Microsoft 640 y 640XL

1, 2, 3, 4, 5, 637
sonyfallon escribió:
iotz escribió:A ver si se dan bulla con el 640 xl que ando con la kaka de samsung flame o algo así xDD, el Xiaomi note ya me lo a robado mi pareja [buuuaaaa]
edito a día 17: ya lo están vendiendo en amazon España pero no ellos si no un vendedor.., a ver si se dan prisa.

Poco tiempo tiene que quedar para que lo venda también Amazon.es [360º]

Y tan poco, tan poco que creo que han empezado a subir de precio el modelo blanco y el azul xD, el azul el mio por cierto XD
pd: 229, yo lo compre por 199 y poco.
Paté de gato escribió:Yo he leído que en algunos países va a llegar en Junio, espero que aquí llegue antes.

Si ya lo están sacando en Amazon.es otras tiendas , poco quedará . Aunque no me extrañaría nada que en España lo saquen en Junio , viendo la poca prisa que saca Microsoft sus productos en España [carcajad]
Aitor Menta escribió:Al que le interese, yo lo he comprado hoy en http://www.electroshop.es tienen en stock tanto el negro como blanco y también el XL, mañana lo recibo.

¿Y es de importación o no?
El día 8 pedí el 640 LTE para regalarlo a un familiar, lo que pasa es q el vendedor es Amazon y se ve que aun no les llegan unidades, alguien sabe fecha de venta en España? Sin ser importado.
roberto28live escribió:
Aitor Menta escribió:Al que le interese, yo lo he comprado hoy en http://www.electroshop.es tienen en stock tanto el negro como blanco y también el XL, mañana lo recibo.

Pues no se como distinguirlo, pero viene todo en Español, eso si, los datos de la sim no función a si quito el triangulo de itinerancia.
Se me esta acabando la paciencia para el 640 xl en amazon, no saben cuando lo tendrán, igual me voy al 830 por 50 pavos mas, ¿se notara la calidad en esos 50 euros?, ¿opiniones gente?, necesito el móvil ya urgente [buuuaaaa]
Raiben escribió:Con lowi con una rom alemana tenia que tener el roaming activado para que funcionasen los datos, ahora con una rom española no hace falta.

compañero y como hago tal operación? Acabo de recibir uno de amazon y lleva la rom alemana también :-|
iotz escribió:Se me esta acabando la paciencia para el 640 xl en amazon, no saben cuando lo tendrán, igual me voy al 830 por 50 pavos mas, ¿se notara la calidad en esos 50 euros?, ¿opiniones gente?, necesito el móvil ya urgente [buuuaaaa]

Yo era el que iba a pillar, aunque al final me fui a por el 930, me empape de él, y te digo que, salvo por capricho de pantalla a lo grande, te tires a por un 830 de cabeza. Buena configuración , gran camara, y precioso, igual prácticamente que el 930. Ese va a ser el próximo de mi mujer. Hablo a diario con 3 compis que lo tienen y estan radiantes con él.

Ya es personal, como tu veas, pero no te vas a equivocar. [oki] Eso si, mira las características de uno y otro. Que sepas de antemano lo que vas a encontrate. En YouTube hay análisis muy buenos.
Aitor Menta escribió:
roberto28live escribió:

Pues no se como distinguirlo, pero viene todo en Español, eso si, los datos de la sim no función a si quito el triangulo de itinerancia.

¿Y eso influye a la hora de hacer cualquier cosa con el movil? Pregunto porque no he tenido contacto con smartphones y este sería el primero.
Amazon ya vende el XL en azul, quedan tres, lo cojonudo que yo lo tenia comprado en preventa y no me dicen que lo tenían ya en los almacenes, e tenido que anular mi reserva y volverlo a comprar prácticamente por el mismo precio,25 centimos mas xD, eso si, hay que buscarlo bastante entre la pagina, no se si se puede poner enlace o no..por si alguien quiere comprarlo, si no que lo borren por favor, http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-64 ... lp_p_img_3, el mio llegara lunes-martes,
iotz escribió:Amazon ya vende el XL en azul, quedan tres, lo cojonudo que yo lo tenia comprado en preventa y no me dicen que lo tenían ya en los almacenes, e tenido que anular mi reserva y volverlo a comprar prácticamente por el mismo precio,25 centimos mas xD, eso si, hay que buscarlo bastante entre la pagina, no se si se puede poner enlace o no..por si alguien quiere comprarlo, si no que lo borren por favor, http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-64 ... lp_p_img_3, el mio llegara lunes-martes,

Mil gracias por el chivatazo. Putada que ayer me coincidió con calentarme con el GTA V y me pilla esto inesperado, así que voy a andar un poco a dos velas hasta final de mes entre el móvil y el GTA. [carcajad]
Paté de gato escribió:
iotz escribió:Amazon ya vende el XL en azul, quedan tres, lo cojonudo que yo lo tenia comprado en preventa y no me dicen que lo tenían ya en los almacenes, e tenido que anular mi reserva y volverlo a comprar prácticamente por el mismo precio,25 centimos mas xD, eso si, hay que buscarlo bastante entre la pagina, no se si se puede poner enlace o no..por si alguien quiere comprarlo, si no que lo borren por favor, http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-64 ... lp_p_img_3, el mio llegara lunes-martes,

Mil gracias por el chivatazo. Putada que ayer me coincidió con calentarme con el GTA V y me pilla esto inesperado, así que voy a andar un poco a dos velas hasta final de mes entre el móvil y el GTA. [carcajad]

De nada socio, tranquilo, ya somos dos los que nos vamos a quedar a dos velas, en mi caso con el project cars que saldrá ahora el día uno para cogerlo en digital [tomaaa] .
Paté de gato escribió:

Mejor di que somos 3 los que no llegamos a fin de mes,yo tb me lo he pillado!! Gracias por el aviso.Aunq me mosquea que tubieran el mismo modelo mas caro y en preventa :-?
decas escribió:
Paté de gato escribió:

Mejor di que somos 3 los que no llegamos a fin de mes,yo tb me lo he pillado!! Gracias por el aviso.Aunq me mosquea que tubieran el mismo modelo mas caro y en preventa :-?

Tranquilo, a mi también me mosqueaba y e hablado con el chat de amazon, ningún problema me a dicho, el lunes o martes en tu casa me han dicho, de echo ya se lo han cobrado, habla con ellos si quieres para quedarte mas tranquilo.
@iotz Gracias por la aclaracion,a mi tb me lo han cobrado ya.Va ser un fin de semana muy largo!!! Me muero de ganas de tenerlo [360º]
Bueno, el mio ya esta viniendo para aquí, lo mandan desde Italia, ganas de que llegue que como dije anteriormente le di a mi pareja mi xiaomi note y ando con un samsung de lo mas guarrete que hay ahora mismo [mamaaaaa] , por cierto, ya no hay ninguno en stock [+risas]
En Mediamarkt acabo de ver el folleto On-line y aparece el 640 XL por 199€, pero solo esta en Blanco o en Negro.

http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?s=1277031%201277032

Enhorabuena por tu nueva adquisición @iotz [beer]

EDITO: Mirando la pagina que habéis puesto desde Amazon tampoco incluye el 4G no?
http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-64 ... g=eol00-21

Efectivamente como bien dice el compañero nivenpal , en la pagina de Mediamarkt no incluye 4G.

Imagen
Cuidado el de mediamarkt no tiene 4G
juposo escribió:En Mediamarkt acabo de ver el folleto On-line y aparece el 640 XL por 199€, pero solo esta en Blanco o en Negro.

http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?s=1277031%201277032

Enhorabuena por tu nueva adquisición @iotz [beer]

EDITO: Mirando la pagina que habéis puesto desde Amazon tampoco incluye el 4G no?
http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-64 ... g=eol00-21

Efectivamente como bien dice el compañero nivenpal , en la pagina de Mediamarkt no incluye 4G.

Imagen

Gracias socio!!, no es el 4g, es el 3g, por otro lado en el twiter "lumia" me dijo que estaríamos atentos al folleto del MM que en breves estaría disponible, yo con la kakita de móvil que tengo ahora no podía esperar mas [mamaaaaa] , solo decir que para hacer una llamada me tiro 3 minutos entre atascos y tal XD
iotz escribió:Gracias socio!!, no es el 4g, es el 3g, por otro lado en el twiter "lumia" me dijo que estaríamos atentos al folleto del MM que en breves estaría disponible, yo con la kakita de móvil que tengo ahora no podía esperar mas [mamaaaaa] , solo decir que para hacer una llamada me tiro 3 minutos entre atascos y tal XD

Pues entonces estabas como yo, tenia un S3 y el pobre iba a pedales... Con lo bien que iba en su momento hasta que dejaron de darle actualizaciones. Por eso necesitaba un móvil nuevo y tras mucho dar vueltas, mirando review, comparaciones, fotos etc.. Me decidí por el Lumia 930 y cambiar de SO por probar otro distinto que no fuera Android.

La verdad es que estaba un poco asustado al principio cuando me llego el teléfono, pero nada mas lejos de la realidad. Al principio puede costar un poco adaptarse, pero poco a poco le vas cogiendo el truco y es todo super fácil de manejar, muy intuitivo. Donde si es verdad que esta algo mas aletargado es en el market, pero no es nada que no se pueda solucionar en un futuro con la llegada de Windows 10.

De todas formas el color que has cogido para el móvil me gusta mucho, ojala estuviera el 930 en ese azulito. Bueno ya me contaras que tal esas 5.7" que de seguro se tiene que ver impresionante.

Un saludo compañero.
Yo antes he ido al fnac de la maquinista y pregunte por estos modelos y los tendrán en blanco y negro ,pero no me supo decir cuando.

Definitivamente quiero este móvil,intentaría ir al grande,si no ,no me importa el de 5" que es como el que tengo ahora (uno de los primeros BQ)
Hoy he estado en MM y he visto el 640xl en directo y... no es para mi. Es casi una tablet... Estaba al lado de un zte zielo que ya me parece exagerado... ¡y lo hacía pequeño!

Es demasiado mamotreto para mi, acostumbrado a los 4,5". Podría subir a 5" en un caso de necesidad, pero... esto es demasiado grande. He puesto mi 630 al lado, y era como el ipod y el ipod nano.

Por suerte, no tengo necesidad ahora mismo de cambio, porque el Android de mi mujer vuelve a ir fino (dentro de lo que es un Huawei G510 XD) y no puedo decirle que se quede mi 630 y cambiarme ;-)

Aprovechad ahora que lo están poniendo para tocar en MM, para ir a verlo. Que luego, cuando abráis la caja, igual os lleváis una sorpresa desagradable. Es muuuuuuy grande.

Un saludo.
apachusque escribió:Hoy he estado en MM y he visto el 640xl en directo y... no es para mi. Es casi una tablet... Estaba al lado de un zte zielo que ya me parece exagerado... ¡y lo hacía pequeño!

Aprovecho para preguntar, ¿qué tal la pantalla del 640XL? Estoy dudando entre el 640 y el 640XL y lo que me echa un poco para atrás es que se noten en exceso los píxeles en una pantalla tan grande. (Vengo de un Nexus 4).

Edito: Aprovecho para preguntar también, decís que Amazon ya vende el 640 XL en azul, ¿os referís a que lo vende la propia Amazon y no vendedores externos? Lo malo es que me interesa el negro o el blanco.
Vayzell escribió:
apachusque escribió:Hoy he estado en MM y he visto el 640xl en directo y... no es para mi. Es casi una tablet... Estaba al lado de un zte zielo que ya me parece exagerado... ¡y lo hacía pequeño!

Aprovecho para preguntar, ¿qué tal la pantalla del 640XL? Estoy dudando entre el 640 y el 640XL y lo que me echa un poco para atrás es que se noten en exceso los píxeles en una pantalla tan grande. (Vengo de un Nexus 4).

Edito: Aprovecho para preguntar también, decís que Amazon ya vende el 640 XL en azul, ¿os referís a que lo vende la propia Amazon y no vendedores externos? Lo malo es que me interesa el negro o el blanco.

Bueno, yo he probado los tiles y poco más. Habría probado algún juego, pero no era plan ;-)

Pero creo que la resolución es mayor en el XL ¿no?

Un saludo.

Es demasiado mamotreto para mi, acostumbrado a los 4,5". Podría subir a 5" en un caso de necesidad, pero... esto es demasiado grande. He puesto mi 630 al lado, y era como el ipod y el ipod nano.

Por suerte, no tengo necesidad ahora mismo de cambio, porque el Android de mi mujer vuelve a ir fino (dentro de lo que es un Huawei G510 XD) y no puedo decirle que se quede mi 630 y cambiarme ;-)

Aprovechad ahora que lo están poniendo para tocar en MM, para ir a verlo. Que luego, cuando abráis la caja, igual os lleváis una sorpresa desagradable. Es muuuuuuy grande.

Un saludo.

Yo venia de un 5.5(xiaomi note) [carcajad] , muy parecido, esta claro que es para gustos, o según para que manos, manos grandes móvil grande XD
iotz escribió:

Un saludo.

Yo venia de un 5.5(xiaomi note) [carcajad] , muy parecido, esta claro que es para gustos, o según para que manos, manos grandes móvil grande XD

Ya pero... ¿y el bolsillo? ¿Qué hay que llevar, pantalones de payaso ;-) ?

Es lo que siempre pienso con esos monstruos. Vale, llevar una casi-tablet es bueno para leer y tal, pero ¿dónde lo metes? Estaría sacándolo del bolsillo cada vez que me sentara en cualquier sitio (especialmente en el coche).

Lo dicho, no es para mi. Prefiero algo manejable cuando ando por ahí, y una tablet tocha en casa.

Un saludo.
apachusque escribió:
iotz escribió:

Un saludo.

Ya pero... ¿y el bolsillo? ¿Qué hay que llevar, pantalones de payaso ;-) ?

Es lo que siempre pienso con esos monstruos. Vale, llevar una casi-tablet es bueno para leer y tal, pero ¿dónde lo metes? Estaría sacándolo del bolsillo cada vez que me sentara en cualquier sitio (especialmente en el coche).

Lo dicho, no es para mi. Prefiero algo manejable cuando ando por ahí, y una tablet tocha en casa.

Un saludo.

También para gustos, a mi no me gusta llevar el móvil en el bolsillo, lo llevo en un bolsito-riñonera o como lo quieras llamar, pero que ya te digo que como todo esto va por gustos, a mi los móviles pequeños me desquician [+risas]
apachusque escribió:
Bueno, yo he probado los tiles y poco más. Habría probado algún juego, pero no era plan ;-)

Pero creo que la resolución es mayor en el XL ¿no?

Un saludo.

No, ambos son HD 720, ahí mi duda. ¿No notaste píxeles en los tiles? Eso ya es una buena noticia. La cosa es que las reviews en inglés que estoy viendo hablan de una mejor pantalla en el 640XL que en el 640, cosa que no entiendo, se suponen que usan la misma. xD
Vayzell escribió:

La misma Amazon a vendido 5 azules pero ya están agotados, luego si lo tienen vendedores externos pero son mas caros.
pd: Negro-blanco solo vendedores externos también, no creo que tarden ya mucho.
iotz escribió:También para gustos, a mi no me gusta llevar el móvil en el bolsillo, lo llevo en un bolsito-riñonera o como lo quieras llamar, pero que ya te digo que como todo esto va por gustos, a mi los móviles pequeños me desquician [+risas]

Imagen

Es que es casi una tablet... ;-)

Un saludo.
iotz escribió:La misma Amazon a vendido 5 azules pero ya están agotados, luego si lo tienen vendedores externos pero son mas caros.
pd: Negro-blanco solo vendedores externos también, no creo que tarden ya mucho.

Sí, pero es la versión 3G por lo que vi. Esa misma la tiene Mediamarkt por 199€ en su web. Lástima que no haya la 4G.
apachusque escribió:
iotz escribió:También para gustos, a mi no me gusta llevar el móvil en el bolsillo, lo llevo en un bolsito-riñonera o como lo quieras llamar, pero que ya te digo que como todo esto va por gustos, a mi los móviles pequeños me desquician [+risas]

Imagen

Es que es casi una tablet... ;-)

Un saludo.

[carcajad] , si tienes razón, para el que tenga un 4.5 igual le llega y se pega un susto, pero como te dije vengo de un 5.5 y a mi no me va a dar algo en la patata al verlo, eso si, yo recomiendo como tu que el que venga de un móvil mas peque vaya al MM y le eche un vistazo antes de comprarlo.
saludos!
Yo he recortado un cartón con el tamaño del 640 XL y me gusta. [+risas]
Vayzell escribió:Yo he recortado un cartón con el tamaño del 640 XL y me gusta. [+risas]

[qmparto] , joder, buena idea xD.
Vayzell escribió:Yo he recortado un cartón con el tamaño del 640 XL y me gusta. [+risas]

Que jefe [carcajad] [carcajad]

Las medidas:

Tamaño y peso

Longitud: 157,9 mm
Anchura: 81,5 mm
Grosor1: 9 mm

Y las del "pequeño":

Tamaño y peso

Longitud1: 141,3 mm
Anchura2: 72,2 mm
Grosor3: 8,8 mm

Un saludo.
Ver tus mejores fotos en horizontal, en esa super pantalla tiene que ser un gustazo. Yo lo he dibujado en papel, y si....... es grandote, pero tiene mas pros que cons.
A quién le interese, el 640 XL LTE parece ser que estará para la semana en Pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html
Vayzell escribió:A quién le interese, el 640 XL LTE parece ser que estará para la semana en Pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html

A esos sinvergüenzas no les compro ni un chicle. [poraki]
Paté de gato escribió:
Vayzell escribió:A quién le interese, el 640 XL LTE parece ser que estará para la semana en Pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html

A esos sinvergüenzas no les compro ni un chicle. [poraki]

¿Mala experiencia? Yo a ellos les compré el 735 y todo muy bien. Donde si he tenido penurias ha sido en MM
Esta tarde me han mandado el correo de enviado. Se supone que llega el Martes, aunque a ver si con suerte ya lo tengo el Lunes, que no es la primera vez que se me adelantan en Amazon. :)
Yo me he pasado por el Mediamarkt y me he hecho con el 640 XL negro. :p

De momento muy buenas impresiones, mejor de las que esperaba. Lo único que me molesta es que al ser dual-SIM tengo en la barra de notificaciones todo el rato el icono de que la segunda SIM no está instalada, ¿no hay forma de deshabilitarlo o algo?
Vayzell escribió:Yo me he pasado por el Mediamarkt y me he hecho con el 640 XL negro. :p

De momento muy buenas impresiones, mejor de las que esperaba. Lo único que me molesta es que al ser dual-SIM tengo en la barra de notificaciones todo el rato el icono de que la segunda SIM no está instalada, ¿no hay forma de deshabilitarlo o algo?

Que suerte,yo fui a uno y no lo tenian,lo tengo apalabrado con el currele de alli :(
Paté de gato escribió:Esta tarde me han mandado el correo de enviado. Se supone que llega el Martes, aunque a ver si con suerte ya lo tengo el Lunes, que no es la primera vez que se me adelantan en Amazon. :)

El mio esta por los madriles ya, llego ayer a las instalaciones de MRW, fijo que para el lunes ya lo estoy destripando XD, ¿habéis comprado protector alguno?, y los que no, ¿tenéis pensando comprarlo? ¿de cristal templado? ¿del de toda la vida? , no se cual comprar yo.
Edito: Para los que buscan el 4g, no era mi caso..lo han puesto en Amazon en negro creo:
http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-64 ... mia+640+xl
Yo he comprado dos fundas a Emartbuy a través de Amazon que regalaban protectores tradicionales, aunque igual pruebo cristal templado, que nunca he probado.

Imagen
Paté de gato escribió:Yo he comprado dos fundas a Emartbuy a través de Amazon que regalaban protectores tradicionales, aunque igual pruebo cristal templado, que nunca he probado.

Imagen

Viendo el tamaño de las fundas, el Nexus parece un Nokia 5800 XD XD XD

Un saludo.
El 640 cuando se va a poder comprar?
apachusque escribió:
Paté de gato escribió:Yo he comprado dos fundas a Emartbuy a través de Amazon que regalaban protectores tradicionales, aunque igual pruebo cristal templado, que nunca he probado.

Imagen

Viendo el tamaño de las fundas, el Nexus parece un Nokia 5800 XD XD XD

Un saludo.

[carcajad] , hoy e visto el 640 xl en el MM, no es tan grande hombre!!, es como mi antiguo xiaomi, me a gustado la rapidez de los menús y tal, la pantalla también por supuesto xD, eso si, estaba agotado desde el primer día según el dependiente, a la gente le gusta los ladrillazos por lo que se ve XD.
Stylish escribió:El 640 cuando se va a poder comprar?

Me apunto a la solicitud!!. Viendo que en MM ya está el XL aunque creo que no es 4G
199 me pillao yo en media market,esta mañana lo e guardado para pensarmelo,lo estado probando y me a gustado,tenia ganas de cambiar, que llevo años de android y la verdad que tenia ganas de cambiar, cuando e llegao hace 10 minutos ya no quedaba ni uno.
Un saludo
1848 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637