Microsoft 640 y 640XL

Muchas gracias a todos por las respuestas [tadoramo] [tadoramo]. Ahora me queda decidirme o esperar un poco a que salga windows 10 para no lidiar con las dos versiones. La verdad es que tengo curiosidad por windows phone.
bowes escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas [tadoramo] [tadoramo]. Ahora me queda decidirme o esperar un poco a que salga windows 10 para no lidiar con las dos versiones. La verdad es que tengo curiosidad por windows phone.

El 640 sera de los primeros en actualizar a windows 10, de todas formas el día 6 anuncian nuevos teléfonos, así que esperate un poco antes de comprar algo.
Raiben escribió:
bowes escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas [tadoramo] [tadoramo]. Ahora me queda decidirme o esperar un poco a que salga windows 10 para no lidiar con las dos versiones. La verdad es que tengo curiosidad por windows phone.

El 640 sera de los primeros en actualizar a windows 10, de todas formas el día 6 anuncian nuevos teléfonos, así que esperate un poco antes de comprar algo.

Pero es posible que anuncien algo similar a la gama del 640? Tengo entendido que presentarán el 950 y 950 XL, por lo que el "status" de estos terminales (superior tanto en Hard como en precio) no debería hacer pensar la compra a alguien que quiera pillarse un 640. Es que me acabo de comprar un 640 XL, y como saquen algo mejor por un precio parecido me sentiré muy muy panoli XD.
FanboyDetected escribió:
Raiben escribió:

Pero es posible que anuncien algo similar a la gama del 640? Tengo entendido que presentarán el 950 y 950 XL, por lo que el "status" de estos terminales (superior tanto en Hard como en precio) no debería hacer pensar la compra a alguien que quiera pillarse un 640. Es que me acabo de comprar un 640 XL, y como saquen algo mejor por un precio parecido me sentiré muy muy panoli XD.

Tienen pensado presentar el lumia 550, pero de la gama del 640 no creo, hace tiempo que se lleva hablando también del sucesor del 735 y 830, pero imagino que los dejaran para más adelante.

http://www.microsoftinsider.es/84363/se-filtran-nuevas-imagenes-del-lumia-550-e-informacion-sobre-los-950-y-950-xl/

Puedes estar tranquilo con tu compra.
Gracias por la info!! Estoy muy muy contento con mi XL. La batería le dura una BARBARIDAD para el uso que yo le doy(No juego y apenas veo 1 o 2 videos al día, pero miro apps constantemente). Sólo por este punto para mi ya es una gran compra.
¿Sabeis si hay tapas traseras para el 640 que sean mate? ¿todas son brillante?
Korso_Hispano escribió:¿Sabeis si hay tapas traseras para el 640 que sean mate? ¿todas son brillante?

La negra es mate, y no estoy seguro pero creo que la blanca está en mate y en brillante.
Voy a contar mí experiencia aunque no venga mucho a cuanto.

Llevo aproximadamente unos 5 meses y algo con el 640 y mí experiencia ha sido regular, os cuento, es cierto que la experiencia no ha estado mal, aunque he sufrido reanudando bastantes veces, similar al forzar cierre pero menos molesto.

He tenido errores que me han obligado a apagar el tlfn, no rotar la pantalla por ejemplo, y no, no ha sido porque yo lo haya activado,etc

El verdadero detonante de mi, digamos, frustrada experiencia ha sido la escasez de Apps que tenemos disponibles y quitando la mayoría más importantes, el dudoso soporte de los desarrolladores a las demás, una pena la verdad..

Apps como myfitness pal demuestran lo que comento en el párrafo anterior.

Personalmente, ya digo, mí experiencia me dice que difícilmente vaya a repetir.
¿Una app potabe para gmail? tuve una y la quité porque era una porquería.
El Martes recibo mi nuevo Lumia 640XL LTE... El anterior Lumia se me fue a tomar por c... Estaré por aquí dando morcilla preguntando cositas xD [beer]
troncoloco escribió:Voy a contar mí experiencia aunque no venga mucho a cuanto.

Llevo aproximadamente unos 5 meses y algo con el 640 y mí experiencia ha sido regular, os cuento, es cierto que la experiencia no ha estado mal, aunque he sufrido reanudando bastantes veces, similar al forzar cierre pero menos molesto.

He tenido errores que me han obligado a apagar el tlfn, no rotar la pantalla por ejemplo, y no, no ha sido porque yo lo haya activado,etc

El verdadero detonante de mi, digamos, frustrada experiencia ha sido la escasez de Apps que tenemos disponibles y quitando la mayoría más importantes, el dudoso soporte de los desarrolladores a las demás, una pena la verdad..

Apps como myfitness pal demuestran lo que comento en el párrafo anterior.

Personalmente, ya digo, mí experiencia me dice que difícilmente vaya a repetir.

Cada uno tiene la experiencia que tiene. Tú eres de los que prima las apps... yo soy de los que no le dan importancia a que la tienda tenga 200000 apps de linternas ;-) Pero bueno, yo las que necesito, las tengo, hacen lo que tienen que hacer, que es lo que me importa. Pero cada uno tiene sus gustos.

Lo que si me ha llamado la atención es tu comparación del "reanudando" con el "forzar cierre". "Reanudando" es el equivalente al tiempo que tardan las apps de android en abrirse. Vamos ese tiempo que tarda entre que pulsas y se abre la app. El forzar cierre es cuando el teléfono va tan petado que no puede ni abrir la app. Creo que hay una diferencia importante, la verdad...

roberto28live escribió:¿Una app potabe para gmail? tuve una y la quité porque era una porquería.

Yo uso outlook para todas las cuentas: msn, google y ono. No necesito ir buscando apps raras por ahí para el correo cuando este hace su trabajo ;-)

Es un poco espartano, pero creo que la versión de W10 está más elaborada, más parecida a la de PC. Lo veré dentro de poco, cuando ya salgan las versiones de W10 oficialmente.

Un saludo.

Un saludo.
@apachusque:Antes de nada darte las gracias por no tirar del insulto rápido, se agradece la verdad ;)

Con respecto a tú cometario en sí, ya, no es lo mismo pero mí comentario iba más enfocado a desterrar el mito para ciertas personas de que el SO va totalmente fluido..

También me ha ocurrido de echarme de la app al abrirla, no es habitual eso último, también hay que decirlo.

Encontrarme lag al desplegar la cortina o errores al abrir ciertas Apps como el traductor, es decir, mentiría si dijese que el SO va mal, eso no cierto, ahora, no va tan tan fluido como lo pintan, opinión personal claro ;)

Por último estoy de acuerdo, no se necesitan y es una estupidez 200 Apps de lo mismo, estoy de acuerdo, pero las pocas que tiene en comparación tampoco es que estén mimadas salvo 3 contadas, falta mucho pero mucho para mí.Recalco lo de para mí, respeto gustos pero lo dicho, no me parece adecuado para mí uso personal aunque sí en general o para gente como has dicho tú, que le basta con lo que tiene.

Siento el tocho, un saludo.
troncoloco escribió:@apachusque:Antes de nada darte las gracias por no tirar del insulto rápido, se agradece la verdad ;)

Con respecto a tú cometario en sí, ya, no es lo mismo pero mí comentario iba más enfocado a desterrar el mito para ciertas personas de que el SO va totalmente fluido..

También me ha ocurrido de echarme de la app al abrirla, no es habitual eso último, también hay que decirlo.

Encontrarme lag al desplegar la cortina o errores al abrir ciertas Apps como el traductor, es decir, mentiría si dijese que el SO va mal, eso no cierto, ahora, no va tan tan fluido como lo pintan, opinión personal claro ;)

Por último estoy de acuerdo, no se necesitan y es una estupidez 200 Apps de lo mismo, estoy de acuerdo, pero las pocas que tiene en comparación tampoco es que estén mimadas salvo 3 contadas, falta mucho pero mucho para mí.Recalco lo de para mí, respeto gustos pero lo dicho, no me parece adecuado para mí uso personal aunque sí en general o para gente como has dicho tú, que le basta con lo que tiene.

Siento el tocho, un saludo.

Aquí no tiramos del insulto fácil, eso pasa sólo en los foros de Android ;-) XD XD

No, en serio, yo no suelo insultar, pero si que me gusta dejar claras las cosas. En tu caso, porque me pareció raro... Porque, a ver, si nos ponemos tontos, hasta cualquier PC tiene lag al abrir las apps, por eso esos reanudando no me suenan a "esperar cierre".

De todos modos... eso del lag en la cortinilla, no me ha pasado ni una sola vez en el más de un año que llevo usando mi 630 (que es inferior al 640). Tampoco he tenido los problemas que comentas. Que vale, que con 512 de RAM tengo algún reanudando y alguna vez se ha quedado 2 segundos ahí... si, pero casi siempre ha sido por alguna razón (por ejemplo, después de unos momentos tontos, ha aparecido el mensaje de "1 aplicación se ha actualizado"), y nunca por el funcionamiento normal del teléfono.

Alguna vez he tenido que reiniciar, pero más que nada por haber detectado que la batería bajaba demasiado rápido (y era mi impresión, que igual era una parida mía, pero total, reiniciar no cuesta más de un minuto).

Que, a ver, no voy a poner a WP como el summum de los S.O. Que tiene fallos, está claro, por eso se hace actualizaciones. Pero que, al menos para mi, va bastante mejor que los otros dos, también.

El tema apps, espero que cambie de todos modos con la salida de W10. El S.O. está teniendo muy buena acogida en PC, están apareciendo tablets como churros, y es cuestión de tiempo que WP10 suba y mucho. Las apps universales es la "puntilla" que se necesita para que esto suceda. Eliminará la excusa de los grandes desarrolladores, y si quieren seguir ganando pasta, tendrán que dedicar esfuerzos a WP10. O eso, o se arriesgan a que haya una especie de "segmento" para apps de W10/WP10 y que ellos no encuentren sitio posteriormente. Ya sabes como funciona esto: hoy estás arriba, y mañana tienes que vender hasta tu casa.

En fin... yo apuesto por esta plataforma. Como te he dicho, no necesito android para nada (bueno si, tengo una app para subir fotos para foros que es muy cómoda, y luego el wallapop, pero como ves son apps sin las que no se puede vivir ;-) ), y tampoco necesito que las apps oficiales ofrezcan más de lo que ofrecen (aunque si que me fastidia que no se actualicen todas a la vez y que no incluyan las mismas cosas, otra cosa que espero que cambie con W10 y Visual Studio 2015).

En fin... siento que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Yo me inclino más a una app desbocada que debes tener en el teléfono (facebook, por ejemplo, que es un virus en cualquier plataforma, seguro que la programan tres monos mancos), más que un mal funcionamiento del terminal.

Un saludo.

Gracias!!! Es curioso que no la encuentre en la tienda. He tenido que ir al link para que me abra la tienda con la app...

Ahora ya sólo necesito encontrar algo como directuploader.net para las fotos de los foros y ya no necesitaré android para nada más ;-)

Un saludo.
Cosmyc escribió:
Korso_Hispano escribió:¿Sabeis si hay tapas traseras para el 640 que sean mate? ¿todas son brillante?

La negra es mate, y no estoy seguro pero creo que la blanca está en mate y en brillante.

La negra es que me parece un poco "sosa", pero me gustaría que fuese mate por otro lado... ¿la blanca mate sabrías donde pillarla?
Pues yo después de unos meses estoy bastante contento con el teléfono. No me ha pasado nada de lo que dice el compañero sobre lags o crash de apps. Si que me he dado cuenta de que la app tiempo ya no se muestra en la pantalla de bloqueo, pero supongo que con W10 estará solucionado. El doble tap influye en la rapidez con la que lo hagas, si lo haces de una manera un poco lenta funciona siempre, pero si lo haces muy rápido es cuando suele fallar.

Hay una app que si necesito y no existe, y es la ausencia de Tuenti para poder llamar por voz digital ya que mi tarifa funciona así (lo tengo que hacer desde el iPad cuando lo necesito) y esto me ha fastidiado un poco. No es que llame mucho pero cuando lo necesito, o lo hago de manera tradicional tirando de saldo, o a través del iPad.

Pero vamos, en líneas generales contento.

Las que llevan integrada la tapa delantera son mates. Yo tengo la naranja
popihmt escribió:

La cosa es que no me interesa para nada la tapa (y más cuando tengo entendido que no está imantado como otros móviles)
Korso_Hispano escribió:
Cosmyc escribió:

La negra es que me parece un poco "sosa", pero me gustaría que fuese mate por otro lado... ¿la blanca mate sabrías donde pillarla?

Lo he mirado y el 640 sólo tiene mate la negra.
Korso_Hispano escribió:
popihmt escribió:

La cosa es que no me interesa para nada la tapa (y más cuando tengo entendido que no está imantado como otros móviles)

No, no está imantada, pero al ser original, es de muy buena calidad. De todas formas, al cerrar la tapa, el sensor de proximidad hace que la pantalla se apague, y al abril la tapa, que se ilumine.
¿Alguna APP para conocer las horas de pantalla/Batería?
petazeta_ escribió:¿Alguna APP para conocer las horas de pantalla/Batería?

De momento la que más me gusta es una que se llama insider
sware86 escribió:

Había una muy curiosa que te contaba cuantas veces te desbloqueabas el móvil y el rato que estabas con la pantalla encendida, no es lo mismo que saber cuanto tiempo te queda de batería, ya lo sé.

La Insider también la uso, así también bajo los fondos de pantalla de Bing cuando sale alguno en la pantalla de bloqueo que me gusta, y así lo uso también en el menú Inicio.
djkano escribió:
sware86 escribió:

Había una muy curiosa que te contaba cuantas veces te desbloqueabas el móvil y el rato que estabas con la pantalla encendida, no es lo mismo que saber cuanto tiempo te queda de batería, ya lo sé.

La Insider también la uso, así también bajo los fondos de pantalla de Bing cuando sale alguno en la pantalla de bloqueo que me gusta, y así lo uso también en el menú Inicio.

Screen tracker.
Estoy interesado en el 640 Xl, me podríais decir cuanto tarda en cargar y lo que dura la batería de un uso normal más o menos
djkano escribió:
sware86 escribió:

¡Gracias! Muy buena app. ¿Se os actualiza en la pantalla de bloqueo? La puse y no se actualiza si no la abro yo.
¿Cuanto tiempo estimado de batería os aparece al 100%? tengo un lumia 640 XL y me marca 1 día y 10 horas.

PD: ¿Dejais activado el ahorro de bateria?

Un saludo
Buenas.
A riesgo de paracer un INUTIL........como borro la musica desde el terminal?? ¬_¬
Pues he bajado la app insider y por mas que busco no veo nada del tiempo de uao de pantalla...
buenas gente, ya estoy casi decidido a pillarme un 640 xl LTE, pero estoy viendo en amazon q hay varios modelos y sobre todo alguna diferencia de precio, y en la descripcion pone lo mismo, podeis poner el enlace de cual pediriais vosotros? y ya q viendo q importado vale perfectamente.. me recomendariais comprarlo en otro sitio q no sea amazon?

gracias
Tengo una duda con respecto a la app juegos que viene preisntalada. Para que sirve si sincroniza nada de lo que tienes en la xbox? Tengo la smartglass instalada y era por saber si no la borro...

Y otra duda. ¿Se puede cargar el lumia con el cargador de un iphone 4? Le perjudica en algo?
IS33 escribió:Tengo una duda con respecto a la app juegos que viene preisntalada. Para que sirve si sincroniza nada de lo que tienes en la xbox? Tengo la smartglass instalada y era por saber si no la borro...

Y otra duda. ¿Se puede cargar el lumia con el cargador de un iphone 4? Le perjudica en algo?

¿Seguro que no te sincroniza nada? Porque a mi me salen los logros de la consola... A ver si estás usando cuentas diferentes... Además, creo que esa app es la que te permite tener logros en el teléfono y sumarlos a tu cuenta Microsoft. Yo no la borraría.

En cuanto al cargador, imagino que son compatibles. Todos lo son ya, otra cosa es que Apple use conectores propios, pero imagino que los voltajes serán los mismos. Pero ahí hablo "por lógica", no "por conocimiento". Mejor busca en internet a ver que ves.

Un saludo.
Gracias por responder. En cuanto a lo de la app juegos te puedo decir que me sincroniza la biografía nada mas, porque ni logros, ni amigos ni avatar. Vamos, que es un bulto en el teléfono porque lo que mas uso es la smartglass.

Eso si, he visto un mensaje de un colega de hace unos días, pero el único de todos. No se, es muy rara esta app para ser propia.
Buenas.
SOy un feliz usuario de un Lumia 640 LTE y tambien de Mac,y todo iba de perlas con el gestor oficial para tranferir archivos al terminal....hasta que el otro dia me dio por actualizar el SO"El Capitan"y desde entonces el gestor no reacciona al conectar el terminal :-?
Alguien en la misma situacion? existe algun gestor alternativo para Mac?
Gracias y un saludo.
Alguien sabría decirme el nombre de algún reproductor de música que me permita ver los archivos por carpetas y no desordenados como con Mixradio o la de serie? gracias!
FanboyDetected escribió:Alguien sabría decirme el nombre de algún reproductor de música que me permita ver los archivos por carpetas y no desordenados como con Mixradio o la de serie? gracias!

Prueba con Core Music Player ;), luego me dices algo.
troncoloco escribió:
FanboyDetected escribió:Alguien sabría decirme el nombre de algún reproductor de música que me permita ver los archivos por carpetas y no desordenados como con Mixradio o la de serie? gracias!

Prueba con Core Music Player ;), luego me dices algo.

La he probado y he tardado dos minutos en comprarla. Excelente. Lo único que me falta es que se vean las carátulas...pero es un mal menor. muchas gracias! XD
Alguien sabe de alguna pulsera que funcione bien en wp?
Tengo una sony talkband y me compre la miband pero es un modelo mas nuevo y no llego a emparejarla nunca con el móvil. Quiero algo barato y que me lleven las notificaciones de wasap y demas
¿Alguien se ha pillado un Selfie Stick (palo) de esos para las fotos?

Tengo que regalar uno para un 640 XL, y encuentro en Fnac y Amazon, que son compatibles, la zona de sujeción, pero no el mando a distancia.

Estoy un poco perdido en esto... no sé si el mando a distancia es necesario o solo una opción extra....
¿Cuanto os dura la batería? me suele durar entre 1,5-2 días y no se si apuráis algo mas vosotros.

Un saludo
Algun gestor para pasar musica a mi 640 que no sea el oficial para Mac?
El oficial ya no es compatible con el nuevo SO de Apple y no puedo pasar nada al telefono. :-?
petazeta_ escribió:¿Cuanto os dura la batería? me suele durar entre 1,5-2 días y no se si apuráis algo mas vosotros.

Un saludo

3 días 2 horas
sware86 escribió:
petazeta_ escribió:¿Cuanto os dura la batería? me suele durar entre 1,5-2 días y no se si apuráis algo mas vosotros.

Un saludo

3 días 2 horas

¿Como tiempo de bateria estimada? O ¿tiempo total de uso?

Un saludo
Yo lo cargo todos los días, aunque a la noche me suele sobrar un 50-60%.
petazeta_ escribió:
sware86 escribió:

Un saludo

3 días 2 horas

¿Como tiempo de bateria estimada? O ¿tiempo total de uso?

Un saludo

las 2 cosas, ahora mismo a un 70% me dice que llevo más de 1 día y estima que que le quedan 2 días 5 horas.
Por la noche tengo a cortana con no molestar, eso deja la batería casi sin gasto.
Que raro... A mi con el tlf 100% cargado me marca 1 dia y 10 horas ¿Estara rota?
petazeta_ escribió:Que raro... A mi con el tlf 100% cargado me marca 1 dia y 10 horas ¿Estara rota?

Revisa el hilo, ya cuestioné yo lo mismo, hace menos de un mes.
petazeta_ escribió:Que raro... A mi con el tlf 100% cargado me marca 1 dia y 10 horas ¿Estara rota?

A veces las baterías no están bien calibradas.

Mira el porcentaje de tu batería, y a continuación hazle un soft-reset. Si tras el reinicio te ha bajado 8-10 % o incluso más, es que necesitabas calibrarla. Ya sabes, aunque te indicaba que está al 100 % en verdad ese dato no es correcto.

Una de las veces que llamé al SAT, fue lo primero que me hicieron hacer.
sware86 escribió:

Revisa el hilo, ya cuestioné yo lo mismo, hace menos de un mes.

Lo acabo de leer y por lo que veo no debo de preocuparme ¿no?.

Un saludo y gracias por la ayuda :)

hadock0 escribió:

A veces las baterías no están bien calibradas.

Mira el porcentaje de tu batería, y a continuación hazle un soft-reset. Si tras el reinicio te ha bajado 8-10 % o incluso más, es que necesitabas calibrarla. Ya sabes, aunque te indicaba que está al 100 % en verdad ese dato no es correcto.

Una de las veces que llamé al SAT, fue lo primero que me hicieron hacer.

Solo me baja/sube un 3%. ¿Entra dentro de lo normal?

Un saludo y gracias a los 2 por la ayuda XD
No te preocupes, verás que el tlfono en realidad llegará a 2 días y sobra... sigue haciendo un par de cargas completas y en unos días el solo ya marcará una estimación más ajustada.

Y programa a cortana en no molestar en las horas de sueño, con eso consigues que no gaste más de 1%/hora por las noches o en los momentos ocupado.
1848 respuestas