Microsoft 640 y 640XL

OGA_1080 escribió:Pues nada yo solo por que no tengo pasta ahora mismo si no ya hubiera estrellado contra la pared mi hace escasos meses amado 640xl hoy lo odio W10 es una soverana mierda, el movil va del asco y si, yo si eh hecho hard reset y tal, ahora mismo de la nada empieza a sacarme el whatsapp y en todas las app se que cargando una eternidad... fue bueno mientras duro... ni hablar, yo a android no vuelvo, y a donde tendre que regresar es a IOS de donde nunca debi salir.

Eso no es normal, mi 640 y mi 640xl ambos con w10 van de lujo
krazyel escribió:Oh, no tenía ni idea, el mio es un 640xl italiano. Pues luego cuando vuelva del médico lo hago ¿Funciona sin proiblemas entonces? Haré todo lo que ponga copia de seguridad antes jajaja. ?Restablecer te refieres a que al instalar w10 haga un hard reset con windows 10? Si es eso ¿cómo lo tendré que hacer? mil gracias jajajaja y sí, tengo una micro sd de 64 gbs, guardo ahí todo lo que me deja el móvil xD

planchis escribió:Pero entonces si rechazo restaurar copia de seguridad al restablecerlo, ¿cómo recupero mis cosas? Es el punto que no entiendo

Cuando digo que hagas copia de seguridad, digo que copies el contenido de la SD en un PC, por si acaso. De hecho, es algo que recomiendo: cada semana, dos semanas o... depende de lo que crezcan tus datos, copia de todo al PC. Yo voy guardando por fecha, y siempre me dejo las dos últimas. Así, si la SD peta (que no es tan raro), tienes copia.

Restablecer, es borrar todo. Dejarlo de fábrica. Hay una opción en la configuración (creo que está en "Sistema-> Acerca de" pero vamos, o ahí o cerca) que es restaurar teléfono y también puedes buscar "hard reset Lumia 640" por internet para hacerlo con botones.

En cuanto a restaurar datos... a ver, restaurar se refiere a los datos de las apps. En mi caso: los juegos tienen los saves en la nube, el mail no hay datos, Whatsapp está en la SD la última copia antes de formatear... sólo hay que revisar lo que no se haya copiado en onedrive, o que te de igual perder, o sea una configuración mínima (como el periodo de no molestar, o los datos de ubicación del tiempo, cosas así). Una vez tengas claro que no vas a perder nada, restaurar teléfono y cuando arranque decir "no" a restaurar copia de seguridad. Así quedará el teléfono como cuando lo sacaste de la caja, pero con Windows 10. El contenido de la SD no se toca, pero tampoco estaría de más formatearla y luego pasar las fotos y la copia de Whatsapp de vuelta. Así, borrarás las apps que estuvieran instaladas en la SD también. Aunque Windows lo hace al detectar apps de la instalación previa, yo prefiero hacer limpieza profunda por mi mismo. Es un cambio de sistema operativo al fin y al cabo.

Lo dicho: es opcional. Pero si siempre lo he hecho con el PC... ¿cómo no lo voy a hacer con el teléfono?

Un saludo.
¡Hola! ¿Existe alguna forma de cambiar como se muestra el tiempo en cortana W10?. Me gustaba más como se veía en W8.1 era mas vistoso e intuitivo.

Un saludo
OGA_1080 escribió:Pues nada yo solo por que no tengo pasta ahora mismo si no ya hubiera estrellado contra la pared mi hace escasos meses amado 640xl hoy lo odio W10 es una soverana mierda, el movil va del asco y si, yo si eh hecho hard reset y tal, ahora mismo de la nada empieza a sacarme el whatsapp y en todas las app se que cargando una eternidad... fue bueno mientras duro... ni hablar, yo a android no vuelvo, y a donde tendre que regresar es a IOS de donde nunca debi salir.

A ver ,,,,WP es diferente, como dices venias de IOS ,no se cual seria el motivo para el cambio , pero seguro que algo no te va bien , he tenido varios Lumias , ahora un 930 y me gusta,,,mucho , y en todos ellos el sistema va fluido y estable.

Creo que estas teniendo una mala experiencia y que no encuentras una solucion , el 640 XL tiene que funcionar estupendamente
moninpro escribió:

A ver ,,,,WP es diferente, como dices venias de IOS ,no se cual seria el motivo para el cambio , pero seguro que algo no te va bien , he tenido varios Lumias , ahora un 930 y me gusta,,,mucho , y en todos ellos el sistema va fluido y estable.

Creo que estas teniendo una mala experiencia y que no encuentras una solucion , el 640 XL tiene que funcionar estupendamente

Pues puse el tile de whtatsapp en el tamaño medio y mágicamente se soluciono todo, no entiendo como una tontería como esa pueda afectar a todo el sistema, siento no haberlo comentado pero hasta había olvidado que escribí este post.

Por cierto, venir, venía directamente de android, y antes de android tuve ios, deje ios por que no me satisfacía el iphone5-5s y deje android por que me volvió loco que con una simple actualización mi terminal quedo casi inservible... De momento y con el extraño problema resuelto, voy dos tres con w10 le daré oportunidad todo este año, para poder valorarlo, pero si sigue sin aplicaciones que yo necesito, tendré que volver a gastarme un buen dinero en el iphone 7
Pues ves ahorrando, que Windows 10 para móviles se va a quedar como está en ese sentido.

Vaya manera de engañar a la gente.
WP avanza muy deprisa, mas de lo que es perceptible.

Lo que ocurre es que cuando WP da 2 pasos el resto a dado otro, todo llegara, los que no hemos usado estas apps no las echamos de menos.

Aguanta hasta que tengas que renovar el movil
Ha salido la 10586.318 en el release oficial (no insider). Seguramente será algo de efecto placebo, pero parece ir más ligerita ;-)

Como siempre, en todos los Lumia que oficialmente se actualizaron y en los insider TH2 para los "no aptos" (aunque una vez recibida la primera insider, te puedes salir del programa y recibir las oficiales que no sean redstone).

Un saludo.
La .318 va muy fina, ha mejorado la respuesta táctil muchísimo, mas fluido y rápido. Mi 640xl va de lujo.

En un 640 tengo redstone y tiene muchas mejoras respecto a th2 que son necesarias, pero también tiene muchísimos bugs, cuando redstone este acabada va a ser increíble el salto de calidad.
A mi lo que me está tocando los ... es que cuando me acerco al tope de datos, me avisa todo el tiempo... Es un coñazo el aviso... ya se que me queda poco, no es necesario recibir un aviso cada media hora, digo yo.

Además, es curioso... Si sumo todos los consumos que he hecho, según el teléfono, me dan más o menos la mitad de lo que me pone en el total gastado. O no pone todo, o es un bug y duplica el informe del uso de datos.

Un saludo.
hay alguna manera de quitar la opcion para que no te pregunte que, califiques la aplicación?, es que son unos pesados para saber tu opinion, cada vez que entro en la aplicacion,camara,reloj,edge etc.., y en el movil lo tengo la opcion desactivada, hay otra forma? :(
intermartin escribió:hay alguna manera de quitar la opcion para que no te pregunte que, califiques la aplicación?, es que son unos pesados para saber tu opinion, cada vez que entro en la aplicacion,camara,reloj,edge etc.., y en el movil lo tengo la opcion desactivada, hay otra forma? :(

Yo las califico sólo con estrellas y no me aparece más.
Chicos la pantalla de mi lumia 520 se me a partido y e visto el 640 sigue mereciendo la pena o mejor otro modelo del mismo precio,decir que solo uso whatsapp,navegador y poco mas.
Mostrosiao escribió:Chicos la pantalla de mi lumia 520 se me a partido y e visto el 640 sigue mereciendo la pena o mejor otro modelo del mismo precio,decir que solo uso whatsapp,navegador y poco mas.

Si el precio no es problema me pillaba el 650 pero si no el 640 sigue siendo una muy buena opción.
Cosmyc escribió:
Mostrosiao escribió:Chicos la pantalla de mi lumia 520 se me a partido y e visto el 640 sigue mereciendo la pena o mejor otro modelo del mismo precio,decir que solo uso whatsapp,navegador y poco mas.

Si el precio no es problema me pillaba el 650 pero si no el 640 sigue siendo una muy buena opción.

¿Cuánta diferencia de precio hay entre un modelo y otro?
sonyfallon escribió:
Cosmyc escribió:

¿Cuánta diferencia de precio hay entre un modelo y otro?

Unos 60€ de media más o menos, según donde mires.
@Cosmyc

Pues por esa poca diferencia pienso que sí que Merce la pena comprar el 650 la verdad . Es poco dinero de diferencia
sonyfallon escribió:@Cosmyc

Pues por esa poca diferencia pienso que sí que Merce la pena comprar el 650 la verdad . Es poco dinero de diferencia

Ademas con WP10 Nativo
Lo pregunto por aquí también...

Mi novia lleva dos años y medio con un moto g 2013 y su rendimiento ha ido bajando exponencialmente con el paso del tiempo hasta tal punto de que petardea hasta con el propio whatsapp.

El uso que le da mi novia es whatsapp, instagram, facebook, youtube, cámara y algún chorrijuego.

Los que tenéis estos 640 y 640xl desde hace ya 1 año o bastante tiempo, habéis notado pérdida de rendimiento en el terminal? o el móvil os va igual de fino que el primer día?

El presupuesto de mi novia es de 100-150 euros. y he visto que el 640xl está por unos 160 euros que es bastante tentador.

Por lo que he visto, ha salido el 650 que es mas moderno pero los vídeos que he puesto y características que he visto sale perdiendo en todo respecto al 640 menos en pantalla y que tiene 16gb internos respecto a los 8 del 640.

Si alguien me informa más del tema y de los pros y contras de cada uno se lo agradecería.
Perdida de rendimiento en Windows Phone al año de uso?
Como mucho un 10 %

Cual elegir, el 640 o el 650,,, dificil, y mucho.

Son practicamente iguales siendo a su vez diferentes, aunque se puede resumir en que ofrecen casi el mismo rendimiento , con casi la misma autonomia, siendo mas moderno y caro el ultimo ademas de ser mas bonito esteticamente.

El 650 tiene acabado metalico, mejor camara frontal, no trasera, ya que no graba video en full HD

El 640 tiene acabado de plastico, camara frontal normalita y graba video Full HD

Si el precio es un factor de decision te quedaras con el 640, si por el contrario te gusta mas la estetica te quedaras el 650.

A que es dificil ???

Si nos dejamos caer por el lado practico de las cosas yo me decantaría por el 640 ya que en la practica vas a llevar la misma version de windows aunque de forma no nativa, es decir, originalmente el 640 vendra con 8.1 que subiras de forma oficial a 10 sin problemas, pero si algun dia tienes que volver a reinstalar " por ejemplo si te haces insider y quieres las ultimas versiones de software beta y sale mal " volvera a 8 y no a 10 ya que el terminal vino con 8.

Ademas el 640 es 60 euros mas o menos mas barato . una buena razon

Es mi opinion,, saludos
moninpro escribió:Perdida de rendimiento en Windows Phone al año de uso?
Como mucho un 10 %

Cual elegir, el 640 o el 650,,, dificil, y mucho.

Son practicamente iguales siendo a su vez diferentes, aunque se puede resumir en que ofrecen casi el mismo rendimiento , con casi la misma autonomia, siendo mas moderno y caro el ultimo ademas de ser mas bonito esteticamente.

El 650 tiene acabado metalico, mejor camara frontal, no trasera, ya que no graba video en full HD

El 640 tiene acabado de plastico, camara frontal normalita y graba video Full HD

Si el precio es un factor de decision te quedaras con el 640, si por el contrario te gusta mas la estetica te quedaras el 650.

A que es dificil ???

Si nos dejamos caer por el lado practico de las cosas yo me decantaría por el 640 ya que en la practica vas a llevar la misma version de windows aunque de forma no nativa, es decir, originalmente el 640 vendra con 8.1 que subiras de forma oficial a 10 sin problemas, pero si algun dia tienes que volver a reinstalar " por ejemplo si te haces insider y quieres las ultimas versiones de software beta y sale mal " volvera a 8 y no a 10 ya que el terminal vino con 8.

Ademas el 640 es 60 euros mas o menos mas barato . una buena razon

Es mi opinion,, saludos

Gracias, la verdad es que le gusta mas el 640xl que está por 160 euros en amazon. Dice que el tamaño no es importante porque siempre lo guarda en el bolso y la autonomía supongo que en el xl será mejor que en el 640 normal.

El único problema que les veo a los 640 y 640xl es que tienen solo 8gb de memoria interna. Los programas se guardan por narices en esa memoria interna? o puedes guardarlos en la tarjeta de memoria? lo digo porque los android que tienen solo 8gb de memoria interna son una basura que al poco tiempo te quedas sin espacio como te de por instalar ciertos programas ya que no se pueden instalar en una micro sd.
Que yo sepa puedes instalar y guardar lo que quieras donde quieras .....

Algún compañero que te ayude, yo en el 930,925 que uso ahora tiene todo en memoria interna sin SD
@Link_Wake por partes:

Si tienes pasta, ve a por el 650, que tiene firmware original en W10. De momento no es importante, pero... es más nuevo, imagino que si hay otro corte como el que ha habido con el paso de 8.1 a 10, el 640 puede que caiga, el 650 no.

Si el tamaño importa ;-) el 640XL es el que yo tengo. Batería brutal, y cámara trasera de 13mpx. La pantalla se me hace un poco grande, pero mis ojos lo agradecieron desde el principio (uno ya tiene una edad). Yo he pasado de una 4,5" con el 630 a esta de 5,7" y claro... cuando cojo el 630 se me pierde en las manos ;-)

Es un bicharraco, la verdad. Yo estoy encantado y más porque se está empezando a ver ya trazas de lo que yo creo que es el futuro: empezar algo en una pantalla y seguir en otra de forma natural. La sincronización con W10 de escritorio es un punto muy importante. En las próximas builds de redstone se está empezando a hablar de que el centro de notificaciones sea único, y puedas ver en el PC las llamadas perdidas del móvil, y lo mejor, contestarlas... Incluso WA, que siempre ha sido "sólo de teléfonos" parece que está cambiando de idea hacia esa confluencia. Veremos, pero por fin parece que se está trabajando en algo interesante más allá de las apps. Siempre he dicho que somos UNA persona, no una por cada pantalla que tienes.

En cuanto a los 8Gb... Las apps se pueden instalar (salvo algunas concretas) en cualquier memoria, igual que en PC. Al teléfono le da igual. Eso si, igual que en cualquier teléfono, sea WP o Android (la manzanita creo que no admite SD), asegúrate de poner una SD rápida C10 o similar, o el rendimiento bajará cada vez que se tenga que lanzar algo que tengas en ella. Yo, como norma general, recomiendo que las apps que tienes "tileadas" las dejes en la memoria del teléfono y el resto, en la SD si te hace falta. Y los juegos, todos a la SD.

Un saludo.
apachusque escribió:@Link_Wake por partes:

Si tienes pasta, ve a por el 650, que tiene firmware original en W10. De momento no es importante, pero... es más nuevo, imagino que si hay otro corte como el que ha habido con el paso de 8.1 a 10, el 640 puede que caiga, el 650 no.

Si el tamaño importa ;-) el 640XL es el que yo tengo. Batería brutal, y cámara trasera de 13mpx. La pantalla se me hace un poco grande, pero mis ojos lo agradecieron desde el principio (uno ya tiene una edad). Yo he pasado de una 4,5" con el 630 a esta de 5,7" y claro... cuando cojo el 630 se me pierde en las manos ;-)

Es un bicharraco, la verdad. Yo estoy encantado y más porque se está empezando a ver ya trazas de lo que yo creo que es el futuro: empezar algo en una pantalla y seguir en otra de forma natural. La sincronización con W10 de escritorio es un punto muy importante. En las próximas builds de redstone se está empezando a hablar de que el centro de notificaciones sea único, y puedas ver en el PC las llamadas perdidas del móvil, y lo mejor, contestarlas... Incluso WA, que siempre ha sido "sólo de teléfonos" parece que está cambiando de idea hacia esa confluencia. Veremos, pero por fin parece que se está trabajando en algo interesante más allá de las apps. Siempre he dicho que somos UNA persona, no una por cada pantalla que tienes.

En cuanto a los 8Gb... Las apps se pueden instalar (salvo algunas concretas) en cualquier memoria, igual que en PC. Al teléfono le da igual. Eso si, igual que en cualquier teléfono, sea WP o Android (la manzanita creo que no admite SD), asegúrate de poner una SD rápida C10 o similar, o el rendimiento bajará cada vez que se tenga que lanzar algo que tengas en ella. Yo, como norma general, recomiendo que las apps que tienes "tileadas" las dejes en la memoria del teléfono y el resto, en la SD si te hace falta. Y los juegos, todos a la SD.

Un saludo.

Gracias por responder en los dos post.

Por partes:

El teléfono, como digo, es para mi novia y literalmente, lo que me ha dicho es esto:

Quiero un movil que no me vaya a pedos como mi moto g, con buena batería, pantalla grande, cámara mejor que la de mi moto g, que vaya fluido y que pueda instalar whatsapp, instagram, facebook y alguna vez, youtube.

Yo creo que viendo las preferencias de mi novia, me olvido del 650 mas que nada porque eso de que windows 10 sea nativo o no le da igual, al igual que sea metálico en vez de plástico o que la pantalla sea amoled. Con que se vea a buena definición y bien, le vale.

Si me dices que puede instalar los programas en la SD o los juegos en la SD, creo que le voy a decir que se pille el 640xl y a tirar millas.

Con que le dure otros dos años o dos años y medio como le ha durado el actual moto g, va que jode.

Y si, una sd le diré que se pille una de 32gb de clase 10 como la que tengo yo en mi lg g3 y fuera.

Gracias por las respuestas.

PD: Sabéis si hay alguna posibilidad de pasar todos los teléfonos guardados de un android a un windows phone sin tener que hacerlo manualmente uno por uno?

Saludos
@Link_Wake te doy dos opciones :) hay una app que seguramente lleve el lumia instalada que se llama "transferir mis datos" que conecta los dos móviles por Bluetooth y los pasa al nuevo (nunca la he probado xD)
Yo lo que hice fue irme en el pc a los contactos de google y darle a exportar toda la agenda a un archivo y luego ir a los contactos de microsoft e importar desde el archivo
Espero que disfrute del 640xl! Yo estoy esperando a que llegue el mío el martes :)
Respecto al tema de w10 nativo, el 640 ya lo hicieron pensando en w10, así que te va a dar lo mismo uno que otro. Va perfecto en ese sentido.

Recuerda que la marca Microsoft Lumia está virtualmente muerta, así que yo iría a por el barato por lo que pueda ser.
St. Anger escribió: Recuerda que la marca Microsoft Lumia está virtualmente muerta, así que yo iría a por el barato por lo que pueda ser.

No. O por lo menos yo pienso lo contrario. Pero respeto que pienses lo que quieras.
Apostaría fuerte a que los Lumia ya han muerto. W10 mobile seguirá adelante con los surface phone o lo que quiera M. Pero ahora mismo la marca Lumia es un lastre. La gente no la toca ni con un palo, y M lo sabe
St. Anger escribió:Apostaría fuerte a que los Lumia ya han muerto. W10 mobile seguirá adelante con los surface phone o lo que quiera M. Pero ahora mismo la marca Lumia es un lastre. La gente no la toca ni con un palo, y M lo sabe

Que la marca lumia esté muerta o no salgan más ya me da un poco igual. Con que mi novia siga teniendo los programas que usa en en lumia durante los próximos dos años o dos años y pico le vale.
Pues míratelo, que varias aplicaciones han desaparecido... Here y Mix Radio, por ejemplo.

Yo tengo un 640XL y el teléfono va bien. Quizá lo que me está jodiendo un poco estos días (he estado de vacaciones), es que la cámara, pese a ser muy buena, es LENTA de cojones. Luego a parte está el tema de las apps, que en W10 es tan horrible como en W8: muy pocas, y las que son multiplataforma, la versión W10 suele ser peor con diferencia.

Lo único bueno que le veo a W10 es que es un sistema BONITO, eso hay que reconocerlo. Entra por los ojos, y va suave y bien en teléfonos sencillos. Todo lo demás, de momento, bastante caca. Ojalá cambie con el tiempo, pero yo ahora mismo no le recomiendo a nadie comprarse un W10.
St. Anger escribió:Pues míratelo, que varias aplicaciones han desaparecido... Here y Mix Radio, por ejemplo.

Yo tengo un 640XL y el teléfono va bien. Quizá lo que me está jodiendo un poco estos días (he estado de vacaciones), es que la cámara, pese a ser muy buena, es LENTA de cojones. Luego a parte está el tema de las apps, que en W10 es tan horrible como en W8: muy pocas, y las que son multiplataforma, la versión W10 suele ser peor con diferencia.

Lo único bueno que le veo a W10 es que es un sistema BONITO, eso hay que reconocerlo. Entra por los ojos, y va suave y bien en teléfonos sencillos. Todo lo demás, de momento, bastante caca. Ojalá cambie con el tiempo, pero yo ahora mismo no le recomiendo a nadie comprarse un W10.

Como he dicho, solo va a usar el movil para whatsapp, instagram, facebook, youtube y poco más, y esas que son las más importantes, dudo que las quiten. No se mete en la store a buscar aplicaciones ni juegos nunca porque no le interesan.
@Link_Wake youtube tendra que usar alguna alternativa
W10M a día de hoy está mejor que WP8.1 en el sistema en sí y en las apps disponibles, de caca nada.
@St. Anger

La camara es lenta porque todavia no tenemos el firmware de la camara en windows 10.

A mi lo que me desespera es whatssap tarda un mundo en entrar a la galeria.

Gama media xiaomi mi4 no lo duden.

Que novedades tienen los insiders? Yo con redstone no he entrado , estoy por pillarme algun movil extra para cacharrear.
yo el mio lo compre de salida, en venta lo voy a poner hoy aquí en el foro, es un buen movil pero se me queda corto en muchos aspectos.
Yo al final me he decantado por el BQ X5 de portabilidad, la verdad que estoy encantadisimo. Me da mucha pena dejar el 640xl porque es un movil que me encanta, pero el tener que estar siempre en casa con dos moviles para usar el wallapop y el clash royale me ha acabado desesperando, poco practico.

@keverson303 Lo se, llegué tarde. Yo creo que el windows esta muy bien, pero aun le falta recorrido, de momento me vuelvo a android que sinceramente desde el bq 5 que tenia, ha mejorado bastante, espero que windows vaya a mas y mi proximo movil sea uno con el.
A día de hoy cuanto pediríais por un Nokia 640 dual sim en muy buen estado ? Mi madre se vuelve a android y no sé cuánto pedir por el Nokia
cybertails escribió:A día de hoy cuanto pediríais por un Nokia 640 dual sim en muy buen estado ? Mi madre se vuelve a android y no sé cuánto pedir por el Nokia

80€ me parece un precio acorde , ya que por 120 lo tienes nuevo y si pillas chollos en usa pues por 40€.

@ipa88 Los de wallpapop un usuario le hizo una app para windows el tio se las regalaba que no queria cobrar nada y se la obligaron a cerrar.

No te preocupes que esa gente volverá a ver que coño hacen dentro de 2 años cuando las tablets android y ios sean cosa del pasado.
Link_Wake escribió:
St. Anger escribió:Pues míratelo, que varias aplicaciones han desaparecido... Here y Mix Radio, por ejemplo.

Como he dicho, solo va a usar el movil para whatsapp, instagram, facebook, youtube y poco más, y esas que son las más importantes, dudo que las quiten. No se mete en la store a buscar aplicaciones ni juegos nunca porque no le interesan.

Ya he tenido un par de discusiones en el otro hilo por este mismo tipo de comentarios... Te dicen lo malo (Here y Mix Radio) pero no te dicen que tienen sustituto creado por Microsoft. Siempre es la misma cantinela, por lo que no voy a volver a cantarla.

El móvil va perfecto, y mejor que funciona cada día. Lo que no acabo de entender es qué les hacen a los teléfonos todos estos "desencantados". Y también me parece algo grande abandonar W10 por ¿wallapop? ¿Qué pasa, que tenéis un negocio en una app de compra venta dónde lo mejor que te puede pasar es que no aparezca el tio con el que habéis quedado? Porque si segundamano.es es peligroso... ni te cuento el walla... Como OT de este hilo: no enviéis ni compréis nada a distancia a través de esa app. La protección es NULA, y actualmente es un nido de sinvergüenzas. Avisados estáis.

En fin, cada uno tiene sus necesidades y sus expectactivas. Por las de tu novia, creo que el 640XL es perfecto.

Un saludo.
Yo tambien alucino, volver a android por una aplicación como Wallapop, que es una puta mierda llena de sinverguenzas.
Here no hay, pero hay Mapas que encima hoy en dia funciona mejor y con mapas sin conexión, cosa que Gmaps no hace.
W10 va de lujo, en el 640 es una delicia.
Yo ya he actualizado la cámara varias veces en w10, no creo que sea eso.

Ya han aparecido los paladines de las ventanas. Ya me diréis qué programa de Mucrosoft sustituye a Mix Radio. Y ya os digo que toda app multi va peor en w10. Si la novia del chaval se conforma con tener poco y no demasiado bueno, claro que le valdrá.

También le vale cualquier androide guarreras más barato, claro.
St. Anger escribió:Yo ya he actualizado la cámara varias veces en w10, no creo que sea eso.

Ya han aparecido los paladines de las ventanas. Ya me diréis qué programa de Mucrosoft sustituye a Mix Radio. Y ya os digo que toda app multi va peor en w10. Si la novia del chaval se conforma con tener poco y no demasiado bueno, claro que le valdrá.

También le vale cualquier androide guarreras más barato, claro.

Groove Music Pass sustituye a MixRadio, de hecho Microsoft regaló 60 días del mismo para los antiguos usuarios de MixRadio, los que tenían premium si no recuerdo mal de MixRadio les daban el periodo que les quedaba en Groove.

Tiene mucho mejor catálogo (38 millones de canciones) y es más versátil, siendo utilizable en mayor variedad de dispositivos y permite copia y grabación de canciones.

Eso si, su modelo gratuito se descontinuó, pero para usuarios premium es mucho mejor servicio.
Ya, pero en eso estamos, que es de pago. Como Deezer, que también es bueno, mejor que Groove diría yo, pero te tienes que comer publicidad por un tubo.
St. Anger escribió:Ya, pero en eso estamos, que es de pago. Como Deezer, que también es bueno, mejor que Groove diría yo, pero te tienes que comer publicidad por un tubo.

Groove no tiene publicidad al ser de pago, pero si la tenía en su modalidad gratuita, eso si no era mucha.

Pero bueno, sustituto de pago y mejor que MixRadio de pago hay.
No estamos hablando de la cámara, sino del fw de la cámara para w10 que no está actualizado .. paladín
Bueno cada uno tiene sus preferencias y gustos. Para mi wallapop no es una mierda, mierda será gente con la que os habeis encontrado, como todo en esta vida, yo tengo 51 opiniones de compra venta, algunas antes de que se pudiera votar y yo he enviado varias veces y ningun problema. Por otro lado obviamente no vuelvo solo por el wallapop, si no por que otras aplicaciones no van igual de bien y algunos juegos que me gusta darle en mis ratos libres y como siempre tengo que estar en casa con dos moviles, he optado con uno que me da todo lo que necesito.

Madre mia algunos empezais a tirar espuma por la boca porque algunos no tenemos las mismas necesidades, cada uno elige lo que mejor le conviene para su uso personal, yo creo que es facil de entender.

@keverson303 Si a mi no me tienes que convencer, yo estoy contigo, pero aparte de esa aplicacion, a mi por ejemplo en twitter de normal no me carga twitter de hace más de 5h, empujo para abajo y no carga, en milauncios por ejemplo no hay boton de renovar anuncio, y luego 3 o 4 juegos que me molan no estan.

Si a mi windows me encanta, pero mira, tengo la posibilidad de por menos de 100 tener un x5 y me apetece cambiar y tener todo lo que necesito, yo espero que vaya a mejor y el proximo windows again.
ipa88 escribió:Bueno cada uno tiene sus preferencias y gustos. Para mi wallapop no es una mierda, mierda será gente con la que os habeis encontrado, como todo en esta vida, yo tengo 51 opiniones de compra venta, algunas antes de que se pudiera votar y yo he enviado varias veces y ningun problema. Por otro lado obviamente no vuelvo solo por el wallapop, si no por que otras aplicaciones no van igual de bien y algunos juegos que me gusta darle en mis ratos libres y como siempre tengo que estar en casa con dos moviles, he optado con uno que me da todo lo que necesito.

Madre mia algunos empezais a tirar espuma por la boca porque algunos no tenemos las mismas necesidades, cada uno elige lo que mejor le conviene para su uso personal, yo creo que es facil de entender.

Wallapop para mi son unos mierdas y me explico , ahora mismo en windows 10 hay aproximadamente 400 millones de usuarios , si no estoy loco , sumar pc + tablet + one + movil , que al fin al cabo es lo que se intenta conseguir todo en uno.

A lo que voy un programador español programo una app que funcionaba muy bien en windows , pues llegan los de wallapop y les dice que la retire. El desarrollado no cobraba ni un céntimo por esa app incluso se las regalaba.

Ahora me puedes decir alguien puede ser tan pero tan gilipollas en rechazar 400 millones de usuarios potenciales con una UWP? Pues si Wallapop.

Pero esta gente dentro de dos años vendrán a hacer su aplicación me recuerda a huawei " NO VAMOS A HACER TABLETS CON WINDOWS" , este año toma tablet windows.
Y eso por no hablar de Snapchat.

Las tablets Android ya tienen los días contados, los iPads no dejan de bajar, lo único que se vende ahora y está al alza son los 2 en 1 y las tablets con Windows.
Cosmyc escribió:Y eso por no hablar de Snapchat.

Snapchat es una app me parece una basura, pero tiene su publico si no la tienes es publico que no te llega a tu plataforma esta claro , lo que están esperando es el maletín de satya nadella.

Las tablets Android ya tienen los días contados, los iPads no dejan de bajar, lo único que se vende ahora y está al alza son los 2 en 1 y las tablets con Windows.

Y seguirán bajando menudo despropósito ipad pro , mi novia que no tiene pc le regale una chuwi de esas low cost y se ha quedado flipando , tienes lo mejor de una tablet y lo mejor de un pc.

Luego ves lo que hace android con chrome os , añadir apps de android , lo que se resume una autentica chapuza.
Yo tengo una Chuwi Hi8 Pro y la uso muchísimo y estoy encantado con ella (salvo la batería y el sonido), pero ni de coña sustituye mi iPad. La veo mucho más cercana a un netbook que a una tablet.
1848 respuestas