Paté de gato escribió:Además yo uso intensivo a 3G/4G se lo podría dar en los viajes en bus y ahí me puedo olvidar del 4G, que solo va a haber en ciudades y pueblos grandes. El 90% del tiempo estoy en zona WiFi, por lo que no me compensa pagar 50€ más por algo a lo que apenas daría uso. Aparte de que soy de OMV (tanto en el Nexus como en el Lumia) y tardaremos vida y media en tener 4G.
Lo dicho, me habría dado igual tener 4G en el Lumia 920 que ahora tiene mi madre y muy seguramente no me molestará no tenerlo en el 640 XL.
Yo, de hecho, me pillé el 630 teniendo a tiro el 635 por sólo 10€ más precisamente por eso. El 4G está bien, no lo voy a negar, pero conociendo como conozco a TODAS las operadoras, me veo el 4G a precio más caro incluso de lo que era en su día navegar por WAP. De aquí a que se convierta en algo "para el pueblo", ya habré cambiado de teléfono dos veces.
Es que me hace gracia... Te lo venden de modo que puedes ver videos en HD de youtube, pero te dan 1Gb de datos gratis... que te fundes el primer día si ves esos videos. Pero eso, por supuesto, no aparece en la publi. Y si cuando te das cuenta, ya has firmado una permanencia... ¡sorpresa! Pagas más por acabar haciendo el mismo uso que con el 3G.
Como podéis ver, le tengo una confianza brutal a las operadoras. Una empresa que, tras más de diez años de implantación móvil, sólo ha empezado a dar tarifas de voz que REALMENTE se ajusten a las necesidades de la gente tras la aparición de las OMV, ya dice poco de su "calidad" para con sus clientes. Diez años ofreciendo tarifas horarias que no servían para casi nadie (fuera de la franja horaria barata, era como llamar a la luna de caro), y ahora pretenden que me crea que el 4G será para el cliente de calle. ¡Ja!
Un saludo.