Microsoft 640 y 640XL

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cirivero12 escribió:Buenos dias!

He estado leyendo un poco pero no encuentro nada.
Actualmente tengo un Sony Xperia Z2 que le quiero dar salida (tiene un año y medio ya y no me termina de convencer, xD)
Ayer fui al fnac y estuve mirando por internet el Lumia 640 XL y me gusto bastante.

Merece la pena el cambio?
Quiero cambiarme a WP, y ya para finales del 2016 pasarme al Iphone (que tuve el 4 y quiero el 6 pero no hay money, habra que esperar xD)

PD: he leido que no tiene la APP de youtube, yo la utilizo mucho, desde el explorer se ve?
Tambien el CLash of Clans que en mi sony lo tengo...lo meteran? ( puedo vivir sin el eeh jajaja)

Gracias

Clash of Clans no tiene pero en la tienda hay muchos juegos de ese estilo y también apps de YouTube, algunas mejores que la oficial.
Pues me acabo de pillar el XL LTE dual sim en el media markt por 199€ + 2€ de envio.
Alguiwn me puede decir cual es el modelo 4GB y dnd esta mas barato busco el XL
Cirivero12 escribió:Alguiwn me puede decir cual es el modelo 4GB y dnd esta mas barato busco el XL

El enlace que hay mas arriba del mm, son 199€
ELwendo escribió:Pues me acabo de pillar el XL LTE dual sim en el media markt por 199€ + 2€ de envio.

pues en el MM de Granada que acabo de llamar.. solo tienen el XL LTE blanco por 239 €
sego escribió:
ELwendo escribió:Pues me acabo de pillar el XL LTE dual sim en el media markt por 199€ + 2€ de envio.

pues en el MM de Granada que acabo de llamar.. solo tienen el XL LTE blanco por 239 €

Pidelo por la web.
Vosotros llevais el glance activado? por lo que he leido el glance tiene mas sentido en pantallas amoled pero no se por qué motivo :-?
xXOmegaXx escribió:Vosotros llevais el glance activado? por lo que he leido el glance tiene mas sentido en pantallas amoled pero no se por qué motivo :-?

Glance consume más batería en las pantallas LCD porque aunque el fondo sea negro se retroilumina toda la pantalla, mientras que en las amoled solo se iluminan los pixeles de los números o letras, el fondo negro no consume batería ninguna.
indigo_rs escribió:
xXOmegaXx escribió:Vosotros llevais el glance activado? por lo que he leido el glance tiene mas sentido en pantallas amoled pero no se por qué motivo :-?

Glance consume más batería en las pantallas LCD porque aunque el fondo sea negro se retroilumina toda la pantalla, mientras que en las amoled solo se iluminan los pixeles de los números o letras, el fondo negro no consume batería ninguna.

Ostia que raro, entonces seria logico que en el 735 estuviese disponible, no? Pero no lo esta. Creeis que estara disponible proximamente?
hikko escribió:
indigo_rs escribió:

Ostia que raro, entonces seria logico que en el 735 estuviese disponible, no? Pero no lo esta. Creeis que estara disponible proximamente?

Hay un requisito para poder usar Glance, y es que el panel tiene que tener "memory display", en otras palabras tiene que tener una pequeñita RAM o buffer en el que poder guardar una imagen y seguir mostrándola por sí misma aún cuando la GPU no envía nada, de esta manera sólo se envía una imagen de refresco por minuto, en lugar de 3600 imágenes por minuto en funcionamiento normal, de ahí parte del ahorro de batería (tema aparte la tecnología de la pantalla).

El 735 y el 930 no tienen Glance porque no tienen "memory display" o porque tienen pero no lo suficiente para una imagen de su resolución.

También están los que la tienen pero de forma limitada como el 640 por ejemplo, que no tiene todas las funciones de Glance como poner una foto de fondo o la previsión meteorológica porque no cabe en la memoria pero sí algo menos pesado.

Si te preguntas que por qué no los sacan todos con la memoria suficiente pues eso no depende de Nokia/Microsoft si no de los paneles que tienen los proveedores, y como casi ninguna otra firma usa esto pues lo eliminan para ahorrar costes.

De hecho Microsoft tuvo que hacerle un "hack" al panel del 640 para hacerlo funcionar.
Cosmyc escribió:
Hay un requisito para poder usar Glance, y es que el panel tiene que tener "memory display", en otras palabras tiene que tener una pequeñita RAM o buffer en el que poder guardar una imagen y seguir mostrándola por sí misma aún cuando la GPU no envía nada, de esta manera sólo se envía una imagen de refresco por minuto, en lugar de 3600 imágenes por minuto en funcionamiento normal, de ahí parte del ahorro de batería (tema aparte la tecnología de la pantalla).

El 735 y el 930 no tienen Glance porque no tienen "memory display" o porque tienen pero no lo suficiente para una imagen de su resolución.

También están los que la tienen pero de forma limitada como el 640 por ejemplo, que no tiene todas las funciones de Glance como poner una foto de fondo o la previsión meteorológica porque no cabe en la memoria pero sí algo menos pesado.

Si te preguntas que por qué no los sacan todos con la memoria suficiente pues eso no depende de Nokia/Microsoft si no de los paneles que tienen los proveedores, y como casi ninguna otra firma usa esto pues lo eliminan para ahorrar costes.

De hecho Microsoft tuvo que hacerle un "hack" al panel del 640 para hacerlo funcionar.

Joder que gustazo de explicación [oki]

Y ahora por defecto profesional me veo obligado a preguntar si se sabe que fabricante/s son los que hacen paneles que permiten estas características?
Aver si consigo dar salida al z2 (sabéis algún sitio para venderlo, lo tengo puesto en milanuncios por 250 y no llama ni dios, esta practicante nuevo jaja)
y me puedo coger el lumia este, que le tengo muchas ganas
Chicos, sigo buscando un selfie stick para un regalo, para un 640 XL.

He visto unos anunciados en Fnac y Amazon, pero tras hablar con el vendedor, se habian equivocado y no era compatible finalmente.

¿Alguien tiene uno?
hikko escribió:
Cosmyc escribió:

Joder que gustazo de explicación [oki]

Y ahora por defecto profesional me veo obligado a preguntar si se sabe que fabricante/s son los que hacen paneles que permiten estas características?

Los AMOLED se que los proveen LG y Samsung según el terminal (el de los Lumia 950/XL seguro que son paneles de Samsung pero con el polarizador ClearBlack que le añade Microsoft, más táctil de alta sensibilidad y Glance, lo cual para mí los hacen las mejores pantallas que existen) pero los LCD e IPS los desconozco, pero posiblemente haya información en la red sobre ello.
Sobre los que tienen memory display o no, esa información es demasiado específica, lo desconozco, incluso es posible que un mismo fabricante haga paneles con o sin ella.
hadock0 escribió:Chicos, sigo buscando un selfie stick para un regalo, para un 640 XL.

He visto unos anunciados en Fnac y Amazon, pero tras hablar con el vendedor, se habian equivocado y no era compatible finalmente.

¿Alguien tiene uno?

Con Windows 10 cualquier palo será compatible...
Constantes reinicios con el 640, problema de software o hardware? Algún consejo ... [mamaaaaa]
plastic77 escribió:Constantes reinicios con el 640, problema de software o hardware? Algún consejo ... [mamaaaaa]

Yo tiraría de garantía
Os llegan a tiempo las notificaciones del Whatsapp? es que un conocido se ha hecho con un 640 4G al ver el mío y con opreador Movistar no le llegan hasta pasados 10 minutos, a veces una hora, y a veces no le llegan hasta que abre el Whats para enviar un mensaje o mirar si alguien le ha escrito.

Ayer, o esta mañana han actualizado, yo al menos tenía una esta mañana, y llevan varios días así, una tras otra. Este chico ha probado a borrar la app y a volver a instalarla pero sigue igual, y da igual si es por Wifi o por red móvil. A mi me va bien y en mi entrono envío y recibo al momento, a cualquier teléfono sea android o iOS o WP, pero este chico recibir no lo recibe en el momento. Os pasa algo parecido?

De seguir así lo mejor es restaurar el teléfono y ver si con eso se soluciona, pero antes quería saber si hay mas gente con el mismo "problema".

Un saludo!
IS33 escribió:Os llegan a tiempo las notificaciones del Whatsapp? es que un conocido se ha hecho con un 640 4G al ver el mío y con opreador Movistar no le llegan hasta pasados 10 minutos, a veces una hora, y a veces no le llegan hasta que abre el Whats para enviar un mensaje o mirar si alguien le ha escrito.

Ayer, o esta mañana han actualizado, yo al menos tenía una esta mañana, y llevan varios días así, una tras otra. Este chico ha probado a borrar la app y a volver a instalarla pero sigue igual, y da igual si es por Wifi o por red móvil. A mi me va bien y en mi entrono envío y recibo al momento, a cualquier teléfono sea android o iOS o WP, pero este chico recibir no lo recibe en el momento. Os pasa algo parecido?

De seguir así lo mejor es restaurar el teléfono y ver si con eso se soluciona, pero antes quería saber si hay mas gente con el mismo "problema".

Un saludo!

Una vez le pasó igual a uno de mis hermanos, lo que hice fue marcar y desmarcar la casilla de permitir funciones en segundo plano, la de incluso en ahorro de batería, y también la de habilitar y deshabilitar las notificaciones del whatsapp en las opciones del sistema. Con eso se solucionó. El whatsapp en WP a veces se pone tonto, a ver si con W10M y la nueva aplicación hacen un mejor trabajo.
Gracias @Cosmyc por responder. Se lo diré al chico este ya ver si se le arregla.

De todas formas antes he visto en el foro del iPhone que algunas personas les esta pasando lo mismo, a lo mejor es cosa de la app y de ahí tantas actualizaciones seguidas en Windows Phone.
IS33 escribió:Gracias @Cosmyc por responder. Se lo diré al chico este ya ver si se le arregla.

De todas formas antes he visto en el foro del iPhone que algunas personas les esta pasando lo mismo, a lo mejor es cosa de la app y de ahí tantas actualizaciones seguidas en Windows Phone.

Em android también pasa lo he visto muchas veces, en la mayoría de los casos es cosa de la operadora de telefonia.
masteralivex escribió:
IS33 escribió:Gracias @Cosmyc por responder. Se lo diré al chico este ya ver si se le arregla.

Em android también pasa lo he visto muchas veces, en la mayoría de los casos es cosa de la operadora de telefonia.

Ah pues vaya, entonces seguro que el problema viene por ahí. Es que me he extrañado mas que nada por la cantidad de actualizaciones que llevan sacando para la versión de Windows en estos días, por eso he preguntado directamente en este foro.
Buenas gente.Despues de estar muchos años sin cambiar de movil,(tengo un samsung galaxy S),y estoy entre el 640XL y el 735.

¿Cual es mas recomendable?

Un saludo.
RedGear escribió:Buenas gente.Despues de estar muchos años sin cambiar de movil,(tengo un samsung galaxy S),y estoy entre el 640XL y el 735.

¿Cual es mas recomendable?

Un saludo.

640 XL sin duda.
Yo esta tarde me voy a hacer con uno. Lo que no tengo claro es si pillar el XL o el normal.
El normal tiene versión 4G ??

Es que no me acaban de gustar los teléfonos tan grandes :-?
pomaniac escribió:Yo esta tarde me voy a hacer con uno. Lo que no tengo claro es si pillar el XL o el normal.

Ambos tienen variantes 3G y 4G.
Cosmyc escribió:
pomaniac escribió:Yo esta tarde me voy a hacer con uno. Lo que no tengo claro es si pillar el XL o el normal.

Ambos tienen variantes 3G y 4G.

Muchas gracias. Pues voy a ver si tengo suerte [oki]
Hola buenas, quería probar el SO Windows phone y después de leer varios análisis por internet y opiniones el Lumia 640 es una muy buena opción, eso lo sé , pero buscaba algo más asequible ya que como digo quiero probar para ver q tal pero sin sustituir mi actual teléfono (un iPhone 6).
Había pensado en un Lumia 535 ahora q esta por 100€ pero me está echando para atrás que no paro de leer que tiene un problema con el táctil de la pantalla y no está solucionado aún .
Sabéis algo?
Cuál es vuestra recomendación ?

Gracias
Nekrosan escribió:Hola buenas, quería probar el SO Windows phone y después de leer varios análisis por internet y opiniones el Lumia 640 es una muy buena opción, eso lo sé , pero buscaba algo más asequible ya que como digo quiero probar para ver q tal pero sin sustituir mi actual teléfono (un iPhone 6).
Había pensado en un Lumia 535 ahora q esta por 100€ pero me está echando para atrás que no paro de leer que tiene un problema con el táctil de la pantalla y no está solucionado aún .
Sabéis algo?
Cuál es vuestra recomendación ?

Gracias

Hola
Yo estaba como tu, quería probar un lumia y hace dos semanas compre un 535, el terminal va fluidisimo sin lag, cámara aceptable pero sin zoom, muy buen tfno excepto por la pantalla, a la luz del día no se ve nada de nada, en entornos con poca luz la pantalla esta bien, pues por ese dato y estar tan contento con el sisitema cambie el 535 por el 640XL y ahora es mi tfno principal, este si que tiene una pantalla buenísima, 720p pero se ve perfecatemnte con pleno sol.

Yo tu iría por el 640 de 5" que sale por 140€ poca mas que el 535 y la experiencia será mejor.
Tengo desde hace unos días un 640 4G y nos estamos conociendo,tengo varios navegadores el i.e no encuentro para poner pagina de inicio y en ningún navegador me deja moverme por foroacb alguno más le pasa,el que mas me gusta es el uc ya que te deja ver la pantalla completa
Pues ya soy poseedor de un 640. He estado trasteando con él un ratito y las sensaciones no pueden ser mejores [plas] [plas] [plas]
Si conocéis de algunas apps imprescindibles, como por ejemplo Battery, no dudéis en aconsejarlas por favor.

Un saludo y gracias de antemano.

Pd. Pedazo terminal [oki]
pomaniac escribió:Pues ya soy poseedor de un 640. He estado trasteando con él un ratito y las sensaciones no pueden ser mejores [plas] [plas] [plas]
Si conocéis de algunas apps imprescindibles, como por ejemplo Battery, no dudéis en aconsejarlas por favor.

¿Battery? Si ya tenemos el sensor de batería instalado y es genial...

Sobre apps, mis recomendaciones son las de Rudy Huyn. Para Instagram la de 6tag, para Tinder la de 6tin, su app de Wikipedia, etc... Para Youtube me encanta Tubecast.
Paté de gato escribió:
pomaniac escribió:Pues ya soy poseedor de un 640. He estado trasteando con él un ratito y las sensaciones no pueden ser mejores [plas] [plas] [plas]

Sobre apps, mis recomendaciones son las de Rudy Huyn. Para Instagram la de 6tag, para Tinder la de 6tin, su app de Wikipedia, etc... Para Youtube me encanta Tubecast.

Sensor de batería?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como ves, aún no me entero mucho [facepalm] [facepalm]
A mi es que me gusta ver el porcentaje de la batería, y no he sabido ponerlo si no era con Battery.
Tendré en cuenta el resto de apps que comentas.

Gracias!!! [plas]

Por cierto, hay algún modo de poner la vibración (silenciar el teléfono) de alguna forma más rápida que no sea la de entrar a ajustes, etc...??
pomaniac escribió:
Paté de gato escribió:

Pues bastante fácil con el boton del volumen al mínimo oye mano de santo.

A mi es que me gusta ver el porcentaje de la batería, y no he sabido ponerlo si no era con Battery.

Gracias!!! [plas]

Por cierto, hay algún modo de poner la vibración (silenciar el teléfono) de alguna forma más rápida que no sea la de entrar a ajustes, etc...??
pomaniac escribió:
Paté de gato escribió:

Gracias!!! [plas]

Presionando la tecla de bajar volumen (supongo que funcionara, tengo un 930).

¿Donde lo has comprado? Yo he ido al MediaMarkt y solo tenián el 640 3G y el 640XL pero yo quiero el 640 LTE. Así que al final lo he reservado en Amazon.es por 165€ y cuando lo tengan me lo envían.
He reservado el azulito. He mirado fundas pero aún no me ha convencido ninguna.
@Hatake_k

En MM de La Maquinista - Barcelona

@Bop si, pero esperaba algún acceso rápido en el menú desplegable de las notificaciones, pero no he sabido ponerlo.
¿Que diferencias hay entre el Lumia 640XL y el 640 LTE?
RedGear escribió:¿Que diferencias hay entre el Lumia 640XL y el 640 LTE?

Sea el normal o el XL, es decir 640 ó 640XL, el LTE es el 4G.

Hay varios modelos de 640 que yo sepa:

- 640 3G
- 640 3G Dual Sim (posibilidad de usar 2 números de teléfono simultáneamente)
- 640 4G (LTE)

Y los mismo modelos en XL, tamaño de 5'7 pulgadas
pomaniac escribió:

- 640 3G
- 640 4G (LTE)

O sea,que la diferencia entre ellos,es el 4G,¿no?

Pues gracias por la respuesta,ya me queda claro. ;)
RedGear escribió:
pomaniac escribió:

- 640 3G
- 640 4G (LTE)

O sea,que la diferencia entre ellos,es el 4G,¿no?

Pues gracias por la respuesta,ya me queda claro. ;)

Y que el 640XL tiene mejor cámara que el 640.

El 640XL además de más pantalla tiene cámara con lentes ZEISS y algo más de resolución.

Imagen
Bueno es saberlo,porque creo,que mi proximo movil va a ser un 640XL.

Gracias por las respuestas. [beer]
RedGear escribió:Bueno es saberlo,porque creo,que mi proximo movil va a ser un 640XL.

Vienes de android?, lo vas a pasar chungo entonces. Le regalé a la parienta un 640 XL LTE y a mi suegro le recomendé el 640 XL.
Ninguno de los dos me lo ha perdonado.
hal9000 escribió:
RedGear escribió:Bueno es saberlo,porque creo,que mi proximo movil va a ser un 640XL.

Vienes de android?, lo vas a pasar chungo entonces. Le regalé a la parienta un 640 XL LTE y a mi suegro le recomendé el 640 XL.
Ninguno de los dos me lo ha perdonado.

Si,vengo de android,pero vamos,que no me importa en absoluto.
WindowsPhone >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Android

Estate tranquilo [oki]
Ya me gustaria saber que le ha podido defraudar de WP a tu parienta y tu suegro. Mejor SO no puede haber.
Respeto que sea una opinión, pero la mia es que están totalmente equivocados, (si es cierto lo que comentas y no un trolleo del bueno.....)
hadock0 escribió:Ya me gustaria saber que le ha podido defraudar de WP a tu parienta y tu suegro. Mejor SO no puede haber.
Respeto que sea una opinión, pero la mia es que están totalmente equivocados, (si es cierto lo que comentas y no un trolleo del bueno.....)

Lo mismo que el que decepciona a mí padre a la hora de plantearse uno, las apps :( , vale que no es el clásico padre [+risas] , le gusta trastear apps y dejarlo todo configurado al dedillo pero las apps están matando al SO.
1848 respuestas