Microsoft 640 y 640XL

He leído que desde ayer está disponible la Preview de Windows 10 para el 640 y 640 XL. Igual me animo a probarla en este si me aseguro de que lo coge lo del Recovery Tool.
Pichake escribió:Sabéis como se puede borrar de arriba a la izquierda el iconito de que no hay insertada una SIM 2?

+1
juanka2k escribió:
Pichake escribió:Sabéis como se puede borrar de arriba a la izquierda el iconito de que no hay insertada una SIM 2?

+1

Según he leído, no se puede. Veremos con W10
Habéis probado alguno la Preview de Windows 10 chicos?, Yo me hago caquitas por si pasa algo XD
De donde se puede descargar?
Chicos acabo de comprar el 640 para probar wp, vengo de un note 3 del cual no me he desprendido, es para probarlo junto a Android ;)

¿Alguna recomendación al principio?

Estoy más perdido que el barco el arroz xD.

Un saludo y gracias de antemano ;)
troncoloco escribió:Chicos acabo de comprar el 640 para probar wp, vengo de un note 3 del cual no me he desprendido, es para probarlo junto a Android ;)

Yo tengo un Nexus 4 con el que pienso aguantar hasta que deje de funcionar y no pienso repetir en Android y a la vez el Lumia 640 XL. Llevo teniendo un Windows Phone a la vez de un Android desde que tenía mi Galaxy S2 y mi Lumia 710. Yo por mi parte solo hecho en falta juegos y la app de Kutxabank. Aunque tenemos la app de Metaposta y se supone que se puede usar Kutxabank desde ahí.

Como para jugar uso el iPad, al final el Nexus solo lo uso para el Spotify, Kutxabank, WiFi Analyzer y para hacer tethering. Todo lo demás lo hago desde el Lumia. De hecho, tengo muchísimas más apps instaladas en mi Lumia que en mi Nexus 4.

txuss8735 escribió:De donde se puede descargar?

Tienes que inscribirte como Insider en la web de Microsoft y bajarte la app Windows Insider de la Store. Yo al final no se la puse porque justo los 640 que traen mi versión de Windows Phone 8 tienen un problemilla con la actualización y hay que esperar un poco. Aunque estoy más por esperar, que en la primera build que probé en el Lumia 920 no aguanté ni medio día.
Paté de gato escribió:
troncoloco escribió:Chicos acabo de comprar el 640 para probar wp, vengo de un note 3 del cual no me he desprendido, es para probarlo junto a Android ;)

Yo tengo un Nexus 4 con el que pienso aguantar hasta que deje de funcionar y no pienso repetir en Android y a la vez el Lumia 640 XL. Llevo teniendo un Windows Phone a la vez de un Android desde que tenía mi Galaxy S2 y mi Lumia 710. Yo por mi parte solo hecho en falta juegos y la app de Kutxabank. Aunque tenemos la app de Metaposta y se supone que se puede usar Kutxabank desde ahí.

Como para jugar uso el iPad, al final el Nexus solo lo uso para el Spotify, Kutxabank, WiFi Analyzer y para hacer tethering. Todo lo demás lo hago desde el Lumia. De hecho, tengo muchísimas más apps instaladas en mi Lumia que en mi Nexus 4.

txuss8735 escribió:De donde se puede descargar?

Tienes que inscribirte como Insider en la web de Microsoft y bajarte la app Windows Insider de la Store. Yo al final no se la puse porque justo los 640 que traen mi versión de Windows Phone 8 tienen un problemilla con la actualización y hay que esperar un poco. Aunque estoy más por esperar, que en la primera build que probé en el Lumia 920 no aguanté ni medio día.

Habrá que esperar entonces,por cierto voy a mirar eso de metaposta, yo también echo en falta la aplicación de caja laboral que me venia muy bien para hacer las gestiones del banco.
Un saludo

Bajate las apps de msn que son buenísimas. Saca partido de los live tiles. Si quieres alguna para Youtube prueba con Tubecast o Mytube. También tienes la app "ayuda y consejos" donde encontraras mucha info acerca de WP con vídeos explicativos, etc.

Cualquier duda que tengas sobre alguna app o similar nos dices. [oki]
X3N0N escribió:

Bajate las apps de msn que son buenísimas. Saca partido de los live tiles. Si quieres alguna para Youtube prueba con Tubecast o Mytube. También tienes la app "ayuda y consejos" donde encontraras mucha info acerca de WP con vídeos explicativos, etc.

Muchas gracias compañero ;)

Perdona mi ignorancia pero cuales son las apps de msn?

Uso mucho onedrive en android, las demás que me dices no tengo ni idea :(

Me apunto la que me has dicho para usar YouTube, una cosilla, ¿Alguna de esas apps soporta chromecast?

Un saludo y lo dicho, mil gracias compi.
yo estoy encantado con el 640xl lte ,la bateria dura dos dias con un consumo medio alto y la camara es una delicia ,el cambio de android a windows es bestial ,para mi la fluidez del sistema es una pasada [ginyo] [ginyo] [ginyo] XD XD
troncoloco escribió:
X3N0N escribió:

Muchas gracias compañero ;)

Perdona mi ignorancia pero cuales son las apps de msn?

Uso mucho onedrive en android, las demás que me dices no tengo ni idea :(

Me apunto la que me has dicho para usar YouTube, una cosilla, ¿Alguna de esas apps soporta chromecast?

Un saludo y lo dicho, mil gracias compi.

Las apps de msn son: El tiempo, noticias, deporte, salud y bienestar, traductor, etc. Te dejo un enlace:

https://www.windowsphone.com/es-es/search?q=msn

Para Chromecast creo que puedes hacerlo con Tubecast Pro. Con la versión normal a secas desconozco si se podría.

Donde lo has comprado?
@X3N0N:Gracias compañero, a ver si me acostumbro a este SO que habéis hablado maravillas, soy consciente de que es gama media y vengo del note 3, esperemos que no me defraude ;)

@Henky:Lo he pillado en amazon.es, la versión 3g, vivo en el culo del mundo, no llega 4g ni a los pueblos de alrededor tampoco :(, en color negro que está a 148€,los demás colores dentro del 3g están más caros y no quiero colores chillones, acabaría cansándome de ellos ;), gustos supongo..
troncoloco escribió:@Henky:Lo he pillado en amazon.es, la versión 3g, vivo en el culo del mundo, no llega 4g ni a los pueblos de alrededor tampoco :(, en color negro que está a 148€,los demás colores dentro del 3g están más caros y no quiero colores chillones, acabaría cansándome de ellos ;), gustos supongo..

Ah coño, no se porque lei que era el XL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo creo que al final voy a pillar el XL sin 4G y en negro, que esta en pccomponentes por 195 euros + envio. Lo quiero en XL por la camara, ojala tuvieran ambos la misma camara, me iba a por el de 5" de cabeza, pero la camara del XL me gusta mas.
Aqui otro mas que lleva con el 640 XL 3g desde hace una semana y encantado de la vida, estoy enamorado de este movil. Vengo del Nexus 4 y de android de toda la vida y la verdad es que Windows Phone me ha sorprendido muy muy gratamente, la fluidez que va es que solo la he visto con IOS, me lo pille en 3G porque apenas uso el servicio de datos ya que por donde vivo hay muchas zonas de wifi gratis y en el Nexus 4 usaba casi siempre 2g para whatsapp y poco mas, asi que me decidi pillar el 3G porque no me merecia la pena pagar casi 50 pavos mas por la version LTE.
Yo el mio tuve que mandarlo de vuelta por defectuoso, desde el viernes sin móvil y esperando el reemplazo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] tan mono y eficiente y me salió la oveja negra T_T

Esperando impaciente xD
Vosotros cuando lo tenéis cargando lo podéis tener apagado?
En amazon al parecer se quedaron sin el LTE... no quiero el XL porque me es enorme, y estaba a 170€ aprox el no XL LTE, ya no queda al parecer y el vendedor que sí tiene está por encima de los 200€ ._."
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Korso_Hispano escribió:En amazon al parecer se quedaron sin el LTE... no quiero el XL porque me es enorme, y estaba a 170€ aprox el no XL LTE, ya no queda al parecer y el vendedor que sí tiene está por encima de los 200€ ._."

supongo que repondran no?, yo espero el mio [+furioso] [oki]
Me tienta MUCHO éste terminal.
Aunque tengo dos dudas:
-Se pueden hacer llamadas por whatsapp?
-Éste modelo se va a poder actualizar a windows 10 mobile?

Saludos
SashaX escribió:Me tienta MUCHO éste terminal.
Aunque tengo dos dudas:
-Se pueden hacer llamadas por whatsapp?
-Éste modelo se va a poder actualizar a windows 10 mobile?

Saludos

Buenas,

Con respecto a la primera pregunta, sí, los creadores están trabajando en incorporar es función en los Windows Phone.

A la segunda pregunta decirte que van a ser de los primeros en actualizar, salieron en la venta en abril de este mismo año @ShashaX,que no te quepa la mejor duda ;)

Un saludo
@dj_cron A mi me ha contado el de la embajada de Laos xD
intermartin escribió:
Korso_Hispano escribió:En amazon al parecer se quedaron sin el LTE... no quiero el XL porque me es enorme, y estaba a 170€ aprox el no XL LTE, ya no queda al parecer y el vendedor que sí tiene está por encima de los 200€ ._."

De hecho puedes aprovechar. Han vuelto a reponer, 640 LTE a 170€ en todos sus colores. el DS LTE a 178€!

Antes de realizar mi compra... ¿merece la pena el DS por algún motivo de cara al futuro? Es decir, yo la verdad que nunca he necesitado otra sim, supongo que si andas con otra para el trabajo o algo así viene de lujo, pero no se me ocurre alguna otra utilidad, y es por gastarme esos 8€ extra o no básicamente, de lo contrario voy pidiendo el 640 LTE a secas

Edit: lo que me falta es decidir el color T.T
Korso_Hispano escribió:
intermartin escribió:

De hecho puedes aprovechar. Han vuelto a reponer, 640 LTE a 170€ en todos sus colores. el DS LTE a 178€!

Antes de realizar mi compra... ¿merece la pena el DS por algún motivo de cara al futuro? Es decir, yo la verdad que nunca he necesitado otra sim, supongo que si andas con otra para el trabajo o algo así viene de lujo, pero no se me ocurre alguna otra utilidad, y es por gastarme esos 8€ extra o no básicamente, de lo contrario voy pidiendo el 640 LTE a secas

El azul es muy elegante, en caso de no gustarte el color,ya venden las traseras en los distintos colores, yo me lo pille en blanco que también me gustaba y hace poco me comprado la trasera azul.
Un saludo
Korso_Hispano escribió:
intermartin escribió:

gracias crack!! que funda recomendais?, ya que no veo la oficial! ¬_¬
Este fin de semana ha cascado mi BQ y he pensado en pillarme un 640 DS.
Veo en microsoft que está agotado, pero en tiendas como Mediamarkt o Fnac anuncian un 640 (que no pone "DS" pero sí que es Dual Sim)

¿Es el mismo? Porque lo estoy viendo hasta más barato que en microsoft store, y me extraña...

PD: ¿Teneis alguna recomendación aparte? No quería el LTE porque, total, no hay 4G aquí.
Y el XL me parece más grande. Y solo quería eso, 1GB Ram y compatibilidad con el futuro Windows10, no me hace falta ningún cacharraco pero al no conocer la gama, igual me estoy perdiendo algún caramelito.
Aunque en Amazon pone preventa. ¿Sabéis si tardan mucho en tenerlo en stock?
Estoy a punto de pedir el 640 DS pero he visto que usando solo una SIM aparecen mensajes de advertencia al no meter la segunda, los cuales no se pueden quitar (según pone en este hilo).

¿Es realmente cierto o se va a corregir en win10? porque si va a aparecer el aviso continuamente me compro el LTE normal y me dejo de historias [poraki]
Splashman escribió:Estoy a punto de pedir el 640 normal pero he visto que usando solo una SIM aparecen mensajes de advertencia al no meter la segunda, los cuales no se pueden quitar (según pone en este hilo).

¿Es realmente cierto o se va a corregir en win10? porque si va a aparecer el aviso continuamente me compro el LTE y me dejo de historias [poraki]

Pero eso será en el caso del DS, ¿no? :/
Korso_Hispano escribió:
Splashman escribió:Estoy a punto de pedir el 640 normal pero he visto que usando solo una SIM aparecen mensajes de advertencia al no meter la segunda, los cuales no se pueden quitar (según pone en este hilo).

¿Es realmente cierto o se va a corregir en win10? porque si va a aparecer el aviso continuamente me compro el LTE y me dejo de historias [poraki]

Pero eso será en el caso del DS, ¿no? :/

Claro, me refería al 3G de amazon (3G DS vs LTE normal) :)
Pues bueno, al final mi XL 3G esta de camino, al final lo he pedido a pccomponentes en negro. A malas ya comprare una carcasa trasera en ebay o en amazon si las ponen.
Microsoft Lumia 640 LTE , azul o blanco ?? :-?

no me decido jeje [qmparto]
intermartin escribió:Microsoft Lumia 640 LTE , azul o blanco ?? :-?

Yo estaba igual, al final he pedido azul. Cuando me canse pillo la carcasa y arreando.
Por curiosidad, ¿alguien ha canjeado el cupón de tres meses de suscripción a la liga alemana?

El azul es muy bonito la verdad :-)
Esta tarde me he comprado el DS en fnac, 159 euros

Colores disponibles: Blanco o negro
sonyfallon escribió:

Yo me lo pille en blanco y me gustaba, hace poco pille la carcasa en azul y no hay color.
Queda guapisimo
txuss8735 escribió:
sonyfallon escribió:

Yo me lo pille en blanco y me gustaba, hace poco pille la carcasa en azul y no hay color.
Queda guapisimo

joder pues al final azul sera [oki] , gracias gente !!, y mira que el azul lo veia un poco infantil,simpre he sido de blanco o negro , pero al final me a acabado gustando tiene algo diferente [carcajad] .
roberto28live escribió:Por curiosidad, ¿alguien ha canjeado el cupón de tres meses de suscripción a la liga alemana?

Yo también tengo curiosidad por saberlo.

@POLUX1980 ¿cómo era el chiste que te contó?

A mí lo que me llama la atención de Cortana es que sea capaz de dar perfecta entonación a las frases de los chistes; ayer me contó uno típico de vascos xD

Yo lo compré ayer y, como no tengo troquelada la SIM del trabajo, le puse sólo la de la línea personal.
Y en ningún momento me ha dicho nada, solo ha salido un iconito en la barra de notificaciones, junto a la cobertura de la línea 1. Nada más.

Por otro lado, ¿qué navegador usais? Yo siempre he usado Chrome y Firefox, pero en la tienda sólo he encontrado OperaMini.
Tienes también el UC Browser, aunque yo estoy contento con IE.
Yo también estoy contento con internet Explorer, lo que si echo de menos es un bloqueador de anuncios como adaway.
Un saludo
dj_cron escribió:
roberto28live escribió:Por curiosidad, ¿alguien ha canjeado el cupón de tres meses de suscripción a la liga alemana?

Yo también tengo curiosidad por saberlo.

@POLUX1980 ¿cómo era el chiste que te contó?

A mí lo que me llama la atención de Cortana es que sea capaz de dar perfecta entonación a las frases de los chistes; ayer me contó uno típico de vascos xD

-Oiga, es la embajada de Laos?
-Sí
-Pues póngame uno de vainilla

xD
Mi Lumia XL me llego hace un par de horas. Estoy trasteando con el, configurandolo y pasando datos del movil viejo al nuevo.

Curiosamente de mi epoca de jugador de Xbox 360, tengo en mi saldo con microsoft 36 euros (tenia 41, pero compre el Ilomilo [sonrisa] ) y caducan dentro de un mes, alguna recomendacion en juegos/apps para comprar?
Henky escribió:Mi Lumia XL me llego hace un par de horas. Estoy trasteando con el, configurandolo y pasando datos del movil viejo al nuevo.

Curiosamente de mi epoca de jugador de Xbox 360, tengo en mi saldo con microsoft 36 euros (tenia 41, pero compre el Ilomilo [sonrisa] ) y caducan dentro de un mes, alguna recomendacion en juegos/apps para comprar?

¿Cuando tiempo tardan en caducar el dinero que tiene uno instalado en la cuenta de Microsoft? Lo pregunto porque yo también tengo dinero en mi cuenta
sonyfallon escribió:¿Cuando tiempo tardan en caducar el dinero que tiene uno instalado en la cuenta de Microsoft? Lo pregunto porque yo también tengo dinero en mi cuenta

Pues yo no tenia ni idea que caducaba. Pero despues de comprar el Ilomilo me ha dado por mirar el saldo exacto que me quedaba y me dice que expira el 1 de junio de 2015. El saldo que yo tengo para ser exactos, pertenece a la conversion de Microsoft Points a Euros que hicieron cuando salio la Xbox One, creo recordar que fue en esa fecha.
Henky escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuando tiempo tardan en caducar el dinero que tiene uno instalado en la cuenta de Microsoft? Lo pregunto porque yo también tengo dinero en mi cuenta

Pues yo no tenia ni idea que caducaba. Pero despues de comprar el Ilomilo me ha dado por mirar el saldo exacto que me quedaba y me dice que expira el 1 de junio de 2015. El saldo que yo tengo para ser exactos, pertenece a la conversion de Microsoft Points a Euros que hicieron cuando salio la Xbox One, creo recordar que fue en esa fecha.

Yo es que hace 3 meses metí dinero en mi cuenta ( 20€ ) y me quedan aun 8€ . Me imagino que como mínimo tardaran 1 año en caducar dicho saldo
sonyfallon escribió:Yo es que hace 3 meses metí dinero en mi cuenta ( 20€ ) y me quedan aun 8€ . Me imagino que como mínimo tardaran 1 año en caducar dicho saldo

Yo creo que ese tipo de saldo no debe expirar, si lo hace es para denunciar. El mio expira porque fue fruto de la conversion de puntos creo yo. Pero te basta con entrar en xbox.com, en tu cuenta y mirar si tienen fecha de expiracion.

https://commerce.microsoft.com/PaymentHub

En esa web para ser exactos es donde me sale el saldo y esto: 36,77 Lt EUR of your account balance is set to expire on 01/06/2015
1848 respuestas