› Foros › Tecnología › Telefonía
made in ivan escribió:Edito: Cambio de opinion, como si fuera cosa de bipolarismo... Ya no me interesa la app del Foster
hadock0 escribió:made in ivan escribió:Edito: Cambio de opinion, como si fuera cosa de bipolarismo... Ya no me interesa la app del Foster
Ayer cenaste allí y te encontraste algo "chungo" en el plato, ¿no?
made in ivan escribió:hadock0 escribió:made in ivan escribió:Edito: Cambio de opinion, como si fuera cosa de bipolarismo... Ya no me interesa la app del Foster
Ayer cenaste allí y te encontraste algo "chungo" en el plato, ¿no?
Jajajajaja no, hace poco que conozco el sitio. Lo que pasa es que me hicieron la primera vez un decuentazo de 10 euros. Después me han dado un descuento menos apetecible, un 15% su supero los 36 euros (cosa que entre yo y mi novia dificil, igual ya ni lo uso) Y segun leo opiniones en la Play Store, al final los decuentos no valen la pena por tener consumos mínimos muy altos. Además que siempre puede instalarse mi novia la app.
Perdón por el offtopic del foster en un hilo del Lumia
IS33 escribió:Bueno, ya tengo mi 640 y tengo que decir que me ha sorprendido mucho el teléfono y como va el sistema operativo. Es todo muy intuitivo, bien organizado, fluido y muy rápido... no me esperaba que fuera tan bien la verdad.
En cuanto al teléfono, para ser gama media tiene buenos acabados y diseño, una pantalla que se muy bien (aunque se nota la diferencia del iPhone) y un buen sonido en cuanto notificaciones alertas y llamadas. Tal vez hubiera sido mejor incorporar el altavoz debajo, al lado del puerto de carga por aquello de que si lo dejas encima de la mesa queda completamente tapado, pero por lo demás genial.
Recomendable sin duda por el precio que tiene, aunque valiera un poco mas merece la pena cada euro pagado.
Paté de gato escribió:Yo las pocas apps que no encuentro en mi Lumia las complemento con el iPad. Con decir que estoy pensando en regalar el Nexus a un familiar o cambiárselo por un MiFi...
X3N0N escribió:IS33 escribió:Bueno, ya tengo mi 640 y tengo que decir que me ha sorprendido mucho el teléfono y como va el sistema operativo. Es todo muy intuitivo, bien organizado, fluido y muy rápido... no me esperaba que fuera tan bien la verdad.
En cuanto al teléfono, para ser gama media tiene buenos acabados y diseño, una pantalla que se muy bien (aunque se nota la diferencia del iPhone) y un buen sonido en cuanto notificaciones alertas y llamadas. Tal vez hubiera sido mejor incorporar el altavoz debajo, al lado del puerto de carga por aquello de que si lo dejas encima de la mesa queda completamente tapado, pero por lo demás genial.
Recomendable sin duda por el precio que tiene, aunque valiera un poco mas merece la pena cada euro pagado.
Me alegra saber que estés contento con el móvil. Yo se lo voy a comprar a mi parienta para sustituir su ATIV S.
Si tienes alguna duda respecto a alguna app o función del sistema nos dices.
Paté de gato escribió:Yo las pocas apps que no encuentro en mi Lumia las complemento con el iPad. Con decir que estoy pensando en regalar el Nexus a un familiar o cambiárselo por un MiFi...
IS33 escribió:X3N0N escribió:IS33 escribió:Bueno, ya tengo mi 640 y tengo que decir que me ha sorprendido mucho el teléfono y como va el sistema operativo. Es todo muy intuitivo, bien organizado, fluido y muy rápido... no me esperaba que fuera tan bien la verdad.
Me alegra saber que estés contento con el móvil. Yo se lo voy a comprar a mi parienta para sustituir su ATIV S.
Si tienes alguna duda respecto a alguna app o función del sistema nos dices.
Muchas gracias, lo tendré en cuenta!Paté de gato escribió:Yo las pocas apps que no encuentro en mi Lumia las complemento con el iPad. Con decir que estoy pensando en regalar el Nexus a un familiar o cambiárselo por un MiFi...
Me pasa lo mismo, quitando alguna que otra que no existe como por ejemplo la app tuenti movil para gestionar la línea de teléfono, en lo demás para lo esencial y básico que mas se usa no hay problema.
La batería es una pasada, me dura día y medio con uso intensivo. Lo dicho, muy buen teléfono.
Nao-Chan escribió:Pues toda mi alegría y satisfacción con el Lumia 640 se está volviendo recelo...
Anteayer, tras enchufarlo al cable jack para escuchar música en el coche, se quedó "pillado" el sonido al 0 y no variaba aunque respondía el botón de volumen y mostraba numéricamente que subía/bajaba el sonido. Se solucionó reiniciando.
Un par de horas después, la táctil se puso tonta. Si hacía el gesto de arrastre, era como si pusiese el dedo y frotase arriba y abajo, como si rebotase. Lo mismo, reinicio.
Ayer, con los auriculares, se volvió a quedar el sonido pillado. Lo mismo que la primera vez, solo que esta vez no había manera de bajar el volumen del tope. Ni cerrando la app de Xbox Music se solucionaba. Tocó reiniciar.
Me está empezando a tocar las narices el tema. No me pillé un Android para evitar estas cosas, no quiero un sistema inestable. Y el tema no es de hardware porque reiniciando se arregla. También tuve otro problema de táctil loca nada más comprarlo, y un susto enorme con la pantalla como tintada de rosa que se quitó al bloquear y desbloquear.
¿A alguien más le ha pasado?
Nao-Chan escribió:Pues toda mi alegría y satisfacción con el Lumia 640 se está volviendo recelo...
Anteayer, tras enchufarlo al cable jack para escuchar música en el coche, se quedó "pillado" el sonido al 0 y no variaba aunque respondía el botón de volumen y mostraba numéricamente que subía/bajaba el sonido. Se solucionó reiniciando.
Un par de horas después, la táctil se puso tonta. Si hacía el gesto de arrastre, era como si pusiese el dedo y frotase arriba y abajo, como si rebotase. Lo mismo, reinicio.
Ayer, con los auriculares, se volvió a quedar el sonido pillado. Lo mismo que la primera vez, solo que esta vez no había manera de bajar el volumen del tope. Ni cerrando la app de Xbox Music se solucionaba. Tocó reiniciar.
Me está empezando a tocar las narices el tema. No me pillé un Android para evitar estas cosas, no quiero un sistema inestable. Y el tema no es de hardware porque reiniciando se arregla. También tuve otro problema de táctil loca nada más comprarlo, y un susto enorme con la pantalla como tintada de rosa que se quitó al bloquear y desbloquear.
IS33 escribió:¿Podéis logearos en EOL desde el movil? A mi me tira para atrás el usuario y contraseña, aun teniendo en preferencias las cookies "aceptar todas", no me deja. En otros foros si que puedo escribir y loguearme desde el movil.
Raiben escribió:IS33 escribió:¿Podéis logearos en EOL desde el movil? A mi me tira para atrás el usuario y contraseña, aun teniendo en preferencias las cookies "aceptar todas", no me deja. En otros foros si que puedo escribir y loguearme desde el movil.
Raro eso que comentas, vete al sensor de almacenamiento y borra los archivos temporales.
Krysos escribió:Pues otro problema mas que añado que me sucede en mi 640 XL, y es que no puedo tener activado cortana si tengo la microsd puesta, ya que echo pruebas distintas y los resultados son:
-Cortana activada sin tarjeta SD, el movil va perfecto.
-Cortana desactivada con tarjeta SD, movil va perfecto.
-Cortana activada con tarjeta SD, movil peta a los pocos minutos, quedandose colgado y reinicio solo.
Ya me esta mosqueando un poco, no se si es problema de hardware o software, ahora mismo tengo desactivada cortana porque la uso poco, voy a esperar a que lancen windows 10 y si sigo igual, al SAT que va de cabeza.
Henky escribió:Yo aparte de los problemas del wifi que parecen solucionados con el ultimo update, he notado varias cosas:
- El wordament da mucho fallo de conexion con el servidor, no se si culpa de los servidores del juego o del movil
- El tactil no he notado ningun problema excepto con el Bejeweled Live +, que en algunas zonas parece que le cuesta, pero luego en otros juegos no pasa nunca, por lo que diria que es culpa del juego
- De temperatura muy bien, se calienta efectivamente tras estar jugando un rato, fuera de juegos el movil esta frio
- La pantalla saturada me ha pasado solo una vez, el primer dia y se arreglo reiniciando el movil, despues no me ha vuelto a ocurrir nunca.
Y por ultimo que mi tarjeta SD no rinde suficiente en videos 1080p30, pero de eso no tiene la culpa el movil
La unica pega quizas es que Pebble no tenga aplicacion oficial para Windows Phone o que el Whatsapp no libere el SDK para que aplicaciones de terceros puedan hacer funcionar el Pebble al 100%.
Yo personalmente estoy muy contento con la compra, vengo de un Moto G que me tenia tambien muy contento y no me arrepiento del cambio a Windows Phone. Es mas, creo que no voy a volver android nunca.
PD: los clips de la camara de lumia que realiza al hacer una foto son una chiminada GENIAL. Las fotos parecen a lo harry potter y a mis amigos les encantan mas que a mi
petazeta_ escribió:Vengo de Sony Xperia M2 y me gustaría dar el salto a windows phone con el 640 XL ¿me lo recomendáis?.
Soy de usar pocas aplicaciones y entre ellas suelo usar la de pass wallet para las entradas de cine ¿la tiene windows phone? y ya como ultima pregunta ... ¿el mejor sitio para comprarlo?
PD: ¿Cortana también funciona en el 640XL? he leído que en gamas mas bajas disponían de el...
Un saludo y gracias por el post
NewDump escribió:Que tal la camara?
NewDump escribió:La camara es diferente? , yo tengo el note3 y valoro de 2 movil el XL
X3N0N escribió:petazeta_ escribió:Vengo de Sony Xperia M2 y me gustaría dar el salto a windows phone con el 640 XL ¿me lo recomendáis?.
Soy de usar pocas aplicaciones y entre ellas suelo usar la de pass wallet para las entradas de cine ¿la tiene windows phone? y ya como ultima pregunta ... ¿el mejor sitio para comprarlo?
PD: ¿Cortana también funciona en el 640XL? he leído que en gamas mas bajas disponían de el...
El 640 XL se lo he regalado a mi parienta y te puedo decir que calidad / precio esta francamente bien. Es un móvil muy competente.
Tienes la App "wallet pass" que entiendo que hace lo mismo y tiene buenas valoraciones en la tienda.
Yo lo compraría en Amazon, que es donde lo compre xd. Solo por el tema de posventa yo no me lo pensaba, a no ser que te lo encuentres en forma de chollo en otro lado.
Cortana la tienes sin problemas, tranqui.
NewDump escribió:Hay alguna review de la camara? Thx!!
petazeta_ escribió:X3N0N escribió:petazeta_ escribió:Vengo de Sony Xperia M2 y me gustaría dar el salto a windows phone con el 640 XL ¿me lo recomendáis?.
El 640 XL se lo he regalado a mi parienta y te puedo decir que calidad / precio esta francamente bien. Es un móvil muy competente.
Tienes la App "wallet pass" que entiendo que hace lo mismo y tiene buenas valoraciones en la tienda.
Yo lo compraría en Amazon, que es donde lo compre xd. Solo por el tema de posventa yo no me lo pensaba, a no ser que te lo encuentres en forma de chollo en otro lado.
Cortana la tienes sin problemas, tranqui.
¡Muchas gracias! a cuanto te ha salido en amazon? estoy viendo el XL LTE blanco en pccomponentes por 219€ y en amazon no lo veo.
Un saludo y gracias por tu tiempo
Paté de gato escribió:Si quieres un gama alta yo tiraba a por un 930. Yo es que me he ido a por el 640 XL porque es bastante más grandote y porque tiene SD, pero por lo demás prefiero el 930 por no mucho más dinero.
hughroad escribió:@rubensaf
Muy chula la foto del Corte Ingles por Ecuador
Un par de preguntas; como haces para ver el tiempo en pantalla? O es alguna aplicacion que has instalado? Vengo de Android y es algo que echo en falta.
Otra cosa, y es algo extiendo a los demas. El sabado me salto una actualizacion que decia que corregia un error que hacia que el terminal se reinicie solo. Curiosamente desde el sabado el telefono se me ha reiniciado solo varias ocasiones. Sin ir mas lejos hoy dos veces. A alguien mas le ha ocurrido esto?
Saludos