hal9000 escribió:RedGear escribió:Bueno es saberlo,porque creo,que mi proximo movil va a ser un 640XL.
Gracias por las respuestas.
Vienes de android?, lo vas a pasar chungo entonces. Le regalé a la parienta un 640 XL LTE y a mi suegro le recomendé el 640 XL.
Ninguno de los dos me lo ha perdonado.
Vaya!!! es justo lo que me estoy planteando yo, aunque creo que podría soportarlo, sobre todo teniendo en cuenta que no trasteo mucho, con tener whatsshapp y algún sucedáneo de Youtube, me conformo, lo que necesito es una pantalla decente, fluidez, 0 cuelgues y una batería que no me obligue a cargar el móvil todos los días, haciendo un uso limitado.
He tenido Iphone y ninguna queja, ahora mismo uso Android, y tampoco voy a criticarlo, casi no visito el google play, lo que pasa es que mi Samsung Galaxy SIII mini, ya tiene 2 años y medio, y la batería me dura un suspiro, sobre todo con el wifi encendido, así que voy a tener que pillar móvil nuevo por obligación, no porque sea un capricho.
Si pudiera, me compraría un iPhone 6, no se si el plus o el otro, pero como no tengo la intención de gastarme lo que valen, pues ambos descartados, de Samsung quisiera pasar esta vez, para probar otros dispositivos, al preguntar muchos me aconsejaron pillar un móvil chino, ya sea el Xiaomi Redmi Note 2, o el Meizu M2 Note, y los he tenido en cuenta, pero comprarlos en España por tema de garantía, hace que se suba el precio demasiado, y pillarlos a China, implica esperar mínimo 1 mes a que me llegue a casa, y rezar para que el terminal llegue bien, para luego empezar con el tema de las roms, cosa que no me apetece nada, y tampoco voy a estar 1 mes sin móvil.
Por todo ello, incluido que mi presupuesto es de 200 euros, mirando videos en Youtube, me he fijado en el Lumia 640 XL, aunque aún no tengo claro si será demasiado grande e incómodo para mí, no lo he tenido en la mano todavía, cosa que espero remediar pronto al menos para compararlo con su hermano pequeño.
No os voy a preguntar si será difícil adaptarse al sistema, porque eso ya depende de cada uno, pero sí tengo la duda de que tal va con el Chromecast, ¿alguien lo ha probado?, me he apuntado a Netflix, y quisiera saber si van bien.
Un saludo y muchas gracias, voy a intentar ir leyendo vuestras opiniones desde que empezó el hilo, sino me quedo cegata, seguro que me ayudará a decidirme finalmente, o a quedarme en Android.