microsoft anuncia oficialmente un HD DVD

1, 2, 3, 4
pues eso, una unidad de dicho formato para finales de año....otra forma de sacarnos el dinero, en vez de haberla incluido de serie en la consola.

fuente: meristation
menuos cabronazos. nos la an jugao.
Joder, pues ahora sí que se les ve las prisas con las que han sacado la consola... o las ganas de sacarnos la pasta, me decanto mas por lo segundo [+furioso]
Y que va a ser entonces una unidad externa?? O habrá revisión de consolas y saldrán de serie con el hd-dvd incluido??

Porque si por un disco duro de 20 gb tienes que pagar unos 90 euros, no me imagino lo que pedirán por un lector de hd-dvd...

Un saludo.
pues si se confirma me parece que la mia va de vuelta al carrefour, q me la compre el dia 11

un salu2
si es una unidad externa
Bueno siendo una unidad externa no es tan mala la cosa, si quieres te la pillas y si no pues aquí no ha pasado nada.

Además por lo que leo en el otro hilo solo va a ser para pelis, no para juegos.

Un saludo.
Ahora solo queda por ver si será solo para ver películas o tambien será necesaria para jugar a algunos juegos.
Vaya sinverguenzas estos de M$
Sera externo y nunca para juegos solo para peliculas! Porque alguien que no quiere ver peliculas en HD-DVD tendria que pagar por una consola mas cara?
la posibilidad de ajustarse a las necesidades de cada uno lo veo como una ventaja pero creo que hay gente que preferiria una consola con disco duro y lector de serie HD-DVD por 650 euros! Pero entonces se quejarian que es muy cara,... enfin quizas sea yo conformista pero creo que tampoco es cuestion de quejarse de segun que cosas.
luego dicen que ps3 sera mas cara, ahora hay que sumar lo que nos quiera robar microsoft por el hd dvd y ver cuanto sale cada consola completa....

vamos para mi se ha lucido microsoft
vamos..es que yo lo flipo...primero la gente criticando que no venia con el HDdvd y que aunque hubiera salido algo mas cara lo hubieran comprado...ahora sacan el hddvd y los que lo quiera que paguen ese extra como decian..y enga..siguen criticando....

haber si os aclarais..que ya parece que os gusta criticar cualquier cosa...

total..si al final ninguno se pillara el hd dvd..no se por que tanto lio :P
scanrrow escribió:luego dicen que ps3 sera mas cara, ahora hay que sumar lo que nos quiera robar microsoft por el hd dvd y ver cuanto sale cada consola completa....

Cuantas pelis tienes en HD-DVD?

Para que cobrar más por una cosa que hasta dentro de año y medio o dos no vas a necesitar?
"Moore announced the Xbox 360 external HD-DVD drive (addon) for HD movie playback. No details, price or pictures for now. It'll be released 'this year' (2006)." . fuente. xbox-xcene

Esta claro solo para ver video. Yo veo ningún problema a otros usuario porque tengan que comprar memoru cards, eye toys, tambores, .... .

Sobre los de "nos la han juago" ... lo mismo pensarón los usuarios con PS2 cuando les sacaron un HD.

LA verdad es que no se que es lo que pensais algunos.

Esto es que he puesto en otro hilo sobre el mismo tema:

Los tiempos cambian y esos cambios es la ley de la tecnologia y lo tendremos que aceptar todos (sobre los add-on).
El HD-DVD es marketing para no estar en desventaja frente a Sony, para jugar no necesita. Para ver pelis hasta dentro de 2 o 3 años olvidate, a no ser que tengas mucha pasta y si la tienes te trae floja todo esto de los cambios de tecnologia.
Las consolas en esta generación son productos multimedia, parece que no queremos enterarnos.

Se venderá como accesorio hasta que cueste una caca y empiece a meterse dentro de la consola.
Para juegos se utilizará en el momento que tenga un coste asumible.
No paga el 100% de gente de PS2, 30 y 60 euros por varias "PUTA MEMORY CARD". En el momento que cueste 60 u 80 euros, o con el juego en cuestion cueste 90 o 110, se utilzará para los juegos (siceramente no lo necesita).

auplaza, si ha habido una empresa que en el mundo de la consola ha regalado mas es M$.
darksherman escribió:vamos..es que yo lo flipo...primero la gente criticando que no venia con el HDdvd y que aunque hubiera salido algo mas cara lo hubieran comprado...ahora sacan el hddvd y los que lo quiera que paguen ese extra como decian..y enga..siguen criticando....

si hombre yo te lo alcaro,
en japon nos sacan la consola por 299 euros osea que aqui nos estan robando 100 euros mas por la cara, cuando con esos 100 euros podrian haber incluido el hd dvd de serie.

no es quejarse por que estamos aburridos, esque me parece una falta de respeto, que nos hayan querido vender la moto que con el dvd bastaba y en unos pocos meses saquen el hd dvd externo
madre mia se os va la pinza, los jeugos seguiran siendo en DVD9 , el el HDDVD sera opcional para las pelis, eso esta clarisimo. Proferiais que hubiese salido por 600 euros la consola, anda dejar de decir tonterias y poneros paranoicos.
pues yo la preferiria por 500 con el hd dvd, pero bueno en japon se la habrian dejado en 350
Mas de uno de los que se queja... cuando haya CHIP dara las gracias a la "mierda" lector de DVD de la consola para poder jugar a sus "copias de seguridad"...
Estais a la que saltais :Ð

Como si sacan una tostadora USB, a quien le haga fata o la quiera que la compre, lo mismo pasa con la unidad hddvd, quien la quiera que la page, 150-200€ minimo. Hos hubiera gustado apoquinar esos € de mas si la 360 incluyera hddvd de serie?, 600€ de consola para que?

Cuantos mas "AddOn" que saquen mucho mejor hombre!

salu2
scanrrow escribió:
en japon nos sacan la consola por 299 euros osea que aqui nos estan robando 100 euros mas por la cara, cuando con esos 100 euros podrian haber incluido el hd dvd de serie.

no es quejarse por que estamos aburridos, esque me parece una falta de respeto, que nos hayan querido vender la moto que con el dvd bastaba y en unos pocos meses saquen el hd dvd externo

En japón tb la psp cuesta 180€ al cambio y aquí.... Todos sabemos que a europa el redondeo se hace 1 x 1 1$ = 1€ cuando no es así.

A lo que se refieren que sobran es para juegos. Más de 8 GB en juego... para qué? Seguro que el tamaño extra lo utilizarian para meter mas videos y no para el juego en sí.

Yo prefiero la consola a este precio sin HD-DVD ni BlueRay... Estos formatos aun no se han cerrado sus especificaciones (aunque ya están próximas) y tardará mucho tiempo en tener algo de peso en el mercado (solo hay que echar la vista atrás y ver lo que pasó con el DVD).

Como comentario personal, es cierto que con las nuevas HDTV es necesario mayor resolución que la del DVD para tener una mejor calidad de video. Pero ahora que ya es algo cotidiano y que al fin se ha logrado implantar completamente no meten un nuevo formato, anque a eso ya deberiamos estar acostumbrados. Yo para PC imagino que no compraré ni lector y menos grabador hasta dentro de mucho mucho tiempo (cuestión de € más que nada al igual que un disco grabable que no bajara de 10€ lo más seguro).

Bueno resumiendo ya, yo desde mi primera Xbox ya pasé de Sony, y con la 360 paso más (lo siento soy antiNintendo de mi época Pro-Sega xDDD) que la gente crítique la 360 yo seguiré disfrutando de ella que cada día me pone más ;P

Un saludo
pa cuando el hd-dvd o blue ray se implante definitivamente en estos lares ya habra salido la xbox 720 por lo menos.

todo lo demas de este post es especuar por gusto y criticar y quejarse sin ningun motivo.

por una vez estoy de acuerdo por como lo esta haciendo m$.

un saludo [oki]
darksherman escribió:vamos..es que yo lo flipo...primero la gente criticando que no venia con el HDdvd y que aunque hubiera salido algo mas cara lo hubieran comprado...ahora sacan el hddvd y los que lo quiera que paguen ese extra como decian..y enga..siguen criticando....

Tienes un problema de subjetividad, tu fanboyísmo te impiden percibir cualquier critica hacia la X360 / MS o sus juegos y no hay cosa más cansina que usuarios que viven en un mundo alternativo y no quieren ver nada que sea critica hacia su consola preferida.

A ver si te enteras, que lo dudo, que la gente esta en su derecho de quejarse y cagarse en lo que les apetezca referente a un producto que han comprado (para muchos no es un regalo de los papis) y se sientan decepcionados por la razon que les de la gana.

Volviendo al tema del hilo, casi que diria que no me soprende visto lo que se comentaba hace unos días, a ver si dan un poco más de info sobre el tema.
1. No se incluyó en la consola de serie porque en el momento de la fabricación de las mismas no estaban terminada las especificaciones finales de HD-DVD.

2. La consola no tiene HD-DVD porque han querido sacarlas LO ANTES POSIBLE. Si se hubieran esperado unos meses para refinarla un poco más o dar tiempo a que se terminen mejor los juegos, probablemente hubiera llevado HD-DVD por el punto primero.

3. No es para juegos, es solo para películas en HD-DVD. A ver cuando llegan películas en HD-DVD al mercado...

Un saludo.
Si es solo para peliculas me parece cojonudo, pq el que quiera tecnologia que la pilla y mientras poder jugar a todos los juegos en DVD.
Lo malo es si sacan juegos en HD-DVD y obligan a comprarlo.
Solo para peliculas, cojonudo!
Bueno, no creo ke sea para tanto esto de ke salga un lector externo para HD-DVD, total, para ke lo kieres ahora, si no hay nada en HD-DVD (por lo menos yo creo ke no hay aki) y los juegos seguiran siendo en DVD9.
Si es externo, cuando salgan a la venta HD-DVD externos de otras marcas y mas baratos, si hay la posibilidad (ke la habra) de conectarselo por USB, pues si entonces y solo entonces te interesa, pues se lo pones y punto pelota.
Prefiero pagar por lo ke tengo y estoy disfrutando ahora, ke no pagar mas por algo ke no me hace de momento ninguna falta y creo ke tardara tiempo en hacernos falta, por ke no se aclaran ni ellos de cual va a ser el estandar.
Solo es mi opinion, tan respetable como todas las demas.
Un saludooooo
1) Me parece una tontuna hoy en día poner HDDVD - BR para pelis en una consola a día de hoy.

2) No me lo parece en vistas a un futuro (3 años?)

3) Me parece que ponerlo externo es un desastre, ya empezamos a montar transformers xbox+hddvd+camara+ipod+... argh que me come

4) Sigo pensando que por el mismo precio un usuario se va a por una ps3 aunque defiendo el factor "consola para jugar", teniendo mi xbox normalita me sobra el resto (aunque lo del ipod en 360 ha sido un punto).

5) Vais a ver los anuncios de ps3... musica, juegos, cine EN ALTA DEFINICION: PS3. Mal marketing de ms. Aunque tampco se les puede pedir más... si tienen todo vendido xD

6) El Moore este debería estar en la calle, hundió SEGA, ahora tiene un reto mayor [carcajad] [carcajad]

7) No obstante, prefiero tener mi premium por 400 que mi premium-HDDVD por cojones a 500 o más. Quiero la 360 para jugar a día de HOY. Si dentro de 5 años mi catálogo de pelis migra en su mayoría a hddvd o br (cosa que dudo sinceramente) pues me comprare el reproductor o la ps3 más baratita. De todas formas me toca mucho las pelotas esto delos 2 formatos hasta el punto que puedo dejar de comprar pelis tranquilamente hasta que se unifique o haya lectores duales.
scanrrow escribió:luego dicen que ps3 sera mas cara, ahora hay que sumar lo que nos quiera robar microsoft por el hd dvd y ver cuanto sale cada consola completa....

Microsoft no te quiere robar nada... el que quiera hd-dvd, que lo pague y el que no(entre los que me incluyo), saldran beneficiados porque no han tenido que pagar 150 euros mas por la consola.

Me parece correcto que algo como el hd-dvd se de como opcional, y no como va hacer sony con el blu-ray.
que jugado ni nada? aki no nos la ha jugado M$ coño, quien kiera q se lo compre y kien kiera q no lo haga, coño es opcional, amime parece un acierto, mas adelante sacaran l pack consola con lector para kien lokiera algo mas caro, el pack sin lector y el core...

y finalmente Viva toshiba y su HD DVD que si no fuese por ellos estariamos en un monopolio de sony en todo... putas MS que valen un ojo de la cara...
No deja de ser una tomadura de pelo que al mes de salir la consola, anuncien otro lector (aunque "solo" sea para peliculas)

Esto les pasa por cagaprisas.
Roswell47 escribió:
Me parece correcto que algo como el hd-dvd se de como opcional, y no como va hacer sony con el blu-ray.

yo no estoy contigo de acuerdo en lo de que no te parece correcto que ps3 lleve blue ray y no sea opcional pues ahi que diferenciar en que los juegos de ps3 seran el blue ray y no en DVD9 como xbox360 de ahi a k venga de serie el lector de blue ray. aparte en la ps3 como viene de serie podras ver peliculas en blue-ray y valdra x euros no como en xbox360 que si quieres ver peliculas en HD-DVD tendras que gastar dinero a parte de la consola
Salu2
Gremio escribió:No deja de ser una tomadura de pelo que al mes de salir la consola, anuncien otro lector (aunque "solo" sea para peliculas)

Esto les pasa por cagaprisas.

hombre putada es, yo hubiesepagado mas por tenerlo ya de serie, pero bueno. ya jodia pagar el sobreprecio de ps2 con su cutre DVD (para pelis me refiero), que me la compre por eso y no se si al final lo use... 15 veces? xD

aparte en la ps3 como viene de serie podras ver peliculas en blue-ray y valdra x euros no como en xbox360 que si quieres ver peliculas en HD-DVD tendras que gastar dinero a parte de la consola

claro dinero qt ahorras en la consola...

Mientras no valga mas de 100€ el lector de pm. por mi q se kedara comoel HD 99€. coño cuanto valian los lectores de DVD al salir? xD
scanrrow escribió:

haber..no me mezcles peras con naranjas..si hubiera salido con HD-dvd en japon costaria 399 y aqui 499..asin que es lo mismo...en lo de que nos estafan con el cambio de moneda hay si te doy la razon..pero eso es otro tema..
costara caro y sera feo, lo hacen sólo por joder a Sony. No se lo comprará ni el 1% de los usuarios con consola [360º]
Yo lo que digo, que no me vengais con "pagar algo que no voy a usar" que me lo diga un nintendero lo capto, pero que me lo digais algunos de vosotros yo incluido, no lo pillo, en la X360 lo que más me gusta y lo que pretende MS, es hacer un centro multimedia y que se convierta precisamente en eso es lo que quieren convertir la x360 y es lo que pretenden vendernos, además de una consola de nueva generacion.

Pretender ser un centro multimedia es tener de serie el lector del formato que esta a punto de sustituir al DVD, y no proponerlo como opcional, para eso me compro un lector independiente para el salon, no me hace falta un invento que parece más sacado de las oficinas de Sega que una opcion viable.

Más les vale que este supuesto lector externo de hd dvd sea solo para peliculas, o el faro de Alejandría acabara iluminando el camino a más de uno.
bueno pos que se lo compre quien quiera no?. yo paso...
pero eso si mientra no sea para juegos por que si es asi, se denominaria publicidad engañosa... al consola en su lanzamiento no puede ser incompleta tanto para jugar como para ver peliculas. por lo menos eso se vende... otra cosa es ampliar...asi que yo pienso que bueno mientras no sea para poder jugar..
de esa forma no hay usuarios vip que se puedan comprar el lector y otros que no.. pienso yo!!!.
y si lo hacen pos con hacer un boikot listo...tendrian que volver al sistema actual :( no se puede vender una consola a trozos sin informar al principio...de lo que estas comprando es completo o no el producto final.... le van a llover mas denuncias que a "CLABIJO". Y CON RAZON QUE MAL LO ESTAS HACIENDO BILL. PERO QUE MAL!!!!
Gremio escribió:
Tienes un problema de subjetividad, tu fanboyísmo te impiden percibir cualquier critica hacia la X360 / MS o sus juegos y no hay cosa más cansina que usuarios que viven en un mundo alternativo y no quieren ver nada que sea critica hacia su consola preferida.

A ver si te enteras, que lo dudo, que la gente esta en su derecho de quejarse y cagarse en lo que les apetezca referente a un producto que han comprado (para muchos no es un regalo de los papis) y se sientan decepcionados por la razon que les de la gana.

Volviendo al tema del hilo, casi que diria que no me soprende visto lo que se comentaba hace unos días, a ver si dan un poco más de info sobre el tema.

haber..que parece que lees lo que quieres o entiendes lo que quieres..dime en mi post donde digo que MS haya echo bien con esto?? yo al final he dicho que me parece una tonteria que saquen algo que al final nadie va a usar..
solo he dicho que primero criticaban por no tener aunque hubiera que pagar algo mas y ahora que tiene pero habria que pagar por tener tambien critican...que se aclaren...que al igual que ellos tienen derecho a criticar por lo que compran (como tu dices) yo tengo derecho a deicr que se aclaren con lo que critican...
que pareces los de la inquisicion viendo brujas donde no las hay...
lo suyo seria enviar nuestra consola y que nos pusiesen el lector xD

ojala... xD

podriamos kejarnos la verdad a M$ las paranoias externas me recuerdan mucho a sega :-( y una mala aceptacion de la gente aunque ami sinceramente me da igual.
Ya lo dijo anoche Peter Moore será solo para peliculas nada de juegos.

No se por tanto revuelo la leche xDD. Lo que mas me preocupa por encima del precio sera la estetica, por que si visteis ayer el reproductor que presento Microsoft de Toshiba para la tele (osea no para xbox360 xD) parecia un tocadiscos de esos de hace 30 años, ya veremos.
darksherman escribió:
haber..que parece que lees lo que quieres o entiendes lo que quieres..dime en mi post donde digo que MS haya echo bien con esto?? yo al final he dicho que me parece una tonteria que saquen algo que al final nadie va a usar..
solo he dicho que primero criticaban por no tener aunque hubiera que pagar algo mas y ahora que tiene pero habria que pagar por tener tambien critican...que se aclaren...que al igual que ellos tienen derecho a criticar por lo que compran (como tu dices) yo tengo derecho a deicr que se aclaren con lo que critican...
que pareces los de la inquisicion viendo brujas donde no las hay...

Tus apreciaciones de masacre religiosa sobre mis post, son una estupidez bastante importante para usarlo de esa forma, deberías de darle un repaso a la historia antes de soltar semejante tonteria.

Volviendo al tema del hilo, repito, que la gente puede criticar lo que le da la gana, no tienen que aclarar nada de lo que critican, si tú lees post distintos donde algunos defienden a MS y otros lo critican, no hay que aclarar nada, es ley de vida.

¿porque tendrían que aclararse sobre una opinion personal? ¿porque tú lo digas? esto es un foro donde precisamente se habla d lo bueno y de lo malo corespondiente al tema de dicho foro.

Es una tomadura de pelo, que a poco más de mes y pico de que salga la consola, esten pensando ya en un lector externo para reporduccion de peliculas, cuando les habria sobrado con esperar unos meses y sacar una consola completa y no capada, que es la sensacion que estan dando.

Que no a pasado 1 año ni 2, que han pasado poco más de 50 dias desde que se lanzo en USA y poco más de 30 dias desde que salio en Europa, quien no quiera ver ue esto es una chapuza esta en su derecho, pero precisamente yo opino que por cagaprisas han echo muchas cosas mal, y esta es una de ellas.
Yo prefiero tenerla desde el 2 de diciembre que esperar unos meses por el puñetero HD-DVD que a lo mejor en poco tiempo nos tendríamos que comer con patatas. (y habría aumentado el precio).
En otras cosas no estaré de acuerdo, pero en el tema Xbox 360 / HD-DVD creo que se ha tomado la decisión oportuna.
Pues yo creo que debería ser interno y gratis.
Al final entre los cables, la fuente, la consola en sí, los otros aparatos y UN LECTOR EXTERNO mi madre me va a echar de casa.
No tengo ganas de pagar para que me echen de casa xD
Gremio escribió:Tus apreciaciones de masacre religiosa sobre mis post, son una estupidez bastante importante para usarlo de esa forma, deberías de darle un repaso a la historia antes de soltar semejante tonteria.

Hay admito que de historia soy un truño :P solo conozco la inquisicion por peliculas XD pero no eran los de la inquisicion los que cazaban y quemaban vivas a mujeres por que creian que eran brujas?? pos eso mismo parece que haces tu con los fan boys (bueno..conmigo para ser exactos :P)

PD:"una estupidez bastante importante"...puede una estupidez ser importante y estupida al mismo tiempo???

PD2:por que no podre dar mi opinion sin que vengas a cazarme ¬¬ ??
la guerra de formatow nos perjudica a todo el mundo... xq coño no sacan uno unificado?

ya me gustaria usar SD en mi psp... que encima de ser otro formato propietario de toshiba son mucho mas baratos que las MS de sony...
lo de que el hd dvd es solo para pelis me hace mucha gracia, cuando el 95 % de las compañias de cine han elegido el blu ray
Gremio escribió:Que no a pasado 1 año ni 2, que han pasado poco más de 50 dias desde que se lanzo en USA y poco más de 30 dias desde que salio en Europa

Si el HD DVD sale para XBOX 360 a finales de año como anuncia este post, cuando aparezca este accesorio, la consola ya tendra más de un año de vida.

No se que le veis de raro, ademas que esto ya estaba cantado que iba a ocurrir.

Acaso creeis que Microsoft va a permitir que los usuarios vean que la Ps3 esta "preparada para el futuro" y Xbox 360 no? Anunciando esto ahora simplemente quieren calmar el animo de la gente que piense "joder la ps3 llevara Blueray y la 360 una mierda de DVD".

En lo unico que veo que Microsoft la ha podido cagar es en elegir el HD DVD como formato en lugar del Blueray, me da que eso va a ser un error a la larga.
scanrrow escribió:lo de que el hd dvd es solo para pelis me hace mucha gracia, cuando el 95 % de las compañias de cine han elegido el blu ray

eso es 100% seguro...?
si es 100% seguro

algunas sacaran en ambos formatos, pero muchas solo en blu ray
Y yo me pregunto que si de la misma forma que se le pueda conectar un HD-DVD exterbi tak vez se le pueda conectar en el futuro un BlueRay....
pues en teoria tendria que poderse uno externo por usb....
Wordio escribió:Y yo me pregunto que si de la misma forma que se le pueda conectar un HD-DVD exterbi tak vez se le pueda conectar en el futuro un BlueRay....

en cuanto M$ vea que el blueray da mas dinero que el HD-DVD (si lo da por que quien sabe que formato ganara al final) apuesta que sacara un blueray externo...con tal de ganar pasta :P
Bueno, la gran cagada y tomadura de pelo que habría supuesto sacar, APENAS 1 MES DESPUÉS DEL LANZAMIENTO DE LA CONSOLA, una consola mejorada con HD DVD, se ha quedado simplemente en una mini chapuza que me recuerda tremendamente al Mega CD de Sega.

Pero por lo menos de esta manera los compradores más fieles no se van a sentir estafados al no haber sido avisados desde ANTES del lanzamiento de la consola que iba a existir un modelo con HD DVD . Así que ala, todos a comernos nuestra X360 SIN HD DVD de serie (por las prisas en sacarla rapido, no os quepa duda) que ya de por sí es un makinon y quien quiera HD DVD que lo pague aparte (me juego un riñón a que las unidades HD DVD externas se van PUDRID en las estanterías).

Un saludo
158 respuestas
1, 2, 3, 4