› Foros › Tecnología › Telefonía
txuss8735 escribió:Como se vuelve de la preview de windows 10 a windows 8.1?
juanka2k escribió:Henky escribió:juanka2k escribió:Ya he recibido mi 640 xl en azul... Muy muy bonito... Tuve en su día un 1520 y no noto prácticamente diferencia alguna con este 640... Una cosilla ¿Se puede activar cortana mediante voz?
Esa funcion requiere de un procesador mas moderno que el del 640, en este caso tiene el snapdragon 400 y hace falta minimo el 410, o sea que nada.
Joder pues anda que si ya estamos perdiendo funciones con un teléfono que acaba de salir al mercado...
VictorMGO escribió:Sabeis si se puede poner la cuenta de xbox live, si esta es diferente a lacuenta de usuario? Un Saludo
Henky escribió:VictorMGO escribió: Por cierto, me encanta el Kinectimals en el movil
Paté de gato escribió:Acabo de instalarme la App de Symio en el iPad y me sale que me quedan más de 550 MB disponibles, mientras que el "Sensor de Datos" del Lumia me marca 170 MB disponibles.
Tengo puesto para resetearse el día 1, tal como me dijeron los de Simyo. ¿A qué se puede deber tanto desfase en las medidas?
Paté de gato escribió:Acabo de mirar los SMS y confirmo que se me reinicia el día 1.
Con la hijadelagranputa de la app de Tumblr también tuve esa liada hace mucho tiempo y ahora al cambiar al 640 XL de las primerísimas cosas que hice fue quitarle la ejecución en 2º plano a Tumblr.
Paté de gato escribió:txuss8735 escribió:De que aplicación habláis?
Un saludo
Tumblr
Henky escribió:Bueno, entre ayer y hoy le he dado el primer tute serio al movil, y he de decir que ha aguantado como un campeon.
Le quite el cable de carga ayer viernes a eso de las 16:30 y lo he puesto a cargar a eso de las 00:20 madrugada del sabado al domingo, bastante mas de un dia, con una boda de por medio, grabando videos, haciendo fotos, mostrando las fotos con clips a los amigos y tal, muchas horas de pantalla, muchas, tambien unas pocas horas de subida de fotos a onedrive usando wifi. Tengo la geolocalizacion activa para todo, es una pijada que me hace gracia.
Ahora la pega, en los videos grabados a 1080p veo fallos, cada 20-30 segundos o pega un paron el audio, o se acelera el video. Me da a mi que es cosa de mi microSD, se supone que es clase 10, pero tiene ya unos añitos.
¿Alguien ha grabado videos a 1080p de mas de un minuto y ha visto esos problemas?
Henky escribió:Bueno, entre ayer y hoy le he dado el primer tute serio al movil, y he de decir que ha aguantado como un campeon.
Le quite el cable de carga ayer viernes a eso de las 16:30 y lo he puesto a cargar a eso de las 00:20 madrugada del sabado al domingo, bastante mas de un dia, con una boda de por medio, grabando videos, haciendo fotos, mostrando las fotos con clips a los amigos y tal, muchas horas de pantalla, muchas, tambien unas pocas horas de subida de fotos a onedrive usando wifi. Tengo la geolocalizacion activa para todo, es una pijada que me hace gracia.
Ahora la pega, en los videos grabados a 1080p veo fallos, cada 20-30 segundos o pega un paron el audio, o se acelera el video. Me da a mi que es cosa de mi microSD, se supone que es clase 10, pero tiene ya unos añitos.
¿Alguien ha grabado videos a 1080p de mas de un minuto y ha visto esos problemas?
IS33 escribió:Yo estoy esperando que me llegue el mío. Todo lo que he leído sobre este terminal han sido cosas buenas, sobre todo para el precio que tiene.
Lo que hace falta es que se pongan las pilas los desarrolladores en cuanto a apps como el whatsapp entre otras para que la gente se anime a comprar un Lumia.
guarmar escribió:¿Qué nivel de iluminación le tenías puesta a la pantalla?
IS33 escribió:@guarmar, lo que he visto tiene una interfaz muy poco elaborada, no es como la de android/iOS. Por ejemplo en los grupos de chat, utilizan los mismos colores para todos los que escriban, y eso deberían cambiarlo.
intermartin escribió:Yo con mi primeros días con mi 640 LTE , me ha encantado en todas las condiciones, funcionamiento y rapidez perfecto y duración de batería muy buena, eso si no hay manera de borrar los contactos en WhatsApp, que me agrego Outlook de manera automática del Messenger antiguo .y vamos me salen contactos de 2004 que ni me caían bien ., he borrado todos los registros de contactos de Outlook pero nada siguen hay, pero en general muy contento con el teléfono.
Eso sí aun esperando a ver cuándo ponen las fundas oficiales en Amazon .
IS33 escribió:@guarmar, lo que he visto tiene una interfaz muy poco elaborada, no es como la de android/iOS. Por ejemplo en los grupos de chat, utilizan los mismos colores para todos los que escriban, y eso deberían cambiarlo.
Youtube parece ser que no tiene nada que ver con la de las otras plataformas. Instagram esta en fase beta aun, Facebook la desarrollan gente que no es de la compañía... es lo que he leído, pero supongo que de aquí a septiembre cuando saquen W10 y lleve unos meses en el mercado cambiaran estas cosas, al fin y al cabo Microsoft ha llegado bastante tarde a esto de los móviles y so y le va a costar un poco, pero va por muy buen camino.
Soy usuario de iPhone y productos Apple en general y siempre he estado contento, pero hay que reconocer que Microsoft está haciendo las cosas muy bien con los móviles y el so y me ha picado la curiosidad, aparte de que mi iPhone ya se arrastra bastante después de tres años con el. Android lo he usado y no me gusta.
Youtube parece ser que no tiene nada que ver con la de las otras plataformas. Instagram esta en fase beta aun, Facebook la desarrollan gente que no es de la compañía... es lo que he leído, pero supongo que de aquí a septiembre cuando saquen W10 y lleve unos meses en el mercado cambiaran estas cosas, al fin y al cabo Microsoft ha llegado bastante tarde a esto de los móviles y so y le va a costar un poco, pero va por muy buen camino.
Soy usuario de iPhone y productos Apple en general y siempre he estado contento, pero hay que reconocer que Microsoft está haciendo las cosas muy bien con los móviles y el so y me ha picado la curiosidad, aparte de que mi iPhone ya se arrastra bastante después de tres años con el. Android lo he usado y no me gusta.
dj_cron escribió:intermartin escribió:Yo con mi primeros días con mi 640 LTE , me ha encantado en todas las condiciones, funcionamiento y rapidez perfecto y duración de batería muy buena, eso si no hay manera de borrar los contactos en WhatsApp, que me agrego Outlook de manera automática del Messenger antiguo .y vamos me salen contactos de 2004 que ni me caían bien ., he borrado todos los registros de contactos de Outlook pero nada siguen hay, pero en general muy contento con el teléfono.
Eso sí aun esperando a ver cuándo ponen las fundas oficiales en Amazon .
El borrado de antiguas cuentas de Messenger se hace desde tu correo electrónico y desde el PC; entra a tu cuenta de correo desde un PC y accede al apartado "Contactos" (mediante el menú desplegable de la izquierda). Una vez ahí a la derecha te pone, conectado con Messenger, Skype, Google... (las opciones que tú tengas conectadas), pues elimina la de Messenger y así se te borrarán todos esos perfiles antiguos.
A mí también me aparecía información muy antigua de algunos contactos y es que como esos perfiles ya no se pueden modificar pues ahí está toda la información desfasada. Hace no mucho escribí a Microsoft sobre ello, en el apartado "Comentarios".
Edito:
Sí que se puede actualizar el perfil de Messenger, hay que pulsar arriba a la derecha, donde la foto de perfil, y luego seleccionar "Modificar perfil"; eso sí cada usuario debería modificar el suyo por lo que la mejor solución para ti sería quitar la conexión con Messenger.
intermartin escribió:si eso es lo que primero que hice, eliminar los contactos que vi que tenia metidos en outllok y algunos emails, eso si aunque los haya borrado siguen saliendo en WhatsApp , pero bueno estoy pensando en insstlar de nuevo WhatsApp y haber si se actualiza .
Muchas gracias crack por tu ayuda!
dj_cron escribió:intermartin escribió:si eso es lo que primero que hice, eliminar los contactos que vi que tenia metidos en outllok y algunos emails, eso si aunque los haya borrado siguen saliendo en WhatsApp , pero bueno estoy pensando en insstlar de nuevo WhatsApp y haber si se actualiza .
Muchas gracias crack por tu ayuda!
Quizá sea por que esos contactos te aparecen en una de las pestañas de Whatsapp llamada "Todos" o algo similar, pero es que esa pestaña te muestra todos tus contactos, en realidad el apartado "Favoritos" es el que muestra tus contactos que tienen cuenta de Whatsapp; no se muy bien cual es la función del apartado "Todos" y no le veo ningúna utilidad.
iotz escribió:http://www.microsoftinsider.es/73248/los-microsoft-lumia-640-y-640-xl-reciben-una-actualizacion-de-firmware-y-sistema-operativo/
No se si esta comentado, yo estoy actualizando ya.
pd: a ver si de casualidad va mejor el here drive que va como el culo, ya se que no tendrá nada que ver xD.
Microsoft añade el soporte para llamadas por datos, ya sea por WiFi o LTE, para potenciar de esta manera más dos excelentes terminales como son el Microsoft Lumia 640 y 640 XL. Esta actualización ofrece además otras mejoras como una mayor estabilidad, mejoras en la calidad de audio, mejoras en la conectividad WiFi, roaming nacional y mucho más.
Henky escribió:iotz escribió:http://www.microsoftinsider.es/73248/los-microsoft-lumia-640-y-640-xl-reciben-una-actualizacion-de-firmware-y-sistema-operativo/
No se si esta comentado, yo estoy actualizando ya.
pd: a ver si de casualidad va mejor el here drive que va como el culo, ya se que no tendrá nada que ver xD.Microsoft añade el soporte para llamadas por datos, ya sea por WiFi o LTE, para potenciar de esta manera más dos excelentes terminales como son el Microsoft Lumia 640 y 640 XL. Esta actualización ofrece además otras mejoras como una mayor estabilidad, mejoras en la calidad de audio, mejoras en la conectividad WiFi, roaming nacional y mucho más.
Voy corriendo a actualizar, porque a mi me da bastantes problemas el wifi. Ya comentare si me ha solucionado los problemas.
Gracias por avisar.
Edit: coñe... se me actualizo solo por lo visto hace 7 horas, a eso de las 3 de la tarde, pero no me pidio ni reiniciar ni nada...
sonyfallon escribió:¿Que tal con la actualización?
hadock0 escribió:Le voy a comprar una funda por amazon también, pero lo que no encuentro es la lamina del cristal para roturas y rallados. ¿Sabéis donde pillar una de garantía?
Gracias
jorcoval escribió:2 preguntas, que no he podido encontrar:
1) Al lado del icono del Wifi, se me ha puesto un icono como de 3 rayitas onduladas. ¿Alguien sabe qué diablos es eso?
2) Ya van 2 veces que he cogido el móvil y la pantalla se ve saturadísima de color. He reiniciado y ya se ve bien.
¿Le ha pasado a alguien?
jorcoval escribió:Gracias @guarmar.
Lo tengo con sonido, pero igual he trasteado la vibración sin querer...
En lo segundo sí, tengo el brillo auto.
jorcoval escribió:2 preguntas, que no he podido encontrar:
1) Al lado del icono del Wifi, se me ha puesto un icono como de 3 rayitas onduladas. ¿Alguien sabe qué diablos es eso?
2) Ya van 2 veces que he cogido el móvil y la pantalla se ve saturadísima de color. He reiniciado y ya se ve bien.
¿Le ha pasado a alguien?
kowel escribió:Yo compre un protector de cristal templado por ebay, después de casi un mes puesta esta perfecta, por los 6-7e que costo no puedo estar mas contento.
http://ebay.us/qwMlsK