› Foros › Tecnología › Telefonía
Krysos escribió:hughroad escribió:@rubensaf
Muy chula la foto del Corte Ingles por Ecuador
Un par de preguntas; como haces para ver el tiempo en pantalla? O es alguna aplicacion que has instalado? Vengo de Android y es algo que echo en falta.
Otra cosa, y es algo extiendo a los demas. El sabado me salto una actualizacion que decia que corregia un error que hacia que el terminal se reinicie solo. Curiosamente desde el sabado el telefono se me ha reiniciado solo varias ocasiones. Sin ir mas lejos hoy dos veces. A alguien mas le ha ocurrido esto?
Saludos
A mi me ha ocurrido, cuando le puse la tarjeta SD el movil empezo a reiniciarse solo, le cambie la rom de la alemana a la española y ahora parece que va bien, pero aun asi noo puedo activar cortana porque al poco tiempo el movil se reinicia solo, tengo la teoria que es debido al paquete de idioma que esta mal y falla por a saber que razon, lo peor que Microsoft no tiene la opcion de desinstalar los paquetes de idiomas, te obliga a restablecer el movil para hacerlo, esperemos que en Windows 10 traiga esa opcion.
Estoy hablando del Lumia 640 XL a todo esto...
hughroad escribió:Un par de preguntas; como haces para ver el tiempo en pantalla? O es alguna aplicacion que has instalado? Vengo de Android y es algo que echo en falta.
apachusque escribió:hughroad escribió:Un par de preguntas; como haces para ver el tiempo en pantalla? O es alguna aplicacion que has instalado? Vengo de Android y es algo que echo en falta.
Yo también querría saberlo... No es que tenga problemas de batería en mi teléfono (mi 630 lleva ahora mismo 2 dias y 13 horas desde la última carga y dice que le queda aun 13 horas y 41 minutos). Pero me daría algo más de información.
Un saludo.
X3N0N escribió:Krysos escribió:hughroad escribió:@rubensaf
Un par de preguntas; como haces para ver el tiempo en pantalla? O es alguna aplicacion que has instalado? Vengo de Android y es algo que echo en falta.
Otra cosa, y es algo extiendo a los demas. El sabado me salto una actualizacion que decia que corregia un error que hacia que el terminal se reinicie solo. Curiosamente desde el sabado el telefono se me ha reiniciado solo varias ocasiones. Sin ir mas lejos hoy dos veces. A alguien mas le ha ocurrido esto?
Saludos
A mi me ha ocurrido, cuando le puse la tarjeta SD el movil empezo a reiniciarse solo, le cambie la rom de la alemana a la española y ahora parece que va bien, pero aun asi noo puedo activar cortana porque al poco tiempo el movil se reinicia solo, tengo la teoria que es debido al paquete de idioma que esta mal y falla por a saber que razon, lo peor que Microsoft no tiene la opcion de desinstalar los paquetes de idiomas, te obliga a restablecer el movil para hacerlo, esperemos que en Windows 10 traiga esa opcion.
Estoy hablando del Lumia 640 XL a todo esto...
Si se pueden desinstalar.
Configuración, idiomas, mantener pulsado sobre el idioma a eliminar, quitar.
hughroad escribió:@rubensaf
Saludos
rubensaf escribió:hughroad escribió:@rubensaf
Saludos
Hol Hughroad, ¿no serás de Vigo???? , invitote a un cafelin
Pues la App como bien dicen un poco mas adelante es Screen tracker, cuenta 1 € pero esta muy bien pagado. Proporciona mucha info complementaria.
Con el tema de los reinicios no sabría que decirte, yo no he tenido ningún problema en el mes que tuve el equipo en test y recibí una actualización.
Si noté que el equipo cambia dependiendo de la calidad de la micro SD. Primero le puse una antigua que tenía del HTC HD7, una clase 4 e iba en burro todo lo que tenia en la sd. Tuve que reiniciarlo y colocarle una buena de clase 10 Ultra. No es la más rápida pero el 640 XL ya funcionó siempre fluido fluido.
Dependiendo de si vienes de un 920/925 o un equipo con una copia de seguridad que como minimo sea de 5 gb, la copia podría instalarse pero quedarte sin espacio para que el sistema funcione correctamente.
Mira en el Sensor de Almacenamiento el espacio libre que tienes
Bite_Your_Idols escribió:Bueno, pues mi iPhone 4S esta pidiendo a gritos que lo jubile y hace tiempo que tengo echado el ojo a windows phone (estoy cansado de apple y android me parece horroroso en cuanto a experiencia de usuario, ya sea puro o con capas de samsung, miui, sony etc...). El tema es que hace unos meses cuando pensé en cambiarlo había echado el ojo al 930 y al 830 pero me daba algo de miedo tirarme a la piscina, gastarme mas de 300€ y que luego no me convenciese la "experiencia" windows. Pero claro, ahora he visto el 640 y la cosa cambia si por menos de 200 pavos tengo un lumia ultimo modelo en casa para probar. Del 930 me tentaba el tema del aluminio y tal porque hasta hoy no he tenido en mi mano ningún teléfono que me trasmita lo mismo que los iPhone al sujetarlo en la mano, el plástico no me termina de convencer, pero bueno...
Alguien que haya tenido un 4S puede decirme que tal la diferencia de la cámara? le doy bastante uso pero no soy profesional, para hacer fotos de la familia, amigos y viajes y revelar de vez en cuando a tamaño normal la del 4s me iba de lujo. Se que si me paso al 930/830 voy a notar diferencia con la cámara pero esos casi 200 pavos de mas no me merecen la pena. Y la diferencia en el tacto? y en la pantalla (pasar de 3,5 a 5"...)?
Por otro lado, estan en alguna tienda para poder tocarlos y verlos? porque me he pasado por MM, el corte ingles y fnac y es vergonzoso el catalogo de móviles que tienen en exposición, por no decir que excepto en MM, no habia ningun windows phone...
Y lo ultimo, merece la pena el LTE? es que lo del dual sim no me interesa nada y pensaba que el NFC servia para la carga inalámbrica así que por la poca diferencia podría ser interesante, pero leo que no tiene nada que ver asi que no merece la pena pagar mas solo por mas velocidad en los datos de internet, no?
venga!
IS33 escribió:...Bite_Your_Idols escribió:...
IS33 escribió:Yo no dudaria con el 4G. Fuera aparte de lo que ya ganas escogiendo ese modelo por la velocidad y rapidez en la que se cargan las paginas, piensa que si a los dos años lo quieres cambiar por otro, este lo puedes vender a mejor precio que el normal, porque de aqui alli el 4G estara mas extendido y lo usara mas gente, y como es un movil con bateria extraible, cambiandola por una nueva es como estrenar movil.
Una vez lo comprė lo primero que hice fue hacermec con una funda de gel muy fina para protegerlo y tener mejor agarre a una mano.
OTG no se que es, pero aqui te dejo las especificaciones completas;
http://www.microsoft.com/es-es/moviles/ ... icaciones/
En cuanto lo de las fotos y videos en la Tv, creo haber leido algo de una app oficial de microsoft para eso, y creo que era por wifi. Es algo que no uso pero poder seguro que se puede. Haber si alguien te dice algo que controle el tema.
rubensaf escribió:OTG vendrá con Windows 10 y los 640/640 XL serán los primeros en recibir la actualización de Windows 10.
Para visualizar todo el contenido del móvil en la TV usa Play To pero si quieres que en cualquier bicho con internet se reproduzca lo que ocurre en tu pantalla usa Photobeamer.
Un saludo y disfruta de ese bicho.
Raiben escribió:@Bite_Your_Idols tal vez te interese el lumia 735, es algo mas pequeño pero en hardware es practicamente lo mismo y en mi opinión mucho mas bonito.
Tiene carga inalambrica que veo que es algo que te interesa.
Si te decides por el 640, comprate la versión lte, a la larga seguro que lo agradecerás.
Aquí un vídeo de una comparativa entre los dos.
https://www.youtube.com/watch?v=KByh5CoXxDg
Elijas el que elijas, sera una buena compra.
nodarg escribió:Hola!!
Acabo de comprar el 640 xl para mi madre y me gustaría que recomendarais una funda de libro.
He visto varias por amazon pero no veo opiniones.
Un saludo y gracias
IS33 escribió:Bite_Your_Idols escribió:Pero vamos, que yo no volveria a las 3,5", en tal caso 4,5" para mi es el tamaño ideal en un movil. Si el 640 lo hubieran hecho en ese tamaño con los mismos ppp se veria mucho mejor la pantalla de lo que ya se ve y seria mas comodo de utilizar con una mano y ocuparia menos en el bolsillo.
hadock0 escribió:nodarg escribió:Hola!!
Acabo de comprar el 640 xl para mi madre y me gustaría que recomendarais una funda de libro.
He visto varias por amazon pero no veo opiniones.
Un saludo y gracias
Yo te voy a recomendar cual NO comprar:
http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-Multi- ... mia+640+xl
Compré esta funda en azul y ha durado un mes. A ver si te aconsejan, porque yo tambien tengo que comprar otra, que seguro será mejor.
Por cierto, mirad esta que guapa está en Amazon:
Bite_Your_Idols escribió:Bueno al final 640 LTE comprado en dvd andorra por 159€ con envio gratis... ya os contare... que llegue ya!!
venga!
Jasoes escribió:Hace un mes me compré el 640 y muy contento en general (ya venia de utilizar WP, ninguna sorpresa para mi). El tema es que tengo un problema, parece ser de software pero no lo tengo claro, el problema es que al llamarme el terminal ni vibra ni suena, aunque tenga la vibración o el sonido activado, alguna idea de como solucionarlo?
rubensaf escribió:Jasoes escribió:Hace un mes me compré el 640 y muy contento en general (ya venia de utilizar WP, ninguna sorpresa para mi). El tema es que tengo un problema, parece ser de software pero no lo tengo claro, el problema es que al llamarme el terminal ni vibra ni suena, aunque tenga la vibración o el sonido activado, alguna idea de como solucionarlo?
Aunque es raro que pase, debes tener los sonidos de la notificación de las llamadas desactivadas. Si, lo se, yo estoy desde Winpho 7 desde sus inicios cuando solo teníamos 3000 apps y estaba "todo controlado" pero 8.1 agrego más libertad y eso a veces crea problemas.
Vete a NOTIFICACIONES y busca TELEFONO y asegúrate que tienes las notificaciones activadas porque sino, aunque tengas TONOS y SONIDOS activado no sonara ni vibrará.
Jasoes escribió:rubensaf escribió:Jasoes escribió:Hace un mes me compré el 640 y muy contento en general (ya venia de utilizar WP, ninguna sorpresa para mi). El tema es que tengo un problema, parece ser de software pero no lo tengo claro, el problema es que al llamarme el terminal ni vibra ni suena, aunque tenga la vibración o el sonido activado, alguna idea de como solucionarlo?
Aunque es raro que pase, debes tener los sonidos de la notificación de las llamadas desactivadas. Si, lo se, yo estoy desde Winpho 7 desde sus inicios cuando solo teníamos 3000 apps y estaba "todo controlado" pero 8.1 agrego más libertad y eso a veces crea problemas.
Vete a NOTIFICACIONES y busca TELEFONO y asegúrate que tienes las notificaciones activadas porque sino, aunque tengas TONOS y SONIDOS activado no sonara ni vibrará.
Ahora lo he revisado y lo tengo activado, creo que tendré que devolver-lo y que me envien uno nuevo :S .
asderr escribió:Jasoes escribió:rubensaf escribió:Aunque es raro que pase, debes tener los sonidos de la notificación de las llamadas desactivadas. Si, lo se, yo estoy desde Winpho 7 desde sus inicios cuando solo teníamos 3000 apps y estaba "todo controlado" pero 8.1 agrego más libertad y eso a veces crea problemas.
Ahora lo he revisado y lo tengo activado, creo que tendré que devolver-lo y que me envien uno nuevo :S .
Prueba a cambiar el tono de llamada, me suena que uno que compre para un amigo le pasaba lo mismo, le puse un tono y ya va fino, saludos.
Jasoes escribió:
También lo he probado, cambiar el tono, desactivar y volver a activar etc. Nada, no tira .
Jasoes escribió:rubensaf escribió:Jasoes escribió:Hace un mes me compré el 640 y muy contento en general (ya venia de utilizar WP, ninguna sorpresa para mi). El tema es que tengo un problema, parece ser de software pero no lo tengo claro, el problema es que al llamarme el terminal ni vibra ni suena, aunque tenga la vibración o el sonido activado, alguna idea de como solucionarlo?
xavi_bravo escribió:Me llama mucho este telefono y windows phone, pero no ehe encontrado ninguna tienda fisica que lo venda y donde sale mas barato es en mediamarkt, en web me pone que recogida en tienda 2-3 dias. Suelen ser puntuales?
Link_Wake escribió:Estoy viendo el lumia 640 en blanco en amazon por 145 y me está entrando la venada de comprarlo xD.
La única diferencia entre el normal y el lte es eso no? lo de poder tener 4g mas velocidad de conexión.
Si es la única diferencia creo que me interesa mas el normal porque no tengo contratado 4g, y para cuando me de por contratarlo lo mismo he cambiado de teléfono otra vez xD.
PD: Me ha dado por mirar en la web del corte ingles a ver si en el día sin iva lo veía barato, pero que coño... sino tienen ni un jodido lumia...
Que pasa, que no trabajan con microsoft en sector móviles en ECI?? En fín..
intermartin escribió:yo lo que no encuentro son las fundas oficiales, especialmente la azul , alguien sabe si ya ha salido y donde comprarlas?
Raiben escribió:intermartin escribió:yo lo que no encuentro son las fundas oficiales, especialmente la azul , alguien sabe si ya ha salido y donde comprarlas?
En la web de microsoft las venden, aunque la azul del 640 esta agotada.
http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Carcasa-plegable-Microsoft-CC-3089-para-Lumia-640/productID.316088700
http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Funda-plegable-CC-3090-de-Microsoft-para-Lumia-640-XL/productID.316089400
Link_Wake escribió:Que pasa, que no trabajan con microsoft en sector móviles en ECI?? En fín..
xavi_bravo escribió:Estoy apunto de comprarlo en mediamarkt con envio a domicilio me sale por 207 el xl 4g. Suele ser puntual MM con los envios? Ahora mismo tengo un nexus 6 que me a decepcionado bastante... antes tuve un 1320 hasta que se cayo y murio pero estaba muy contento con el sistema, de lo mas rapido que eh probado. Recomendais la compra? Que tal la pantalla en exteriores? porque una de las cosas que me hace vender el nexus es eso, la pantalla en exteriores es penosa no se ve apenas, y yo soy ciclista y estoy bastante bajo el sol, por eso me interesa que se vea bien... Saludos