Microsoft 640 y 640XL

Bueno si, depende de la persona y el uso. Yo tengo 300 apps y tan feliz con todas. Mi suegro tiene un 630, pasa totalmente de apps ( tiene el whatsapp y 4 mas), y tan feliz...
En mi caso, al cambiar mi tfno personal android por el lumia 640 XL (para el trabajo tengo un BQ 5 4G) me he dado cuenta de que me sobraban muchas aplicaciones que estan en android y las tenia instaladas pero que realmente no las usaba.
Se le puede poner la carcasa del color que se quiera sin perder la garantía? Lo digo porque veo que venden de distintos colores y hasta originales por todas partes...
Tails escribió:Se le puede poner la carcasa del color que se quiera sin perder la garantía? Lo digo porque veo que venden de distintos colores y hasta originales por todas partes...

Si, viene preparado para cambiarle la tapa trasera por diferentes colores.
masteralivex escribió:
Tails escribió:Se le puede poner la carcasa del color que se quiera sin perder la garantía? Lo digo porque veo que venden de distintos colores y hasta originales por todas partes...

Genial, gracias!

Supongo que la tapa será la misma la del XL que la del XL LTE no?
quien sea de madrid y quiera el 640 xl 4G en blanco.. lo tiene por 160 euros con lo del renovator.
Tails escribió:
masteralivex escribió:

Genial, gracias!

Supongo que la tapa será la misma la del XL que la del XL LTE no?

Lo que es la carcasa sí, pero las versiones LTE tienen NFC y necesitan la carcasa con dicha antena para funcionar, si eso no te importa cualquiera vale.
Genial, gracias Cosmyc. Yo en mi caso por el nfc no sufro. :)

Por cierto, alguno habéis notado que el tema de la pantalla táctil en ocasiones no responde como debería? Por ejemplo al pinzar con dos dedos para hacer zoom en fotografías y para lo propio en páginas web...

Es que creo que lo observo tanto en el dual sim como en el LTE.
¿Alguien ha probado a cargar un 640 con el cable de carga y juega de la One?

Supongo que no habrá problema
pomaniac escribió:¿Alguien ha probado a cargar un 640 con el cable de carga y juega de la One?

Yo, y todos los móviles que he probado cargan algo más lentos.

Por cierto estoy encantado con el 640 XL 4G. Me lo he pillado como móvil secundario pero me gusta tanto que ando sin soltarlo en todo el día. :)
¿2 WP, Tail? [babas]

Estás on fire.....
hadock0 escribió:¿2 WP, Tail? [babas]

Estás on fire.....

Jajajaja! Ya te digoo!

Me sigo peleando con MS que no solo los de Regenersis no me reparan mi 930 en garantía, ahora van y me lo devuelven con el botón de la cámara hundido y que no funciona, pero además el altavoz distorsiona...

Lo peor de todo que me han soltado que eso es por el óxido en placa, que es degenerativo y que va a más, y no se hacen cargo.

Si no me lo solucionan ya vendo el 640 XL y no me vuelvo a pillar un Lumia en la vida...

Regenersis hace que la garantía de los Lumia en España sea patética. Espero que mi 640 XL no me dé problemas, por ahora va de lujo, excepto el wifi, que si no estás en la misma habitación del Router pilla la señal pero no carga las webs ni funciona nada de Internet.
Tails escribió:
pomaniac escribió:¿Alguien ha probado a cargar un 640 con el cable de carga y juega de la One?

Yo, y todos los móviles que he probado cargan algo más lentos.

Por cierto estoy encantado con el 640 XL 4G. Me lo he pillado como móvil secundario pero me gusta tanto que ando sin soltarlo en todo el día. :)

Gracias [oki]
Tails escribió:

Estás on fire.....

Jajajaja! Ya te digoo!

Me sigo peleando con MS que no solo los de Regenersis no me reparan mi 930 en garantía, ahora van y me lo devuelven con el botón de la cámara hundido y que no funciona, pero además el altavoz distorsiona...

Lo peor de todo que me han soltado que eso es por el óxido en placa, que es degenerativo y que va a más, y no se hacen cargo.

Si no me lo solucionan ya vendo el 640 XL y no me vuelvo a pillar un Lumia en la vida...

Regenersis hace que la garantía de los Lumia en España sea patética. Espero que mi 640 XL no me dé problemas, por ahora va de lujo, excepto el wifi, que si no estás en la misma habitación del Router pilla la señal pero no carga las webs ni funciona nada de Internet.

Yo cuando he tenido problemas me han atendido en el Nokia care de mi ciudad, y tambien en una ocasion a traves de la web de Nokia y por telefono con Microsoft, en la pagina web habia modos de contactar con ellos y en mi caso siempre a sido el trato y la resolucion exquisitas.

No se quien gestiona esa garantia
moninpro escribió:
Tails escribió:

Estás on fire.....

Jajajaja! Ya te digoo!

Yo cuando he tenido problemas me han atendido en el Nokia care de mi ciudad, y tambien en una ocasion a traves de la web de Nokia y por telefono con Microsoft, en la pagina web habia modos de contactar con ellos y en mi caso siempre a sido el trato y la resolucion exquisitas.

No se quien gestiona esa garantia

Los Nokia Care de España ya no dan soporte a ciertos modelos de los Lumia, y entre ellos está el 930... Así que ahora se encarga MS con los chapuceros de Regenersis.
Vaya, yo creía que el SAT funcionaba igual de bien que en Xbox, es más, era uno de los motivos por los que me llamaban estos teléfonos. [snif]
Yo pille el 640 xl 4g de móvil secundario pero creo que el próximo será el 950 xl y me olvidaré de la gama note.

Estoy indecisa en ese aspecto pero es que estoy algo ofuscada con Android
kolombo escribió:Vaya, yo creía que el SAT funcionaba igual de bien que en Xbox, es más, era uno de los motivos por los que me llamaban estos teléfonos. [snif]

Pues mucho me temo que en España no, aquí mientras se encarguen los de Regenersis y Microsoft siga girando la cabeza para otro lado es un riesgo tener un Lumia, porque la garantía se la saltan a la ligera tal y como han hecho con mi 930. Que por si fuese poco los de MS me soltaron que lo que diga Regenersis va a misa, vamos, que con ellos es una lotería si se te estropea el móvil.
Ya estoy en casa y e podido ver el 640XL que compre en MM la semana pasada, resulta que no viene el plastico en la plantalla, y solo esta el movil y el cargador, no dan cascos?¿?
ELwendo escribió:Ya estoy en casa y e podido ver el 640XL que compre en MM la semana pasada, resulta que no viene el plastico en la plantalla, y solo esta el movil y el cargador, no dan cascos?¿?

No, no trae auriculares ni cable de datos.
Pos que tacaños xD

Tiro a meter la sim, y resulta que la del iphone es nanosim y recortada por mi [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tails escribió:
kolombo escribió:Vaya, yo creía que el SAT funcionaba igual de bien que en Xbox, es más, era uno de los motivos por los que me llamaban estos teléfonos. [snif]

Pues mucho me temo que en España no, aquí mientras se encarguen los de Regenersis y Microsoft siga girando la cabeza para otro lado es un riesgo tener un Lumia, porque la garantía se la saltan a la ligera tal y como han hecho con mi 930. Que por si fuese poco los de MS me soltaron que lo que diga Regenersis va a misa, vamos, que con ellos es una lotería si se te estropea el móvil.

Pues en valencia capital aun queda un centro de Nokia http://www.eurosatonline.com/eurosat/ y estoy encantado con ellos, perfecto en todo, y he llevado dos veces en garantia un 720 y muy bien, pero hablo en tienda fisica, ellos lo arreglan o mandan a Microsoft si es necesario.

Bueno de esto hace ya varios meses, espero que sigan por ese camino, era toda una garantia
moninpro escribió:
Tails escribió:

Pues en valencia capital aun queda un centro de Nokia http://www.eurosatonline.com/eurosat/ y estoy encantado con ellos, perfecto en todo, y he llevado dos veces en garantia un 720 y muy bien, pero hablo en tienda fisica, ellos lo arreglan o mandan a Microsoft si es necesario.

Bueno de esto hace ya varios meses, espero que sigan por ese camino, era toda una garantia

Era, seguramente era...
¿Alguno con la ultima build de Windows 10?

Resulta que ahora no puedo ver el espacio de almacenamiento en la memoria interna del teléfono, o bien no se verlo, solo veo el de la SD, ¿Os ocurre a alguno?

Gracias
Shinjitu escribió:¿Alguno con la ultima build de Windows 10?

Resulta que ahora no puedo ver el espacio de almacenamiento en la memoria interna del teléfono, o bien no se verlo, solo veo el de la SD, ¿Os ocurre a alguno?

Gracias

A todos, es un bug conocido, está publicado.
Cosmyc escribió:
Shinjitu escribió:¿Alguno con la ultima build de Windows 10?

Gracias

A todos, es un bug conocido, está publicado.

Gracias, ya andaba yo negro porque no lo veía por ningún sitio ¬_¬ [ayay] [ayay]
Con que app puedo ver mi correo de yahoo??
ELwendo escribió:Con que app puedo ver mi correo de yahoo??

Con la nativa puedes, sólo tienes que configurarla.
Otra pequeña duda sobre la build de W10.

¿Teniendo configurado el correo os descarga las imágenes cuando le dais a descargar?

Gracias
Cosmyc escribió:
ELwendo escribió:Con que app puedo ver mi correo de yahoo??

Con la nativa puedes, sólo tienes que configurarla.

Y cual es?? Por que me a desaparecido.

Edit: Ya lo solucione.
La verdad es que tras probar a fondo el 640 XL estoy alucinado. Tiene un rendimiento excelente, va fluido en todo momento, la batería no se recalienta en absoluto y dura bastante. En fin, que por menos de 200€ no se puede pedir mucho más, pero es que además su cámara zeiss está bastante bien y hace buenas fotos.

Ahora tengo curiosidad por probar el 640 de 5". Qué tal la duración de la batería a los que lo tenéis?
Tails escribió:La verdad es que tras probar a fondo el 640 XL estoy alucinado. Tiene un rendimiento excelente, va fluido en todo momento, la batería no se recalienta en absoluto y dura bastante. En fin, que por menos de 200€ no se puede pedir mucho más, pero es que además su cámara zeiss está bastante bien y hace buenas fotos.

Ahora tengo curiosidad por probar el 640 de 5". Qué tal la duración de la batería a los que lo tenéis?

De acuerdo contigo, me ha dado algún sustillo, pero en verdad el teléfono por ese precio es muy bueno.
hal9000 escribió:
RedGear escribió:Bueno es saberlo,porque creo,que mi proximo movil va a ser un 640XL.

Gracias por las respuestas. [beer]

Vienes de android?, lo vas a pasar chungo entonces. Le regalé a la parienta un 640 XL LTE y a mi suegro le recomendé el 640 XL.
Ninguno de los dos me lo ha perdonado.

Vaya!!! es justo lo que me estoy planteando yo, aunque creo que podría soportarlo, sobre todo teniendo en cuenta que no trasteo mucho, con tener whatsshapp y algún sucedáneo de Youtube, me conformo, lo que necesito es una pantalla decente, fluidez, 0 cuelgues y una batería que no me obligue a cargar el móvil todos los días, haciendo un uso limitado.

He tenido Iphone y ninguna queja, ahora mismo uso Android, y tampoco voy a criticarlo, casi no visito el google play, lo que pasa es que mi Samsung Galaxy SIII mini, ya tiene 2 años y medio, y la batería me dura un suspiro, sobre todo con el wifi encendido, así que voy a tener que pillar móvil nuevo por obligación, no porque sea un capricho.

Si pudiera, me compraría un iPhone 6, no se si el plus o el otro, pero como no tengo la intención de gastarme lo que valen, pues ambos descartados, de Samsung quisiera pasar esta vez, para probar otros dispositivos, al preguntar muchos me aconsejaron pillar un móvil chino, ya sea el Xiaomi Redmi Note 2, o el Meizu M2 Note, y los he tenido en cuenta, pero comprarlos en España por tema de garantía, hace que se suba el precio demasiado, y pillarlos a China, implica esperar mínimo 1 mes a que me llegue a casa, y rezar para que el terminal llegue bien, para luego empezar con el tema de las roms, cosa que no me apetece nada, y tampoco voy a estar 1 mes sin móvil.

Por todo ello, incluido que mi presupuesto es de 200 euros, mirando videos en Youtube, me he fijado en el Lumia 640 XL, aunque aún no tengo claro si será demasiado grande e incómodo para mí, no lo he tenido en la mano todavía, cosa que espero remediar pronto al menos para compararlo con su hermano pequeño.

No os voy a preguntar si será difícil adaptarse al sistema, porque eso ya depende de cada uno, pero sí tengo la duda de que tal va con el Chromecast, ¿alguien lo ha probado?, me he apuntado a Netflix, y quisiera saber si van bien.

Un saludo y muchas gracias, voy a intentar ir leyendo vuestras opiniones desde que empezó el hilo, sino me quedo cegata, seguro que me ayudará a decidirme finalmente, o a quedarme en Android.
@Elfa
El problema es la falta de apps y que las apps que en android ya viene tal cual te vas a encontrar los sucedáneos pero con mogollón de publicidad.
Otro tema fue la puesta en marcha y cada vez que actualizaba algo tiene que reiniciar, eso te mata.
Ahora te digo lo bueno (XL), se ve de pm, hace fotos de pm con sus 13 mp de Carl Zeiss [ginyo], el wifi va de pm, el bt igual, etc
La batería no es para tirar cohetes, pero claro mi parienta viene de un huawei mate y no hay móvil que le haga sombra en eso (4100 mA)
Por cierto, mucho ojo con los protectores de pantalla estos de cristal que la mayoría por no decir todos los que se venden cubre un sensor de proximidad que está en la parte superior derecha.
Esto hace que al llamar, automáticamente la pantalla pase a negro y no te deja teclear nada ni poner el manos libres.
Por cierto, mira de no comprar un lumia que no sea para el mercado español, sino te saldrá un icono y aviso de itinerancia si tienes una OMV
Muchas gracias por tu opinión hal9000, yo con que tenga esas aplicaciones que dije, me conformo, no uso nada más, soy bastante austera en ese sentido [ayay]

Lo de reiniciar y la publicidad......¿tienen más publicidad que las aplicaciones de android? [burla3] y con el reinicio, ¿te refieres a la primera puesta en marcha del terminal? luego la cosa se regula mejor, no?, porque sí que sería un suplicio y no había leído nada al respecto hasta ahora [boing]

En cuanto a los protectores de pantalla, gracias por el consejo, ahora está de moda el tema del cristal templado, yo ni me lo había planteado, lo dejo tal cual viene de fábrica, y le encasqueto una funda mona, tampoco voy a venerarlo, simplemente seré cuidadosa, pero para mimarme estoy yo, no al aparatejo [carcajad]

Un saludo.
Elfa escribió:Muchas gracias por tu opinión hal9000, yo con que tenga esas aplicaciones que dije, me conformo, no uso nada más, soy bastante austera en ese sentido [ayay]

Lo de reiniciar y la publicidad......¿tienen más publicidad que las aplicaciones de android? [burla3] y con el reinicio, ¿te refieres a la primera puesta en marcha del terminal? luego la cosa se regula mejor, no?, porque sí que sería un suplicio y no había leído nada al respecto hasta ahora [boing]

En cuanto a los protectores de pantalla, gracias por el consejo, ahora está de moda el tema del cristal templado, yo ni me lo había planteado, lo dejo tal cual viene de fábrica, y le encasqueto una funda mona, tampoco voy a venerarlo, simplemente seré cuidadosa, pero para mimarme estoy yo, no al aparatejo [carcajad]

Un saludo.

Por los reinicios no te preocupes, son sólo cada vez que sale una actualización del sistema, no llegará ni a 20 veces al año, sobre lo de comprar un lumia de otro país y lo de la itinerancia no es problema si le cambias la rom a una española.
Cosmyc escribió:Por los reinicios no te preocupes, son sólo cada vez que sale una actualización del sistema, no llegará ni a 20 veces al año, sobre lo de comprar un lumia de otro país y lo de la itinerancia no es problema si le cambias la rom a una española.

Uy, sí, gracias, me olvidé de comentar sobre eso, mi planteamiento es comprarlo en MediaMarkt o en el Corte Inglés, en donde consiga mejor precio, así que en ese sentido no creo que tenga problemas, tampoco necesito que sea 4G, así que con lo que me ahorro en el terminal, pillaré una tarjeta de memoria decentilla para almacenar fotos y tonterías varias.

Teniendo en cuenta que mi Galaxy SIII mini me salió algo defectuoso y se me apagaba o colgaba cada 2x3 al bajar el nivel de batería del 70%, y aún lo tengo conmigo dando coletazos,............creo que podré soportar esos reinicios sin pestañear, creía que sería algo más preocupante, gracias por aclararlo.

Cosmyc, acabo de darme cuenta que eres de Las Palmas G.C., somos vecinos!!!!, lo pillaré aquí en la isla, donde vea mejor precio, estuve en Alcampo ayer y ni rastro, como ya he dicho, a ver si MediaMarkt o el Corte tienen precios decentes.

Un saludo, y gracias.
Elfa escribió:
Cosmyc escribió:Por los reinicios no te preocupes, son sólo cada vez que sale una actualización del sistema, no llegará ni a 20 veces al año, sobre lo de comprar un lumia de otro país y lo de la itinerancia no es problema si le cambias la rom a una española.

Uy, sí, gracias, me olvidé de comentar sobre eso, mi planteamiento es comprarlo en MediaMarkt o en el Corte Inglés, en donde consiga mejor precio, así que en ese sentido no creo que tenga problemas, tampoco necesito que sea 4G, así que con lo que me ahorro en el terminal, pillaré una tarjeta de memoria decentilla para almacenar fotos y tonterías varias.

Teniendo en cuenta que mi Galaxy SIII mini me salió algo defectuoso y se me apagaba o colgaba cada 2x3 al bajar el nivel de batería del 70%, y aún lo tengo conmigo dando coletazos,............creo que podré soportar esos reinicios sin pestañear, creía que sería algo más preocupante, gracias por aclararlo.

Cosmyc, acabo de darme cuenta que eres de Las Palmas G.C., somos vecinos!!!!, lo pillaré aquí en la isla, donde vea mejor precio, estuve en Alcampo ayer y ni rastro, como ya he dicho, a ver si MediaMarkt o el Corte tienen precios decentes.

Un saludo, y gracias.

Pues sí, somos vecinos XD yo lo pillaría directamente de uno de los tres mediamarkt, que se que tienen.
Cosmyc escribió:Pues sí, somos vecinos XD yo lo pillaría directamente de uno de los tres mediamarkt, que se que tienen.

Gracias por el consejo, así me ahorras viajes innecesarios, creo que iré al MediaMarkt de las Terrazas, desde mi punto de vista es uno de los mejores en exposición de móviles, le dedican bastante espacio.

A ver si tienen el XL que no tiene 4G, es algo más barato y sinceramente no lo necesito, así con lo que ahorro pillo una funda y quizá una SD, que no recuerdo bien de cuanto es la que tengo ahora mismo en el Galaxy mini.

Un saludo, canarión [burla2]
hal9000 escribió:@Elfa
El problema es la falta de apps y que las apps que en android ya viene tal cual te vas a encontrar los sucedáneos pero con mogollón de publicidad.
Otro tema fue la puesta en marcha y cada vez que actualizaba algo tiene que reiniciar, eso te mata.

Por cierto, mira de no comprar un lumia que no sea para el mercado español, sino te saldrá un icono y aviso de itinerancia si tienes una OMV

Madre mia, lo que hay que leer...

Mogollón de publicidad, y lo comparas con Android, que lo primero que necesitas hacer es rootear y poner un adblock hasta para ver el estado de la batería. Alucino.

Vale que hay menos apps, pero eso de que las app "que ya vienen tal cual" no las tienes en WP es para mear y no echar gota, cuando precisamente en WP casi no necesitas instalar nada, porque todo viene ya de serie... ¡¡¡Si hasta puedo ver dónde dejé mi coche mirando en el hub del BT!!!

Con respecto a las apps, aparte de cuatro apps elitistas que no quieren pasar (y que lo harán si o si en cuento W10 sea una realidad), no necesitas nada más. Se suele comparar la store de google con la de WP, pero siempre se elimina la otra parte: el 99% de las apps que tiene la store no sirven para nada.

En cuanto a reiniciar, sólo lo he tenido que hacer como mucho, una vez al mes. No se de dónde te sacas que hay que reiniciar cada vez que instalas algo... Precisamente la solidez del S.O. hace que no necesites reiniciar prácticamente nunca. ¿No habrás instalado la preview de W10 y estarás en el programa insider, anillo rápido? Ahí si que tienes que ir reiniciando... pero es que ¡no es una versión de producción! En la versión "oficial" que hay ahora, de Windows 8.1, desde que me compré el teléfono hace un año, sólo he instalado tres versiones que han necesitado un reinicio. Y oye, en Android ni siquiera tienes eso... Como mucho una vez o dos en la vida del teléfono te actualizan el S.O., y eso en las marcas mainstream. Como tengas algo fuera de eso, ni una sola vez.

¿Conoces el nuevo "hack" android después del de los MMS? Ahora hay un sistema que te instala publicidad a nivel root, lo que te obliga a reinstalar la ROM. No esperes que nadie tape esa vulnerabilidad.

No se, no te lo tomes a mal, pero tus comentarios parecen los típicos de un hater, que ni siquiera ha dedicado más de una hora seguida al S.O. No voy a negar que WP tiene cosas malas, pero esa forma tan desproporcionada de cargar contra WP...

En fin. Tú sabrás. Yo estoy más contento con mi Lumia 630 de lo que he estado con cualquier Android. Y eso que aun no han sacado de modo oficial Windows 10.

Un saludo.
Elfa escribió:
Cosmyc escribió:Pues sí, somos vecinos XD yo lo pillaría directamente de uno de los tres mediamarkt, que se que tienen.

Gracias por el consejo, así me ahorras viajes innecesarios, creo que iré al MediaMarkt de las Terrazas, desde mi punto de vista es uno de los mejores en exposición de móviles, le dedican bastante espacio.

A ver si tienen el XL que no tiene 4G, es algo más barato y sinceramente no lo necesito, así con lo que ahorro pillo una funda y quizá una SD, que no recuerdo bien de cuanto es la que tengo ahora mismo en el Galaxy mini.

Un saludo, canarión [burla2]

Yo lo compre hace 2 semanas en la web, que tiene 4g y dual sim http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-mi ... de-1279129

Pregunta: Las imagenes se me ven borrosas en el movil, ya sea web, telegram o wacha, hay alguna forma de que se vean nitidas??

Y otra pregunta, se pueden crear atajos en el teclado como en el iphone?? No e visto esa opcion y usaba unos cuantos.
el telefono un 640 4g en todos los aspectos una maravilla,menos una cosa que me tiene un poco jodio y es que la navegacion es mas lenta que en otros terminales,el navegador que mas me gusta uc browser se chapa cuando le sale los hue.... y suele ser a menudo,esperare a W10 si mejora si no le doy puerta rapido
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, sabéis si con un lumia sin tarjeta puesta se puede usar cosas como el Internet o GPS? Gracias
Kralym escribió:Buenas, sabéis si con un lumia sin tarjeta puesta se puede usar cosas como el Internet o GPS? Gracias

Yo uso algunos lumia sin sim y va perfectamente por wifi. Para el gps te bajas los mapas de here drive y no necesitas datos, funciona como gps normal. Para todo lo demas wifi.
Hola,

He ido esta mañana a uno de los 3 MediaMarkt que hay en mi ciudad a comprarme el Lumia 640 normal o el XL, quería decidirlo con ambos en la mano, y no pude porque no los tenían, Lumia solo tenían el 535, creo que era ese, era pequeñito.

Al preguntarle a un vendedor me dijo que como casi nadie se interesaba por los Lumia, que era un sistema muy minoritario, pues que no tenían casi ninguno, y también me comentó que la tienda de Microsoft no iba nada bien, al igual que el Whatsshapp, que la gente se quejaba mucho de lo mal que iba, estaba desfasado, se cerraba solo, y podía tardar en volver a ir bien de 2 horas a 2 días!!!!! [mad]

Me he quedado alucinada!!! ¿eso es así?, a mí solo me interesa de aplicaciones el Whatsshapp, ¿puedo encontrarme con semejante problema?.

Vaya!!!, con lo pensado que lo tenía, y ya no se que hacer.

Gracias.
Elfa escribió:Hola,

He ido esta mañana a uno de los 3 MediaMarkt que hay en mi ciudad a comprarme el Lumia 640 normal o el XL, quería decidirlo con ambos en la mano, y no pude porque no los tenían, Lumia solo tenían el 535, creo que era ese, era pequeñito.

Al preguntarle a un vendedor me dijo que como casi nadie se interesaba por los Lumia, que era un sistema muy minoritario, pues que no tenían casi ninguno, y también me comentó que la tienda de Microsoft no iba nada bien, al igual que el Whatsshapp, que la gente se quejaba mucho de lo mal que iba, estaba desfasado, se cerraba solo, y podía tardar en volver a ir bien de 2 horas a 2 días!!!!! [mad]

Me he quedado alucinada!!! ¿eso es así?, a mí solo me interesa de aplicaciones el Whatsshapp, ¿puedo encontrarme con semejante problema?.

Gracias.

A mi el wacha me funciona bien, igual que telegram.

Si lo quieres pillar, mas atras puse un enlace de la web de MM

Gracias.

Qué rapidez, hace unos días habían varias unidades de ambos en el de 7 Palmas que llevaban un par de semanas sin ninguno, y ya se los han fulminado. Por qué sera?
No le hagas caso a lo que te dijo el vendedor, el whatsapp va bien.

Gracias.

Ese vendedor es un inepto, y no sabe ni lo que dice. Siempre te podrá decir que la tienda de Windows esta más verde. Siempre, eso es cierto. Otra cosa es que tienes mas que de sobra con las apps oficiales que hay y las apps alternativas, caso que no estés comoda con alguna.

De que ahora viene window 10, no te ha comentado nada. Ni de su SO es el mas eficiente y estable del mercado. Esos detalles supongo que se le habrá olvidado ...

Mi consejo es que hagas una lista de las apps que usas o vayas a usar, y las busques por ti misma en la tienda.

Ahh... y el Whatsap va perfecto. ..... No sé que historia es esa de que se cierra.

Un consejo, no te creas lo primero que te diga cualquier desconocido. Busca análisis, mira videos en youtube de los mismos, y con toda la informacion ve a por el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Yo en mi caso, no vuelvo a Android ni loco. Y la ultima vez que entre en un "the phone house", el de la tienda me dijo que iba a hacer una locura. ...
Ni caso, la mayoría de los comerciales del mundo móvil saben encender el aparato y para de contar.
Tienes whatsapp con llamadas, fondos, notificaciones push, whatsapp web...como android/ios. Otra cosa es que el vendedor sea un mandao y le "obliguen" a vender los millones de samsung ace que les quedarán en el almacen y que ya nadie quiere..
En windows phone/10 no te faltarán las app principales.
Muchas gracias a todos, me quedo mas tranquila, yo de aplicaciones solo quiero Whatssapp, nada mas, de ahi mi enorme asombro cuando me dijo eso.

Cosmyc, fue en el de La Arenas, mañana me acercaré al de 7 Palmas a ver si hay mas suerte.

Lo dicho, gracias por despejar mi duda, seguiré con mi plan de hacerme con uno de ellos [amor]

Saludos
1848 respuestas