Microsoft 640 y 640XL

Para twitter hay dos apps bastante buenas, aeris y tweetium, pero son algo caras. Si compras la de tweetium, también puedes descargar la versión de windows 8 de pc sin pagar mas.

Si no encuentras alguna app, coméntalo y te decimos alguna alternativa.

Al principio es algo lioso pasar de un sistema operativo a otro, pero vamos, yo actualmente no vuelvo a android ni loco.
A mí eso que dices del navegador no me pasa...

De todas maneras igual deberías probar con la versión móvil de la página, que para algo está. Consumiras menos datos, te cargará mucho antes y será más sencillo navegar en ella.
KoX escribió:Y encima entro en la cabecera de EOL y dice que MS se ventila 7800 trabajadores de su seccion movil, miro más noticias y no se si son trollacos o que pero leo que se quieren cargar los lumia, pues vaya que suerte XD espero que no nos afecte.

Sobre esta noticia... bueno, tienes que tener en cuenta que Microsoft ha comprado Nokia, por lo que ahora es fácil que se haya encontrado con puestos duplicados. Es algo habitual cuando dos empresas se unen... Si hacían lo mismo, pues tendrán más o menos la misma gente. En esos casos, se coge cada puesto duplicado y se elige con unos criterios que sólo entienden "los de arriba", y se hace una masacre. No es que Microsoft de repente haya tirado a la basura su división de móviles, si no que está adaptándola a la nueva realidad. Es duro pero real.

En cuanto a google... Bueno, es una cosa que me indica que google no las tiene todas consigo con android... Está intentando machacar a una "hormiga" haciéndolo el vacío. Se ha dedicado a cambiar todos sus servicios para hacerlos más cerrados. Por ejemplo, la mayoría de las aplicaciones para ver youtube no funcionan, o lo hacen a medio gas. En PSVita, eliminaron el cliente "porque google había cambiado todo y no querían seguir adaptando el cliente una y otra vez", por lo que ahora sólo se puede ver youtube desde el navegador.

Google está dejando de ser "un ser de luz" para ser una empresa. Es el nuevo Microsoft, que hace unos cinco años era el anticristo para muchos. Ahora es google el que está usando prácticas de monopolio (que cosas, con lo que gritaban en contra de Microsoft por lo mismo), amén de prácticas de spyware para ofrecernos una oferta personalizada (yo lo llamo meternos más publicidad y vender nuestros datos a terceros).

En general hoy día un teléfono android es un agujero de troyanos producidos por la propia google. Están usando nuestros datos en su propio provecho, cosa que Microsoft no hizo nunca. Y creo que a Microsoft se le han podido achacar muchas cosas, como machacar a sus competidores usando tácticas poco éticas, pero nunca se le podrá señalar con el dedo por un maltrato que le haya dado a nuestros datos. Con google, nada más entrar ya estás abriendo tu vida a sus intereses (viven de la publicidad, no de vender android), desde el momento que aceptas los términos de uso de android, les das carta blanca a hacer con tu vida lo que les pete, todo "por tu bien".

Es curioso como ha dado la vuelta esto... Hace unos años google era "la empresa donde todo el mundo querría trabajar" y ahora son algo muy poco fiable. Sin embargo Microsoft, el "anticristo" ha dado un giro muy importante hacia el usuario y sus necesidades... Vermos lo que dura, porque igual vuelve a girar todo, pero desde luego, si tengo que elegir entre los dos... google me ha decepcionado y mucho.

En fin, volviendo al topic, si las aplicaciones no están mimadas es culpa de los creadores de las mismas, que por lo que sea (amenazas o premios por parte de google) deciden no cuidar a WP. Sobre twiter... pues siempre lo puedes usar por el navegador. Ten en cuenta que la mayoría de las aplicaciones son "interfaces" con la web. De hecho, si tu mujer podía usar hangouts por web sin el teléfono, no se que te va a impedir a ti hacer lo mismo desde el navegador de tu Lumia. Y lo mismo con twiter.

Un saludo.
Chicos a alguien le pasa que de vez en cuando se saturan los colores de la pantalla?

Vuelve al poco tiempo pero me tiene mosca :-| , se lo achaco a las actualizaciones, desde que lo compré se tiró un buen tiempo y todo perfecto, conforme iban apareciendo actualizaciones me empezó a ocurrir pero llevo ya unas cuántas desde que ocurrió por primera vez y nada, no se quita definitivamente :(
Raiben escribió:Para twitter hay dos apps bastante buenas, aeris y tweetium, pero son algo caras. Si compras la de tweetium, también puedes descargar la versión de windows 8 de pc sin pagar mas.

Si no encuentras alguna app, coméntalo y te decimos alguna alternativa.

Al principio es algo lioso pasar de un sistema operativo a otro, pero vamos, yo actualmente no vuelvo a android ni loco.

Miraré lo q me dices muchas gracias

Google se está convirtiendo en una kk por ello aposté por lumia

Siento no haberos respondido antes.

Escrito desde el lumia :p
Anteriormente consulte lo de poner el tiempo en el modo glance y no consegui hacerlo. Mirando en internet he visto que debo de tener una opción llamada aplicación de fondo en el apartado "vista rápida", pero por más que miro no la tengo :-?. ¿Qué puede ser?

Un saludo y gracias por el post [sonrisa]
petazeta_ escribió:Anteriormente consulte lo de poner el tiempo en el modo glance y no consegui hacerlo. Mirando en internet he visto que debo de tener una opción llamada aplicación de fondo en el apartado "vista rápida", pero por más que miro no la tengo :-?. ¿Qué puede ser?

Tengo entendido que los 640 tienen algo capado el Glance. Solo se puede poner la hora y las alertas. Esperemos que en W10 se pueda solucionar eso.
Ballix71 escribió:
petazeta_ escribió:Anteriormente consulte lo de poner el tiempo en el modo glance y no consegui hacerlo. Mirando en internet he visto que debo de tener una opción llamada aplicación de fondo en el apartado "vista rápida", pero por más que miro no la tengo :-?. ¿Qué puede ser?

Tengo entendido que los 640 tienen algo capado el Glance. Solo se puede poner la hora y las alertas. Esperemos que en W10 se pueda solucionar eso.

¿Es eso cierto? En este mismo post he visto comentar que lo tenian.

Un saludo y gracias por todo
Ballix71 escribió:

Yo con el mío tampoco puede ponerle nada más que el correo y cuatro cosas básicas, no me aparece el tiempo :(
petazeta_ escribió:
Ballix71 escribió:

¿Es eso cierto? En este mismo post he visto comentar que lo tenian.

Un saludo y gracias por todo

troncoloco escribió:
Ballix71 escribió:

Yo con el mío tampoco puede ponerle nada más que el correo y cuatro cosas básicas, no me aparece el tiempo :(

Según me han comentado en otro foro se debe al Update 2. Hay funciones de Glance que no funcionan con este update.
Saludos

Poco a poco voy usando más a Cortana, tb es verdad que me han operado y debo estar una semana sin apenas moverme y tumbado por lo que me resulta cómodo decirle cortana avísame en 20 minutos de tomarme tal pastilla, o búscame las noticias de X etc...falla mucho, cierto, las operaciones matemáticas le cuesta entender, estaría mejor que se Cortana se activara por voz con un comando que queramos nosotros, le cuesta entender cosas como hoy que le digo:

-buscame los horarios de motogp de hoy

y no se si es pq usa bing o que pero me buscaba la palabra HOY y me salían resultados de 2009,2014...creo que el algoritmo de google es mejor.

Por otro lado me gustaría preguntaros, porque o no se buscar o no encuentro nada, ¿que podemos hacer entre 2 lumia? osea ¿hay alguna característica que podamos usar si mi mujer y yo ya que tenemos el mismo móvil?

Y de paso si sabéis de algún juego no muy complicado para jugar los 2 también.

El movil es una pasada por ser de esta gama y el S.O va muy fluido, es una pena que no esté teniendo buenas ventas.

Gracias
KoX escribió:El movil es una pasada por ser de esta gama y el S.O va muy fluido, es una pena que no esté teniendo buenas ventas.

No había mirado en ningún sitio por las ventas, pero haciendo una búsqueda rápida parece que en Amazon vende bien:

http://www.microsoftinsider.es/71386/el ... amazon-fr/

¿Algún link sobre las ventas totales o para comparar?
Paté de gato escribió:
KoX escribió:El movil es una pasada por ser de esta gama y el S.O va muy fluido, es una pena que no esté teniendo buenas ventas.

No había mirado en ningún sitio por las ventas, pero haciendo una búsqueda rápida parece que en Amazon vende bien:

http://www.microsoftinsider.es/71386/el ... amazon-fr/

¿Algún link sobre las ventas totales o para comparar?

la publicidad de microsoft es 0 para mi, y para mi el 640 LTE es un pedazo terminal para mi [oki] , ya que cumpre todo mi prometido y objetivos y mucho mas,eso si depués oyes por la calle, buff un lumia vaya mierda, mejor un samsung o apple [facepalm] [qmparto] . ahi ya no se puede luchar [fiu] , mejor dejarlo pasar y no discutir, y dejarse de royos de marcas, cada marca tiene sus pros y sus contras, pero odio que critiquen un producto especifico sin probarlo o testearlo 10 dias minimo [oki] . he tenido en mis manos un Samsung Galaxy Young S5369 (pedazo mierda [qmparto] , comparado con el 640 [carcajad] ), pero no ire diciendo que samsung es una mierda a todo el mundo, porque tambien he probado el S3 de mi hermana y veo que saca mejores fotos que mi 640 [oki] , asi que cada uno a lo suyo jeje.
Tengo 2 problemas a la hora de reproducir música:

-Activo la opcion de mostrar artista al reproducir música en pantalla de bloqueo y no aparece ¿No esta habilitada la opcion?.

-He modificado los metadatos de las canciones con zune y el reproductor de musica no me descarga la informacion como la primera vez ¿Que puedo hacer?

Un saludo!
Copio el mensaje que he puesto en los otros 2 post de lumia a ver si tengo suerte:

Estoy buscando una pantalla original para un lumia 1520.
Alguien sabe alguna web o tienda en Barcelona o cercanias?

He encontrado varias, logicamente, pero ninguna en sitios de "confianza" para asegurarme que es original y además para este modelo son carisimas con lo que quiero asegurarme de la compra.
Bop escribió:Copio el mensaje que he puesto en los otros 2 post de lumia a ver si tengo suerte:

He encontrado varias, logicamente, pero ninguna en sitios de "confianza" para asegurarme que es original y además para este modelo son carisimas con lo que quiero asegurarme de la compra.

Son super caras, yo compre la mia a un chino por 100€ con gi en ebay, pero suelen costar el doble o el triple.
Pues debido a las buenas criticas acabo de pillar un lumia 640 para un familiar que aun tenía un movil del "año la pera" XD . La cuestión es: ¿cómo paso los contactos de la antigua sim al movil? El 640 usa microsim y tengo que hacer una nueva tarjeta pero como muevo los contactos? ¿alguna sugerencia?

Un saludo, gracias
JaViNhORule escribió:Pues debido a las buenas criticas acabo de pillar un lumia 640 para un familiar que aun tenía un movil del "año la pera" XD . La cuestión es: ¿cómo paso los contactos de la antigua sim al movil? El 640 usa microsim y tengo que hacer una nueva tarjeta pero como muevo los contactos? ¿alguna sugerencia?

Un saludo, gracias

No hace falta que hagas una sim nueva la puedes recortar tu mismo imprimiendo una plantilla.
JaViNhORule escribió:Pues debido a las buenas criticas acabo de pillar un lumia 640 para un familiar que aun tenía un movil del "año la pera" XD . La cuestión es: ¿cómo paso los contactos de la antigua sim al movil? El 640 usa microsim y tengo que hacer una nueva tarjeta pero como muevo los contactos? ¿alguna sugerencia?

Un saludo, gracias

Depende de lo antiguo que sea el teléfono y el sistema operativo que utilice, aun así como dice el compañero no necesitas hacerte una nueva puedes recortarla tu mismo y es muy fácil, una impresora unas tijeras y celo, yo lo hice en 5min para mi lumia 830. En Internet tienes una plantilla para hacerlo y muchos videos, busca en Google " Sim a microsim"

Saludos!!!
Bop escribió:No hace falta que hagas una sim nueva la puedes recortar tu mismo imprimiendo una plantilla.

amprosio escribió:Depende de lo antiguo que sea el teléfono y el sistema operativo que utilice, aun así como dice el compañero no necesitas hacerte una nueva puedes recortarla tu mismo y es muy fácil, una impresora unas tijeras y celo, yo lo hice en 5min para mi lumia 830. En Internet tienes una plantilla para hacerlo y muchos videos, busca en Google " Sim a microsim"

Saludos!!!

Gracias a ambos. El tema es que la sim tiene muchísimos años, no se ha renovado nunca, aun pone telefónica no digo más XD. Por lo que prefería renovarla pero aún sigo pensando si hay otra manera de no perder los contactos y tener que meterlos uno a uno.
Garru escribió:
Bop escribió:Copio el mensaje que he puesto en los otros 2 post de lumia a ver si tengo suerte:

Son super caras, yo compre la mia a un chino por 100€ con gi en ebay, pero suelen costar el doble o el triple.

Tan caro? Pr de todos los lumia?pq nis dijeron coger un seguro para ello de 36€ año y pase pr ahora dudo xD
KoX escribió:
Garru escribió:

Tan caro? Pr de todos los lumia?pq nis dijeron coger un seguro para ello de 36€ año y pase pr ahora dudo xD

La mas cara es la del 1520, el problema es que en las ultimas pantallas el digitalizador o tactil estan pegado a la pantalla y tienes que cambiar las dos cosas si se rompe solo el táctil, la pantalla original mas mano de obra del 1520 es mas caro que un lumia 930, con eso lo digo todo.
Pues hoy a caído el 640XL , tremendo y con Win10 mejor todavía
De repente no me funciona ninguna app de linterna... No se enciende el flash. Pero el flash de las fotos funciona perfecto. ¿A alguien más le pasa?

Llevo ya 3 meses con el móvil y estoy contenta, pero no sé si yo tengo la rarra o he elegido las apps muy bien, pero WPhone no es el paradigma de la estabilidad, ni mucho menos. A veces tengo que reiniciar twitter, telegram y whatsapp (es lo que más uso) porque al entrar se queda la pantalla en negro con la barra de menús. El reinicio es rapidísimo y vuelve a funcionar y blablabla, pero estabilidad, poca. Las apps están instaladas en la memoria del teléfono, está actualizado a la última versión y toda la pesca.
Nao-Chan escribió:De repente no me funciona ninguna app de linterna... No se enciende el flash. Pero el flash de las fotos funciona perfecto. ¿A alguien más le pasa?

Llevo ya 3 meses con el móvil y estoy contenta, pero no sé si yo tengo la rarra o he elegido las apps muy bien, pero WPhone no es el paradigma de la estabilidad, ni mucho menos. A veces tengo que reiniciar twitter, telegram y whatsapp (es lo que más uso) porque al entrar se queda la pantalla en negro con la barra de menús. El reinicio es rapidísimo y vuelve a funcionar y blablabla, pero estabilidad, poca. Las apps están instaladas en la memoria del teléfono, está actualizado a la última versión y toda la pesca.

Yo ahora mismo en mi 640XL uso el Flashlite para la literna, es el mejor que va segun los que he probado aunque tampoco he probado muchos, eso si, no funciona si tienes el movil cargando por ejemplo. Yo nunca se me ha quedado pillado el whatsapp o twitter pero por ejemplo el skype o el reproductor de musica a veces se vuelve tonto pero por lo demas todas las apps me van perfectas.
Vaya , me a salido una linea vertical en la parte derecha de la pantalla de color lila. Lo e reiniciado y nada ....ya se a jodido la pantalla ?

:(
NucelarGen escribió:Vaya , me a salido una linea vertical en la parte derecha de la pantalla de color lila. Lo e reiniciado y nada ....ya se a jodido la pantalla ?

Pues vaya... Opino que si aunque siempre recomiendan hacer un "hard reset" (dejarlo de fábrica borrando todo obviamente) pero en casos de pantalla pienso que siempre es cosa de hardware.
Si no te queda más remedio respalda todo (un coñazo) y prueba a ver.
Bop escribió:
NucelarGen escribió:Vaya , me a salido una linea vertical en la parte derecha de la pantalla de color lila. Lo e reiniciado y nada ....ya se a jodido la pantalla ?

Pues vaya... Opino que si aunque siempre recomiendan hacer un "hard reset" (dejarlo de fábrica borrando todo obviamente) pero en casos de pantalla pienso que siempre es cosa de hardware.

Si , lo acabo de hacer y todo igual ..., me fastidia por el viaje que tengo que dar otra vez .

Gracias
NucelarGen escribió:
Bop escribió:

Si , lo acabo de hacer y todo igual ..., me fastidia por el viaje que tengo que dar otra vez .

Gracias

Donde te refieres a viaje? Al SAT?
Pensaba que ahora solo se puede tramitar via online con Microsoft.
No si lo compre ayer. He ido al MM y que a pasado ufff historia . Resulta que tenia instalado el Windows 10 y el pavo se a dado cuenta y m3 dice que no me lo puede cambiar por eso . Vale , hasta ahí bien , pero el muchacho dice ; probamos un hard reset y a ver .......total bucle infinito y sin móvil.

Ahira a ver , la pantalla estaba mal , pero con el tema del reset haber que pasa
Acábo de pillarlo este móvil lo tengo hace 24 horas y oye. Tengo el note 3 y el 640xl y me parece un terminal muy bueno. Tanto que no me planteo otro terminal de momento que no sea Windows

Por cierto el 4G dualisim en mm 190 euros
NewDump escribió:Acábo de pillarlo este móvil lo tengo hace 24 horas y oye. Tengo el note 3 y el 640xl y me parece un terminal muy bueno. Tanto que no me planteo otro terminal de momento que no sea Windows

Se nota mucho la diferencia de resolución y ppi?
petazeta_ escribió:Tengo 2 problemas a la hora de reproducir música:

-Activo la opcion de mostrar artista al reproducir música en pantalla de bloqueo y no aparece ¿No esta habilitada la opcion?.

-He modificado los metadatos de las canciones con zune y el reproductor de musica no me descarga la informacion como la primera vez ¿Que puedo hacer?

Un saludo!

Me vuelvo a citar por si alguien sabe [sonrisa]
una pregunta el Microsoft Lumia 640 XL es 4G?,
http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-640-XL-Smartphone/dp/B00TX5MOIO/ref=sr_1_1?&ie=UTF8&qid=1437156190&sr=8-1&keywords=640+xl

ya que el que tengo es 640 LTE y vamos se que es 4G ,pero el XL veo que una parte sale que si es 4G ,otra que no [facepalm] , y es para un regalo [oki] .

tambien hay una verción 3G y 4G?

saludos
intermartin escribió:una pregunta el Microsoft Lumia 640 XL es 4G?,
http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-640-XL-Smartphone/dp/B00TX5MOIO/ref=sr_1_1?&ie=UTF8&qid=1437156190&sr=8-1&keywords=640+xl

ya que el que tengo es 640 LTE y vamos se que es 4G ,pero el XL veo que una parte sale que si es 4G ,otra que no [facepalm] , y es para un regalo [oki] .

tambien hay una verción 3G y 4G?

saludos

Si hay verison 3g y 4g llamada LTE, yo lo pille en 3G y no me arrepiento pues el 80% de las veces uso wifi y el resto con mi compañia pillo el 3.5G y muchas veces tango mas conexion con datos que con el ADSL de mi casa xD
Bop escribió:
NewDump escribió:Acábo de pillarlo este móvil lo tengo hace 24 horas y oye. Tengo el note 3 y el 640xl y me parece un terminal muy bueno. Tanto que no me planteo otro terminal de momento que no sea Windows

Se nota mucho la diferencia de resolución y ppi?

Se nota si piensas en ello pero vamos no es algo mortal. Luego hago fotos que me iré de paseo y las cuelgo
gracias gente, le tenia pensado pillar el Microsoft Lumia 640 XL LTE pensando que eran 4G, y he visto que no, y es 50€ mas caro, no creo que valga la pena con esa diferencia, y viendo que en donde vivo aun esta en 3G y H+, EL 4G veo que aun no lo ha detectado en donde estoy, eso si a los poseedores de Microsoft Lumia 640 XL , como realiza las fotos??, es que al que le quiero regalar tenia un S3, y para mi realizaba las fotos mas nitidas que mi Microsoft Lumia 640 LTE, y ya que lo va a utilizar para fotos y WhatsApp 100%, pues queria si las fotos son mejores que mi 640, ya que algunas quedan muy nitidas y algunas algo borrosas, pero no llega a la calidad que le veo en las fotos de el S3 :-? .

saludos
El LTE si que es 4G, ten en cuenta que hay versión Xl 3G y XL LTE
al final ha caido el:

- Microsoft Lumia 640 XL (naranja) con dos cojones! [qmparto] , se termino la epoca de blanco y negro :) .
-Tarjeta de memoria Micro Samsung Evo 32GB.

esperemos que saque buenas fotos [oki] .

y nada de LTE ya que 4G actualmente no me llega señal , solo 3G y H+ asi que sobra. jeje

saludos
intermartin escribió:al final ha caido el:

- Microsoft Lumia 640 XL (naranja) con dos cojones! [qmparto] , se termino la epoca de blanco y negro :) .

y nada de LTE ya que 4G actualmente no me llega señal , solo 3G y H+ asi que sobra. jeje

saludos

Mi Lumia 535 también es Naranja jajajaja, así que me he visto identificado con tus "con dos cojones!" Lo cogí así para que llamara la atención, y la verdad es que llamar la atención la llama jajaja
Passy_22 escribió:

saludos

Mi Lumia 535 también es Naranja jajajaja, así que me he visto identificado con tus "con dos cojones!" Lo cogí así para que llamara la atención, y la verdad es que llamar la atención la llama jajaja

yo tengo mi Microsoft Lumia 640 LTE "AZUL" , y mira que iva por el negro ya que soy un tio serio, y depues el blanco y despues dije, pero que cojones el "COLOR PITUFO [facepalm] [qmparto] ", y al final me ha gustado y todo jeje,ese sera para mi hermana, y vamos le ha pasado lo mismo, primero el blanco, y despues en un momento a dicho "que puñetas el naranja" [qmparto] [facepalm] , y porque no esta en rojo jeje.
intermartin escribió:
Passy_22 escribió:

saludos

yo tengo mi Microsoft Lumia 640 LTE "AZUL" , y mira que iva por el negro ya que soy un tio serio, y depues el blanco y despues dije, pero que cojones el "COLOR PITUFO [facepalm] [qmparto] ", y al final me ha gustado y todo jeje,ese sera para mi hermana, y vamos le ha pasado lo mismo, primero el blanco, y despues en un momento a dicho "que puñetas el naranja" [qmparto] [facepalm] , y porque no esta en rojo jeje.

Si hubiera estado en rojo, me lo hubiera pillado en rojo. Yo lo cogí de primeras sin saber que tenían colores...y cuando veo... Black... me puse a gritar como un loco en el Saturn de Kassel dejando este y cogiendo el naranja que pillé jajaja
Yo también prefiero comprarlos con algún color llamativo, el 620 que tengo es amarillo aunque también tengo una carcasa azul y el 735 naranja.
Chicos, si aun hay alguien dubitativo que quiere comprarse el movil:

http://www.pccomponentes.com/microsoft_lumia_640_xl_lte_dual_blanco.html

Quedan 41 unidades rebajadas del 640 XL LTE por 189 euros en blanco. CORRED INSENSATOS!
Henky escribió:Chicos, si aun hay alguien dubitativo que quiere comprarse el movil:

Quedan 41 unidades rebajadas del 640 XL LTE por 189 euros en blanco. CORRED INSENSATOS!

Joe que bien precio [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Henky escribió:Chicos, si aun hay alguien dubitativo que quiere comprarse el movil:

Gracias por el aviso.
¿Alguien sabe por qué no llegan los mensajes de whatsapp con wifi activado?. Es bloquear el tlf y solo me llegan con los datos activados.

Un saludo :)
Hola a todos,

Actualmente tengo un iPhone 4 (si lo se, esta más que desfasado...) y bueno cada día me va mas lento así que estoy mirando alternativas entre ellas me llama mucho la atención los Lumia.

Ahora bien me surge una pregunta acerca de la vida útil, mi iPhone ha aguantado bastante bien (aún puedo navegar con facilidad, mensajería instantánea bien, etc..) casi 5 años cosa que es complicada en cualquier android (lo se, la comparaciones no son buenas) así que me gustaría saber que vida util podría darle a un Lumia.

Un saludo.
daniel-chaur escribió:Hola a todos,

Actualmente tengo un iPhone 4 (si lo se, esta más que desfasado...) y bueno cada día me va mas lento así que estoy mirando alternativas entre ellas me llama mucho la atención los Lumia.

Ahora bien me surge una pregunta acerca de la vida útil, mi iPhone ha aguantado bastante bien (aún puedo navegar con facilidad, mensajería instantánea bien, etc..) casi 5 años cosa que es complicada en cualquier android (lo se, la comparaciones no son buenas) así que me gustaría saber que vida util podría darle a un Lumia.

Un saludo.

Hola compi!
No vas a tener problema con tema de ralentizaciones con ningún Windows Phone y menos con un gama media como un 640, 735, 830, 925... De hecho hay muchos videos en youtube de modelos muy antiguos como lumias 820 o 920 que son de finales de 2012 corriendo las previews de windows mobile 10 y super fluidos.
Windows Mobile consume muy poquitos recursos y esta muy bien optimizado con solo 512 de Ram corre fluido.

El problema que tiene Apple y Android en menor medida por lo que he oido y visto en articulos de internet, es que utiliza la obsolescencia programada por softwere, me explico; aunque a nivel hardware los telefonos sigan siendo potentes o gamas altas antiguas 2012 o 2013, siempre llega un momento en que o dejan de dar soporte o después de una actualización de IOS o Android los equipos mas antiguos comenzan a ir super lentos y se hacen inmanejables, curiosamente el nuevo lollipop le sienta fatal a los equipos de hace un par de años aunque sean gamas altas.

Microsoft a dia de hoy tiene otra politica y si siguen asi un telefono Lumia comprado hoy deberia ir fluido por lo menos 4 o 5 años mas ya que windows 10 va a ser el S.O. principal de la compañia durante bastante tiempo y han prometido soporte hasta 2025.

Saludos!!!!!! :)
Raiben escribió:Yo también prefiero comprarlos con algún color llamativo, el 620 que tengo es amarillo aunque también tengo una carcasa azul y el 735 naranja.

Una pregunta sobre esto… que tal son las carcazas de colores en cuanto a agarre? resbalan? porque las lisas, la negra al menos, al no tener brillo ni rugosidad alguna se te va de las manos a la mínima.
1848 respuestas