Microsoft 640 y 640XL

Yo he visto fotos y vídeos hechas con la cámara del xl y del normal y sinceramente no veo ese plus de la cámara del xl por ninguna parte. Supongo que los puristas lo encontrarán pero yo no veo diferencias palpables o notorias como para dejarme 50 euros mas en el xl.

Por lo demás, lo único que me gusta mas del xl es la tapa trasera que no es brillante, ya que lo brillante suele acabar mal xD. Pero supongo que venderán carcasas traseras no brillantes para el 640 normal.
Por cierto, sigo con el problema de no poder escribir desde IE en el movil, me da contraseña errónea. Los que lo tenéis podéis o es cosa mía?

En otros foros si me deja loguearme sin problema.
IS33 escribió:Por cierto, sigo con el problema de no poder escribir desde IE en el movil, me da contraseña errónea. Los que lo tenéis podéis o es cosa mía?

Es raro, prueba a cambiar entre versión móvil y versión web y logearte.
guarmar escribió:
IS33 escribió:Por cierto, sigo con el problema de no poder escribir desde IE en el movil, me da contraseña errónea. Los que lo tenéis podéis o es cosa mía?

Es raro, prueba a cambiar entre versión móvil y versión web y logearte.

Lo hice y me pasa lo mismo, al final después de tres veces me toca hacer lo del grafico desde el iPad para recuperar la cuenta. incluso en las preferencias de IE he activado lo de permitir todas las cookies en vez de algunas para saber si era por eso, pero nada. Ya digo que entro a otros foros sin problema.
A mi en un 930 me paso algo raro también con la pagina del foro, probé de todo, y al final se soluciono abriendo una pagina inprivate y accediendo desde ella, puedes probar haber si así se soluciona. Un saludo
manu178 escribió:A mi en un 930 me paso algo raro también con la pagina del foro, probé de todo, y al final se soluciono abriendo una pagina inprivate y accediendo desde ella, puedes probar haber si así se soluciona. Un saludo

Navegación privada en WP no se puede que yo sepa no? Vale, ya he visto como se abre una pestaña privada, pero tampoco me deja entrar al foro con login.

No se que puede ser, pero me molesta un poco porque a veces quiero responder un tema desde el móvil y no puedo.
IS33 escribió:
manu178 escribió:A mi en un 930 me paso algo raro también con la pagina del foro, probé de todo, y al final se soluciono abriendo una pagina inprivate y accediendo desde ella, puedes probar haber si así se soluciona. Un saludo

Navegación privada en WP no se puede que yo sepa no? Vale, ya he visto como se abre una pestaña privada, pero tampoco me deja entrar al foro con login.

No se que puede ser, pero me molesta un poco porque a veces quiero responder un tema desde el móvil y no puedo.

Hola desde mi Samsung ATIV S.
Pues es muy raro, nunca me ha ocurrido algo parecido, y ya voy para dos años en WP, no te pasa también con el UC Browser por ejemplo, ¿No? ¿Solo IE?
Prueba a borrar archivos temporales de IE. A mí a veces algunas páginas se me chinan con el CSS y al hacer eso se me arregla todo. Igual se arregla también lo tuyo.
@guarmar, he borrado historial y he reiniciado el movil y ahora si me deja loguearme. Supongo que habría algo que no dejaba reconocer mi contraseña y por eso me daba error.

UC Browser lo he probado y no me gustó, me parece mejor diseñado IE. Gracias por la ayuda. Ahora ya podré responder desde el móvil.

Paté de gato escribió:Prueba a borrar archivos temporales de IE. A mí a veces algunas páginas se me chinan con el CSS y al hacer eso se me arregla todo. Igual se arregla también lo tuyo.

Si, es lo que hecho, borrar historial y contraseñas y ahora si me deja. Gracias!
IS33 escribió:@guarmar, he borrado historial y he reiniciado el movil y ahora si me deja loguearme. Supongo que habría algo que no dejaba reconocer mi contraseña y por eso me daba error.

UC Browser lo he probado y no me gustó, me parece mejor diseñado IE. Gracias por la ayuda. Ahora ya podré responder desde el móvil.

Paté de gato escribió:Prueba a borrar archivos temporales de IE. A mí a veces algunas páginas se me chinan con el CSS y al hacer eso se me arregla todo. Igual se arregla también lo tuyo.

Si, es lo que hecho, borrar historial y contraseñas y ahora si me deja. Gracias!

A veces, por lo que sea, una aplicación se flipa, y funciona rara... El otro día, sin ir más lejos, instalé desde cero firefox en mi PC (tras un formateo, para instalar W8.1), y me pasó una cosa curiosa con este foro. Aparecía como "invitado", ponía la clave y tal, y me reconocía como usuario, salía mi avatar arriba y todo. Era entrar a cualquier sitio, e invitado de nuevo. Cambiando password, cerrando... siempre lo mismo, sólo con este foro. Otros foros que tengo en otras pestañas se logeaban perfectamente.

Pues cogí de la copia que había hecho de mi disco antes de formatear, las carpetas de firefox de Local y Roaming, las pasé a las nuevas sobreescribiendo, y ya funciona todo. ¿Razón? Vete a saber... era un firefox recién instalado sobre un Windows recién instalado. Pero, a veces pasa.

Un saludo.
@apachusque, eso que comentas me ha pasado a mi ayer o ante ayer. Me logueaba, salia mi nick y mi avatar pero en cuanto cambiaba de foro (dentro de eol) aparecia como invitado y otra vez a loguearme.
Una preguntilla que no me ha quedado clara al repasar el hilo, ¿ambos terminales tienen Glance? Es que ni buscando vídeos he encontrado la función por ninguna parte.
guarmar escribió:Una preguntilla que no me ha quedado clara al repasar el hilo, ¿ambos terminales tienen Glance? Es que ni buscando vídeos he encontrado la función por ninguna parte.

Si, tienen los dos glance. Solo se diferencian en el tamaño de pantalla y los mpx de la cámara
X3N0N escribió:
guarmar escribió:Una preguntilla que no me ha quedado clara al repasar el hilo, ¿ambos terminales tienen Glance? Es que ni buscando vídeos he encontrado la función por ninguna parte.

Si, tienen los dos glance. Solo se diferencian en el tamaño de pantalla y los mpx de la cámara

Ya, ya, esa parte de la diferencia de tamaño y mpx de cámara la tenía clara, gracias.
Pues nada, un 640XL más que se va a venir a mi numerosa familia, otro WP más.
guarmar escribió:
X3N0N escribió:

Ya, ya, esa parte de la diferencia de tamaño y mpx de cámara la tenía clara, gracias.
Pues nada, un 640XL más que se va a venir a mi numerosa familia, otro WP más.

Van a flipar con el XL, esta genial el móvil a ese precio. Lo tiene mi pareja y esta encantada.
Ayer me llego el 640 de andorra, 7 días clavados. Todo ok, venia de Italia y nada mas encenderlo lo puse en castellano.
Sobre el teléfono opino que tiene muy buena presencia pero lógicamente la tapa de plástico le da el tacto de gama baja/media, que es lo que es, y es donde falla a nivel diseño/materiales. La pantalla buenisima y el sonido bastante bien por cascos y en las llamadas.

Sobre windows... pues debo decir que ayer fue una puta locura, el cambio de 5 años con iOS ( y bastantes prueba de android) a windows fue un shock [mad] , pero bueno ahora ya le voy pillando el puntillos y me esta encantando. Tengo algunas dudillas pero las dejo para el hilo general de Lumia.

Pues eso, movil totalmente recomendable, a pesar de que si lo hubiera pedido a amazon posiblemente ayer lo hubiera devuelto [+risas] [+risas] menos mal que no lo hice porque en cuanto supere el shock inicial me esta encantando...

venga!
Otro más con el 640xl comprado en Fnac. Muy contento de haber comprado este gran terminal.

Saludos.
Que tal se ve la pantalla al sol? En su dia tuve un 1320 y estuve encantado con windows phone, ahora mismo tengo un nexus 6 y la verdad estoy muy contento pero falla en el tema de la pantalla a pleno sol que apenas se ve. Saludos
Yo diría que se ve mejor que mi iPad al sol, y mi iPad al sol ya se ve la ostia de bien... Nada que ver con la horrenda visibilidad en exteriores del mi Transformer Book.
unas dudas para quien tenga el XL
lo tengo desde ayer y es la primera vez con WP
tengo un par de problemas que solucionarlos harán que sea una buena experiencia, ya que el sistema operativo me esta gustando, salvo algunas cosillas

el movil es una pasada, vengo de un galaxy 3 y este va mejor en todo
lo unico tengo este problema

los videos de youtube se ven en verde, se escuchan pero no se ven, solo la pantalla en verde, he probado desde la aplicacion youtube, desde la web y desde Metrotube, todas con igual resultado
jestolvi escribió:unas dudas para quien tenga el XL
tengo un par de problemas que solucionarlos harán que sea una buena experiencia, ya que el sistema operativo me esta gustando, salvo algunas cosillas

los videos de youtube se ven en verde, se escuchan pero no se ven, solo la pantalla en verde, he probado desde la aplicacion youtube, desde la web y desde Metrotube, todas con igual resultado

Prueba desde tubecast (es la mejor además)

Que raro, yo llevo mas de un mes con el XL y no he tenido ese problema, es mas, se ven perfectos. Intenta hacer un HardReset y ver si asi te soluciona, sino creo que vas a tener que cambiarlo...
Tranca Venosa escribió:

Tranca Venosa escribió:

probado y el mismo problema, como en un par de dias no lo solucione lo mando al pijo

A mi el XL me parece carísimo por cierto. Veis normal pagar tanto por un maldito Snapdragon 400 1giga de ram y una pantalla 720p? Yo tengo el 640 que ya me parece caro pero bueno pagas calidad pero lo del XL es pasarase.
¿Ves normal pagar 700€ por un Dual Core con 1 GB de RAM y 720p? Pues el iPhone 6 arrasa en ventas.

No se puede mirar ni el iPhone ni los Windows Phone pensando que son Androids por no tener un hardware absurdo que no necesitan.

Un Android con el hardware del iPhone sería un gama media-baja y un Lumia 640 sería un gama baja si llevase Android. Pero en ambos casos, los fabricantes de WP y Apple no se dejan llevar por la histeria colectiva de los fabricantes de Android que les lleva a mejorar el hardware en una carrera alocada poniendo una potencia que no se utiliza o unas resoluciones que el ojo humano lleva varias generaciones sin notar diferencia.
Pues si te parecen caros los 640 no se que pensaras de los que valen 500, 700€...

Y ya lo de los números y potencias... más de lo mismo, el compañero ya lo ha resumido muy claramente.
El mejor lugar para comprar el 640 xl 4G? Hay demasiada diferencia de una web a otra.

Un saludo y gracias
Paté de gato escribió:¿Ves normal pagar 700€ por un Dual Core con 1 GB de RAM y 720p? Pues el iPhone 6 arrasa en ventas.

No se puede mirar ni el iPhone ni los Windows Phone pensando que son Androids por no tener un hardware absurdo que no necesitan.

Un Android con el hardware del iPhone sería un gama media-baja y un Lumia 640 sería un gama baja si llevase Android. Pero en ambos casos, los fabricantes de WP y Apple no se dejan llevar por la histeria colectiva de los fabricantes de Android que les lleva a mejorar el hardware en una carrera alocada poniendo una potencia que no se utiliza o unas resoluciones que el ojo humano lleva varias generaciones sin notar diferencia.

Lamentablemente es así... Nadie se plantea pagar 200€ por móvil android con lag, pero si dices que se gasten 200€ en un teléfono que con el mismo hardware es 100 veces más operativo, la gente se lleva las manos a la cabeza. Es lo que tiene vivir en un pais que tiene unas ventas del 95% android. La gente ha entrado ya en esa vorágine. Les han comido el tarro, asegurando que si quieren tener un teléfono con una buena experiencia deben comprar un octacore, con 3Gb de RAM, y procesador de 64 bits, que menos... Luego llega Microsoft y te pone en la mesa un SO que hace que hasta el 520 se trague W10 como si nada y claro... "esos teléfonos son para frikis, no hay apps, no podrás ni usar Whatsapp...".

En fin... Que coincido con que el precio de 200€ es caro, si, pero porque no veo la necesidad de gastarme ese dinero, teniedo opciones a 150 o 100€. Pero que con esos 200€ vas a tener una experiencia mucho mejor que con cualquier Android de 200€... de eso estoy seguro.

Un saludo.
Bien resumido @apachuste, un software optimizado para un hardware (aunque sea inferior) siempre sera mejor. Uno de los aciertos de Microsoft es el de poder actualizar a W10 en la mayoría de terminales, al menos creo que todos los que tienen WP8, de manera que mientras no tengas problemas de hardware no tienes que cambiar el movil hasta dentro de muchos años. Y las apps no os preocupeis que ya vendrán despues de la salida de W10, para bien o para mal.

Personalmente esto que hace la mayoría de gente de estar cambiando de movil cada 1-2 años en el que la batería te dura menos de 1 dia creo que es perder la batalla contra el consumismo.
Me venden un lumia 640 dual sim por 100€, esta perfecto, con carcasa intercambiable y funda. En principio ne interesaba el xl porqhe ahora mismo tengo un nexus 6 y me gustan las pantallas grandes aunque eh tenido tambien el iphone 6 un par de meses y me acostumbro facilmente a menor pantalla... Creeis que es buena oferta? Me dan la factura y todo.
xavi_bravo escribió:Me venden un lumia 640 dual sim por 100€, esta perfecto, con carcasa intercambiable y funda. En principio ne interesaba el xl porqhe ahora mismo tengo un nexus 6 y me gustan las pantallas grandes aunque eh tenido tambien el iphone 6 un par de meses y me acostumbro facilmente a menor pantalla... Creeis que es buena oferta? Me dan la factura y todo.

Claro que lo es, esta a unos 150€ en tiendas y salio como hace 2 meses el movil así que tendrá aún toda la garantía por delante.
Yo tengo el xl (version 3G) pedido en amazon por 190 pero no hay ni gota de stock , a ver si lo reponen algún dia :(
xavi_bravo escribió:Me venden un lumia 640 dual sim por 100€, esta perfecto, con carcasa intercambiable y funda. En principio ne interesaba el xl porqhe ahora mismo tengo un nexus 6 y me gustan las pantallas grandes aunque eh tenido tambien el iphone 6 un par de meses y me acostumbro facilmente a menor pantalla... Creeis que es buena oferta? Me dan la factura y todo.

Si no te interesa dilo que yo tengo un 735 con la pantalla rota y busco un recambio mientras salen los nuevo terminales
Me he pillado un 640 en Fnac a última hora vía web por el día sin IVA y me llegará el martes con suerte.
Después de probar también el 535 cada vez más convencido de pasarme a Windows Phone :)
Ya tengo mi lumia 640, lo eh sacado por 100€ al final. Todo perfecto, factura de amazon y dos carcasas, una cian y la otra naranja y una funda. De momento ando trasteando con el y genial, pero me interesa que vibren las teclas al escribir. Donde esta la opcion? La eh buscado y no la eh encontrado... Saludos
Comprado por 173 un 640 XL en la Fnac el viernes, del 640 solo tenían uno que había estado en vitrina, al ver los dos juntos..... es grande pero es una pasada, además del plus de las dos cámaras que son mejores y 3000 de batería, me llega la funda el martes : http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-Multi-Functional-protecci%C3%B3n-espec%C3%ADficamente-SmartPhone/dp/B00W7PO8ZY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1435568526&sr=8-1&keywords=funda+lumia+640+xl, la oficial ya se me va de madre, se que está mejor, pero está cara o cuesta mucho de encontrar, de momento esto + cristal templado.
después de darle caña todo el finde me he encontrado con un diminuto pixel muerto (bueno mas bien un stuck pixel porque es amarillo) y despues de intentar revivirlo no he conseguido nada. DVD andorra me dice que hable con microsoft, por lo menos los de microsoft me dicen que lo lleve a un centro de soporte... ya os contare...

venga!
Para un futuro comprador del 640 XL. ¿Qué fundas y cristal templado recomendáis?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo [sonrisa]
kyoken escribió:Comprado por 173 un 640 XL en la Fnac el viernes, del 640 solo tenían uno que había estado en vitrina, al ver los dos juntos..... es grande pero es una pasada, además del plus de las dos cámaras que son mejores y 3000 de batería, me llega la funda el martes : http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-Multi-Functional-protecci%C3%B3n-espec%C3%ADficamente-SmartPhone/dp/B00W7PO8ZY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1435568526&sr=8-1&keywords=funda+lumia+640+xl, la oficial ya se me va de madre, se que está mejor, pero está cara o cuesta mucho de encontrar, de momento esto + cristal templado.

Tiene muy buena pinta esa funda. La apuntaré a ver si puedo hacerme con ella XD . Es verdad que con la oficial se han pasado un 'muchito' con el precio jeje.
Le he metido la preview de Windows 10 en el XL y va de fábula. Las dos últimas previews que probé en el 920 no me duraron ni un día, pero con esta creo que voy a aguantar.

Tras instalarla he tenido unos pocos reinicios súbitos pero tras eso lleva unas horas de fábula.

Tenemos posibilidad de poner una columna más de tiles y el Edge me encanta, aunque no han implementado todavía un visor de carga de web y a veces no sabes si algo no carga porque no le has dado o porque va lenta la conexión.
Paté de gato escribió:Le he metido la preview de Windows 10 en el XL y va de fábula. Las dos últimas previews que probé en el 920 no me duraron ni un día, pero con esta creo que voy a aguantar.

Tras instalarla he tenido unos pocos reinicios súbitos pero tras eso lleva unas horas de fábula.

Tenemos posibilidad de poner una columna más de tiles y el Edge me encanta, aunque no han implementado todavía un visor de carga de web y a veces no sabes si algo no carga porque no le has dado o porque va lenta la conexión.

Que te ha parecido la nueva app de musica? He visto un vídeo y la verdad que tiene muy buena pinta ( por fin). La antigua es que bufff, no me gusto nunca...
Muy buena pinta la app de música. La he probado un poquito y de momento me gusta más que la antigua, aunque eso no es muy complicado. [carcajad]

Otra pega es que a pesar de poner el color de énfasis en azul hay elementos que se quedan con énfasis en naranja y se carga la estética.
Pero al final cuando sale WP10 para móviles, julio o septiembre?
IS33 escribió:Pero al final cuando sale WP10 para móviles, julio o septiembre?

Por lo que leí aparecerá en el tercer trimestre del año, por lo tanto yo creo que a partir de finales septiembre y antes del black friday a finales de noviembre para hincharse a vender.
En el IFA de Berlin anunciaran los nuevos gama alta con windows 10 ya instalado de serie, Lumia 840, 940 etc... y a partir de esa fecha deberían comenzar a liberar la versión definitiva :)
amprosio escribió:
IS33 escribió:Pero al final cuando sale WP10 para móviles, julio o septiembre?

Por lo que leí aparecerá en el tercer trimestre del año, por lo tanto yo creo que a partir de finales septiembre y antes del black friday a finales de noviembre para hincharse a vender.
En el IFA de Berlin anunciaran los nuevos gama alta con windows 10 ya instalado de serie, Lumia 840, 940 etc... y a partir de esa fecha deberían comenzar a liberar la versión definitiva :)

Seguramente lo saquen con la salida de la nueva gama alta de WP [360º]
Ballix71 escribió:
kyoken escribió:Comprado por 173 un 640 XL en la Fnac el viernes, del 640 solo tenían uno que había estado en vitrina, al ver los dos juntos..... es grande pero es una pasada, además del plus de las dos cámaras que son mejores y 3000 de batería, me llega la funda el martes : http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-Multi-Functional-protecci%C3%B3n-espec%C3%ADficamente-SmartPhone/dp/B00W7PO8ZY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1435568526&sr=8-1&keywords=funda+lumia+640+xl, la oficial ya se me va de madre, se que está mejor, pero está cara o cuesta mucho de encontrar, de momento esto + cristal templado.

Tiene muy buena pinta esa funda. La apuntaré a ver si puedo hacerme con ella XD . Es verdad que con la oficial se han pasado un 'muchito' con el precio jeje.

Mañana me la traen, los acabados parecen buenos, y cuesta menos de la mitad.....
Paté de gato escribió:Le he metido la preview de Windows 10 en el XL y va de fábula. Las dos últimas previews que probé en el 920 no me duraron ni un día, pero con esta creo que voy a aguantar.

La he instalado en un lumia 1520 y la app outlook no me funciona, ni me sincroniza el correo y además ni recibe/descarga ningún correo con lo cual no me funciona...
Yo lo tengo con una cuenta de Gmail y me funciona bien.
Hola a todos,

Ayer pedí un 640 XL LTE y estoy como un niño pequeño esperando que llegue la noche de reyes.

Estoy ansioso por mi nuevo cambio de SO, ya fuí un Nokia Boy de muchos y variados modelos, un manzanita en cuanto salió el aifon, con lo poco que aportó el 4 respecto a mi 3Gs decidí cambiarme al marciano con un S2 y luego con un nexus5, pero ahora entre lo que me llama este teléfono y el futuro tan bueno que pienso que tendrá Win10 pues me he tirado al barro, ahora voy a ser un raro.....un indomable......un sufridor del "pero si no tiene aplicaciones" (te lo dice un gili que solo usa el whatapp porque su triste movil no da para más)

En fin, que aquí estoy, aquí me quedo y espero que me enseñeis entre todos a sacarle el maximo a mi esperado 640.

Un saludo

p.d: ¿algunos links especialmente interesantes para hacer la transicion de android a win?
Yo tengo uno desde hace poco tiempo, ni una semana todavía, pero estoy encantado con el cacharro. Una buena compra [ok] . En cuanto a aplicaciones dependerá de tus necesidades. Yo sólo echo en falta una de grabar las llamadas pero al parecer vendrá esa aplicación en windows 10.
Saludos.
1848 respuestas