Otro que le ha llegado hoy el 640. Mis primeras impresiones son buenas. Vengo de Samsung y he decidido pasarme de android a windows phone que he leido que no suele tener tantos cuelgues.
El sistema operativo corre con bastante fluidez, y ya en la configuración de cuentas aparte de la de microsoft podemos importar la de google para traspasar la agenda, facebook, skype, twiter, etc.
A pesar de estar importado de Alemania, ya al principio te detecta el idioma español de la sim para el sistema operativo y para Cortana solo hay que elegir el idioma y lo descarga.
Aplicaciones hay las comunes, solo señalar que messenger y whatsapp no tienen aún llamadas por voz IP.
La pantalla parece de buena calidad, y la parte trasera de plástico... pero en relación calidad precio me parece excelente. Recomiendo el uso de una funda.
La cámara inicialmente parece que tiene bastante nitidez (son 8 mp) y los juegos que he bajado los ejecuta sin problemas. Me ha sorprendido la sincronización con Xbox Live que aparece el avatar de la One así como los datos de pago de microsoft (recomiendo poner PIN a la aplicación mi cartera)
Calidad de las llamadas buena tanto por red GSM como por voz IP con Skype o Viber, sonido de los altavoces viendo una película muy bien,...
Sincronización de bluetooh y del Wifi también sin problemas y mi portatil lo reconoce perfectamente también por USB
Por poner pegas ausencia de un cable de datos usb a mayores o unos auriculares pero compensa por el precio del terminal.
A mi no me vino con nada del Roaming... por si os sirve de algo. Fue meter la sim y para adelante