hadock0 escribió:No te creas. Yo la uso mucho. Por la mañana, le digo que tiempo hará y no tengo que ir tecleando.
Le pregunto distancias entre ciudades. Le pregunto por resultados de partidos. Le pido cambio de divisa. Le pido que ponga el despertador. Le pido que me recuerde cosas a medida que voy necesitandolo, y no escribo nada....
Si no lo usas, supongo que no le encuentra utilidad, pero si le vas dando un uso contante, se te vuelve algo imprescindible.
Supongo que será como todo.
El sábado necesité el GPS mientras iba en el coche. Paré en un semáforo, y le dije a Cortana que me llevara a la calle tal, número cual... y me quedé flipado como me abrió Here y me dio las indicaciones para llegar. Todo esto sin tener que abrir Here yo, escribir la calle, seleccionar entre más de una opción, pulsar "inicio"... En pocos segundos ya tenía el móvil dándome órdenes
Quieras que no, para cosas como esta, de "aquí te pillo aquí te mato", viene muy bien.
Eso si... le falta mucho. Si le dices que te ponga una alarma a las 6, te pone de la mañana, sin preguntar más. Y si quieres quitar la alarma, o está medio lela o no me ha entendido nunca. Tienes que ir y quitarla a mano.
Un saludo.