Microsoft 640 y 640XL

Hola compis! Tengo una duda, mi hermana tiene el 640 3G y quiere ponerle una tarjeta de memoria de 16 gb, ¿Funcionara bien cualquier tarjeta de clase 10 o me recomendais alguna en concreto? Gracias de antemano un saludo.
manu178 escribió:Hola compis! Tengo una duda, mi hermana tiene el 640 3G y quiere ponerle una tarjeta de memoria de 16 gb, ¿Funcionara bien cualquier tarjeta de clase 10 o me recomendais alguna en concreto? Gracias de antemano un saludo.

Hola. Debería funcionar con cualquiera de clase 10 sin ningún problema, pero si quieres te recomiendo la que yo uso en mi 640 que va genial grabando y reproduciendo videos en HD. Es una Sandisk Ultra de clase 10.

Saludos.
La Sandisk Ultra es una de las que le tengo el ojo hechado, la otra es la Samsung Evo. Saber que mueve los videos HD bien es un punto a su favor. Gracias por tu comentario. Un saludo
Hola buenas, veréis mi mujer tiene un Xiaomi mi3 y estamos pensando en cambiar el móvil.
Yo tengo una Lumia 1020 así que conocemos de sobra WP. Con el Xiaomi la verdad es que estamos un poco decepcionados con la cámara.

Como veis la cámara del 640 y el XL en comparación? Supongo que la del XL será algo mejor.

Un saludo y gracias
paurenau escribió:Hola buenas, veréis mi mujer tiene un Xiaomi mi3 y estamos pensando en cambiar el móvil.
Yo tengo una Lumia 1020 así que conocemos de sobra WP. Con el Xiaomi la verdad es que estamos un poco decepcionados con la cámara.

Como veis la cámara del 640 y el XL en comparación? Supongo que la del XL será algo mejor.

Un saludo y gracias

Si comparas la cámara del mi3 con la del 1020 normal que te decepcione, no hay color, pedazo de cámara la del lumia...
No sé si la del mi4 es muy superior al mi3 (no creo) pero yo tuve un mi4 y la verdad estaba muy bien.
Actualmente tengo un lumia 1520 y tampoco hay color con la del mi4 pero a eso me refiero... No te guies comparando las cámaras con tu 1020 porque imagino (ya que no lo he probado) que casi ningun teléfono se le acercará en calidad fotográfica.
Bop escribió:
paurenau escribió:Hola buenas, veréis mi mujer tiene un Xiaomi mi3 y estamos pensando en cambiar el móvil.

Un saludo y gracias

Si comparas la cámara del mi3 con la del 1020 normal que te decepcione, no hay color, pedazo de cámara la del lumia...
No sé si la del mi4 es muy superior al mi3 (no creo) pero yo tuve un mi4 y la verdad estaba muy bien.
Actualmente tengo un lumia 1520 y tampoco hay color con la del mi4 pero a eso me refiero... No te guies comparando las cámaras con tu 1020 porque imagino (ya que no lo he probado) que casi ningun teléfono se le acercará en calidad fotográfica.

No, sino la comparo con la del Lumia 1020. Lo que pasa es que en exteriores bastante bien pero en interiores las hace con mucho grano, aún con luz artificial. Ojo que el móvil nos gusta pero yo creo que la cámara ha ido empeorando según iban sacando nuevas roms.

En cuanto a rivales del 1020, por lo que he leído la cámara del LG G4 es una pasada.

Un saludo
Bop escribió:

Un saludo y gracias

Sí que hay uno que se le acerca, el Nokia 808 PureView que todavía uso de móvil principal. ;)
Hola a todos!!

¿Os ha dejado de funcionar twitter? porque a mi sí, lo he desinstalado y ahora no me deja instalarlo de nuevo...¿qué puedo hacer?

PD: sabeis de algún juego que sea divertido para jugar mi mujer y yo en coop o rivales entre nosotros con el movil? nos vamos a Barcelona el jueves y como vamos a estar 5 hr. en el tren por jugar a algo. Gracias!!
¿Hay limite de duración para los sms? He puesto un tono de 10 segundos y dura la mitad.

Un saludito
KoX escribió:Hola a todos!!

¿Os ha dejado de funcionar twitter? porque a mi sí, lo he desinstalado y ahora no me deja instalarlo de nuevo...¿qué puedo hacer?

A mí de vez en cuando me dejan de funcionar las notificaciones. Tiene solución relativamente fácil. Te deslogueas de la app y en un navegador de escritorio vas a la página de Twitter, entras a configuración y aplicaciones y revocas el acceso a Twitter for Windows Phone. Te vuelves a loggear en la app móvil y por si acaso, marca también a mano las notificaciones en ajustes del perfil.

¿Alguien ha probado a meter apps de Android en este teléfono? Hay una app publicada pero este modelo no está entre los teóricamente soportados, pero he leído en XDA a gente que sí ha conseguido hacerlo. Yo conecto el teléfono pero cuando meto la clave de sincronización del menú de desarrollo me da error, como si no la reconociese. Probando a meter clave al azar me da exactamente el mismo error. Vamos, que parece que no le llega.

Con poder meter las dos apps que tengo para Cardboard ya me podría deshacer del Nexus...
Que aplicaciones recomendais? Gracias
Paté de gato escribió:

A mí de vez en cuando me dejan de funcionar las notificaciones. Tiene solución relativamente fácil. Te deslogueas de la app y en un navegador de escritorio vas a la página de Twitter, entras a configuración y aplicaciones y revocas el acceso a Twitter for Windows Phone. Te vuelves a loggear en la app móvil y por si acaso, marca también a mano las notificaciones en ajustes del perfil.

¿Alguien ha probado a meter apps de Android en este teléfono? Hay una app publicada pero este modelo no está entre los teóricamente soportados, pero he leído en XDA a gente que sí ha conseguido hacerlo. Yo conecto el teléfono pero cuando meto la clave de sincronización del menú de desarrollo me da error, como si no la reconociese. Probando a meter clave al azar me da exactamente el mismo error. Vamos, que parece que no le llega.

Con poder meter las dos apps que tengo para Cardboard ya me podría deshacer del Nexus...

Yo ya uso Cardboard con mi Lumia. Los creadores de Tubecast han sacado un reproductor de Youtube en 3D y/o 360º para Cardboard ¿cuáles son esas 2 apps?
AAA VR Player, que es el que uso para ver vídeos preparados para Oculus y Cardboard. El otro es Trinus VR, que uso junto a Moonlight para conectar al ordenador y usar el móvil como si fueran unas Oculus.
un par de cosillas:

- alguien me dice donde desactivar las notificaciones de SMS entregado? es algo que active nada mas recibir el telefono y despues de las actualizaciones esa opcion ha desaparecido!!

- alguna recomendacion de cargador de pared bueno, bonito y barato? me gustaria que se pudieran enchufar 2 USBs a la vez para cargar los dos moviles en un unico enchufe. Es que no quiero arriesgarme a algo de mala calidad que deje de funcionar, que me acabe estropeando la bateria o que salga el mensaje de "carga lenta"...

venga!
Sobre lo de SMS, ni idea.

Sobre el cargador, yo me compré uno de 6 tomas marca RavPower en Amazon y contentísimo. Tiene 2 tomas de 1A y 4 de 2A. De este fabricante no es la primera vez que compro algo y siempre me ha salido genial. Me salió por 15€. Eso si, los cables los tienes que poner tú.
Paté de gato escribió:Sobre lo de SMS, ni idea.

Sobre el cargador, yo me compré uno de 6 tomas marca RavPower en Amazon y contentísimo. Tiene 2 tomas de 1A y 4 de 2A. De este fabricante no es la primera vez que compro algo y siempre me ha salido genial. Me salió por 15€. Eso si, los cables los tienes que poner tú.

Gracias me lo apunto, veo que tienen tambien de 2 salidas aunque tiene un led algo molesto para tenerlo todo el dia enchufado... mi duda es, que caracteristica tiene que tener el cargador para que no salga el mensaje de "carga lenta"? con el de xiaomi de mi mujer no lo dice, pero con el de mi antiguo iphone si...

venga!
Es raro porque los de los viejos iPhones son de 1A y el oficial es de 0.75A...
Paté de gato escribió:

Gracias!! Esta mañana he probado a instalar de nuevo y me ha dejado y se ha iniciado perfectamente... :-?
Me comprado un 640 en amazon y tengo un par de dudas que me hacen dudar que el terminal es devuelto...

Lo compre negro porque en otros colores me salia la opcion "importado" y al llegar la caja esta en aleman y viene de regalo algo de tres meses a Bild.

Lo otro es que la pantalla viene sin el tipico plastico protector que no es el mejor del mundo pero algo hace.

Y estoy escribiendo desde el y para mover el cursor para diferentes posiciones no va o no se como hacerlo. Quiero subir al parrafo anterior y me marca palabras para copiarlas.

Estoy un poco con la mosca detras de la oreja...
Me gustaría saber si en windows phone estám aplicaciones como pinterest o wallapop. Es mi duda para adquirir este tlf.
Licen escribió:Me gustaría saber si en windows phone estám aplicaciones como pinterest o wallapop. Es mi duda para adquirir este tlf.

Oficiales ninguna de las dos. Lo siento.
Estoy ya harto de Android y sobre todo Lollipop y le he echado un ojo a este. ¿Que tal?. ¿Duración de batería aceptable?. Se que peca de aplicaciones pero a mi con que solo esté Twitter, Telegram y Dropbox me sobra y de este último quizás pueda prescindir.
Bueno, quizá me anime de todas formas :)
Licen escribió:Bueno, quizá me anime de todas formas :)

A lo mejor con la llegada de Windows 10 se animan a sacar estas aplicaciones
jarive escribió:
Licen escribió:Bueno, quizá me anime de todas formas :)

A lo mejor con la llegada de Windows 10 se animan a sacar estas aplicaciones

Debería, deberían... al menos eso prometieron en Microsoft. Al estar todo integrado, haciendo una haces para todos, móviles y ordenadores/tabletas.

coyote escribió:Estoy ya harto de Android y sobre todo Lollipop y le he echado un ojo a este. ¿Que tal?. ¿Duración de batería aceptable?. Se que peca de aplicaciones pero a mi con que solo esté Twitter, Telegram y Dropbox me sobra y de este último quizás pueda prescindir.

Los tres están en la tienda.

Un saludo.
coyote escribió:Estoy ya harto de Android y sobre todo Lollipop y le he echado un ojo a este. ¿Que tal?. ¿Duración de batería aceptable?. Se que peca de aplicaciones pero a mi con que solo esté Twitter, Telegram y Dropbox me sobra y de este último quizás pueda prescindir.

Estan esas y muchas otras mas, que falte alguina no significa que estemos tan mal de app,s yo de echo tengo todas las que necesito, y como mola decirle a Cortana " llevame a casa en autobus" y que te lo diga, o otras cosas.

Te va a gustar
Me comprado un 640 en amazon y tengo un par de dudas que me hacen dudar que el terminal es devuelto...

Lo compre negro porque en otros colores me salia la opcion "importado" y al llegar la caja esta en aleman y viene de regalo algo de tres meses a Bild.

Lo otro es que la pantalla viene sin el tipico plastico protector que no es el mejor del mundo pero algo hace.

Y estoy escribiendo desde el y para mover el cursor para diferentes posiciones no va o no se como hacerlo. Quiero subir al parrafo anterior y me marca palabras para copiarlas.

Tauste escribió:Me comprado un 640 en amazon y tengo un par de dudas que me hacen dudar que el terminal es devuelto...

Hay veces que a Amazon se le pasa poner la etiqueta de importado, como seguramente será tu caso, seguramente los otros también serán alemanes pero vamos que mientras sea de Europa no importa.
Si la caja tenía el adhesivo gris semitransparente que cierra la caja intacto es que es nuevo si no seguramente ya habrá sido abierto.

El Lumia 640 viene sin el plástico protector del que hablas según he visto en varios unboxings de cajas selladas.

Para subir a párrafos anteriores tienes que marcar una palabra, y volverla a marcar, de esta manera te saldrá la barra intermitente con un circulito debajo (en lugar de las dos para seleccionar texto), mantén pulsado ese circulito y te desplazas a donde desees.
Cosmyc escribió:
Tauste escribió:Me comprado un 640 en amazon y tengo un par de dudas que me hacen dudar que el terminal es devuelto...

Hay veces que a Amazon se le pasa poner la etiqueta de importado, como seguramente será tu caso, seguramente los otros también serán alemanes pero vamos que mientras sea de Europa no importa.
Si la caja tenía el adhesivo gris semitransparente que cierra la caja intacto es que es nuevo si no seguramente ya habrá sido abierto.

El Lumia 640 viene sin el plástico protector del que hablas según he visto en varios unboxings de cajas selladas.

Para subir a párrafos anteriores tienes que marcar una palabra, y volverla a marcar, de esta manera te saldrá la barra intermitente con un circulito debajo (en lugar de las dos para seleccionar texto), mantén pulsado ese circulito y te desplazas a donde desees.

Gracias por responder. He tenido un poco de tiempo y yo no tengo la pegatina esa semi transparente ni gris, es mas bien un celo diria yo. Lo que me mosquea que lo quería azul pitufo [360º] y lo compre negro por eso de importado y me mandan un aleman abierto casi seguro .

Pues nada correo al canto a amazon
Lo de que sea importado no es problema, yo pille un 930 alemán y estoy muy contento, y mi hermana se pillo el 640 alemán también, y a ese lo que hice fue nacionalizarlo, vamos que le meti la correspondiente ROM española. Ahora bien, si estas mosca con que puede haber sido abierto antes, eso ya es otra cosa.
Vuelvo con otra pregunta...

Le hecho un par de restablecer de fabrica porque estoy toquiteandolo y juraria que el menú de personalización se me ha borrado una parte...

Es el menu de inicio y tema. Solo me sale lo de cambiar imagen y el color de letra y creo que antes había mas opciones...jeje

Alguien puede confirmarmelo? Creo que me estoy obsesionando demasiado jaja
Buenas,

estoy por comprarle este movil a mi pareja, pero viendo los modelos me surgen dudas...cual es la diferencia entre el 640 normal y el 640 LTE?? Supongo que el XL lo único que cambia es la pantalla, no? (y creo que la cámara??)

Y por otra parte, entre el 640 y el 735 cual considerais que es mejor terminal? Están a un precio muy similar...pero no tengo mucha idea...
Tauste escribió:Vuelvo con otra pregunta...

Le hecho un par de restablecer de fabrica porque estoy toquiteandolo y juraria que el menú de personalización se me ha borrado una parte...

Es el menu de inicio y tema. Solo me sale lo de cambiar imagen y el color de letra y creo que antes había mas opciones...jeje

Lo he mirado y sale: Fondo, color de énfasis y elegir foto
manu178 escribió:
Tauste escribió:Vuelvo con otra pregunta...

Lo he mirado y sale: Fondo, color de énfasis y elegir foto

Correcto. A mi igual.
Vale gracias...lo tengo bien jeje.

El móvil va como un tiro las paginas no me tardan mil en cargar, incluso puedo ver el hilo de los gifs sin que me pete.

De momento para mi perfecto, y todas las aps que uso,que son las básicas están...incluso la del banco!
¿Algún lugar donde pillar la carcasa azul/naranja? he encontrado esta, pero me parece demasiado "barata" para que sea original Carcasa
Yo compré la azul original de Microsoft por 12,69€+portes en Amazon. Hay gente que la ha comprado en eBay algo mas barata y los botones estaban hunididos, no sobresalian, así que esa que pones en el enlace puede ser una réplica/imitación.

Ahora está algo mas barata;

http://www.amazon.es/gp/product/B00WI0K ... ge_o04_s00
Yo estoy hecho un lío. Tengo un HTC One S que me funciona bastante bien aún..pero me gustaría cambiar de SO y no gastarme excesivo dinero en un nueo terminal. La verdad que 5.7 pulgadas, quizás(debería acostumbrarme supongo) se me hacen excesivamente grandes, pero por otro lado creo que compensa simplemente por el incremento de batería y cámara. No soy mucho de hacer fotos/selfies, pero ya que cambio de teléfono, tampoco quiero una cámara demasiado mala (tanto trasera como frontal), por lo que el modelo 640 quizá se queda un pelín corto. Creéis que para un usuario ocasional de la cámara, vale la pena el XL antes que el normal?
Por otra parte, tampoco sé si vale la pena pillar el LTE o el 3G...Ahora mismo tengo 3G y la verdad, no necesito más, además de que es una tecnología aún "en proceso". Pero claro, si el teléfono tiene que durar unos 2-3 años mínimo, no se quedará corto el 3G y me quedaré con un gran pisapapeles?
La verdad es que en Android sólo barajo la opción del Moto G 2015(el de 2Gb de Ram y 16 de Interna) que está al mismo precio que el XL LTE, pero la cámara y batería de Androids de gama media me da mala espina...Qué opináis?
FanboyDetected escribió:Yo estoy hecho un lío. Tengo un HTC One S que me funciona bastante bien aún..pero me gustaría cambiar de SO y no gastarme excesivo dinero en un nueo terminal. La verdad que 5.7 pulgadas, quizás(debería acostumbrarme supongo) se me hacen excesivamente grandes, pero por otro lado creo que compensa simplemente por el incremento de batería y cámara. No soy mucho de hacer fotos/selfies, pero ya que cambio de teléfono, tampoco quiero una cámara demasiado mala (tanto trasera como frontal), por lo que el modelo 640 quizá se queda un pelín corto. Creéis que para un usuario ocasional de la cámara, vale la pena el XL antes que el normal?
Por otra parte, tampoco sé si vale la pena pillar el LTE o el 3G...Ahora mismo tengo 3G y la verdad, no necesito más, además de que es una tecnología aún "en proceso". Pero claro, si el teléfono tiene que durar unos 2-3 años mínimo, no se quedará corto el 3G y me quedaré con un gran pisapapeles?
La verdad es que en Android sólo barajo la opción del Moto G 2015(el de 2Gb de Ram y 16 de Interna) que está al mismo precio que el XL LTE, pero la cámara y batería de Androids de gama media me da mala espina...Qué opináis?

El tema del 4G sinceramente no lo veo importante, dudo mucho se vuelva algo necesario en dos o tres años. Sobre la cámara hay diferencia, te recomendaría que mirases fotos sacadas con uno y otro terminal, el 640 es aceptable (la delantera está solo por estar, no es muy buena) y el 640 XL ya pasa por decente.
Sobre la batería no te puedo decir mucho al respecto pero ninguno de los dos te va a decepcionar en cuanto a batería, aunque seguramente el XL durará un poco más.

Si el tamaño no te importa píllate el XL 3G, a no ser que la diferencia de precio con el LTE sea despreciable.

*No recuerdo bien si la versión LTE incluye NFC, lo cual no sé si es importante para tí.
Muchas gracias @Cosmyc por responder. Pues la verdad que el NFC no es importante para mi, pero si lo pudiera incluir para futuras opciones, pues mejor que mejor. Aunque tampoco me gusta pagar un sobreprecio por algo que no sé si usaré en un futuro a corto plazo, por la cual cosa no haría decantarme por una u otra opción.
En cuanto al apartado de la cámara, ya estoy más indeciso. La verdad, no aprovecho mucho las cámaras de los móviles. Pero para las 4-5 fotos que saque de vez en cuando, me gustaría tener un mínimo de calidad, y en eso creo que el 640 se queda bastante muy corto (o eso parece en los análisis que he podido ver).
Por otro lado, el tema del 4G. La cuestión es que para el uso que le doy (Whatsapp, Facebook y alguna Web), con el 3G voy sobrado. Pero la duda la tengo en si en 2-3-4 años, esa tecnología se quedará desfasada o sin soporte y me habré querido ahorrar 40 Euros para nada.
Además, está el tema precios. El 640 a secas cuesta 145 Euros (Tremendo precio). La versión LTE cuesta 165..por lo que el sobrecoste no me supone un problema (Y además está en todos los colores). El caso es que soy de esas personas que piensa que "por un poquito más", se tiene algo mejor y más disfrutable, por lo que entra en escena el XL. Está claro que es superior en todos los sentidos, pero la versión 4G ya se va a los 225 Euros y además no está disponible en Naranja o si lo está, ya se va a los 250 en Amazon Italia por ejemplo. Y me gustaría gastarme como máximo unos 200 Euros(Contando que a parte compraré una SD y una funda), por lo que la versión ideal sería el 640XL sin LTE. Y aquí tengo la mayor duda: No sé si pagar 30 Euros más y pillarlo en un color que no me convence (y ir a por el XL LTE), o pillarme el de 195(XL sin LTE) en Naranja y arreando...
Además, el precio del 640 es que me parece una pasada por lo que ofrece...por lo que creo que es la mejor opción en cuanto a calidad-precio. Cómo lo veis? Perdón por la parrafada [carcajad]
Me toca bastante el pito el diseño del 640. Poniéndolo en la mesa SE TAPA COMPLETAMENTE el agujero del altavoz y es una putada. Como habéis solucionado esto? Había pensado en colocarle alguna cosita por detrás para elevarlo, pero no queda bien.

Podían sacar carcasas con el puntito al lado del altavoz como la funda, la verdad.

Se me han ocurrido dos cosas.

1. Meterle presión a la carcasa por dentro en un punto cercano al altavoz con la punta del soldador, para que por fuera salga un pequeño bulto.

2. Con una pistola de pegamento termofusible, con celo dejar un pequeño puntito libre (como cuando pintamos algo) y poner ahí ni una gotita de pegamento, dejar enfriar y luego como queda como de goma, reducirlo a gusto para que el teléfono quede un poquito levantado.

Luego pruebo alguna y subo foto. Total, por 15 € hay carcasas en ebay

Kagarrot escribió:Buenas,

estoy por comprarle este movil a mi pareja, pero viendo los modelos me surgen dudas...cual es la diferencia entre el 640 normal y el 640 LTE?? Supongo que el XL lo único que cambia es la pantalla, no? (y creo que la cámara??)

Y por otra parte, entre el 640 y el 735 cual considerais que es mejor terminal? Están a un precio muy similar...pero no tengo mucha idea...

640 a secas es 3G, 640 LTE tiene 4G.
FanboyDetected escribió:Muchas gracias @Cosmyc por responder. Pues la verdad que el NFC no es importante para mi, pero si lo pudiera incluir para futuras opciones, pues mejor que mejor. Aunque tampoco me gusta pagar un sobreprecio por algo que no sé si usaré en un futuro a corto plazo, por la cual cosa no haría decantarme por una u otra opción.
En cuanto al apartado de la cámara, ya estoy más indeciso. La verdad, no aprovecho mucho las cámaras de los móviles. Pero para las 4-5 fotos que saque de vez en cuando, me gustaría tener un mínimo de calidad, y en eso creo que el 640 se queda bastante muy corto (o eso parece en los análisis que he podido ver).
Por otro lado, el tema del 4G. La cuestión es que para el uso que le doy (Whatsapp, Facebook y alguna Web), con el 3G voy sobrado. Pero la duda la tengo en si en 2-3-4 años, esa tecnología se quedará desfasada o sin soporte y me habré querido ahorrar 40 Euros para nada.
Además, está el tema precios. El 640 a secas cuesta 145 Euros (Tremendo precio). La versión LTE cuesta 165..por lo que el sobrecoste no me supone un problema (Y además está en todos los colores). El caso es que soy de esas personas que piensa que "por un poquito más", se tiene algo mejor y más disfrutable, por lo que entra en escena el XL. Está claro que es superior en todos los sentidos, pero la versión 4G ya se va a los 225 Euros y además no está disponible en Naranja o si lo está, ya se va a los 250 en Amazon Italia por ejemplo. Y me gustaría gastarme como máximo unos 200 Euros(Contando que a parte compraré una SD y una funda), por lo que la versión ideal sería el 640XL sin LTE. Y aquí tengo la mayor duda: No sé si pagar 30 Euros más y pillarlo en un color que no me convence (y ir a por el XL LTE), o pillarme el de 195(XL sin LTE) en Naranja y arreando...
Además, el precio del 640 es que me parece una pasada por lo que ofrece...por lo que creo que es la mejor opción en cuanto a calidad-precio. Cómo lo veis? Perdón por la parrafada [carcajad]

Píllate el 640 XL 3G en naranja, no te lo pienses más, te aseguro que el 4G no es tan importante, no lo vas a echar en falta.
Cosmyc escribió:
FanboyDetected escribió:Muchas gracias @Cosmyc por responder. Pues la verdad que el NFC no es importante para mi, pero si lo pudiera incluir para futuras opciones, pues mejor que mejor. Aunque tampoco me gusta pagar un sobreprecio por algo que no sé si usaré en un futuro a corto plazo, por la cual cosa no haría decantarme por una u otra opción.

Píllate el 640 XL 3G en naranja, no te lo pienses más, te aseguro que el 4G no es tan importante, no lo vas a echar en falta.

La tecnología 4G está ahora de moda, pero habrá que ver lo que tarda en "normalizarse", como está ahora el 3G. Desde que salió el 3G hasta que fue lo estándar, pasaron unos años, por lo que imagino que al 4G le pasará lo mismo. Al principio las compañías intentan recuperar su inversión a corto plazo, metiendo unos palos a los clientes que flipas, por lo que los clientes pasan de contratarlo. Así, mínimo un par de años de tira y afloja, y luego ya lo ponen a precio normal, pero sin eliminar el resto (ahora mismo puedes seguir navegando en 2G, imagina).

Además, siempre podrás navegar por WIFI si realmente necesitas velocidad. Y en zonas sin WIFI, total, para que te entren los mensajes del WA... ;-)

En cuanto a los terminales en si, yo estaba con las mismas dudas que tú, y aun no las he resuelto, también en parte porque mi 630 va de muerte, aun no ha entrado W10 y algún motivo más que me impide cambiar...

Por un lado, tienes que el XL es muy grande. Para mi, demasiado grande. Estoy acostumbrado a móviles de 4,5", quizá me llevaría bien con uno de 5" (mi mujer tiene un Galaxy S4 y no lo veo grande, de hecho, es similar porque tiene menos bordes que el Lumia 630), pero casi 6" se me hace gigante. Estaría acojonado todo el día por si al sentarme se rompe ;-)

Por otro lado, la cámara de 13mpx con óptica carl zeiss... ya sabes que es una garantía. Y además, más batería. Mi 630 dura 2 días con mi uso sin despeinarse, no me gustaría volver a aquellos tiempos de cargarlo todos los días como me pasaba con Android.

Mi corazón me decía 640XL, mi cerebro 640 normal. Y así estaba, por lo que aparqué el tema. Pero igual tú tienes alguna preferencia especial que te decante (si las fotos te preocupan, 640XL).

Cada uno tiene sus preferencias... Yo de momento, aparco el tema de cambio de móvil, a ver si sale algún 650 en el futuro ;-)

Un saludo.
Estoy de acuerdo con el compañero, si no te importa el tamaño me pillaría el XL. Eso sí si puedes vete a algún MM para que lo veas en persona, es muy grande, para mí al menos.
Y ya si ese tamaño te echa para atrás (o no) ya sabrás que hacer.

Yo precisamente pasé de un One S a un 640 normal y estoy encantado. Es cierto que la cámara no es la del HTC, pero yo tampoco soy muy exigente en ese aspecto, con que me haga fotos decentes del crío en el parque ya me vale, como quien dice. Lo dicho, por el precio que está me tiré a la piscina y encantado.
Pues creo que eso haré [carcajad] . Iré a la tienda, y el que me guste más y me dé buenas sensaciones, caerá. Gracias a todos por las respuestas y nos vemos pronto por WP!!
¿Venden algun tipo de reloj inteligente para windows phone? Veo unos cuantos en aliexpress y no me fio mucho...

Un saludo!
Sin duda la mejor opcion, en el momento se lance WP10 mobile aparecera.

http://www.xatakawindows.com/periferico ... windows-10

la pulsera microsoft band 1 solo se puso a la venta en el reino unido en este continente, creo recordar, aunque se ha vendido bien en Estados Unidos
moninpro escribió:Sin duda la mejor opcion, en el momento se lance WP10 mobile aparecera.

http://www.xatakawindows.com/periferico ... windows-10

la pulsera microsoft band 1 solo se puso a la venta en el reino unido en este continente, creo recordar, aunque se ha vendido bien en Estados Unidos

Yo tengo la Band comprada en eBay desde inglaterra y estoy encantado. Vengo de un Samsung Gear Fit, y aunque este es más bonito, la Band le da mil patadas en todo (menos en la batería).
Es de esperar que la Microsoft Band 2 se presente el 6 de octubre, sabiendo lo buena que ya es de por sí la primera con que esta sea un poco mejor y tenga distribución mundial me doy por satisfecho, la pillaré seguro.
1848 respuestas