Microsoft 640 y 640XL

Paté de gato escribió:¿A alguien más el tethering le sigue petando en la versión final igual que en las betas? Me tiene muy mosqueado ya que es algo que uso muchísimo, que tengo 20 GB de Yoigo.

mopas69 escribió:A mi solo hay una cosa que me tiene quemado y son las notificaciones de whatsapp. Llegan cuando quieren y ahora con W10 creo que me van hasta peor. Solo tengo las privadas, no las de grupo, pero incluso me muestra las de grupo y no las privadas... Mira que por un lado es casi mejor pero me fastidia bastante la verdad!! Por lo demas, me encanta haber cambiado de aires a mi también

Mira a ver si tienes activado el segundo plano en roaming. Que a mucha gente de OMV nos ha pasado eso.

Como puedo confirmarlo? En que menú esta?

Sino lo intentare reinstalar como dice Cosmyc
@mopas69 está en Sensor de Datos.

A mí hoy me ha empezado a fallar cosas aleatorias que seguían petando a pesar de los reinicios y me he hartado. Me vuelvo durante unos meses a 8.1.
Paté de gato escribió:@mopas69 está en Sensor de Datos.

En este nuevo menú de W10, no consigo encontrarlo [ayay]
A salido ya el win10 de manera oficial??
ELwendo escribió:A salido ya el win10 de manera oficial??

si para estos modelos si lo tienes ya para descargar
Wolford escribió:

No, de manera oficial no, es a través de la app Upgrade Advisor, pero sin esa app instalada el teléfono no actualiza a W10.

Cuando se pueda actualizar sin aplicaciones de terceros (aunque sea de la misma Microsoft), es cuando será oficial vía OTA o a través del Pc.
Estoy desde un 640XL probando el tethering de W10, de momento sin problemas, conectado con el portatil al movil...

Conectado y desconectado sin fallo alguno.
IS33 escribió:
Wolford escribió:

No, de manera oficial no, es a través de la app Upgrade Advisor, pero sin esa app instalada el teléfono no actualiza a W10.

Cuando se pueda actualizar sin aplicaciones de terceros (aunque sea de la misma Microsoft), es cuando será oficial vía OTA o a través del Pc.

Es oficial, las instrucciones de actualización están en la misma web de Microsoft, si dentro de unas semanas pongan la misma build en WDRT y por OTA (antes en una que en la otra o al revés) no va a suponer ninguna diferencia, es el mismo código y ya hay soporte oficial y actualizaciones OTA dentro de W10M para esos terminales, lo único que lo escalan.
@IS33 esa es la manera oficial de actualizar, dicha por microsoft...no se sabe seguro si esta actualizacion llegara a via OTA sin pasar antes por upgrade advisor
@Cosmyc, @Wolford, pues si es la oficial, a mi no me sale en un 640 LTE, y por supuesto no tengo instalada la app.

por lo que entiendo hay que instalarsela para poder actualizar no?
IS33 escribió:@Cosmyc, @Wolford, pues si es la oficial, a mi no me sale en un 640 LTE, y por supuesto no tengo instalada la app.

por lo que entiendo hay que instalarsela para poder actualizar no?

eso es la instalas (upgrade advisor) y desde esta te saldra ya para actualizar
@Wolford, pues es que lo hice dos veces para probar W10 a través de la app, y me fue fatal, aparte de que no me salían las opciones táctil y vista rápida.

Probaré una tercera y si sigue igual, me quedo en la 8.1
@IS33 ostras que raro...a mi con insider si que me dio fallos y volvi a la 8.1 pero desde que salio ya oficial con upgrade advisor no me ha dado fallos
@Wolford, pues voy a probar a ver. Has actualizado encima de las apps que tenías y te ha ido bien, o actualizaste, hiciste HR y luego instalaste todas las apps?
@IS33 yo actualice al W10 sin borrar apps y despues ya estando en W10 me saltaron las actualizaciones para todas las apps (33 sin ir mas lejos que me saltaron jajja, aunque muchas eran app nativas no mias eso si)
@Wolford, pues está descargándose, lo he enchufado a corriente con un 80% de batería porque esa es otra, las dos veces que actualicé se la bebió en nada.

Por cierto, ya no citemos mas porque si no esto sería chat y está prohibido.
@IS33 Hay un dato importante y es que el firmware (drivers para que lo entiendas) específicos para W10M de estos modelos está pendiente de salir, por eso no va todo lo fino que cabría esperar, si no tienes prisa en actualizar te recomiendo espetar a que esté en WDRT, ya que cuando este vendrá con actualización de firmware. Si tienes prisa el firmware te llegará por OTA cuando salga aunque ya hayas actualizado.

Pero vamos que sin el firmware y después de un hard reset tras actualizar a W10M la cosa va bastante decente, no deberías tener problemas.
@Cosmyc, es que ahora que dices eso, ayer o ante ayer me saltó una "actualización importante", no ponía mas detalles, y no reinició ni nada, pero se actualizó el teléfono. Puede ser eso?
IS33 escribió:@Cosmyc, es que ahora que dices eso, ayer o ante ayer me saltó una "actualización importante", no ponía mas detalles, y no reinició ni nada, pero se actualizó el teléfono. Puede ser eso?

Depende de que fuera esa actualización, puede ser, pero hasta que no esté la imagen en WDRT no es seguro.
¿Cómo se hace un Hard Reset en el 640XL? Tengo W10 y me va bastante bien, pero supongo que con el reset irá mejor aún..
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Cómo se hace un Hard Reset en el 640XL? Tengo W10 y me va bastante bien, pero supongo que con el reset irá mejor aún..

Con el terminal apagado mantienes pulsado el botón de bajar volumen y sin soltarlo lo enciendes hasta que aparezca la exclamación "!", luego suelta todos los botones y haz la siguiente secuencia: Subir volumen, bajar volumen, encendido, bajar volumen.
Nada, no hay manera...no llego ni a ver el símbolo de exclamación... Alguna idea?
¿Alguien con un 640 3G DS con novedades? Siguen trabajando con "el fabricante" para que pueda tener W10...
xKC4Lx VET3R4N escribió:Nada, no hay manera...no llego ni a ver el símbolo de exclamación... Alguna idea?

No hace falta hacerlo tan a lo burro.

Vete a configuracion, sistema y acerca de. En esa pantalla abajo del todo tienes un Restablecer telefono que te lo deja limpito del todo. Es lo que yo hice y a mi me va de perlas.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Nada, no hay manera...no llego ni a ver el símbolo de exclamación... Alguna idea?

Algo tienes que estar haciendo mal, también lo puedes hacer como te dice el compañero pero si lo haces como te digo mejor porque también te reconstruye la partición. La clave es tener el terminal apagado, mantener el Vol - y darle una pulsación al encendido hasta que vibre, verás el logo Nokia/Microsoft y seguidamente la exclamación y luego soltar el Vol -, tiene que funcionar sí o sí.
Cosmyc escribió:Es oficial, las instrucciones de actualización están en la misma web de Microsoft, si dentro de unas semanas pongan la misma build en WDRT y por OTA (antes en una que en la otra o al revés) no va a suponer ninguna diferencia, es el mismo código y ya hay soporte oficial y actualizaciones OTA dentro de W10M para esos terminales, lo único que lo escalan.

Es procedente hacer la puntualización de que no llega por OTA... directamente. Hay que "activar" la actualización, porque si no lo haces, por más que le des a actualizar no te la ofrece.

Por eso... no es OTA, en el sentido de lo que ha sido hasta ahora, y como lo será una vez cambies a W10. Esta actualización para pasar de W8 a W10, es diferente. Es importante decirlo, para evitar que la gente se enganche en ese paso :-)

Un saludo.
apachusque escribió:
Cosmyc escribió:Es oficial, las instrucciones de actualización están en la misma web de Microsoft, si dentro de unas semanas pongan la misma build en WDRT y por OTA (antes en una que en la otra o al revés) no va a suponer ninguna diferencia, es el mismo código y ya hay soporte oficial y actualizaciones OTA dentro de W10M para esos terminales, lo único que lo escalan.

Es procedente hacer la puntualización de que no llega por OTA... directamente. Hay que "activar" la actualización, porque si no lo haces, por más que le des a actualizar no te la ofrece.

Por eso... no es OTA, en el sentido de lo que ha sido hasta ahora, y como lo será una vez cambies a W10. Esta actualización para pasar de W8 a W10, es diferente. Es importante decirlo, para evitar que la gente se enganche en ese paso :-)

Un saludo.

Ya ya, técnicamente es por OTA pero por previa activación mediante dicha aplicación, lo único que no quería enrollarme para no liar a la gente.
Gracias @Cosmyc y @Henky. Ya he podido hacer el reset y todo perfecto!
tengo un problema, tengo un lumia 640XL y desde hace un par de dias cuando lo pongo a cargar me tarda mas de lo normal y me salta un mensaje diciendo carga lenta, y que utilice el cargador original...el caso es que me dice esto utilizando el cargador que viene en la caja del movil cuando lo compre, el original de microsoft...como puedo solucionar esto??
Wolford escribió:tengo un problema, tengo un lumia 640XL y desde hace un par de dias cuando lo pongo a cargar me tarda mas de lo normal y me salta un mensaje diciendo carga lenta, y que utilice el cargador original...el caso es que me dice esto utilizando el cargador que viene en la caja del movil cuando lo compre, el original de microsoft...como puedo solucionar esto??

Has descartado el cargador?
Cosmyc escribió:
Wolford escribió:tengo un problema, tengo un lumia 640XL y desde hace un par de dias cuando lo pongo a cargar me tarda mas de lo normal y me salta un mensaje diciendo carga lenta, y que utilice el cargador original...el caso es que me dice esto utilizando el cargador que viene en la caja del movil cuando lo compre, el original de microsoft...como puedo solucionar esto??

pues por desgracia he probado con otro y no me lo dice asique me da que va a ser el cargador...pero vaya tela, tiene 30 dias o asi
Wolford escribió:
Cosmyc escribió:

pues por desgracia he probado con otro y no me lo dice asique me da que va a ser el cargador...pero vaya tela, tiene 30 dias o asi

Tira de garantía.
Necesitas un cargador de 1A si o si, si lo cargas con otro de 0.5 que fue el standar hasta el 2015 te dara ese mensaje que se puede desactivar.

Antes de nada prueba con otro cargador
moninpro escribió:Necesitas un cargador de 1A si o si, si lo cargas con otro de 0.5 que fue el standar hasta el 2015 te dara ese mensaje que se puede desactivar.

Antes de nada prueba con otro cargador

ok gracias a todos por la ayuda ;)
Wolford escribió:
Cosmyc escribió:

Es de vergüenza el tema de los cargadores hoy día... Desde la Nintendo 3DS que ni siquiera incluye uno, a casos como el del 640XL, que trae un cargador de viaje, que da pena sólo de mirarlo.

Yo uso el de la tablet, que es de 3A, para cargar todo, pero es que deberían incluir cargador en cada producto que venden. Este tipo de técnicas de "pitufeo" me ponen enfermo. Si yo quiero tener 5 cargadores en casa, no tienes porqué quitármelos. A veces necesitas tener cargando 3 ó 4 cosas a la vez, y no puedes porque te han "robado" un cargador decente.

En fin... si usas ese cargador, que sea en viajes, o dejándolo toda la noche. No da más que para una urgencia.

Un saludo.
@apachusque y que lo digas!!con un cargador que tengo del movil de mi novia tarda en cargar unas 4 horas...y con este he contado unas 7 y cuarto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] es algo indecente
Y yo con mi cargador de 3A del Lumia 950 que es una maravilla, carga tan rápido que a veces el porcentaje de la batería se salta dos o tres números en apenas 1 minuto. Y aún así el de 1,3A del 808 PureView es el segundo mejor que he tenido, yo lo intentaría pillar, está barato online.

La verdad es que mis padres y mis hermanos usan ese de 800mA y un poquito de pena si que da...
Buenas tardes, son un feliz poseedor de un lumia 520 desde hace dos años, pero esta empezando a quedarse un poco corto y me gustaria un cambio. Al principio habia pensado en el 550, pero viendo la comparativa( y la diferencia de precio) con el 640 me decanto por este último. ¿Es una buena idea comprarlo hoy en día? quiero decir el 650 no ofrece mucho mas y su precio es muy superior.
Tengo la mayoria de mis dispositivos con win 10 asque me vendría genial que la actualización funcionara bien ( aunque por lo que leo es mejor esperar la Redstone). ¿Me conviene el 640 aunque venga de fabrica con el 8.1 o me la juego con uno de los nuevos con el win 10 de base?
Gracias
sankorn escribió:Buenas tardes, son un feliz poseedor de un lumia 520 desde hace dos años, pero esta empezando a quedarse un poco corto y me gustaria un cambio. Al principio habia pensado en el 550, pero viendo la comparativa( y la diferencia de precio) con el 640 me decanto por este último. ¿Es una buena idea comprarlo hoy en día? quiero decir el 650 no ofrece mucho mas y su precio es muy superior.
Tengo la mayoria de mis dispositivos con win 10 asque me vendría genial que la actualización funcionara bien ( aunque por lo que leo es mejor esperar la Redstone). ¿Me conviene el 640 aunque venga de fabrica con el 8.1 o me la juego con uno de los nuevos con el win 10 de base?
Gracias

Si no te importa tener un poco menos de soporte en el tiempo vete por el 640 sin dudarlo.
Cosmyc escribió:
sankorn escribió:Buenas tardes, son un feliz poseedor de un lumia 520 desde hace dos años, pero esta empezando a quedarse un poco corto y me gustaria un cambio. Al principio habia pensado en el 550, pero viendo la comparativa( y la diferencia de precio) con el 640 me decanto por este último. ¿Es una buena idea comprarlo hoy en día? quiero decir el 650 no ofrece mucho mas y su precio es muy superior.
Gracias

Si no te importa tener un poco menos de soporte en el tiempo vete por el 640 sin dudarlo.

Aunque en la practica un 640 podria ser algo superior ademas de estar en mejor momento calidad-precio si deseas cambiarlo yo optaria por un 650, solo por un detalle.

El 650 tiene soporte oficial wp10 y el 640 solo la opcion de wp10 , dicho de otra forma el 640 es " obsoleto en software "
Es para pensarselo
Cosmyc escribió:Si no te importa tener un poco menos de soporte en el tiempo vete por el 640 sin dudarlo.

moninpro escribió:
Aunque en la practica un 640 podria ser algo superior ademas de estar en mejor momento calidad-precio si deseas cambiarlo yo optaria por un 650, solo por un detalle.

El 650 tiene soporte oficial wp10 y el 640 solo la opcion de wp10 , dicho de otra forma el 640 es " obsoleto en software "
Es para pensarselo

Efectivamente es lo que me tira para atrás. Voy a tener que darle un par mas de vueltas. Gracias.
sankorn escribió:
Cosmyc escribió:Si no te importa tener un poco menos de soporte en el tiempo vete por el 640 sin dudarlo.

moninpro escribió:

Es para pensarselo

Efectivamente es lo que me tira para atrás. Voy a tener que darle un par mas de vueltas. Gracias.

Lo que te tira para atrás del 650 es el precio me imagino...
Cosmyc escribió:
sankorn escribió:

moninpro escribió:

Es para pensarselo

Lo que te tira para atrás del 650 es el precio me imagino...

€xacto. Igualmente cuando compre el 520 me paso lo mismo, lo compre y a los dos meses salio el 530 ( sin contar que lo descontaron 40euros) y despues de dos años no me fue tan mal, estoy mas que contento con WP pero los 512 de ram se me están quedando cortos.
Lo del precio es relativo. ten en cuenta que es un equipo que querras mantener durante posiblemente dos o mas años , no lo compres ya " obsoleto"
tengo el 640 3G de mi madre comprado en amazon doble sim, no hay manera de que salte la actualización a windows 10, es normal?, o hay que esperar mas adelante?

con mi 640 LTE "windows 10 instalado"

saludos
intermartin escribió:tengo el 640 3G de mi madre comprado en amazon doble sim, no hay manera de que salte la actualización a windows 10, es normal?, o hay que esperar mas adelante?

saludos

Es manual, con una aplicación llamada "Update Advisor".
Cosmyc escribió:
intermartin escribió:tengo el 640 3G de mi madre comprado en amazon doble sim, no hay manera de que salte la actualización a windows 10, es normal?, o hay que esperar mas adelante?

saludos

Lo hice el primer día, con mi 640 LTE me salto la actualización y todo perfecto, pero el otro 640 3G, me pone que es posible la actualización, pero no salta para actualizar? :-?

gracias
intermartin escribió:
Cosmyc escribió:

saludos

Lo hice el primer día, con mi 640 LTE me salto la actualización y todo perfecto, pero el otro 640 3G, me pone que es posible la actualización, pero no salta para actualizar? :-?

gracias

Eso es porque para ese modelo y product code concretos no está disponible el firmware adecuado todavía, aún así si te urge siempre puedes ponerte la release preview de insider aunque te faltará el firmware igualmente.
Cosmyc escribió:Eso es porque para ese modelo y product code concretos no está disponible el firmware adecuado todavía, aún así si te urge siempre puedes ponerte la release preview de insider aunque te faltará el firmware igualmente.

gracias, vamos que no queda mas remedio que esperar :( .

saludos y gracias de nuevo [oki]

saludos

Yo estoy igual que tú. Hoy ha saltado una actu del upgrade advisor y pensaba que era la buena, pero... nada de nada.

Es de traca esto.
1848 respuestas