Microsoft 640 y 640XL

Haber si alguno me podeís ayudar,de un tiempo hacia aqui en el tilde del correo electrnico me pone que tengo 14 emails y no desaparece nunca,y cuando entro a leerlos tp me deja eliminarlos,los selecciono doy a eliminar y siguen siempre ahi,hasta que no los borro desde el pc nada..... soy insider pero esto nunca me habia pasado

Alguna solución,gracias!! :) :)
decas escribió:Haber si alguno me podeís ayudar,de un tiempo hacia aqui en el tilde del correo electrnico me pone que tengo 14 emails y no desaparece nunca,y cuando entro a leerlos tp me deja eliminarlos,los selecciono doy a eliminar y siguen siempre ahi,hasta que no los borro desde el pc nada..... soy insider pero esto nunca me habia pasado

Borra la tile, y vuelve a crearla, a ver si se va.

Por cierto... saludad a otro poseedor de un 640XL. Pillado hoy mismo en fnac, por 179€, nuevo de trinqui. Al final, el XL que mi 630 se me está haciendo pequeño a la vista cada día que pasa.

Lo malo es ahora acostumbrarse a llevar tamaño azulejo en el bolsillo... Voy a ir acojonado todo el día por si lo doblo o lo parto. Mira que decía siempre que algo tan grande no era para mi... espero no haberme equivocado al comprarme un 5,7"

Un saludo.
apachusque escribió:
decas escribió:Haber si alguno me podeís ayudar,de un tiempo hacia aqui en el tilde del correo electrnico me pone que tengo 14 emails y no desaparece nunca,y cuando entro a leerlos tp me deja eliminarlos,los selecciono doy a eliminar y siguen siempre ahi,hasta que no los borro desde el pc nada..... soy insider pero esto nunca me habia pasado

Borra la tile, y vuelve a crearla, a ver si se va.

Por cierto... saludad a otro poseedor de un 640XL. Pillado hoy mismo en fnac, por 179€, nuevo de trinqui. Al final, el XL que mi 630 se me está haciendo pequeño a la vista cada día que pasa.

Lo malo es ahora acostumbrarse a llevar tamaño azulejo en el bolsillo... Voy a ir acojonado todo el día por si lo doblo o lo parto. Mira que decía siempre que algo tan grande no era para mi... espero no haberme equivocado al comprarme un 5,7"

Un saludo.

Pues ha funcionado,gracias por el consejo,mira que era sencillo y ni se me había ocurrido XD XD
Me pasa una cosa que no se si es mi Lumia 640 o no, aunque creo que sí.

Estoy conectado a la wifi de mi casa, salgo a la oficina, y cuando vuelvo hay días que no se vuelve a conecta a mi wifi. De hecho intento conectar manualmente y me lanza un error "no se puede conectar a la red wifi". Hasta que no apago el movil y lo vuelvo a encender, no hay manera. Y no ocurre siempre, solo cuando le apetece.

¿Sabéis que puede ser?
A mi eso me pasa a veces con el Mac, y lo mas probable es que sea del router. Mi 640 LTE se conecta sin problemas, pero el Mac hay veces que me lanza ese mismo error que dices, o "ha expirado el tiempo de conexión".

Pero vamos, que del teléfono dudo que sea. Prueba a borrar la clave Wifi que te da fallo y vuelve a conectarlo, pero antes re-inicia el teléfono con botón de apagado+volumen.
IS33 escribió:A mi eso me pasa a veces con el Mac, y lo mas probable es que sea del router. Mi 640 LTE se conecta sin problemas, pero el Mac hay veces que me lanza ese mismo error que dices, o "ha expirado el tiempo de conexión".

Pero vamos, que del teléfono dudo que sea. Prueba a borrar la clave Wifi que te da fallo y vuelve a conectarlo, pero antes re-inicia el teléfono con botón de apagado+volumen.

Cuando dices reiniciar con apagado + volumen a que te refieres? Yo esa combinación de teclas la utilizo para apagarlo, pero no reinicia.

Voy a cambiar la clave aunque me parece raro que al Lumia de mi mujer no le pase esto y con mi Surface tampoco me pase. [beer]
¿Soy la única a la que no se le actualiza desde hace casi un año la sección "novedades en aplicaciones" de la tienda? Siempre que entro están las mismas... ¿Es un fallo o es que realmente no hay apps nuevas?

¿Se sabe algo de W10? Esto ya es un pitorreo, desde septiembre que iba a salir...
Nao-Chan escribió:¿Soy la única a la que no se le actualiza desde hace casi un año la sección "novedades en aplicaciones" de la tienda? Siempre que entro están las mismas... ¿Es un fallo o es que realmente no hay apps nuevas?

¿Se sabe algo de W10? Esto ya es un pitorreo, desde septiembre que iba a salir...
,

Si, en cuanto a WP10 Mobile se sabe que el despliegue sera en tres bloques y sera por modelos, de los actuales para atras, y en principio se sabe que sera este mes, pero no hay dias, ni siquiera confirmacion OFICIAL de que sea asi,

En cuanto a las versiones de prueba o " insiders " que estamos con WP10 mobile en nuestro telefono principal estamos esperando la que puede ser una nueve version esta semana , muy posiblemente hoy.

Tambien decirte que en este momento hay dos niveles de prueba o insider, una para los telefonos viejos, que son todos los NO X50 y otra para los nuevos.

Los telefonos viejos estamos recibiendo versiones de Wp10 mobile
Y los nuevos esta recibiendo otro NIVEL de WP10 llamado Redstone que tambien esta en evolucion.

Asi que eso es todo lo que te puedo contar, hay dos niveles de desarrollo y ninguno de ellos terminado, han tenido muchos problemas para conseguir que windows 10 este en cualquier dispositivo, y ese es el camino, uniendo nucleos de sistema operativo para conseguir que la base del sistema este en cualquier chisme, y ese es el camino que estan haciendo, de hecho las numeraciones de S:O de escritorio y de movil son casi las mismas en las versiones de prueba.

Estoy usando un Lumia 930 como telefono habitual que funciona correctamente con WP10 Mobile, no tengo problemas de ningun tipo aunque me faltan los drivers originales que hacen que pueda grabar audio y el podometro de forma nativa

Nos queda poco, posiblemente este mes, aunque no hay fecha exacta.

Saludos
¿Desde la app de outlook no se pueden reenviar correos? Porque no he visto la opción...
roberto28live escribió:¿Desde la app de outlook no se pueden reenviar correos? Porque no he visto la opción...

Aplicacion de outlokk ?

Yo uso la aplicacion de correo nativa y atiendo el correo como su fuera en el PC
mopas69 escribió:
IS33 escribió:A mi eso me pasa a veces con el Mac, y lo mas probable es que sea del router. Mi 640 LTE se conecta sin problemas, pero el Mac hay veces que me lanza ese mismo error que dices, o "ha expirado el tiempo de conexión".

Cuando dices reiniciar con apagado + volumen a que te refieres? Yo esa combinación de teclas la utilizo para apagarlo, pero no reinicia.

Voy a cambiar la clave aunque me parece raro que al Lumia de mi mujer no le pase esto y con mi Surface tampoco me pase. [beer]

Hola, perdona pero no he podido contestar antes. Tienes que pulsar botón de apagado+bajar volumen y esperar a que se apague y no soltar hasta que notes una pequeña vibración, luego ya sueltas y habrás reiniciado el sistema.

La clave no hace falta que la cambies, con borrar la Wifi del teléfono y volver a conectarla vale, así se va descartando el motivo del problema.
Hola a todos.

Soy poseedor de un Lumia 640 DS desde hace un par de días y tengo algunas dudas, ya que he sido usuario de android desde hace años.

En primer lugar, más que una duda es una consulta de algo que no me parece normal. He cargado la batería dos veces, hasta el 100%, pero nada más desenchufarlo el porcentaje indica 97%. No lo considero normal, ¿a alguien más le pasa? Igual es tema del firmware.

¿No es posible cargar la batería con el móvil apagado? Si conecto el cargador con el móvil apagado automáticamente éste se enciende.

Sobre el tema notificaciones, cada vez que me llega un whatsapp se enciende la pantalla del móvil por completo. ¿Cómo podría evitar ésto? ¿desactivando las notificaciones del whatsapp? Yo quiero que me lleguen las notificaciones, pero no que se encienda la pantalla. ¿No hay posibilidad de que sólo se muestre/encienda la pantalla del reloj con el contador de mensajes?

Por lo general estoy muy contento con el móvil, y esperando la actualización a W10 :) .

Un saludo!
FIGANE escribió:Hola a todos.

Soy poseedor de un Lumia 640 DS desde hace un par de días y tengo algunas dudas, ya que he sido usuario de android desde hace años.

En primer lugar, más que una duda es una consulta de algo que no me parece normal. He cargado la batería dos veces, hasta el 100%, pero nada más desenchufarlo el porcentaje indica 97%. No lo considero normal, ¿a alguien más le pasa? Igual es tema del firmware.

¿No es posible cargar la batería con el móvil apagado? Si conecto el cargador con el móvil apagado automáticamente éste se enciende.

Sobre el tema notificaciones, cada vez que me llega un whatsapp se enciende la pantalla del móvil por completo. ¿Cómo podría evitar ésto? ¿desactivando las notificaciones del whatsapp? Yo quiero que me lleguen las notificaciones, pero no que se encienda la pantalla. ¿No hay posibilidad de que sólo se muestre/encienda la pantalla del reloj con el contador de mensajes?

Por lo general estoy muy contento con el móvil, y esperando la actualización a W10 :) .

Un saludo!

Bienvenido al mundo Lumia.

1ª Los indicadores de bateria son calculos matematicos que hace el sistema en base a la tension que cree que lleva la bateria, ose,,,,,NI PUTO CASO, la bateria se carga, y dura lo que dura, y es mas o menos significativo el nivel que dice que tiene con lo que realmente tiene, disfrutalo y punto.

2, No no es posible, y ademas es bueno, si algo falla y no arranca, si ademas tampoco funciona la botonera o el tactil, se encendera y dara la posibilidad de restaurar o meter algun firmware unicamente conectandolo a un usb cargador, como es el cargador normal o un PC en caso de problemas graves, eso es una ventaja y no un inconveniente.

3. Yo lo tengo asi, se me enciende y me gusta, tengo ahora la ultima version " build " de WP10 y no se si se puede quitar, pero ahi no te puedo ayudar.

Que lo disfrutes
Yo tengo el 640 XL dual sim y no me ocurre eso de encenderse la pantalla.Es posible que tengas las notificaciones emergentes activadas?. Si no recuerdo mal, a parte de desde whatsapp, hay que configurarlo en PERSONALIZACIÓN---NOTIFICACIONES Y ACCIONES---WHATSAPP.
Madre mia... Anoche puse a cargar mi 640XL, y miré cuando había sido la última carga... Quedaba un 18% (según el teléfono, para 19 horas más), y tiempo desde la última carga... ¡Tres días!

Ya ni recordaba un teléfono que me durara 3 días sin cargar.

Un saludo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo tengo el 640 XL dual sim y no me ocurre eso de encenderse la pantalla.Es posible que tengas las notificaciones emergentes activadas?. Si no recuerdo mal, a parte de desde whatsapp, hay que configurarlo en PERSONALIZACIÓN---NOTIFICACIONES Y ACCIONES---WHATSAPP.

Pues sí, acabo de acceder a la ruta que me has indicado y tenía en el whatsapp las notificaciones emergentes activadas.
Muchas gracias compañero! Un saludo.
@Figane

De nada, para eso estamos!! Es un poco lioso pero luego se hace bastante intuitivo.

@Apachusque

A mí me ocurre exactamente igual. A veces me olvido de dónde lo cargué la última vez y dónde dejé el cargador [qmparto] . Con anteriores teléfonos no era muy difícil, porque lo cargaba siempre toda la noche
Hola de nuevo.

Vuelvo con otra pregunta de noob [carcajad] .

Tengo instalada la app de Spotify, y me descargo las listas de reproducción que me gustan para escucharlas off line (es la música que llevo en el coche). Pero cuando ya no me interesa una lista no encuentro la opción de borrar el contenido. En la aplicación no encuentro la opción (simplemente desmarcar la opción de "disponible sin conexión") y en el gestor de la memoria de almacenamiento de Windows la única opción que me da es desinstalar la app.
¿Hay alguna opción para eliminar ese contenido en concreto? Porque por mucho que "desmarque" la opción "disponible sin conexión", el sistema me indica que no se ha liberado espacio de almacenamiento [buuuaaaa] .

Saludos.
Yo no uso Spotify, así que no te puedo ayudar en eso.. Lo que si que recomiendo a todo poseedor de un Lumia, es la aplicación "Mixradio". Es cojonuda.
Por otro lado, creo que han mejorado mucho la aplicación de Facebook, no? Ahora al menos aparece mucho más contenido en el Timeline...
Me sumo a este hilo que acabo de comprarme el 640 dual sim por 125 leuros en Amazon y no he podido resistirme.

Soy nuevo en windows phone así que espero ir aprendiendo de todos vosotros.

Un saludo!!
compañeros existe la app de netflix en wp¿? estoy pensando comprar un 640 y queria saber si podre seguir usandolo para ver mis series desde netflix
Wolford escribió:compañeros existe la app de netflix en wp¿? estoy pensando comprar un 640 y queria saber si podre seguir usandolo para ver mis series desde netflix

Si, y funciona perfectamente.
Raiben escribió:
Wolford escribió:compañeros existe la app de netflix en wp¿? estoy pensando comprar un 640 y queria saber si podre seguir usandolo para ver mis series desde netflix

guay muchas gracias!!me imagino que si que me recomendais el paso a WP no?estoy algo arto de Android y la verdad quiero perderlo de vista pero ya XD y esque iphone....
Wolford escribió:
Raiben escribió:

guay muchas gracias!!me imagino que si que me recomendais el paso a WP no?estoy algo arto de Android y la verdad quiero perderlo de vista pero ya XD y esque iphone....

Si están las aplicaciones que necesitas yo te lo recomiendo, sobretodo si quieres cambiar de aires.
Wolford escribió:
Raiben escribió:

Yo llevo una semana con un Lumia 640 después de muchos años con android... y la verdad es que estoy contentisimo :) . No echo nada en falta. Bueno, quizás alguna app, como la de mi banco para gestionar las cuentas, pero vamos, para el uso diario que le doy a un smartphone Windows Phone me está gustando mucho.
A ver que tal cuando actualicen a W10.
Un saludo.
FIGANE escribió:Yo llevo una semana con un Lumia 640 después de muchos años con android... y la verdad es que estoy contentisimo :) . No echo nada en falta. Bueno, quizás alguna app, como la de mi banco para gestionar las cuentas, pero vamos, para el uso diario que le doy a un smartphone Windows Phone me está gustando mucho.
Un saludo.

Con el L640, considero que ya puedes probar el W10m que existe a través de la aplicación Windows Insider, usando el anillo Release Preview.
Al fin y al cabo, W10m no va a dejar de ser beta ni de actualizarse y su situación ahora mismo es bastante estable.
Si no te terminara de convencer, siempre puedes volver desde la aplicación Windows Device Recovery Tool.
Saludos.
Speed escribió:
FIGANE escribió:Yo llevo una semana con un Lumia 640 después de muchos años con android... y la verdad es que estoy contentisimo :) . No echo nada en falta. Bueno, quizás alguna app, como la de mi banco para gestionar las cuentas, pero vamos, para el uso diario que le doy a un smartphone Windows Phone me está gustando mucho.
Un saludo.

Con el L640, considero que ya puedes probar el W10m que existe a través de la aplicación Windows Insider, usando el anillo Release Preview.
Al fin y al cabo, W10m no va a dejar de ser beta ni de actualizarse y su situación ahora mismo es bastante estable.
Si no te terminara de convencer, siempre puedes volver desde la aplicación Windows Device Recovery Tool.
Saludos.

Ya, pero prefiero esperar a una versión estable.
Un saludo.
FIGANE escribió:
Speed escribió:
Un saludo.

Saludos.

Ya, pero prefiero esperar a una versión estable.
Un saludo.

Ya es estable.
donde puedo adquirir un lumia 640 lte?el mejor precio seria Amazon??porque mirando en mi zona no hay en mediamarkt ni en ninguna tienda de las que ha preguntado
Wolford escribió:donde puedo adquirir un lumia 640 lte?el mejor precio seria Amazon??porque mirando en mi zona no hay en mediamarkt ni en ninguna tienda de las que ha preguntado

En mundopda también tienes.
Cosmyc escribió:
Wolford escribió:donde puedo adquirir un lumia 640 lte?el mejor precio seria Amazon??porque mirando en mi zona no hay en mediamarkt ni en ninguna tienda de las que ha preguntado

En mundopda también tienes.

ok gracias le echare un vistazo ;)

Editado: bueno ya me he decidido y he comprado el modelo XL, por ahora encantando con el salto a WP y a seguir investigando cositas jejee
Nadie ha actualizado oficialmente a windows 10? Salio hace 2 dias creo.

Yo acabo de actualizarlo, ha tardado un rato y de momento no va del todo fino, pero creo que es porque esta aplicando actualizaciones de apps y algunas no me deja actualizarlas, como la de Fotos, da error todo el rato de que necesita instalarse en el dispositivo y no en la SD, al final he cambiado la configuracion para instalar en el dispositivo las aplicaciones y descargas y aun asi sigue el fallo.

Ademas cada vez que apago el movil, en realidad se reinicia y al iniciar me sale el mensaje "Se han instalado las actualizaciones".
@Henky, deja que termine de actualizar todo, apps incluidas, tarda bastante, pero merece la pena. El mío lo actualicé esta mañana y va bastante bien, de echo de momento no tengo pega salvo algún "error" que creí que tenía y que conseguí solucionar;

hilo_microsoft-lumia_2051205_s2420#p1741078912

Ahora a usarlo unos días a ver como se comporta la batería que por lo que he visto consume un pelín mas pero nada exagerado.

Paciencia y cuando termine de todo lo actualizable e instalable reinicio con botón apagado+volumen, yo lo hice así y de momento va todo fluido.
A mi no me deja actualizar... la app Upgrade Advisor me dice que mi teléfono es compatible pero que aun no tengo disponible la actualización.
Ya sé que puedo hacerlo con el insider, pero paso, me esperaré a que me salte la actualización.
Saludos.
FIGANE escribió:A mi no me deja actualizar... la app Upgrade Advisor me dice que mi teléfono es compatible pero que aun no tengo disponible la actualización.
Ya sé que puedo hacerlo con el insider, pero paso, me esperaré a que me salte la actualización.
Saludos.

A mi sin el upgrade advisor no me saltaba la actualizacion, le instale el advisor y entonces si, me salio el aviso de actualizacion.

Lo de ampliar el tamaño para iconos en el lumia 640 es cojonudo, entre otras muchas cosas [qmparto] [qmparto]
Yo lo actualicé el otro día, y ahora mismo estoy haciendo una copia de seguridad para formatearlo y volver a 8.1. Después de las dos actualizaciones (.107 y .164), mi cuenta "oficial" de msn que usaba en W8.1 ha quedado un poco rara... no puedo acceder al correo, ni aunque añada la cuenta, y mis contactos han volado.

He visto en el hilo de Lumia que no soy el único, y que se arregla con un hard reset... voy a ir más lejos, le voy a meter 8.1 con el windows device recovery tool, y empezaré a actualizar todo otra vez, sin configurar nada más que la cuenta de msn. En mi 435, haciéndolo así, ha funcionado a la perfección, pero en mi 640XL no, se ha quedado como idiotizada. Aprovecharé para limpiar cosas, como el Here, por ejemplo :-(

Echo en falta alguna cosilla, como el poder ocultar la barra de los botones, y el poder ver cuando fue la última vez que cargué el teléfono. Son opciones tan chorras, pero tan útiles, que no entiendo porqué se han eliminado.

Bueno, iremos paso a paso, a ver como evoluciona W10m.

Un saludo.
Consejo, hacer copia de seguridad antes de actualizar, actualizar a W10M, actualizar a la última build disponible (ahora la .164), hacer hard reset, restaurar copia de seguridad.

Si es posible es incluso hasta mejor en el último paso no restaurar copia y hacer todo desde cero.
Cosmyc escribió:Consejo, hacer copia de seguridad antes de actualizar, actualizar a W10M, actualizar a la última build disponible (ahora la .164), hacer hard reset, restaurar copia de seguridad.

Si es posible es incluso hasta mejor en el último paso no restaurar copia y hacer todo desde cero.

Si, es lo que pienso hacer... ignorar las copias de seguridad y volver a configurar cada app. Mejor desde cero cuando hay una actu de S.O. grande (en PC hago lo mismo, para que no quede basurilla que luego te ralentiza todo).

Un saludo.
¿Que espacio disponible es necesario? Yo en el mio 930, sin problemas, pero mi hijo con el 640XL, le dice el telefono, que no, que no hay espacio. Y por mas que borra y pasa fotos y musica a la SD, sigue diciendo que el telefono está lleno.

Por si es un bug, a pesar de ver lleno el telefono, intentamos instalar W10, pero no nos deja.... :-?
hadock0 escribió:¿Que espacio disponible es necesario? Yo en el mio 930, sin problemas, pero mi hijo con el 640XL, le dice el telefono, que no, que no hay espacio. Y por mas que borra y pasa fotos y musica a la SD, sigue diciendo que el telefono está lleno.

Por si es un bug, a pesar de ver lleno el telefono, intentamos instalar W10, pero no nos deja.... :-?

Creo recordar que a mi me dijo que necesitaba 2,69 gb libres o algo asi. Y a pesar de que no me dejaba desinstalar nada porque ya estaba en el proceso, al final lo descargo y actualizo sin espacio libre, no se si llego a usar el espacio de la SD o que, pero lo hizo con solo 800~ megas libres.

Yo ahora he decidido hacer un recovery a movil para dejarlo limpio del todo y volver a empezar, que se me quedo una aplicacion que no habia manera de actualizar, me daba fallo. Complemento de Fotos de Microsoft se llama, y no podia actualizarse, voy a ver si asi va todo mejor.
Lo del complemento para fotos me sale a mi desde que puse el 10 en enero. Desapareció en una actualización pero volvió en otra. Dicen que con un hard reset igual se quita.

Ya me dirás. Tampoco molesta.
St. Anger escribió:Lo del complemento para fotos me sale a mi desde que puse el 10 en enero. Desapareció en una actualización pero volvió en otra. Dicen que con un hard reset igual se quita.

No, no molesta, pero yo soy un poco tocapelotas con estos temas y no me gusta tener una actualizacion pendiente por ahi [+risas] [+risas] [+risas]

Pero ahora ya te puedo confirmar que despues de actualizar a windows 10 y hacer un "restablecer el telefono" en Configuracion, Sistema, Acerca de tengo todas las aplicaciones actualizadas sin problemas.

Pero creo que el problema residia en la aplicacion de la tienda, porque la que tengo ahora es ligeramente distinta a la que tenia antes y quizas por eso no actualizaba el complemento de fotos.
Henky escribió:
St. Anger escribió:Lo del complemento para fotos me sale a mi desde que puse el 10 en enero. Desapareció en una actualización pero volvió en otra. Dicen que con un hard reset igual se quita.

No, no molesta, pero yo soy un poco tocapelotas con estos temas y no me gusta tener una actualizacion pendiente por ahi [+risas] [+risas] [+risas]

Pero ahora ya te puedo confirmar que despues de actualizar a windows 10 y hacer un "restablecer el telefono" en Configuracion, Sistema, Acerca de tengo todas las aplicaciones actualizadas sin problemas.

Pero creo que el problema residia en la aplicacion de la tienda, porque la que tengo ahora es ligeramente distinta a la que tenia antes y quizas por eso no actualizaba el complemento de fotos.

Es que me da mucha pereza volver a empezar de cero. Quizá estos días de fiesta, si me aburro.

Gracias!
buenas compañeros, soy poseedor de un lumia 640 XL hace poco tiempo, al no existir chrome en WP, que navegador me recomendais utilizar??
Wolford escribió:buenas compañeros, soy poseedor de un lumia 640 XL hace poco tiempo, al no existir chrome en WP, que navegador me recomendais utilizar??

El que tiene de serie aunque deja que desear, se basan todos en el mismo creo recordar.
troncoloco escribió:
Wolford escribió:buenas compañeros, soy poseedor de un lumia 640 XL hace poco tiempo, al no existir chrome en WP, que navegador me recomendais utilizar??

El que tiene de serie aunque deja que desear, se basan todos en el mismo creo recordar.

No todos, aunque Edge es el mejor que hay de todas maneras.
A mi solo hay una cosa que me tiene quemado y son las notificaciones de whatsapp. Llegan cuando quieren y ahora con W10 creo que me van hasta peor. Solo tengo las privadas, no las de grupo, pero incluso me muestra las de grupo y no las privadas... Mira que por un lado es casi mejor pero me fastidia bastante la verdad!! Por lo demas, me encanta haber cambiado de aires a mi también
Cosmyc escribió:
troncoloco escribió:

No todos, aunque Edge es el mejor que hay de todas maneras.

De los que yo he probado Edge es el mejor con diferencia si, aún así para mí hace aguas por todos lados si lo comparo con Chrome de cualquier otro tlfn, pero vamos, dicho eso, edge manda en W10m.
mopas69 escribió:A mi solo hay una cosa que me tiene quemado y son las notificaciones de whatsapp. Llegan cuando quieren y ahora con W10 creo que me van hasta peor. Solo tengo las privadas, no las de grupo, pero incluso me muestra las de grupo y no las privadas... Mira que por un lado es casi mejor pero me fastidia bastante la verdad!! Por lo demas, me encanta haber cambiado de aires a mi también

Prueba a reinstarlar el whatsapp.

@troncoloco Sólo hay que darle tiempo, es un navegador nuevo y hecho de cero, y por si no fuera poco supera en algunos aspectos a Chrome como en rendimiento javascript.
¿A alguien más el tethering le sigue petando en la versión final igual que en las betas? Me tiene muy mosqueado ya que es algo que uso muchísimo, que tengo 20 GB de Yoigo.

mopas69 escribió:A mi solo hay una cosa que me tiene quemado y son las notificaciones de whatsapp. Llegan cuando quieren y ahora con W10 creo que me van hasta peor. Solo tengo las privadas, no las de grupo, pero incluso me muestra las de grupo y no las privadas... Mira que por un lado es casi mejor pero me fastidia bastante la verdad!! Por lo demas, me encanta haber cambiado de aires a mi también

Mira a ver si tienes activado el segundo plano en roaming. Que a mucha gente de OMV nos ha pasado eso.
1848 respuestas