Microsoft 640 y 640XL

petazeta_ escribió:¿Alguna forma de calibrar la bateria? Veo que me dura bastante menos.

Un saludi

Como cualquier otro móvil. Carga el móvil al 100% con él encendido. Luego usa el móvil hasta gastar por completo la batería sin cargarlo, es decir, hasta que se apague solo.

Luego con el móvil apagado, cárgalo de nuevo hasta el 100%, y listo, desconecta, enciende y úsalo normalmente.

De todos modos quizás pueda ser algún proceso en segundo plano que te esté tragando la batería, revisa.
Yo he leído que desactivando Cortana se ahorra bastante batería, alguien sabe como se hace?
masini2002 escribió:Yo he leído que desactivando Cortana se ahorra bastante batería, alguien sabe como se hace?

Abres cortana, cuaderno, configuración.
Eso en windows 10 en windows 8.1 imagino que sera igual.
masini2002 escribió:Yo he leído que desactivando Cortana se ahorra bastante batería, alguien sabe como se hace?

En realidad con quitar el tyle se nota que dura más.

De todas formas si algo noto es que en el 640 la batería dura mucho, no hay color con la del 930, que por muy gama alta que sea ni el día me duraba.
Yo por ahora, lo que peor llevo del cambio desde iOS es el navegador web.

Edge me resulta poco cómodo (por ejemplo para llegar a los favoritos), también me parece raro que no te puedas desplazar desde delante/atrás con un simple gesto con el dedo.

¿Hay alguna alternativa recomendable?
Yo al final tras pillarme ambos, el 640 y el 640 XL LTE he decidido que no me acostumbro a pantallas grandes, así que me quedo com el 640 a pesar de que el XL es el 4G y tiene la cámara zeiss de 13mpx.

No tardaré en ponerlo en venta en EOL o ebay, aunque por me habría quedado los dos, pero demasiados gastos, que los pillé hace varias sememas...
andrew_jog escribió:Buenas, hoy voy a pedir a Amazon un 640 XL LTE y tengo una duda. Quiero pedir el naranja pero pone que es importado. Esto significa si no me equivoco que tendré el triángulo de roaming arriba todo el tiempo.

Entonces la pregunta es: se le puede cambiar la rom a este modelo por una española para que no salga el triángulo o conviene que me compre uno que no sea importado? (Es que el importado está de oferta ahora y me ahorro unos 20 euros).

Saludos.

As mirado en MM?? Esta el dual sim 4g entre 180€ y 300€, segun el dia que pilles.

Sobre la carcasa, se la puedes cambiar en un momento.
ELwendo escribió:
andrew_jog escribió:Buenas, hoy voy a pedir a Amazon un 640 XL LTE y tengo una duda. Quiero pedir el naranja pero pone que es importado. Esto significa si no me equivoco que tendré el triángulo de roaming arriba todo el tiempo.

Entonces la pregunta es: se le puede cambiar la rom a este modelo por una española para que no salga el triángulo o conviene que me compre uno que no sea importado? (Es que el importado está de oferta ahora y me ahorro unos 20 euros).

Saludos.

As mirado en MM?? Esta el dual sim 4g entre 180€ y 300€, segun el dia que pilles.

Sobre la carcasa, se la puedes cambiar en un momento.

Hace un par de semanas estaba a 180€ y pensé "este finde me paso a por uno". Craso error, a los dos días estaba a 209€ [carcajad]

Así que lo suyo es estar atento e ir mirándolo.
Señores! La build 10.0.10586.11 de Windows Phone 10 ya está aquí. La tengo instalando ya en el 640, y luego me pondré las pilas con el XL. :)
Tails escribió:Señores! La build 10.0.10586.11 de Windows Phone 10 ya está aquí. La tengo instalando ya en el 640, y luego me pondré las pilas con el XL. :)

Yo creo que tendré que volver a la 8.1 ya que me dice que necesito 1.2 GB de espacio disponible pero no veo por ningún lado la forma de acceder al almacenamiento interno por el bug que se han marcado con la actual rom XD
Tails escribió:Señores! La build 10.0.10586.11 de Windows Phone 10 ya está aquí. La tengo instalando ya en el 640, y luego me pondré las pilas con el XL. :)

¿Pero es la version final publica? ¿O es una Beta?
Es beta y despues de poder instalarla me ha dejado el móvil inservible. Se reinicia en un bucle constante y no llega a iniciarse.
Si alguno esta buscando un 640 XL, tengo uno a la venta!
hilo_vendo-lumia-640xl-dual-sim-3g-azul_2136028
Shinjitu escribió:Es beta y despues de poder instalarla me ha dejado el móvil inservible. Se reinicia en un bucle constante y no llega a iniciarse.

Instalate windows device recovery tool, lo que comentas es un fallo de la rom.
No se como la sacan sabiendo que puede dar ese error.
Raiben escribió:
Shinjitu escribió:Es beta y despues de poder instalarla me ha dejado el móvil inservible. Se reinicia en un bucle constante y no llega a iniciarse.

Instalate windows device recovery tool, lo que comentas es un fallo de la rom.
No se como la sacan sabiendo que puede dar ese error.

Arreglado, mil gracias!

Edito

No la instaleis, la peor desde hace tiempo.
Hola. Por fín soy poseedor de un 640. Por ahora muy contento. Unas preguntas porfi....se pueden crear albunes? Lo he intentado con algunas fotos que he hecho pero no puedo. La segunda, me podeis recomendar aplicaciones imprescindibles?? gracias amigos!

Edito, alguien sabe como se pone el porcentaje de la batería? gracias.

Saludos.

Sí, se puede cambiar la rom por una española, eliminando el triángulo.
Hola, después de leer criticas muy buenas hacia WP me compré hace 3 días un lumia 640 y no estoy contento precisamente...resulta q sin ton ni son a veces usando una aplicación se cierra sola, rollo android... me pasó con la app de Amazon y pensé q seria xq no esta muy pulida pero es q me pasa hasta navegando en internet con el explorer.
Según el teléfono lo tengo actualizado. Que creéis q puede ser? Podría ser del teléfono mas q del sistema operativo? Lo devuelvo?
Resulta q me animo a windows phone por la fluidez y los no cuelgues y cerrados inesperados y zas! la primera en la frente.
Nekrosan escribió:Hola, después de leer criticas muy buenas hacia WP me compré hace 3 días un lumia 640 y no estoy contento precisamente...resulta q sin ton ni son a veces usando una aplicación se cierra sola, rollo android... me pasó con la app de Amazon y pensé q seria xq no esta muy pulida pero es q me pasa hasta navegando en internet con el explorer.
Según el teléfono lo tengo actualizado. Que creéis q puede ser? Podría ser del teléfono mas q del sistema operativo? Lo devuelvo?
Resulta q me animo a windows phone por la fluidez y los no cuelgues y cerrados inesperados y zas! la primera en la frente.

Yo llevo ya unos cuantos meses con mi lumia 640 y eso no me ha pasado nunca. Sin embargo, a veces tarda un poco en abrir una App en segundo plano (sobre todo con whatsapp), aparece una pantalla que dice "reanudando" o algo así, pero nunca se me ha cerrado de goloe una App. Si te vuelve a pasar, reinicia el teléfono de 0 a ver..
Nekrosan escribió:Hola, después de leer criticas muy buenas hacia WP me compré hace 3 días un lumia 640 y no estoy contento precisamente...resulta q sin ton ni son a veces usando una aplicación se cierra sola, rollo android... me pasó con la app de Amazon y pensé q seria xq no esta muy pulida pero es q me pasa hasta navegando en internet con el explorer.
La app de Amazon no es que esté muy allá, el sistema si detecta algún fallo en la aplicación, excede la memoria permitida o deja de responder la cierra, es normal si la aplicación no está pulida.
En el caso del explorer es raro que pase pero me ha pasado con alguna página en concreto que no la admite muy bien pero cosas aisladas.

Pero vamos que sólo por lo que dices no está funcionando mal el sistema.
Gracias por contestar. Me pasan un par de cosas mas:
1- los wasap la mayoría de veces hasta q no entro en la app no me saltan. Y sí, tengo todo bien activado, lo he consultado 10 veces en internet y esta todo bien puesto.
2- la batería vuela! Joder parece el iPhone! Todo revisado también, solo dejo q se ejecute en segundo plano el wasap y el explorer.
Empiezo a preocuparme, estoy por devolverlo aunque creo q en el MediaMarkt va a ser difícil tengo entendido
Nekrosan escribió:Gracias por contestar. Me pasan un par de cosas mas:
1- los wasap la mayoría de veces hasta q no entro en la app no me saltan. Y sí, tengo todo bien activado, lo he consultado 10 veces en internet y esta todo bien puesto.
2- la batería vuela! Joder parece el iPhone! Todo revisado también, solo dejo q se ejecute en segundo plano el wasap y el explorer.
Empiezo a preocuparme, estoy por devolverlo aunque creo q en el MediaMarkt va a ser difícil tengo entendido

Lo del WhatsApp es un error conocido, yendo a configuración y desactivando y volviendo a activar las notificaciones se suele solucionar.

Lo de la batería es raro, ese terminal tiene buena autonomía, no sé que uso le das ni como lo tienes configurado pero tras unos días se empieza a estabilizar el consumo.
Una pregunta, como hago para descargar los mapas en la tarjeta sd??

Necesito bajarme los mapas de europa, pero no puedo por que la memoria del movil esta llena.

Otra pregunta, existe alguna app para gestionar los archivos??
ELwendo escribió:Una pregunta, como hago para descargar los mapas en la tarjeta sd??

Necesito bajarme los mapas de europa, pero no puedo por que la memoria del movil esta llena.

Para lo de los mapas tienes que esperar a W10M, en la que han incluido esa función, creo que en WP8.1 lo único que puedes hacer es intentar liberar memoria interna.

Para lo de los archivos Microsoft tiene una aplicación llamada "Archivos", luego cuando actualices a W10M no te hará falta porque vendrá el explorador de archivos nativamente.
Cosmyc escribió:
ELwendo escribió:Una pregunta, como hago para descargar los mapas en la tarjeta sd??

Para lo de los mapas tienes que esperar a W10M, en la que han incluido esa función, creo que en W8.1 lo único que puedes hacer es intentar liberar memoria interna.

Para lo de los archivos Microsoft tiene una aplicación llamada "Archivos", luego cuando actualices a W10M no te hará falta porque vendrá el explorador de archivos nativamente.

Muchas gracias, pues a la espera del win 10 estare.
¿Se puede descargar videos de tubecast? Siempre me pone: Esperando una fuente de alimentacion

Un saludo
petazeta_ escribió:¿Se puede descargar videos de tubecast? Siempre me pone: Esperando una fuente de alimentacion

Un saludo

Yo los descargo sin problemas, saludos.
petazeta_ escribió:¿Se puede descargar videos de tubecast? Siempre me pone: Esperando una fuente de alimentacion

Un saludo

yo los descargo sin problemas

Un saludo

Normalmente deberían salirte dos opciones, una es para posponer la descarga pasta cuando estes conectado al cargador si el video es de mas de 100mb. La otra se llama descarga regular y lo descarga al momento. A mi hay veces que no me salen las opciones y debo volver a dar a descargar. Ademas, si se bloquea el teléfono o pongo la aplicación en segundo plano, la descarga se detiene. Así que tengo que estar viendo como la descarga progresa con la pantalla encendida.
Hatake_k escribió:

Un saludo

Normalmente deberían salirte dos opciones, una es para posponer la descarga pasta cuando estes conectado al cargador si el video es de mas de 100mb. La otra se llama descarga regular y lo descarga al momento. A mi hay veces que no me salen las opciones y debo volver a dar a descargar. Ademas, si se bloquea el teléfono o pongo la aplicación en segundo plano, la descarga se detiene. Así que tengo que estar viendo como la descarga progresa con la pantalla encendida.

Solo me deja si el video es mayor de 100MB. Es demasiado raro

Un saludo!
petazeta_ escribió:
Hatake_k escribió:

Un saludo

Solo me deja si el video es mayor de 100MB. Es demasiado raro

Un saludo!

Es una limitación, si el vídeo supera los 100MB sólo se puede descargar en primer plano con batería, si se quiere descargar en segundo plano el teléfono tiene que estar conectado a la red eléctrica.
Por debajo de 100MB deja hacerlo en segundo plano con batería.
¡Gracias! era del ahorro de batería ¿lo dejáis siempre desactivado?

Un saludo!
Una duda, los que usáis Tubecast, ¿Podéis ponerlo en pantalla completa? No me desaparece la barra de botones :(
Shinjitu escribió:Una duda, los que usáis Tubecast, ¿Podéis ponerlo en pantalla completa? No me desaparece la barra de botones :(

Me pasa lo mismo en el Lumia 730, pero creo que antes de la última actualización dejaba esconderlos normalmente, pero no estoy seguro.
Buenas

Para quien este interesado tienen en oferta en la Microsoft Store ambos modelos

Lumia 640 XL DS: 169,15€

Lumia 640 DS: 143,65€

Me parece un precio fantastico, más teniendo en cuenta que se compra directamente a Microsoft y que tienen todos los colores.

Saludos
¿Alguien está teniendo problemas con el whatsapp??
Lo comento porque de un día para otro no me deja descargas las imágenes recibidas :-? :-?

Por supuesto que hay espacio de sobra en la memoria del terminal, y ya he apagado el terminal varias veces para ver si se solucionaba, pero no ha sido así :-?
pomaniac escribió:¿Alguien está teniendo problemas con el whatsapp??
Lo comento porque de un día para otro no me deja descargas las imágenes recibidas :-? :-?

Por supuesto que hay espacio de sobra en la memoria del terminal, y ya he apagado el terminal varias veces para ver si se solucionaba, pero no ha sido así :-?

A mí también me ocurre lo mismo de hace poco, algún bug de la última actualización a lo mejor, aunque ahora ya me deja.
saturado escribió:Buenas

Para quien este interesado tienen en oferta en la Microsoft Store ambos modelos

Lumia 640 XL DS: 169,15€

Lumia 640 DS: 143,65€

Me parece un precio fantastico, más teniendo en cuenta que se compra directamente a Microsoft y que tienen todos los colores.

Saludos

Gracias por la info. Me acabas de ahorrar dinero para un buen regalo. Muy buena oferta señores.
Cosmyc escribió:
pomaniac escribió:¿Alguien está teniendo problemas con el whatsapp??

A mí también me ocurre lo mismo de hace poco, algún bug de la última actualización a lo mejor, aunque ahora ya me deja.

Pues como bien dices, por arte de magia, hace un rato que he podido volver a descargar imágenes :-?
hola tengo un problema tengo el microsoft 640 nose que paso que tenia en el teclado con vibracion cuando escribia y de buena a primera ya no tengo vibracion alguna solucion gracias
Chicos está por llegarme mi 640 XL y estoy muy emocionado por que será mi primer terminal con windows phone y la verdad es que le traigo muchas ganas, mis smartphone han sido el primero un nokia 5800 xpress music>iphone4>note>xperia ion(fue robado) a si que termine con un s2 y el actual un zL y bueno en base a los móviles que eh tenido

¿hecho algo de menos? Algunas aplicaciones imprescindibles que quieran recomendarme, algunos turcos o tips?

Eh estado leyendo un poco y veo que en windows phone el tema del almacenamiento no es problema si el terminal tiene una memoria interna justa (caso opuesto de android donde apesar de tener terminal con puerto micro Sd hay que hacer malavares para transferir aplicaciones a la Tarjeta ) y basta con ponerle una microSD no?

Bien hasta aquí nunca eh tenido la necesidad de usar un microSD pues los teléfonos que eh tenido han contado con suficiente memoria interna para instalar lo que necesito así que no eh comprado ninguna microSD específica para un smartphone, pero como comente eh estado leyendo y todos coinciden en que al 640Xl hay que comprarle una microSD de entrada por los 8 GB de almacenamiento interno, tengo claro que la tarjeta tiene que ser clase 10¡ pero no tengo ni idea de que marcas son fiables ni los precios, eh mirado una en Amazon México que dicen ser microSDXc UHS-1 (que diablos significa eso [carcajad] )de 64gb y según veo son clase 10 y promete hasta 75MB/s la marca no la conozco, se llama silicon power y esta por unos 286 pesos lo que son más o menos 20 dólares y es vendida y enviada por Amazon E.E. U.U así que pienso son genuinas. que tal la ven de precio/calidad/especificaciones
OGA_1080 escribió:Chicos está por llegarme mi 640 XL y estoy muy emocionado por que será mi primer terminal con windows phone y la verdad es que le traigo muchas ganas, mis smartphone han sido el primero un nokia 5800 xpress music>iphone4>note>xperia ion(fue robado) a si que termine con un s2 y el actual un zL y bueno en base a los móviles que eh tenido

¿hecho algo de menos? Algunas aplicaciones imprescindibles que quieran recomendarme, algunos turcos o tips?

Eh estado leyendo un poco y veo que en windows phone el tema del almacenamiento no es problema si el terminal tiene una memoria interna justa (caso opuesto de android donde apesar de tener terminal con puerto micro Sd hay que hacer malavares para transferir aplicaciones a la Tarjeta ) y basta con ponerle una microSD no?

Bien hasta aquí nunca eh tenido la necesidad de usar un microSD pues los teléfonos que eh tenido han contado con suficiente memoria interna para instalar lo que necesito así que no eh comprado ninguna microSD específica para un smartphone, pero como comente eh estado leyendo y todos coinciden en que al 640Xl hay que comprarle una microSD de entrada por los 8 GB de almacenamiento interno, tengo claro que la tarjeta tiene que ser clase 10¡ pero no tengo ni idea de que marcas son fiables ni los precios, eh mirado una en Amazon México que dicen ser microSDXc UHS-1 (que diablos significa eso [carcajad] )de 64gb y según veo son clase 10 y promete hasta 75MB/s la marca no la conozco, se llama silicon power y esta por unos 286 pesos lo que son más o menos 20 dólares y es vendida y enviada por Amazon E.E. U.U así que pienso son genuinas. que tal la ven de precio/calidad/especificaciones

Yo uso esta en un 735 y me funciona muy bien http://www.amazon.es/gp/product/B00J29FF4G?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

la marca que comentas no me suena.
OGA_1080 escribió:Chicos está por llegarme mi 640 XL y estoy muy emocionado por que será mi primer terminal con windows phone y la verdad es que le traigo muchas ganas, mis smartphone han sido el primero un nokia 5800 xpress music>iphone4>note>xperia ion(fue robado) a si que termine con un s2 y el actual un zL y bueno en base a los móviles que eh tenido

Cualquier tarjeta de clase 10 de marcas reconocidas te valdrá, no te lies. Es como cualquier otro teléfono. Incluso con una clase 4 te valdría, pero al precio que están las clase 10, ya no vale la pena.

No se como andará el tema clonación china de microSD por México... busca sitios fiables. No hace falta que compres una SD de 64Gb, yo tengo una de 16Gb en mi 630 y no necesito más. Con una de 32 si quieres ir sobrado...

Y si, efectivamente, en Windows Phone no hay que ir haciendo chorricosas para instalar en la SD la apps... puedes moverlas sin problemas. Cierto que en algunos Android también, pero aun así, dejan un "trozo" en la memoria del teléfono y en algunas marcas (como LG) ni siquiera permiten que pases apps a la SD. Android es así de caótico, que le vamos a hacer.

Un saludo.
Muchas gracias a los dos, Al final eh comprado por Amazon México y la vende y envía amazon USA así que será fiable compre la que me recomendó @Raiben pero de 32 GB como me has aconsejado tu @Pomaniac , espero ansioso tener el terminal en mis manos trastear y usarlo un par de meses y si todo me parece ok voy de cabeza a por el 950xl que con las carcazas de reemplazo que vende mozo me parece precioso y una bestia de terminal, si teléfonos android con el mismo hard ya van finos no quiero imaginarme el 950xl con lo. Ídem que va windows
Buenas,

Después de unos meses de uso, he visto que le salen una mancha amaría en la parte superior izquierda, el teléfono va muy bien y me encanta. Pero me al comprarlo por amazon premium me piden entregar el teléfono y devolverme el dinero posteriormente, la duda que tengo es, ¿Le ha pasado a alguien este error? ¿Se puede solicitar que te lo arreglen en vez de devolver el dinero en amazon?

Offtopic : ¿Windows 10 sigue sin mejorar el rendimiento de batería?

Saludos.
Hola,¿Alguien sabe como quitar los botones de reproducción que aparecen al dar o bajar volumen al teléfono?

Es que no me gusta que aparezca siempre el ultimo tema reproducido permanentemente :(
flubbers escribió:Offtopic : ¿Windows 10 sigue sin mejorar el rendimiento de batería?

Buenas. Yo tengo la última build insider instalada en un 640 LTE. Concretamente la 10586.36. Si bien tiene algunos bugs puntuales (que a lo mejor se podrían subsanar haciéndole un hard reset, pero es que no me apetece para nada [+risas] ), la batería va brutal. He pasado de que consumiera considerablemente en la .29 a un consumo más normal en la .36. Lo tengo desde las 11 de la mañana desconectado y aún está por el 53%. Y según ahorro de batería, le quedan 19 horas y 12 minutos por delante. Estimados, claro.

Algo más de un día de autonomía esta muy, pero que muy bien. Y más teniendo en cuenta que aún no es la versión final. Yo por lo menos estoy super contento con Windows 10. Como he dicho, tiene algún que otro fallito puntual, pero para el día a día va finota, cosa que no podían decir las anteriores builds.

Microsoft va por buen camino. A ver si pisan a fondo el acelerador y nos traen la versión final, que ya va tocando :)
¿A alguien le ha cambiado la cámara al adjuntar fotos por whatsapp? No se que ha podido pasar y no me deja cambiarlo y me salen las fotos recortadas.

Un saludo!
petazeta_ escribió:¿A alguien le ha cambiado la cámara al adjuntar fotos por whatsapp? No se que ha podido pasar y no me deja cambiarlo y me salen las fotos recortadas.

Un saludo!

En mi caso la ultima actualización de W10 ha hecho que whatssapp no reconozca las fotos en la tarjeta sd para cambiar de perfil.

Lo demas perfecto.
masteralivex escribió:
petazeta_ escribió:¿A alguien le ha cambiado la cámara al adjuntar fotos por whatsapp? No se que ha podido pasar y no me deja cambiarlo y me salen las fotos recortadas.

Un saludo!

En mi caso la ultima actualización de W10 ha hecho que whatssapp no reconozca las fotos en la tarjeta sd para cambiar de perfil.

Lo demas perfecto.

¿Hay forma de cambiar el tipo de cámara que usa whatsapp? Es extraño y no se si es cosa de la propia app

Imagen

Como puedes ver en la imagen no sale la cámara completa.

Un saludo
1848 respuestas