JDiego escribió:NucelarGen escribió:JDiego escribió:Una cosa a los poseedores del 640 XL...
2 preguntillas... estoy valorando comprarme uno de esos pero....
- Se hace muy grande en la mano? actualmente tengo un Moto G 2014 y es de 5"
- La camara que tal? No es Carl Zeis no? pero que tal van esos 13mbpx? teneis por ahi colgadas que lo valore? porque el normal con 8 mbpx creo que flojea un poco segun he leido no?
saludos!
Para mi , es grande. 5 " seria perfecto de hecho voy a cambiarlo por un 930 . Esa es la unica "pega"
Y la cámara como la valoras? yo ahora estoy tirando con un moto g 2015 y me parece buena cámara... Lleva slowmotion ? Para grabar vídeo a cámara lenta¿?
La cámara del 640 y la del 640Xl son distintas, el XL es muy superior al la del 640 ( que tampoco es mala para el rango de precios) el XL lleva optica Zeiss y le da una vuelta y media a casi cualquier cámara de telefono Android de menos 200€ en ese aspecto no te va a defraudar, pero en tamaño es muy grande en la mano como dice el compi.
Los Lumia que yo sepa no tienen slowmotion por ahora.
Yo después de tener un G2, Z3c, S4, S5 y un P7 todos gamas altas en fotografía movil, me he terminado quedando con el 930 por que la camara pureview de los lumia de gama alta juega en otra liga la fotos que hace son impresionantes para tener un sensor tan pequeño al nivel de una compacta de 200 o 300€ exceptuando el tema del zoom óptico claro.
Han tenido que sacar el G4 y el S6 para poder hacerle algo de sombra a la cámara del lumia ICON o 930 que salio a la venta a finales de 2013 en EEUU, o sea que imagínate cuando anuncien los nuevos Lumia en otoño
Pero en definitiva la clave es lo que uno valore y controle de fotografía, un usuario normal que saca fotos de vez en cuando y que no tiene algo de conocimiento de fotografia o directamente no le interesa lo mas minimo le va a sobrar con cualquier Android de menos de 200€
Pero si quieres hacer cosas mas chulas quieres hacer macros, jugar con la ISO, el enfoque o la exposición y no quieres andar cargando con una camara compacta, pues para eso necesitas un telefono con una buena lente, sensor y un buen procesado de imagen y aquí es donde entran los LUMIA 930,S5 S6, G3 G4, Iphone 5 6,Z2 Z3 ect....
Saludos!!!!!