Microsoft 640 y 640XL

yusefan escribió:merece la pena un cambio de un lumia 535 a un 640 xl?

Con decirte que yo he cambiado de un 920 a un 640 XL y salvo la calidad de sonido y estética, todo ha ido a mejor...
Paté de gato escribió:

Con decirte que yo he cambiado de un 920 a un 640 XL y salvo la calidad de sonido y estética, todo ha ido a mejor...

el sonido es muy malo? y lo que es la carcasa tiene holguras por algun lado o esta muy bien construido
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Paté de gato escribió:

Bueno la pantalla IPS del 920 es muy buena, solo que chupa mucha batería.
yusefan escribió:
Paté de gato escribió:

el sonido es muy malo? y lo que es la carcasa tiene holguras por algun lado o esta muy bien construido

No es que sea malo, pero es que el del 920 era la reostia de bueno y también sonaba muy alto.
Con decirte que yo he cambiado de un 920 a un 640 XL y salvo la calidad de sonido y estética, todo ha ido a mejor...[/quote]

el sonido es muy malo? y lo que es la carcasa tiene holguras por algun lado o esta muy bien construido[/quote]

No es que sea malo, pero es que el del 920 era la reostia de bueno y también sonaba muy alto.[/quote]

y que tal esta construido el telefono? tiene holguras por algun lado?
El teléfono muy bien construido y sin holguras ni chasquidos en la tapa. Aunque claramente la construcción del 920 mola mucho más.
La cámara del xl y el normal tienen una diferencia notable? o no es para tanto?

Lo digo porque este año lo mismo doy el paso desde un moto g a un 640 o 640xl pero estoy esperando a algún día sin iva o a verlo mas barato.

Y la única razón que tengo para ir a por el xl en vez de por el normal es que la cámara es mejor.

Pero si en la práctica ambos móviles van a sacar buenas fotos y la diferencia no va a ser tan notoria, creo que tiro por el pequeño, porque el grande me parece demasiado tocho.

Las fotos al fin y al cabo las vería en el propio movil o en mi pc. Y con que la cámara mejore a la de mi moto g de 2013 que no es para tirar cohetes, me conformo.
Link_Wake escribió:La cámara del xl y el normal tienen una diferencia notable? o no es para tanto?

Lo digo porque este año lo mismo doy el paso desde un moto g a un 640 o 640xl pero estoy esperando a algún día sin iva o a verlo mas barato.

Y la única razón que tengo para ir a por el xl en vez de por el normal es que la cámara es mejor.

Pero si en la práctica ambos móviles van a sacar buenas fotos y la diferencia no va a ser tan notoria, creo que tiro por el pequeño, porque el grande me parece demasiado tocho.

Las fotos al fin y al cabo las vería en el propio movil o en mi pc. Y con que la cámara mejore a la de mi moto g de 2013 que no es para tirar cohetes, me conformo.

Yo creo que la única diferencia es la resolución, una es de 8 y la del XL de 13MP

http://www.nokiapoweruser.com/microsoft-compare-lumia-640-lumia-640-xl-cameras-with-expensive-competitor-devices-official-camera-samples/
indigo_rs escribió:
Link_Wake escribió:La cámara del xl y el normal tienen una diferencia notable? o no es para tanto?

Yo creo que la única diferencia es la resolución, una es de 8 y la del XL de 13MP

http://www.nokiapoweruser.com/microsoft-compare-lumia-640-lumia-640-xl-cameras-with-expensive-competitor-devices-official-camera-samples/

Las diferencias son que el 640 tiene la cámara delantera de 0,9 megapixeles y la trasera de 8 y que el 640xl tiene la cámara delantera con cámara de 5 megapíxeles y la trasera de 13 megapíxeles con objetivo o lente zeiss que según dicen es bastante mejor.

Por eso digo que si de verdad que lleve el objetivo zeiss le da una mejora de calidad a la imagen notable o no es para tanto sobre todo para gente no purista como yo del tema de fotografía.
Yo creo que lo de llevar el emblema ZEISS es más marketing que otra cosa, no creo que haya mucha diferencia.

Imagen
indigo_rs escribió:Yo creo que lo de llevar el emblema ZEISS es más marketing que otra cosa, no creo que haya mucha diferencia.

Imagen

Si que se nota... al menos, desde mi experiencia, el Nokia N95 tenía una cámara de 5MP carl zeiss, y el Huawei G510 de 5MP sin carl zeiss... y sigo usando el Nokia para las fotos. Los colores son más brillantes, fotos más nítidas (el G510 son bastante pastelonas).

Tened en cuenta que no creo que paguen una licencia sólo para poner el nombre. Algo de diferencia debe haber.

Un saludo.
Zeiss es uno de los mejores fabricantes mundiales de ópticas, tener esa firma en el móvil es saber que tu cámara tiene una óptica pulida especialmente para la fotografía, y no un simple plástico, es una garantía de calidad
Pues esta misma mañana me ha llegado. De momento encantado y situándome, aunque dos preguntas tontas:
- Los tiles como el de contactos... ¿cómo se hace para que en este caso aparezcan las fotos en los mini cuadraditos? no me apetecen y tienen fotos los contactos. Por otro lado, ¿se pueden sincronizar los contactos con Facebook por ejemplo para que así se actualicen las fotos?
- ¿Cómo desactivo el sonido para los grupos tanto en Whatsapp como en Telegram? Recuerdo que en Android básicamente elegías como sonido "desactivado", pero aquí cuando me voy a los sonidos me salen todos los sonidos sin más, sin opción a desactivar

Edit: para los nuevos como yo, aunque se habrá dicho, por si andan despistados, en la tienda descargáis "Office 365 Gift" para el año de suscripción gratuita
Korso_Hispano escribió:Pues esta misma mañana me ha llegado. De momento encantado y situándome, aunque dos preguntas tontas:
- Los tiles como el de contactos... ¿cómo se hace para que en este caso aparezcan las fotos en los mini cuadraditos? no me apetecen y tienen fotos los contactos. Por otro lado, ¿se pueden sincronizar los contactos con Facebook por ejemplo para que así se actualicen las fotos?
- ¿Cómo desactivo el sonido para los grupos tanto en Whatsapp como en Telegram? Recuerdo que en Android básicamente elegías como sonido "desactivado", pero aquí cuando me voy a los sonidos me salen todos los sonidos sin más, sin opción a desactivar

Edit: para los nuevos como yo, aunque se habrá dicho, por si andan despistados, en la tienda descargáis "Office 365 Gift" para el año de suscripción gratuita

La tile de contactos a mi me muestra las fotos en miniatura y no hice nada raro. Use la app de migracion de lumia para que me importara los contactos de mi Moto G y luego añadi mi cuenta de google para el correo que tambien importo contactos.

Para silenciar un grupo en el whatsapp, entra en el grupo y dale a info del grupo arriba en la pantalla del grupo. Ahi te deja silenciarlo.
Y para el Telegram igual. Dentro de la app, le das a los 3 puntitos (...) eliges configuracion y busca silenciar las notificaciones
Los contactos es que estoy lerdo y no me guardó las fotos ¬¬

Sobre lo otro, si silencio como decís, también se silencias las notificaciones, ¿no? realmente solo quiero el sonido
Ya se puede descargar la preview de Windows 10 a traves de Windows insider.
Un saludo
txuss8735 escribió:Ya se puede descargar la preview de Windows 10 a traves de Windows insider.
Un saludo

Alguien sabe si al actualizar a windows 10 se pierde la configuracion del movil o algo?

Es que estoy por instalar la preview pero si pierdo y tengo que volverlo a configurar me da un palazo enorme [+risas] [+risas]
Una Review que me he hecho en el Facebook aprovechando que llevo ya un mes con el móvil.

Hace un mes que me pasé al mundo phablet con el Lumia 640 XL y no puedo estar más contento con él. De hecho, solo lo cambiaría por un Lumia 1520.

La mayor putada que puedo decir de él es que escribir con una mano es casi imposible, por lo que si voy de paseo con mi perrita casi me tengo que limitar a leer. Pero el aumento de pantalla mola mil.

Y sobre el teléfono, pues se nota que es gama más baja que el 920 que sustituye, ya que he pasado de tener unos acabados fabulosos a unos acabados simplemente buenos.

La calidad de sonido de altavoz también se ha resentido con el cambio, ya que los altavoces del 920 eran la reostia de buenos, mientras que los de este lo dejo en un simple aceptable.

Por el contrario, la nueva versión de Windows Phone 8 que no tiene el 920 de momento, mola mucho. Por fin tenemos una sección de ajustes que no es un puto caos. Y lo de poder encender la pantalla con doble pulsación en la pantalla (esto también tenían el 920 y 520) y apagarla con doble pulsación en la barra inferior me encanta.

La barra inferior en pantalla es algo que me encanta. La ocultas cuando quieres, le cambias el color y como he dicho antes, puedes apagar la pantalla con doble click.

Y sobre la cámara, muy muy muy contento con ella. No echo de menos para nada la del 920.

Henky escribió:
txuss8735 escribió:Ya se puede descargar la preview de Windows 10 a traves de Windows insider.
Un saludo

Alguien sabe si al actualizar a windows 10 se pierde la configuracion del movil o algo?

Es que estoy por instalar la preview pero si pierdo y tengo que volverlo a configurar me da un palazo enorme [+risas] [+risas]

Se guarda la configuración, tranquilo. Y si haces rollback y vuelves a 8.1 tras meter tus cuentas te da la opción de volver a un backup, aunque se tarda un rato por el tema de volver a bajar las apps. Te guarda la disposición de la pantalla de inicio, temas, apps...
Para el 640 xl esta?, a mi no me deja..se me funde la app Windows Insider al meter mi correo :-?
:o :o :o :o no merece la pena poner el windows 10 en el 640xl no esta bien optimizado,aunque me gusta mucho mas que el 8.1,pero para usarlo asiduamente falla bastante esperemos que tarden poco en sacar una version sin tantos fallos XD XD XD XD
iotz escribió:Para el 640 xl esta?, a mi no me deja..se me funde la app Windows Insider al meter mi correo :-?

Yo me e metido en Windows insider y me deja instalarla.
Según e leído en un foro ponía 640 dual sim.
Yo tengo el 640 xl dual sim y me permite instalar.
Un saludo
txuss8735 escribió:
iotz escribió:Para el 640 xl esta?, a mi no me deja..se me funde la app Windows Insider al meter mi correo :-?

Yo me e metido en Windows insider y me deja instalarla.
Según e leído en un foro ponía 640 dual sim.
Yo tengo el 640 xl dual sim y me permite instalar.
Un saludo

A vale, yo no tengo el dual, tengo el mas simplon xD, muchas gracias por la respuesta, me imagino que sera por eso entonces.

El cambio de mejora seguro que es notorio . Sobre todo en el tema de la cámara delantera y trasera . Además de tener mejor Hardware
sonyfallon escribió:

El cambio de mejora seguro que es notorio . Sobre todo en el tema de la cámara delantera y trasera . Además de tener mejor Hardware

La frontal en ambos casos es de 5mpx de gran angular, lo que si cambia es la trasera, que en el caso del 640XL es de 13 mpx y lentes Carls Zeis. El procesador es un pelín mejor también, así que seguro que tiene mejoría.
malulon escribió::o :o :o :o no merece la pena poner el windows 10 en el 640xl no esta bien optimizado,aunque me gusta mucho mas que el 8.1,pero para usarlo asiduamente falla bastante esperemos que tarden poco en sacar una version sin tantos fallos XD XD XD XD

Tienes mas razon que un santo.

Yo he instalado la preview esta tarde, tras un par de horas probando, estoy haciendo rollback a la 8.1.

Es mucho mas bonito, mas organizado y tal, pero sigue siendo una preview. El movil no va todo lo suave que va con la version 8.1 y fallan cosas. El lado positivo es que en mi caso, el Wi-Fi funciona mejor con windows 10 preview que con windows 8.1, con 8.1 se me desconecta del router de vez en cuando y luego le cuesta reconectar. Estoy seguro que eso es cosa de software puesto que es el unico movil de la casa al que le ocurre. Pero aun asi, vuelvo a la version oficial.

Hice una copia de seguridad en el OneDrive antes de instalar, espero que realmente me lo deje todo como estaba xD
Si el terminal es para uso diario NO INSTALEIS LA PREVIEW DE WP10 , esta muy mal optimizada, lenta, y con muchos errores ,,, asi de claro ,,,, NO
malulon escribió::o :o :o :o no merece la pena poner el windows 10 en el 640xl no esta bien optimizado,aunque me gusta mucho mas que el 8.1,pero para usarlo asiduamente falla bastante esperemos que tarden poco en sacar una version sin tantos fallos XD XD XD XD

Yo para cacharrear con W10 ya tengo un Lumia 520, que fue mi segundo WP y mi primer WP8 y qu usó mi madre una temporada.

Aunque con 512 MB de RAM y un Snapdragon S4 Dual Core, Windows 10 no es que vaya muy bien que digamos...
No corre bien ni siquiera en el L930 con dos gigas de ram y cuatro núcleos de 2.2
Me tienta muchísimo este 640 pero la cámara de fotos me echa para atrás. ¿Qué tal resulta?
NewDump escribió:Bateria integrada?

No, es extraíble.
Deciros que me ha llegado la funda que pedi para el XL y es decentilla para lo que me costó XD

http://www.amazon.es/kwmobile%C2%AE-Ele ... mia+640+xl
Chicos, ¿hay alguna app que pueda usar al estilo Web Video Caster de android?

Tengo el chromecast muerto de asco por ahí tirado y me preguntaba si hay algo [sonrisa]
troncoloco escribió:Chicos, ¿hay alguna app que pueda usar al estilo Web Video Caster de android?

Tengo el chromecast muerto de asco por ahí tirado y me preguntaba si hay algo [sonrisa]

Tubecast. Y también es un cliente de Youtube estupendo.
Paté de gato escribió:
troncoloco escribió:Chicos, ¿hay alguna app que pueda usar al estilo Web Video Caster de android?

Tubecast. Y también es un cliente de Youtube estupendo.

Voy a echarle un vistazo a ver ;) , gracias compi [sonrisa]
Hola, soy nuevo en este foro. Mañana compraré mi lumia 640 xl para ver que tal. Vengo del note, note2 y note3. Creo que lo que mas me hace dudar es el calendario. Necesito uno que me permita copiar una cita completa de un dia a otro. Conoceis alguno? gracias.
ya me ha llegado mi Microsoft Lumia 640 LTE [oki] , pero no hay manera de anclar el outlook al inicio ein? , me sale en trasparente y no me deja anclarlo que raro! ein?

alguien sabe alguna solución?

cuando lo teste mas dare mis impresiones [oki] .
intermartin escribió:ya me ha llegado mi Microsoft Lumia 640 LTE [oki] , pero no hay manera de anclar el outlook al inicio ein? , me sale en trasparente y no me deja anclarlo que raro! ein?

Mira a ver si tienes el icono del correo puesto ya... Que a mí me pasó algo parecido con el de ajustes.
mjmx escribió:
intermartin escribió:ya me ha llegado mi Microsoft Lumia 640 LTE [oki] , pero no hay manera de anclar el outlook al inicio ein? , me sale en trasparente y no me deja anclarlo que raro! ein?

Mira a ver si tienes el icono del correo puesto ya... Que a mí me pasó algo parecido con el de ajustes.

joder lo tenia abajo [facepalm] , gracias crack y mira que lo he mirado [qmparto] .

saludos
Ya he recibido mi 640 xl en azul... Muy muy bonito... Tuve en su día un 1520 y no noto prácticamente diferencia alguna con este 640... Una cosilla ¿Se puede activar cortana mediante voz?
juanka2k escribió:Ya he recibido mi 640 xl en azul... Muy muy bonito... Tuve en su día un 1520 y no noto prácticamente diferencia alguna con este 640... Una cosilla ¿Se puede activar cortana mediante voz?

Creo que solo con el 930 y el 1520... Creo.
juanka2k escribió:Ya he recibido mi 640 xl en azul... Muy muy bonito... Tuve en su día un 1520 y no noto prácticamente diferencia alguna con este 640... Una cosilla ¿Se puede activar cortana mediante voz?

Esa funcion requiere de un procesador mas moderno que el del 640, en este caso tiene el snapdragon 400 y hace falta minimo el 410, o sea que nada.
Henky escribió:

Esa funcion requiere de un procesador mas moderno que el del 640, en este caso tiene el snapdragon 400 y hace falta minimo el 410, o sea que nada.

Joder pues anda que si ya estamos perdiendo funciones con un teléfono que acaba de salir al mercado...
juanka2k escribió:
Henky escribió:

Joder pues anda que si ya estamos perdiendo funciones con un teléfono que acaba de salir al mercado...

No has perdido nada, simplemente el telefono no soporta esa función por limitación del hardware. No olvidemos que es un gama media que cuesta 200 € (para mí el mejor del mercado en relación calidad-precio), no le pidas que haga lo mismo que uno de 600.

Es como comprarte un seat ibiza y decir: "joder me comprado el último ibiza que han sacado al mercado y no me viene con un motor capaz de ponerme a 220 km", que esperabas...
juanka2k escribió:Joder pues anda que si ya estamos perdiendo funciones con un teléfono que acaba de salir al mercado...

Ya respondio el compañero, pero yo añado que no pierdes una funcion que el telefono de serie y cuando se anuncio no disponia. Criticaron mucho a microsoft por poner el 400 y no el 410 cuando lo anunciaron, por usar un procesador viejo en vez de uno nuevo, pero el movil en calidad/precio viene a ser el Moto G cuando salio en 2013, lo mejorcito del mercado.
Pues pasar de todo un Lumia 1520 a un 640 me parece un paso atrás bastante grande.
indigo_rs escribió:Pues pasar de todo un Lumia 1520 a un 640 me parece un paso atrás bastante grande.

Si, a mi personalmente tambien me lo parece. El Lumia 1520 es gama alta, de finales de 2013 si, pero gama alta.

El 640 viene a posicionarse, en mi opinion, para competir con el Moto G y compañia, en gama media con detallitos de gama alta y detallitos de gama baja, pero gama media al fin y al cabo.
Como se vuelve de la preview de windows 10 a windows 8.1?
txuss8735 escribió:Como se vuelve de la preview de windows 10 a windows 8.1?

Usando Windows Phone Recovery Tool no deberias tener problemas para dejar el movil como estaba de fabrica. [bye]
1848 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237