eloskuro escribió:No lo entiendes...
eloskuro escribió:- Sony acaba de rechazar el cross network play de Microsoft. Tu decias que eso sony ya lo tenia y blablabla. Hasta eurogamer cree que no va a aceptar la propuesta porque no le interesa en la situacion actual.
eloskuro escribió:-yo te digo que el cross network de ms esta abierto. Pero lógicamente el desarrollador indie debe registrarse en id@xbox o tener una editora y ser triple a. No sé porque sigues confundiendo eso, con abrir la red. Abrir en este caso no significa que se conecte todo hijo de vecino. Tienen que estar registrados, y usar las herramientas necesarias. Como siempre.
[/quote]eloskuro escribió:Lo que tienen de base los juegos registrados para xbox one y windows10 es el sí al cross network. Sony aún tiene que valorarlo,segun palabras de yoshida.
Jimmyhoo escribió:eloskuro escribió:No lo entiendes...
el que no lo entiende eres tu, te inventas cosas que no estan escritas en ningun lado y para muestra lo que acabas de escribireloskuro escribió:- Sony acaba de rechazar el cross network play de Microsoft. Tu decias que eso sony ya lo tenia y blablabla. Hasta eurogamer cree que no va a aceptar la propuesta porque no le interesa en la situacion actual.
las dos frases en negrita que acabas de escribir se contradicen entre si
si segun tu ya la rechazo, ¿como puede eurogamer dudar de si lo va a hacer si segun tu ya dijo que no?
eloskuro escribió:Mira tio. Ya estas dandole vueltas a tonterias y rizando el rizo.
eloskuro escribió:Yoshida a rechazado de momento la propuesta. Tienen que ver si les interesa. Y eurogamer y yo creemos que no la va a aceptar.
eloskuro escribió:Aunque te digo una cosa. Quizá en vez de aceptar todos los casos lo revisen uno a uno, y segun sus intereses aprueben el cross network o no en cada casa(juego).
eloskuro escribió:La cosa es que cualquier persona que lea la noticia y luego mi comentario, entiende mi respuesta.
lo dicho, lo tuyo es un problema de entendimiento, cuando se juegan gente de ps4 y pc, la gente de ps4 se loguea directamente, no es necesario hacer una cuenta, jugas directamente y con tu nombre de PSN, eso se hace por que el juego accede a la red de sony, eso es cross-network,
This was much the same answer we had heard before - but what about PlayStation 4 and Xbox One specifically?
"Because PC is an open platform it's much more straightforward," Yoshida continued. "Connecting two different closed networks is much more complicated so we have to work with developers and publishers to understand what it is they are trying to accomplish.
"We also have to look at the technical aspect - and the technical aspect could be the easiest. We also have to look at policy issues and business issues as well."
Grinch escribió:Por lo que estoy leyendo Sony no esta tan 100%abierta como muchos afirmaban. Una pena. Por ahora Sony dudo.acepte y no habrá ese juego cruzado.
Espero lleguen a algún acuerdo o algo pero como dije antes ya dudaba yo que aceptara
chor escribió:Grinch escribió:Por lo que estoy leyendo Sony no esta tan 100%abierta como muchos afirmaban. Una pena. Por ahora Sony dudo.acepte y no habrá ese juego cruzado.
Espero lleguen a algún acuerdo o algo pero como dije antes ya dudaba yo que aceptara
Como puede ser si lo hacian ya ellos desde que se invento el fuego? Sorprendido estoy.
Ryo Dragoon escribió:chor escribió:Grinch escribió:Por lo que estoy leyendo Sony no esta tan 100%abierta como muchos afirmaban. Una pena. Por ahora Sony dudo.acepte y no habrá ese juego cruzado.
Como puede ser si lo hacian ya ellos desde que se invento el fuego? Sorprendido estoy.
No hombre, que nada existe hasta que microsoft lo anuncia a los cuatro vientos, aunque haya mil y una pruebas que demuestren lo contrario. Todo el mundo sabe que la primera consola fue la 360, y las que salieron antes no cuentan porque tenían algún tipo de acuerdo o vete tú a saber.
eloskuro escribió:- Se ha demostrado que Cross Network es lo que yo decía, cuando antes has dicho literalmente que no tengo ni idea.
Tu has dicho esto:lo dicho, lo tuyo es un problema de entendimiento, cuando se juegan gente de ps4 y pc, la gente de ps4 se loguea directamente, no es necesario hacer una cuenta, jugas directamente y con tu nombre de PSN, eso se hace por que el juego accede a la red de sony, eso es cross-network,
Y luego Yoshida te ha dejado en tu sitio:
Admitiendo que NO TIENEN CROSS NETWORK.This was much the same answer we had heard before - but what about PlayStation 4 and Xbox One specifically?
"Because PC is an open platform it's much more straightforward," Yoshida continued. "Connecting two different closed networks is much more complicated so we have to work with developers and publishers to understand what it is they are trying to accomplish.
"We also have to look at the technical aspect - and the technical aspect could be the easiest. We also have to look at policy issues and business issues as well."
Vamos... Dos de dos.
1) Ni Sony como afirmabas usa Cross - NetWork
2) Ni sabias diferenciar Cross Network y Cross-platform correctamente.
----------------
Despues.....
-Yo digo que de momento han rechazado la propuesta, pero que lo mirarán si les conviene.
-Tu dices que ni han aceptado ni rechazado la propuesta y que mirarán si les conviene.
Tú crees en serio que puedes estirar la conversación y llamarme mentiroso por este detalle. Por la forma de interpretar algo? Aburres...
Lo que está claro es que NO HAN ACEPTADO LA PROPUESTA y aún la tienen que meditar.
En mi barrio a esto de Yoshida se le llama: - Te ha hecho un "Si eso ya eso..." o "Se ha pasado tu propuesta por el culo y te ha dicho que ya verá lo que hace cortesmente"
Si tú no lo ves como yo, no hay problema. Tu tienes tu opinion y yo la mía. Puedes estar de acuerdo o no. Pero en una interpretación propia de unas palabras, no puedes decir que la tuya es cierta y la de las demás personas son mierda y mentiras. Pues eso solo indica que no tienes respeto al resto de usuarios del foro y de que para ti la única opinion que cuenta es la tuya propia.
eloskuro escribió:Vamos a ver... Yoshida dice que tienen cross platform. Eso lo sabemos todos. Cuanfo eurogamer le pregunta que si hay cross network entre ps4 y xbox one dice que eso es dificil y que tienen ke hablar con devs y editores lara saber cómo... Que tecnicamente no será dificil. Y que tienem ke mirar si por politica les conviene. Si tu en eso no entiendes ke aun no tienen cross network... Es porque estas obcecado como el otro usuario.
eloskuro escribió:Otro que se lia entre cross network y cross platform? Si hasta yoshida los separa. Venga. Hasta luego.
chor escribió:eloskuro escribió:Otro que se lia entre cross network y cross platform? Si hasta yoshida los separa. Venga. Hasta luego.
Si no se para que pierdes el tiempo, son los mismos de siempre.
eloskuro escribió:Otro que se lia entre cross network y cross platform? Si hasta yoshida los separa. Venga. Hasta luego.