Toito007 escribió:
Tienes más razón que un santo y el que no lo quiera ver ciego es. Sólo tenemos que darnos cuenta de que lo juegos ya ocupan un DVD de doble capa, de aqui a nada hacen falta dos y seguro 100% que acaban todos en HD DVD con la escusa de que es para frenar la piratería que azota a la X360 desde prácticamente su salida. Si no, al tiempo.
Bidule escribió:Uf.. suena a cagada mo-nu-men-tal
A ver, por partes.
a) Me parece una buena noticia para los indecisos que tembién querían tener esa razón de peso para decidirse (como yo por ejemplo), aunque depende del precio a pagar claro.
b) De hecho iba a comprar la consola en breve (al salir GoW u Oblivion) pero ahora ya me espero a que salga la versión con HD-DVD.
c) Comprendo el enfado de quienes hayan comprado la consola hace escasas semanas, suena a tomadura de pelo como poco.
d) No entiendo los poseedores de X360 que no ven en ello una jugadita, duele lo sé, pero decir "da igual, los juegos no lo van a usar es ridículo. En todo caso veremos lo que opinan si en un par de meses sale otra versión con HD-DVD por el mismo precio...
e) Yo nunca he buscado que una consola lleve extras que no me beneficien en los juegos, me parece una buena idea a partir del momento en que se queda como opcional y que no quitan la versión normal. Siempre que el precio acompañe aquí también.
f) Digamos que es una buena noticia para los que no la tienen y mala para los que ya la compraron.
Nota: curiosamente veo como *ahora* ya no interesa que tenga un reproductor de futuro cuando con Xbox muchos recriminarón a GameCube por no llevar DVD
OniShiro escribió:Esta claro que el ADD-ON sera algo puntual para los que compraron las primeras 360 y a partir de su salida todas las 360 que fabriquen llevaran HD-DVD en lugar de DVD para poder competir con la 360.
dalok escribió:Pos yo estoy muy contento con mi x360 sin hddvd este de los cojones, es mas con hddvd este posiblemente no me la hubiese comprado ya que como minimo hubiese supuesto 150 € mas minimo creo yo, ya que si un reproductor esta en los 1000$ segun e leido yo :S.
Encuentro en este sentido que MS lo a echo perfecto, quien lo quiera que se lo compre aparte.
Saludos
hagiwara escribió:1- NO OS VAN DAR UAN MIERDA DE COMPENSACION
2-NO VA HABER UNA CONSOLA CON EL HD-DVD INCLUIDO DE SERIE.
3-LOS JUEGOS NO SALDRAN EN HD-DVD NUNCA PARA ESTA CONSOLA.
4-SEGUIR COMIENDO SETAS LUCINOJENAS ANDA xDDD
radeonxt escribió:
de 1000 a 1800$ los Blu ray, de 400 a 800 $ los HD-DVD. salu2!
molonator escribió:Si mas adelante salen X360 con HD-DVD pues mira, mientras los juegos funcionen en mi consola de puta madre
molonator escribió:el que se espera a la X360 con HD-DVD pues lo mismo sa gasta un paston en juegos de PS2 o Xbox desfasaos.
Bidule escribió:Soy Don Bidule
Mira, yo solo apunto a la noticia que dieron en JiJi News Japan kolombo, en ella no comentan nada de que vaya ser externa, hablan de updated model. En un principio nadie los creyó, ahora acabamos viendo de que estaban en lo cierto.
Qué quieres que te diga, a estas alturas casi prefiero confiar en lo que dice un medio informativo desinteresado que la propia Microsoft. Y como muchos aquí apuntan, no creo que de ser externo dure mucho tiempo siendolo.
Respecto al precio, ¿nadie recuerda el precio de p*ta madre que tenía PlayStation2 sobre llevar un DVD recién sacado al mercado?
Haced memoria y no confieís tanto de lo que dice Microsoft, tomad y poco de allí y allá para formaros una idea propia.
OniShiro escribió:A ver lo que dice Microsoft no es fiable en absoluto, han prometido muchas cosas que al final no han cumplido, llegaron a decir que la 360 llevaria refrigeracion liquida, tambien la anunciaban como si todas fueran a llevar el disco duro y mando inalambrico y a ultima hora anunciaron el pack mongol.
Ademas, Microsoft prefiere putear al primer millon de usuarios que compren la 360 y asi poder vender mas consolas haciendole competencia a la PS3, a la alternativa de quedarse desfasada y que en cuanto salga la PS3 la gente las compare y diga, me pillo la PS3 que la 360 lleva un cutre DVD.
Y os adelanto otra exclusiva de logica absoluta, en unos meses cuando empiezen a amortizar costes tambien las core llevaran el mando inalambrico, porque cuando salga la PS3 y la Revolution no le interesa a Microsoft ser la unica consola que no lleva inalambrico de serie.
A ver lo que dice Microsoft no es fiable en absoluto, han prometido muchas cosas que al final no han cumplido, llegaron a decir que la 360 llevaria refrigeracion liquida, tambien la anunciaban como si todas fueran a llevar el disco duro y mando inalambrico y a ultima hora anunciaron el pack mongol.
triki1 escribió:
Que la 360 llevaria refrigeracion liquida? eso no lo haba leido nunca, dijeron que la refrigeracion interna de la consola iba a ser pasiva, lo de liquida habran sido especulaciones de la gente, porque de manera oficial MS nunca dijo nada de refrigeracion liquida.
Nunca anunciaron nada de que todas las consolas iban a llevar disco duro y mando inalambrico, sino que toda la gente lo daba por supuesto y el sroprendio la aparicion del pack Core, es mas, hecha un vistazo en la busqueda avanzada y veras que cuando aparecio la noticia es la primera oficial que se da al respecto de como van a ser los packs y demas gaitas, hasta entonces ellos no dijeron nada, las paranoias que se monte la gente es otro tema.
Bidule escribió:Ya veo que lo oficial es la palabra de dios
Luego no quiero ver nadie con pucheritos eh?
Si que lo dijeron, pero da igual, tanto Microsoft como Sony aprovechan la poca memoria de la gente.
triki1 escribió:Y respecto a Sony, ¿ en que han mentido?
OniShiro escribió:
Lo que yo decia, la gente tiene poca memoria.
OniShiro escribió:Vale, menos mal, reconoces que Sony ha mentido, ya me puedo dar con un canto en los dientes...
Respecto a la PS3.... demo en tiempo real del Killzone 2?
triki1 escribió:
Hombre, mentir ha mentido todo el mundo.......respecto al Killzone nadie dijo nada de si era en tiempo real o no. Simplemente sacaron el video y en unas horas se monto la de Cristo entre los fanaticos de la Play y los contrarios, sobre si era del juego o no, salieron mil teorias....... Sony no dijo ni mu, supongo que se estarian riendo todos los jefazos a cuenta de dicho video, mostraron un video que no era real, ellos no dijeron nada, el mundo se volvio loco y no se paraba de hablar de otra cosa, pero Sony no dijo ni mu.
Luego salio la noticia de que no era en tiempo real, pero Sony no dijo nada de que era asi el juego o algo parecido, simplemente mostro un video, medio mundo se pajeo, el otro se puso a parir sobre Sony por mostrar un video que ellos creian que no era rela, como al final se demostro, pero Sony izo el sssssssssssssss
radeonxt escribió:todavia me acuerdo cuando anunciaron el getaway de ps2 en el e3 hace siglos... yo como borrego a comprarlo y va lo juego y menudo monigote... donde está lo del video...
spider de méxico escribió:lo oficial es lo oficial, es un Add-On, solo sirve para ver pelis y no va dentro de la consola, eso es lo que hay, lo demas son solo pajas mentales y suposiciones.
Bidule escribió:. Si tanto te molesta que otros opinen conforme ellos creen conveniente deja el hilo leñe.
Xpider,no te confundas eso no cuenta porque no es de la puta microsoft de mieeeeerrrrrrrrda en vez de la maravillosa y magica nintendo o lafenomenal pleysteision
Microsoft VP says external next-gen format drive will play video only and says no 360 with an internal HD-DVD drive is planned.
Think of the drive as something that lets you play high-definition movies on the Xbox 360." The external drive will function as an alternative to purchasing a separate HD-DVD playback device: "If you want to watch HD-DVD movies and if you own an Xbox 360, there will be no reason for you to go out and buy another player."
Microsoft hasn't announced a price point for the HD-DVD drive or possible system bundles, but Moore made it clear that Microsoft will not create a new Xbox 360 with a built-in HD-DVD drive . "If you actually built a HD-DVD new Xbox 360, that fragments [the installation base] even further. So the idea of having an external peripheral is far better to keep the user base consistent rather than build yet another Xbox 360 that has HD-DVD built in--that means millions of people won't have that."
spider_mx escribió:Si tanto te molesta que yo opine deja el hilo, leñe.
spider escribió:Esas son especulaciones tuyas, ideas que te montas en tu cabeza
spider escribió:Puedes hacer todas las conjeturas que quieras, la realidad es una
spider escribió:eso es lo que hay, lo demas son solo pajas mentales y suposiciones.
spider escribió:cuantos de los que estan tirando Mrda a Microsoft y su consola en este post tienen realmente pensado comprarse una 360
spider escribió:Lo tuyo si es un caso...
spider escribió:Todo lo demas que quieran creer y tirar mierda se basa solo en especulaciones personales de la gente.
Bidule escribió:
¿Te lees cuando escribes? Aprende a respetar otras opiniones y sin faltar. Luego hablamos.