darksherman escribió:
haber..que parece que lees lo que quieres o entiendes lo que quieres..dime en mi post donde digo que MS haya echo bien con esto?? yo al final he dicho que me parece una tonteria que saquen algo que al final nadie va a usar..
solo he dicho que primero criticaban por no tener aunque hubiera que pagar algo mas y ahora que tiene pero habria que pagar por tener tambien critican...que se aclaren...que al igual que ellos tienen derecho a criticar por lo que compran (como tu dices) yo tengo derecho a deicr que se aclaren con lo que critican...
que pareces los de la inquisicion viendo brujas donde no las hay...
Tus apreciaciones de masacre religiosa sobre mis post, son una estupidez bastante importante para usarlo de esa forma, deberías de darle un repaso a la historia antes de soltar semejante tonteria.
Volviendo al tema del hilo, repito, que la gente puede criticar lo que le da la gana, no tienen que aclarar nada de lo que critican, si tú lees post distintos donde algunos defienden a MS y otros lo critican, no hay que aclarar nada, es ley de vida.
¿porque tendrían que aclararse sobre una opinion personal? ¿porque tú lo digas? esto es un foro donde precisamente se habla d lo bueno y de lo malo corespondiente al tema de dicho foro.
Es una tomadura de pelo, que a poco más de mes y pico de que salga la consola, esten pensando ya en un lector externo para reporduccion de peliculas, cuando les habria sobrado con esperar unos meses y sacar una consola completa y no capada, que es la sensacion que estan dando.
Que no a pasado 1 año ni 2, que han pasado poco más de 50 dias desde que se lanzo en USA y poco más de 30 dias desde que salio en Europa, quien no quiera ver ue esto es una chapuza esta en su derecho, pero precisamente yo opino que por cagaprisas han echo muchas cosas mal, y esta es una de ellas.