Microsoft 640 y 640XL

Elfa escribió:Muchas gracias a todos, me quedo mas tranquila, yo de aplicaciones solo quiero Whatssapp, nada mas, de ahi mi enorme asombro cuando me dijo eso.

Cosmyc, fue en el de La Arenas, mañana me acercaré al de 7 Palmas a ver si hay mas suerte.

Lo dicho, gracias por despejar mi duda, seguiré con mi plan de hacerme con uno de ellos [amor]

Saludos

Ahora mismo en la web esta a 180€ el modelo con 4g y dual sim, mejor precio dudo que encuentres.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-mi ... de-1279129
Elfa escribió:Muchas gracias a todos, me quedo mas tranquila, yo de aplicaciones solo quiero Whatssapp, nada mas, de ahi mi enorme asombro cuando me dijo eso.

Cosmyc, fue en el de La Arenas, mañana me acercaré al de 7 Palmas a ver si hay mas suerte.

Lo dicho, gracias por despejar mi duda, seguiré con mi plan de hacerme con uno de ellos [amor]

Saludos

Ya nos contarás qué tal te fue.
Solo una cosa Elfa. Cuando te lo pilles (si al final lo haces), pillate tambien una tarjeta SD. Los 8 Gigas que tiene se te llenaran pronto... :p

Si eres de hacer muchas fotos o de recibir muchas fotos y videos por Whatsap...

Metele al menos una de 16gb, y configura que todo lo multimedia de vaya directo al SD... Por 6 eurillos mas que vale, lo agradeceras mas adelante... [ginyo]
Vuelvo a preguntar

Las imágenes se me ven borrosas en el móvil, ya sea web, telegram o wacha, hay alguna forma de que se vean nítidas??

Y otra pregunta, se pueden crear atajos en el teclado como en el iphone?? No e visto esa opción y usaba unos cuantos.

Y para meter un tono, tiene que ser mp3?¿?
ELwendo escribió:Vuelvo a preguntar

Las imágenes se me ven borrosas en el móvil, ya sea web, telegram o wacha, hay alguna forma de que se vean nítidas??

Y otra pregunta, se pueden crear atajos en el teclado como en el iphone?? No e visto esa opción y usaba unos cuantos.

Y para meter un tono, tiene que ser mp3?¿?

No se que te puede pasar, la pantalla es fabulosa y todo se ve de escandalo
Hola a todos, tengo un dilema si cambiar un 640 xl por un moto g 3º generacion... a ver estoy contento con el lumia en general pero el tema de la falta de aplicaciones y las que estan no estan muy curradas como en android es lo que me tira para atras... que pensais?
Cesarito escribió:Hola a todos, tengo un dilema si cambiar un 640 xl por un moto g 3º generacion... a ver estoy contento con el lumia en general pero el tema de la falta de aplicaciones y las que estan no estan muy curradas como en android es lo que me tira para atras... que pensais?

No se, en mi caso no creo que vuelva a android, tengo todas las app que uso. Las que no colo algunas bancarias con entrar desde web tengo.
ELwendo escribió:Ya estoy en casa y e podido ver el 640XL que compre en MM la semana pasada, resulta que no viene el plastico en la plantalla, y solo esta el movil y el cargador, no dan cascos?¿?

Yo me lo compre hace un par de semanas también en MM y el móvil viene con un plástico en la pantalla que no es trasparente, sino que viene dibujado una pantalla de inicio y pone en grande This is Lumia.
A parte te viene un cargador que el cable no se puede separar.
Te fijaste en que el precinto de la caja viniese bien cerrado?
Hola de nuevo,

Pues no hubo suerte, en otro Mediamarkt no tenían el XL, pero si a su hermano pequeño, como quiero decidirme con ambos en la mano, tuve que desistir y esperar a ver si lo vuelven a traer, el chico quedó en eso, a ver si cumple y me llama cuando tengan.

En El Corte Inglés ni rastro, por lo visto no trabajan esa marca, o al menos así me lo dijeron.

Gracias por el link de compra online, pero Canarias queda fuera [burla3]

Tendré en cuenta lo de la tarjeta de memoria, tenía pensado aprovechar una de 32 GB clase 4 que tengo sin usar, no es la velocidad ideal, pero si puedo evitar otro gasto...... [ayay]

Gracias por la ayuda [amor]
Buenas, queria regalarle a mi novia un 535 ya q le gusta mucho y sale bien de precio (99€) , pero leyendo en internet sobre el problema de la pantalla táctil me echa para atrás...
Se arreglo ya o sigue con ese fallo? Me parece increíble q siga en venta un dispositivo con tal fallo sin arreglar si fuera así.
Otro que se une al club!! Hoy me ha llegado de Amazon el 640 LTE azul. Es muy bonito y va bastante fluido todo. Le he metido una tarjeta microSD de 64 Gb para no tener que preocuparme.
El movil viene de alemania y no se si es por eso, o por que soy jazztel, que usa la red de orange, que me sale un triangulito en la barra de notificaciones avisando de que estoy usando roaming.
El repertorio de aplicaciones oficiales no esta nada mal. Echo de menos alguna como la de Youtube, Steam o BBVA, pero otras como Telegram o Team Viewer si que están. Supongo que cuando salga W10, poco a poco vayan saliendo mas variedad de apps.
Ahora por ejemplo quería usar alguna aplicación que me permita reproducir las peliculas que tengo en el pc por streaming en la red local. Al ser Windows los dos, supongo que algo habrá. Si me recomendais alguna os lo agradeceré.
El triangulito del roaming se puede quitar metiéndole la rom española, pero vamos que no es que importe mucho, son sólo manías mías.
Hatake_k escribió:Otro que se une al club!! Hoy me ha llegado de Amazon el 640 LTE azul. Es muy bonito y va bastante fluido todo. Le he metido una tarjeta microSD de 64 Gb para no tener que preocuparme.
El movil viene de alemania y no se si es por eso, o por que soy jazztel, que usa la red de orange, que me sale un triangulito en la barra de notificaciones avisando de que estoy usando roaming.
El repertorio de aplicaciones oficiales no esta nada mal. Echo de menos alguna como la de Youtube, Steam o BBVA, pero otras como Telegram o Team Viewer si que están. Supongo que cuando salga W10, poco a poco vayan saliendo mas variedad de apps.
Ahora por ejemplo quería usar alguna aplicación que me permita reproducir las peliculas que tengo en el pc por streaming en la red local. Al ser Windows los dos, supongo que algo habrá. Si me recomendais alguna os lo agradeceré.

Para YouTube utiliza esta joya de aplicación, es gratis y la mejor con diferencia. Te permite bajar los videos y también reproducirlos con la pantalla bloqueada. Lo dicho, ni la mejor aplicación oficial de YouTube para Android o iOS le llega a la suela de los zapatos a esta. ;)

Echa un vistazo a "Tubecast for Youtube" para Windows Phone http://www.windowsphone.com/s?appid=bee ... 13e4eaa6d4
Qué bueno el Tubecast, gracias!! :)

Hoy me ha llegado el 640 LTE vía Amazon (venía de UK, idioma rumano de entrada...). De momento todo OK, vengo de varios Androids y me apetecía cambiar... Whats, Facebook, Twitter, Instagram, Apalabrados, Endomondo... y poco más necesito :p Alguna APP "imprescindible" en Windows!? El nuevo SO para cuándo!?

Gracias, salu2!!
Gracias por la recomendación de Tubecast, ya me lo he descargado [beer]
Lo que no he conseguido es reproducir las pelis del pc. normalmente abro el windows media player y tanto en la tele samsung como en otros pcs puedo reproducir los videos.
Incluso en mi movil chinorro android creo que lo había conseguido, pero como se ha fastidiado la pantalla no puedo ver como se llamaba la app.
lo he intentado con: Plex, Streaming Media, MC Media Center y VLC
Se rumorea que para el 640/XL W10M estará para diciembre.
Cosmyc escribió:Se rumorea que para el 640/XL W10M estará para diciembre.

Pues a ver si lo tengo para entonces, porque a este paso...... no lo consigo por ningún sitio de los que he preguntado, y ya llevo unos cuantos!!!! [triston]

Un saludo.
Elfa escribió:

Pues a ver si lo tengo para entonces, porque a este paso...... no lo consigo por ningún sitio de los que he preguntado, y ya llevo unos cuantos!!!! [triston]

Un saludo.

Has como hice yo. Le compré a mi hijo el 640 XL en amazon Italia

http://www.amazon.it/Microsoft-Lumia-Sm ... mia+640+xl
El negro a 184 euros

El blanco a 186 euros

El naranja a 187 euros

Te aviso que es exactamente igual que comprarlo aquí en España. La garantía te la da Micrososft España.

Chatea con ellos, y te lo confimaran. Y guardas esa conversación en tu correo, que te lo mandan por email para quedarte tranquila.

Simplemente, recibirás un teléfono italiano, al iniciar el móvil, eliges español, y te descargas el idioma.

Pídelo hoy y 3 días a lo sumo lo tienes en tu casa por mensajería.
Elfa escribió:

Un saludo.

Si en mediamarkt te han dicho que los traerán seguramente tardarán unas semanas, les da un poco igual el tema de los lumia, aunque los terminen vendiendo porque la gente los quiere.
Cosmyc escribió:
Elfa escribió:

Un saludo.

Si en mediamarkt te han dicho que los traerán seguramente tardarán unas semanas, les da un poco igual el tema de los lumia, aunque los terminen vendiendo porque la gente los quiere.

Es que es la pescadilla que se muerde la cola... la gente no compra móviles Lumia en las tiendas físicas, porque no se molestan en traer, por lo que los compra online. Y como la gente los compra online, en las tiendas no tienen clientes...

En cuanto a lo que te ha dicho el vendedor... es tan típico que asusta. Sólo saben vender Samsung. Les sacas de ahí, y es que no saben ni encender el teléfono. En el hilo de Lumia alguien comentó incluso un caso peor... un "vendedor" le dijo que en los móviles Lumia había que usar una cuenta de nokia, y que la tienda Ovi y... A ver... que eso era en Symbian ;-)

No te fies de los "vendedores" de grandes superficies. Ni idea tienen. Y las tiendas en si, menos. Fíjate que ahora están vendiendose las tablets con W10, o incluso las duales, con procesadores intel. Son máquinas de la leche, que te permiten tener un ordenador Windows en la mano por cuatro duros. De hecho, con las pequeñas incluso suele (o solía) venir un año gratis de office 365. Son el futuro de las tablets. Ahora vas, y mira en las tiendas españolas a ver cuantas ves. Cuando quieran vender ellos, ya las habremos comprado todas en las tiendas chinas, en Amazon, etc. y entonces vendrán con que "no se venden".

En fin... lo que te han dicho: reviews, foros, o como has hecho aquí, pregunta lo que necesites saber. Pero no a los crios "vende Samsung" que tienen las grandes superficies, si no a gente que se tome en serio tus preguntas.

Un saludo.
hadock0, muchas gracias por los enlaces, pero siendo de Canarias tengo un gran problema con el tema de aduanas, me pueden dar un sablazo al llegar aquí, créeme, ya me ha pasado con otros productos y es un riesgo que no estoy dispuesta a volver a correr, de ahí mi insistencia a pillar el móvil en tienda física, no es un capricho, es que no tengo mas remedio.

Quiero darles las gracias por el tiempo dedicado, si al final no consigo hacerme con uno, será porque no estaba para mí, porque no he dejado de intentarlo y la verdad es que me había hecho a la idea, pero mi móvil actual está fatal y debo sustituirlo pronto, así que he tenido que mirar otras opciones.

Un saludo a todos y que disfruten de su pepinazo de móvil.
Pues mucha suerte, sino, tienes mas alternativas. No deja de ser un movil, no es un aparato vital para respirar... XD

Ultima opción. Algun familiar tendras en la peninsula, ¿no? Has el envio a él, y claro, ya te queda que alguien viaje a las islas.... [fumando] Ja,ja... Que odisea oye....
100€ pantalla nueva es .......caro ?

Llevo con el cristal destrozado hace mas de un mes y no puedo mas . Conozco un sitio donde reparan y me dice ;

Podría mirar de sacar el cristal , pero hay que calentarlo y no se que , que no me asegura que quede bien y que mejor cambiarlo todo . Total , 100 euros pantalla y cristal
NucelarGen escribió:100€ pantalla nueva es .......caro ?

Llevo con el cristal destrozado hace mas de un mes y no puedo mas . Conozco un sitio donde reparan y me dice ;

Podría mirar de sacar el cristal , pero hay que calentarlo y no se que , que no me asegura que quede bien y que mejor cambiarlo todo . Total , 100 euros pantalla y cristal

Si no es el sat, si. O al menos eso me parece a mi.
Hola, existe algún 640 dual sim y 4g? Gracias.
hadock0 escribió:Pues mucha suerte, sino, tienes mas alternativas. No deja de ser un movil, no es un aparato vital para respirar... XD

Ultima opción. Algun familiar tendras en la peninsula, ¿no? Has el envio a él, y claro, ya te queda que alguien viaje a las islas.... [fumando] Ja,ja... Que odisea oye....

Muchas gracias, y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, muy sabio tú [sonrisa]

Pues al final no pudo ser, mi móvil murió y no pude encontrar el 640XL, así que las circunstancias me obligaron a decidirme por otro, quizá la próxima vez caiga algún Windows phone.

Un saludo a tod@s, y gracias por la ayuda prestada [amor]

P.D. por si a alguien pudiera interesarle, al final compré el Meizu M2 Note, así que seguimos con android :-|
Una dudilla que tengo, tengo 640 desde hace un mes, y muy de vez en cuando, un par o tres veces por semana al mirar el movil me pide el pin , como si se fuera desconectado la sim y se fuera vuelto a conectar y pidiera el pin.

Os ha pasado esto? Estara mal el movil ?

Saludos
frankinn escribió:Una dudilla que tengo, tengo 640 desde hace un mes, y muy de vez en cuando, un par o tres veces por semana al mirar el movil me pide el pin , como si se fuera desconectado la sim y se fuera vuelto a conectar y pidiera el pin.

Saludos

Pues no, no debería pasar la verdad.
Cosmyc escribió:
frankinn escribió:Una dudilla que tengo, tengo 640 desde hace un mes, y muy de vez en cuando, un par o tres veces por semana al mirar el movil me pide el pin , como si se fuera desconectado la sim y se fuera vuelto a conectar y pidiera el pin.

Saludos

Pues no, no debería pasar la verdad.

Vale me acaba de volver a pasar mientras lo tenia al lado, y lo que creo esque se reinicia solo cada vez que me pide el pin, porque lo he visto como se iniciaba el solo y me pedia el pin.

Imagino que tampoco es normal no?a alguien le ha ocurrido?

Como debo proceder para que me lo cambien o reparen si ya ha pasado los 14 dias de tienda, llamando a microsoft?
Una cosa, sabéis cuando se lanza Windows 10 para movil (para os dispositivos que se comentaron compatibles)?
gracias!
Hola! Tengo una duda con respecto a W10 Mobile, y es si tiene la opción de restablecer ajustes y pantalla de inicio como en iOS, lo digo más que nada por si algo te va mal o quieres restablecer alguna cosa sin tener que formatear el móvil como pasa ahora, ya que no hay otra opción. En iOS esto se agradece.

Los que tenéis preview de podríais decir algo sobre si lo tiene? Gracias!
IS33 escribió:Hola! Tengo una duda con respecto a W10 Mobile, y es si tiene la opción de restablecer ajustes y pantalla de inicio como en iOS, lo digo más que nada por si algo te va mal o quieres restablecer alguna cosa sin tener que formatear el móvil como pasa ahora, ya que no hay otra opción. En iOS esto se agradece.

Los que tenéis preview de podríais decir algo sobre si lo tiene? Gracias!

No, no hay restablecimiento a medias, o todo o nada.
@Cosmyc, gracias por responder.. Vaya una putada...
No ha quedado mal lo de arregla el fallo de diseño del 640 y su altavoz.

Imagen
Imagen
islajose escribió:Hola, existe algún 640 dual sim y 4g? Gracias.

Me autocito por si le ayuda a alguien más...sí que lo hay.

Al final ha caído el 640 LTE sin dual sim, 167€ puesto en mi casa color azul.

Un saludo y espero disfrutar del móvil.
islajose escribió:
islajose escribió:Hola, existe algún 640 dual sim y 4g? Gracias.

Me autocito por si le ayuda a alguien más...sí que lo hay.

Al final ha caído el 640 LTE sin dual sim, 167€ puesto en mi casa color azul.

Un saludo y espero disfrutar del móvil.

Tio, claro que existe y por poco más: http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-64 ... 0+dual+sim
Amazon me deja devolver el 640 hasta febrero sin costes, flipo... El primer día se me cayó, ya me vale, una esquina está pelín tocada (muy poco).

Dudo en "cambiarlo" por el 640 XL... pero el hecho de que la pantalla no sea Full HD me echa para atrás... a fin de cuentas es el mismo phone solo que más grande!?

Salu2!!
messi escribió:Amazon me deja devolver el 640 hasta febrero sin costes, flipo... El primer día se me cayó, ya me vale, una esquina está pelín tocada (muy poco).

Dudo en "cambiarlo" por el 640 XL... pero el hecho de que la pantalla no sea Full HD me echa para atrás... a fin de cuentas es el mismo phone solo que más grande!?

Salu2!!

Más grande, más batería y mejores cámaras, de resto es igual.
Gracias, Cosmyc, creo que iré a FNAC de nuevo a "probarlo", lo sigo viendo grande, aunque sé que es acostumbrarse...
messi escribió:Gracias, Cosmyc, creo que iré a FNAC de nuevo a "probarlo", lo sigo viendo grande, aunque sé que es acostumbrarse...

Aunque no sea full hd la pantalla se ve genial y no vas a notar pixelotes. Además como dices es acostumbrarse y sí que trae mejoras con respecto al 640.
¿Alguna forma de calibrar la bateria? Veo que me dura bastante menos.

Un saludi
petazeta_ escribió:¿Alguna forma de calibrar la bateria? Veo que me dura bastante menos.

Un saludi

Que 640 tienes? Yo estos días ando con 640 dualsim y con un 640 XL 4g y en ambos me dura mucho la batería.
Buenas, soy oficialmente un poseedor de un 640XL.

En general estoy contento pero tengo algunos problemas que espero que alguien sepa como resolverlos.

Actualicé a la última build de windows 10 y tengo dos problemas:

-Por mucho que lo intente no me deja agregar en la app Correo de Outlook, mi cuenta de hotmail. Hace todo los pasos pero luego no está disponible en la aplicación. Es curioso que mi cuenta de gmail aparece sin problemas.

-(EDITO: Mientras escribía el post se acaban de añadir de repente).La app Groove Música no me reconoce las canciones que tengo almacenas en Onedrive, las tengo en la carpeta que te crea automáticamente llama Música.

Gracias!
Y para que veais el desconocimiento que hay sobre WP hoy alguien me ha enviado este mensaje privado a mi recomendacion del 640 xl

"Buenas, que terminal recoemndais por 225€ aprox? Euro arriba...euro abajo. En principio me da igual que sea Windows Phone o Android."

Si es WP el 640 o el 640xl dependiendo del tamaño. De android tienes el bqX5 por en y poca cosa más que no sea de china. Personalmente me iría al 640 xl que sale 200€ y es acojonante.

Un saludo!!

No se que tiene de acojonante un Quad core 1.2 ghz mierdoso con 1 gb de ram [+risas]. Se ha recomendado mil veces a gente con necesidades y presupuesto parecidos al tuyo un LG G2 como el principal calidad/precio podrias haberte molestado en usar la barra de busqueda o ojear un poquito el hilo
masteralivex escribió:Y para que veais el desconocimiento que hay sobre WP hoy alguien me ha enviado este mensaje privado a mi recomendacion del 640 xl

"Buenas, que terminal recoemndais por 225€ aprox? Euro arriba...euro abajo. En principio me da igual que sea Windows Phone o Android."

Si es WP el 640 o el 640xl dependiendo del tamaño. De android tienes el bqX5 por en y poca cosa más que no sea de china. Personalmente me iría al 640 xl que sale 200€ y es acojonante.

Un saludo!!

No se que tiene de acojonante un Quad core 1.2 ghz mierdoso con 1 gb de ram [+risas]. Se ha recomendado mil veces a gente con necesidades y presupuesto parecidos al tuyo un LG G2 como el principal calidad/precio podrias haberte molestado en usar la barra de busqueda o ojear un poquito el hilo

Lo siento, debo estar un poco espeso esta mañana... no entiendo tu mensaje. ¿Qué partes son tuyas y cuales son suyas? Porque lo que yo veo, es que alguien te pregunta, le das dos opciones, y luego en negrita le metes la bronca y le dices que use la búsqueda y se pille un LG G2... de todo esto, no saco el motivo para que esté este post en un hilo de Lumia...

Lo dicho, seguramente no lo habré entendido.

Un saludo.
No, no jaja al reves @apachusque yo aconsejo el lumia por presupuesto y a mi me dice que es un cuadcore mierdoso de 1 giga de ram, et....
masteralivex escribió:No, no jaja al reves @apachusque yo aconsejo el lumia por presupuesto y a mi me dice que es un cuadcore mierdoso de 1 giga de ram, et....

Ah, vale, el MP recibido es lo que está en negrita... ya me parecía a mi ;-)

Y si, el hilo de recomendaciones de móviles debería llamarse "que Android me recomendais". Hablar allí de algo que no se el robotito es motivo de escarnio :-(

En los usuarios android ha calado el que sus teléfonos tengan que tener el hardware más avanzado del planeta para ser mejores, cuando eso lo único que deja claro es lo poco optimizado que está su S.O. Si para que vaya fluido y bien, necesitas un octacore con 2Gb de RAM, cuando tanto apple, como Windows, hacen lo mismo con la cuarta parte de ese hardware, no dice nada bueno de android. Pero ellos no ven eso, ven que tu teléfono es inferior porque tu hardware es inferior ;-)

Fíjate en las tablet. Tengo una chuwi hi8, que no es gran cosa como batería. Es dual, W10 y Android 4.4. En windows hay un consumo de batería, pero es que es pasar a Android y ¡¡¡parece que se la beba!!! Son muchas cosas las que necesitas mejorar para que android vaya bien.

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver, y en este pais de androids, hay muchos así.

Un saludo.
litos001 escribió:
messi escribió:Gracias, Cosmyc, creo que iré a FNAC de nuevo a "probarlo", lo sigo viendo grande, aunque sé que es acostumbrarse...

Aunque no sea full hd la pantalla se ve genial y no vas a notar pixelotes. Además como dices es acostumbrarse y sí que trae mejoras con respecto al 640.

Gracias, compañero ;-)
Tails escribió:
petazeta_ escribió:¿Alguna forma de calibrar la bateria? Veo que me dura bastante menos.

Un saludi

Que 640 tienes? Yo estos días ando con 640 dualsim y con un 640 XL 4g y en ambos me dura mucho la batería.

Un Xl. Solia darme 2-3 dias de bateria, pero ahora me llega al dia y medio justo.

Un saludo
Buenas, hoy voy a pedir a Amazon un 640 XL LTE y tengo una duda. Quiero pedir el naranja pero pone que es importado. Esto significa si no me equivoco que tendré el triángulo de roaming arriba todo el tiempo.

Entonces la pregunta es: se le puede cambiar la rom a este modelo por una española para que no salga el triángulo o conviene que me compre uno que no sea importado? (Es que el importado está de oferta ahora y me ahorro unos 20 euros).

Saludos.
1848 respuestas