› Foros › Tecnología › Telefonía
moninpro escribió:A mi me tardo EXACTAMENTE 24 horas y 11 minutos desde que hice la confirmación hasta que entro por la puerta
tospa escribió:Buenas!, Tengo un 640 xl lte, recién estrenado ayer, y tengo una duda porque me intento descargar el idioma español (es de importación italiana) y se queda en "preparando la descarga" alguien sabría decirme como solucionarlo. Por lo demás el teléfono va bien, aunque noto algo de "lag" cuando en whatsApp o FbMessenger escribo grandes parrafadas, que por cierto no salen enteras en la pantalla y tienes que darle a "ver más" lo cual me resulta un poco incomodo, ¿Se puede cambiar para que salga completo el mensaje por muy largo que sea?
Gracias!!
DiegaleX escribió:@intermartin ¡Fundas azules disponibles! Ayer las ví y estaban agotadas pero acabo de ver que hay stock de nuevo. Son un amor.
http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/productID.316088700?VID=316089300&srccode=cii_381968869&cpncode=40-58757523-2&WT.mc_id=PLA_ES_GooglePLA
Por cierto, según veo por las imágenes han puesto un pequeño puntito al lazo del altavoz para corregir el fallo de sonido cuando ponías el móvil sobre la mesa así que genial.
intermartin escribió:gracias crack!! por el aviso! , por cierto que mania de no meterle un pequeño iman , para que haga de cierre, ya que he visto que solo viene una tapa sin cierre, si no me equivoco.
saludos y gracias
hadock0 escribió:tospa escribió:Buenas!, Tengo un 640 xl lte, recién estrenado ayer, y tengo una duda porque me intento descargar el idioma español (es de importación italiana) y se queda en "preparando la descarga" alguien sabría decirme como solucionarlo. Por lo demás el teléfono va bien, aunque noto algo de "lag" cuando en whatsApp o FbMessenger escribo grandes parrafadas, que por cierto no salen enteras en la pantalla y tienes que darle a "ver más" lo cual me resulta un poco incomodo, ¿Se puede cambiar para que salga completo el mensaje por muy largo que sea?
Gracias!!
Mi hijo lo tiene, tambien italiano, de amazon IT, y recuerdo que tuvo que actualizar, y descargar español, este tardó un monton, mucho para lo que recuerdo del 930 mio, pero al final se te descarga. Simplemente ponlo a descargar, cena, ve una serie si quiere..... que lo tendrás listo....
tospa escribió:hadock0 escribió:tospa escribió:Buenas!, Tengo un 640 xl lte, recién estrenado ayer, y tengo una duda porque me intento descargar el idioma español (es de importación italiana) y se queda en "preparando la descarga" alguien sabría decirme como solucionarlo. Por lo demás el teléfono va bien, aunque noto algo de "lag" cuando en whatsApp o FbMessenger escribo grandes parrafadas, que por cierto no salen enteras en la pantalla y tienes que darle a "ver más" lo cual me resulta un poco incomodo, ¿Se puede cambiar para que salga completo el mensaje por muy largo que sea?
Gracias!!
Mi hijo lo tiene, tambien italiano, de amazon IT, y recuerdo que tuvo que actualizar, y descargar español, este tardó un monton, mucho para lo que recuerdo del 930 mio, pero al final se te descarga. Simplemente ponlo a descargar, cena, ve una serie si quiere..... que lo tendrás listo....
Gracias, finalmente ha sido como comentas, ya se ha descargado. Ahora tengo otra duda ¿Se pueden poner los mapas en la SD o solo en la memoria del telefono? Tengo puesto el Here y el Here+ en la SD pero cuando me bajo los mapas se ponen en la memoria del telefono en vez de en la SD.
IS33 escribió:Glorioso_jr escribió:Tengo un Lumia 640 lte importado de Italia pero nunca se me conecta a 4g tengo cobertura pero no me la reconoce el teléfono.
Lo tengo configurado en red movil soporte hasta 4g pero no hay forma. Alguna solución?
Gracias.[/]
Hay que tener en cuenta si la zona donde vives tiene cobertura 4G, porque a mi me paso lo mismo, cambie la sim a 4G y en la mía no hay, pero en otras zonas por donde me muevo si tengo, por ejemplo en el trabajo.
IS33 escribió:Tu operador es OMV o genérico? Si es lo primero es posible que tengas que meter los ajustes correspondientes en el apartado APN.
Al mío al principio le costó un poco, pero en mi caso fue por esto que te digo. Y después de cada cambio que hagas reinicia el teléfono. Si sigues sin tener 4G prueba esa sim en otro movil por descartar que este defectuosa.
kyoken escribió:Son iguales, pero no tiene 4G, y con la cobertura actual, pues yo no he notado mucha diferencia y vengo de un 4G, ya que la cobertura es bastante irregular.
kyoken escribió:Hombre, pues yo creo que escucho mejor que antes, porque al ser más grande, realmente tengo el micro a la altura de la boca y altavoz en el oido, antes lo he sacado a plena luz del día y el teléfono se ve de lujo, además los Negros de este terminal son realmente buenos, Microsoft ha hecho un gran trabajo en este sentido. Por cierto sabéis como poner por defecto los grados del tiempo que da cortana en celsius?, en la aplicación del tiempo si que me los da en celsius.......
patusoy escribió:kyoken escribió:Son iguales, pero no tiene 4G, y con la cobertura actual, pues yo no he notado mucha diferencia y vengo de un 4G, ya que la cobertura es bastante irregular.
Le he preguntado al muchacho y me ha comentado que sí que es LTE, de hecho en la web de microsoft tb aparece el dual sim con lte... realmente yo no voy a usar dos sims y tp entiendo por qué alguien lo haría xD Pero se ha puesto muy de moda y ahora lo normal es que los móviles lo lleven...
Supongo que hay gente que tiene 2 líneas por algo importante como........ no sé, no se me ocurre xD ¿Trabajo? yo cuando salgo del curro, salgo y hasta mñ, xD Pero bueno, la gente tendrá trabajos más importantes donde estar disponible 24h, menos mal que yo no
kyoken escribió:Para los que dudan, cabe en un bolsillo el XL, a no ser que lleves pantalones de cuero , Pedazo de Fotos que hace el XL, cada día más contento con la compra, y muy recomendable la funda que puse el otro día:http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-Multi-Functional-protecci%C3%B3n-espec%C3%ADficamente-SmartPhone/dp/B00W7PO8ZY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1435568526&sr=8-1&keywords=funda+lumia+640+xl&tag=eol00-21 protege completamente el movil, y los materiales son de buena calidad.
petazeta_ escribió:Soy un nuevo poseedor de un lumia 640 XL LTE y ando bastante perdido. ¿Como se pone el tiempo en la pantalla de bloqueo?. ¿Se pueden poner todos los tiles transparentes? ando bastante pez y un poco de ayuda me vendría genial.
Gracias a todos
amprosio escribió:petazeta_ escribió:Soy un nuevo poseedor de un lumia 640 XL LTE y ando bastante perdido. ¿Como se pone el tiempo en la pantalla de bloqueo?. ¿Se pueden poner todos los tiles transparentes? ando bastante pez y un poco de ayuda me vendría genial.
Gracias a todos
Para el tiempo tienes que ir a configuración---pantalla de bloqueo---fondo----- y elegir el tiempo
Y después para que se vea en Glance(en blanco y negro al toque de pantalla) configuración---pantalla de vista rápida----activar todo menos modo noche y en la opción de "pantalla de vista rápida" elige vistazo si no quieres quedarte rápido sin batería.
Los tiles se ponen transparentes algunos "casi todos" cuando elijes una foto o imagen para poner de fondo en: configuración-----inicio y tema---- fondo de inicio. Ademas si escojes un fondo con mucho contraste queda super chulo
petazeta_ escribió:amprosio escribió:petazeta_ escribió:Soy un nuevo poseedor de un lumia 640 XL LTE y ando bastante perdido. ¿Como se pone el tiempo en la pantalla de bloqueo?. ¿Se pueden poner todos los tiles transparentes? ando bastante pez y un poco de ayuda me vendría genial.
Gracias a todos
Para el tiempo tienes que ir a configuración---pantalla de bloqueo---fondo----- y elegir el tiempo
Y después para que se vea en Glance(en blanco y negro al toque de pantalla) configuración---pantalla de vista rápida----activar todo menos modo noche y en la opción de "pantalla de vista rápida" elige vistazo si no quieres quedarte rápido sin batería.
Los tiles se ponen transparentes algunos "casi todos" cuando elijes una foto o imagen para poner de fondo en: configuración-----inicio y tema---- fondo de inicio. Ademas si escojes un fondo con mucho contraste queda super chulo
Gracias por el aporte! soy incapaz de que se me vea en el modo glance y solo me aparece de fondo. ¿Qué puede ser?
Gracias por tu tiempo
troncoloco escribió:kyoken escribió:Para los que dudan, cabe en un bolsillo el XL, a no ser que lleves pantalones de cuero , Pedazo de Fotos que hace el XL, cada día más contento con la compra, y muy recomendable la funda que puse el otro día:http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-Multi-Functional-protecci%C3%B3n-espec%C3%ADficamente-SmartPhone/dp/B00W7PO8ZY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1435568526&sr=8-1&keywords=funda+lumia+640+xl&tag=eol00-21 protege completamente el movil, y los materiales son de buena calidad.
Pedazo de tocho no?¿Aseguras que es cómodo todo el percal en el bolsillo?
C
Fíjate en tener todo activado en "pantalla de vista rápida" también revisa la localización y activala quizás el teléfono necesita saber donde esta ubicado.
Tiene que ser algún detalle de nada pero hay que dar con el, no se me ocurre mucho más
Saludos!!!!!
petazeta_ escribió:
Fíjate en tener todo activado en "pantalla de vista rápida" también revisa la localización y activala quizás el teléfono necesita saber donde esta ubicado.
Tiene que ser algún detalle de nada pero hay que dar con el, no se me ocurre mucho más
Saludos!!!!!
Se resiste a aparecerme. He probado a actualizar y solo me aparece la hora en glance.
Un saludo y gracias por tu tiempo
KoX escribió:Después de darle muchas vueltas a que moviles comprar (leyendo aquí y allá, no soy un experto en móviles y al resultado de mi elección me remito) para mi y mi mujer y ayer me decidí por el lumia 640 (vengo de un LG optimus 3 así que cualquier cosa debería ser buena) y el resultado por ahora ha sido decepcionante...
Leí muchas cosas buenas del windows, pero nadie decía que las apps no se suelen actualizar, que el twitter va como el culo, el navegador no va muy fino, que telegram y el was van así así, sí, puedes poner tu cuenta de gmail pero hangouts no existe...en fin...
Cortana, pues, ni fu ni fa...
Y ahora veremos si el w10 la caga aún más o no...
Espero que a la larga el lumia me haga un zas en toda la boca pero por ahora decepcionante.
apachusque escribió:KoX escribió:Después de darle muchas vueltas a que moviles comprar (leyendo aquí y allá, no soy un experto en móviles y al resultado de mi elección me remito) para mi y mi mujer y ayer me decidí por el lumia 640 (vengo de un LG optimus 3 así que cualquier cosa debería ser buena) y el resultado por ahora ha sido decepcionante...
Leí muchas cosas buenas del windows, pero nadie decía que las apps no se suelen actualizar, que el twitter va como el culo, el navegador no va muy fino, que telegram y el was van así así, sí, puedes poner tu cuenta de gmail pero hangouts no existe...en fin...
Cortana, pues, ni fu ni fa...
Y ahora veremos si el w10 la caga aún más o no...
Espero que a la larga el lumia me haga un zas en toda la boca pero por ahora decepcionante.
Lo que te pasa es que sigues anclado en android.
El que las aplicaciones no se actualicen ¿es malo? Si, si hay errores, no si funcionan bien. Pero parece que debemos tener todos los días 20 actualizaciones, o no estamos contentos. WA y telegram funcionan perfectamente, no se que puede ser "así así" para ti, pero yo hago exactamente el mismo uso que hacía cuando tenía android y no he notado nada diferente (bueno, no uso telegram, pero tampoco lo usaba en android). Hangouts... ¿pero alguien lo usaba en android teniendo WA y telegram, o el mismo line? Yo creía que no lo usaban ni los de google
En cuanto al navegador, a mi me funciona mejor que el que traía android de serie, que no funcionaba en la mitad de las webs, o se salía directamente. Con este, aun habiendo encontrado algún problema, ni de lejos los que tenía con el navegador estándar de android. Pero, de todos modos, otras opciones existen, todo es buscar.
Twiter, me va bien, pero claro, como no paso de mirar los mensajes de la gente que tengo en seguimiento, y muy de vez en cuando, no te se decir. No lo usaba en android, es nuevo para mi en WP y lo uso casi más desde la aplicación de contactos que desde la oficial. Pero reconozco que voy un poco perdido. De todos modos, creo que hay una no oficial que va mejor. A ver si alguien te dice cual es.
Dale una oportunidad y piensa en el teléfono como lo que te ofrece, sin comparar con "cómo lo hacías en android". Verás como haces lo mismo, más rápido y cómodamente
Todo cambio es traumático. Cuando cambié de symbian a Android, todo me parecía raro (y algunas cosas, me lo siguen pareciendo en android).
Un saludo.