Microsoft 640 y 640XL

1, 2, 3, 4, 537
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Windows es un sistema rápido, directo y fluido, pero está claro que para los que usen muchas apps no vale. Cada sistema tiene sus ventajas e inconvenientes.
AxelStone escribió:Justo a tiempo, pensaba pillarme el Lumia 735 pero vistos los comentarios del 640 no me importa esperar 1 mes más. Yo también vengo de Android y he decidido saltar a WP, lo tiene mi hermano y me parece impresionante la fluidez de este sistema.

Viniendo de un Android gama baja que tenias ( creo recordar aue era el Y300 ) , seguro aue flipas con WP . No hay color de la gama baja de uno y la gama baja de Android
sonyfallon escribió:
AxelStone escribió:Justo a tiempo, pensaba pillarme el Lumia 735 pero vistos los comentarios del 640 no me importa esperar 1 mes más. Yo también vengo de Android y he decidido saltar a WP, lo tiene mi hermano y me parece impresionante la fluidez de este sistema.

Viniendo de un Android gama baja que tenias ( creo recordar aue era el Y300 ) , seguro aue flipas con WP . No hay color de la gama baja de uno y la gama baja de Android

Sí señor un Y300, se supone que era gama medio-baja, pero mi experiencia me dice que esto se arrastra. La señora tiene un Lumia 520 y por dios, da gusto verlo moverse. Lo que sigo sin tener claro es el terminal, el 735 tiene críticas excelentes, igual cae sin esperar a este 640.
AxelStone escribió:
sonyfallon escribió:

Sí señor un Y300, se supone que era gama medio-baja, pero mi experiencia me dice que esto se arrastra. La señora tiene un Lumia 520 y por dios, da gusto verlo moverse. Lo que sigo sin tener claro es el terminal, el 735 tiene críticas excelentes, igual cae sin esperar a este 640.

Mi señora tiene el 735. Si decides esperar perfecto, pero si no, vas a acertar de pleno.
en tema de Microsoft Lumia 640 LTE he visto que lleva un Qualcomm Snapdragon 400 de Quad-core 1.2 GHz Cortex-A7 y viendo que un S3 lleva un Quad-core 1.4 GHz Cortex-A9, Exynos 4212 Quad, me pregunto como es posible que sea mas potente un telefono de 2012 que uno de 2015 ¬_¬ , ese Qualcomm Snapdragon 400 podra aguntar algun juego o viene muy justo?,no lo voy a usar para jugar pero como estoy muy perdido en procesadores de moviles, pues me entro la duda :-| .

mi duda rinde bien ese Qualcomm Snapdragon 400 :-? .
Te va a sorprender ,,,,,
intermartin escribió:en tema de Microsoft Lumia 640 LTE he visto que lleva un Qualcomm Snapdragon 400 de Quad-core 1.2 GHz Cortex-A7 y viendo que un S3 lleva un Quad-core 1.4 GHz Cortex-A9, Exynos 4212 Quad, me pregunto como es posible que sea mas potente un telefono de 2012 que uno de 2015 ¬_¬ , ese Qualcomm Snapdragon 400 podra aguntar algun juego o viene muy justo?,no lo voy a usar para jugar pero como estoy muy perdido en procesadores de moviles, pues me entro la duda :-| .

mi duda rinde bien ese Qualcomm Snapdragon 400 :-? .

Vuelvo a repetir , no os confundais . Que esto no es Android , yo he tenido varios terminales Android de todas las gamas ( baja , media y alta ) . Todos a los pocos meses se notaba que su rendimiento bajaba y iban algo peor . Al año o año y poco , tenia que formatearlo si o si , porque el SO me empezaba dar fallos . En WP al ser un SO cerrado , va bastante mejor . No sueles tener apenas tirones , reinicios , etc . No tiene nada que ver un SO con otro , para mi juegan en 2 ligas totalmente diferentes
ok gracias!! [oki] pues a ver si llega ya el Microsoft Lumia 640 LTE !!, que le tengo ganas y dejar mi Samsung Galaxy Young S5369 [facepalm] , pedazo caca movil [jaja] .
intermartin escribió:ok gracias!! [oki] pues a ver si llega ya el Microsoft Lumia 640 LTE !!, que le tengo ganas y dejar mi Samsung Galaxy Young S5369 [facepalm] , pedazo caca movil [jaja] .

Lo que yo no entiendo es como Samsung vende tantos chorrimoviles [carcajad] . Ahora parece que con los Motorola y los Microsoft se están poniendo algo las pilas la gama baja o media baja y eso es muy buena noticia
(mensaje borrado)
sonyfallon escribió:
intermartin escribió:ok gracias!! [oki] pues a ver si llega ya el Microsoft Lumia 640 LTE !!, que le tengo ganas y dejar mi Samsung Galaxy Young S5369 [facepalm] , pedazo caca movil [jaja] .

Lo que yo no entiendo es como Samsung vende tantos chorrimoviles [carcajad] . Ahora parece que con los Motorola y los Microsoft se están poniendo algo las pilas la gama baja o media baja y eso es muy buena noticia

Si... que siga vendiendo los Ace, Ace2, Young, Trend... al mismo precio que google vende el Moto G siempre me ha parecido alucinante.

Pero bueno, Samsung creo que cambió hace poco su política de petar el mercado de basuramóviles y centrarse en hacer tres o cuatro modelos máximo.

Un saludo.
En esa misma pagina se ve que amazon españa y alemania están con los preorders. La coña es que en españa sale 10€ mas caro que en alemania.
Por lo visto ya se sabe la fecha exacta de salida para el 640.El 16 de abril.

http://m.xatakawindows.com/moviles/ya-t ... 6-de-abril
Veis apropiado el precio del xl en amazon para la preventa??esq me joderia reservarlo y q a los 4 dias baje el precio!!!
decas escribió:Veis apropiado el precio del xl en amazon para la preventa??esq me joderia reservarlo y q a los 4 dias baje el precio!!!

Que yo sepa Amazon te respeta el precio más barato.
Foxkito escribió:En esa misma pagina se ve que amazon españa y alemania están con los preorders. La coña es que en españa sale 10€ mas caro que en alemania.

Será por los impuestos . De todas maneras , me imagino que a lo mejor en la preventa esta algo mas caro y al poco de estar en el mercado lo bajan de precio . Como paso con el 535 , que salió a 135€ en la prereserva y a las 2 semanas de estar a la venta lo bajaron 15€ menos que en su preventa
sonyfallon escribió:
Foxkito escribió:En esa misma pagina se ve que amazon españa y alemania están con los preorders. La coña es que en españa sale 10€ mas caro que en alemania.

Será por los impuestos . De todas maneras , me imagino que a lo mejor en la preventa esta algo mas caro y al poco de estar en el mercado lo bajan de precio . Como paso con el 535 , que salió a 135€ en la prereserva y a las 2 semanas de estar a la venta lo bajaron 15€ menos que en su preventa

Pues yo lo iba a reservar,pero si es verdad lo que dices, a lo mejor me espero una semana más a ver que precio tiene.Pero claro, a lo mejor me puedan las ganas y lo pille el mismo día XD.
Esta mal que lo diga yo, teniendo un 735 en venta (da igual, porque posiblemente me lo quede), pero eso de que se come al 735... Puede que el 640XL sea superior en cámara trasera y iguale la delantera, pero el 640 normal...
Tiene mayor batería, Glance, y ya está...

En cámara delantera es superior el 735, pero en cámara trasera también. El 735, tiene menos megapixels, pero un sensor de mayor tamaño y una lente mucho más luminosa. Cualquiera que sepa de fotografía sabe que esas ultimas cosas valen bastante más que 1.3 Mpx extras... Y este tiene pantalla AMOLED, sin Clearblack. Pero quitando Glance, a una pantalla AMOLED no es necesario ponerle Clearblack porque su tecnología (entre otras cosas) se basa, precisamente, en dar negros mucho más precisos que las LCD... Difícil tienen superar la calidad de panel que tiene el 735, un AMOLED muy bien calibrado en colores, con un LCD IPS normal.

El 735 tiene LTE y Carga Inalambrica de serie. En el 640, has de pagar un extra por ambas cosas (según tengo entendido, tiene pines, pero la carcasa de este ultimo no viene de serie con Qi), por lo que sumado a los impuestos, se quedan prácticamente al mismo precio. 10€ de diferencia, importados ambos, en Amazon.
No todos queremos una pantalla tan grande como el XL. De modo, que alguien que esté buscando un móvil entre las 4.5" y 5", acertará comprando cualquiera de los dos. Si quiere Glance, y mayor batería, el 640. Si quiere mejor cámara y (quizás, pero posiblemente) mejor pantalla, el 735. Al menos, yo así lo veo. De echo, casi os diría que me los ponen delante y igual hasta escojo el 640, pero al Cesar lo que es del Cesar.

De todos modos, lo que Microsoft ha echo con la salida del 640/640XL, a pocos meses de Windows 10 como guinda del pastel, me parece un golpe en la mesa en toda regla. Hasta ahora la serie 5 era su mejor declaración de intenciones, pero con las carencias de un gama baja a cambio de un precio competitivo, para que la gente fuera viendo lo que había...
Con la gama 640, respetando muchísimo a Nokia, han echo la jugada que estos nunca se atrevieron a hacer. Montar lo que les diferenciaba, como Glance (ClearBlack) y opticas Zeiss en móviles de gama media. Quieren, claramente, que la gente de el siguiente paso y elijan estirarse a la gama 6 como acceso a WP, o bien que se atrevan a dar el paso desde sus serie 5 (520, 535...) a una gama mejor definitivamente.

Ningún Snapdragon del mercado ofrece esa pantalla, ni esa cámara, por ese precio. Solo el BQ Aquaris E5 4G puede competir, pero si vas a tiro fijo con Android. Por todo lo demás, yo me quedo con Windows Phone y el 640 de calle.

No solo Cortana como dice alguno, es que francamente, después de venir de un iPhone 4, compré un Moto G 2014 que ni se acercaba en cámara, ni en calidad de pantalla a este, y mira los años que tiene el iPhone 4 a sus espaldas...
Ni hablar de Android, un SO bueno si, pero Windows Phone con sus carencias, ya se acerca más a iOS que Android, este con muchos más años en el mercado, y muchas más versiones. Desde que Microsoft decidió empezar de nuevo su SO (no el Windows para móviles de antaño, pre-iPhone), lleva tres versiones, solo dos de ellas "grandes", y ya tiene cosas que Android no ha incluido hasta Lollipop.
Microsoft ha echo un SO sencillo pero efectivo. Porque no va a competir con Google. Microsoft, desde el principio, ha intentado competir con Apple y el ecosistema formado por OS X e iOS. Google, con todos los usuarios que tiene Android, no puede ofrecer la misma experiencia que Apple ofrece con esa integración... Microsoft, sabe que lo tenia difícil en móviles y tablet, pero más fácil que nadie en escritorio, y a por ello van.

La prueba de mi imparcialidad, la tenéis en que llevaba 6 años usando iPhone, y muchos de ellos, Machintosh. Después de cambiar a un PC a piezas, y seguir con iPhone, decidí abandonar el barco por Android en busca de algo más abierto.
Hoy puedo decir, que después de probar los 3 SO móviles, Windows Phone es el único que ha logrado que me sienta tan cómodo como me sentía con el iPhone, con las ventajas que me ofrecía Android... Me gusta Windows Phone, sencillamente, porque es un camino intermedio entre ambos.

Así que, si aborrecéis Windows Phone, dejad de pasaros por los foros de este a trollear ocultándolo con finas palabras y datos contrastados que solo sirven a vuestro titulo personal y para alimentar vuestro ego de fanboys... Entrar a un foro de Lumia 640, para considerarlo gama baja y decir que su SO no está a la altura, es trístisimo. Su competencia Android, el BQ Aquaris E5 4G, tiene un hardware a la altura, pero sigue en KitKat. Su otra competencia, el Moto G, con un hardware por debajo, pero compensado teoricamente por un software a la altura de pocos Android... Resulta que se ha actualizado tardísimo, y los foros está llenos de gente con problemas en Lollipop que no tenían en KitKat. Ni hablamos de las chinadas, o los móviles como Sony que para competir en gama media solo se les ocurre meter Mediatek.
Pero claro, estos son gama media, y el 640 es gama baja porque el rey del mambo lo dice...
nodarg escribió:
sonyfallon escribió:

Pues yo lo iba a reservar,pero si es verdad lo que dices, a lo mejor me espero una semana más a ver que precio tiene.Pero claro, a lo mejor me puedan las ganas y lo pille el mismo día XD.

Por lo menos eso es lo que paso con el 535 en su salida . Nose si suele ser lo normal o no [360º]
maxpower91 escribió:...

En pocas palabras que el 735 es buen inversión :-| . Al final en verdad pagas lo que te llevas, si el 640 es más económico entiendo que en algún punto debe recortar.
AxelStone escribió:

En pocas palabras que el 735 es buen inversión :-| . Al final en verdad pagas lo que te llevas, si el 640 es más económico entiendo que en algún punto debe recortar.

Es que me leí todos los hilos del tirón, y puse tres comentarios en uno, asi que hay que partirlo por cachos XD .

Sinceramente, el 640 me parece un señor móvil, pero es un Lumia de la serie 6 contra uno de la serie 7. Aunque sobre el papel tengan caracteristicas muy similares, el 735 tiene ciertos detalles que lo hacen superior en algunos aspectos. El caso es que el 640 competiria contra el futuro 740, eso hace que las diferencias con el 735 sean minimas... De echo, tiene detalles como Glance, que seguro tendra el futuro 740, pero con el que no cuenta el 735.

Mi mensaje va dirigido a aquellos que tengan dudas. Mas que nada, porque el 735 es bastante nuevo en el mercado, y tampoco estas comprando un móvil desfasado precisamente.

Yo personalmente esperaria y compararia pantallas y camara de tu a tu. Luego, a partir de ahi, si merece la pena Glance o por el contrario, preferis detalles del 735.

El caso es que no lo digo porque tenga uno, que lo tengo, pero es que la pantalla del 735 humilla, escupe, y le lanza billetes a los paneles de otros moviles del mismo rango y superiores XD. Creo que Microsoft ahi hizo de esa virtud, su mayor problema. De echo, con el 640 en la calle, la pantalla que monta el 735 y el futuro 740 sera la unica razon de su existencia. Ya que el espacio entre el 640 y el 830 ahora es mucho menor, y me extraña que si no han montado OLED en el 640, quiten la serie 7, y dejen la 8 como la accesible con pantalla OLED.

Mejoraran mucho la serie 8, para mejorar la serie 7 y distanciarla de la 6, porque ahora mismo, estas ultimas son casi iguales.

Resumiendo. Que os recomendaria esperar, pero a aquellos que dudan, el 640 normal lo va a tener dificil para superar pantalla y camara al 735, aunque la roza, si lo que buscais es alguna de esas cosas, tampoco os vais a arrepentir aunque sacrifiqueis Glance.
+1 ,,,asi es compañero.

Ahora mismo las series de Nokia y de microsoft se estan molestando
AxelStone escribió:

Recortas según lo que veo en cámara . La cámara del 735 es Pure View , que las fotos las hace notoriamente mejor
sonyfallon escribió:
AxelStone escribió:

Recortas según lo que veo en cámara . La cámara del 735 es Pure View , que las fotos las hace notoriamente mejor

No no. La del 735 es normal. Óptica Zeiss, sensor de 1/3,4 y f/1.9. Bastante decente, pero no llega a un Pure View. De echo, el 830 debe su existencia a la camara PureView, porque en lo demás en un 735 con mejores materiales pero mismas especificaciones.

El 640 normal es el que se queda atrás, el XL tiene el doble de resolución que la del 735 y sensor de tamaño "grande" también. Quizás la apertura, que es f/2.0, pero desde mi punto de vista, es mejor la del 640XL que la del 735, ya que 0.1 de apertura, tampoco es gran diferencia a mismo tamaño de sensor, y sin embargo dobla la resolución.

Vamos, que el XL es casi mejor que el 735, salvo por la pantalla OLED de este. Pero claro, también cuesta igual o más, y tiene una pantalla enorme que no todos queremos. Digamos que el 735 es el camino intermedio entre el 640 y el 640XL, tiene un tamaño de pantalla más parecido a 640, pero características del 640XL.
Yo creo que eso dependerá de las necesidades de cada uno.Por ejemplo,a mi la cámara no me interesa tanto como para pagar el sobreprecio del 735 y la pantalla,pues,la calidad que se ha visto tampoco es que sea mala así que,tampoco me preocupa.A otros les compensará el 735 por lo contrario.
nodarg escribió:Yo creo que eso dependerá de las necesidades de cada uno.Por ejemplo,a mi la cámara no me interesa tanto como para pagar el sobreprecio del 735 y la pantalla,pues,la calidad que se ha visto tampoco es que sea mala así que,tampoco me preocupa.A otros les compensará el 735 por lo contrario.

Claro , elegir uno u otro . Depende del dinero de cada uno y de las necesidades que cada uno tenga
nodarg escribió:Yo creo que eso dependerá de las necesidades de cada uno.Por ejemplo,a mi la cámara no me interesa tanto como para pagar el sobreprecio del 735 y la pantalla,pues,la calidad que se ha visto tampoco es que sea mala así que,tampoco me preocupa.A otros les compensará el 735 por lo contrario.

sonyfallon escribió:Claro , elegir uno u otro . Depende del dinero de cada uno y de las necesidades que cada uno tenga

Eso es lo que yo quise decir en su momento con mi comentario. Que muchos decían que el 640 se iba a comer al 735. El 640 y el 640XL complementan al 735, pero este sigue teniendo sus puntos fuertes.

De echo, el 735 lo consigues a 200€ nuevo sin mayor dificultad que comprarlo en Amazon FR. Tened en cuenta que el 640 y el 640XL de Amazon España son importados, por lo tanto, el 735 se sitúa justo en medio de el 640 y el 640 XL tanto en prestaciones, como en precio.

Más que nada quería resolver la duda de aquellos que tenían en mente el 735 y ahora no sabían que hacer. Pues sencillo, si les interesaba por la pantalla y cámara, sigue siendo superior, y bastante nuevo, de modo que no se le queda anticuado. Si lo querían por calidad precio, pero les era un poco indiferente tener pantalla OLED y esa cámara, pues se le abre una nueva puerta, con mejor precio aún.

De todos modos, sin ser fanboy, la cámara del 640 sigue siendo superior a la mayoría de cámaras del segmento. BQ ha echo muy buen trabajo metiendo el sensor Sony en el Aquaris E5 4G, pero si buscas una alternativa a Android, digamos que el 640 compite más bien con el Moto G, y el 735 con el BQ. De echo, la diferencia entre el Moto G y el BQ, cámara y pantalla, son casi las mismas que hay entre el 640 y el 735, tanto en precio como en prestaciones.

La diferencia, desde mi punto de vista como ex-usuario de un Moto G 2014, es que tanto la pantalla como la cámara del 640 son superiores a Moto G en, exactamente, mismo rango de precios. Aún siendo bastante decentes ambas características en el Moto G.
Yo tengo un 735 pero el 640xl me tienta, realmente la cámara es peor? ¬_¬
MrkHateGuiris escribió:Yo tengo un 735 pero el 640xl me tienta, realmente la cámara es peor? ¬_¬

Yo no he visto pruebas aún de que sea mejor o peor . Mas resolución tiene , pero eso sabemos todos que no quiere decir que sea mejor . Veremos si van sacando pruebas entre un modelo y otro
MrkHateGuiris escribió:Yo tengo un 735 pero el 640xl me tienta, realmente la cámara es peor? ¬_¬

La del XL no. De echo, a falta de probarla, te diría que son casi iguales. Salvo por la resolución, que simplemente es el tamaño en pixeles de la foto... ¿Importa?, si, pero si no vas a dedicarte a imprimirlas y ampliarlas, no tiene mayor importancia, y además juega a favor del 640XL. Pero la calidad de fotografía sera igual, porque ambas cámaras comparten las características.

Pierdes calidad de pantalla, a cambio ganas tamaño. Pero con ClearBlack tampoco el cambio de OLED a LCD es un trauma XD .

El 735 y el 640XL son prácticamente iguales en características. Todo depende del tamaño de pantalla que busques.
Si quieres una "phablet", y estas contento con el 735, no lo pienses. El 640XL es tu smartphone XD .
maxpower91 escribió:

La del XL no. De echo, a falta de probarla, te diría que son casi iguales. Salvo por la resolución, que simplemente es el tamaño en pixeles de la foto... ¿Importa?, si, pero si no vas a dedicarte a imprimirlas y ampliarlas, no tiene mayor importancia, y además juega a favor del 640XL. Pero la calidad de fotografía sera igual, porque ambas cámaras comparten las características.

Pierdes calidad de pantalla, a cambio ganas tamaño. Pero con ClearBlack tampoco el cambio de OLED a LCD es un trauma XD .

El 735 y el 640XL son prácticamente iguales en características. Todo depende del tamaño de pantalla que busques.
Si quieres una "phablet", y estas contento con el 735, no lo pienses. El 640XL es tu smartphone XD .

Tampoco nos olvidemos del 640 y su precio ;) , que también es muy buena opción
El XL creo que sustituira a mi ativ s. Habra que esperar a ver algo de la camara
Zemal escribió:El XL creo que sustituira a mi ativ s. Habra que esperar a ver algo de la camara

Si , habrá que ver que fotos y vídeos hace la Camara de ambas versiones . Pero viniendo de los terminales Windows , seguro que hacen unas fotos como mínimo bastante decentes .

El 535 tiene una cámara bastante decente la verdad , tanto en fotos de noche , como de día . Ambas con 5MPX
sonyfallon escribió:
Zemal escribió:El XL creo que sustituira a mi ativ s. Habra que esperar a ver algo de la camara

Si , habrá que ver que fotos y vídeos hace la Camara de ambas versiones . Pero viniendo de los terminales Windows , seguro que hacen unas fotos como mínimo bastante decentes .

El 535 tiene una cámara bastante decente la verdad , tanto en fotos de noche , como de día . Ambas con 5MPX

Yo con que iguale al ativ s, voy mas que sobrado es el movil(camara) que uso en todos mis viajes y la verdad excepto de noche no me puedo quejar.
(mensaje borrado)
Necesito vuestra ayuda. Venía de un movil con 5.7 pulgadas pero me apetece el cambio a WP. El 640 XL me llama mucho pero no es 4G. En cambio el 640 si que es 4G pero pantalla y cámara inferior. Cual es vuestro consejo? Merece tanto la pena tener 4G y una pantalla menor? Un saludete y gracias
Gari70 escribió:Necesito vuestra ayuda. Venía de un movil con 5.7 pulgadas pero me apetece el cambio a WP. El 640 XL me llama mucho pero no es 4G. En cambio el 640 si que es 4G pero pantalla y cámara inferior. Cual es vuestro consejo? Merece tanto la pena tener 4G y una pantalla menor? Un saludete y gracias

La versión 640XL si que tiene versión 4G , que vale 230€ mas o menos ( la versión 3G 210€ ) . Creo leer que en Amazon se podían reservar ya
El 640 XL de Amazon es entonces 4G?
Gari70 escribió:El 640 XL de Amazon es entonces 4G?

El de amazon es 3g creo. En la descripcion en un apartado pone que es 4g, pero en otro que es 3g y la imagen del producto sale con 3g.

Aun no estara disponible para comprar la version con 4G, pero exixtir existe http://www.microsoft.com/es-es/moviles/producto/lumia640-xl-lte/#ProductSpecsEnhancedWidget
Gracias. Ya me aclaré. El X de Amazon es el dual sim 3g. Que raro que no pongan el lte
Gari70 escribió:Gracias. Ya me aclaré. El X de Amazon es el dual sim 3g. Que raro que no pongan el lte

Ponte en contacto con Amazon y preguntales si es la version 4G o 3G
Al final he podido cambiar la pantalla al moto g 4g que tenía,así que me esperaré a que salga wp10 y ver que móviles saca Microsoft.
no te procupes

como microsoft ahora esta en un proyecto para poder flashear los moviles android mas populares a windows 10, entonces es posible que el moto G tenga de aqui a 1 año windows 10.
Aevum escribió:no te procupes

como microsoft ahora esta en un proyecto para poder flashear los moviles android mas populares a windows 10, entonces es posible que el moto G tenga de aqui a 1 año windows 10.

¿Donde se dijo eso?
Estan haciendo prubeas con Xiaomi ahora mismo, ya tienen el Mi4 rulando con windows 10,
todo apunta a que van a hacer programas de flasheo para covertir a windows 10 los modelos mas populares de fabricantes android (y eso dicen las malas lenguas)
Como veis un cambio de un note 2 a el 640xl? Los que entendáis más.
Quiero cambiar de Android a wp y lo quiero usar para lo básico, WhatsApp, YouTube, Facebook y algún juego chorra, nada de juegazos!
quiero gastar lo mínimo pero no quiero quedarme corto.
Un saludo
Me acabo de enterar, por fuente de Microsoft store ESpaña, que el Lumia 640 4g no llegará a España hasta el verano.
En Italia está anunciado para el próximo dia 3 de abril, y en Francia para el 16 de abril

España es diferente dicen no?. Vaya forma de captar clientes!!!
nivenpal escribió:Me acabo de enterar, por fuente de Microsoft store ESpaña, que el Lumia 640 4g no llegará a España hasta el verano.
En Italia está anunciado para el próximo dia 3 de abril, y en Francia para el 16 de abril

España es diferente dicen no?. Vaya forma de captar clientes!!!

joder y yo que estoy esperando este telefono [facepalm] ,el Microsoft Lumia 640 LTE }:/
se puede comprar en amazon italia sin problemas? o donde se puede comprar para que me lo envien el 3 de abril el 640 LTE
1848 respuestas
1, 2, 3, 4, 537