› Foros › Tecnología › Telefonía
Cosmyc escribió:Es de esperar que la Microsoft Band 2 se presente el 6 de octubre, sabiendo lo buena que ya es de por sí la primera con que esta sea un poco mejor y tenga distribución mundial me doy por satisfecho, la pillaré seguro.
pomaniac escribió:¿Alguien sabe donde se puede comprar un 640 LTE al mejor precio?
He estado mirando Amazon pero los mejores precios los venden terceros y no ellos directamente.
En tiendas física sólo está en MediaMarkt?
Gracias
petazeta_ escribió:¿Alguna configuración para usar la cámara de noche? Uso un Xl y no doy con la clave para sacar fotos decentes.
¿Alguien sabe por qué los videos grabados con la cámara sale con un marco negro?
djkano escribió:petazeta_ escribió:¿Alguna configuración para usar la cámara de noche? Uso un Xl y no doy con la clave para sacar fotos decentes.
¿Alguien sabe por qué los videos grabados con la cámara sale con un marco negro?
Dale a la flechita y donde sale ISO le das y te sale una esfera la giras para marcar 400 u 800 (contra más alto más claro, pero a costa de añadir mucho ruido a la imagen), y luego el botón de al lado del ISO que es la velocidad de obturación, súbela hasta 0,3s si tienes buen pulso y la escena se mueve poco. Si hay mucho movimiento no tendrás más remedio que ponerle menos tiempo 1/5 o menos.
Lo ideal que primero hagas unas pruebas con la iso a 400 y 800 y toqueteando diferentes velocidades de obturación, y así sabrás hasta dónde puedes llegar con tu pulso para hacer una foto sin que se vea borrosa o movida.
Lo de los vídeos es porque lo tienes a baja calidad, dale al engranaje para cambiar los ajustes y desliza a la derecha hasta la sección vídeo y pon como mínimo a 1280x720 a 30fps.
Tauste escribió:Una cosa, tengo duda. Con el explorer por ejemplo en el foro, intento copiar alguna frase y no me deja, en la web de amazon intento copiar el numero de seguimiento de un envio y no me deja o no se. Con android lo dejaba pulsado y ya, con este no, se puede hacer?
Cosmyc escribió:Tauste escribió:Una cosa, tengo duda. Con el explorer por ejemplo en el foro, intento copiar alguna frase y no me deja, en la web de amazon intento copiar el numero de seguimiento de un envio y no me deja o no se. Con android lo dejaba pulsado y ya, con este no, se puede hacer?
Yo no tengo problemas, sólo le doy un toque a la palabra en cuestión y ya se selecciona.
Tauste escribió:Cosmyc escribió:Tauste escribió:Una cosa, tengo duda. Con el explorer por ejemplo en el foro, intento copiar alguna frase y no me deja, en la web de amazon intento copiar el numero de seguimiento de un envio y no me deja o no se. Con android lo dejaba pulsado y ya, con este no, se puede hacer?
Yo no tengo problemas, sólo le doy un toque a la palabra en cuestión y ya se selecciona.
Vale...estado probando y en amazon no me deja, no se porque. En el foro si y muchas otras webs tb, pero en amazon no...que raro
Tauste escribió:Desde el explorer que viene no en la aplicación, le doy a detalles del envio y el pedazo de numero de seguimiento no se copia, bueno ni el numero ni nada, solo puedo ir entrando en los menus. No tengo win 10.
Edit. Tb por ejemplo en segunda mano, anuncios con varias fotos solo puedo ver 1, no se pasan.
BdM escribió:Ayer me llegó el mío y joder menuda cagada´.Realmente no uso el móvil más que para navegar, whatsapp y un poco de redes sociales...excepto para los trastos bt. Tengo dos cámaras (nx3000 y xiaomi yi) y un fitbit charge y no me pilla ninguno. Especialmente flagrante es éste último, que hasta te viene la app preinstalada.
En fin, ya me estoy planteando si devolverlo...
Cosmyc escribió:BdM escribió:Ayer me llegó el mío y joder menuda cagada´.Realmente no uso el móvil más que para navegar, whatsapp y un poco de redes sociales...excepto para los trastos bt. Tengo dos cámaras (nx3000 y xiaomi yi) y un fitbit charge y no me pilla ninguno. Especialmente flagrante es éste último, que hasta te viene la app preinstalada.
En fin, ya me estoy planteando si devolverlo...
El fitbit debería de ir con la aplicación me imagino yo, supuestamente tiene compatibilidad.
Yo probaría con Windows 10 Mobile a ver si mejora la cosa.
apachusque escribió:que tantos recuerdos me traen de cuando llevaba tres batería siempre encima para mi Alcatel HC800.
hadock0 escribió:apachusque escribió:que tantos recuerdos me traen de cuando llevaba tres batería siempre encima para mi Alcatel HC800.
Yo cuando me estrené con el 930, me entró una paranoia porque solo me llegaba a fin del día. De hecho, mandé el móvil al SAT, y me lo devolvieron diciendo que la batería estaba bien. Ahora, si, no sé si lo toquetearon un poco, o compensaron la batería o no sé que hicieron, que luego me ha ido durando más. Casi día y medio en casos normales, uno si hago uso intensivo.
Pero es eso, mentalizarse. El móvil es para usarlo, conectarlo por la noche y disfrutarlo de día....
apachusque escribió:A ver... tú mismo te estás contestando con el tema de la batería: lo has visto con y sin tarjeta SIM.
Para que te hagas una idea... Yo tengo por aquí mi viejo móvil android, un Huawei G510, que duraba más o menos un día. Ahora lo tengo sin tarjeta, como una especie de "minitablet", y aunque no lo uso mucho (Wallapop y CoC de vez en cuando), la batería ahora me dura más de CINCO días.
El uso móvil, ya sea sólo voz, 2G, 3G o 4G en este órden, drenan la batería. Si no tienes SIM sólo usas WIFI, además, a demanda, sin nada, ni siquiera WA, activado.
Que baje un día de batería, metiendo la SIM, no es para nada preocupante. No le des vueltas. Dos días es lo que me dura a mi el 630 y estoy encantado, viendo los tiempos que corren, que tantos recuerdos me traen de cuando llevaba tres batería siempre encima para mi Alcatel HC800.
Un saludo.
Ra3DoN escribió:Se me fastidió mi moto g y mañana voy a pillarme el 640, vendré a preguntaros xD
Ra3DoN escribió:Pues ya lo tengo en mis manos, una pasada. No me acaba de convencer el explorer, lo veo raro, como todo muy grande.
Por cierto, hay manera de desactivar la Sim 2? Esta el icono todo el rato ahí de que no hay sim insertada
Ra3DoN escribió:Pues ya lo tengo en mis manos, una pasada. No me acaba de convencer el explorer, lo veo raro, como todo muy grande.
Por cierto, hay manera de desactivar la Sim 2? Esta el icono todo el rato ahí de que no hay sim insertada
BdM escribió:Se sabe alguna fecha para la versión definitiva?
petazeta_ escribió:¿Alguna forma de evitar los ojos rojos? se que en algunos modelos hay una opción para que el flash haga un primer disparo y después haga la foto sin problemas.
Un saludo
hadock0 escribió:Pues la semana pasada yo hablé con el servicio técnico, y el hombre me dijo que podía retrasarse la salida del W10 algo más de lo previsto. No sé si soltó eso así sin fundamento, o es que saben ya algo....
Lo dicho, saldremos pronto de dudas...
FanboyDetected escribió:Pues ya soy un nuevo usuario del Lumia 640 XL. Tenía miedo del tamaño, pero tras un par de horas, ya me he hecho al teléfono.
Sinceramente, me parece un telefono espectacular por 190 Euros puesto en casa.
Por cierto, aprovecho para preguntar una duda. Mi versión es la doble sim. Sabéis si próximamente se podrá ocultar el icono de la segunda sim?
sware86 escribió:FanboyDetected escribió:Pues ya soy un nuevo usuario del Lumia 640 XL. Tenía miedo del tamaño, pero tras un par de horas, ya me he hecho al teléfono.
Sinceramente, me parece un telefono espectacular por 190 Euros puesto en casa.
Por cierto, aprovecho para preguntar una duda. Mi versión es la doble sim. Sabéis si próximamente se podrá ocultar el icono de la segunda sim?
Esperemos que si se pueda quitar, pero de momento nada.No se si los que tienen la preview pueden decir si está ya incorporado.
Klaudcito escribió:El color de carcasa azul es mate o brillante?
sware86 escribió:Klaudcito escribió:El color de carcasa azul es mate o brillante?
El del teléfono brillante, el de la funda oficial mate.
Yo tengo el azul y es una chulada
Klaudcito escribió:sware86 escribió:Klaudcito escribió:El color de carcasa azul es mate o brillante?
El del teléfono brillante, el de la funda oficial mate.
Yo tengo el azul y es una chulada
Esta: http://www.amazon.es/Carcasa-Trasera-Or ... xl+carcasa
En la foto no se distingue bien pero parece mate no?
bowes escribió:Hola. Unas dudas respecto al 640 normal que nunca he tocado windows phone.
Se puede dejar el wifi siempre activado y habiendo metido las contraseñas wifi por ejemplo de casa y del curro que se conecte automáticamente cuando detecte?
Se pueden hacer carpetas en la galería (o como se llame) para que cuando sacas fotos después pasar unas a una carpeta, otras a otra y que sea fácil?
Hay alguna app de lista de la compra que vaya bien? que hagas tu lista, que se quede guardada y solo tengas que añadir cantidades.
La app de dropbox es decente? se pueden subir fotos de la cámara de forma sencilla?
El teléfono es rápido? Es que hay gente que dice que le salen muchos reanudando, etc. Yo quiero que si entro en el whatssap,en la agenda o en la galería entre fluido. No como el huawei y300 que tengo ahora.
Muchas gracias
bowes escribió:Hola. Unas dudas respecto al 640 normal que nunca he tocado windows phone.
Se puede dejar el wifi siempre activado y habiendo metido las contraseñas wifi por ejemplo de casa y del curro que se conecte automáticamente cuando detecte?
Se pueden hacer carpetas en la galería (o como se llame) para que cuando sacas fotos después pasar unas a una carpeta, otras a otra y que sea fácil?
Hay alguna app de lista de la compra que vaya bien? que hagas tu lista, que se quede guardada y solo tengas que añadir cantidades.
La app de dropbox es decente? se pueden subir fotos de la cámara de forma sencilla?
El teléfono es rápido? Es que hay gente que dice que le salen muchos reanudando, etc. Yo quiero que si entro en el whatssap,en la agenda o en la galería entre fluido. No como el huawei y300 que tengo ahora.
Muchas gracias
psycomantix escribió:bowes escribió:Hola. Unas dudas respecto al 640 normal que nunca he tocado windows phone.
Muchas gracias
Te contesto un par de preguntas.
Efectivamente tu dejas el wifi solo y el se conecta y desconecta a las redes que tienes memorizados. Yo lo hago así, salgo de casa u se quita y cuando vuelvo se conecta sola.
El móvil va muy rápido porque Windows Phone 8.1 está muy optimizado. Aquí no existe lag a no ser que alguna app esté muy mal programada.
La app de Dropbox va muy bien, con subidas automáticas e interfaz muy buena. Además tienes varias para elegir, la oficial y la de Rudy que va muy bien.