Pues a mi una de las cosas que no me gustó nada fue el tamaño de las fuentes; es decir, poder elegir en accesibilidad me parece bien, por el tema de vista de lectura y algunos menús y opciones, pero poder personalizarlo a mayores en el apartado de pantalla, donde te obliga a reiniciar para aplicar cambios, lo veo innecesario. Si lo ponías al máximo, creo recordar que de serie venía a 220% o algo así, ya no encajaba bien el texto dentro de las tiles, y es un detalle que quedaba muy feo, como hecho a desgana. Si encima te daba por aumentar el texto en accesibilidad, ya ni te cuento. Deberían haberlo equiibrado, que sea vea todo grande si quieres, pero sin descuadrar nada. O que solo lo hubieran hecho para vista de lectura, correo o el propio navegador, pero sin afectar a las tiles o menús. Es un poco resbuscado.
Tal como está en W8 yo lo prefiero, el tamaño de letra es el ideal, y si lo amplias en accesibilidad de afecta al texto del whatsapp por ejemplo o el lector del navegador, o la app PDF, pero no a los menus.
No se, irá en gustos claro.