Nao-Chan escribió:¿Soy la única a la que no se le actualiza desde hace casi un año la sección "novedades en aplicaciones" de la tienda? Siempre que entro están las mismas... ¿Es un fallo o es que realmente no hay apps nuevas?
¿Se sabe algo de W10? Esto ya es un pitorreo, desde septiembre que iba a salir...
,
Si, en cuanto a WP10 Mobile se sabe que el despliegue sera en tres bloques y sera por modelos, de los actuales para atras, y en principio se sabe que sera este mes, pero no hay dias, ni siquiera confirmacion OFICIAL de que sea asi,
En cuanto a las versiones de prueba o " insiders " que estamos con WP10 mobile en nuestro telefono principal estamos esperando la que puede ser una nueve version esta semana , muy posiblemente hoy.
Tambien decirte que en este momento hay dos niveles de prueba o insider, una para los telefonos viejos, que son todos los NO X50 y otra para los nuevos.
Los telefonos viejos estamos recibiendo versiones de Wp10 mobile
Y los nuevos esta recibiendo otro NIVEL de WP10 llamado Redstone que tambien esta en evolucion.
Asi que eso es todo lo que te puedo contar, hay dos niveles de desarrollo y ninguno de ellos terminado, han tenido muchos problemas para conseguir que windows 10 este en cualquier dispositivo, y ese es el camino, uniendo nucleos de sistema operativo para conseguir que la base del sistema este en cualquier chisme, y ese es el camino que estan haciendo, de hecho las numeraciones de S:O de escritorio y de movil son casi las mismas en las versiones de prueba.
Estoy usando un Lumia 930 como telefono habitual que funciona correctamente con WP10 Mobile, no tengo problemas de ningun tipo aunque me faltan los drivers originales que hacen que pueda grabar audio y el podometro de forma nativa
Nos queda poco, posiblemente este mes, aunque no hay fecha exacta.
Saludos