Microsoft 640 y 640XL

mulambo escribió:Algun gestor para pasar musica a mi 640 que no sea el oficial para Mac?
El oficial ya no es compatible con el nuevo SO de Apple y no puedo pasar nada al telefono. :-?

A malas, saca la tarjeta sd y la copias directamente en la carpeta de musica.
xXOmegaXx escribió:
mulambo escribió:Algun gestor para pasar musica a mi 640 que no sea el oficial para Mac?
El oficial ya no es compatible con el nuevo SO de Apple y no puedo pasar nada al telefono. :-?

A malas, saca la tarjeta sd y la copias directamente en la carpeta de musica.

También puedes utilizar Dukto para pasar archivos por la red local entre el Mac y el Lumia.
¿En qué tienda física pueden comprarse estos terminales?

Porque sólo veo compras online, y me gustaría poder ver el teléfono para acabar de decidirme.
pomaniac escribió:¿En qué tienda física pueden comprarse estos terminales?

Porque sólo veo compras online, y me gustaría poder ver el teléfono para acabar de decidirme.

MediaMark
Garru escribió:
pomaniac escribió:¿En qué tienda física pueden comprarse estos terminales?

MediaMark

litos001 escribió:En fnac también.

Gracias a ambos. Voy a ver si me hago con uno para ver que tal va el WP
Yo directamente iría a Amazon. El servicio postventa es impecable.
En lo personal, Fnac no, pero MediaMarkt no lo aconsejo pisar ni borracho...
hadock0 escribió:Yo directamente iría a Amazon. El servicio postventa es impecable.
En lo personal, Fnac no, pero MediaMarkt no lo aconsejo pisar ni borracho...

Yo también lo compraría directamente en Amazon.es
To compre el 535 en MM y a los dos días lo devolvi sin problemas y lo cambie por el 640xl. No me pusieron ninguna pega.
Pd: He sufrido dos reinicios ya en dos días, con el 535 también tuve un reinicio No se si es normal.
masteralivex escribió:To compre el 535 en MM y a los dos días lo devolvi sin problemas y lo cambie por el 640xl. No me pusieron ninguna pega.
Pd: He sufrido dos reinicios ya en dos días, con el 535 también tuve un reinicio No se si es normal.

Normal no es, ¿lo tienes actualizado?
masteralivex escribió:To compre el 535 en MM y a los dos días lo devolvi sin problemas y lo cambie por el 640xl. No me pusieron ninguna pega.

No,no es normal que sufras reinicios, yo no tuve ninguno hasta que me metí en Windows 10, hasta entonces ni uno.
Pues no se que podrá ser.
masteralivex escribió:Pues no se que podrá ser.

¿tienes una tarjeta sd puesta? yo puse una mala y me pasaba lo que comentas.
Si tengo una Samsung clase 10 puesta y esta actualizado
Si la samsung es del media markt tambien, no suelen salir demasiado buenas la verdad.
xXOmegaXx escribió:Si la samsung es del media markt tambien, no suelen salir demasiado buenas la verdad.

Si es de MM.
Otros problemas:
- me llaman, termina la conversación y pantalla en negro con el lema de reanudando por lo que no puedo colgar y he de esperar a que cuelgue el otro.

- llevo intentando descargar algunas aplicaciones varios días y mo hay manera, eternamente en en espera y no se descargan, como office lens,camscanner etc....
masteralivex escribió:
xXOmegaXx escribió:Si la samsung es del media markt tambien, no suelen salir demasiado buenas la verdad.

Si es de MM.
Otros problemas:
- me llaman, termina la conversación y pantalla en negro con el lema de reanudando por lo que no puedo colgar y he de esperar a que cuelgue el otro.

- llevo intentando descargar algunas aplicaciones varios días y mo hay manera, eternamente en en espera y no se descargan, como office lens,camscanner etc....

Puedes probar a reinstalarle el software con Windows Device Recovery, y luego restauras la copia de seguridad.
Buenas, tengo muchas ganas de dar el salto a wp y tenia en mente el 950 que saldrá pero antes puede que pruebe el 640 XL por si acaso para probar wp y ver que tal ya que el 950 creo que esperare un poco y asi pruebo wp antes vaya a ser que no me convenzca o algo asi.

Varias dudas:

- Algun sitio donde pillar la versión LTE? en amazon no veo nada y en otras tiendas? ni en la web de Microsoft sale para comprar.
- Este movil tiene glance verdad? en glance es posible poner los avisos por ejemplo de whatsapp? alguien podria explicar un poco que tal va o poenr alguna captura suya de como se ve? me parece muy interesante esta función.
- Es posible si se quiere meterse a día de hoy en insider y probar windows 10 o ya no es posible en este dispositivo?
[Barcha] escribió:Buenas, tengo muchas ganas de dar el salto a wp y tenia en mente el 950 que saldrá pero antes puede que pruebe el 640 XL por si acaso para probar wp y ver que tal ya que el 950 creo que esperare un poco y asi pruebo wp antes vaya a ser que no me convenzca o algo asi.

Varias dudas:

- Algun sitio donde pillar la versión LTE? en amazon no veo nada y en otras tiendas? ni en la web de Microsoft sale para comprar.
- Este movil tiene glance verdad? en glance es posible poner los avisos por ejemplo de whatsapp? alguien podria explicar un poco que tal va o poenr alguna captura suya de como se ve? me parece muy interesante esta función.
- Es posible si se quiere meterse a día de hoy en insider y probar windows 10 o ya no es posible en este dispositivo?

El 640 normal ya tiene glance, pero el glance en una pantalla no amoled es una tontería, ya que se encienden todos los pixeles y no hay ahorro de batería...
MutantCamel escribió:
[Barcha] escribió:Buenas, tengo muchas ganas de dar el salto a wp y tenia en mente el 950 que saldrá pero antes puede que pruebe el 640 XL por si acaso para probar wp y ver que tal ya que el 950 creo que esperare un poco y asi pruebo wp antes vaya a ser que no me convenzca o algo asi.

Varias dudas:

El 640 normal ya tiene glance, pero el glance en una pantalla no amoled es una tontería, ya que se encienden todos los pixeles y no hay ahorro de batería...

Gracias desconocia ese dato, de todas formas al no tener led si quiero enterarme de si me escriben o me mandan un correo tendre que usar glance.

Sobre las otras preguntas alguien sabe? al final voy a pillar el 640 normal ya que el XL lo he visto en videos y me parece demasiado grande, tengo un z3 y de tamaño me parece perfecto.
A mi también me está picando el tema windows, parece que a final de año sacan el 550, pero aunque se supone que lo sustituya, parece peor que el 640 no?
Madre mía, hacía milenios que no me duraba 3 días la batería del móvil. Obviamente sin darle un uso intensivo, sino más bien poco, pero donde otros no llegaban ni a las 24 horas de vida... Pedazo de móvil el XL
marx666 escribió:A mi también me está picando el tema windows, parece que a final de año sacan el 550, pero aunque se supone que lo sustituya, parece peor que el 640 no?

El 550 creo que va más por el nivel del 535, no tiene nada que ver con la serie 6. Además... igual ni llega aquí, vete a saber.

Si quieres algo como el 550, por un poco más (realmente poco, porque se habla de 129$, que será, como siempre 129€ aquí, o quizá más, como PALetos que somos, y el 640 en Amazon lo tienes en 142€), vete al 640. Está ya, está probado, la gente está muy contenta, mucho más que con el 535 que vino con problemas en la táctil...

Un saludo.
Gracias por la información, de todas maneras lo siento por contradecirte, pero normalmente cuando enseñan precios en dollares, son sin impuestos, por lo que es normal que en euros el pvp final sea mas caro.

Aunque también decir que por lo que he leído, precisamente el 550 vale menos que su precio de presentación en dolllares.

De todas maneras iba mas por características que por precio.
Una pregunta. No hay carcasas metálicas disponibles? Estoy tentado de pillarme el 640 xl pero me no me convence el plástico
Joder, ahora me entero de que se han zumbado mPop. Cada vez estoy más hasta los huevos de la movida esta de las aplicaciones, como si fueran sobrados como para que encima se carguen las no oficiales...
BdM escribió:Joder, ahora me entero de que se han zumbado mPop. Cada vez estoy más hasta los huevos de la movida esta de las aplicaciones, como si fueran sobrados como para que encima se carguen las no oficiales...

+1...
No se porque motivo pero mpop en la preview de wp 10 si que funciona pero a veces se cierra sola y para que vuelva a iniciar hay que rezar un avemaria...
Bop escribió:
BdM escribió:Joder, ahora me entero de que se han zumbado mPop. Cada vez estoy más hasta los huevos de la movida esta de las aplicaciones, como si fueran sobrados como para que encima se carguen las no oficiales...

+1...
No se porque motivo pero mpop en la preview de wp 10 si que funciona pero a veces se cierra sola y para que vuelva a iniciar hay que rezar un avemaria...

Pregúntaselo a los de Wallapop, encima que no sacan la app van y se cargan esta.
Cosmyc escribió:
Bop escribió:

+1...

Pregúntaselo a los de Wallapop, encima que no sacan la app van y se cargan esta.

Según los de wallapop lo hacen por nuestra seguridad.
marx666 escribió:Gracias por la información, de todas maneras lo siento por contradecirte, pero normalmente cuando enseñan precios en dollares, son sin impuestos, por lo que es normal que en euros el pvp final sea mas caro.

Aunque también decir que por lo que he leído, precisamente el 550 vale menos que su precio de presentación en dolllares.

De todas maneras iba mas por características que por precio.

Bueno, es que no se que impuestos ponen en USA, pero es que cuando el cambio estaba a 1,45$ por €, 129$ eran 129€, y ahora que andará por debajo del 1,1$ por €, 129$ son 129€ (seguramente más, porque el chollo es menor).

Por eso digo, que seguro será como poco 1:1.

En cuanto a prestaciones, creo que las del 640 son superiores. No se nada del 550, pero si sigue montando la pantalla del 535, el 640 la da sopa con hondas. Solo hay que ver la diferencia entre ambos en MM y similares. El 535 se ve más o menos como se veía el 520, y el 640 como el 630, mucho más nítido, sin tanto "negro que se ve gris". Además (y esto no lo se seguro, no recuerdo las características) la serie 5 suele ser dual core, y la 6 quad core.

Un saludo.
Muy contento con 640,eso si,desde que actualicé mi Mac(El Capitán)no hay forma de conectar con el subsodicho,llevo la misma musica desde hace eones [360º]
mulambo escribió:Muy contento con 640,eso si,desde que actualicé mi Mac(El Capitán)no hay forma de conectar con el subsodicho,llevo la misma musica desde hace eones [360º]

https://www.microsoft.com/es-ES/groove/onedrive

Para ir tirando hasta que os lo arreglen.
Yo al final he pedido el 640 en Amazon que por 140 euros esta muy bien y asi pruebo wp, el 950 me esperare a que baje un poco de precio y a ver que tal se desenvuelve sobre todo en bateria que es una incognita aunque debe ir bien también imagino.
Las características oficiales del Lumia 550 no las he visto todavía pero lo único destacable por lo pronto es la carga rápida, que no sé si es el primer gama baja que lo hace.
Raiben escribió:
mulambo escribió:Muy contento con 640,eso si,desde que actualicé mi Mac(El Capitán)no hay forma de conectar con el subsodicho,llevo la misma musica desde hace eones [360º]

No entiendo este problema, la verdad... Sólo es necesario poner la música desde la app oficial si quieres que aparezca como tono. Si no... la metes en la microSD y a tirar millas.

Y a malas, si no tienes microSD, como dice el compañero (y yo dije más arriba también) puedes tirar de onedrive. Subes la música desde el mac (si no hay app en mac, directamente por la web), y la copias desde Onedrive en el teléfono. No tiene mucho misterio, vamos.

Eso si, Apple se la lucido con el temita (y con el nombre, para que nos vamos a engañar... ¿El Capitán? Parece un personaje de "cómo conocí a vuestra madre" XD XD XD).

Un saludo.
Que tal la bateria de los 2?¿?¿ el uso es mas bien whatsapp y navegar ppr internet.
Estoy por pillarme el xl, es 4g?¿?¿
ELwendo escribió:Que tal la bateria de los 2?¿?¿ el uso es mas bien whatsapp y navegar ppr internet.
Estoy por pillarme el xl, es 4g?¿?¿

Pues van muy bien de batería, el XL sobretodo, hay tanto versión 3G, 4G, Dual SIM...
apachusque escribió:
Raiben escribió:

No entiendo este problema, la verdad... Sólo es necesario poner la música desde la app oficial si quieres que aparezca como tono. Si no... la metes en la microSD y a tirar millas.

Y a malas, si no tienes microSD, como dice el compañero (y yo dije más arriba también) puedes tirar de onedrive. Subes la música desde el mac (si no hay app en mac, directamente por la web), y la copias desde Onedrive en el teléfono. No tiene mucho misterio, vamos.

Eso si, Apple se la lucido con el temita (y con el nombre, para que nos vamos a engañar... ¿El Capitán? Parece un personaje de "cómo conocí a vuestra madre" XD XD XD).

Un saludo.

Para mi es un problema,desmontar el tlf para sacar la MicroSD y meter archivos? No me parece nada comodo....Uso One Drive y no esta mal.
Pero me parece raro que una empresa como Microsoft_Apple no haya previsto el problemilla en cuestión.
Saludos.
mulambo escribió:Para mi es un problema,desmontar el tlf para sacar la MicroSD y meter archivos? No me parece nada comodo....Uso One Drive y no esta mal.
Pero me parece raro que una empresa como Microsoft_Apple no haya previsto el problemilla en cuestión.
Saludos.

Bueno, para mi no lo es, y uso Windows ;-) Suelo aprovechar para hacer una copia de seguridad de la SD, y para borrar fotos o videos de WA. Pero, en todo caso, onedrive está ahí claro, también lo puse como opción.

Sobre el problema en si, a mi también me ha extrañado... Al fin y al cabo, parece que están empezando a colaborar más o menos en serio. Que no funcione algo tan básico, sólo puede deberse a que Apple ha cerrado la puerta, lo que me llama la atención, tras la presentación del ipad pro. Es posible que se hayan cabreado por la nueva gama de surface.

Un saludo.
@mulambo
También puedes usar Dukto para pasar los archivos en red, yo lo uso y va muy bien.
El XL lte esta por 250€ en amazon, como lo veis?¿?¿

Tambien comento, soy camionero internacional, y en españa apenas pillo 4g en la carretera, el dual sim me podria interesar para poner una segunda tarjeta de orange y usar el go Europa para pillar internet, pero no se como funciona el dual sim, el dual sim creo que esta a 190€, pero es 3g, si vendo el 5c que uso ahora, me saldria casi gratis, pero me gustaria quedarmelo un tiempo por si no me convence el lumia.
sego escribió:http://www.ebay.es/itm/NOKIA-MICROSOFT-LUMIA-640-XL-LTE-NUEVO-SIN-DESPRECINTAR-LIBRE-GARANTIA-/321890857234?_trksid=p2054897.l4275

aqui vale 199 €, os fiariais?

¿Ebay? ¿200€? Yo, al menos, no.

Un saludo.
ELwendo escribió:El XL lte esta por 250€ en amazon, como lo veis?¿?¿

Tambien comento, soy camionero internacional, y en españa apenas pillo 4g en la carretera, el dual sim me podria interesar para poner una segunda tarjeta de orange y usar el go Europa para pillar internet, pero no se como funciona el dual sim, el dual sim creo que esta a 190€, pero es 3g, si vendo el 5c que uso ahora, me saldria casi gratis, pero me gustaria quedarmelo un tiempo por si no me convence el lumia.

También hay versión dual sim lte, eso sí es la más cara.
El 640 va por microsim verdad? es que en el z3 va por nano.
@elwendo

En mm estaba el modelo 4g por 199€, pero ahora sale como agotado no se si en tiendas habrá. http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-microsoft-lumia-640-xl-negro-de-1279129
xXOmegaXx escribió:@elwendo

En mm estaba el modelo 4g por 199€, pero ahora sale como agotado no se si en tiendas habrá. http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-microsoft-lumia-640-xl-negro-de-1279129

Gracias, como mañana estare en casa, igual me paso y miro.
[Barcha] escribió:El 640 va por microsim verdad? es que en el z3 va por nano.

Microsim si.
OCTV escribió:
[Barcha] escribió:El 640 va por microsim verdad? es que en el z3 va por nano.

Microsim si.

Gracias !!
Buenos dias!

He estado leyendo un poco pero no encuentro nada.
Actualmente tengo un Sony Xperia Z2 que le quiero dar salida (tiene un año y medio ya y no me termina de convencer, xD)
Ayer fui al fnac y estuve mirando por internet el Lumia 640 XL y me gusto bastante.

Merece la pena el cambio?
Quiero cambiarme a WP, y ya para finales del 2016 pasarme al Iphone (que tuve el 4 y quiero el 6 pero no hay money, habra que esperar xD)

PD: he leido que no tiene la APP de youtube, yo la utilizo mucho, desde el explorer se ve?
Tambien el CLash of Clans que en mi sony lo tengo...lo meteran? ( puedo vivir sin el eeh jajaja)

Gracias
1848 respuestas