro sd de 64 gbs, guardo ahí todo lo que me deja el móvil xD
planchis escribió:Pero entonces si rechazo restaurar copia de seguridad al restablecerlo, ¿cómo recupero mis cosas? Es el punto que no entiendo
Cuando digo que hagas copia de seguridad, digo que copies el contenido de la SD en un PC, por si acaso. De hecho, es algo que recomiendo: cada semana, dos semanas o... depende de lo que crezcan tus datos, copia de todo al PC. Yo voy guardando por fecha, y siempre me dejo las dos últimas. Así, si la SD peta (que no es tan raro), tienes copia.
Restablecer, es borrar todo. Dejarlo de fábrica. Hay una opción en la configuración (creo que está en "Sistema-> Acerca de" pero vamos, o ahí o cerca) que es restaurar teléfono y también puedes buscar "hard reset Lumia 640" por internet para hacerlo con botones.
En cuanto a restaurar datos... a ver, restaurar se refiere a los datos de las apps. En mi caso: los juegos tienen los saves en la nube, el mail no hay datos, Whatsapp está en la SD la última copia antes de formatear... sólo hay que revisar lo que no se haya copiado en onedrive, o que te de igual perder, o sea una configuración mínima (como el periodo de no molestar, o los datos de ubicación del tiempo, cosas así). Una vez tengas claro que no vas a perder nada, restaurar teléfono y cuando arranque decir "no" a restaurar copia de seguridad. Así quedará el teléfono como cuando lo sacaste de la caja, pero con Windows 10. El contenido de la SD no se toca, pero tampoco estaría de más formatearla y luego pasar las fotos y la copia de Whatsapp de vuelta. Así, borrarás las apps que estuvieran instaladas en la SD también. Aunque Windows lo hace al detectar apps de la instalación previa, yo prefiero hacer limpieza profunda por mi mismo. Es un cambio de sistema operativo al fin y al cabo.
Lo dicho: es opcional. Pero si siempre lo he hecho con el PC... ¿cómo no lo voy a hacer con el teléfono?
Un saludo.