Microsoft 640 y 640XL

Krysos escribió:
hughroad escribió:@rubensaf

Muy chula la foto del Corte Ingles por Ecuador :)

Un par de preguntas; como haces para ver el tiempo en pantalla? O es alguna aplicacion que has instalado? Vengo de Android y es algo que echo en falta.

Otra cosa, y es algo extiendo a los demas. El sabado me salto una actualizacion que decia que corregia un error que hacia que el terminal se reinicie solo. Curiosamente desde el sabado el telefono se me ha reiniciado solo varias ocasiones. Sin ir mas lejos hoy dos veces. A alguien mas le ha ocurrido esto?

Saludos

A mi me ha ocurrido, cuando le puse la tarjeta SD el movil empezo a reiniciarse solo, le cambie la rom de la alemana a la española y ahora parece que va bien, pero aun asi noo puedo activar cortana porque al poco tiempo el movil se reinicia solo, tengo la teoria que es debido al paquete de idioma que esta mal y falla por a saber que razon, lo peor que Microsoft no tiene la opcion de desinstalar los paquetes de idiomas, te obliga a restablecer el movil para hacerlo, esperemos que en Windows 10 traiga esa opcion.

Estoy hablando del Lumia 640 XL a todo esto...

Si se pueden desinstalar.

Configuración, idiomas, mantener pulsado sobre el idioma a eliminar, quitar.
hughroad escribió:Un par de preguntas; como haces para ver el tiempo en pantalla? O es alguna aplicacion que has instalado? Vengo de Android y es algo que echo en falta.

Yo también querría saberlo... No es que tenga problemas de batería en mi teléfono (mi 630 lleva ahora mismo 2 dias y 13 horas desde la última carga y dice que le queda aun 13 horas y 41 minutos). Pero me daría algo más de información.

Un saludo.
apachusque escribió:
hughroad escribió:Un par de preguntas; como haces para ver el tiempo en pantalla? O es alguna aplicacion que has instalado? Vengo de Android y es algo que echo en falta.

Yo también querría saberlo... No es que tenga problemas de batería en mi teléfono (mi 630 lleva ahora mismo 2 dias y 13 horas desde la última carga y dice que le queda aun 13 horas y 41 minutos). Pero me daría algo más de información.

Un saludo.

La aplicación se llama Screen Tracker y vale 1 € https://www.windowsphone.com/es-es/store/app/screen-tracker/702e04ef-8636-4c59-80ec-bd4e0004f162
X3N0N escribió:
Krysos escribió:

Un par de preguntas; como haces para ver el tiempo en pantalla? O es alguna aplicacion que has instalado? Vengo de Android y es algo que echo en falta.

Otra cosa, y es algo extiendo a los demas. El sabado me salto una actualizacion que decia que corregia un error que hacia que el terminal se reinicie solo. Curiosamente desde el sabado el telefono se me ha reiniciado solo varias ocasiones. Sin ir mas lejos hoy dos veces. A alguien mas le ha ocurrido esto?

Saludos

A mi me ha ocurrido, cuando le puse la tarjeta SD el movil empezo a reiniciarse solo, le cambie la rom de la alemana a la española y ahora parece que va bien, pero aun asi noo puedo activar cortana porque al poco tiempo el movil se reinicia solo, tengo la teoria que es debido al paquete de idioma que esta mal y falla por a saber que razon, lo peor que Microsoft no tiene la opcion de desinstalar los paquetes de idiomas, te obliga a restablecer el movil para hacerlo, esperemos que en Windows 10 traiga esa opcion.

Estoy hablando del Lumia 640 XL a todo esto...

Si se pueden desinstalar.

Configuración, idiomas, mantener pulsado sobre el idioma a eliminar, quitar.

Eso es para quitar el idioma del movil, pero el paquete de voz sigue instalado aunque quites el español del movil, la unica forma de desinistalar el paquete de idiomas, como ya he dicho antes, es restablecer el movil de fabrica si o si.
Por si a alguien le interesa, me hice con esta funda que es muy finita, apenas engorda el movil y queda muy bien y ajustada;

http://www.amazon.es/dp/B00YAUZOZ2/ref= ... TE_3p_dp_1

Es antideslizante y se gana en agarre lo suficiente como para poder manejarlo con una sola mano. La recomiendo para aquellos que les gusten este tipo de fundas de gel finitas que no hace que agranden el tamaño del movil, solo 0,3mm.
Perdonad chicos, tengo un problemilla con Cortana. No se si esto debería ponerlo aquí, pero no he encontrado un hilo sobre Windows 8 versión móvil.

Me he dado cuenta que algunos comando de voz de Cortana no me funcionan. Me fallan los menos importantes, como el "cuéntame un chiste" o "¿sabes quien soy?", lo que hace es hacer una búsqueda en Bing, y no es porque no me entienda, me entiende perfectamente, pero me hace la búsqueda de "Cuentame un chiste" en Bing. El resto de comandos como "encuentrame restaurantes" o "recuerdame esto a X hora" no me fallan nunca.

Es una tontería, pero ¿se puede arreglar? Espero no ser el único porque no he encontrado nada al respecto.

Edito: Al principio funcionaba a la perfección, me pasa desde hace un rato.

Saludos

Hol Hughroad, ¿no serás de Vigo???? [ginyo] , invitote a un cafelin [fumando]

Pues la App como bien dicen un poco mas adelante es Screen tracker, cuenta 1 € pero esta muy bien pagado. Proporciona mucha info complementaria.

Con el tema de los reinicios no sabría que decirte, yo no he tenido ningún problema en el mes que tuve el equipo en test y recibí una actualización.

Si noté que el equipo cambia dependiendo de la calidad de la micro SD. Primero le puse una antigua que tenía del HTC HD7, una clase 4 e iba en burro todo lo que tenia en la sd. Tuve que reiniciarlo y colocarle una buena de clase 10 Ultra. No es la más rápida pero el 640 XL ya funcionó siempre fluido fluido.

Dependiendo de si vienes de un 920/925 o un equipo con una copia de seguridad que como minimo sea de 5 gb, la copia podría instalarse pero quedarte sin espacio para que el sistema funcione correctamente.

Mira en el Sensor de Almacenamiento el espacio libre que tienes
rubensaf escribió:

Saludos

Hol Hughroad, ¿no serás de Vigo???? [ginyo] , invitote a un cafelin [fumando]

Pues la App como bien dicen un poco mas adelante es Screen tracker, cuenta 1 € pero esta muy bien pagado. Proporciona mucha info complementaria.

Con el tema de los reinicios no sabría que decirte, yo no he tenido ningún problema en el mes que tuve el equipo en test y recibí una actualización.

Si noté que el equipo cambia dependiendo de la calidad de la micro SD. Primero le puse una antigua que tenía del HTC HD7, una clase 4 e iba en burro todo lo que tenia en la sd. Tuve que reiniciarlo y colocarle una buena de clase 10 Ultra. No es la más rápida pero el 640 XL ya funcionó siempre fluido fluido.

Dependiendo de si vienes de un 920/925 o un equipo con una copia de seguridad que como minimo sea de 5 gb, la copia podría instalarse pero quedarte sin espacio para que el sistema funcione correctamente.

Mira en el Sensor de Almacenamiento el espacio libre que tienes

Si, soy de Moaña, del lado bueno de la ria vamos [carcajad]

Gracias por contestar (a todos jeje). Ya le he echado un ojo a la app en la store y esta bastante curiosa. En cuanto le empiece a cacharrear mas en serio al telefono me la descargo.

En cuanto a lo de la tarjeta, pues aun no le he metido ninguna. Tengo por aqui un par que usaba en telefonos viejos, pero son clase 4, y ya habia leido que dan bastantes problemas. Una clase 10 es lo recomendado parece ser.

Por almacenamiento no creo que vengan los problemas, ya que apenas he instalado un par de apps (metrotube y spotify) nada mas y hay almacenamiento de sobra. Si persisten los problemas pues habra que hacer un reseteo a ver si asi va mejor.

Lo que si noto es algo raro con Explorer, y es algo que ya comentaba un compañero hace unos dias. Usando explorer unos pocos minutos, y sobre todo conectado por datos, hace un consumo de bateria bastante exagerado.

Con Cortana no he tenido problemas hasta ahora. Los comandos que le dicto los coge muy bien, incluso los que son un poco mas largos. Eso si, no tiene precio que le preguntes por el tiempo de mañana y te diga que va a hacer "sunny, clear" con maximas de 25 grados [+risas] [+risas]

Saludos
Hola a todos de nuevo
He visto el Lumia 640 Xl 4G LTE a 207€ con envío incluido en www.paratupc.es
¿Alguien me puede confirmar si dicha web es fiable y/o a comprado en ella?
Estoy frito por hacerme con uno después de "papearme" todo los vídeos, análisis y opiniones que he podido ver por internet.
¡Gracias de antemano!
Hola!!

Acabo de comprar el 640 xl para mi madre y me gustaría que recomendarais una funda de libro.

He visto varias por amazon pero no veo opiniones.

Un saludo y gracias
Bueno, pues mi iPhone 4S esta pidiendo a gritos que lo jubile y hace tiempo que tengo echado el ojo a windows phone (estoy cansado de apple y android me parece horroroso en cuanto a experiencia de usuario, ya sea puro o con capas de samsung, miui, sony etc...). El tema es que hace unos meses cuando pensé en cambiarlo había echado el ojo al 930 y al 830 pero me daba algo de miedo tirarme a la piscina, gastarme mas de 300€ y que luego no me convenciese la "experiencia" windows. Pero claro, ahora he visto el 640 y la cosa cambia si por menos de 200 pavos tengo un lumia ultimo modelo en casa para probar. Del 930 me tentaba el tema del aluminio y tal porque hasta hoy no he tenido en mi mano ningún teléfono que me trasmita lo mismo que los iPhone al sujetarlo en la mano, el plástico no me termina de convencer, pero bueno...

Alguien que haya tenido un 4S puede decirme que tal la diferencia de la cámara? le doy bastante uso pero no soy profesional, para hacer fotos de la familia, amigos y viajes y revelar de vez en cuando a tamaño normal la del 4s me iba de lujo. Se que si me paso al 930/830 voy a notar diferencia con la cámara pero esos casi 200 pavos de mas no me merecen la pena. Y la diferencia en el tacto? y en la pantalla (pasar de 3,5 a 5"...)?

Por otro lado, estan en alguna tienda para poder tocarlos y verlos? porque me he pasado por MM, el corte ingles y fnac y es vergonzoso el catalogo de móviles que tienen en exposición, por no decir que excepto en MM, no habia ningun windows phone...

Y lo ultimo, merece la pena el LTE? es que lo del dual sim no me interesa nada y pensaba que el NFC servia para la carga inalámbrica así que por la poca diferencia podría ser interesante, pero leo que no tiene nada que ver asi que no merece la pena pagar mas solo por mas velocidad en los datos de internet, no?

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Bueno, pues mi iPhone 4S esta pidiendo a gritos que lo jubile y hace tiempo que tengo echado el ojo a windows phone (estoy cansado de apple y android me parece horroroso en cuanto a experiencia de usuario, ya sea puro o con capas de samsung, miui, sony etc...). El tema es que hace unos meses cuando pensé en cambiarlo había echado el ojo al 930 y al 830 pero me daba algo de miedo tirarme a la piscina, gastarme mas de 300€ y que luego no me convenciese la "experiencia" windows. Pero claro, ahora he visto el 640 y la cosa cambia si por menos de 200 pavos tengo un lumia ultimo modelo en casa para probar. Del 930 me tentaba el tema del aluminio y tal porque hasta hoy no he tenido en mi mano ningún teléfono que me trasmita lo mismo que los iPhone al sujetarlo en la mano, el plástico no me termina de convencer, pero bueno...

Alguien que haya tenido un 4S puede decirme que tal la diferencia de la cámara? le doy bastante uso pero no soy profesional, para hacer fotos de la familia, amigos y viajes y revelar de vez en cuando a tamaño normal la del 4s me iba de lujo. Se que si me paso al 930/830 voy a notar diferencia con la cámara pero esos casi 200 pavos de mas no me merecen la pena. Y la diferencia en el tacto? y en la pantalla (pasar de 3,5 a 5"...)?

Por otro lado, estan en alguna tienda para poder tocarlos y verlos? porque me he pasado por MM, el corte ingles y fnac y es vergonzoso el catalogo de móviles que tienen en exposición, por no decir que excepto en MM, no habia ningun windows phone...

Y lo ultimo, merece la pena el LTE? es que lo del dual sim no me interesa nada y pensaba que el NFC servia para la carga inalámbrica así que por la poca diferencia podría ser interesante, pero leo que no tiene nada que ver asi que no merece la pena pagar mas solo por mas velocidad en los datos de internet, no?
venga!

Como usuario de Apple desde hace 10 años te digo que si merece la pena, al menos con este modelo de lumia. Tiene buen diseño, lineas rectas y todo bien colocado excepto el altavoz, que yo lo hubiera puesto al lado del conector de carga, pero en lo demas es como un iPhone pero mas fino ligero y de plastico.

En cuanto a fotos, no tiene mala optica, y creo que es mas que suficiente para hacer las tipicas fotos que hace todo el mundo a nivel domestico. Ademas luego con apps de retoque siempre se pueden mejorar lo que no termine de convencer.

Tema LTE, yo estuve a punto de coger el 3G porque en Tuenti no habia 4G, pero luego por 20€ me lo pense mejor de cara al futuro y mira, la semana pasada lo lanzaron. Ahora tengo 4G y es increible la velocidad de navegacion, los foros los carga en menos de un seg, las webs con contenido variado en fotos, videos banners y demas tarda algo mas, pero nada que ver con el 3G. Mi opinion es que si merece la pena. Ademas, supuestamente de aqui a unos meses sera el standard como lo es ahora el 3G.

En cuanto al tamaño, es la noche y el dia en comparacion al iPhone 4.Tiene michisima mejor pantalla el iPhone, porque yo al menos si lo noto despues de haber usado este durante tanto tiempo sin haber probado otro, pero aun asi la pantalla del 640 se ve de lujo, sob todo en la calle a la luz del sol, esta a la altura de cualquier iPhone y es algo que me ha sopre dido para ser un gama media, baja, que de baja tiene poco...

Y en cuando a visionado de foros y webs, todo se ve bastante mas grande que en 3,5", no se fuerza tanto la vista. Lo unico que yo personalmente me estoy a costumbrando. El tamaño del iPhone es perfecto para llevar en los bolsillos delanteros del vaquero, sobre todo ahora en verano que vas ligero de ropa, pero con 5 pulgadas es otra historia. Si te sientas en el coche con el movil en el bolsillo es muy molesto, cosa que con el otro no me pasaba. Manejarlo con una mano, pues se puede pero no es comodo porque a menos que tengas unas manos como las de un jugador de la NBA, resulta mejor hacerlo con las dos por aquello de que hay sitios a los que no llegas con el pulgar y porque puede terminar en el suelo...

Pero vamos, que yo no volveria a las 3,5", en tal caso 4,5" para mi es el tamaño ideal en un movil. Si el 640 lo hubieran hecho en ese tamaño con los mismos ppp se veria mucho mejor la pantalla de lo que ya se ve y seria mas comodo de utilizar con una mano y ocuparia menos en el bolsillo.

En resumen, cómpralo sin dudarlo. Tiene potencia, buena pantalla, un diseño conservador sin estravagancias ni cosas raras, es muy ligero y el acabado da sensacion de ser robusto ante caidas. Y en cuanto las sistema operativo, hazte a la idea de que es como el de iOS en cuanto a que funciona muy bien y es rapido. Tienes que cambiar el chip en la manera de hacer ciertas cosas o buscar menus y opciones pero como todo, hasta que te lo aprendes.
IS33 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:...
...

Muchas gracias por tu opinión.
El tema peliagudo va a estar en acostumbrarse a esas 5" con vaqueros ajustados y manos de tamaño normal XD llevaba muhco tiempo resistiendome a cambiar de tamaño, a veces le robo el xiaomi que le regale a mi mujer para navegar en el sofa y tal y ahi no hay discusion pero claro, ellas llevan bolso!

Pues me has convencido, mi ultima duda es el tema LTE, pero como bien dices en unos meses sera el estandar y espero que este movil me dure muuucho tiempo, al menos los 2 años aprox. que me solían durar los teléfonos quitando el 4S que llevo con el ya mas de 3. Asi que voy a ir siguiendole la pista en amazon a ver si aparece por ahi un LTE a precio interesante.

EDITO: un par de dudas tecnicas...
ya se que no trae carga inalambrica [buuuaaaa] pero llevan OTG? y alguna manera de sacar la imagen de pelis y fotos por la TV? ahora uso el airplay con mi kodi/raspberry pi.

venga!
Yo no dudaria con el 4G. Fuera aparte de lo que ya ganas escogiendo ese modelo por la velocidad y rapidez en la que se cargan las paginas, piensa que si a los dos años lo quieres cambiar por otro, este lo puedes vender a mejor precio que el normal, porque de aqui alli el 4G estara mas extendido y lo usara mas gente, y como es un movil con bateria extraible, cambiandola por una nueva es como estrenar movil.

Una vez lo comprė lo primero que hice fue hacermec con una funda de gel muy fina para protegerlo y tener mejor agarre a una mano.

OTG no se que es, pero aqui te dejo las especificaciones completas;

http://www.microsoft.com/es-es/moviles/ ... icaciones/

En cuanto lo de las fotos y videos en la Tv, creo haber leido algo de una app oficial de microsoft para eso, y creo que era por wifi. Es algo que no uso pero poder seguro que se puede. Haber si alguien te dice algo que controle el tema.
IS33 escribió:Yo no dudaria con el 4G. Fuera aparte de lo que ya ganas escogiendo ese modelo por la velocidad y rapidez en la que se cargan las paginas, piensa que si a los dos años lo quieres cambiar por otro, este lo puedes vender a mejor precio que el normal, porque de aqui alli el 4G estara mas extendido y lo usara mas gente, y como es un movil con bateria extraible, cambiandola por una nueva es como estrenar movil.

Una vez lo comprė lo primero que hice fue hacermec con una funda de gel muy fina para protegerlo y tener mejor agarre a una mano.

OTG no se que es, pero aqui te dejo las especificaciones completas;

http://www.microsoft.com/es-es/moviles/ ... icaciones/

En cuanto lo de las fotos y videos en la Tv, creo haber leido algo de una app oficial de microsoft para eso, y creo que era por wifi. Es algo que no uso pero poder seguro que se puede. Haber si alguien te dice algo que controle el tema.

gracias de nuevo.
OTG es poder conectarle por USB un pen on HDD y poder leer el contenido, en android la mayoria pueden y me parecio leer que en windows 10 lo implementarian a los lumia...
Sobre la funda, siempre he sido antifundas, para mi, vulgarmente, es como usar condon, yo soy mas de ir "a pelo" [+risas] [+risas]

venga!
OTG vendrá con Windows 10 y los 640/640 XL serán los primeros en recibir la actualización de Windows 10.

Para visualizar todo el contenido del móvil en la TV usa Play To pero si quieres que en cualquier bicho con internet se reproduzca lo que ocurre en tu pantalla usa Photobeamer.

Un saludo y disfruta de ese bicho.
@Bite_Your_Idols tal vez te interese el lumia 735, es algo mas pequeño pero en hardware es practicamente lo mismo y en mi opinión mucho mas bonito.
Tiene carga inalambrica que veo que es algo que te interesa.
Si te decides por el 640, comprate la versión lte, a la larga seguro que lo agradecerás.

Aquí un vídeo de una comparativa entre los dos.
https://www.youtube.com/watch?v=KByh5CoXxDg

Elijas el que elijas, sera una buena compra.
Hoy le he configurado el móvil a mi madre y va de lujo,eso si,me ha dejado flipado tener que reiniciarlo al hacer cambios...made in windows [carcajad] .

PD: Nadie me puede recomendar una funda de libro?.

Un saludo.
rubensaf escribió:OTG vendrá con Windows 10 y los 640/640 XL serán los primeros en recibir la actualización de Windows 10.

Para visualizar todo el contenido del móvil en la TV usa Play To pero si quieres que en cualquier bicho con internet se reproduzca lo que ocurre en tu pantalla usa Photobeamer.

Un saludo y disfruta de ese bicho.

me apunto esas apps, gracias!

Raiben escribió:@Bite_Your_Idols tal vez te interese el lumia 735, es algo mas pequeño pero en hardware es practicamente lo mismo y en mi opinión mucho mas bonito.
Tiene carga inalambrica que veo que es algo que te interesa.
Si te decides por el 640, comprate la versión lte, a la larga seguro que lo agradecerás.

Aquí un vídeo de una comparativa entre los dos.
https://www.youtube.com/watch?v=KByh5CoXxDg

Elijas el que elijas, sera una buena compra.

El 735 lo tengo descartado porque la unica "ventaja" que tiene es que es 0,3" mas pequeño pero viniendo de 3,5 ya sean 4,7 o 5 me va a parecer igual de enorme... en todo lo demas me parece que gana el 640 ademas de en precios y ademas al ser mas actual seguro que tiene mas "vida"...
La unica duda es con el 930 por el tema de ser un gama alta y estar acostumbrado a iPhones los ultimos 5 años, la pantalla tiene buena pinta y el cuerpo de aluminio me tienta, pero por otro lado no tiene glance que es una tonteria que me llama de los windows... ademas que son casi 200 pavos de diferencia... Si estuviesen en alguna tienda los dos para poder tocarlos y tenerlos en la mano igual me daba el calenton y podia tirarme a por el 930 pero viendolo en pantalla tiene mucho peso el precio, jajaja...

venga!
nodarg escribió:Hola!!

Acabo de comprar el 640 xl para mi madre y me gustaría que recomendarais una funda de libro.

Un saludo y gracias

Yo te voy a recomendar cual NO comprar:

http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-Multi- ... mia+640+xl

Compré esta funda en azul y ha durado un mes. A ver si te aconsejan, porque yo tambien tengo que comprar otra, que seguro será mejor.

Por cierto, mirad esta que guapa está en Amazon:
Imagen
IS33 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Pero vamos, que yo no volveria a las 3,5", en tal caso 4,5" para mi es el tamaño ideal en un movil. Si el 640 lo hubieran hecho en ese tamaño con los mismos ppp se veria mucho mejor la pantalla de lo que ya se ve y seria mas comodo de utilizar con una mano y ocuparia menos en el bolsillo.

Eso es, entre otras cosas, lo que me para a mi con ese teléfono. Yo tengo el 630, que es de 4,5" y lo puedo manejar sin problemas con una mano, no molesta en el bolsillo al conducir, me dura la batería un montón... Pero reconozco que se me queda corto en cámara y puede que en algo más (no es que haya necesitado el giga de RAM, pero imagino que el tenerlo reduciría algo los reanudando, que no me molestan, pero que existen vaya).

Pasar a una pantalla de 5 o 5,5" no me llama. Para navegar en casa, tengo las tablets (Windows también, claro ;-) ), y si necesito buscar algo fuera de casa, 4,5" dan de sobra para ello. Entiendo que a mucha gente le llame ese tamaño, pero yo no estoy en ese grupo, la verdad. De todos modos, el paso de 3,5" a 4,5" ya se nota y mucho.

Un saludo.
Bueno al final 640 LTE comprado en dvd andorra por 159€ con envio gratis... ya os contare... que llegue ya!!

venga!
hadock0 escribió:
nodarg escribió:Hola!!

Un saludo y gracias

Yo te voy a recomendar cual NO comprar:

http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-Multi- ... mia+640+xl

Compré esta funda en azul y ha durado un mes. A ver si te aconsejan, porque yo tambien tengo que comprar otra, que seguro será mejor.

Por cierto, mirad esta que guapa está en Amazon:
Imagen

Seguiré buscando.
Comprado Lumia 640 XL LTE por 208€ y envío gratis. Mañana me tiene que llegar en teoría. Que ganas le tengo! Es mi primer WP y espero que me sorprenda. Vengo de un S5 y será mucho móvil, pero el lag y el consumo de batería.......
Bite_Your_Idols escribió:Bueno al final 640 LTE comprado en dvd andorra por 159€ con envio gratis... ya os contare... que llegue ya!!

venga!

Ya nos contarás, porque yo ando interesado también en este modelo.

Por cierto, veo que tienes buenos gustos en los juegos .. 2D style! [chulito]
Bueno pues otro que se apunta al 640 LTE, de Amazon 171 €
Ya me ha llegado el 640 XL LTE y estoy como un niño chico la mañana de Reyes. Increíble terminal! Aunque me esta costando un poco pillarle el truco, pero todo es hacerse. Lo único es que las apps tardan mucho en actualizarse o descargarse.
Hace un mes me compré el 640 y muy contento en general (ya venia de utilizar WP, ninguna sorpresa para mi). El tema es que tengo un problema, parece ser de software pero no lo tengo claro, el problema es que al llamarme el terminal ni vibra ni suena, aunque tenga la vibración o el sonido activado, alguna idea de como solucionarlo?
Yo ire x el xl. Despues del note3 no quiero menos pantalla
Jasoes escribió:Hace un mes me compré el 640 y muy contento en general (ya venia de utilizar WP, ninguna sorpresa para mi). El tema es que tengo un problema, parece ser de software pero no lo tengo claro, el problema es que al llamarme el terminal ni vibra ni suena, aunque tenga la vibración o el sonido activado, alguna idea de como solucionarlo?

Aunque es raro que pase, debes tener los sonidos de la notificación de las llamadas desactivadas. Si, lo se, yo estoy desde Winpho 7 desde sus inicios cuando solo teníamos 3000 apps y estaba "todo controlado" pero 8.1 agrego más libertad y eso a veces crea problemas.

Vete a NOTIFICACIONES y busca TELEFONO y asegúrate que tienes las notificaciones activadas porque sino, aunque tengas TONOS y SONIDOS activado no sonara ni vibrará.
rubensaf escribió:
Jasoes escribió:Hace un mes me compré el 640 y muy contento en general (ya venia de utilizar WP, ninguna sorpresa para mi). El tema es que tengo un problema, parece ser de software pero no lo tengo claro, el problema es que al llamarme el terminal ni vibra ni suena, aunque tenga la vibración o el sonido activado, alguna idea de como solucionarlo?

Aunque es raro que pase, debes tener los sonidos de la notificación de las llamadas desactivadas. Si, lo se, yo estoy desde Winpho 7 desde sus inicios cuando solo teníamos 3000 apps y estaba "todo controlado" pero 8.1 agrego más libertad y eso a veces crea problemas.

Vete a NOTIFICACIONES y busca TELEFONO y asegúrate que tienes las notificaciones activadas porque sino, aunque tengas TONOS y SONIDOS activado no sonara ni vibrará.

Ahora lo he revisado y lo tengo activado, creo que tendré que devolver-lo y que me envien uno nuevo :S .
Jasoes escribió:
rubensaf escribió:

Ahora lo he revisado y lo tengo activado, creo que tendré que devolver-lo y que me envien uno nuevo :S .

Prueba a cambiar el tono de llamada, me suena que uno que compre para un amigo le pasaba lo mismo, le puse un tono y ya va fino, saludos.
Hola a todos
Tengo problemas con mi Lumia 640 XL, derrepente no me deja descargar apps, siempre me sale requiere de atención y una vez que se descargan me vuelve a salir lo mismo.
asderr escribió:
Jasoes escribió:
rubensaf escribió:Aunque es raro que pase, debes tener los sonidos de la notificación de las llamadas desactivadas. Si, lo se, yo estoy desde Winpho 7 desde sus inicios cuando solo teníamos 3000 apps y estaba "todo controlado" pero 8.1 agrego más libertad y eso a veces crea problemas.

Prueba a cambiar el tono de llamada, me suena que uno que compre para un amigo le pasaba lo mismo, le puse un tono y ya va fino, saludos.

También lo he probado, cambiar el tono, desactivar y volver a activar etc. Nada, no tira [buuuaaaa] .
Jasoes escribió:
También lo he probado, cambiar el tono, desactivar y volver a activar etc. Nada, no tira [buuuaaaa] .

Yo que tu probaba en hacer un hardreset o un recovery con el Windows Phone Recovery Tools, si despues de hacer eso te sigue dando el mismo problema es cosa del telefono y tendras que enviarlo al SAT para que te lo cambien.
Jasoes escribió:
rubensaf escribió:

Haz un hard reset pero de la siguiente manera, vamos a forzar el modo fabrica. El normal se hace desde "Acerca de..." y escoges restablecer sistema pero lo vamos a hacer para que quede perfecto pues de esta manera SI QUE ELIMINA TODO RASTRO DE LA ANTERIOR ROM.

Previo: Haz una copia de seguridad

1.- Apaga el teléfono y espera un minuto. Esto es para que no quede carga eléctrica en el sistema
2.- Enchúfalo a la corriente y pulsa volumen menos hasta que veas aparecer un símbolo de admiración.
3.- SIN PARAR, HAZLO RAPIDO --> PULSA ESTA SECUENCIA DE TECLAS

VOLUMEN +, VOLUMEN -, BOTON DE ENCENDIDO, VOLUMEN -

Y desenchufa

Al cabo de unos segundos verás aparecer los engranajes y cuando termine solo tienes que volver a configurar el inicio.
El hardreset lo ha solucionado, perfecto. Muchas gracias a todos!
Estoy viendo el lumia 640 en blanco en amazon por 145 y me está entrando la venada de comprarlo xD.

La única diferencia entre el normal y el lte es eso no? lo de poder tener 4g mas velocidad de conexión.

Si es la única diferencia creo que me interesa mas el normal porque no tengo contratado 4g, y para cuando me de por contratarlo lo mismo he cambiado de teléfono otra vez xD.

PD: Me ha dado por mirar en la web del corte ingles a ver si en el día sin iva lo veía barato, pero que coño... sino tienen ni un jodido lumia...

Que pasa, que no trabajan con microsoft en sector móviles en ECI?? En fín..
Me llama mucho este telefono y windows phone, pero no ehe encontrado ninguna tienda fisica que lo venda y donde sale mas barato es en mediamarkt, en web me pone que recogida en tienda 2-3 dias. Suelen ser puntuales?
xavi_bravo escribió:Me llama mucho este telefono y windows phone, pero no ehe encontrado ninguna tienda fisica que lo venda y donde sale mas barato es en mediamarkt, en web me pone que recogida en tienda 2-3 dias. Suelen ser puntuales?

Y si lo pillas en amazon? El servicio post-venta es excelente y bastante mejor al de muchas tiendas físicas como mediamarkt
Link_Wake escribió:Estoy viendo el lumia 640 en blanco en amazon por 145 y me está entrando la venada de comprarlo xD.

La única diferencia entre el normal y el lte es eso no? lo de poder tener 4g mas velocidad de conexión.

Si es la única diferencia creo que me interesa mas el normal porque no tengo contratado 4g, y para cuando me de por contratarlo lo mismo he cambiado de teléfono otra vez xD.

PD: Me ha dado por mirar en la web del corte ingles a ver si en el día sin iva lo veía barato, pero que coño... sino tienen ni un jodido lumia...

Que pasa, que no trabajan con microsoft en sector móviles en ECI?? En fín..

Creo que la version 3g no lleva NFC, por lo demás si son iguales.
Buenas, me recomendáis algunas apps que sean esenciales para el día a día en windows phone? y también si me podéis decir como quitar el sonido de bloqueo y desbloqueo de la pantalla, ya que supuestamente lo tengo quitado pero sigue sonando.
gracias de antemano!
calidad / precio imbatible
el XL me viene de perlas tanto por la cámara como por el tamañp
yo lo que no encuentro son las fundas oficiales, especialmente la azul :-? , alguien sabe si ya ha salido y donde comprarlas?
intermartin escribió:yo lo que no encuentro son las fundas oficiales, especialmente la azul :-? , alguien sabe si ya ha salido y donde comprarlas?

En la web de microsoft las venden, aunque la azul del 640 esta agotada.

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Carcasa-plegable-Microsoft-CC-3089-para-Lumia-640/productID.316088700

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Funda-plegable-CC-3090-de-Microsoft-para-Lumia-640-XL/productID.316089400
Raiben escribió:
intermartin escribió:yo lo que no encuentro son las fundas oficiales, especialmente la azul :-? , alguien sabe si ya ha salido y donde comprarlas?

En la web de microsoft las venden, aunque la azul del 640 esta agotada.

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Carcasa-plegable-Microsoft-CC-3089-para-Lumia-640/productID.316088700

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Funda-plegable-CC-3090-de-Microsoft-para-Lumia-640-XL/productID.316089400

muchas gracias crack, las esperaba ver por amazon, y justamente no hay en stock de la azul del 640 [facepalm] [qmparto] .

SALUDOS
Link_Wake escribió:Que pasa, que no trabajan con microsoft en sector móviles en ECI?? En fín..

Las veces que me he pasado... no, no saben que existe algo llamado Windows Phone.

Yo no se vosotros, pero veo cada vez más gente interesada por el tema Windows, que se compran tablets con Windows, que usarán W10 y tendrán un ecosistema en casa. Y por otro lado, veo que las tiendas españolas parece que sólo vivan de Android. Veo mucha gente comprando en Amazon y en tiendas online... Veo muchas tiendas de teléfonos que cuando nos quieran buscar como clientes para vendernos teléfonos Windows, ya los habremos comprado online, incluso importándolos...

Yo no lo entiendo, la verdad... Y ya no es sólo que no tengan ni un mísero teléfono promo en las tiendas (aunque sea de plástico, coño) es que los vendedores ni saben que existen...

Poca visión de futuro, la verdad. Sólo MM (y poco) está empezando a ponerlos en sus catálogos. El resto... ellos sabrán.

Podrían estar vendiendo 640XL como locos, y ahí están intentando vender Samsungs.

Un saludo.
Yo tampoco lo entiendo, ¿como es posible que no haya 640 y 640 XL a punta pala en todas las tiendas?. Microsoft podría haber vendido muchísimos terminales con su S.O. quitándose cuota a Android, [toctoc] [toctoc]
Estoy apunto de comprarlo en mediamarkt con envio a domicilio me sale por 207 el xl 4g. Suele ser puntual MM con los envios? Ahora mismo tengo un nexus 6 que me a decepcionado bastante... antes tuve un 1320 hasta que se cayo y murio pero estaba muy contento con el sistema, de lo mas rapido que eh probado. Recomendais la compra? Que tal la pantalla en exteriores? porque una de las cosas que me hace vender el nexus es eso, la pantalla en exteriores es penosa no se ve apenas, y yo soy ciclista y estoy bastante bajo el sol, por eso me interesa que se vea bien... Saludos
xavi_bravo escribió:Estoy apunto de comprarlo en mediamarkt con envio a domicilio me sale por 207 el xl 4g. Suele ser puntual MM con los envios? Ahora mismo tengo un nexus 6 que me a decepcionado bastante... antes tuve un 1320 hasta que se cayo y murio pero estaba muy contento con el sistema, de lo mas rapido que eh probado. Recomendais la compra? Que tal la pantalla en exteriores? porque una de las cosas que me hace vender el nexus es eso, la pantalla en exteriores es penosa no se ve apenas, y yo soy ciclista y estoy bastante bajo el sol, por eso me interesa que se vea bien... Saludos

La pantalla en exteriores se ve muy bien, está casi a la altura de cualquier iPhone. Por ese aspecto no tengas dudas porque para no ser gama alta sorprende mucho.
1848 respuestas