Microsoft 640 y 640XL

budismo_92 escribió:
apachusque escribió:
budismo_92 escribió:Me acaba de llegar el XL y he visto que tiene como una pequeña muesca en la parte de abajo de la pantalla. Pero no parece roto porque no es irregular, es como una U invertida ¿qué es eso?

Un saludo.

¿El micrófono? ;-)

Un saludo.

Ha sido preguntarlo y venirme a la mente xD. Gracias, Apachusque, toy tonto con la emoción [+risas]

Ya comentarás qué tal te va ;)
Se supone que anoche salió nurva build de Windows 10 para todos los anillos, pero a mí no me ha llegado.
Paté de gato escribió:Se supone que anoche salió nurva build de Windows 10 para todos los anillos, pero a mí no me ha llegado.

A mi tampoco me salto nada nuevo, la ultima creo que es la .107 :)
Yo es que vi el tweet de Gabe Aul recién publicado y busqué seguido y esta mañana también y no me encuentra.
Pues creo que ya está en el slow también... a mi me entró hace días con el fast.

Será cuestión de esperar. Revisa, por si acaso, que tienes espacio en el teléfono. No creo que influya, pero...

Un saludo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
budismo_92 escribió:
apachusque escribió:
¿El micrófono? ;-)

Un saludo.

Ha sido preguntarlo y venirme a la mente xD. Gracias, Apachusque, toy tonto con la emoción [+risas]

Ya comentarás qué tal te va ;)

He comentado en el otro hilo donde hablábamos mis impresiones generales.

Un saludo!

EDIT: ¿Alguien usa cargadores con más amperaje? 750 mAh del oficial es horriblemente lento... Tengo pensado usar uno de 2 amperios.
Yo utilizo el que viene de serie. Podría ser bastante más rápido, sí...XD. Con baterías de 3000mAh, debería venir de serie la carga rápida..
budismo_92 escribió:¿Alguien usa cargadores con más amperaje? 750 mAh del oficial es horriblemente lento... Tengo pensado usar uno de 2 amperios.

Yo compre esté y se nota el tiempo de carga como es obvio, no le puse el de otro móvil por miedo al amperaje tan bajo que tiene

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FJ9HJO ... UTF8&psc=1
toloweo escribió:
budismo_92 escribió:¿Alguien usa cargadores con más amperaje? 750 mAh del oficial es horriblemente lento... Tengo pensado usar uno de 2 amperios.

Yo compre esté y se nota el tiempo de carga como es obvio, no le puse el de otro móvil por miedo al amperaje tan bajo que tiene

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FJ9HJO ... UTF8&psc=1

Ese cargador lo tengo yo, es de 1,3A y es buenísimo, me vino con el Nokia 808 PureView.
Bueno pues yo finalmente he decidido regalarle a mi madre el Lumia 640 azul (130€) con micro sd de 16gb y una funda de silicona, todo por 140€ en Amazon, creo que está muy bien. Ella tiene un Lumia 530 y está muy contenta pero se deja la vista la pobre y además siempre tiene problemas de almacenamiento.
Ya os contaré qué tal pero supongo que el cambio se notará
Llevo con el 640XL desde finales del año pasado y en general me gusta mucho, pero he decidido que me lo voy a quitar y le daré una oportunidad a Android, que desde el Galaxy S3 no he tenido ninguno.

Me voy a pillar ya el OPO 2 y veré si consigo acostumbrarme a dicho sistema de nuevo...
La verdad es que yo también estoy encantado con el móvil pero tiro en falta algunas apps bastante importantes para mi que no dispongo de ellas en la tienda.
Además, creo que es demasiado pronto para tener un W10 phone porque yo lo compré en verano pensando que a finales de año saldría la actualización que se anunciaba y que a día de hoy no hay nada.
La cuestión es que me precipité.
Será un móvil a tener en cuenta en unos años pero hoy por hoy, en mi caso, no merece la pena.
Lo venderé para recuperar un poco la inversión y ya volveré en un tiempo cuando todo esté listo y no a medias como ocurre hoy.
Al parecer ya están soltando la actualización por los medios "no insider" de W10 para los primeros modelos (entre los que está el 640). Cogedlo con pinzas, pero ir a "actualizar teléfono", a ver si ya os entra.

Fuente: WPA, pero ya lo han quitado. Me ha saltado el aviso del post en wpa y ponía que había usuarios que ya estaban reportando la actualización oficial en varios paises.

Un saludo.
apachusque escribió:Al parecer ya están soltando la actualización por los medios "no insider" de W10 para los primeros modelos (entre los que está el 640). Cogedlo con pinzas, pero ir a "actualizar teléfono", a ver si ya os entra.

Fuente: WPA, pero ya lo han quitado. Me ha saltado el aviso del post en wpa y ponía que había usuarios que ya estaban reportando la actualización oficial en varios paises.

Un saludo.

Hay gente desmintiéndolo, ya que supuestamente lo han hecho por el anillo nuevo, que es pre-production. No es la oficial sobre el papel pero es indicativo de que es inminente.
Cosmyc escribió:
apachusque escribió:Al parecer ya están soltando la actualización por los medios "no insider" de W10 para los primeros modelos (entre los que está el 640). Cogedlo con pinzas, pero ir a "actualizar teléfono", a ver si ya os entra.

Un saludo.

Hay gente desmintiéndolo, ya que supuestamente lo han hecho por el anillo nuevo, que es pre-production. No es la oficial sobre el papel pero es indicativo de que es inminente.

El problema es que no han dado la compilación que les ha entrado, sólo que les ha entrado "algo". Como he puesto en el hilo de Lumia, ya me extraña que un domingo por la noche se pongan a meter actualizaciones. Normalmente son los martes ¿no?

Un saludo
apachusque escribió:
Cosmyc escribió:

Un saludo.

El problema es que no han dado la compilación que les ha entrado, sólo que les ha entrado "algo". Como he puesto en el hilo de Lumia, ya me extraña que un domingo por la noche se pongan a meter actualizaciones. Normalmente son los martes ¿no?

Un saludo

Sí, las oficiales son los martes salvo excepciones. Domingo es muy raro, ni siquiera recuerdo ninguna compilación insider que saliese un domingo.
Pues a mi la pantalla del xl me suele fallar, aveces no gira la pantalla al girar el movil, le cuesta cuando le doy a los botones de abajo, y aveces hace un doble tick, me saca que quicio estos fallos.
Pues yo he aprovechado este fin de semana para meterle W10 al móvil con la preview y me parece tener un móvil nuevo, va fino fino, no me esperaba eso la verdad. Metí W10 porque leía que iba muy bien, a pesar que no me fiaba y de momento no me arripiento de haberlo hecho.
Ballix71 escribió:Pues yo he aprovechado este fin de semana para meterle W10 al móvil con la preview y me parece tener un móvil nuevo, va fino fino, no me esperaba eso la verdad. Metí W10 porque leía que iba muy bien, a pesar que no me fiaba y de momento no me arripiento de haberlo hecho.

Asi es ,,, va fino fino en algunos terminales, el tuyo uno de ellos
A mí el 640XL me funciona generalmente bien, pero tiene tiempos de espera y algunos fallos bastante molestos por no decir algo peor. Internet Explorer es muy muy flojo. Qué tal funciona Edge? Hay prevista alguna mejora en la aplicación de Facebook?
xKC4Lx VET3R4N escribió:A mí el 640XL me funciona generalmente bien, pero tiene tiempos de espera y algunos fallos bastante molestos por no decir algo peor. Internet Explorer es muy muy flojo. Qué tal funciona Edge? Hay prevista alguna mejora en la aplicación de Facebook?

Hay una nueva aplicación de Facebook en el horno por lo que he leído. Edge es mejor que IE en algunos aspectos pero peor en otros, tiene que mejorar bastante.
Miedo me da entonces el Edge.. [carcajad] . Bueno, en lo demás me satisface, así que tampoco es nada grave. Esperemos que mejore ya que me parece un gran SO para un móvil y sus puntos fuertes siguen pesando más que los flojos [toctoc]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Miedo me da entonces el Edge.. [carcajad] . Bueno, en lo demás me satisface, así que tampoco es nada grave. Esperemos que mejore ya que me parece un gran SO para un móvil y sus puntos fuertes siguen pesando más que los flojos [toctoc]

Hay que darle un poco más de tiempo, es lo más verde del sistema con diferencia.
Pues a mí Edge me encanta. En WP8.1 con el texto al mínimo, en IE se me seguí viendo bastante grande, en W10M, en cambio se ve todo mucho mejor con Edge.
Pues a mi una de las cosas que no me gustó nada fue el tamaño de las fuentes; es decir, poder elegir en accesibilidad me parece bien, por el tema de vista de lectura y algunos menús y opciones, pero poder personalizarlo a mayores en el apartado de pantalla, donde te obliga a reiniciar para aplicar cambios, lo veo innecesario. Si lo ponías al máximo, creo recordar que de serie venía a 220% o algo así, ya no encajaba bien el texto dentro de las tiles, y es un detalle que quedaba muy feo, como hecho a desgana. Si encima te daba por aumentar el texto en accesibilidad, ya ni te cuento. Deberían haberlo equiibrado, que sea vea todo grande si quieres, pero sin descuadrar nada. O que solo lo hubieran hecho para vista de lectura, correo o el propio navegador, pero sin afectar a las tiles o menús. Es un poco resbuscado.

Tal como está en W8 yo lo prefiero, el tamaño de letra es el ideal, y si lo amplias en accesibilidad de afecta al texto del whatsapp por ejemplo o el lector del navegador, o la app PDF, pero no a los menus.

No se, irá en gustos claro.
Muy buenas!! Al habla un nuevo usuario del 640, me lo acabo de comprar y la verdad es que tengo alguna dudas que seguro que me podeis resolver:
- Que aplicación de Youtube utilizáis? Es que la oficial no reproduce los videos en HD y no veo la forma de ponerlo
- cuando anclas al inicio paginas de internet, algunas se quedan con el logo de la pagina y otras en cambio con la pagina en si, por ejemplo la web de Bankia. Esto es así verdad? No me gusta mucho, soy algo pijotero con eso jejeje
- Por último, Windows 10 de manera oficial para cuando? Funciona bien si lo instalas en versión preview?

Gracias eolianos ;)
mopas69 escribió:Muy buenas!! Al habla un nuevo usuario del 640, me lo acabo de comprar y la verdad es que tengo alguna dudas que seguro que me podeis resolver:
- Que aplicación de Youtube utilizáis? Es que la oficial no reproduce los videos en HD y no veo la forma de ponerlo
- cuando anclas al inicio paginas de internet, algunas se quedan con el logo de la pagina y otras en cambio con la pagina en si, por ejemplo la web de Bankia. Esto es así verdad? No me gusta mucho, soy algo pijotero con eso jejeje
- Por último, Windows 10 de manera oficial para cuando? Funciona bien si lo instalas en versión preview?

Gracias eolianos ;)

Para YouTube tienes TubeCast, myTube y PerfectTube.

Las páginas ancladas hay veces que si las anclas demasiado rápido o sin esperar a que cargue del todo te pone el logo en lugar de la miniatura.

Se dice que la actualización comienza su despliegue este 29 de febrero de forma progresiva.
Cosmyc escribió:Se dice que la actualización comienza su despliegue este 29 de febrero de forma progresiva.

Ya veremos... la redstone que han soltado en los terminales que salieron ya con W10 (950, 550 y 650) está haciendo de la suyas... Parece que algunos 550 tienen un problema con la batería, y no cargan. Peor aun, al no poder cargar, no puedes volver al anterior, porque el software pide un mínimo de batería.

Parece que sólo afecta a los 550, pero me recuerda tanto lo que me pasó con el 520... actualización y muerte del terminal. Menos mal que no lo han desplegado en mi 435. Con mi suerte, ya tendría otro pisapapeles al lado del 520. Al menos espero que cuando lo suelten en mi teléfono, ya hayan corregido el fallo.

Por cierto, insider anillo rápido sólo. Los demás, a la espera, claro.

Un saludo.
apachusque escribió:
Cosmyc escribió:Se dice que la actualización comienza su despliegue este 29 de febrero de forma progresiva.

Ya veremos... la redstone que han soltado en los terminales que salieron ya con W10 (950, 550 y 650) está haciendo de la suyas... Parece que algunos 550 tienen un problema con la batería, y no cargan. Peor aun, al no poder cargar, no puedes volver al anterior, porque el software pide un mínimo de batería.

Parece que sólo afecta a los 550, pero me recuerda tanto lo que me pasó con el 520... actualización y muerte del terminal. Menos mal que no lo han desplegado en mi 435. Con mi suerte, ya tendría otro pisapapeles al lado del 520. Al menos espero que cuando lo suelten en mi teléfono, ya hayan corregido el fallo.

Un saludo.

Redstone es un branch totalmente diferente de Threshold y la gente de a pie no la tocará en meses, actualmente la última Threshold, que es la .107 es bastante estable y la siguiente cuando salga lo será aún más. Yo veo el sistema casi listo para el público general.
Cosmyc muchas gracias por tu respuesta. Una cosa mas, no me aparece el whatsapp en el centro de notificaciones y no me sale el numerito en la pantalla de inicio, por que puede ser?

He mirado por internet todo (desactivo ahorro de batería, me aseguro que está activada en segundo plano, etc... y nada) y creo que el problema está en que en Configuración - Notificaciones y acciones - no me aparece Whatsapp, he desinstalado y todo y nada, no aparece... empezamos bien la experiencia jeje [enfado1]

¿Qué haríais? Restaurar el movil de fábrica?
Cosmyc escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Redstone es un branch totalmente diferente de Threshold y la gente de a pie no la tocará en meses, actualmente la última Threshold, que es la .107 es bastante estable y la siguiente cuando salga lo será aún más. Yo veo el sistema casi listo para el público general.

Bueno, no se la idea que llevan... si la que va a salir oficial es la TH2 o la Redstone. Esta última está también en la insider de PC desde hace un par de semanas mínimo, y viene con el onecore implementado ya.

Imagino que la Redstone entonces saldrá quizá para abril y estén ahora iniciando el anillo insider para ir puliendo, lo que nos dejaría la .107 TH2 como lanzamiento oficial... Veremos si no se retrasan y la vemos aparecer ya a final de mes.

Un saludo.
mopas69 escribió:Cosmyc muchas gracias por tu respuesta. Una cosa mas, no me aparece el whatsapp en el centro de notificaciones y no me sale el numerito en la pantalla de inicio, por que puede ser?

He mirado por internet todo (desactivo ahorro de batería, me aseguro que está activada en segundo plano, etc... y nada) y creo que el problema está en que en Configuración - Notificaciones y acciones - no me aparece Whatsapp, he desinstalado y todo y nada, no aparece... empezamos bien la experiencia jeje [enfado1]

El WhatsApp y cualquier otro programa que instales no aparecerá en la configuración de notificaciones hasta que se reciba la primera notificación. Prueba a que alguien te mande un mensaje.

@apachusque
Redstone está previsto para verano de 2016, Threshold 2 será hasta entonces la que usen los no insiders, y luego se volverá a repetir la jugada con Redstone 2. TH2 y las siguientes actualizaciones acumulativas de ese branch serán la versión final, que ya lo es desde la .0 en adelante.
Cosmyc escribió:@apachusque
Redstone está previsto para verano de 2016, Threshold 2 será hasta entonces la que usen los no insiders, y luego se volverá a repetir la jugada con Redstone 2. TH2 y las siguientes actualizaciones acumulativas de ese branch serán la versión final, que ya lo es desde la .0 en adelante.

Si, en abril creo que era la de PC. Tenía la esperanza de que salieran a la vez y ya igualaran las releases...

De todos modos, la redstone parece que ya se mueve en insider (de momento en los nativos de W10) por lo que imagino que tendremos antes redstone en insider que TH2 en release oficial, al ritmo que vamos.

Ya empieza a clamar al cielo esto de W10 mobile... Desde final de Julio que salió la de PC y que aun andemos así... demasiada pachorra.

Un saludo.
apachusque escribió:
Cosmyc escribió:@apachusque

Si, en abril creo que era la de PC. Tenía la esperanza de que salieran a la vez y ya igualaran las releases...

De todos modos, la redstone parece que ya se mueve en insider (de momento en los nativos de W10) por lo que imagino que tendremos antes redstone en insider que TH2 en release oficial, al ritmo que vamos.

Ya empieza a clamar al cielo esto de W10 mobile... Desde final de Julio que salió la de PC y que aun andemos así... demasiada pachorra.

Un saludo.

Tranquilidad, desde principios de este mes ya se estuvo haciendo pruebas con la release de W10M y ya hay terminales antiguos que lo tienen. Se supone que esta semana es la última de testeo y el 29 en adelante se piensa lanzar masivamente.
Veremos a ver que pasa...
Cosmyc escribió:
mopas69 escribió:Cosmyc muchas gracias por tu respuesta. Una cosa mas, no me aparece el whatsapp en el centro de notificaciones y no me sale el numerito en la pantalla de inicio, por que puede ser?

El WhatsApp y cualquier otro programa que instales no aparecerá en la configuración de notificaciones hasta que se reciba la primera notificación. Prueba a que alguien te mande un mensaje.

El caso es que ahora me llegan, pero cuando quieren. A veces si y otras no... Y eso que ya he configurado que salte la notificacion aunque este con ahorro de energía. No se si es algo habitual que el whatsapp falle así o es cosa mía. Por lo demás estoy contento.

Hoy he estado en Microsoft (es nuestro core de negocio) y uno de los empleados me ha confirmado que W10 va a llegar en cuestión de un par de semanas
mopas69 escribió:
Cosmyc escribió:

El caso es que ahora me llegan, pero cuando quieren. A veces si y otras no... Y eso que ya he configurado que salte la notificacion aunque este con ahorro de energía. No se si es algo habitual que el whatsapp falle así o es cosa mía. Por lo demás estoy contento.

Hoy he estado en Microsoft (es nuestro core de negocio) y me ha confirmado uno de los empleados me ha confirmado que W10 va a llegar en cuestión de un par de semanas

Eso del WhatsApp es un fallo conocido, suele solucionarse reiniciando el terminal, desactivando y volviendo a activar las notificaciones en el sistema, etc. Igualmente en la misma web de WhatsApp hay instrucciones.
Cada vez tengo mas sentimientos encontrados con este teléfono,windows va muy bien y con las aplicaciones de microsoft da gusto pero hay cosas que son insufribles,el navegador es desesperante y cosas como la pena de app de Twitter tb aunque aquí la culpa es de twitter que no mejora su app.
Espero que saquen ya el w10 definitivo y la tienda de aplicaciones empiece a echar humo con buenas aplicaciones y mas variedad porque es la pega mas grande de este móvil hasta la fecha.
mopas69 escribió:Hoy he estado en Microsoft (es nuestro core de negocio) y uno de los empleados me ha confirmado que W10 va a llegar en cuestión de un par de semanas

Ya toca, ya....

Venga, a los que aun no lo han probado, que se pasen por este video...

Ha llegado Windows 10 Mobile a tu Lumia: Conoce las novedades
https://www.youtube.com/watch?v=QPkzvk2NcG8
hadock0 escribió:
mopas69 escribió:Hoy he estado en Microsoft (es nuestro core de negocio) y uno de los empleados me ha confirmado que W10 va a llegar en cuestión de un par de semanas

Ya toca, ya....

¿Ya esta la versión final de Windows Mobile 10?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:

Ya toca, ya....

Es totalmente diferente al 8.1, pero espero que vaya igual de bien :)
Que le pasa a la pantalla de estos dos modelos? Mi lumia 640 tiene unas manchas como de aire ya que las limpias bien y vuelven a salir y un montón de rayas, y eso que llevo la funda oficial. Nunca se me a rayado un móvil con gorila glass y este en pocos días desde que lo compre, ya tenía manchas y rayas.

El 640xl de un compañero de curro, a los 2 meses, se le despegó la pantalla por el lado derecho.

Tenéis vosotros problemas así?
Kabuki05 escribió:Que le pasa a la pantalla de estos dos modelos? Mi lumia 640 tiene unas manchas como de aire ya que las limpias bien y vuelven a salir y un montón de rayas, y eso que llevo la funda oficial. Nunca se me a rayado un móvil con gorila glass y este en pocos días desde que lo compre, ya tenía manchas y rayas.

El 640xl de un compañero de curro, a los 2 meses, se le despegó la pantalla por el lado derecho.

Yo tengo el 640XL desde que salio sin funda ni nada y la pantalla esta bien, ni esas manchas de aire que comentas ni nada despegado,a ver que comentan los compañeros si hay mas casos como el tuyo o no.
Un saludo.
Kabuki05 escribió:Que le pasa a la pantalla de estos dos modelos? Mi lumia 640 tiene unas manchas como de aire ya que las limpias bien y vuelven a salir y un montón de rayas, y eso que llevo la funda oficial. Nunca se me a rayado un móvil con gorila glass y este en pocos días desde que lo compre, ya tenía manchas y rayas.

Lo de que se raye la pantalla es normal, pero el resto que comentas... pfff yo lo llevaría al SAT.
Cosmyc escribió:

Lo de que se raye la pantalla es normal, pero el resto que comentas... pfff yo lo llevaría al SAT.

de tan mala calidad son esas pantallas??nunca me pasó ni con samssung ni bq
aliforever123 escribió:
Cosmyc escribió:

de tan mala calidad son esas pantallas??nunca me pasó ni con samssung ni bq

Que va, de mala calidad nada, si la del 950 es mejor que la del S6... Yo tengo una amiga que tiene un 640 y todo perfecto, tiene que ser fallo de fábrica, es la primera vez que oigo algo así.

Mándalo al SAT, yo tampoco tengo ningún problema con un 640.
Yo tengo un 640 XL y ningún problema tampoco. Comprado en Septiembre.
Como puedo ver cuento espacio queda en el telefono???
aliforever123 escribió:Como puedo ver cuento espacio queda en el telefono???

En el listado completo de aplicaciones busca "sensor de almacenamiento".
640 XL y pantalla perfecta.
1848 respuestas