microsoft anuncia oficialmente un HD DVD

1, 2, 3, 4
Toito007 escribió:
Tienes más razón que un santo y el que no lo quiera ver ciego es. Sólo tenemos que darnos cuenta de que lo juegos ya ocupan un DVD de doble capa, de aqui a nada hacen falta dos y seguro 100% que acaban todos en HD DVD con la escusa de que es para frenar la piratería que azota a la X360 desde prácticamente su salida. Si no, al tiempo.

Microsoft ya dijo en su dia ke su formato de salida seria el DVD, y si sacaban alguna unidad, seria solo para peliculas, asi k dudo mucho ke lo lleguen a utilizar como reproductor estandart, y aunk MUY REMOTAMENTE, llegaran a utilizarlo, de buen seguro sacarian version hddvd y dvd's pq de otro modo seria tirar piedras sobre su tejado.

No obstante no creo ke pase, y en cualkier caso sera para pelis, si finalmente resulta triunfador o con suficiente cuota de mercado.

Yo no se a ke viene este tipo de alarmas infundadas leches, acaso os apuntan con una pipa en la sien si no os comprais el add on?, os van a dejar de funcionar bien los juegos si no lo comprais?, os han dicho ke os menguara el miembro si no os haceis con el?, por el amor de dios lo k hay ke leer...

Atte
Evil Vega
Uf.. suena a cagada mo-nu-men-tal [reojillo]

A ver, por partes.

a) Me parece una buena noticia para los indecisos que tembién querían tener esa razón de peso para decidirse (como yo por ejemplo), aunque depende del precio a pagar claro.

b) De hecho iba a comprar la consola en breve (al salir GoW u Oblivion) pero ahora ya me espero a que salga la versión con HD-DVD.

c) Comprendo el enfado de quienes hayan comprado la consola hace escasas semanas, suena a tomadura de pelo como poco.

d) No entiendo los poseedores de X360 que no ven en ello una jugadita, duele lo sé, pero decir "da igual, los juegos no lo van a usar es ridículo. En todo caso veremos lo que opinan si en un par de meses sale otra versión con HD-DVD por el mismo precio...

e) Yo nunca he buscado que una consola lleve extras que no me beneficien en los juegos, me parece una buena idea a partir del momento en que se queda como opcional y que no quitan la versión normal. Siempre que el precio acompañe aquí también.

f) Digamos que es una buena noticia para los que no la tienen y mala para los que ya la compraron.

Nota: curiosamente veo como *ahora* ya no interesa que tenga un reproductor de futuro cuando con Xbox muchos recriminarón a GameCube por no llevar DVD :-|
Bidule escribió:Uf.. suena a cagada mo-nu-men-tal [reojillo]

A ver, por partes.

a) Me parece una buena noticia para los indecisos que tembién querían tener esa razón de peso para decidirse (como yo por ejemplo), aunque depende del precio a pagar claro.

b) De hecho iba a comprar la consola en breve (al salir GoW u Oblivion) pero ahora ya me espero a que salga la versión con HD-DVD.

c) Comprendo el enfado de quienes hayan comprado la consola hace escasas semanas, suena a tomadura de pelo como poco.

d) No entiendo los poseedores de X360 que no ven en ello una jugadita, duele lo sé, pero decir "da igual, los juegos no lo van a usar es ridículo. En todo caso veremos lo que opinan si en un par de meses sale otra versión con HD-DVD por el mismo precio...

e) Yo nunca he buscado que una consola lleve extras que no me beneficien en los juegos, me parece una buena idea a partir del momento en que se queda como opcional y que no quitan la versión normal. Siempre que el precio acompañe aquí también.

f) Digamos que es una buena noticia para los que no la tienen y mala para los que ya la compraron.

Nota: curiosamente veo como *ahora* ya no interesa que tenga un reproductor de futuro cuando con Xbox muchos recriminarón a GameCube por no llevar DVD :-|

a) A mí también me parece buena noticia. Como mínimo, habrá reproductor HD-DVD.

b) Nadie ha dicho nada sobre si se incluiría internamente en la consola.

c) ¿ Enfadados por la noticia de que podrán comprar más periféricos para incrementar la funcionalidad de su consola (si quieren, nadie les obliga) ? Algunos lo están, aunque no acabo de comprenderlo.

d) Sólo me enfadaría si pasase éso: Sacasen al poco tiempo una versión "All-In-One" al mismo precio. Aunque también han sacado PS2 Slim con Ethernet de serie, y no me he cabreado por tener una v3 ... (que me costó 80000 pts).

e) Siempre que sea como un extra, y para nada obligatorio. En eso estamos de acuerdo.

f) Es una noticia igual de buena o mala para ambos. En principio si lo quieres vas a tener que pagar, tengas o no la consola.

Nota: Mejor si hubiese salido al mismo precio con lector HD-DVD. Pero vamos, que no ha sido así. La GC ... también hubiese ganado algo de mercado usando el formato DVD. Realmente a mí me da igual, las 2 GC que tengo son para jugar.

Salud !
Bidule

No se si es que no has leido la noticia, lo has leido a medias o o que.
Peor:
1. M$ ha dejado bien claro que le hd-dvd será externo, no una versión de la consola con el hd-dvd interno ni nada por el estilo.

2. M$ lo dijo hace tiempo y lo ha vuelto ha decir, el Hd-dvd solo va a ser para películas.

3. Que yo recuerde, antes de su salda se le preguntó a Oscar de Moral que pasaba con el Hd-dvd y ya dijo lo del punto 2, aunqué muchos no se lo creyeron entonces.

Nota para los que se sienten estafados por que de aquí a final de año sale un periferio para ver pelis:

-Mi padre se compró un coche con aire acondicionado y 1 mes despues sacaron el mismo pero con climatizador. Me siento timado, voy a demandar a Seat.
ami lo unico q me joderfia seria una version con HD DVD de serie o una rebaja al mismo precio de la consola + hd dvd. sino, me lo pillare externo ;) salu2!
yo me descojono co neste post, jajajaja vaya tela, quien coño ha dicho que vayan a sacar un X360 co nel HD-DVD incorporado xDDD, eso no lo vana hacer. Pero mejro, para la gente que tenga dudas, que no se la compre, que no hay consolas para todos ahora mismo xDD
Bueno, hace cosa de 20 días puse un hilo en el que comentaba una noticia de IGN acerca de que la consola saldría con HD-DVD entorno a primavera 2006, a escasos meses de su lanzamiento en Japón. También se comenta como *Updated Model* y no como un periférico (Add-on). Algunos se mofaron de la noticia dado que la divulgó la japonesa JiJi News.

Aquí os dejo el enlace al hilo que puse: ->((O))<-

De ahí que no creo que sigan durante mucho tiempo con una versión sin HD-DVD.
esperemos q si se llega a eso todos los q la reservamos en el lanzamineto nos compensen con update de la consola... ya sea pagando o no.
Esta claro que el ADD-ON sera algo puntual para los que compraron las primeras 360 y a partir de su salida todas las 360 que fabriquen llevaran HD-DVD en lugar de DVD para poder competir con la 360.
Mi no entender 360 para competir con 360. [jaja] creo que has tenido un lapsus mental X-D
OniShiro escribió:Esta claro que el ADD-ON sera algo puntual para los que compraron las primeras 360 y a partir de su salida todas las 360 que fabriquen llevaran HD-DVD en lugar de DVD para poder competir con la 360.

ami esta es una de las cosas q me cabrearia totalmente... prefiero mandarles la mia y q me lo incluyan interno a tener un mamotreto externo, aunque tenga q pagar...
Mi ultimo post aqui, SOYS TODOS UNOS FLIPAOS!!!!

xDD mi golf tiene una altavoz menso que el nuevo modelo que es exactametne igual que el que yo tengo pero ese altavoz em toca la moral, vo ya denunciar a quien me lo compro pro no avisarme al tribunal de la haya, esto es una verguenza.

Aunque lo que me da verguenza es ver que monton de chorradas soltais:

1- NO OS VAN DAR UAN MIERDA DE COMPENSACION

2-NO VA HABER UNA CONSOLA CON EL HD-DVD INCLUIDO DE SERIE.

3-LOS JUEGOS NO SALDRAN EN HD-DVD NUNCA PARA ESTA CONSOLA.

4-SEGUIR COMIENDO SETAS LUCINOJENAS ANDA xDDD
Pos yo estoy muy contento con mi x360 sin hddvd este de los cojones, es mas con hddvd este posiblemente no me la hubiese comprado ya que como minimo hubiese supuesto 150 € mas minimo creo yo, ya que si un reproductor esta en los 1000$ segun e leido yo :S.

Encuentro en este sentido que MS lo a echo perfecto, quien lo quiera que se lo compre aparte.

Saludos
dalok escribió:Pos yo estoy muy contento con mi x360 sin hddvd este de los cojones, es mas con hddvd este posiblemente no me la hubiese comprado ya que como minimo hubiese supuesto 150 € mas minimo creo yo, ya que si un reproductor esta en los 1000$ segun e leido yo :S.

Encuentro en este sentido que MS lo a echo perfecto, quien lo quiera que se lo compre aparte.

Saludos

de 1000 a 1800$ los Blu ray, de 400 a 800 $ los HD-DVD. salu2!
A mi lo que me resulta expecialmente curioso es como en estos foros siempre se ha puesto a parir el HD-DVD en virtud del Blue-Ray, como muchos anuncian el batacazo del HD-DVD y como parece ser que ahora todos quieren uno ... ahora todos van a devolver su consola pq no viene con el formato al que ellos han baticinado un fracaso total ...

Curioso

Yo no veo muy que saquen una versión con HD-DVD integrado, pero esto sucederá cuando el precio de los reproductores permita integrarlo en la consola sin aumentar el precio de la misma ... por lo que en una buena temporada lo veo dificil
hagiwara escribió:1- NO OS VAN DAR UAN MIERDA DE COMPENSACION

2-NO VA HABER UNA CONSOLA CON EL HD-DVD INCLUIDO DE SERIE.

3-LOS JUEGOS NO SALDRAN EN HD-DVD NUNCA PARA ESTA CONSOLA.

4-SEGUIR COMIENDO SETAS LUCINOJENAS ANDA xDDD

No lo digas muy alto, no sea que tengas que comerte esos gritos con un poquito de sal y pimienta.
radeonxt escribió:
de 1000 a 1800$ los Blu ray, de 400 a 800 $ los HD-DVD. salu2!

Aham, si me vuelto a fijar y era una grabadora.

Saludooos
Hay dios, que de problemas hay en el primer mundo....

A ver. La X360 que tengo en mi casa rula de PM.

Si quiero ver pelis en HD (cosa que no creo hasta que las pelis valgan 6-10€). Pues o puedo comprarme un reproductor, o pillarme esta unidad como me puedo pillar otro disco duro de 20 Gb pa la X360 si me sale de los cojones.

Si mas adelante salen X360 con HD-DVD pues mira, mientras los juegos funcionen en mi consola de puta madre. Como si las quieren sacar con 2 lectores. La diferencia es que yo la tengo desde el 2 de diciembre y el que se espera a la X360 con HD-DVD pues lo mismo sa gasta un paston en juegos de PS2 o Xbox desfasaos.

Ojalá salga una X360 con HD-DVD en unos meses y a buen precio. Ya tendria 2.

Saludos
A mi lo k me suena mal entre otras cosas es lo siguiente:
Nada mas cambiar la consola ya dicen k va a aver cambios importantes en la misma....
Estos cambios es para apoyar un sistema k aun no es estandar (ojo opino igual con sony) es todo pura estrategia comercial.
Las anteriores marcas/consolas k han tenido este tipo de cambios OPCIONALES...vease DD de la N64, cartuchos de expansion en la Saturn, Cartuchos en la DC...y similares...pues poco k comentar....de lo k paso con ellas.
Luego k el valor de una consola a CACHOS para mi no es lo mismo k el de una entera...no se...no imagino un pc con el lector encima de la mesa, el disco duro por otro lado y cosas asi....XDD
Luego si por algun casual...y parece k si....saldra antes o despues un modelo con HD integrado...el precio/valor de las k no lo tengan sera mucho menos....(es como si alguien vendiese una CORE frente a una premium, por muy barata k fuera la CORE casi nadie se la pillaria...)
VEnga saludetes y felices reyes...
PD: No es coña a mi hermana le acaban de regalar sus amigos una PS2 y esta dando botes...ya tenia ella una cube....y no sabe ni lo k es una 360...
Desde luego no deja de ser curioso que a poco mas de 1 mes del lanzamiento mundial ya la esten poniendo "parches" a la consola.

Por otro lado, de momento tampoco hay que alarmarse, si el HD-DVD solo va a ser para peliculas pues siempre estara la opcion de comprarlo o no. Otra cosa diferente seria q nos colaran los juegos en este formato y nos obligaran a tener un lector externo para una consola.

IMHO la 360 pasara a la historia como una de las consolas que salio mas apresuradamente, solo hay que ver como esta el tema ahora mismo. ( Cuelgues, juegos de la xbox reconvertidos, juegos de rare a medias, ""defectos"" HW... )
molonator escribió:Si mas adelante salen X360 con HD-DVD pues mira, mientras los juegos funcionen en mi consola de puta madre

Ahora me diras que cuando saquen la misma consola que tú tienes y que por un poco mas o lo mismo tienes un reproductor de futuro como el hd-dvd te da la risa.

Todo depende de lo que haga Microsoft, si se limita a sacarlo solo externo, si lo sustituye por el mismo precio, por un poco mas, por mucho mas...

De lo que no me cabe duda es que seguirá habiendo gente que considere esto como una juguadita de mal gusto.

molonator escribió:el que se espera a la X360 con HD-DVD pues lo mismo sa gasta un paston en juegos de PS2 o Xbox desfasaos.

Lo mismo sale ganando un reproductor de hd-dvd, por paciente [risita] ¿Juegos de PS2 y Xbox desfasados? ¬_¬
200 pelis en HD-DVD para este año...

Universal, HBO, New Line Entertainment et Warner Bros Entertainement, ont annoncé la sortie de 200 films au format HD-DVD cette année. D'ici Mai, 50 films devraient déjà être sur le marché dont Harry Potter et la Coupe de Feu ou Million Dollar Baby.

y a quien no le guste esto ya cansa... (a medias) xD

Meneate quieres? Pierna izquierda, la derecha, y tu cuerpo la seguirá, es la hostia, lo llaman andar [maszz] [looco] [looco] [666] [+furioso]
habeis visto el precio que tendran los reproductores de HD-DVD o BR, y a saber al precio que saldra la ps3 y cuando, si te interesa siempre tendras la opcion de comprarlo, pero si lo hubiese incorporado de serie hubiese aumentado bastante el precio de la consola y nos hubiesemos cagado en el precio de la misma. Para que este o el otro formato sean asequibles aqui y esten asentados como el DVD falta mucho ni en uno o dos años lo va a estar.
Bidule
Eres DON ERE QUE ERE, ¿dime un lugar fiable donde se haya dicho que la 360 de aquí a unos meses llevará integrado el HD-dvd? por que yo solo he visto suposiciones que M$ ayer mismo desmontó diciendo que será externo y opcional y solo para películas.
Soy Don Bidule [risita]

Mira, yo solo apunto a la noticia que dieron en JiJi News Japan kolombo, en ella no comentan nada de que vaya ser externa, hablan de updated model. En un principio nadie los creyó, ahora acabamos viendo de que estaban en lo cierto.

Qué quieres que te diga, a estas alturas casi prefiero confiar en lo que dice un medio informativo desinteresado que la propia Microsoft. Y como muchos aquí apuntan, no creo que de ser externo dure mucho tiempo siendolo.

Respecto al precio, ¿nadie recuerda el precio de p*ta madre que tenía PlayStation2 sobre llevar un DVD recién sacado al mercado?

Haced memoria y no confieís tanto de lo que dice Microsoft, tomad y poco de allí y allá para formaros una idea propia.
A mi por ahora M$ no me a engañado, te repito que lo que se ha confirmado hoy ya lo dijó Oscar del Moral hace algo más de un mes.

Cosa que Sony si hizo, aún estoy esperando los 75millones de polígones que prometió que haría PS2 el mismo día del lanzamiento de Dreamcast.
a ver... siendo sinceros, si "llegara a ocurrir" ke sacaran, no se, de aki 1 mes o 2 la misma consola con hd dvd y el mismo precio, me sentiria estafado kiza, pero no creo ke vaya a ocurrir, pq hay mucha pasta de por medio, y si pasa, mas le vale a microsoft contentar al publico y cambiar sus unidades dvd por las hd-dvd.

Pero siendo realista, dudo ke vaya a ocurrir, de ocurrir ke saliera con el hd-dvd integrado, no solo tardaria mas, sino ke su precio se veria aumentado y como minimo auguro 100 €urillos mas, ke, sinceramente, para no saber si sera un formato con futuro, como ke sudo de pagarlos, al igual ke sudaria de un reproductor blue ray o cualkier formato actual, ya ke mi preferencia y por unos cuantos años es y seguira siendo el dvd.

Y sinceramente, no creo ke los juegos salgan en hd-dvd ya ke de entrada no era un formato elegido para tal cosa, al igual ke tampoco se hace un uso del disco duro y podrian haberlo añadido, o acaso finalmente se ha comentado ke fuera totalmente necesario? (lo pongo como ejemplo, si, se ke no es kiza el mejor ejemplo, pero es para hacerse una idea).

Atte
Evil Vega
pero si ya pierde pasta asi, como para sumarle otros 600 a perder del HD-DVD... [maszz]
Bidule escribió:Soy Don Bidule [risita]

Mira, yo solo apunto a la noticia que dieron en JiJi News Japan kolombo, en ella no comentan nada de que vaya ser externa, hablan de updated model. En un principio nadie los creyó, ahora acabamos viendo de que estaban en lo cierto.

Qué quieres que te diga, a estas alturas casi prefiero confiar en lo que dice un medio informativo desinteresado que la propia Microsoft. Y como muchos aquí apuntan, no creo que de ser externo dure mucho tiempo siendolo.

Respecto al precio, ¿nadie recuerda el precio de p*ta madre que tenía PlayStation2 sobre llevar un DVD recién sacado al mercado?

Haced memoria y no confieís tanto de lo que dice Microsoft, tomad y poco de allí y allá para formaros una idea propia.

Estas diciendo que hay que confiar en una web deconocida, de un pais donde ni siquiera tocan a la consola yque para colmo eran especulaciones yq ue la misma IGN desmintio, a creerle a Microsoft que son la fuente oficial???

Lo tuyo si es un caso...

Hasta hoy, lo confirmado OFICIALMENTE es:

1.- El Add-on es solo para ver pelis
2.- Sera externo, lo que lleva a que sea por USB o conectarlo al mismo lugar del Disco duro
3.- No habra juegos en HD-DVD

Todo lo demas que quieran creer y tirar mierda se basa solo en especulaciones personales de la gente.

Lo peor es que con su forma de tirar a Microsoft casi casi afirman las cosas y ya hay gente queriendo regresar su consola.
A ver lo que dice Microsoft no es fiable en absoluto, han prometido muchas cosas que al final no han cumplido, llegaron a decir que la 360 llevaria refrigeracion liquida, tambien la anunciaban como si todas fueran a llevar el disco duro y mando inalambrico y a ultima hora anunciaron el pack mongol.

Ademas, Microsoft prefiere putear al primer millon de usuarios que compren la 360 y asi poder vender mas consolas haciendole competencia a la PS3, a la alternativa de quedarse desfasada y que en cuanto salga la PS3 la gente las compare y diga, me pillo la PS3 que la 360 lleva un cutre DVD.

Y os adelanto otra exclusiva de logica absoluta, en unos meses cuando empiezen a amortizar costes tambien las core llevaran el mando inalambrico, porque cuando salga la PS3 y la Revolution no le interesa a Microsoft ser la unica consola que no lleva inalambrico de serie.
OniShiro escribió:A ver lo que dice Microsoft no es fiable en absoluto, han prometido muchas cosas que al final no han cumplido, llegaron a decir que la 360 llevaria refrigeracion liquida, tambien la anunciaban como si todas fueran a llevar el disco duro y mando inalambrico y a ultima hora anunciaron el pack mongol.

Que yo sepa no dijeron que llevaria refrigeracion liquida, tienes algun Link? lo del disco duro nunca fue oficial, de hecho, fue hasta el Xbox Summit cuando se dieron datos oficiales.

Ademas, Microsoft prefiere putear al primer millon de usuarios que compren la 360 y asi poder vender mas consolas haciendole competencia a la PS3, a la alternativa de quedarse desfasada y que en cuanto salga la PS3 la gente las compare y diga, me pillo la PS3 que la 360 lleva un cutre DVD.

Esas son especulaciones tuyas, ideas que te montas en tu cabeza y que no necesariamente son ciertas, lo OFICIAL es lo que se sabe.

Y os adelanto otra exclusiva de logica absoluta, en unos meses cuando empiezen a amortizar costes tambien las core llevaran el mando inalambrico, porque cuando salga la PS3 y la Revolution no le interesa a Microsoft ser la unica consola que no lleva inalambrico de serie.

Cuando haya amortizado costes, desaparecera el core, eso es bien sabido por todos, no estas dando ninguna exclusiva.
A ver lo que dice Microsoft no es fiable en absoluto, han prometido muchas cosas que al final no han cumplido, llegaron a decir que la 360 llevaria refrigeracion liquida, tambien la anunciaban como si todas fueran a llevar el disco duro y mando inalambrico y a ultima hora anunciaron el pack mongol.

Que la 360 llevaria refrigeracion liquida? eso no lo haba leido nunca, dijeron que la refrigeracion interna de la consola iba a ser pasiva, lo de liquida habran sido especulaciones de la gente, porque de manera oficial MS nunca dijo nada de refrigeracion liquida.

Nunca anunciaron nada de que todas las consolas iban a llevar disco duro y mando inalambrico, sino que toda la gente lo daba por supuesto y el sroprendio la aparicion del pack Core, es mas, hecha un vistazo en la busqueda avanzada y veras que cuando aparecio la noticia es la primera oficial que se da al respecto de como van a ser los packs y demas gaitas, hasta entonces ellos no dijeron nada, las paranoias que se monte la gente es otro tema.
triki1 escribió:

Que la 360 llevaria refrigeracion liquida? eso no lo haba leido nunca, dijeron que la refrigeracion interna de la consola iba a ser pasiva, lo de liquida habran sido especulaciones de la gente, porque de manera oficial MS nunca dijo nada de refrigeracion liquida.

Nunca anunciaron nada de que todas las consolas iban a llevar disco duro y mando inalambrico, sino que toda la gente lo daba por supuesto y el sroprendio la aparicion del pack Core, es mas, hecha un vistazo en la busqueda avanzada y veras que cuando aparecio la noticia es la primera oficial que se da al respecto de como van a ser los packs y demas gaitas, hasta entonces ellos no dijeron nada, las paranoias que se monte la gente es otro tema.

[qmparto]

Me gustaria saber cuantos de los que estan tirando Mrda a Microsoft y su consola en este post tienen realmente pensado comprarse una 360 o tienen una... [bye]
Si que lo dijeron, pero da igual, tanto Microsoft como Sony aprovechan la poca memoria de la gente.
Ya veo que lo oficial es la palabra de dios :P

Luego no quiero ver nadie con pucheritos eh? :-|
Bidule escribió:Ya veo que lo oficial es la palabra de dios

Eso va por mi?
Bidule escribió:Ya veo que lo oficial es la palabra de dios :P

Luego no quiero ver nadie con pucheritos eh? :-|

Hombre, lo que hay que creer siempre sera lo oficial, digo yo, que si nos ponemos a creer rumores la PS3 te lleva a Marte en una hora, con la 360 ves a Dios en alta definicion y con la Revo consigues los numeros del Gordo de Navidad por anticipado XD

Luego existiran aspectos que todo el mundo da por ciertos y confirmados y nos llevamos a decepciones, aunque tambien hay algunos aspectos que dan las grandes como oficiales que hay que cojer con pinzas, como las cifras de ventas, por ejemplo.

Si que lo dijeron, pero da igual, tanto Microsoft como Sony aprovechan la poca memoria de la gente.

No lo dijeron y si es asi dame un link donde salga la noticia de forma oficial, o por lo menos de algun mandamas de MS. Y respecto a Sony, ¿ en que han mentido?
triki1 escribió:Y respecto a Sony, ¿ en que han mentido?

Lo que yo decia, la gente tiene poca memoria.
OniShiro escribió:

Lo que yo decia, la gente tiene poca memoria.

Hombre, hay varios aspectos en los que si ha mentido anteriormente, pero como creo qeu tu afirmacion va referida a la nueva generacion tengo curiosidad por saber a que te refieres respecto a la PS3
Va para todos los que tengan fé..

..ciega XD
Vale, menos mal, reconoces que Sony ha mentido, ya me puedo dar con un canto en los dientes...

Respecto a la PS3.... demo en tiempo real del Killzone 2? XD
OniShiro escribió:Vale, menos mal, reconoces que Sony ha mentido, ya me puedo dar con un canto en los dientes...

Respecto a la PS3.... demo en tiempo real del Killzone 2? XD

Hombre, mentir ha mentido todo el mundo.......respecto al Killzone nadie dijo nada de si era en tiempo real o no. Simplemente sacaron el video y en unas horas se monto la de Cristo entre los fanaticos de la Play y los contrarios, sobre si era del juego o no, salieron mil teorias....... Sony no dijo ni mu, supongo que se estarian riendo todos los jefazos a cuenta de dicho video, mostraron un video que no era real, ellos no dijeron nada, el mundo se volvio loco y no se paraba de hablar de otra cosa, pero Sony no dijo ni mu.

Luego salio la noticia de que no era en tiempo real, pero Sony no dijo nada de que era asi el juego o algo parecido, simplemente mostro un video, medio mundo se pajeo, el otro se puso a parir sobre Sony por mostrar un video que ellos creian que no era rela, como al final se demostro, pero Sony izo el sssssssssssssss
triki1 escribió:
Hombre, mentir ha mentido todo el mundo.......respecto al Killzone nadie dijo nada de si era en tiempo real o no. Simplemente sacaron el video y en unas horas se monto la de Cristo entre los fanaticos de la Play y los contrarios, sobre si era del juego o no, salieron mil teorias....... Sony no dijo ni mu, supongo que se estarian riendo todos los jefazos a cuenta de dicho video, mostraron un video que no era real, ellos no dijeron nada, el mundo se volvio loco y no se paraba de hablar de otra cosa, pero Sony no dijo ni mu.

Luego salio la noticia de que no era en tiempo real, pero Sony no dijo nada de que era asi el juego o algo parecido, simplemente mostro un video, medio mundo se pajeo, el otro se puso a parir sobre Sony por mostrar un video que ellos creian que no era rela, como al final se demostro, pero Sony izo el sssssssssssssss

Correccion, dijo que eso lo movia la consola, que se habia hecho a saco en unos meses, y cosas por el estilo.

Y no olvidar a la Playstation Magazine que afirmaba que era en tiempo real, pero a 5FPS.

"The newest issue of PSM has stated that the footages from I-8, Warhawk, and Killzone were all real-time. Killzone was running on alpha dev kits at 5FPS and post production sped them up to 60FPS. The devs seems to be relying on the PS3’s final hardware to bring their dreams to a solid 60FPS, but I wouldn’t hold my breath on it; 30FPS is much more likely."

Y cuando a Sony se le preguntaba salia del tema, eso para mi es mentir.

Como dice Gamespot: "Bogus or not bogus?: Believe Sony? Bogus. Think Sony's lying? Not Bogus"

Creerle a Sony: Falso. Piensa que sony miente: no falso.
todavia me acuerdo cuando anunciaron el getaway de ps2 en el e3 hace siglos... yo como borrego a comprarlo y va lo juego y menudo monigote... donde está lo del video... :(
radeonxt escribió:todavia me acuerdo cuando anunciaron el getaway de ps2 en el e3 hace siglos... yo como borrego a comprarlo y va lo juego y menudo monigote... donde está lo del video... :(

Y te olvidas de los primeros videos e imagenes del KillZone original, y de otras cosas. Microsoft tambien ha mentido (quien no recuerda el Amped original y su "edicion" photoshopesca agregandole reflejos a la imagen?).

Pero lo oficial es lo oficial, es un Add-On, solo sirve para ver pelis y no va dentro de la consola, eso es lo que hay, lo demas son solo pajas mentales y suposiciones.
spider de méxico escribió:lo oficial es lo oficial, es un Add-On, solo sirve para ver pelis y no va dentro de la consola, eso es lo que hay, lo demas son solo pajas mentales y suposiciones.

Ya sabemos de sobra lo que dicen oficialmente, no hace falta que te repitas constantemente. Microsoft o cualquier otra compañía antes de alienar usuarios intentará hacerte creer que todo va encarado en hacerte felíz y que tu dinero no les importa.

Si no pudieramos comentar y diseccionar las noticias no tendrían sentido estos foros. Si tanto te molesta que otros opinen conforme ellos creen conveniente deja el hilo leñe.
Bidule escribió:. Si tanto te molesta que otros opinen conforme ellos creen conveniente deja el hilo leñe.

Si tanto te molesta que yo opine deja el hilo, leñe.

Puedes hacer todas las conjeturas que quieras, la realidad es una, cualquier cosa que tengan en mente, confabulaciones de Microsoft en contra de usuarios, compañias de software que quieren dejar ventas de sus juegos a medias, inclusion en la consola para su software de un formato que cada vez parece mas debil, etc. son solo eso, cosas que no tienen un fundamento serio y se basan solo en ideas y a veces en alguna experiencia mala que has tenido.

Si al final resulta lo que dices se sabra y criticara a Microsoft por todos los foros, pero hasta hoy lo que se sabe de fuentes oficiales (IGN, Gamespot, la misma Microsoft) es que es un Add-on, asi ha sido anunciado y si quieren armar sus paranoias pues ya es cuestion de cada quien.

Por cierto, no quiero imaginar lo que pensaban los sonyers cuando se anuncio el add-on del disco duro para su PS2, o el eye toy... se armo tremenda paranoia tambien? o el Gamecube que reproduce DVDs...

Xpider,no te confundas eso no cuenta porque no es de la puta microsoft de mieeeeerrrrrrrrda en vez de la maravillosa y magica nintendo o lafenomenal pleysteision

Para ellos no cuenta, pero para mi si y espero que para otros foreros tambien. Es cierto que un anuncio asi crea incertudumbre, pero tambien hay que tomar las cosas con calma y tambien tomar las cosas de quien viene, un Add-on es eso, un aparato extra que tiene una funcion en especifico en este caso reproducir peliculas, si Microsoft tuviera planes para hacerlo "oficial" como aqui quieren hacer ver, ya se supiera, las compañias de software lo hubieran comentado o incluso se hubieran molestado, pero hasta hoy los planes siguen como hasta antes del lanzamiento de la consola, se dijo que habria reproductor HD-DVD en un tiempo, y ahora ya se anuncio de forma oficial (de forma oficial en el sentido de que si habra, no de que sera el formato oficial, luego malentienden la informacion).

Edito de nuevo:

Microsoft VP says external next-gen format drive will play video only and says no 360 with an internal HD-DVD drive is planned.

Think of the drive as something that lets you play high-definition movies on the Xbox 360." The external drive will function as an alternative to purchasing a separate HD-DVD playback device: "If you want to watch HD-DVD movies and if you own an Xbox 360, there will be no reason for you to go out and buy another player."

Microsoft hasn't announced a price point for the HD-DVD drive or possible system bundles, but Moore made it clear that Microsoft will not create a new Xbox 360 with a built-in HD-DVD drive . "If you actually built a HD-DVD new Xbox 360, that fragments [the installation base] even further. So the idea of having an external peripheral is far better to keep the user base consistent rather than build yet another Xbox 360 that has HD-DVD built in--that means millions of people won't have that."

Mas claro ni el agua, si quieren creen en conjeturas de UNA pagina que no mencionaba fuentes y era una pagina totalmente deconocida pues ya sera rollo de cada quien

http://www.gamespot.com/news/6141930.html
Xpider,no te confundas eso no cuenta porque no es de la puta microsoft de mieeeeerrrrrrrrda en vez de la maravillosa y magica nintendo o lafenomenal pleysteision :o
spider_mx escribió:Si tanto te molesta que yo opine deja el hilo, leñe.

¿Te lees cuando escribes? Aprende a respetar otras opiniones y sin faltar. Luego hablamos.

spider escribió:Esas son especulaciones tuyas, ideas que te montas en tu cabeza

spider escribió:Puedes hacer todas las conjeturas que quieras, la realidad es una

spider escribió:eso es lo que hay, lo demas son solo pajas mentales y suposiciones.

spider escribió:cuantos de los que estan tirando Mrda a Microsoft y su consola en este post tienen realmente pensado comprarse una 360

spider escribió:Lo tuyo si es un caso...

spider escribió:Todo lo demas que quieran creer y tirar mierda se basa solo en especulaciones personales de la gente.

¿Suficiente?
Bidule escribió:
¿Te lees cuando escribes? Aprende a respetar otras opiniones y sin faltar. Luego hablamos.

Y tu te lees a ti mismo Bidule ? tu te has repetido hasta la saciedad en los hilos del Add-on HD-DVD dando por hecho que saldrá una versión con ello integrado y en cambio el no puede opinar ...

Tu le has invitado a abandonar el hilo si no soporta leer a gente que opina diferente a el, y el te ha invitado a hacer lo mismo, asi que por el amor de dios, no saquemos las cosas de quicio, que no tenemos 5 años (creo yo).

Es que ya cansais ! (ambos)
158 respuestas
1, 2, 3, 4