Microsoft 640 y 640XL

Cosmyc escribió:Es de esperar que la Microsoft Band 2 se presente el 6 de octubre, sabiendo lo buena que ya es de por sí la primera con que esta sea un poco mejor y tenga distribución mundial me doy por satisfecho, la pillaré seguro.

Muy posiblemente caera otra para mi :cool: :cool: :cool:
¿Alguien sabe donde se puede comprar un 640 LTE al mejor precio?
He estado mirando Amazon pero los mejores precios los venden terceros y no ellos directamente.
En tiendas física sólo está en MediaMarkt?

Gracias [bye]
¿Alguna configuración para usar la cámara de noche? Uso un Xl y no doy con la clave para sacar fotos decentes.

¿Alguien sabe por qué los videos grabados con la cámara sale con un marco negro?
pomaniac escribió:¿Alguien sabe donde se puede comprar un 640 LTE al mejor precio?
He estado mirando Amazon pero los mejores precios los venden terceros y no ellos directamente.
En tiendas física sólo está en MediaMarkt?

Gracias [bye]

Yo compré un XL LTE en segundamano por 180€ nuevo a estrenar. Igual hay alguno más que ronde ese precio.

Por cierto, pedazo móvil.
petazeta_ escribió:¿Alguna configuración para usar la cámara de noche? Uso un Xl y no doy con la clave para sacar fotos decentes.

¿Alguien sabe por qué los videos grabados con la cámara sale con un marco negro?

Dale a la flechita y donde sale ISO le das y te sale una esfera la giras para marcar 400 u 800 (contra más alto más claro, pero a costa de añadir mucho ruido a la imagen), y luego el botón de al lado del ISO que es la velocidad de obturación, súbela hasta 0,3s si tienes buen pulso y la escena se mueve poco. Si hay mucho movimiento no tendrás más remedio que ponerle menos tiempo 1/5 o menos.

Lo ideal que primero hagas unas pruebas con la iso a 400 y 800 y toqueteando diferentes velocidades de obturación, y así sabrás hasta dónde puedes llegar con tu pulso para hacer una foto sin que se vea borrosa o movida.

Lo de los vídeos es porque lo tienes a baja calidad, dale al engranaje para cambiar los ajustes y desliza a la derecha hasta la sección vídeo y pon como mínimo a 1280x720 a 30fps.
djkano escribió:
petazeta_ escribió:¿Alguna configuración para usar la cámara de noche? Uso un Xl y no doy con la clave para sacar fotos decentes.

Dale a la flechita y donde sale ISO le das y te sale una esfera la giras para marcar 400 u 800 (contra más alto más claro, pero a costa de añadir mucho ruido a la imagen), y luego el botón de al lado del ISO que es la velocidad de obturación, súbela hasta 0,3s si tienes buen pulso y la escena se mueve poco. Si hay mucho movimiento no tendrás más remedio que ponerle menos tiempo 1/5 o menos.

Lo ideal que primero hagas unas pruebas con la iso a 400 y 800 y toqueteando diferentes velocidades de obturación, y así sabrás hasta dónde puedes llegar con tu pulso para hacer una foto sin que se vea borrosa o movida.

Lo de los vídeos es porque lo tienes a baja calidad, dale al engranaje para cambiar los ajustes y desliza a la derecha hasta la sección vídeo y pon como mínimo a 1280x720 a 30fps.

¡Muchas gracias! me he dado cuenta que lo del marco negro solo aparece si reproduzco desde xbox video, pero si miro los vídeos desde la APP de cámara salen a pantalla completa... ¬_¬

Dejo una captura de un video para que se aprecie lo del marco negro:
http://i59.tinypic.com/2hcf482.png
Una cosa, tengo duda. Con el explorer por ejemplo en el foro, intento copiar alguna frase y no me deja, en la web de amazon intento copiar el numero de seguimiento de un envio y no me deja o no se. Con android lo dejaba pulsado y ya, con este no, se puede hacer?
Recomiendo a todo el mundo actualizar a Windows 10 usando el programa insider, si ya estaba contento con el teléfono, ahora ni os lo podeis imaginar.

El teléfono ha ganado el fluidez y funcionalidades, ademas que la nueva interfaz hace que de la sensación de tener mas resolución de pantalla, sobre todo con los tiles y las fuentes del navegador edge.
Tauste escribió:Una cosa, tengo duda. Con el explorer por ejemplo en el foro, intento copiar alguna frase y no me deja, en la web de amazon intento copiar el numero de seguimiento de un envio y no me deja o no se. Con android lo dejaba pulsado y ya, con este no, se puede hacer?

Yo no tengo problemas, sólo le doy un toque a la palabra en cuestión y ya se selecciona.
Cosmyc escribió:
Tauste escribió:Una cosa, tengo duda. Con el explorer por ejemplo en el foro, intento copiar alguna frase y no me deja, en la web de amazon intento copiar el numero de seguimiento de un envio y no me deja o no se. Con android lo dejaba pulsado y ya, con este no, se puede hacer?

Yo no tengo problemas, sólo le doy un toque a la palabra en cuestión y ya se selecciona.

Vale...estado probando y en amazon no me deja, no se porque. En el foro si y muchas otras webs tb, pero en amazon no...que raro
Tauste escribió:
Cosmyc escribió:

Vale...estado probando y en amazon no me deja, no se porque. En el foro si y muchas otras webs tb, pero en amazon no...que raro

Es en alguna parte específica de Amazon o en general?
Desde el explorer que viene no en la aplicación, le doy a detalles del envio y el pedazo de numero de seguimiento no se copia, bueno ni el numero ni nada, solo puedo ir entrando en los menus. No tengo win 10.

Edit. Tb por ejemplo en segunda mano, anuncios con varias fotos solo puedo ver 1, no se pasan.
Tauste escribió:Desde el explorer que viene no en la aplicación, le doy a detalles del envio y el pedazo de numero de seguimiento no se copia, bueno ni el numero ni nada, solo puedo ir entrando en los menus. No tengo win 10.

Edit. Tb por ejemplo en segunda mano, anuncios con varias fotos solo puedo ver 1, no se pasan.

Lo de segundamano lo acabo de mirar y es cierto, lo notificaré a Microsoft porque en Edge tampoco van las fotos.
Tú web que veas que no funcione algo feedback que te pego a Microsoft.
Ayer me llegó el mío y joder menuda cagada´.Realmente no uso el móvil más que para navegar, whatsapp y un poco de redes sociales...excepto para los trastos bt. Tengo dos cámaras (nx3000 y xiaomi yi) y un fitbit charge y no me pilla ninguno. Especialmente flagrante es éste último, que hasta te viene la app preinstalada.

En fin, ya me estoy planteando si devolverlo...
BdM escribió:Ayer me llegó el mío y joder menuda cagada´.Realmente no uso el móvil más que para navegar, whatsapp y un poco de redes sociales...excepto para los trastos bt. Tengo dos cámaras (nx3000 y xiaomi yi) y un fitbit charge y no me pilla ninguno. Especialmente flagrante es éste último, que hasta te viene la app preinstalada.

El fitbit debería de ir con la aplicación me imagino yo, supuestamente tiene compatibilidad.
Yo probaría con Windows 10 Mobile a ver si mejora la cosa.
Cosmyc escribió:
BdM escribió:Ayer me llegó el mío y joder menuda cagada´.Realmente no uso el móvil más que para navegar, whatsapp y un poco de redes sociales...excepto para los trastos bt. Tengo dos cámaras (nx3000 y xiaomi yi) y un fitbit charge y no me pilla ninguno. Especialmente flagrante es éste último, que hasta te viene la app preinstalada.

El fitbit debería de ir con la aplicación me imagino yo, supuestamente tiene compatibilidad.
Yo probaría con Windows 10 Mobile a ver si mejora la cosa.

Pues por lo que parece con el 640 no tiene compatibilidad, por lo menos no está en la lista de dispositivos.

Por cierto, parece que metromail no funciona, sabéis algun cliente de correo que mantenga las categorías, etiquetas, etc. de gmail?

Gracias!
@BdM en Windows 10 al menos en la preview se mantienen las etiquetas de Gmail con el gestor que viene de serie. Creo que es Outlook.
Hola, tengo una duda con la batería.
Me he comprado el 640 Dual Sim.

Las 2 primeras cargas (sin sim) me indicaba que iba a durar 3 dias y poco, y así lo hizo.
Luego le puse la sim y me puse a jugar un par de días. Ahora con carga completa me indica que dura 1d 15h. Luego el movil me ha durado 2 días (se quedó en la misma estimación casi todo un día..).

No se si me calcula bien la estimación de duración. ¿Cuanto os pone de duración en carga completa? ¿a vosotros os calcula bien la estimación? ¿Cuanto os llega a durar sin juegos etc..?

Muchas gracias, necesito alguna respuesta, para saber si mi teléfono está bien o no.
No tengo tu telefono, pero no creo que me haga falta para contestarte pero antes una pequeño inciso, nos fiamos de las estimaciones de carga de un programa que GASTA bateria, y ademas bastante, en tu caso no creo que necesites esos datos, disfruta del terminal, te va a hacer seguro dos dias de uso medio o intenso, con el paso de los ciclos de carga se asentara la bateria y durara aun mas, eres afortunado de tener un terminal que no devore la carga.

Yo tengo varios Lumia, pero ahora gasto el 930 ,sin ningun tipo de programa que me indique la duracion, casi se la carga que tengo sin mirarlo, por la mañana bien, por la tarde ya veremos y por la noche al cargador,,,,, asi el 90 % de los dias,,,,jajaja, no tengo carga para mas.

Y disculpa estos comentarios, nos comemos demasiado la cabeza con la duracion de la carga, no hay dos telefonos iguales, ni dos personas que lo gasten igual, ademas tambien depende de donde te muevas, la mala recepcion de alguna antena de telefonia jhace que gaste mas, o la frecuencia del correo, etc...

Lo dicho,,, dos dias !!!!!!!! ,, ojala durase el mio algo mas.

A disfrutarlo ,,, :) :) :)

Saludos
A ver... tú mismo te estás contestando con el tema de la batería: lo has visto con y sin tarjeta SIM.

Para que te hagas una idea... Yo tengo por aquí mi viejo móvil android, un Huawei G510, que duraba más o menos un día. Ahora lo tengo sin tarjeta, como una especie de "minitablet", y aunque no lo uso mucho (Wallapop y CoC de vez en cuando), la batería ahora me dura más de CINCO días.

El uso móvil, ya sea sólo voz, 2G, 3G o 4G en este órden, drenan la batería. Si no tienes SIM sólo usas WIFI, además, a demanda, sin nada, ni siquiera WA, activado.

Que baje un día de batería, metiendo la SIM, no es para nada preocupante. No le des vueltas. Dos días es lo que me dura a mi el 630 y estoy encantado, viendo los tiempos que corren, que tantos recuerdos me traen de cuando llevaba tres batería siempre encima para mi Alcatel HC800.

Un saludo.
apachusque escribió:que tantos recuerdos me traen de cuando llevaba tres batería siempre encima para mi Alcatel HC800.

XD XD XD

Yo cuando me estrené con el 930, me entró una paranoia porque solo me llegaba a fin del día. De hecho, mandé el móvil al SAT, y me lo devolvieron diciendo que la batería estaba bien. Ahora, si, no sé si lo toquetearon un poco, o compensaron la batería o no sé que hicieron, que luego me ha ido durando más. Casi día y medio en casos normales, uno si hago uso intensivo.

Pero es eso, mentalizarse. El móvil es para usarlo, conectarlo por la noche y disfrutarlo de día....
hadock0 escribió:
apachusque escribió:que tantos recuerdos me traen de cuando llevaba tres batería siempre encima para mi Alcatel HC800.

XD XD XD

Yo cuando me estrené con el 930, me entró una paranoia porque solo me llegaba a fin del día. De hecho, mandé el móvil al SAT, y me lo devolvieron diciendo que la batería estaba bien. Ahora, si, no sé si lo toquetearon un poco, o compensaron la batería o no sé que hicieron, que luego me ha ido durando más. Casi día y medio en casos normales, uno si hago uso intensivo.

Pero es eso, mentalizarse. El móvil es para usarlo, conectarlo por la noche y disfrutarlo de día....

Ya... es una lástima que la investigación vaya a la potencia, y no a la autonomía. Es como algo que he leído por ahí (y que no se si es cierto) acerca del reloj ese que ha sacado apple: si la batería de un dispositivo dura menos de lo que su usuario pase despierto, está abocado al fracaso ;-)

Ya digo que no se si es cierto, pero si que creo que está en el lado de lo que hablamos... batería que hay que cargar a diario, en un dispositivo que suele tener una batería de un año (o como el que usaba mi tio, que se recargaba con los latidos del corazón o no se que leches me dijo... hace mil años ya tenía un teléfono al que no le daba cuerda nunca ;-) ), es un gran error.

Yo pasé de una batería de una semana en mi Nokia 5110, a un día en el Samsugn Galaxy Ace. A cambio... bueno, internet y blablabla, pero... yo siempre he visto que cedimos demasiado en su momento, y ya no hay vuelta atrás. Móviles que no llegan al día, hay a patadas estos días, lamentablemente.

Un saludo.
apachusque escribió:A ver... tú mismo te estás contestando con el tema de la batería: lo has visto con y sin tarjeta SIM.

Para que te hagas una idea... Yo tengo por aquí mi viejo móvil android, un Huawei G510, que duraba más o menos un día. Ahora lo tengo sin tarjeta, como una especie de "minitablet", y aunque no lo uso mucho (Wallapop y CoC de vez en cuando), la batería ahora me dura más de CINCO días.

El uso móvil, ya sea sólo voz, 2G, 3G o 4G en este órden, drenan la batería. Si no tienes SIM sólo usas WIFI, además, a demanda, sin nada, ni siquiera WA, activado.

Que baje un día de batería, metiendo la SIM, no es para nada preocupante. No le des vueltas. Dos días es lo que me dura a mi el 630 y estoy encantado, viendo los tiempos que corren, que tantos recuerdos me traen de cuando llevaba tres batería siempre encima para mi Alcatel HC800.

Un saludo.

Si en cuanto a la duración no me preocupa mucho, acabo de comprobar que mi viejo ZTE va a estar más de una semana encedido sin SIM...creo que llegar a más de dia y medio esta muy bien.

Lo que me mosquea es la estimación que me marca, por qué me dice solo 1d 15horas al 100% de carga si de momento me lleva esa cantidad estoy al 30% y le estima 13 horas más (y suele quedarse la estimación mucho tiempo parada).

Me paranoio porque me da la impresión que el sistema detecta menos capacidad de batería , la estimación no es correcta y luego tiene que ir corrigiendo. O usa un sistema lineal de estimación independiente del consumo real del momento..no se.

Voy a disfrutar de mi movil, estoy encantado con Windows Phone pero es una duda que tengo y ...
¿Alguna forma de evitar los ojos rojos? se que en algunos modelos hay una opción para que el flash haga un primer disparo y después haga la foto sin problemas.

Un saludo [ayay]
estoy por pillar un Microsoft Lumia 640 a mi madre de regalo, ya que tiene uno muy viejo, lo que no se si esperar el
Microsoft Lumia 550 nuevo, o pillarle el Microsoft Lumia 640 , y si pillo no sé si pillarle el 3G o 4G, para uso de WhatsApp y Outlook , creo que con el Microsoft Lumia 640 + pepephone 1GB tendrá suficiente! [oki] .

o le pillo el LTE para el futuro?, yo tengo el Microsoft Lumia 640 LTE y aun no he visto el logo de 4G [qmparto] [facepalm] , solo veo L,3G,H+ [oki] .

saludos
Se me fastidió mi moto g y mañana voy a pillarme el 640, vendré a preguntaros xD
Ra3DoN escribió:Se me fastidió mi moto g y mañana voy a pillarme el 640, vendré a preguntaros xD

no creo que te arrepientas de la compra, yo me compre el Microsoft Lumia 640 LTE 4G, después mi hermana se compró el Microsoft Lumia 640 XL 3G y ahora estoy a punto de comprar un Microsoft Lumia 640 3G para mi madre [qmparto] , Microsoft me tendría que dar alguna comisión [qmparto] , puede que haya con mejores prestaciones ,pero para mí me sobra por todos lados, en tema de gestión y sincronización con Windows 10 es perfecta y me encanta!.

eso si las fotos no es que salgan muy finas, de día me gustan como salen, pero de noche, no salen muy acertadas ni con el Microsoft Lumia 640 XL :( . pero bueno en general muy contento de haber pasado de Android a WP. [oki]

cualquier duda nos comentas!

saludos
Pues ya lo tengo en mis manos, una pasada. No me acaba de convencer el explorer, lo veo raro, como todo muy grande.

Por cierto, hay manera de desactivar la Sim 2? Esta el icono todo el rato ahí de que no hay sim insertada
Ra3DoN escribió:Pues ya lo tengo en mis manos, una pasada. No me acaba de convencer el explorer, lo veo raro, como todo muy grande.

Por cierto, hay manera de desactivar la Sim 2? Esta el icono todo el rato ahí de que no hay sim insertada

si el móvil está muy bien, y si no eres muy exigente, te va a encantar, en tema de Explorer, si tienes razón esta como si no estuviera terminado, pero yo pongo las páginas que suelo visitar algunas veces en concreto, (ya que para navegar uso el pc), pero cada página la pongo en favoritos y es más directo, y por ahora ningún problema y rápido, en tema de dual sim , por ahora creo que no hay ninguna forma de quitar el dichoso icono ¬_¬ , pero si alguien lo sabe , también estaría interesado de como quitarlo [qmparto] [oki] .

saludos
Ra3DoN escribió:Pues ya lo tengo en mis manos, una pasada. No me acaba de convencer el explorer, lo veo raro, como todo muy grande.

Te va a venir bien ver lo regular que va el Explorer para cuando en unos meses tengas el W10 instalado.
El salto de calidad es brutal. Lo dicen todos los que ahora mismo están con el preview.

El edge que incluye la versión preview de Windows 10 es impresionante. El salto de calidad es simplemente bestial.
Estoy probando la preview de W10, madre mia ahora si que es una pasada y eso que es una preview. El navegador no tiene nada que ver, ahora si funciona y se ve perfectamente. Pensaba que a lo mejor para usarlo a diario fallaria pero no, llevo desde ayer con el y de maravilla, sin fallos y muy estable, a ver si sacan la version definitiva.
Se sabe alguna fecha para la versión definitiva?
BdM escribió:Se sabe alguna fecha para la versión definitiva?

Pues yo me imagino que saldra en octubre. Supongo que lo anunciaran en el evento que hay a primeros del mismo.
Se anunciara el dia 6 de Octubre, esto es lo que se espera.

http://www.xataka.com/moviles/microsoft ... -esperamos

Microsoft llevaba tiempo hablando de un futuro evento en el que presentaría nuevos dispositivos, y varios medios en Estados Unidos ya han comenzado a recibir la invitación a dicha presentación. El próximo 6 de octubre tenemos cita con Microsoft y sus nuevos dispositivos.
Los grandes candidatos son desde luego los nuevos smartphones de la familia Lumia y, cómo no, ese rumoreado Surface Pro 4 que aparecerá justo a tiempo para renovar esa gama de tablets convertibles por la que Microsoft sigue apostando.
Esto es lo que esperamos de Microsoft
El hardware será absoluto protagonista en este encuentro que Microsoft ofrecerá en Nueva York el próximo 6 de octubre a las 15:00 horas (hora peninsular española), y las apuestas dejan bastante claro lo que podemos esperar de dicho evento.
Lumia
En primer lugar, la presentación de los Lumia 950 y 950 XL (si es que esos son los nombres finales de los proyectos conocidos como Cityman y Talkman). Serán los dos primeros terminales de gama alta producidos y presentados por Microsoft, y se espera de ellos una configuración hardware notable.
Sin embargo lo más relevante en este caso sea el más que probable debut de Windows 10 Mobile, la nueva plataforma para smartphones en la que teóricamente habrá una característica destacada: Continuum for Phones, que permitirá que estos teléfonos ofrezcan un entorno de escritorio una vez los conectemos a un monitor (se habla de una cuna de conexión), un ratón y un teclado.
Además de estos nuevos móviles también es más que probable que asistamos al lanzamiento del Surface Pro 4, el nuevo tablet convertible de Microsoft que teóricamente mantendrá las dimensiones de los anteriores modelos -sobre todo para mantener compatibilidad con accesorios como teclados o la Dock Station- pero que llegará previsiblemente integrando los nuevos procesadores Intel de la familia Skylake.
Es también posible que la empresa anuncie la Microsoft Band 2, aunque no se conocen las novedades que podría integrar esta pulsera de monitorización de la actividad física. Algunos rumores apuntaban a la hipotética salida de una Xbox One Mini -poco probable- o de una Surface Mini o quizás Surface 4 "a secas" que también renovaría el modelo que la empresa lanzó como versión recortada de la versión más ambiciosa.
Os esperamos el próximo 6 de octubre a las 15:00 horas (de nuevo, hora peninsular española) para descubrir todos esos lanzamientos junto a nosotros.
petazeta_ escribió:¿Alguna forma de evitar los ojos rojos? se que en algunos modelos hay una opción para que el flash haga un primer disparo y después haga la foto sin problemas.

Un saludo [ayay]

Nunca me han salido ojos rojos en las fotos, no me había dado cuenta hasta leer tu comentario. Y ahora que recuerdo el flash siempre se activa con varios destellos, como si siempre estuviera activada esa opción. En otros móviles si no lo activas el flash se queda encendido durante medio segundo y hace la foto. En los lumia hace varios destellos.
Pues la semana pasada yo hablé con el servicio técnico, y el hombre me dijo que podía retrasarse la salida del W10 algo más de lo previsto. No sé si soltó eso así sin fundamento, o es que saben ya algo....

Lo dicho, saldremos pronto de dudas...
hadock0 escribió:Pues la semana pasada yo hablé con el servicio técnico, y el hombre me dijo que podía retrasarse la salida del W10 algo más de lo previsto. No sé si soltó eso así sin fundamento, o es que saben ya algo....

Lo dicho, saldremos pronto de dudas...

Mejor esperar y que esté más pulido.

Mi problema con la estimación de la batería se ha solucionado solo ya me vuelve a estimar 3 días con la batería al 100% [sonrisa]
Pues ya soy un nuevo usuario del Lumia 640 XL. Tenía miedo del tamaño, pero tras un par de horas, ya me he hecho al teléfono.
Sinceramente, me parece un telefono espectacular por 190 Euros puesto en casa.
Por cierto, aprovecho para preguntar una duda. Mi versión es la doble sim. Sabéis si próximamente se podrá ocultar el icono de la segunda sim?
FanboyDetected escribió:Pues ya soy un nuevo usuario del Lumia 640 XL. Tenía miedo del tamaño, pero tras un par de horas, ya me he hecho al teléfono.
Por cierto, aprovecho para preguntar una duda. Mi versión es la doble sim. Sabéis si próximamente se podrá ocultar el icono de la segunda sim?

Esperemos que si se pueda quitar, pero de momento nada.No se si los que tienen la preview pueden decir si está ya incorporado.
sware86 escribió:
FanboyDetected escribió:Pues ya soy un nuevo usuario del Lumia 640 XL. Tenía miedo del tamaño, pero tras un par de horas, ya me he hecho al teléfono.

Esperemos que si se pueda quitar, pero de momento nada.No se si los que tienen la preview pueden decir si está ya incorporado.

Por defecto ahí sale, luego trasteo en las opciones si se puede ocultar.

Os recomiendo que os paseis ya a preview, va de escandalo.
Tras unas horas de uso, aún alucino con la calidad de este teléfono y el precio que tiene. Me he adaptado muy muy rápido al SO, y eso que en mi vida había tocado un WP ni un lumia. Lo único que aún no domino del todo es el tema de las fotos y cómo retocarlas, pero es cuestión de tiempo que me haga a ello.
Por otra parte, para mi, las aplicaciones que hay son suficientes y de calidad(Incluida la de Facebook, de la que había leído auténticas pestes). En cuanto al tema del tamaño, era algo que me preocupaba. Pero no sé si es porque ya estaba muy predispuesto a tener una pantalla grande, que la verdad, enseguida me he hecho a ella y es una gozada. Vamos, que después de trastearlo durante dos horas y luego pillar mi antiguo One S, este me parecía de juguete. Me cabe perfectamente en los bolsillos(y lo he probado hoy con unos bien estrechos jajaj) e incluso puedo escribir con una mano.
De momento estoy muy muy satisfecho con la compra, y recomiendo a todo el que esté dudando que le dé una oportunidad.
El color de carcasa azul es mate o brillante?
Klaudcito escribió:El color de carcasa azul es mate o brillante?

El del teléfono brillante, el de la funda oficial mate.
Yo tengo el azul y es una chulada
sware86 escribió:

Esta: http://www.amazon.es/Carcasa-Trasera-Or ... xl+carcasa

En la foto no se distingue bien pero parece mate no?
Klaudcito escribió:
sware86 escribió:

Esta: http://www.amazon.es/Carcasa-Trasera-Or ... xl+carcasa

En la foto no se distingue bien pero parece mate no?

perdón me corrijo: yo hablaba de la 640 NO xl, la que tu pones parece que es mate.. la que yo tengo es brillante:http://www.amazon.es/Original-Microsoft-bater%C3%ADa-cubierta-back-cover/dp/B00WI0K0PA/ref=pd_sim_sbs_23_4?ie=UTF8&refRID=0Q3TG9RGEDZ7612SXEZ1&dpID=51pdoAygdBL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_

La que es mate del 640 NO xl es esta: http://www.amazon.es/gp/product/B00V2W7 ... ge_o04_s00
Y totalmente desaconsejada, me la compré y la devolví, no vale lo que cuesta y es un poco ... parece mentira que sea la oficial.
Hola. Unas dudas respecto al 640 normal que nunca he tocado windows phone.

Se puede dejar el wifi siempre activado y habiendo metido las contraseñas wifi por ejemplo de casa y del curro que se conecte automáticamente cuando detecte?
Se pueden hacer carpetas en la galería (o como se llame) para que cuando sacas fotos después pasar unas a una carpeta, otras a otra y que sea fácil?
Hay alguna app de lista de la compra que vaya bien? que hagas tu lista, que se quede guardada y solo tengas que añadir cantidades.
La app de dropbox es decente? se pueden subir fotos de la cámara de forma sencilla?
El teléfono es rápido? Es que hay gente que dice que le salen muchos reanudando, etc. Yo quiero que si entro en el whatssap,en la agenda o en la galería entre fluido. No como el huawei y300 que tengo ahora.

Muchas gracias ;)
bowes escribió:Hola. Unas dudas respecto al 640 normal que nunca he tocado windows phone.

Se puede dejar el wifi siempre activado y habiendo metido las contraseñas wifi por ejemplo de casa y del curro que se conecte automáticamente cuando detecte?
Se pueden hacer carpetas en la galería (o como se llame) para que cuando sacas fotos después pasar unas a una carpeta, otras a otra y que sea fácil?
Hay alguna app de lista de la compra que vaya bien? que hagas tu lista, que se quede guardada y solo tengas que añadir cantidades.
La app de dropbox es decente? se pueden subir fotos de la cámara de forma sencilla?
El teléfono es rápido? Es que hay gente que dice que le salen muchos reanudando, etc. Yo quiero que si entro en el whatssap,en la agenda o en la galería entre fluido. No como el huawei y300 que tengo ahora.

Muchas gracias ;)

Te contesto un par de preguntas.

Efectivamente tu dejas el wifi solo y el se conecta y desconecta a las redes que tienes memorizados. Yo lo hago así, salgo de casa u se quita y cuando vuelvo se conecta sola.

El móvil va muy rápido porque Windows Phone 8.1 está muy optimizado. Aquí no existe lag a no ser que alguna app esté muy mal programada.

La app de Dropbox va muy bien, con subidas automáticas e interfaz muy buena. Además tienes varias para elegir, la oficial y la de Rudy que va muy bien.
bowes escribió:Hola. Unas dudas respecto al 640 normal que nunca he tocado windows phone.

Muchas gracias ;)

Hola compi!

- Si, te guarda las contraseñas y se conecta automaticamente.

- Se pueden crear carpetas con la app de "archivos" que viene con WP, por lo menos en el 10 viene y creo que en el 8.1 tambien, es tan facil o tan dificil como en Android, como uno lo vea, para mi es facil;)

-Con lo de la comprar no te puedo ayudar.

-La app de dropbox es normalita, pero cumple con su funcion perfectamente, sacas la foto, compartir y dropbox, igual que en Android.

- Te van a salir reanudando , pero no en Whatsapp, galeria o app por el estilo, suele salir cuando tienes muchas apps abiertas a la vez pero acasionalmente no es tanto como dicen. De todas formas si vienes de un Y300 la diferencia en todos los aspectos va a ser abismal como comparar una avioneta con un boeing 747 , jejeje!!! Vas a salir ganando en todo :)

Saludos!!!!!
psycomantix escribió:

Muchas gracias ;)

Te contesto un par de preguntas.

Efectivamente tu dejas el wifi solo y el se conecta y desconecta a las redes que tienes memorizados. Yo lo hago así, salgo de casa u se quita y cuando vuelvo se conecta sola.

El móvil va muy rápido porque Windows Phone 8.1 está muy optimizado. Aquí no existe lag a no ser que alguna app esté muy mal programada.

La app de Dropbox va muy bien, con subidas automáticas e interfaz muy buena. Además tienes varias para elegir, la oficial y la de Rudy que va muy bien.

La aplicación oficial de dropbox también esta hecha por Rudy y hace no mucho anuncio en twitter que le han contratado para trabajar allí, así que imagino que la mantendrán actualizada.

sobre los reanudando en whatssap, si te sale alguna vez sera menos de un segundo, yo tengo un 735 pero monta el mismo hardware que el 640 imagino que sera igual.

En la galería de fotos y contactos no sale nada de cargando ni reanudando.
1848 respuestas