Microsoft 640 y 640XL

Alguien tiene la app del Foster´s Hollywood no oficial? Acumula puntos?

http://apps.microsoft.com/windows/es-es ... cc2b38eca2

Por primera vez me iba a gastar dinero en un móvil, y me habia encaprichado en el 640, pero veo que la app del foster no está en Windows. Es la única app que me interesa por los decuentos que hacen, ni me interesa ni el facebook ni cinesa ni la del banco ni nada de nada, solo esa y si no está me da que no voy a dar el paso.

Una lástima porque me hacia gracia Windows.

Edito: Cambio de opinion, como si fuera cosa de bipolarismo... Ya no me interesa la app del Foster [reojillo]
made in ivan escribió:Edito: Cambio de opinion, como si fuera cosa de bipolarismo... Ya no me interesa la app del Foster [reojillo]

[qmparto] [qmparto] Ayer cenaste allí y te encontraste algo "chungo" en el plato, ¿no? [oki]
hadock0 escribió:
made in ivan escribió:Edito: Cambio de opinion, como si fuera cosa de bipolarismo... Ya no me interesa la app del Foster [reojillo]

[qmparto] [qmparto] Ayer cenaste allí y te encontraste algo "chungo" en el plato, ¿no? [oki]

Jajajajaja no, hace poco que conozco el sitio. Lo que pasa es que me hicieron la primera vez un decuentazo de 10 euros. Después me han dado un descuento menos apetecible, un 15% su supero los 36 euros (cosa que entre yo y mi novia dificil, igual ya ni lo uso) Y segun leo opiniones en la Play Store, al final los decuentos no valen la pena por tener consumos mínimos muy altos. Además que siempre puede instalarse mi novia la app.

Perdón por el offtopic del foster en un hilo del Lumia [qmparto] [facepalm]
made in ivan escribió:
hadock0 escribió:

Jajajajaja no, hace poco que conozco el sitio. Lo que pasa es que me hicieron la primera vez un decuentazo de 10 euros. Después me han dado un descuento menos apetecible, un 15% su supero los 36 euros (cosa que entre yo y mi novia dificil, igual ya ni lo uso) Y segun leo opiniones en la Play Store, al final los decuentos no valen la pena por tener consumos mínimos muy altos. Además que siempre puede instalarse mi novia la app.

Perdón por el offtopic del foster en un hilo del Lumia [qmparto] [facepalm]

O siempre puedes usar tu actual móvil android sólo para eso. Es lo que hago yo con mi móvil viejo. Lo tengo sólo para wallapop y directuploader. Para el resto, el 630.

Un saludo.
Bueno, ya tengo mi 640 y tengo que decir que me ha sorprendido mucho el teléfono y como va el sistema operativo. Es todo muy intuitivo, bien organizado, fluido y muy rápido... no me esperaba que fuera tan bien la verdad.

En cuanto al teléfono, para ser gama media tiene buenos acabados y diseño, una pantalla que se muy bien (aunque se nota la diferencia del iPhone) y un buen sonido en cuanto notificaciones alertas y llamadas. Tal vez hubiera sido mejor incorporar el altavoz debajo, al lado del puerto de carga por aquello de que si lo dejas encima de la mesa queda completamente tapado, pero por lo demás genial.

Recomendable sin duda por el precio que tiene, aunque valiera un poco mas merece la pena cada euro pagado.
IS33 escribió:Bueno, ya tengo mi 640 y tengo que decir que me ha sorprendido mucho el teléfono y como va el sistema operativo. Es todo muy intuitivo, bien organizado, fluido y muy rápido... no me esperaba que fuera tan bien la verdad.

En cuanto al teléfono, para ser gama media tiene buenos acabados y diseño, una pantalla que se muy bien (aunque se nota la diferencia del iPhone) y un buen sonido en cuanto notificaciones alertas y llamadas. Tal vez hubiera sido mejor incorporar el altavoz debajo, al lado del puerto de carga por aquello de que si lo dejas encima de la mesa queda completamente tapado, pero por lo demás genial.

Recomendable sin duda por el precio que tiene, aunque valiera un poco mas merece la pena cada euro pagado.

Me alegra saber que estés contento con el móvil. Yo se lo voy a comprar a mi parienta para sustituir su ATIV S.

Si tienes alguna duda respecto a alguna app o función del sistema nos dices. [oki]
Yo las pocas apps que no encuentro en mi Lumia las complemento con el iPad. Con decir que estoy pensando en regalar el Nexus a un familiar o cambiárselo por un MiFi...
Paté de gato escribió:Yo las pocas apps que no encuentro en mi Lumia las complemento con el iPad. Con decir que estoy pensando en regalar el Nexus a un familiar o cambiárselo por un MiFi...

Yo hago lo mismo con el Huawei viejo. Pero es que no es lo mismo usar dos aplicaciones muy de vez en cuando a tener que ir con puñetero G510 por la vida ;-)

Cada día que pasa va peor, no lo comprendo... Hace poco le metí 5.1.1 para ver que tal y se la tuve que quitar porque iba fatal. Ahora tiene una 4.X sin casi nada instalado y empieza a laguear de lo lindo :-( Sólo de actualizar el teléfono, ya hace que empiece a ir como el culo, no es normal. Pero bueno, mientras que las dos o tres apps que uso de android no pasen a WP, me tocará aguantarlo. Mal menor.

Un saludo.
X3N0N escribió:
IS33 escribió:Bueno, ya tengo mi 640 y tengo que decir que me ha sorprendido mucho el teléfono y como va el sistema operativo. Es todo muy intuitivo, bien organizado, fluido y muy rápido... no me esperaba que fuera tan bien la verdad.

Me alegra saber que estés contento con el móvil. Yo se lo voy a comprar a mi parienta para sustituir su ATIV S.

Si tienes alguna duda respecto a alguna app o función del sistema nos dices. [oki]

Muchas gracias, lo tendré en cuenta!

Paté de gato escribió:Yo las pocas apps que no encuentro en mi Lumia las complemento con el iPad. Con decir que estoy pensando en regalar el Nexus a un familiar o cambiárselo por un MiFi...

Me pasa lo mismo, quitando alguna que otra que no existe como por ejemplo la app tuenti movil para gestionar la línea de teléfono, en lo demás para lo esencial y básico que mas se usa no hay problema.

La batería es una pasada, me dura día y medio con uso intensivo. Lo dicho, muy buen teléfono.
IS33 escribió:
X3N0N escribió:

Muchas gracias, lo tendré en cuenta!

Me pasa lo mismo, quitando alguna que otra que no existe como por ejemplo la app tuenti movil para gestionar la línea de teléfono, en lo demás para lo esencial y básico que mas se usa no hay problema.

La batería es una pasada, me dura día y medio con uso intensivo. Lo dicho, muy buen teléfono.

Lo de tuenti móvil no tienen perdón.
Tanto les costara hacer una app decente para windows phone? Siempre que les pregunto o me cambian de tema,o me cierran la conversación o no responden directamente.
Es de vergüenza. Por lo demás con las aplicaciones que hay de momento me vale y me sobra.
Esperemos que con la llegada W10 ahora que Microsoft es dueña de Nokia, los desarrolladores y compañías se fijen igual que en las demás plataformas y las desarrollen con el mismo esmero a la hora de crear apps, porque la verdad, no entiendo el por que de esa dejadez cuando es un sistema que funciona igual de bien que iOS, solo que con otra imagen, además de tener la misma filosofía de hardware+software creados por la misma empresa.

Lo que creo es que a Microsoft y sus Lumia le pasa lo mismo que le paso a Apple hace unos cuantos años. La gente que no conocía o conocían de pasada Macintosh porque Windows es lo que usaba todo el mundo, decían que los productos de la manzana solo servían para diseño gráfico, o que como no había programas torrent y ese tipo de cosas, no valían para nada, cuando no era así ni mucho menos. Pues ahora le pasa lo mismo a Windows con los móviles. En cuanto le hablas a alguien de Windows Phone lo primero que te dicen es que no hay apps, que no puedes hacer esto y lo otro, o que el whatsapp es muy cutre y cosas así. Es cierto que han llegado muy tarde a este mercado, y que hay aplicaciones muy poco trabajadas, o con falta de opciones frente a las mismas de las otras plataformas, pero es que, realmente ahora es cuando están empezando de verdad en este terreno, y de conseguir ponerse a la altura de iOS depende de la oportunidad que le quiera dar la gente.

De momento van por buen camino, pero va a ser muy difícil hacer que la gente le tome en cuenta como alternativa a Android o iOS.
Acabo de saltar a WP con el 640 y estoy muy de acuerdo en lo que dices , @IS33.
Me he dado cuenta de una cosa. Cuando programas una alarma, a la hora de elegir un sonido si tienes el volumen de notificaciones a tope como lo tengo yo, o sea nivel 10, en el mismo menú de la alarma suena a ese nivel, pero cuando guardas los cambios y la activas, ya no se oye igual, es como si el volumen correspondiera al nivel 6 o 7. Es muy sutil pero se nota.

Lo estoy probando ahora mismo y pensé que a lo mejor el tono iba subiendo poco a poco si después de un rato no lo apagas, pero no, se queda a ese volumen, y es que se oye algo más bajo que cuando lo estas seleccionando en las opciones del menú.

Si esto es así tengo dudas de que pueda despertar a alguien con el sueño profundo. Hay algún sitio donde se pueda notificar a Microsoft este detalle para que en futuras actualizaciones lo corrijan?

Ya de paso cuando podáis, comprobarlo los que tenéis el teléfono para descartar que sea cosa mía.

En el iPhone, dependiendo de como tengas el volumen de las notificaciones así afecta al de alarma, por eso me ha extrañado al configurarlo en el Lumia, y no se si esta hecho adrede o es un pequeño fallo.

Edito para decir que hay que esperar a que suene dos veces el sonido que hayas escogido para que al tercero lo haga con mas volumen. Dos tonos en volumen moderado y a partir del tercero volumen alto.

Duda resuelta.
Ya tenemos nuevo inquilino en casa. Es, como lo diría… ¡enorme!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, dos puntos menos a MS por incluir el cargador básico (no se puede usar para conectarlo al PC)

Y con esto, la secta se ha formalizado en mi casa. Todos con lumias, cada uno distinto del otro..
Alguien sabe cuando va a salir el lumia 640 xl LTE en España?
A mi tambien me ha llegado esta mañana. Solo he podido trastear un poco, un pelin perdido por ahora en WP pero por ahora me esta gustando mucho!
Ni auriculares ni USB de datos. Suerte que tengo de ambos a montones. Pero si, le quita puntos.
Pues toda mi alegría y satisfacción con el Lumia 640 se está volviendo recelo...

Anteayer, tras enchufarlo al cable jack para escuchar música en el coche, se quedó "pillado" el sonido al 0 y no variaba aunque respondía el botón de volumen y mostraba numéricamente que subía/bajaba el sonido. Se solucionó reiniciando.
Un par de horas después, la táctil se puso tonta. Si hacía el gesto de arrastre, era como si pusiese el dedo y frotase arriba y abajo, como si rebotase. Lo mismo, reinicio.

Ayer, con los auriculares, se volvió a quedar el sonido pillado. Lo mismo que la primera vez, solo que esta vez no había manera de bajar el volumen del tope. Ni cerrando la app de Xbox Music se solucionaba. Tocó reiniciar.

Me está empezando a tocar las narices el tema. No me pillé un Android para evitar estas cosas, no quiero un sistema inestable. Y el tema no es de hardware porque reiniciando se arregla. También tuve otro problema de táctil loca nada más comprarlo, y un susto enorme con la pantalla como tintada de rosa que se quitó al bloquear y desbloquear.

¿A alguien más le ha pasado?
Otro lumia 640 XL a la lista! Es para la parienta, que envidia me esta dando coño [carcajad] [carcajad]
Nao-Chan escribió:Pues toda mi alegría y satisfacción con el Lumia 640 se está volviendo recelo...

Anteayer, tras enchufarlo al cable jack para escuchar música en el coche, se quedó "pillado" el sonido al 0 y no variaba aunque respondía el botón de volumen y mostraba numéricamente que subía/bajaba el sonido. Se solucionó reiniciando.
Un par de horas después, la táctil se puso tonta. Si hacía el gesto de arrastre, era como si pusiese el dedo y frotase arriba y abajo, como si rebotase. Lo mismo, reinicio.

Ayer, con los auriculares, se volvió a quedar el sonido pillado. Lo mismo que la primera vez, solo que esta vez no había manera de bajar el volumen del tope. Ni cerrando la app de Xbox Music se solucionaba. Tocó reiniciar.

Me está empezando a tocar las narices el tema. No me pillé un Android para evitar estas cosas, no quiero un sistema inestable. Y el tema no es de hardware porque reiniciando se arregla. También tuve otro problema de táctil loca nada más comprarlo, y un susto enorme con la pantalla como tintada de rosa que se quitó al bloquear y desbloquear.

A mi los unicos problemas que he tenido con el 640 (XL en mi caso) han sido que me compre una tarjeta de 64GB y el movil se volvio loco al poco de ponerla, primero escuchando musica el movil se quedo colgado y no reacionaba aunque seguia escuchando musica, tuve que quitar la bateria, luego culeges y reinicios constante, asi que formatee la tarjeta y hice un recovery al movil y parece que se soluciono pero volvio a las andadas cada vez que usaba cortana, cuelges y reinicios. Hasta que encontre la solucion hace unos dias, todo era culpa ce la tarjeta que estaba mal, hice un Low Format y ahora tanto el movil como la tarjeta funciona a las mil maravillas... toco madera para que sigua asi durante mucho tiempo.

Sobre el tactil, nunca he tenido problemas ni con el 640 ni con el famoso 535 que tanta gente dice que el tactil va fatal, a mi me funciona perfecto. Supongo que es cuestion de suerte, intenta hacer un hard reset si aun asi te da problemas, vas a tener que enviarlo al SAT.
Una duda:

Notais el telefono caliente? Vamos que lo cojo en la mano y noto que esta caliente por debajo, sin darle uso intensivo ni nada, estando con la pantalla apagada en reposo y noto eso. No es que este hirviendo ni nada, pero me mosquea un poco. Los telefonos que tuve anteriormente esto no pasaba, y por experiencia cuando la parte de atras se calentaba no era buena señal.

Os pasa lo mismo, le notais algo raro?
Nao-Chan escribió:Pues toda mi alegría y satisfacción con el Lumia 640 se está volviendo recelo...

mmm... no. A mi lo que me pasó era que no me dejaba guardar cosas en ls SD. Tuve que formatear desde el propio teléfono. Y se solucionó.

Respecto a lo que dice otro usuario del calentamiento. No creo que sea normal. A mi solo me pasa cuando le doy mucha caña (videos a 720, juegos...).

Tengo una duda que me irrita mucho. Cuando oigo música, cuando ya está apagada y quitada y cerrado el programa me sigue saliendo cuando subo y bajo el volumen ahi arriba hasta que reinicio el telefono. ¿Como demonios se quita de la barra de notificaciones de cuando subes o bajas volumen, la cancion que estaba sonando una vez ya has cerrado hasta el programa?
Yo con el táctil ni un problema. Me ha pasado unas pocas veces lo de la pantalla saturadísima de colores y he tenido que reiniciar.

Pero si contamos el número de reinicios durante el mes y pico que lo he tenido, el Nexus 4 gana por goleada, seguido del iPad y el que menos he reiniciado es el 640 XL. De hecho no ha tenido nigún reinicio espontáneo, como sí me ha pasado en los otros 2 juguetes.
Yo aparte de los problemas del wifi que parecen solucionados con el ultimo update, he notado varias cosas:

- El wordament da mucho fallo de conexion con el servidor, no se si culpa de los servidores del juego o del movil

- El tactil no he notado ningun problema excepto con el Bejeweled Live +, que en algunas zonas parece que le cuesta, pero luego en otros juegos no pasa nunca, por lo que diria que es culpa del juego

- De temperatura muy bien, se calienta efectivamente tras estar jugando un rato, fuera de juegos el movil esta frio

- La pantalla saturada me ha pasado solo una vez, el primer dia y se arreglo reiniciando el movil, despues no me ha vuelto a ocurrir nunca.

Y por ultimo que mi tarjeta SD no rinde suficiente en videos 1080p30, pero de eso no tiene la culpa el movil [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La unica pega quizas es que Pebble no tenga aplicacion oficial para Windows Phone o que el Whatsapp no libere el SDK para que aplicaciones de terceros puedan hacer funcionar el Pebble al 100%.

Yo personalmente estoy muy contento con la compra, vengo de un Moto G que me tenia tambien muy contento y no me arrepiento del cambio a Windows Phone. Es mas, creo que no voy a volver android nunca.

PD: los clips de la camara de lumia que realiza al hacer una foto son una chiminada GENIAL. Las fotos parecen a lo harry potter y a mis amigos les encantan mas que a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Podéis logearos en EOL desde el movil? A mi me tira para atrás el usuario y contraseña, aun teniendo en preferencias las cookies "aceptar todas", no me deja. En otros foros si que puedo escribir y loguearme desde el movil.
IS33 escribió:¿Podéis logearos en EOL desde el movil? A mi me tira para atrás el usuario y contraseña, aun teniendo en preferencias las cookies "aceptar todas", no me deja. En otros foros si que puedo escribir y loguearme desde el movil.

Raro eso que comentas, vete al sensor de almacenamiento y borra los archivos temporales.
Raiben escribió:
IS33 escribió:¿Podéis logearos en EOL desde el movil? A mi me tira para atrás el usuario y contraseña, aun teniendo en preferencias las cookies "aceptar todas", no me deja. En otros foros si que puedo escribir y loguearme desde el movil.

Raro eso que comentas, vete al sensor de almacenamiento y borra los archivos temporales.

Lo hice desde el navegador y lo he vuelto a hacer desde el sensor como has dicho pero sigue igual. Ahora tengo que meter el código de confirmación por meter la contraseña incorrecta 3 veces seguidas...

Es el error que me da, me dice que la contraseña es incorrecta, y en otros foros puedo loguearme sin problemas.
Pues otro problema mas que añado que me sucede en mi 640 XL, y es que no puedo tener activado cortana si tengo la microsd puesta, ya que echo pruebas distintas y los resultados son:
-Cortana activada sin tarjeta SD, el movil va perfecto.
-Cortana desactivada con tarjeta SD, movil va perfecto.
-Cortana activada con tarjeta SD, movil peta a los pocos minutos, quedandose colgado y reinicio solo.

Ya me esta mosqueando un poco, no se si es problema de hardware o software, ahora mismo tengo desactivada cortana porque la uso poco, voy a esperar a que lancen windows 10 y si sigo igual, al SAT que va de cabeza.
Krysos escribió:Pues otro problema mas que añado que me sucede en mi 640 XL, y es que no puedo tener activado cortana si tengo la microsd puesta, ya que echo pruebas distintas y los resultados son:
-Cortana activada sin tarjeta SD, el movil va perfecto.
-Cortana desactivada con tarjeta SD, movil va perfecto.
-Cortana activada con tarjeta SD, movil peta a los pocos minutos, quedandose colgado y reinicio solo.

Ya me esta mosqueando un poco, no se si es problema de hardware o software, ahora mismo tengo desactivada cortana porque la uso poco, voy a esperar a que lancen windows 10 y si sigo igual, al SAT que va de cabeza.

Pulsa el botón de apagado a la vez que el de bajar volumen y espera a que se apague y de un toque de vibración, después sueltas. Con esto se reinicia el teléfono. Es posible que te toque configurar la hora, pero tranquilo que no borra ni desconfigura nada.

Cortana esta en fase alpha aun, así que es normal que de problemas.
Henky escribió:Yo aparte de los problemas del wifi que parecen solucionados con el ultimo update, he notado varias cosas:

- El wordament da mucho fallo de conexion con el servidor, no se si culpa de los servidores del juego o del movil

- El tactil no he notado ningun problema excepto con el Bejeweled Live +, que en algunas zonas parece que le cuesta, pero luego en otros juegos no pasa nunca, por lo que diria que es culpa del juego

- De temperatura muy bien, se calienta efectivamente tras estar jugando un rato, fuera de juegos el movil esta frio

- La pantalla saturada me ha pasado solo una vez, el primer dia y se arreglo reiniciando el movil, despues no me ha vuelto a ocurrir nunca.

Y por ultimo que mi tarjeta SD no rinde suficiente en videos 1080p30, pero de eso no tiene la culpa el movil [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La unica pega quizas es que Pebble no tenga aplicacion oficial para Windows Phone o que el Whatsapp no libere el SDK para que aplicaciones de terceros puedan hacer funcionar el Pebble al 100%.

Yo personalmente estoy muy contento con la compra, vengo de un Moto G que me tenia tambien muy contento y no me arrepiento del cambio a Windows Phone. Es mas, creo que no voy a volver android nunca.

PD: los clips de la camara de lumia que realiza al hacer una foto son una chiminada GENIAL. Las fotos parecen a lo harry potter y a mis amigos les encantan mas que a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi lo del pebble me mata

Todo muy raro. Restablece el telefono y si sigue en las mismas esta dañado. Cámbialo.
Sabeis si han quitado el XL LTE de amazon? o al menos que sea premium, por que voy a buscarlo y no me aparece, además que ahora el mas barato esta a 258 +11 de envio y antes los vi a 218.

Gracias!!
Vengo de Sony Xperia M2 y me gustaría dar el salto a windows phone con el 640 XL ¿me lo recomendáis?.
Soy de usar pocas aplicaciones y entre ellas suelo usar la de pass wallet para las entradas de cine ¿la tiene windows phone? y ya como ultima pregunta [ayay] ... ¿el mejor sitio para comprarlo?

PD: ¿Cortana también funciona en el 640XL? he leído que en gamas mas bajas disponían de el... :-?

Un saludo y gracias por el post [sonrisa]
petazeta_ escribió:Vengo de Sony Xperia M2 y me gustaría dar el salto a windows phone con el 640 XL ¿me lo recomendáis?.
Soy de usar pocas aplicaciones y entre ellas suelo usar la de pass wallet para las entradas de cine ¿la tiene windows phone? y ya como ultima pregunta [ayay] ... ¿el mejor sitio para comprarlo?

PD: ¿Cortana también funciona en el 640XL? he leído que en gamas mas bajas disponían de el... :-?

El 640 XL se lo he regalado a mi parienta y te puedo decir que calidad / precio esta francamente bien. Es un móvil muy competente.

Tienes la App "wallet pass" que entiendo que hace lo mismo y tiene buenas valoraciones en la tienda.

Yo lo compraría en Amazon, que es donde lo compre xd. Solo por el tema de posventa yo no me lo pensaba, a no ser que te lo encuentres en forma de chollo en otro lado.

Cortana la tienes sin problemas, tranqui.
Chicos ya se sabe pero no por eso deja de sorprenderme cada día más, [mad] como chupa IE ...., un tercio de la batería Oooh .

¿Alguien conoce alguna alternativa que no sea tan tragón?, he probado UC Browser pero no sé, no me da la sensación de fluidez que sí da IE.
NewDump escribió:Que tal la camara?

Cuando lo compré sabía que la cámara no era su punto fuerte, al menos el 640 normal, comparado con la cámara del note 3 que he usado hasta ahora regular..., pero ya digo, no soy un gran fan de las cámaras y por tanto de las fotos, me sacan del apuro y ya esta ;)

Si valoras la cámara hazte con el 640 xl si el tamaño no te importa, con la óptica Carl Zeiss seguro que mejora sustancialmente ;)
La camara es diferente? , yo tengo el note3 y valoro de 2 movil el XL
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NewDump escribió:La camara es diferente? , yo tengo el note3 y valoro de 2 movil el XL

El XL tiene ópica ZEISS y más resolución(8 vs 13mpx). Es un poco mejor pero cualquiera de los 2 saca muy buenas fotos.
Hay alguna review de la camara? Thx!!
X3N0N escribió:
petazeta_ escribió:Vengo de Sony Xperia M2 y me gustaría dar el salto a windows phone con el 640 XL ¿me lo recomendáis?.

El 640 XL se lo he regalado a mi parienta y te puedo decir que calidad / precio esta francamente bien. Es un móvil muy competente.

Tienes la App "wallet pass" que entiendo que hace lo mismo y tiene buenas valoraciones en la tienda.

Yo lo compraría en Amazon, que es donde lo compre xd. Solo por el tema de posventa yo no me lo pensaba, a no ser que te lo encuentres en forma de chollo en otro lado.

¡Muchas gracias! a cuanto te ha salido en amazon? estoy viendo el XL LTE blanco en pccomponentes por 219€ y en amazon no lo veo.

Un saludo y gracias por tu tiempo [sonrisa]
NewDump escribió:Hay alguna review de la camara? Thx!!

Aquí puedes ver un análisis de las cámaras del 640 XL, saludos.

http://winphonemetro.com/2015/06/lumia-640-xl-analisis-video-camara
petazeta_ escribió:
X3N0N escribió:

¡Muchas gracias! a cuanto te ha salido en amazon? estoy viendo el XL LTE blanco en pccomponentes por 219€ y en amazon no lo veo.

Un saludo y gracias por tu tiempo [sonrisa]

A mi me salio por 189€ el XL LTE color naranja en amazon.es. Mi consejo es que eches un vistazo general en los amazon de diferentes países porque en muchos sitios solo lo tienen en preventa y ademas es fácil que en alguno de ellos encuentres alguna jugosa oferta puntual XD
Hola a todos, actualmente tengo un galaxy S5 pero desde un tiempo he querido pasarme a windows phone. Estoy interesado en cambiarme a un Lumia 640 XL y me gustaría saber vuestras opiniones sobre dicho terminal y si merece la pena el cambio de android a WP y sobre el terminal. Se que en prestaciones y demás el S5 es superior pero estoy harto de android y su consumo excesivo de batería. Lo que más me llama la atención es la pantalla y la batería.
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas compañeros!
Si quieres un gama alta yo tiraba a por un 930. Yo es que me he ido a por el 640 XL porque es bastante más grandote y porque tiene SD, pero por lo demás prefiero el 930 por no mucho más dinero.
Paté de gato escribió:Si quieres un gama alta yo tiraba a por un 930. Yo es que me he ido a por el 640 XL porque es bastante más grandote y porque tiene SD, pero por lo demás prefiero el 930 por no mucho más dinero.

Yo busco este exactamente. Para su precio, es buen terminal y rinde bien?
Si, va de miedo. Estoy muy contento con él. Es mi 4º Lumia y solo lo cambiaría por un 1520. [carcajad]
Hola a todos,

Yo estuve testando un 640 XL blanco durante todo el mes de mayo que me envió Microsoft y te puedo asegurar que para nada es un gama media.

Es un media alta escondido en el precio de un gama media. Coged las imágenes de las siluetas de un Lumia 930, imagínate la "el cuerpo en un molde de policarbonato", y compáralo con el del Lumia 640 XL... Idénticos salvo por la "rebaba de la cámara", que precisamente al llevar el altavoz justo en la zona que sobresale la cámara, consigue que el sonido ambiente sea muy muy bueno.

ImagenImagen

La batería dura una barbaridad, tengo hechas mediciones donde llego a 7 horas de pantalla. Como GPS con Navigon o Here Drive+ tienes hasta 6 horas de autonomía.

ImagenImagen

La cámara de fotos es muy muy buena, su único defecto es que para compensar que no es Pureview, chupa demasiada luz y cuando eso ocurre, veras la imagen como "lavada", en ese caso, quítale un poco de brillo y bingo, los colores vuelven.

También es muy sensible a los puntos en los que el sol "quema la escena" generando brillos muy intensos, por ejemplo:

Imagen

Aplicamos un poco de corrector de brillo y tenemos...
Imagen

Si seguimos jugando con el brillo llegamos a esto, pero cada cual puede escoger donde dejar de modificar los parámetros:
Imagen

ImagenImagenImagenImagen

Selfie interiores:
Imagen

Fotos nocturnas a las 22 de la noche
Imagen

Eso contando que yo le instalé 370 apps de las que solo 20 exigieron instalarse en la memo principal, el resto todas a la sd.

Hoy por hoy, la línea 640 el mejor gama media del mercado.

No os pongo videos porque llevan nuestro logo y aquí me matan después... [sonrisa] [sonrisa]
@rubensaf

Muy chula la foto del Corte Ingles por Ecuador :)

Un par de preguntas; como haces para ver el tiempo en pantalla? O es alguna aplicacion que has instalado? Vengo de Android y es algo que echo en falta.

Otra cosa, y es algo extiendo a los demas. El sabado me salto una actualizacion que decia que corregia un error que hacia que el terminal se reinicie solo. Curiosamente desde el sabado el telefono se me ha reiniciado solo varias ocasiones. Sin ir mas lejos hoy dos veces. A alguien mas le ha ocurrido esto?

Saludos
hughroad escribió:@rubensaf

Muy chula la foto del Corte Ingles por Ecuador :)

Un par de preguntas; como haces para ver el tiempo en pantalla? O es alguna aplicacion que has instalado? Vengo de Android y es algo que echo en falta.

Otra cosa, y es algo extiendo a los demas. El sabado me salto una actualizacion que decia que corregia un error que hacia que el terminal se reinicie solo. Curiosamente desde el sabado el telefono se me ha reiniciado solo varias ocasiones. Sin ir mas lejos hoy dos veces. A alguien mas le ha ocurrido esto?

Saludos

A mi me ha ocurrido, cuando le puse la tarjeta SD el movil empezo a reiniciarse solo, le cambie la rom de la alemana a la española y ahora parece que va bien, pero aun asi noo puedo activar cortana porque al poco tiempo el movil se reinicia solo, tengo la teoria que es debido al paquete de idioma que esta mal y falla por a saber que razon, lo peor que Microsoft no tiene la opcion de desinstalar los paquetes de idiomas, te obliga a restablecer el movil para hacerlo, esperemos que en Windows 10 traiga esa opcion.

Estoy hablando del Lumia 640 XL a todo esto...
1848 respuestas