Microsoft 640 y 640XL

bueno pues al final ha caido:

-Microsoft Lumia 640 LTE azul [oki] + Tarjeta de memoria Samsung EVO 32GB!

espero que note mejora a mi Samsung Galaxy Young S5369 [uzi] [qmparto] .

ya os comentare cuando llegue! [oki]
Cortana, cuentame un chiste:

- Que le dice un chinche a otro?
- Te amo chincheramente

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AJAJAJA , menuda tontería ,Cortana solo sirve para contar chistes, yo la tengo desactivada permanentemente, es un gasto de batería inútil.
No te creas. Yo la uso mucho. Por la mañana, le digo que tiempo hará y no tengo que ir tecleando.
Le pregunto distancias entre ciudades. Le pregunto por resultados de partidos. Le pido cambio de divisa. Le pido que ponga el despertador. Le pido que me recuerde cosas a medida que voy necesitandolo, y no escribo nada....

Si no lo usas, supongo que no le encuentra utilidad, pero si le vas dando un uso contante, se te vuelve algo imprescindible.

Supongo que será como todo.
Por cierto alguien me sabría decir si cuando lo pone a cargar, lo puede tener apagado?
¿Has probado a apagarlo después de enchufarlo? Yo es que nunca lo apago (ni este, ni mi Nexus 4, ni mi iPad), pero por probar...
Paté de gato escribió:¿Has probado a apagarlo después de enchufarlo? Yo es que nunca lo apago (ni este, ni mi Nexus 4, ni mi iPad), pero por probar...

Si,pero se enciende en cuanto lo conecto.
Es raro pero bueno.
Pocas veces lo apago pero el otro día le quería hacer una carga completa sin tenerlo encendido y me pareció de lo mas curioso.
Un saludo
txuss8735 escribió:Por cierto alguien me sabría decir si cuando lo pone a cargar, lo puede tener apagado?

Por desgracia no se puede. Esperemos que con w10 si se pueda.
hadock0 escribió:No te creas. Yo la uso mucho. Por la mañana, le digo que tiempo hará y no tengo que ir tecleando.
Le pregunto distancias entre ciudades. Le pregunto por resultados de partidos. Le pido cambio de divisa. Le pido que ponga el despertador. Le pido que me recuerde cosas a medida que voy necesitandolo, y no escribo nada....

Si no lo usas, supongo que no le encuentra utilidad, pero si le vas dando un uso contante, se te vuelve algo imprescindible.

Supongo que será como todo.

El sábado necesité el GPS mientras iba en el coche. Paré en un semáforo, y le dije a Cortana que me llevara a la calle tal, número cual... y me quedé flipado como me abrió Here y me dio las indicaciones para llegar. Todo esto sin tener que abrir Here yo, escribir la calle, seleccionar entre más de una opción, pulsar "inicio"... En pocos segundos ya tenía el móvil dándome órdenes ;-)

Quieras que no, para cosas como esta, de "aquí te pillo aquí te mato", viene muy bien.

Eso si... le falta mucho. Si le dices que te ponga una alarma a las 6, te pone de la mañana, sin preguntar más. Y si quieres quitar la alarma, o está medio lela o no me ha entendido nunca. Tienes que ir y quitarla a mano.

Un saludo.
Raiben escribió:
txuss8735 escribió:Por cierto alguien me sabría decir si cuando lo pone a cargar, lo puede tener apagado?

Por desgracia no se puede. Esperemos que con w10 si se pueda.

Gracias pensaba que era alguna configuración o algo,les pasare un reporte a los de Microsoft.
intermartin escribió:bueno pues al final ha caido:

Vas a notar una mejora gigante . El 640 es mucho mejor terminal que el Galaxy Young . Pero vamos ya veras cuando lo uses , no hay color
intermartin escribió:bueno pues al final ha caido:

Sinceramente, vas a flipar con el cambio XD
¿Conocéis más webs de este tipo? me encanta
https://tileartguy.wordpress.com
Korso_Hispano escribió:¿Conocéis más webs de este tipo? me encanta

¿Como se hace eso?
juanka2k escribió:
Korso_Hispano escribió:¿Conocéis más webs de este tipo? me encanta

¿Como se hace eso?

Con esta app

https://www.windowsphone.com/es-es/store/app/tileart/89ce0a3b-3647-4ce0-83a8-0cc82109f2e5
Pedido 640xl LTE en naranja en Amazon.
También 32gb micro sd. Concretamente una Samsung Pro de 32.
En teoría la tarjeta es de 90 lectura y 80 escritura.
Lo notara el teléfono?

Hay penalización si se almacena aplicaciones y juegos en la microsd?

Un saludo y gracias.☺
Qué va, van perfectas todas las apps de la SD. De hecho, la inmensa mayoría se pueden instalar en la SD y diría que un móvil con una memoria interna tan rácana está precisamente pensado para usar todo en SD.
Paté de gato escribió:Qué va, van perfectas todas las apps de la SD. De hecho, la inmensa mayoría se pueden instalar en la SD y diría que un móvil con una memoria interna tan rácana está precisamente pensado para usar todo en SD.

La mayoría de la gama media tiene entre 4Gb a 8Gb de memoria interna y la gama alta de 16Gb a 128Gb .

Pero por ejemplo en ANDROID no dejan pasar apenas Apps a la SD , pero si dejan pasar juegos . En WP tengo entendido que dejan pasar casi todas las Apps y todos los juegos a la SD
sonyfallon escribió:
Paté de gato escribió:Qué va, van perfectas todas las apps de la SD. De hecho, la inmensa mayoría se pueden instalar en la SD y diría que un móvil con una memoria interna tan rácana está precisamente pensado para usar todo en SD.

La mayoría de la gama media tiene entre 4Gb a 8Gb de memoria interna y la gama alta de 16Gb a 128Gb .

Pero por ejemplo en ANDROID no dejan pasar apenas Apps a la SD , pero si dejan pasar juegos . En WP tengo entendido que dejan pasar casi todas las Apps y todos los juegos a la SD

Casi todas las apps se pueden pasar,hay algunas que no de las que vienen instaladas,pero todas las que te bajas de la tienda se pueden instalar en la sd.
Ahora no te puedo decir por que no lo tengo encima.
Un saludo
WhatsApp y alguna otra no deja instalar en la SD. Aunque los chats y la multimedia te la guarda en la SD.

De más de 200 apps que tengo instaladas, unas 4 o 5 no deja mover.
Vengo de Android ... LG g3... Hay aplicación que me informe de las velocidades de lectura y escritura a la tarjeta microsd?
Buenas, hay algun problema en comparlo en amazon importado? Es que el unico que hay con las caracteristicas de LTE y XL es importado.

Un saludo-.
tospa escribió:Buenas, hay algun problema en comparlo en amazon importado? Es que el unico que hay con las caracteristicas de LTE y XL es importado.

Un saludo-.

No, de hecho todo el mundo lo esta comprando importado [carcajad]
Yo el lunes compré el 640 LTE importado en azul, pero según Amazon hasta el lunes no llega [buuuaaaa]

Con las ganas que tengo de jubilar mi S1 [tomaaa]
Splashman escribió:Yo el lunes compré el 640 LTE importado en azul, pero según Amazon hasta el lunes no llega [buuuaaaa]

Estás igual que yo. Que ganas de catarlo.
tospa escribió:Buenas, hay algun problema en comparlo en amazon importado? Es que el unico que hay con las caracteristicas de LTE y XL es importado.

Un saludo-.

Aunque lo compres importado la garantía es con Amazon , asique no pasa nada
Korso_Hispano escribió:
Splashman escribió:Yo el lunes compré el 640 LTE importado en azul, pero según Amazon hasta el lunes no llega [buuuaaaa]

Estás igual que yo. Que ganas de catarlo.

otro que esta igual,esperando estrenerlo [babas] ,3 dias y aun esta en estado "preparando paquete" [qmparto] , lo pille el martes y me sale que llegara el 25 o 27, eso si he notado que ahora al poner de 3 a 5 dias, aun estando en stock amazon tarda en enviar los envios, me acuerdo que antes casi el mismo dia ya estaba en reparto ein? , supongo que dan prioridad a los premium :-? .
intermartin escribió:otro que esta igual,esperando estrenerlo [babas] ,3 dias y aun esta en estado "preparando paquete" [qmparto] , lo pille el martes y me sale que llegara el 25 o 27, eso si he notado que ahora al poner de 3 a 5 dias, aun estando en stock amazon tarda en enviar los envios, me acuerdo que antes casi el mismo dia ya estaba en reparto ein? , supongo que dan prioridad a los premium :-? .

Eso ocurre cuando lo que pides es de importacion y te pone fecha de entrega casi una semana. Es porque realmente no lo tienen en stock y tardan mas de la cuenta. Si lo tienen en stock realmente lo envian siempre rapido, aunque claro yo soy premium, pero alguna vez ha ocurrido.

Por cierto:

http://www.windowscentral.com/some-lumia-640-devices-cant-install-windows-10-phone-preview

En resumidas cuentas, si tenemos windows 8.1 version superior a la 8.10.15116.125 (yo tengo 8.10.15127.138) no podemos instalar la preview de momento porque si hay algo que no nos guste o no funcione, por un error desconocido no podriamos volver a nuestra version anterior. Asi que de momento parece que han deshabilitado la opcion para nuestros lumias.
Henky escribió:
intermartin escribió:otro que esta igual,esperando estrenerlo [babas] ,3 dias y aun esta en estado "preparando paquete" [qmparto] , lo pille el martes y me sale que llegara el 25 o 27, eso si he notado que ahora al poner de 3 a 5 dias, aun estando en stock amazon tarda en enviar los envios, me acuerdo que antes casi el mismo dia ya estaba en reparto ein? , supongo que dan prioridad a los premium :-? .

Eso ocurre cuando lo que pides es de importacion y te pone fecha de entrega casi una semana. Es porque realmente no lo tienen en stock y tardan mas de la cuenta. Si lo tienen en stock realmente lo envian siempre rapido, aunque claro yo soy premium, pero alguna vez ha ocurrido.

Por cierto:

http://www.windowscentral.com/some-lumia-640-devices-cant-install-windows-10-phone-preview

En resumidas cuentas, si tenemos windows 8.1 version superior a la 8.10.15116.125 (yo tengo 8.10.15127.138) no podemos instalar la preview de momento porque si hay algo que no nos guste o no funcione, por un error desconocido no podriamos volver a nuestra version anterior. Asi que de momento parece que han deshabilitado la opcion para nuestros lumias.

gracias! [oki] , en tema del windows 10 no tengo prisa, le tengo ganas, pero esperare a la verción final [oki] .

saludos
El miercoles pedi una tapa trasera blanca en ebay, supuestamente original y me ha llegado hoy. Perfecta. Estoy por comprar la naranja y la azul tambien... [+risas] [+risas] [+risas]
Henky escribió:El miercoles pedi una tapa trasera blanca en ebay, supuestamente original y me ha llegado hoy. Perfecta. Estoy por comprar la naranja y la azul tambien... [+risas] [+risas] [+risas]

¿Enlace?
juanka2k escribió:
Henky escribió:El miercoles pedi una tapa trasera blanca en ebay, supuestamente original y me ha llegado hoy. Perfecta. Estoy por comprar la naranja y la azul tambien... [+risas] [+risas] [+risas]

¿Enlace?

http://www.ebay.es/usr/original_parts_mobile_99

Ese es el vendedor. Su nombre dice que solo vende partes originales, tiene hasta pantallas, frontal tactil, baterias y antenas a la venta.

Me pregunto... si se le podria cambiar a mi XL normal y ponerle una antena LTE y si funcionaria...

PD: se me olvido comentar que en envio puse el de 6.99, de ahi la velocidad, pero el tio envia desde Alicante.
Henky escribió:
juanka2k escribió:

¿Enlace?

http://www.ebay.es/usr/original_parts_mobile_99

Ese es el vendedor. Su nombre dice que solo vende partes originales, tiene hasta pantallas, frontal tactil, baterias y antenas a la venta.

Me pregunto... si se le podria cambiar a mi XL normal y ponerle una antena LTE y si funcionaria...

PD: se me olvido comentar que en envio puse el de 6.99, de ahi la velocidad, pero el tio envia desde Alicante.

Hay es donde compre la mía azul,te llego por asm no?
Si es original, estuve comparandola con la que me venia von el teléfono y es la misma en distinto color.
Um saludo
¿Hay algún acceso directo para pasar de audio modo normal a silencio o vibración?
Ponía el lunes pero ya me ha llegado [plas]

Ya postearé mis primeras impresiones. A ver que tal se porta comparado con mi S1 [qmparto]
Splashman escribió:Ponía el lunes pero ya me ha llegado [plas]

Ya postearé mis primeras impresiones. A ver que tal se porta comparado con mi S1 [qmparto]

A disfrutarlo , madre mía, estoy encantado y fue ayer cuando deje de usar el note 3, no lo he vendido, no me quiero imaginar como tiene que ser pasar de un s1 xD

Un saludo.
txuss8735 escribió:Hay es donde compre la mía azul,te llego por asm no?
Si es original, estuve comparandola con la que me venia von el teléfono y es la misma en distinto color.
Um saludo

Si, me llego por asm si. Y si, es original, tiene numero de serie de microsoft, los logos de Microsoft y Zeiss, perfecta.
dj_cron escribió:¿Hay algún acceso directo para pasar de audio modo normal a silencio o vibración?

buena pregunta [boing]
No es acceso directo como tal, pero al darle a una tecla de volumen en la "notificacion" que aparece en pantalla sale una flecha hacia abajo a arriba a la izquierda. Al apretar a esa flecha te aparecen mas opciones. Si se pulsa sobre la campana de la izquierda o sobre la nota musical se silencia directamente, ademas de poder activar/desactivar la vibracion desde ahi.
Hola chicos una pregunta para lo mas entendidos

Mi padre tiene un LG G2 que desde que la tiene todo funciona correctamente, buena potencia, camara, bateria..etc es un buen movil.

Pero resulta que quizas lo vaya a cambiar... mereceria un cambio de un LG G2 por un 640 XL ?? o seria dar un "paso atras" ? en procesador el G2 es mejor en teoria, lo demas no se como andara la cosa si mejor o peor..¿me espero para otra gama mas "alta"? le digo a mi padre que se quede como esta?

Como veis vosotros pasar de un G2 a un 640 XL, merece la pena o es un poco tonteria?
woxter05 escribió:Hola chicos una pregunta para lo mas entendidos

Mi padre tiene un LG G2 que desde que la tiene todo funciona correctamente, buena potencia, camara, bateria..etc es un buen movil.

Pero resulta que quizas lo vaya a cambiar... mereceria un cambio de un LG G2 por un 640 XL ?? o seria dar un "paso atras" ? en procesador el G2 es mejor en teoria, lo demas no se como andara la cosa si mejor o peor..¿me espero para otra gama mas "alta"? le digo a mi padre que se quede como esta?

Como veis vosotros pasar de un G2 a un 640 XL, merece la pena o es un poco tonteria?

Por qué quiere cambiar?

Si es por gusto no va a perder en cuanto a rendimiento se refiere, mi padre tiene un g3,mi hermano el g2 y yo he pasado de un note 3 al 640 normal, no he notado que lleve algo peor, en cámara sí, en lo demás estoy encantado y si tú padre no es exigente, sobre todo en cuanto a apps saldrá contento seguro ;)
La camara del xl es la misma que normal?
No, la del XL es mejor. 13 Mpx y óptica Zeiss.
Tras un día con él me gusta lo que veo, a pesar de que cuesta acostumbrarse después de 4 años con android [+risas]

Lo único que me escama un poco es el tamaño viniendo de un Galaxy S1, pero será acostumbrarse. En términos de fluidez no hay color [poraki]

¿Hay alguna aplicación interesante, algún navegador, algo para la bici, rss...?

Un saludo [bye]
Navegadores tienes IE, UC Browser, Opera Mini...

De RSS uso NextGen Reader, aunque hay otros muchos.

Y de bici ni idea, no sé si servirán Runtastic o Endomondo.
Oye alguien sabe si hay alguna forma de desactivar el wifi desde la barra de notificaciones? Porque activar te deja a la primera pero cuando lo quieres desactivar te lleva a configuracion de wifi y de ahi lo tienes que desactivar, no se si existe alguna forma a parte de poner un Til de esos para que lo haga, claro.
Paté de gato escribió:Navegadores tienes IE, UC Browser, Opera Mini...

De RSS uso NextGen Reader, aunque hay otros muchos.

Y de bici ni idea, no sé si servirán Runtastic o Endomondo.

Gracias, echaré un vistazo [oki]
merece la pena un cambio de un lumia 535 a un 640 xl?
troncoloco escribió:
woxter05 escribió:Hola chicos una pregunta para lo mas entendidos

Por qué quiere cambiar?

Si es por gusto no va a perder en cuanto a rendimiento se refiere, mi padre tiene un g3,mi hermano el g2 y yo he pasado de un note 3 al 640 normal, no he notado que lleve algo peor, en cámara sí, en lo demás estoy encantado y si tú padre no es exigente, sobre todo en cuanto a apps saldrá contento seguro ;)

Gracias, la verdad que esta noche lo he pensado mejor y creo que le voy a decir a mi padre que se quede como esta, que no lo cambie, ya que el cambio es por gusto y por probar el windows phone, pero realmente con el movil que tiene esta contento y 0 problemas a dia de hoy, le dire que aguante un poco mas y cuando el G2 se quede un anticuado creo que sera un mejor momento para hacer un cambio

Gracias !
1848 respuestas