Microsoft 640 y 640XL

IS33 escribió:
Raiben escribió:Yo también prefiero comprarlos con algún color llamativo, el 620 que tengo es amarillo aunque también tengo una carcasa azul y el 735 naranja.

Una pregunta sobre esto… que tal son las carcazas de colores en cuanto a agarre? resbalan? porque las lisas, la negra al menos, al no tener brillo ni rugosidad alguna se te va de las manos a la mínima.

La del 735 no resbala nada, pero mi padre tiene un 530 blanco y eso es un peligro. Casi se le cae un par de veces. Al final le puso una funda.
Raiben escribió:
IS33 escribió:
Raiben escribió:Yo también prefiero comprarlos con algún color llamativo, el 620 que tengo es amarillo aunque también tengo una carcasa azul y el 735 naranja.

Una pregunta sobre esto… que tal son las carcazas de colores en cuanto a agarre? resbalan? porque las lisas, la negra al menos, al no tener brillo ni rugosidad alguna se te va de las manos a la mínima.

La del 735 no resbala nada, pero mi padre tiene un 530 blanco y eso es un peligro. Casi se le cae un par de veces. Al final le puso una funda.

Si, son todo un peligro, tienes que estar muy atento ya que al ser completamente lisas con solo un poquito de sudor se va al suelo con solo mirarlas XD
Pero yo me refiero a las tapas con brillo, no a las mates, o sea la negra y blanca, que esas si que son peligrosas, pero si no a la azul o la naranja, que como tienen acabado en brillo digo yo que tendrán el mismo tacto que el de la pantalla no? es que no he tenido uno en mano con esas tapas.
Pues yo tengo un Note 3 y estoy pensando seriamente cambiarlo por un 640 XL LTE. Lo más que notaré es que la resolución es 720 en vez de 1080 pero el resto es mejor (la cámara es mejor y el resto aunque de hardware es inferior, el SO está muy bien optimizado y va mejor). En Android sincronizo los contactos con la cuenta Microsoft en vez de con la de Gmail, uso OneDrive para subir las fotos y tomo notas con OneNote así que os podéis imaginar las ganas que tengo de pasarme a Windows XD

Alguien ha hecho un cambio similar? Qué tal la experiencia con vuestros 640 XL?

Saludos.
andrew_jog escribió:Pues yo tengo un Note 3 y estoy pensando seriamente cambiarlo por un 640 XL LTE. Lo más que notaré es que la resolución es 720 en vez de 1080 pero el resto es mejor (la cámara es mejor y el resto aunque de hardware es inferior, el SO está muy bien optimizado y va mejor). En Android sincronizo los contactos con la cuenta Microsoft en vez de con la de Gmail, uso OneDrive para subir las fotos y tomo notas con OneNote así que os podéis imaginar las ganas que tengo de pasarme a Windows XD

Saludos.

Hola!
Yo cambie de un Huawei P7 5" a 1080 a un Lumia 830 5" a 720, creo que es una comparacion similar a la tuya, y mi experiencia es muy buena. No se nota casi la reduccion de resolucion salvo en los videos o fotos, en el resto no te vas a dar cuenta, WP es mas sencillo visualmente y necesita menos resolucion para verse bien. :)
andrew_jog escribió:Pues yo tengo un Note 3 y estoy pensando seriamente cambiarlo por un 640 XL LTE. Lo más que notaré es que la resolución es 720 en vez de 1080 pero el resto es mejor (la cámara es mejor y el resto aunque de hardware es inferior, el SO está muy bien optimizado y va mejor). En Android sincronizo los contactos con la cuenta Microsoft en vez de con la de Gmail, uso OneDrive para subir las fotos y tomo notas con OneNote así que os podéis imaginar las ganas que tengo de pasarme a Windows XD

Saludos.

Yo tengo el note 3, y hace poco ( 1 semana ) pille el 640XL 4g como móvil secundario, ¿ mi opinión ?, próximo móvil Lumia, no vuelvo a Android para ser un terminal de 200 euros me va mas fluido que el note3, faltan apps si pero no esta nada mal y es un buen móvil, las fotos muy buenas si quieres subo unas cuantas al foro para que las veas
Queja tonta

Hola a todos! Llevo unos días con mi nuevo 640 y estoy super contenta, como se lo compré a un chico del foro, me salió genial de precio, pero la carcasa negra me pareció sosica y me pillé una azul pitufo por el internés.

La cosa es que me ha llegao hoy, y aunque el color me parece chulísimo, me parece un rollo que los botones no sobresalgan casi nada. Le he cambiado el juego de botones de la carcasa negra a la azul para ver si es que eran diferentes pero no, la carcasa es más gorda y los botones se quedan muy "pa dentro" haciendo que no sea fácil usarlos bien...

Me pregunto, todas las carcasas diferentes a la negra son así? Me iba a pillar la naranja tb, pero con esto... igual es cuestión de acostumbrarse, pero la verdad es que no me parece nada cómodo... Alguien que tenga otros colores me puede confirmar?

Gracias!
Preguntilla: ¿si los compro en amazon España vienen con la rom española?. Se que si los compro en amazon alemania,italia,etc vienen con las roms de dichos paises.
Hola a todos. Una pregunta, he visto algunos videos y revisiones del Lumia 640, y como punto negativo hablan sobre el altavoz, que al estar en la parte de atrás y esta ser totalmente lisa, si lo pones sobre una mesa se tapa y apenas se escuchan las llamadas y notificaciones. ¿Qué hay de cierto en esto?. Y sobre todo, ¿es esto un problema el cual te haga plantearte su compra?

Gracias y saludos.
Tengo el 930, antes el 925 y los dos tienen el altavoz trasero, nunca me ha parecido un problema
Zeph escribió:Preguntilla: ¿si los compro en amazon España vienen con la rom española?. Se que si los compro en amazon alemania,italia,etc vienen con las roms de dichos paises.

Mi hermana se lo pillo en amazon España de salida y le vino con la alemana, y a mi me toco cambiar a la ROM española.
moninpro escribió:Tengo el 930, antes el 925 y los dos tienen el altavoz trasero, nunca me ha parecido un problema

Hola, pero en el 930 esta mas hacia el borde curvado y deja salir mas el sonido. Por lo que he visto y leído del 640 es que se tapa contra la mesa con facilidad perdiendo intensidad. Mira, aquí te pongo un video donde hablan de este problema con el altavoz:

https://youtu.be/GpS_llW2Wrw?t=1m40s

Saludos
petazeta_ escribió:¿Alguien sabe por qué no llegan los mensajes de whatsapp con wifi activado?. Es bloquear el tlf y solo me llegan con los datos activados.

Un saludo :)

petazeta_ escribió:Tengo 2 problemas a la hora de reproducir música:

-Activo la opcion de mostrar artista al reproducir música en pantalla de bloqueo y no aparece ¿No esta habilitada la opcion?.

-He modificado los metadatos de las canciones con zune y el reproductor de musica no me descarga la informacion como la primera vez ¿Que puedo hacer?

Un saludo!

¿Alguien sabría decirme algo sobre lo posteado en paginas atrás?

Un saludo y gracias por adelantado :p
Otro que se ha subido al carro Windows Phone, desde el viernes tengo el Lumia 640 XL LTE Dual...

Vengo de un iPhone 4 de 3 pulgadas y pico así que al principio me ha espantado un poco el enorme tamaño de la pantalla, pero al contrarío de lo que creía es muy manejable y si, cabe en cualquier bolsillo normal.

Cosas que he visto, Windows 8.1 lo he probado poco, me apunté a Microsoft insider y me descargue Windows 10 mobile, la verdad es que me ha encantado en comparación a Windows 8.1 el teclado de desbloqueo, menús y apps son muchísimo mejores, Edge funciona bastante bien, Cortana igual, así que espero ansioso a la "final release", no pienso volver a hacer un downgrade a la versión 8.1.

Aún tengo cosas pendientes que aún no me he podido acostumbrar:
- No tener la aplicación de gmail: me he acostumbrado a que Google clasifique mis correos y con Outlook me vienen todos los correos sin clasificar.
- Chrome: es el navegador con el que programo, con el que navego, donde tengo mis cuentas y favoritos así que me esta costando acostumbrarme a Edge.
- Hangouts: ojalá algún día llegue.
- Youtube: lo se hay una app llamada MyTube pero deja mucho que desear.
- Camara: lo se, lleva una óptica Zeiss, pero las fotos que he hecho en interiores no se... me da la sensación que mi antiguo iPhone 4 hacía mejores, quizás es cosa de mi falta de conocimiento.
- Mover mi contactos.

Por lo demás el cambio no esta siendo "traumático", solo espero ansioso que MS cumpla y con Windows 10 mobile pueda:
- Enchufar mi Lumia a una pantalla y tener el escritorio completo.
- Mas desarrollo de apps

Ahora tengo pendiente:
- Encontrar una funda.
- Mirar si protector oleofobico para la pantalla.
- Mirar si han sacado un cargador Qi

Un saludo.
Me sigue pareciendo incomodisimo tocar bien los botones laterales con la carcasa azul, no sobresalen nada y para presionarlos me tiro media hora mientras los "busco" por el borde si estoy a oscuras... Alguien tiene mas carcasas y me confirma que es así en todas? Me voy a tener que volver a la negra
patusoy escribió:Me sigue pareciendo incomodisimo tocar bien los botones laterales con la carcasa azul, no sobresalen nada y para presionarlos me tiro media hora mientras los "busco" por el borde si estoy a oscuras... Alguien tiene mas carcasas y me confirma que es así en todas? Me voy a tener que volver a la negra

Esta semana me tiene que llegar la azul, cuando la tenga comento a ver si es así o no, pero por los vídeos que he visto en youtube antes de comprarle, los botones sobresalían.
IS33 escribió:
patusoy escribió:Me sigue pareciendo incomodisimo tocar bien los botones laterales con la carcasa azul, no sobresalen nada y para presionarlos me tiro media hora mientras los "busco" por el borde si estoy a oscuras... Alguien tiene mas carcasas y me confirma que es así en todas? Me voy a tener que volver a la negra

Esta semana me tiene que llegar la azul, cuando la tenga comento a ver si es así o no, pero por los vídeos que he visto en youtube antes de comprarle, los botones sobresalían.

Gracias, luego subo una foto de como queda la mía, para que veais que no es una exageración... estoy empezando a pensar que igual la carcasa es falsa, la compré en ebay a unos 12€ y aunque lleva el logo de microsoft, venía dentro de una bolsita de plastico megacutre... ¿Tú donde la has pillado? Gracias!
Alguien ha comprado un protector que sea oleofobico (que no se quede la grasa de los dedos marcada)? En cuanto fundas he visto las que habéis recomendado y no se creo que abultan demasiado, quizás algo tipo bumper de silicona ya iría bien.

Por cierto, os pasa que en la última release de Win 10 no podéis utilizar el teclado en apaisado?

Un saludo.
buenas tardes, compañeros
me uno al club del 640XL dual sim (desde hace unas semanas)

de momento encantado
para los que habéis preguntado por una funda yo compré esta y se adapta perfectamente:

http://www.amazon.fr/gp/product/B00W7PO ... ge_o00_s00

por cierto al tener tapa de cuero, veo innecesario poner protector de pantalla
patusoy escribió:
IS33 escribió:

Gracias, luego subo una foto de como queda la mía, para que veais que no es una exageración... estoy empezando a pensar que igual la carcasa es falsa, la compré en ebay a unos 12€ y aunque lleva el logo de microsoft, venía dentro de una bolsita de plastico megacutre... ¿Tú donde la has pillado? Gracias!

Es que me extrañaba eso que dices mas que nada por lo que he visto. Yo la he comprado en amazon, donde compre el teléfono. Les veo gente muy seria. La mía me sale por 19 y pico con portes incluidos.

Añado link:

http://www.amazon.es/gp/product/B00WI0K ... 1_2&sr=8-2

Mira a ver si el código de la tuya es el mismo. En esa foto se ve que sobresalen los botones como los de la negra.
Mira que no me gustan los móviles tochos, pero esa cámara de 13mpx... Me estoy empezando a plantear si no regalármelo ;-)

Teniendo el 630 me estoy resistiendo porque como móvil no necesito cambiar, pero esa cámara... Me llama, me llama, y color pitufo también ;-)

Un saludo.
@apachusque mira que yo también tenía miedo de un phablet viendo de un iPhone 4 de 3 y pico de pulgadas, pero curiosamente no es tan "tocho" como parece, me cabe en cualquier bolsillo, los botones laterales están bien ubicados, lleva una función parecida a la del iPhone 6 plus baja bajar las tres primeras filas de iconos.

Lamentablemente Continuum no estará disponible para ninguna gama de los Lumias actuales, y aún no sabemos cuando se lanzará la versión final. Pero bueno la última release va super fluida.

Por cierto iría genial que fuésemos añadiendo las apps que vamos encontrando.

Por ahora tengo:
- Tubecast: youtube
- Telegram / whatsapp
- Fastnote
- Fenice: twitter
- Fuse / Phonly: lectores RSS con opción offline.
- Tiny Troppers - Wordnament - QuizUp.

Un saludo.
Hola. Los que habéis pasado de un lumia 920 a lumia 640xl, vale la pena el salto. Lo pregunto más que nada por el tema de las fotos. Del resto ya se que es mejor el 640xl.

Saludos.
@patusoy, ya me ha llegado la tapa trasera azúl. Los botones sobresalen, no quedan escondidos ni planos, son como los de la carcasa negra original.

En cuanto al color y tacto, me gusta, le queda muy bien, no es tan soso como el negro. Me recuerda a los iPhone 5C. Resbala un poco menos en las manos que la carcasa mate.

Un saludo

Se me olvidaba; en cuanto al envoltorio, me ha venido en un sobre acolchado con plastico de busrbujas y dentro la carcasa metida en un plastico. La tapa venía con su pegatina de microsoft, y pegatinas protectoras en los botones.
IS33 escribió:@patusoy, ya me ha llegado la tapa trasera azúl. Los botones sobresalen, no quedan escondidos ni planos, son como los de la carcasa negra original.

En cuanto al color y tacto, me gusta, le queda muy bien, no es tan soso como el negro. Me recuerda a los iPhone 5C. Resbala un poco menos en las manos que la carcasa mate.

Un saludo

Se me olvidaba; en cuanto al envoltorio, me ha venido en un sobre acolchado con plastico de busrbujas y dentro la carcasa metida en un plastico. La tapa venía con su pegatina de microsoft, y pegatinas protectoras en los botones.

Gracias por las impresiones, entonces está claro que me la han metido doblada xD Aquí unas pics de cómo queda mi carcasa. Voy pidiendo otra porque el móvil me encanta y esto era la única pega, así que ná! Nunca mais repito en la tienda donde se supone que eran productos originales..

Imagen
Imagen
[img][img=http://img.overpic.net/thumbs/8/7/9/x879ghndafyleqgri8f7h_s.jpg][/img]

@patusoy, no se como poner la imagen para que se vea pero si picas el enlace ahí se ven como sobresalen los botones de la mía.

Puede que si los aprietas hacia fuera salgan, lo mejor se han quedado estancados y por eso están hundidos.
error code: 80073cfb. en todas las aplicaciones , pero que puñetas le pasa?, alguien sabe alguna solución?, no hay manera de descargar ninguna aplicación cawento . 640 LTE y 640XL
Con la salida del Moto G 2015 y el chasco del precio y del Hardware . A lo mejor vemos a mas gente con este terminal , que sale mas barato y que seguramente es mas rápido [360º]
Vengo a recomendar este juego:
https://www.microsoft.com/es-es/store/a ... zdncrfj2ks

Tipo 1943. Gráficos vistosos. El disparo es automático, tu manejas el avion con el dedo moviéndolo por la pantalla. Hay varios mapas (prácticamente son iguales) con 4 niveles, el último el jefe final. Tienes varios power-ups, mejoras fijas que puedes conseguir, varios pilotos y varios aviones (solo uno desbloqueado al principio) y a medida que avanzas se va haciendo más difícil [360º]
¿Tenéis controlada alguna ofertilla para pillarlo?

Lo más barato que he visto es amazon por 145€, que ya s muy buen precio, pero oye si lo encuentro más barato encantado.
papatuelo escribió:¿Tenéis controlada alguna ofertilla para pillarlo?

Lo más barato que he visto es amazon por 145€, que ya s muy buen precio, pero oye si lo encuentro más barato encantado.

Pues ese es buen precio. Yo pile el mío por 150, el de cinco pulgadas. Mas barato que eso no creo que lo encuentres.
IS33 escribió:
papatuelo escribió:¿Tenéis controlada alguna ofertilla para pillarlo?

Pues ese es buen precio. Yo pile el mío por 150, el de cinco pulgadas. Mas barato que eso no creo que lo encuentres.

145€ es un preciazo [360º] . Yo intentaría ir a por el modelo de 4G , pensando en la velocidad del futuro
Cierto, intenta ir mejor a por el 4G que se nota bastante la velocidad.
Muchas gracias, ya lo he pillado en Amazon porque me urge.

Preguntaba por si había alguna promo de esas de locura que a veces nos encontramos.

A quien le interese en Rakuten lo podéis comprar a 141€ puesto en casa. pero os regalan 15€ en superpuntos con los que podéis pillar alguna otra cosa.
Después de la última vulnerabilidad aparecida en android, que permite ejecución remota de código simplemente recibiendo un MMS y sabiendo que HTC no está por la labor de parchear mi One S (con tres añitos a sus espaldas, pero muy contento con su servicio prestado) he decidido probar de una vez WPhone en serio con el 640 y de momento estoy encantado, no soy de los que usan mil aplicaciones por lo que tengo ahora mismo todo lo que necesito. Sólo espero que Microsoft no se baje del carro a medio plazo como dicen las malas lenguas. Android tiene el gravísimo problema de las actualizaciones de seguridad que no llegan al 95% de los usuarios finales y Apple es demasiado caro. La única alternativa segura y barata actualmente es WPhone. Es una pena que FFOS no haya triunfado, es necesaria más competencia.
MutantCamel escribió:Después de la última vulnerabilidad aparecida en android, que permite ejecución remota de código simplemente recibiendo un MMS y sabiendo que HTC no está por la labor de parchear mi One S (con tres añitos a sus espaldas, pero muy contento con su servicio prestado) he decidido probar de una vez WPhone en serio con el 640 y de momento estoy encantado, no soy de los que usan mil aplicaciones por lo que tengo ahora mismo todo lo que necesito. Sólo espero que Microsoft no se baje del carro a medio plazo como dicen las malas lenguas. Android tiene el gravísimo problema de las actualizaciones de seguridad que no llegan al 95% de los usuarios finales y Apple es demasiado caro. La única alternativa segura y barata actualmente es WPhone. Es una pena que FFOS no haya triunfado, es necesaria más competencia.

El problema es el de siempre... disgregación. Sólo google se toma en serio su sistema (está obligada). El resto no considera android como un producto que deba mantener, si no que sólo piensa en teléfonos. Pocas marcas sacan actualizaciones mayores del sistema (ya no digo cambiar de versión) más allá de un par de veces en la vida del teléfono (y los chinos, con suerte esas dos). Y eso, mientras "está de moda". En cuanto sacan el siguiente modelo, olvidan el anterior como si no hubiera existido nunca.

Microsoft tiene un SO que se puede meter en cualquier teléfono y las actualizaciones depende de Microsoft, no del fabricante de teléfonos. Si google hiciera algo parecido no habría problemas, pero en Android es el fabricante (incluso a veces es el operador teléfonico) el que decide hasta dónde te puedes actualizar por los conductos naturales. Por lo tanto, es normal ver teléfonos de movistar con firmware de orange, porque orange ha lanzado la actualización 1.3, mientras que movistar aun va por la 1.1. A todo esto, el fabricante ya va por la 1.5, y google, por la 3.2. Esto, a todas luces es casi blasfemo, pero es el pan nuestro de cada día en Android.

Está claro que hay saltos... Por ejemplo, en nuestro caso, existen los Lumia viejos que sólo admiten WP7. Por cambios enormes en la arquitectura del teléfono, no es posible el salto a WP8. Pero todos los que admiten WP8 llegan a la misma versión a la vez, e incluso pueden actualizar a W10 a la vez. Eso es lo lógico, no como Android.

Con WP sabes que si se detecta una vulnerabilidad, todo teléfono con ese SO va a recibir el parche. En Android, sabes que el 95% no lo va a hacer. Si eres un tio que vive de esas vulnerabilidades... ¿dónde vas a intentar sacar tajada? En Android, claro. Y no porque sea el SO más extendido, si no por esa inconsistencia de versiones.

Por ejemplo... Mi Huawei G510 viene con 4.1. Al parecer, esa versión tiene problemas con el push (el WA muchas veces, hasta que no recibes el segundo WA, no te "pita" como que has recibido el mensaje. Es muy habitual encender la pantalla y entonces sonar el WA que recibiste hace una hora. Tanto es así, que cuando le envío WA a mi mujer desde mi Lumia 630, sigo enviando dos: el mensaje, y luego "cucú" o similar, para asegurarme de que le suena.

Pues bien, como 4.1 se convirtió en 4.2, 4.3... etc., a mucha velocidad, google no se ha preocupado ya de arreglar nada... Ellos dan pos solucionado el tema: pasa a 4.2 y verás como ya no hay problemas... Pero, como no, Huawei enterró este teléfono enseguida, y sacó el G610, que fue enterrado por el GXXX... Y por lo tanto, es IMPOSIBLE para nosotros cambiar a 4.2.

Este ejemplo tan tonto sirve par demostrar una cosa: o tienes un teléfono google directamente, o despreocupate de la seguridad... porque nadie te va a solucionar estas cosas. Un fallo tan grave como ese que comentas, debería hacer que TODOS los fabricantes enviaran un parche de seguridad a todos sus modelos. ¿Lo van a hacer? Ni de coña. Quizá Samsung lo haga con el S5 y S4... pero ya. Y así todos... O tienes lo último, o directamente les importas menos que nada.

Con Windows, todos habríamos recibido un parche de seguridad, sea el que sea el teléfono (o marca) que tuviéramos. Al menos para mi, ya hay una diferencia.

Un saludo.
Si los nexus costaran los 145€ que me ha costado este 640 tal vez me lo habría pensado... Lo dicho, encantado con el cambio y esperando que Microsoft no deje de apostar por este mercado. Me ha sorprendido mucho la duración de la batería, por cierto.
MutantCamel escribió:Si los nexus costaran los 145€ que me ha costado este 640 tal vez me lo habría pensado... Lo dicho, encantado con el cambio y esperando que Microsoft no deje de apostar por este mercado. Me ha sorprendido mucho la duración de la batería, por cierto.

Me extraña que Microsoft dejará de lado dicha gama media , ya que venden muchos terminales de dicha gama
MutantCamel escribió:Si los nexus costaran los 145€ que me ha costado este 640 tal vez me lo habría pensado... Lo dicho, encantado con el cambio y esperando que Microsoft no deje de apostar por este mercado. Me ha sorprendido mucho la duración de la batería, por cierto.

A ese precio sólo tienes los MotoG que también van con android puro, pero el problema es el de siempre... google piensa en el S.O. de forma que obliga a los fabricantes a amoldarse a él, y no al revés. Eso implica que debes sacar un móvil nuevo cada poco tiempo, o no puedes instalar la última versión.

Quizá por eso los fabricantes contruyen sus teléfonos sabiendo que no le van a dar soporte... Parece la pescadilla que se muerde la cola.

Un saludo.
Estaba dispuesto a comprar el lumia 640, pero me ha dado por buscar si se puede poner ip estatica en el movil y configurarla....y lo que estoy encontrando no me gusta ni un pelo, o es informacion vieja y ya lo han resuelto...o no. ¿se puede poner/configurar ip estatica en los 640?. Es importantisimo para mi, ya que el router mitrastar de Movistar se bebe las baterias de los moviles, y la unica solucion es asignando ip estatica en los moviles (comprobado y funciona).
Zeph escribió:Estaba dispuesto a comprar el lumia 640, pero me ha dado por buscar si se puede poner ip estatica en el movil y configurarla....y lo que estoy encontrando no me gusta ni un pelo, o es informacion vieja y ya lo han resuelto...o no. ¿se puede poner/configurar ip estatica en los 640?. Es importantisimo para mi, ya que el router mitrastar de Movistar se bebe las baterias de los moviles, y la unica solucion es asignando ip estatica en los moviles (comprobado y funciona).

En el router también deberías poder asignar una IP fija a un dispositivo según su MAC, lo digo por probar una alternativa, ya que yo no veo que tenga la opción de asignar IP estática.... :/
Pfff la cuestion era no tocar nada del router. Espero que con windows 10 mobile lo solucionen, porque me parece una gran CAGADA, hay gente que en sus trabajos necesitan ip fija etc....
Que tal el tema de bateria, no lo tenia como opción pero estoy planteando pillar para mi hermana un lumia 640 LTE y la duración de batería seria definitivo para mi.

Ahora tengo un nexus 5 y dura entre poco y nada para comparar.
alvarions escribió:Que tal el tema de bateria, no lo tenia como opción pero estoy planteando pillar para mi hermana un lumia 640 LTE y la duración de batería seria definitivo para mi.

Los nexus no suelen tener muy buena duración de batería ... Llegan al día muy justos o ni eso
sonyfallon escribió:
alvarions escribió:Que tal el tema de bateria, no lo tenia como opción pero estoy planteando pillar para mi hermana un lumia 640 LTE y la duración de batería seria definitivo para mi.

Los nexus no suelen tener muy buena duración de batería ... Llegan al día muy justos o ni eso

¿?¿? El Nexus 6 dura un día de sobra...

640 y, sobretodo, 640 XL tienen un rendimiento de batería excelente. Windows Phone es de los tres OS móviles el que mejor gestión hace de la batería junto con iOS. Ni comparación con Android que es el coño de la Bernarda y ahí todo son wakelocks.
Totalmente de acuerdo,

Sin ir mas lejos, deje cargado completo el viernes pasado mi Lumia, estuve sábado y domingo con un uso bastante alto y pude llegar a hoy con un 12% de batería, el S.O gestiona muy bien la batería teniendo la ubicación activada y el wifi, cosa que nunca había podido disfrutar en Android o iOs.

Un saludo.
Yo en Android tenía siempre quitado el BT por ejemplo, y ahora con mi 630 no. He pasado de un día con el Huawei (con una ROM aligerada, la essential 3.0, que viene con lo justo, con pasadas constantes del clean master para quitar cosas de segundo plano) a dos días con el Lumia 630 sin tocar nada de configuración (bueno, si, reviso el tema de los procesos en segundo plano tan absurdos como que me envíen mensajes las apps que ni abro, y que no desinstalo por pereza, como la de "recetas").

Dos días ya me parece un avance, usándolo con la misma asiduidad que el Huawei. Y hablo del 630, que es de gama más baja que el 640 (al menos más viejo ;-) ).

Un saludo.
Scopata escribió:
sonyfallon escribió:

¿?¿? El Nexus 6 dura un día de sobra...

640 y, sobretodo, 640 XL tienen un rendimiento de batería excelente. Windows Phone es de los tres OS móviles el que mejor gestión hace de la batería junto con iOS. Ni comparación con Android que es el coño de la Bernarda y ahí todo son wakelocks.

El 6 no sé, pero el 4 las pasa putas para llegar al día completo sin apenas uso. Y no hablo solo de ahora, que tendrá la batería peor que antes.
¿Creéis que vale la pena pagar 25-30€ más por el 4G en el caso del 640 normal?
1848 respuestas