Microsoft 640 y 640XL

Estoy pensando en pillarme libre el 640 xl, aun no me he pasado por la tienda a verlo fisicamente pero a los que lo tengais se hace demasiado grande en la mano? partiendo de que ahora mismo tengo un Xperia Z?
Hola.
Eso va por personas. Yo acabo de vender un Mi Note porque no me acostumbraba al tamaño. Para mi las 5 pulgadas son suficientes y mi limite. Suelo salir a correr por caminos, a veces solo, y necesito llevar el móvil por si acaso. Yo he conseguido el 640LTE en negro por 105€ en subasta ebay. El móvil está impecable y le he cogido una tapa trasera azul y queda genial. Muy contento con él. Antes del Xiaomi note tuve un 920 y un 925 y la verdad que los 4 meses con MIUI he echado de menos Windows Phone.
reyrey escribió:Estoy pensando en pillarme libre el 640 xl, aun no me he pasado por la tienda a verlo fisicamente pero a los que lo tengais se hace demasiado grande en la mano? partiendo de que ahora mismo tengo un Xperia Z?
Buenas,

Yo llevo dos semanas con el 640 XL, vengo de un iPhone 4 que eran mas o menos 3.7", y la verdad es que pensaba que sería muy incomodo en mano pero no ha sido a si, el diseño curvo ayuda bastante y también la tapa trasera. En el metro suelo utilizarlo con una mano sin problema.

La única pega que estoy teniendo es con Win 10 y la última build que han sacado porque el teclado no lo puedo utilizar en apaisado. Por lo demás incluso Windows phone te ayuda a bajar las tres primeras filas por si no llegas.

Un saludo.
He cambiado mi z2 por un 640xl y encantado ! Solo le veo un fallo,

Los whatsapp hay veces que llegan tarde, muchas de ellas solo me llegan cuando abro la aplicación.

Por lo demás muy cómodo con el sistema. Igual me animo a probar Windows 10,

¿Esta muy verde? ¿Es fácil de instalar?¿Las aplicaciones que hay ahora en la tienda están también en la de win 10?

Gracias
Shinjitu escribió:He cambiado mi z2 por un 640xl y encantado ! Solo le veo un fallo,

Los whatsapp hay veces que llegan tarde, muchas de ellas solo me llegan cuando abro la aplicación.

¿Esta muy verde? ¿Es fácil de instalar?¿Las aplicaciones que hay ahora en la tienda están también en la de win 10?

Gracias

Tienes activado que whatsapp se ejecute en segundo plano?
gracias peña, estaba dudoso por que el sony se me queda ya justillo y parecia que este era mas gordo, de todas formas esta tarde me paso y lo miro
Bop escribió:
Shinjitu escribió:He cambiado mi z2 por un 640xl y encantado ! Solo le veo un fallo,

Gracias

Tienes activado que whatsapp se ejecute en segundo plano?

Si, pero siempre que lo abro me pone reanudando.
@Shinjitu, pues prueba a borrarlo e instalarlo de nuevo porque eso no es normal. A mi las notificaciones me llegan al momento, teniendo activada la opción de segundo plano.

Y reinicia el telefono, mantén los botones de encendido y bajar volumen hasta que se apague la pantalla y no sueltes hasta que el teléfono de un toque de vibración.
IS33 escribió:@Shinjitu, pues prueba a borrarlo e instalarlo de nuevo porque eso no es normal. A mi las notificaciones me llegan al momento, teniendo activada la opción de segundo plano.

Y reinicia el telefono, mantén los botones de encendido y bajar volumen hasta que se apague la pantalla y no sueltes hasta que el teléfono de un toque de vibración.

Creo que reiniciando se ha solucionado.

Gracias !
¿Alguien sabe alguna forma de subirle el volumen al Xl? Veo demasiado bajo el volumen multimedia/llamadas

Un saludo
petazeta_ escribió:¿Alguien sabe alguna forma de subirle el volumen al Xl? Veo demasiado bajo el volumen multimedia/llamadas

Un saludo

Pues es raro,porque mi madre tiene el xl y suena bastante alto =\
Buenas a todos!
Ahora mismo tengo en casa dos 640, uno blanco y otro negro. Y con el negro la carcasa tiene una holgura increíble. Cruje y si lo agarras horizontalmente hasta se mueve la carcasa como si la fueras a abrir. En cambio el blanco es robusto totalmente, es rígido... hasta el punto de que parece unibody... es por el material de la carcasa (la blanca es brillante y parece más dura que la rugosa negra) o porque el negro está defectuoso?? Alguna experiencia similar por ahí? Gracias!
Un amigo tiene un moto g y la camara le hacia fotos por la noche bastante buenas. La camara de este 640 es similar, mejor,peor?

Este seria el "rival" del moto g? Es que llevo unos dias mirando moviles y no me decido....y tampoco entiendo mucho la verdad jaja.

Merece la pena pagar mas por el 640 respecto al 535?
Tauste escribió:Un amigo tiene un moto g y la camara le hacia fotos por la noche bastante buenas. La camara de este 640 es similar, mejor,peor?

Este seria el "rival" del moto g? Es que llevo unos dias mirando moviles y no me decido....y tampoco entiendo mucho la verdad jaja.

La cámara del 640 XL de noche deja mucho que desear, según los reviews.
Scopata escribió:
Tauste escribió:Un amigo tiene un moto g y la camara le hacia fotos por la noche bastante buenas. La camara de este 640 es similar, mejor,peor?

La cámara del 640 XL de noche deja mucho que desear, según los reviews.

Yo tengo el 640, es inferior en cámara frente al XL y deja un poco que desear en la noche. Por el dia se muy bien. El móvil en general no lo cambio por otro ni de coña. Calidad precio pienso que es el mejor. La cámara del moto g ni idea, sorry.
¿Os llegan las notificaciones de whatsapp con wifi activado? tengo el ahorro de batería activado (permitir siempre) y en ocasiones no me suele avisar si no entro en la aplicación.

PD: Con datos no me pasa nada :-|
petazeta_ escribió:¿Os llegan las notificaciones de whatsapp con wifi activado? tengo el ahorro de batería activado (permitir siempre) y en ocasiones no me suele avisar si no entro en la aplicación.

PD: Con datos no me pasa nada :-|

Especifican claramente que con el ahorro de batería activado no se muestran las notificaciones. Al menos en mi 920 y 830, no funcionan si lo dejas activo siempre, ponlo para que se active sólo por debajo del 20% de batería.
Hola he adquirido el 640 xl, me ha actualizado a windows 8.1 y ahora no me detecta la tarjeta sim, ¿que puede ser? vaya tela no tiene el teléfono ni 24 horas ,haber si me podéis echar un cable, muchas gracias
castillejo escribió:Hola he adquirido el 640 xl, me ha actualizado a windows 8.1 y ahora no me detecta la tarjeta sim, ¿que puede ser? vaya tela no tiene el teléfono ni 24 horas ,haber si me podéis echar un cable, muchas gracias

Pues primero averiguar si es problema de la tarjeta SIM o del teléfono. Cuando tenía el iPhone, había veces que al subir de versión de iOS freía la SIM, por lo que por las moscas me tocaba sacarla a la hora de actualizar el teléfono.
Si es el teléfono, antes de ponerte en contacto con quien te lo vendió prueba con un soft reset: https://www.windowsphone.com/es-es/how-to/wp8/phones-and-hardware/restart-my-phone
una ayudita... uso el whatsapp en la web pero dede hace un par de dias si no tengo encendido el movil con el whatsapp activado, no me inicia sesion en la web, cuando hasta ahora no era asi, lo tenia siempre bloqueado e incluso algun dia que se me olvido en casa podia whatsappear desde el PC del curro... que yo sepa no he cambiado nada en ninguna configuracion, ni he actualizado el whatsapp [qmparto]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:una ayudita... uso el whatsapp en la web pero dede hace un par de dias si no tengo encendido el movil con el whatsapp activado, no me inicia sesion en la web, cuando hasta ahora no era asi, lo tenia siempre bloqueado e incluso algun dia que se me olvido en casa podia whatsappear desde el PC del curro... que yo sepa no he cambiado nada en ninguna configuracion, ni he actualizado el whatsapp [qmparto]

venga!

Muchas gracias al final era que había empequeñecido la tarjeta sim y he tenido que ponerle otro suplemento a la tarjeta, ya estaba asustado, ¿donde puedo comprar un protector de pantalla de cristal templedado y funda? porque he ido a tres sitios y se asustan al ver teléfono, y no tienen, gracias por vuestra ayuda.
Cómpralos en Amazon. Yo compré funda transparente azul que le hace un efecto óptico muy chulo y protectores de pantalla clásicos. Me llegaron antes que el móvil.

Tras un mes sale nueva build de W10 esta semana, ¿no?
Paté de gato escribió:Cómpralos en Amazon. Yo compré funda transparente azul que le hace un efecto óptico muy chulo y protectores de pantalla clásicos. Me llegaron antes que el móvil.

Tras un mes sale nueva build de W10 esta semana, ¿no?

Salió ayer una nueva build y probando en un Lumia 930 va de lujo :)
Una dudilla,

¿Es fácil instalar la beta de Windows 10? No menos importante, ¿Es fácil volver a la update 2 de Windows 8?

Gracias
Hola!!.

Llevo una semana con el 640 lte y me va perfecto,me encanta el SO.No echo de menos ninguna aplicación de Android,salvo la del banco.
Tengo unas preguntillas a ver si me podéis ayudar.

Es posible modificar o personalizar la vibración?

Es posible que la vista rápida sólo salga cuando me llega alguna notificación? En caso de que no se pueda,¿gasta mucha batería si lo pongo en "vistazo"?

De momento son esas mis dudas.

Gracias.
Shinjitu escribió:Una dudilla,

¿Es fácil instalar la beta de Windows 10? No menos importante, ¿Es fácil volver a la update 2 de Windows 8?

Gracias

Está ultratirado hacer ambas cosas. Para subir a Windows 10 te bajas Windows Insider de la Store, te registras como insider y en ese momento te encuentra actualizaciones nuevas, que es la de Windows 10 y puede que alguna previa antes.

Para volver a 8.1 desde 10, incluso aunque tengas un Brick, bajas el Lumia Recovery Tool, conectas el teléfono. Básicamente es siguiente, siguiente, aceptar y vuelves a estar en 8.1, en la última versión disponible. Esto te formatea el móvil.
Gracias ! Probare entonces la build de wp10
Paté de gato escribió:
Shinjitu escribió:Una dudilla,

Gracias

Está ultratirado hacer ambas cosas. Para subir a Windows 10 te bajas Windows Insider de la Store, te registras como insider y en ese momento te encuentra actualizaciones nuevas, que es la de Windows 10 y puede que alguna previa antes.

Para volver a 8.1 desde 10, incluso aunque tengas un Brick, bajas el Lumia Recovery Tool, conectas el teléfono. Básicamente es siguiente, siguiente, aceptar y vuelves a estar en 8.1, en la última versión disponible. Esto te formatea el móvil.

Antes de nada muchas gracias compañero por la explicación, ya sé que no se trata ni siquiera de una preview pero es lo suficientemente estable como para ser usada en el día a día?

Ya me quedaría con esa rom hasta que vayan puliéndolo poco a poco ;)

Otra duda, a alguien se le ha quedado pillado las apps al intentar actualizar, llevan muchas horas actualizándose y nada, no avanza, esta mañana al reiniciarlo me ha dicho que la tarjeta estaba dañada, me ha preguntado si quería repararla, le he dicho que sí y me ha dejado meterme en las apps pero no actualizan :(
Un saludo y gracias de antemano.
Esta no la he probado. Estoy en un pueblo en el culo del mundo este mes y con el WiFi que me llega tardaría vida y media en bajarla y si sale mal, ni tr cuento para restaurar.
Hola. Una pregunta, ¿el sistema operativo lleva linterna incorporada o tienes que bajarte una aplicación de linterna? Parecerá una tonteria, pero no sabeis lo que llego a usar la linterna en Lollipop y tengo la duda si Windows Phone tambien la trae incorporada de serie.

Gracias y un saludo.
¡Notición!
En el PC, en la App Fotos de Windows 10 se ven los fotoclips exactamente igual que se ven en el móvil, tan solo hay que pasar al PC las fotos del móvil con todos los archivos que las acompañan (.THM .TNL y .NAR)

jarive escribió:Hola. Una pregunta, ¿el sistema operativo lleva linterna incorporada o tienes que bajarte una aplicación de linterna? Parecerá una tonteria, pero no sabeis lo que llego a usar la linterna en Lollipop y tengo la duda si Windows Phone tambien la trae incorporada de serie.

Gracias y un saludo.

Baja #1 Toolkit y manten pulsada la linterna en la lista de utilidades hasta que salga para anclar al Inicio. No solo eso, funciona con la pantalla apagada y el móvil bloqueado, en segundo plano mientras usas otra app.

Por no decir de todo el pack de utilidades ¡geniales! que te harán desinstalar otras apps que solo hacían una de las cosas. XD
https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/1-toolkit/9wzdncrfhvzd
djkano escribió:¡Notición!
En el PC, en la App Fotos de Windows 10 se ven los fotoclips exactamente igual que se ven en el móvil, tan solo hay que pasar al PC las fotos del móvil con todos los archivos que las acompañan (.THM .TNL y .NAR)

jarive escribió:Hola. Una pregunta, ¿el sistema operativo lleva linterna incorporada o tienes que bajarte una aplicación de linterna? Parecerá una tonteria, pero no sabeis lo que llego a usar la linterna en Lollipop y tengo la duda si Windows Phone tambien la trae incorporada de serie.

Gracias y un saludo.

Baja #1 Toolkit y manten pulsada la linterna en la lista de utilidades hasta que salga para anclar al Inicio. No solo eso, funciona con la pantalla apagada y el móvil bloqueado, en segundo plano mientras usas otra app.

Por no decir de todo el pack de utilidades ¡geniales! que te harán desinstalar otras apps que solo hacían una de las cosas. XD

Gracias por tu respuesta.

Una duda me surje, veo en la web de Media Markt que hay un modelo con 4g por 199 euros:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-mi ... de-1279130

y otro modelo con 3g por el mismo precio, 199 euros:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-mi ... de-1277032

¿Como puede ser el mismo precio? Me imagino que vuestra recomendación es comprar la versión en 4G, ¿no?

Gracias por vuestra ayuda!
jarive escribió:
djkano escribió:¡Notición!

Gracias y un saludo.

Gracias por tu respuesta.

Una duda me surje, veo en la web de Media Markt que hay un modelo con 4g por 199 euros:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-mi ... de-1279130

y otro modelo con 3g por el mismo precio, 199 euros:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-mi ... de-1277032

¿Como puede ser el mismo precio? Me imagino que vuestra recomendación es comprar la versión en 4G, ¿no?

Gracias por vuestra ayuda!

En la tienda de Microsoft (que por cierto, tienen envío gratis) no existe el modelo con 4g, o al menos no lo especifican, no sé si es error de Mediamarkt o de Microsoft
Tienda online Microsoft Store España - Resultado de la búsqueda
http://www.microsoftstore.com/store?Action=DisplayProductSearchResultsPage&Locale=es_ES&SiteID=mseea&keywords=640%20xl
Hola. Pero el modelo 4g existe:

http://www.microsoft.com/es-es/moviles/ ... 40-xl-lte/

Amazon tambien lo vende y por 190.-€.
una duda rapida, ¿cual es la app que viene por defecto para trackear los datos de movimiento? es que la borre y ahora me entra curiosidad por probar el tema...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:una duda rapida, ¿cual es la app que viene por defecto para trackear los datos de movimiento? es que la borre y ahora me entra curiosidad por probar el tema...

venga!

Era Salud y Bienestar, pero yo la iría sustituyendo ya por Microsoft Health, porque el 1 de Noviembre dejará de funcionar Salud y Bienestar (una pena, el analizador de síntomas es imprescindible).
Una cosa a los poseedores del 640 XL...

2 preguntillas... estoy valorando comprarme uno de esos pero....
- Se hace muy grande en la mano? actualmente tengo un Moto G 2014 y es de 5"
- La camara que tal? No es Carl Zeis no? pero que tal van esos 13mbpx? teneis por ahi colgadas que lo valore? porque el normal con 8 mbpx creo que flojea un poco segun he leido no?

saludos!
JDiego escribió:Una cosa a los poseedores del 640 XL...

- La camara que tal? No es Carl Zeis no? pero que tal van esos 13mbpx? teneis por ahi colgadas que lo valore? porque el normal con 8 mbpx creo que flojea un poco segun he leido no?

saludos!

No lo tengo pero sí te puedo decir que la cámara sí lleva óptica Carl Zeiss.
djkano escribió:
Bite_Your_Idols escribió:una duda rapida, ¿cual es la app que viene por defecto para trackear los datos de movimiento? es que la borre y ahora me entra curiosidad por probar el tema...

venga!

Era Salud y Bienestar, pero yo la iría sustituyendo ya por Microsoft Health, porque el 1 de Noviembre dejará de funcionar Salud y Bienestar (una pena, el analizador de síntomas es imprescindible).

gracias. Si, era esa y tambien la de FitBit que venian instaladas. Tambien he probado la de Health pero me pide sincronizarlo con una pulsera o reloj ¿?¿?

sin mas, era curiosidad y veo que no lo voy a usar, por ejemplo si que me es curioso ver los ultimos lugares visitados en el mapa.

venga!

saludos!

Para mi , es grande. 5 " seria perfecto de hecho voy a cambiarlo por un 930 . Esa es la unica "pega"
NucelarGen escribió:

saludos!

Para mi , es grande. 5 " seria perfecto de hecho voy a cambiarlo por un 930 . Esa es la unica "pega"

Y la cámara como la valoras? yo ahora estoy tirando con un moto g 2015 y me parece buena cámara... Lleva slowmotion ? Para grabar vídeo a cámara lenta¿?
JDiego escribió:
NucelarGen escribió:

saludos!

Y la cámara como la valoras? yo ahora estoy tirando con un moto g 2015 y me parece buena cámara... Lleva slowmotion ? Para grabar vídeo a cámara lenta¿?

La cámara del 640 y la del 640Xl son distintas, el XL es muy superior al la del 640 ( que tampoco es mala para el rango de precios) el XL lleva optica Zeiss y le da una vuelta y media a casi cualquier cámara de telefono Android de menos 200€ en ese aspecto no te va a defraudar, pero en tamaño es muy grande en la mano como dice el compi.

Los Lumia que yo sepa no tienen slowmotion por ahora.

Yo después de tener un G2, Z3c, S4, S5 y un P7 todos gamas altas en fotografía movil, me he terminado quedando con el 930 por que la camara pureview de los lumia de gama alta juega en otra liga la fotos que hace son impresionantes para tener un sensor tan pequeño al nivel de una compacta de 200 o 300€ exceptuando el tema del zoom óptico claro.

Han tenido que sacar el G4 y el S6 para poder hacerle algo de sombra a la cámara del lumia ICON o 930 que salio a la venta a finales de 2013 en EEUU, o sea que imagínate cuando anuncien los nuevos Lumia en otoño ;)

Pero en definitiva la clave es lo que uno valore y controle de fotografía, un usuario normal que saca fotos de vez en cuando y que no tiene algo de conocimiento de fotografia o directamente no le interesa lo mas minimo le va a sobrar con cualquier Android de menos de 200€ :)
Pero si quieres hacer cosas mas chulas quieres hacer macros, jugar con la ISO, el enfoque o la exposición y no quieres andar cargando con una camara compacta, pues para eso necesitas un telefono con una buena lente, sensor y un buen procesado de imagen y aquí es donde entran los LUMIA 930,S5 S6, G3 G4, Iphone 5 6,Z2 Z3 ect....

Saludos!!!!!
Una pregunta gente.

Tengo un 640 xl y en alguna review he visto que el modo lumia cámara, lleva alrededor de la zona donde pulsas para la foto una ruleta donde modificas blancos, obturador, etc ...

¿Como se saca ese menú?

Gracias "Lumieros"
Shinjitu escribió:Una pregunta gente.

Tengo un 640 xl y en alguna review he visto que el modo lumia cámara, lleva alrededor de la zona donde pulsas para la foto una ruleta donde modificas blancos, obturador, etc ...

¿Como se saca ese menú?

Gracias "Lumieros"

Dentro de la cámara arrastra el botón de hacer foto hacia la izquierda.
MutantCamel escribió:
Shinjitu escribió:Una pregunta gente.

¿Como se saca ese menú?

Gracias "Lumieros"

Dentro de la cámara arrastra el botón de hacer foto hacia la izquierda.

Gracias !
¿Alguien sabe para qué sirve la opción de selfie automático? la he activado en Lumia Selfie y no consigo ningún resultado [ayay]

Un saludo
petazeta_ escribió:¿Alguien sabe para qué sirve la opción de selfie automático? la he activado en Lumia Selfie y no consigo ningún resultado [ayay]

Un saludo

Te saca la foto con la cámara trasera y te avisa con pitidos de cuando va a salir.
Shinjitu escribió:
petazeta_ escribió:¿Alguien sabe para qué sirve la opción de selfie automático? la he activado en Lumia Selfie y no consigo ningún resultado [ayay]

Un saludo

Te saca la foto con la cámara trasera y te avisa con pitidos de cuando va a salir.

Exacto... le das, te enfocas con la cámara trasera, y cuando el teléfono detecta una cara más o menos centrada se pone a pitar. Es una ayuda porque cuando intentas hacerte uno con la cámara trasera no le aciertas ni al botón ;-)

Un saludo.
Vuelvo con un problema que me resolvieron paginas atrás y aun sigue.
¿Os llegan las notificaciones de whatsapp? pensaba que era por el ahorro de batería, pero lo he quitado y hay veces que no me avisa si tengo mensajes si no entro dentro de la aplicación.

Un saludo
petazeta_ escribió:Vuelvo con un problema que me resolvieron paginas atrás y aun sigue.
¿Os llegan las notificaciones de whatsapp? pensaba que era por el ahorro de batería, pero lo he quitado y hay veces que no me avisa si tengo mensajes si no entro dentro de la aplicación.

Un saludo

A mi hoy me ha pasado eso con un contacto. Abrí un chat con el para escribirle y empezaron a llegarme mensajes que me había escrito hacia 2 días. Con los demás contactos todo correcto. De todos modos hoy entro ya actualización de whatsapp. A lo mejor resuelve algo.
1848 respuestas