Microsoft 640 y 640XL

petazeta_ escribió:
masteralivex escribió:
petazeta_ escribió:¿A alguien le ha cambiado la cámara al adjuntar fotos por whatsapp? No se que ha podido pasar y no me deja cambiarlo y me salen las fotos recortadas.

Un saludo!

En mi caso la ultima actualización de W10 ha hecho que whatssapp no reconozca las fotos en la tarjeta sd para cambiar de perfil.

Lo demas perfecto.

¿Hay forma de cambiar el tipo de cámara que usa whatsapp? Es extraño y no se si es cosa de la propia app

Imagen

Como puedes ver en la imagen no sale la cámara completa.

Un saludo

Es cosa de la app, utiliza la cámara de esa manera, en la parte baja te muestra las últimas fotos tomadas.
Mañana me llega mi 640XL,impaciente estoy por tenerlo y probarlo a gusto.
¿Seguid recomendando este terminal? ¿Como anda de autonomía de la batería?. ¿Hay muchos cuelgues de las apps como pasa en Android?. El uso va a ser Whatsapp / Telegram, correo, llamadas y poca cosa mas.

En Amazon parece que solo tienen la versión de Alemania (importado) y he leído algunos comentarios sobre que venía usado y tal. Directamente de Microsoft no tienen la versión LTE a la venta (o yo no lo veo).
coyote escribió:¿Seguid recomendando este terminal? ¿Como anda de autonomía de la batería?. ¿Hay muchos cuelgues de las apps como pasa en Android?. El uso va a ser Whatsapp / Telegram, correo, llamadas y poca cosa mas.

Ni lo he probado pero por las opiniones y tal parece que está muy bien dentro de su rango de precio.
Si puedes/quieres pilla el XL que la bateria es la ostia.
Y lo de cuelges he tenido un 930 y sigo con un 1520 (ambos "top" de gama) y 0 cuelgues de apps. Como mucho verás algun 'reanudando' pero para nada cierres forzados o cuelgues como ocurre a veces en android y, para ese us, el 640xl ha de ir muy bien (supongo que tranquilamente 2 días de batería).
coyote escribió:¿Seguid recomendando este terminal? ¿Como anda de autonomía de la batería?. ¿Hay muchos cuelgues de las apps como pasa en Android?. El uso va a ser Whatsapp / Telegram, correo, llamadas y poca cosa mas.

En Amazon parece que solo tienen la versión de Alemania (importado) y he leído algunos comentarios sobre que venía usado y tal. Directamente de Microsoft no tienen la versión LTE a la venta (o yo no lo veo).

Yo lo recomiendo, es un terminal redondo, si el tamaño y precio no es problema píllate el XL, tiene una excelente autonomía y la cámara es mejor que la del modelo estándar. Aún así la autonomía del normal es para destacarla y la cámara cumple. Ambos son terminales muy redondos.

Es muy raro que hayan cierres de una aplicación, si los hay es porque la aplicación está mal programada y crashea.

Yo he comprado varios Lumias en una tienda online en el que actualmente lo tienen en todas las variantes, si quieres más info déjame un MP.

En definitiva, lo sigo recomendando.
Alguien tiene problemas al navegar,se me cierra o no funcionan muchas paginas web
Yo tengo el movil desde ayer y estoy encantado. Le instalé el w10. La verdad que estoy encantado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
W10 va como un tiro en PCs y tabletas pero en móviles está todavía muy verde, yo no recomiendo instalarlo.
Hola,

Otro que se suma al hilo, teniendo el 640 XL 4G desde navidad.
Vengo de un Nexus 4 con Android 6, que durante 2 años ha funcionado a la perfección y del que no tengo ninguna queja salvo los achaques propios de la obsolescencia programada...
Sabia donde me metía con WP, por mis manos han pasado dos 520 y un 640, asi que me he dado el capricho de pasar al 640XL.
4 días he tardado en meterme en el insider (anillo lento) y ponerle W10, que hasta hoy había funcionado correctamente, teniendo en cuenta que es una beta (alguna rascada, reinicio, drenaje de batería...) y que ha mejorado con alguna actualización y entiendo que seguirá haciéndolo.
Sin embargo hoy, primer problema, ha empezado a ir lento, hasta que se ha bloqueado y se ha quedado vibrando hasta que lo he podido reiniciar, algo esporádico debido a la beta de W10... espero.

Por lo demás, el teléfono va genial, tiene las opciones justas de personalización, como para dejarlo al gusto sin complicarnos la vida.
La interfaz me parece simple, pero lo digo como algo bueno, tengo todo a mano, sin lios.

La falta de apps es real, pero relativa, tienes todas las esenciales, las de microsoft son por regla general muy buenas apps, las de lumia lo mismo, cada vez aparecen mas universales que funcionan bien, luego tienes otras que cumplen, como la de Facebook, o la de twitter, que sin ser una maravilla y estando un paso por detrás de las de iOS y Android, cumple.
Hecho en falta alguna aplicación de Google (problema de ellos) como hangouts (IM+ no funciona), que usaba a diario por tema laboral, para el resto, se encuentran sustitutas rápido y de calidad.
En cuanto a juegos, quizás falten algunos de los populares, pero hay gran cantidad y variedad, así como calidad.

El centro de notificaciones, no esta mal, similar al de iOS, pero ambos por detrás del de Android, que es uno de sus puntos fuertes.

Edge, esta un pelin verde, y en general a todo el sistema le faltan esos detallitos que tienen iOS y Android que les hace ser sistemas mas trabajados, es normal, llevan mas tiempo de desarrollo que W10, que ha vuelto a empezar de nuevo, esperemos que a partir de ahora, las actualizaciones vayan encaminadas en mejorar el SO y no en reinventar la rueda como paso con WP7 y WP8/8.1
La actualización se está haciendo esperar demasiado ya.... [mad]
xKC4Lx VET3R4N escribió:La actualización se está haciendo esperar demasiado ya.... [mad]

Microsoft se está curando en salud y preferirá retrasarla lo que haga falta a lanzarla pronto y que se actualicen (prácticamente) todos los terminales del mundo con un sistema lleno de errores, sería el fin de la plataforma, no se la pueden jugar.

Paciencia, soy insider y veo el progreso del sistema día a día, ya está casi, le doy dos meses como mucho.
Eso es cierto. Mejor algo pulido y que se retrase un poco, que algo hoy y que vaya fatal. Pero según Microsoft Insider, en Sudamérica ya disfrutan de Windows 10 Mobile, no?
xKC4Lx VET3R4N escribió:Eso es cierto. Mejor algo pulido y que se retrase un poco, que algo hoy y que vaya fatal. Pero según Microsoft Insider, en Sudamérica ya disfrutan de Windows 10 Mobile, no?

Más allá de las compilaciones Insider y de los Lumia 950/XL y 550, no hay W10M para ningún Lumia en ninguna parte, el lanzamiento para terminales con WP8.1 no se ha producido todavía. Cuando se produzca será de forma progresiva, según terminal, país y operador (si no es libre), en caso de ser de operador puede alargarse aún más en ciertos casos o incluso no llegarse a lanzar nunca en casos excepcionales.
Cosmyc escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Eso es cierto. Mejor algo pulido y que se retrase un poco, que algo hoy y que vaya fatal. Pero según Microsoft Insider, en Sudamérica ya disfrutan de Windows 10 Mobile, no?

Más allá de las compilaciones Insider y de los Lumia 950/XL y 550, no hay W10M para ningún Lumia en ninguna parte, el lanzamiento para terminales con WP8.1 no se ha producido todavía. Cuando se produzca será de forma progresiva, según terminal, país y operador (si no es libre), en caso de ser de operador puede alargarse aún más en ciertos casos o incluso no llegarse a lanzar nunca en casos excepcionales.

Gracias por la aclaración! [beer]
Cosmyc escribió:

Yo tengo esa duda, soy parte del programa insider acelerado y también veo esa evolución que comentas, sin más actualice hace dos días y notó una mejoría en el rendimiento de la batería , mi duda es que mi 640xl se lo eh comprado a movistar México aún que ya esta liberado por ellos mismos, tendré que esperar a que movistar lance la versión final para mi dispositivo? O dicha versión me podrá llegar por el mismo programa insider sin tener que esperar a que movistar lponga ponga la versión final a disposición :-? :-? :-?

EDITO: quiero aprovechar la gran pantalla del teléfono así que quiero hacerme con unos cuantos juegos buenos y emuladores, alguien que me de una mano y me Oriente sobré como conectar un dualshock 3 o 4 al 640
OGA_1080 escribió:
Cosmyc escribió:

Yo tengo esa duda, soy parte del programa insider acelerado y también veo esa evolución que comentas, sin más actualice hace dos días y notó una mejoría en el rendimiento de la batería , mi duda es que mi 640xl se lo eh comprado a movistar México aún que ya esta liberado por ellos mismos, tendré que esperar a que movistar lance la versión final para mi dispositivo? O dicha versión me podrá llegar por el mismo programa insider sin tener que esperar a que movistar lponga ponga la versión final a disposición :-? :-? :-?

EDITO: quiero aprovechar la gran pantalla del teléfono así que quiero hacerme con unos cuantos juegos buenos y emuladores, alguien que me de una mano y me Oriente sobré como conectar un dualshock 3 o 4 al 640

Aunque el terminal esté liberado tendrás que esperar a que lo apruebe Movistar México, aunque también si quieres puedes saltarte la espera metiéndote a Insider, siempre y cuando no te importen los fallos que puedan haber y que hayan actualizaciones frecuentes. Si esto último te importa también puedes meterte en el anillo lento Insider, que es un poco más conservador. Más tarde cuando lancen la versión final si quieres puedes salirte del programa Insider y seguir con las actualizaciones normales.
xKC4Lx VET3R4N escribió:La actualización se está haciendo esperar demasiado ya.... [mad]

Eso digo yo !! Al final para cuando sale !
sonyfallon escribió:

Eso digo yo !! Al final para cuando sale !

Si todo va bien este mes, esperemos...
A mi en ocasiones con la última versión de Windows 10 se me pone a vibrar la imagen o se divide en una especie de mosaico pixelado cuando estoy navegando, y a veces se reinicia solo.
Tails escribió:A mi en ocasiones con la última versión de Windows 10 se me pone a vibrar la imagen o se divide en una especie de mosaico pixelado cuando estoy navegando, y a veces se reinicia solo.

Lumia 640?
Cosmyc escribió:
Tails escribió:A mi en ocasiones con la última versión de Windows 10 se me pone a vibrar la imagen o se divide en una especie de mosaico pixelado cuando estoy navegando, y a veces se reinicia solo.

Lumia 640?

Sí, en el XL, aunque me pasaba ya en anteriores builds del win10
Acaba de lanzarse la Actualización en Polonia
MrkHateGuiris escribió:Acaba de lanzarse la Actualización en Polonia

Así es, empieza la fiesta.

¿Se sabe cuándo llegará España?
sonyfallon escribió:

¿Se sabe cuándo llegará España?

No, esto es una quiniela ahora, va cayendo poco a poco, aunque para los country variant (libres) no tardará mucho.
Me hice insider por probar el SO y aunque me gusta mas que el otro en lineas generales, hay cosas que no logoro entender, como por ejemplo que las letras de la tile de outlook no quepan en el cuadro si lo tienes reducido, lo mismo pasa con otras, o que el dia de la semana y de mes no te lo marque correctamente el calendario en su tile ( a mi ahora me dice que es viernes 15, aunque en la pantalla de bloqueo me marque la fecha real), o que la hora sea una menos aunque lo tengas en automatico, o que hayan quitado la,posibilidad de tener el consumo de datos en una tile, cosa muy util y que yo usaba mucho..

No se, para estar en fase golden master casi, son errores de primera beta y no a puertas de salida. Yo pense que los fallos o bugs serian algo mas internos, como cuelgues o reinicios, comsumo de bateria, fallo de alguna app o cierre, etc, pero no cosas esteticas que llaman mucho la atención

En fin, haber si lo terminan de pulir del todo y aunque tarden un mes mas, salga sin fallos y se pueda usar el SO con plena confianza (esta mañana puse una alarma y no sono).
Pues si ya ha saltado en Polonia, en Catalunya me llega en breves [carcajad]
Aunque mi teléfono es libre y comprado en Amazon.it
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pues si ya ha saltado en Polonia, en Catalunya me llega en breves [carcajad]

Todo depende de si vuestro president os deja que la recibáis o no [+risas] [+risas]
sonyfallon escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pues si ya ha saltado en Polonia, en Catalunya me llega en breves [carcajad]

Todo depende de si vuestro president os deja que la recibáis o no [+risas] [+risas]

Mientras no sea "Made in Spain", seguro que si [carcajad] . Al final tendré que hacerme betatester para catar ya la actualización.. [fumando]
En unos dias seguro que aparece por España, con permiso del president,,,jajajaj
No baja de precio el puto movil XD estoy detras de el pero paso de gastarme mas de 200 euros
sego escribió:No baja de precio el puto movil XD estoy detras de el pero paso de gastarme mas de 200 euros

Por lo que dices , tu quieres el modelo XL con 4G . Porque el modelo normal esta por poco menos de 200€ con 4G http://www.amazon.es/gp/product/B00TX5M ... 1_1&sr=8-1

El modelo XL sube algo mas 210€ http://www.amazon.es/gp/product/B00UMZW ... 1_4&sr=8-4
pues si.. quiero el XL LTE
sego escribió:pues si.. quiero el XL LTE

En amazon.es esta por 210€ XL LTE blanco . Es un poco mas caro de lo que tenias tu pensado [ginyo]
Antes de navidades en MM sacaron el 640 XL 4G por 178€, que es el que tengo yo ahora mismo y lo he vuelto a ver por 190 justo antes de reyes.

Ojo, la diferencia de precio respecto a Amazon es que no es DS y los de amazon los son todos. A parte de eso desconozco si hay alguna otra revision hard, a parte del segundo slot sim
murcin escribió:Antes de navidades en MM sacaron el 640 XL 4G por 178€, que es el que tengo yo ahora mismo y lo he vuelto a ver por 190 justo antes de reyes.

Ojo, la diferencia de precio respecto a Amazon es que no es DS y los de amazon los son todos. A parte de eso desconozco si hay alguna otra revision hard, a parte del segundo slot sim

pues ese es el tema.. q yo tb lo vi en el MM a ese precio pero no habia stock en el de Granada, y me jode pagar 30 y pico euros mas cuando se q ha estado en menos de 180 euros.
Alguien usa el NFC? Es que claro, lo de pagar con el móvil de momento lo veo muy lejano y lo interesante, que era lo de la carga inalambrica, estos modelos no lo llevan, entonces? Para que sirve.
He visto por ahí lo de las etiquetas NFC o tags, pero tampoco los veo mucho uso, lo único seria para poner el modo silencio al llegar al curro, aunque claro, para eso hay q tener modo silencio que en win 8.1 no hay... Alguien las usa?

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Alguien usa el NFC? Es que claro, lo de pagar con el móvil de momento lo veo muy lejano y lo interesante, que era lo de la carga inalambrica, estos modelos no lo llevan, entonces? Para que sirve.
He visto por ahí lo de las etiquetas NFC o tags, pero tampoco los veo mucho uso, lo único seria para poner el modo silencio al llegar al curro, aunque claro, para eso hay q tener modo silencio que en win 8.1 no hay... Alguien las usa?

Venga!

Yo lo uso para conectar y encender mis auriculares bluetooth Nokia BH-505, también para una cadena de música y en ocasiones para pasar fotos a algún amigo, pero no lo uso mucho.

Los 640/XL tienen NFC, pero sólo sus variantes LTE según tengo entendido.
Buenas.
Yo el NFC lo utilizo para tena etiquetas. En las estaciones de autobuses de Madrid suelen tener etiquetas y si pasas el móvil se abre una web donde te dicen cuando pasa el siguiente autobús.
Saludos
saturado escribió:Buenas.
Yo el NFC lo utilizo para tena etiquetas. En las estaciones de autobuses de Madrid suelen tener etiquetas y si pasas el móvil se abre una web donde te dicen cuando pasa el siguiente autobús.
Saludos

Esto me parece practico, mas que los QRs... Lo que pasa es que tenia entendido que o las escribes para leer en android o en iOS o en Windows, no? O sea que los Windows ya me imagino que seremos los marginados...

A ver si con la llegada de win 10 nos meten un modo silencio y al menos podría usar una etiqueta al llegar al curro.

Venga!
Una duda que tengo, os cargan bien las páginas webs con el movil por datos? Vengo de un bq en el que me iba todo super rapido, tengo la misma compañia, nada de eso ha cambiado, pero es que con este veo que pierdo enseguida conexión de datos, en hospitales, instituto, carreteras, baño... y con el otro en los mismos sitios me iba a full igualmente.

Ahora probando en casa, me he metido en varias webs y me tarda más de minuto en cargar algo de la página y con el wifi me va genial.

Decir que tengo lowi y nunca me habia pasado nada parecido.
ipa88 escribió:Una duda que tengo, os cargan bien las páginas webs con el movil por datos? Vengo de un bq en el que me iba todo super rapido, tengo la misma compañia, nada de eso ha cambiado, pero es que con este veo que pierdo enseguida conexión de datos, en hospitales, instituto, carreteras, baño... y con el otro en los mismos sitios me iba a full igualmente.

Ahora probando en casa, me he metido en varias webs y me tarda más de minuto en cargar algo de la página y con el wifi me va genial.

¿Tienes la compresión de datos activado o desactivado en el Internet Explorer?
Cosmyc escribió:
ipa88 escribió:Una duda que tengo, os cargan bien las páginas webs con el movil por datos? Vengo de un bq en el que me iba todo super rapido, tengo la misma compañia, nada de eso ha cambiado, pero es que con este veo que pierdo enseguida conexión de datos, en hospitales, instituto, carreteras, baño... y con el otro en los mismos sitios me iba a full igualmente.

Y eso donde se ve? en configuración avanzada no me sale nada, por cierto tengo el windows 10 y el edge, no el explorer, alomejor tiene algo que ver.
ipa88 escribió:
Cosmyc escribió:

Y eso donde se ve? en configuración avanzada no me sale nada, por cierto tengo el windows 10 y el edge, no el explorer, alomejor tiene algo que ver.

Es que no especificaste XD pues entonces retiro lo dicho.
¿Has probado con otro navegador?
Ya, fallo mio jaja. No, todavia no he probado, no me preocupa demasiado porque no suelo navegar por el movil, pero me mosquea que pierda la cobertura de datos con tanta facilidad, en algunos sitios ni para wasap me da, cuando con otros moviles nunca he tenido problemas.
sego escribió:
murcin escribió:Antes de navidades en MM sacaron el 640 XL 4G por 178€, que es el que tengo yo ahora mismo y lo he vuelto a ver por 190 justo antes de reyes.

pues ese es el tema.. q yo tb lo vi en el MM a ese precio pero no habia stock en el de Granada, y me jode pagar 30 y pico euros mas cuando se q ha estado en menos de 180 euros.

lo de mediamarkt fueron pocas unidades a modo de anzuelo ya modo de oh que grande es mediamarkt y que grandes son sus precios, para tenernos a todos visitando la web cada dos por tres y multiplicar las posibilidades de que nos acaben colando algo

si te sirve de consuelo yo estoy igual para comprarselo a un amigo, y intente comprarlo en MM pero aunque ponia stock y demas era como "falso", no dejaba comprar. llame a un excompañero que trabaja alli y me decia esto, que los tenian con cuentagotas a ese precio para pillar clientela
Hola cuando meterán el w10 para el 640
viento polar escribió:Hola cuando meterán el w10 para el 640

Febrero.
viento polar escribió:Hola cuando meterán el w10 para el 640

XD XD XD

Hazte la idea de que en 2017, así te llevarás una alegría, porque como lo esperes pronto....

Se dijo noviembre... Luego diciembre... Enero... Febrero...

[facepalm]
hola buenas!!alguno tiene este movil y puede decir que tal la experiencia??estoy planteando pillarmelo y queria algo mas de primera mano a ver que me decir vosotros jejeje el uso que le daria seria normal/basico:whatsapp, consulta de alguna red social, algo de musica en algun paseo y alguna navegacion en internet pero lo justo...
1848 respuestas