› Foros › Tecnología › Telefonía
IS33 escribió:Raiben escribió:Yo también prefiero comprarlos con algún color llamativo, el 620 que tengo es amarillo aunque también tengo una carcasa azul y el 735 naranja.
Una pregunta sobre esto… que tal son las carcazas de colores en cuanto a agarre? resbalan? porque las lisas, la negra al menos, al no tener brillo ni rugosidad alguna se te va de las manos a la mínima.
Raiben escribió:IS33 escribió:Raiben escribió:Yo también prefiero comprarlos con algún color llamativo, el 620 que tengo es amarillo aunque también tengo una carcasa azul y el 735 naranja.
Una pregunta sobre esto… que tal son las carcazas de colores en cuanto a agarre? resbalan? porque las lisas, la negra al menos, al no tener brillo ni rugosidad alguna se te va de las manos a la mínima.
La del 735 no resbala nada, pero mi padre tiene un 530 blanco y eso es un peligro. Casi se le cae un par de veces. Al final le puso una funda.
andrew_jog escribió:Pues yo tengo un Note 3 y estoy pensando seriamente cambiarlo por un 640 XL LTE. Lo más que notaré es que la resolución es 720 en vez de 1080 pero el resto es mejor (la cámara es mejor y el resto aunque de hardware es inferior, el SO está muy bien optimizado y va mejor). En Android sincronizo los contactos con la cuenta Microsoft en vez de con la de Gmail, uso OneDrive para subir las fotos y tomo notas con OneNote así que os podéis imaginar las ganas que tengo de pasarme a Windows![]()
Alguien ha hecho un cambio similar? Qué tal la experiencia con vuestros 640 XL?
Saludos.
andrew_jog escribió:Pues yo tengo un Note 3 y estoy pensando seriamente cambiarlo por un 640 XL LTE. Lo más que notaré es que la resolución es 720 en vez de 1080 pero el resto es mejor (la cámara es mejor y el resto aunque de hardware es inferior, el SO está muy bien optimizado y va mejor). En Android sincronizo los contactos con la cuenta Microsoft en vez de con la de Gmail, uso OneDrive para subir las fotos y tomo notas con OneNote así que os podéis imaginar las ganas que tengo de pasarme a Windows![]()
Alguien ha hecho un cambio similar? Qué tal la experiencia con vuestros 640 XL?
Saludos.
Zeph escribió:Preguntilla: ¿si los compro en amazon España vienen con la rom española?. Se que si los compro en amazon alemania,italia,etc vienen con las roms de dichos paises.
moninpro escribió:Tengo el 930, antes el 925 y los dos tienen el altavoz trasero, nunca me ha parecido un problema
petazeta_ escribió:¿Alguien sabe por qué no llegan los mensajes de whatsapp con wifi activado?. Es bloquear el tlf y solo me llegan con los datos activados.
Un saludo
petazeta_ escribió:Tengo 2 problemas a la hora de reproducir música:
-Activo la opcion de mostrar artista al reproducir música en pantalla de bloqueo y no aparece ¿No esta habilitada la opcion?.
-He modificado los metadatos de las canciones con zune y el reproductor de musica no me descarga la informacion como la primera vez ¿Que puedo hacer?
Un saludo!
patusoy escribió:Me sigue pareciendo incomodisimo tocar bien los botones laterales con la carcasa azul, no sobresalen nada y para presionarlos me tiro media hora mientras los "busco" por el borde si estoy a oscuras... Alguien tiene mas carcasas y me confirma que es así en todas? Me voy a tener que volver a la negra
IS33 escribió:patusoy escribió:Me sigue pareciendo incomodisimo tocar bien los botones laterales con la carcasa azul, no sobresalen nada y para presionarlos me tiro media hora mientras los "busco" por el borde si estoy a oscuras... Alguien tiene mas carcasas y me confirma que es así en todas? Me voy a tener que volver a la negra
Esta semana me tiene que llegar la azul, cuando la tenga comento a ver si es así o no, pero por los vídeos que he visto en youtube antes de comprarle, los botones sobresalían.
patusoy escribió:IS33 escribió:patusoy escribió:Me sigue pareciendo incomodisimo tocar bien los botones laterales con la carcasa azul, no sobresalen nada y para presionarlos me tiro media hora mientras los "busco" por el borde si estoy a oscuras... Alguien tiene mas carcasas y me confirma que es así en todas? Me voy a tener que volver a la negra
Esta semana me tiene que llegar la azul, cuando la tenga comento a ver si es así o no, pero por los vídeos que he visto en youtube antes de comprarle, los botones sobresalían.
Gracias, luego subo una foto de como queda la mía, para que veais que no es una exageración... estoy empezando a pensar que igual la carcasa es falsa, la compré en ebay a unos 12€ y aunque lleva el logo de microsoft, venía dentro de una bolsita de plastico megacutre... ¿Tú donde la has pillado? Gracias!
IS33 escribió:@patusoy, ya me ha llegado la tapa trasera azúl. Los botones sobresalen, no quedan escondidos ni planos, son como los de la carcasa negra original.
En cuanto al color y tacto, me gusta, le queda muy bien, no es tan soso como el negro. Me recuerda a los iPhone 5C. Resbala un poco menos en las manos que la carcasa mate.
Un saludo
Se me olvidaba; en cuanto al envoltorio, me ha venido en un sobre acolchado con plastico de busrbujas y dentro la carcasa metida en un plastico. La tapa venía con su pegatina de microsoft, y pegatinas protectoras en los botones.
papatuelo escribió:¿Tenéis controlada alguna ofertilla para pillarlo?
Lo más barato que he visto es amazon por 145€, que ya s muy buen precio, pero oye si lo encuentro más barato encantado.
IS33 escribió:papatuelo escribió:¿Tenéis controlada alguna ofertilla para pillarlo?
Lo más barato que he visto es amazon por 145€, que ya s muy buen precio, pero oye si lo encuentro más barato encantado.
Pues ese es buen precio. Yo pile el mío por 150, el de cinco pulgadas. Mas barato que eso no creo que lo encuentres.
MutantCamel escribió:Después de la última vulnerabilidad aparecida en android, que permite ejecución remota de código simplemente recibiendo un MMS y sabiendo que HTC no está por la labor de parchear mi One S (con tres añitos a sus espaldas, pero muy contento con su servicio prestado) he decidido probar de una vez WPhone en serio con el 640 y de momento estoy encantado, no soy de los que usan mil aplicaciones por lo que tengo ahora mismo todo lo que necesito. Sólo espero que Microsoft no se baje del carro a medio plazo como dicen las malas lenguas. Android tiene el gravísimo problema de las actualizaciones de seguridad que no llegan al 95% de los usuarios finales y Apple es demasiado caro. La única alternativa segura y barata actualmente es WPhone. Es una pena que FFOS no haya triunfado, es necesaria más competencia.
MutantCamel escribió:Si los nexus costaran los 145€ que me ha costado este 640 tal vez me lo habría pensado... Lo dicho, encantado con el cambio y esperando que Microsoft no deje de apostar por este mercado. Me ha sorprendido mucho la duración de la batería, por cierto.
MutantCamel escribió:Si los nexus costaran los 145€ que me ha costado este 640 tal vez me lo habría pensado... Lo dicho, encantado con el cambio y esperando que Microsoft no deje de apostar por este mercado. Me ha sorprendido mucho la duración de la batería, por cierto.
Zeph escribió:Estaba dispuesto a comprar el lumia 640, pero me ha dado por buscar si se puede poner ip estatica en el movil y configurarla....y lo que estoy encontrando no me gusta ni un pelo, o es informacion vieja y ya lo han resuelto...o no. ¿se puede poner/configurar ip estatica en los 640?. Es importantisimo para mi, ya que el router mitrastar de Movistar se bebe las baterias de los moviles, y la unica solucion es asignando ip estatica en los moviles (comprobado y funciona).
alvarions escribió:Que tal el tema de bateria, no lo tenia como opción pero estoy planteando pillar para mi hermana un lumia 640 LTE y la duración de batería seria definitivo para mi.
Ahora tengo un nexus 5 y dura entre poco y nada para comparar.
sonyfallon escribió:alvarions escribió:Que tal el tema de bateria, no lo tenia como opción pero estoy planteando pillar para mi hermana un lumia 640 LTE y la duración de batería seria definitivo para mi.
Los nexus no suelen tener muy buena duración de batería ... Llegan al día muy justos o ni eso
Scopata escribió:sonyfallon escribió:alvarions escribió:Que tal el tema de bateria, no lo tenia como opción pero estoy planteando pillar para mi hermana un lumia 640 LTE y la duración de batería seria definitivo para mi.
Los nexus no suelen tener muy buena duración de batería ... Llegan al día muy justos o ni eso
¿?¿? El Nexus 6 dura un día de sobra...
640 y, sobretodo, 640 XL tienen un rendimiento de batería excelente. Windows Phone es de los tres OS móviles el que mejor gestión hace de la batería junto con iOS. Ni comparación con Android que es el coño de la Bernarda y ahí todo son wakelocks.