troncoloco escribió:@apachusque:Antes de nada darte las gracias por no tirar del insulto rápido, se agradece la verdad
Con respecto a tú cometario en sí, ya, no es lo mismo pero mí comentario iba más enfocado a desterrar el mito para ciertas personas de que el SO va totalmente fluido..
También me ha ocurrido de echarme de la app al abrirla, no es habitual eso último, también hay que decirlo.
Encontrarme lag al desplegar la cortina o errores al abrir ciertas Apps como el traductor, es decir, mentiría si dijese que el SO va mal, eso no cierto, ahora, no va tan tan fluido como lo pintan, opinión personal claro
Por último estoy de acuerdo, no se necesitan y es una estupidez 200 Apps de lo mismo, estoy de acuerdo, pero las pocas que tiene en comparación tampoco es que estén mimadas salvo 3 contadas, falta mucho pero mucho para mí.Recalco lo de para mí, respeto gustos pero lo dicho, no me parece adecuado para mí uso personal aunque sí en general o para gente como has dicho tú, que le basta con lo que tiene.
Siento el tocho, un saludo.
Aquí no tiramos del insulto fácil, eso pasa sólo en los foros de Android
No, en serio, yo no suelo insultar, pero si que me gusta dejar claras las cosas. En tu caso, porque me pareció raro... Porque, a ver, si nos ponemos tontos, hasta cualquier PC tiene lag al abrir las apps, por eso esos reanudando no me suenan a "esperar cierre".
De todos modos... eso del lag en la cortinilla, no me ha pasado ni una sola vez en el más de un año que llevo usando mi 630 (que es inferior al 640). Tampoco he tenido los problemas que comentas. Que vale, que con 512 de RAM tengo algún reanudando y alguna vez se ha quedado 2 segundos ahí... si, pero casi siempre ha sido por alguna razón (por ejemplo, después de unos momentos tontos, ha aparecido el mensaje de "1 aplicación se ha actualizado"), y nunca por el funcionamiento normal del teléfono.
Alguna vez he tenido que reiniciar, pero más que nada por haber detectado que la batería bajaba demasiado rápido (y era mi impresión, que igual era una parida mía, pero total, reiniciar no cuesta más de un minuto).
Que, a ver, no voy a poner a WP como el summum de los S.O. Que tiene fallos, está claro, por eso se hace actualizaciones. Pero que, al menos para mi, va bastante mejor que los otros dos, también.
El tema apps, espero que cambie de todos modos con la salida de W10. El S.O. está teniendo muy buena acogida en PC, están apareciendo tablets como churros, y es cuestión de tiempo que WP10 suba y mucho. Las apps universales es la "puntilla" que se necesita para que esto suceda. Eliminará la excusa de los grandes desarrolladores, y si quieren seguir ganando pasta, tendrán que dedicar esfuerzos a WP10. O eso, o se arriesgan a que haya una especie de "segmento" para apps de W10/WP10 y que ellos no encuentren sitio posteriormente. Ya sabes como funciona esto: hoy estás arriba, y mañana tienes que vender hasta tu casa.
En fin... yo apuesto por esta plataforma. Como te he dicho, no necesito android para nada (bueno si, tengo una app para subir fotos para foros que es muy cómoda, y luego el wallapop, pero como ves son apps sin las que no se puede vivir
), y tampoco necesito que las apps oficiales ofrezcan más de lo que ofrecen (aunque si que me fastidia que no se actualicen todas a la vez y que no incluyan las mismas cosas, otra cosa que espero que cambie con W10 y Visual Studio 2015).
En fin... siento que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Yo me inclino más a una app desbocada que debes tener en el teléfono (facebook, por ejemplo, que es un virus en cualquier plataforma, seguro que la programan tres monos mancos), más que un mal funcionamiento del terminal.
Un saludo.