Grinch escribió:@rudedude yo al que jugue ... y sali muy asqueado fue el de universe at war. Que era un juego de estrategia con juego curzado en pc.....Imposible ganar a los que llevaban raton y teclado del pc
@edy a eso mismo me refiero con que sony no creo que acepte la propuesta de MS. Sony ahora mismo esta en una posicion muy relevante . SI aceptara la oferta de MS estaria cediendo.terreno y dudo que lo haga.
Pero realmente espero que si lo acepte ( pero lo dudo)
SerNezESP escribió:Por una parte me parece bien y por la otro no.. ¿Y en los Shooters qué? Los de PC tedrán un montón de ventaja sobre los que juegan con mando..
Un saludo1
willert escribió:Siempre con lo del teclado y raton.
Ni que fuera muy dificil identificar el tipo de entrada que esta usando un usuario y dividir las salas acorde.
Grinch escribió:seguipowers escribió:Grinch escribió:Nadie se lee la noticia.veo.
Juego cruzado siempre ha habido es cierto.
Pero siempre entre la misma compañía y el pc. Pero entre consolas no. Yo nunca he jugado en multi a un juego de Play con Xbox. Ni uno de nintendo con Xbox o Play.
Pero seguid insistiendo con el juego cruzado de pc y consolas.
Cuando la noticia habla de juego cruzado de Todas las plataformas.
Venga y ahora mas comentarios de pc y una consola cualquiera.
Y aunque me guste la idea de jugar ps4 y one en el mismo online. No tanto el pc
Capcon Vs SNK 2 tubo cross network en dreamcast y ps2
eso si, la única vez. no hay otro exponente.
Desconocia ese juego . Aun asi la idea que ms propone tiene buena pinta. A mi quien lo haya hecho primero o no es lo de menos. Es si ahora quieren todos hacerlo o no. MS ha abierto la puerta. Ahora es sony la que decide si acepta o no. Y como dije mas atras no creo que lo haga
Final Fantasy XIV producer Naoki Yoshida is lobbying Microsoft to allow the fantasy MMORPG on its Xbox One console.
"We really want to do an Xbox One version," Yoshida told Pocket Lint. "The thing is, A Realm Reborn is all about cross-platform compatibility. Anybody from any platform can play together. We don't want to split our community into people who play on this platform or play on that one. So we're currently in talks with Microsoft, trying to convince them that this is what needs to happen."
DeSi-DS escribió:Tengo sentimientos encontrados.
No se si esto es buena o mala noticia para los usuarios de consola.
supremegaara escribió:@GodOfKratos
FFXI salió todo entero para PS2 también. De hecho oficialmente su última expansión es el último juego lanzado para PS2.
@exitido sí, un súper owned xdddd ¿sabes que el FFXI es crossplataform con PS2? NUNCA VISTO
exitido escribió:Y dale cross plataform entre consola de distinta compañía owned y tal
eloskuro escribió:Estais obcecados con quien fue el primero xD
Que no es eso. Que ahora MS ha dicho publicamemte que abre sus fronteras a decision del desarrollador.
Sony solo lo abre si se lo piden y llega a un acuerdo con el desarrollador. No es su politica decir si a todo.
Ms quiere que incluso los triple a multiplataforma puedan ser cross network.
Abre las puertas incluso a cod, battlefield, star wars battlefront etc....
No solo juegos free2play o exclusivos de consola como street fighter v.
Ahira sony tiene que decir si acepta ese cambio.
eloskuro escribió:Estais obcecados con quien fue el primero xD
Que no es eso. Que ahora MS ha dicho publicamemte que abre sus fronteras a decision del desarrollador.
Sony solo lo abre si se lo piden y llega a un acuerdo con el desarrollador. No es su politica decir si a todo.
sarcasmo
otra vez sarcasmo
adriano_99 escribió:eloskuro escribió:Estais obcecados con quien fue el primero xD
Que dejéis de inventaros cosas leñe que sony SIEMPRE lo ha tenido totalmente abierto a que lo haga cualquiera no solo casos aislados.
No se trata de defender a nadie ( ya ves tu yo juego en pc y si me compro una consola será la wiu o la NX de ser retrocompatible) pero es que no paráis de mentir y desinformar.
eloskuro escribió:adriano_99 escribió:eloskuro escribió:Estais obcecados con quien fue el primero xD
Que dejéis de inventaros cosas leñe que sony SIEMPRE lo ha tenido totalmente abierto a que lo haga cualquiera no solo casos aislados.
No se trata de defender a nadie ( ya ves tu yo juego en pc y si me compro una consola será la wiu o la NX de ser retrocompatible) pero es que no paráis de mentir y desinformar.
TU eres quien está llamando mentirosa a la gente. Sony solo deja crossplay si se lo piden y llegan a un acuerdo(generalmente suele ser auerdo de exclusividad). MS deja las puertas abiertas desde ahora.
Ahora seamos serios y debatamos las posibilidadesde esto para todos los jugadores en vez de seguir hablando del final fantasy o del Shadowrun del 2007
Wghos7 escribió:Que Microsoft se baje de la burra es una buena noticia, dejad de discutir quien fue el primero o quien la tiene más larga, hombre ya!
@Ryo Dragoon Me recuerdas a un amigo, creo que te tomas este hobby demasiado en serio, siempre que te leo estás cabreado
adriano_99 escribió:eloskuro escribió:adriano_99 escribió:Que dejéis de inventaros cosas leñe que sony SIEMPRE lo ha tenido totalmente abierto a que lo haga cualquiera no solo casos aislados.
TU eres quien está llamando mentirosa a la gente. Sony solo deja crossplay si se lo piden y llegan a un acuerdo(generalmente suele ser auerdo de exclusividad). MS deja las puertas abiertas desde ahora.
Ahora seamos serios y debatamos las posibilidadesde esto para todos los jugadores en vez de seguir hablando del final fantasy o del Shadowrun del 2007
Que eso NO es verdad y se ha demostrado ya varias veces en este hilo, sony no pone ninguna restricción ni pide contratos de exclusividad, no lo hizo con el FFXIV ni con el FFXI ni con el roquet league ni con absolutamente ningún juego ni lo ha hecho nunca.
La puerta ha estado siempre abierta quien ah querido lo ha hecho y quien no no así que si, te llamo mentiroso por que no paras de mentir.
Realistically, however, Sony may be happy to keep its network of players to itself for now. It owns the more successful console this generation and may decide it has little to gain from any union with Microsoft.
eloskuro escribió:Esos hechos no demuestran nada. Van en linea a lo que yo estoy diciendo. Me hablas de exclusivos, de free2plays y de juegos de hace trillones de años que se cuentan con los dedos.
Basicamente porque hablaron con Sony primero antes de hacer nada. ¿Porque hablan con Sony primero? Porque les tiene que dar permiso a cada uno que quiera hacer crossplay y negocian las condiciones.
SFV exclusivo
MMorpgs de daybreak eran de Sony
Warframe fue exclusivo temporal
Todo son negocios y con dinero de por medio.
De hecho Rocket league fue exclusivo temporal a base de talonario. Cuando a dejado de serlo, MS a hablado con ellos y ha ido cambiando sus politicas. Hasta le punto de que ahora a dicho a todos que ya no le tienen ni que pedir permiso. Que hay Cross-Network abierto.
Solo tienen que desarrollarlo y ya está. Cosa que Sony no ha anunciado aún. Ese es el comunicado que se espera. Lo dicen TODAS las webs. Incluso Eurogamer http://www.eurogamer.net/articles/2016-03-14-microsoft-will-allow-xbox-one-games-to-connect-with-ps4-playersRealistically, however, Sony may be happy to keep its network of players to itself for now. It owns the more successful console this generation and may decide it has little to gain from any union with Microsoft.
Por algo será
adriano_99 escribió:eloskuro escribió:Esos hechos no demuestran nada. Van en linea a lo que yo estoy diciendo. Me hablas de exclusivos, de free2plays y de juegos de hace trillones de años que se cuentan con los dedos.
Basicamente porque hablaron con Sony primero antes de hacer nada. ¿Porque hablan con Sony primero? Porque les tiene que dar permiso a cada uno que quiera hacer crossplay y negocian las condiciones.
SFV exclusivo
MMorpgs de daybreak eran de Sony
Warframe fue exclusivo temporal
Todo son negocios y con dinero de por medio.
De hecho Rocket league fue exclusivo temporal a base de talonario. Cuando a dejado de serlo, MS a hablado con ellos y ha ido cambiando sus politicas. Hasta le punto de que ahora a dicho a todos que ya no le tienen ni que pedir permiso. Que hay Cross-Network abierto.
Solo tienen que desarrollarlo y ya está. Cosa que Sony no ha anunciado aún. Ese es el comunicado que se espera. Lo dicen TODAS las webs. Incluso Eurogamer http://www.eurogamer.net/articles/2016-03-14-microsoft-will-allow-xbox-one-games-to-connect-with-ps4-playersRealistically, however, Sony may be happy to keep its network of players to itself for now. It owns the more successful console this generation and may decide it has little to gain from any union with Microsoft.
Por algo será
Todo eso son conjeturas que te estas inventando así que te lo vuelvo a pedir, deja de desinformar.
FFXI no es exclusivo por que esta en la xbox360 y FFXIV esta dicho por los propios desarrolladores que sus planes eran lanzarlo en la one pero que no lo hicieron ante la negativa de MS de permitir el juego cruzado así que todo lo que dices son mentiras y mas mentiras.
eloskuro escribió:
En FFXIV podian haber sacado el juego sin juego cruzado perfectamente. SI no lo hicieron es por que tenian seguramente una exclsuividad con Sony. Si no, no se entiende que quieran perder ventas. Vamos, no se lo cree ni el tato. Ya lo dijo Phil Spencer. El problema no fue tecnico, el problema fue tema de negocios. Y está claro quien pago de más en esos negocios. Sony.
El tema de seguir llamandome mentiroso dejalo o te empiezo a reportar. Tu me hablas con tus conjeturas y yo con las mias. Si te incomoda mi teoria no es mi culpa. No hace falta que empieces con los decalificativos personales.
Grinch escribió:De todas formas pregunto. QUE COJONES MAS DARA quien fuera el primero.
MS ha abierto las "fronteras" esa es la noticia, SONY NO SE HA PRONUNCIADO AUN, no ha dicho ni que si ni que no a su propuesta. Esa es la noticia.
Es como si anuncian el plantas vs zombies y suelto yo que esa idea ya la tuvo el cod primero
eloskuro escribió:En FFXIV podian haber sacado el juego sin juego cruzado perfectamente. SI no lo hicieron es por que tenian seguramente una exclsuividad con Sony. Si no, no se entiende que quieran perder ventas. Vamos, no se lo cree ni el tato. Ya lo dijo Phil Spencer. El problema no fue tecnico, el problema fue tema de negocios. Y está claro quien pago de más en esos negocios. Sony.
adriano_99 escribió:eloskuro escribió:
En FFXIV podian haber sacado el juego sin juego cruzado perfectamente. SI no lo hicieron es por que tenian seguramente una exclsuividad con Sony. Si no, no se entiende que quieran perder ventas. Vamos, no se lo cree ni el tato. Ya lo dijo Phil Spencer. El problema no fue tecnico, el problema fue tema de negocios. Y está claro quien pago de más en esos negocios. Sony.
El tema de seguir llamandome mentiroso dejalo o te empiezo a reportar. Tu me hablas con tus conjeturas y yo con las mias. Si te incomoda mi teoria no es mi culpa. No hace falta que empieces con los decalificativos personales.
Yo no te hable de ninguna conjetura yo te hablo de las propias palabras de los desarrolladores que han puesto varias veces en este hilo y que decides ignorar por que te contradicen.
Y no, no es tan fácil como sacarlo sin crossplay y ya esta por que un MMO es muy caro de mantener y tener a 2 de 3 plataformas juntos pero a los de la tercera separados por cabezoneria de los que mandan en esa es doblemente caro.
Así que deja de inventarte supuestos acuerdos de exclusividad que solo están en tu mente.Grinch escribió:De todas formas pregunto. QUE COJONES MAS DARA quien fuera el primero.
MS ha abierto las "fronteras" esa es la noticia, SONY NO SE HA PRONUNCIADO AUN, no ha dicho ni que si ni que no a su propuesta. Esa es la noticia.
Es como si anuncian el plantas vs zombies y suelto yo que esa idea ya la tuvo el cod primero
Sony no tiene que pronunciarse por que ya lo ha hecho hace muchos años esa es la diferencia, no tiene que decir ahora si lo acepta o no por que su propuesta lleva años en la mesa y es MS la que ha aceptado dicha propuesta no la que ha hecho una nueva.
Es como si ahora china aceptase unirse al protocolo de kioto sobre la contaminación, ahora todos los demás países que ya están en ese acuerdo tienen que volver a declararse dentro? Tienen que volver a aceptarlo? NO, por que ya lo hicieron hace tiempo es china la que llega tarde.
eloskuro escribió:Y lo de FF da igual los servers. Si entre las 3 hacen falta 200 servidores tendrán 200 servidores esten abiertos o no. De esos 200, 50 los tendria solo para Xbox one y x360 y 150 para el resto y ya Vaya problema.
Si no ha salido en Xbox One es porque ha llegado a un acuerdo de negocios con Sony y eso lo sabe todo el mundo.
Ryo Dragoon escribió:eloskuro escribió:Y lo de FF da igual los servers. Si entre las 3 hacen falta 200 servidores tendrán 200 servidores esten abiertos o no. De esos 200, 50 los tendria solo para Xbox one y x360 y 150 para el resto y ya Vaya problema.
Si no ha salido en Xbox One es porque ha llegado a un acuerdo de negocios con Sony y eso lo sabe todo el mundo.
¿Ah si? preguntemosle directamente a los creadores del juego, a ver que dicen: http://www.anaitgames.com/noticias/final-fantasy-xiv-xbox-cross-platform
eloskuro escribió:Ryo Dragoon escribió:eloskuro escribió:Y lo de FF da igual los servers. Si entre las 3 hacen falta 200 servidores tendrán 200 servidores esten abiertos o no. De esos 200, 50 los tendria solo para Xbox one y x360 y 150 para el resto y ya Vaya problema.
¿Ah si? preguntemosle directamente a los creadores del juego, a ver que dicen: http://www.anaitgames.com/noticias/final-fantasy-xiv-xbox-cross-platform
Tienes las palabras de phil spencer tmb que les contradicen. O miente uno o miente el otro.
Lo que está claro es que podian haber hecho el juego sin crossplay para xbo y 360 y no quisieron. Motivos? Pues posiblemente que sony pagase una exclusividad o pagaste servidores y la implementación. Cosas que no van a decir nunca.
Crossplay hay en cuatro juegos contados y ya... Ahora se abre la veda a que tengamos crossnetwork en los juegos mas importantes.
Y sony tendrá que dejar clara su politica. Que estoy seguro que será la de apoyar a todos los devs.
O es que creeis que no le interesa?