microsoft anuncia oficialmente un HD DVD

1, 2, 3, 4
Toshiba America Consumer Products announced its first two HD DVD high-definition models--players only, not recorders--will start shipping in March at prices of $499 and $800.

The prices are much lower than many had predicted and clearly sends a signal that the HD DVD camp, which has built its next-generation format on the base of the existing DVD and therefore has lower development and manufacturing costs, plans to try to beat the entirely new Blu-ray format on aggressive low pricing.

New Blu-ray Disc player models announced Wednesday by Pioneer Electronics USA and to be announced Thursday by Samsung are priced two-to-three times as high at $1,800 and about $1,000, respectively.

The Toshiba players will be backward compatible, allowing the play of standard DVDs, and will connect to HDTV sets via the High Definition Multimedia Interface, allowing a picture resolution display of either 720p or 1080i for HD DVDs and “upconverted” standard DVDs.

Toshiba will launch a retail road tour demo targeting the Top 38 TV viewing markets in the U.S. beginning in February.

The company also will support the launch with an extensive ad campaign titled, "So real you can feel it.”

The two formats fighting for supremacy as the next-generation videodisc format are HD-DVD (developed by Toshiba and NEC) and Blu-ray (developed by Sony). The DVD Forum supports HD-DVD, but this does not mean that HD-DVD has won the format war.

Blu-ray has Sony-owned Columbia Tri-Star behind them, plus Sony just bought MGM. Twentieth Century Fox and Disney have also committed themselves to Blu-ray, but a high-ranking executive at Disney has said that they still hope and would argue for a unified format. HD-DVD is backed by Time Warner (Warner Bros., HBO and New Line), Universal (DreamWorks), and Paramount. At this year's Consumer Electronics Show in Las Vegas, the HD-DVD camp announced that they will be releasing a slew of titles on HD-DVD before year's end.

The Blu-ray format is supported by Samsung Electronics Co.; Cupertino, California-based Apple Computer Inc.; and Round Rock, Texas-based Dell Inc. Toshiba's main backers for HD DVD include Japan's NEC Corp.; Santa Clara, California-based Intel Corp.; and Microsoft Corp. of Redmond, Washington.

Sony will also include Blu-ray disk drives in its Vaio-brand desktop computers, the company said today in a statement. Sony's PlayStation 3 video game console will also be Blu-ray compatible.

Toshiba in September said it will start selling notebook PCs in Japan with an HD DVD drive by early 2006. Separately, Microsoft said it will sell a high-definition movie player that can be connected to its Xbox 360 video game console.

viendo ventas en pc's se sabe q toshiba como fabricante n 1 de portatiles y juento al apoyo inesperado de HP y con intel de aliado como 1 fabricante de micros, ahi tiene las de ganar, y con su bajo coste de reproductores y discos tb. solo falta que algunos estudios vuelvan al HD-DVD o vuelvan a fabricar para ambos. y mas aun con el apoo exclusivo de M$ en el mundo de los PC's que guste o no es la que manda.
Respecto al triunnfo o no del Blueray, es muy pronto para decirlo, ya que ninguno de nosotros somos rappel aunque no creo que el blueray tenga todas las de ganar. Que intel y M$ apoyen el HD-DVD supone que en el mundo del pc triunfara este formato.
Se acabará imponiendo el formato mas barato independientemente de la calidad del mismo. Os acordais del Beta de Sony??? Era mejor pero mas caro que el vhs y mirad kien triunfo. Tambien Sony se tuvo que comer los minidisc que en teoria iban a sustituir a los cds...

Asi que no deis por sentado que vaya a triunfar blueray ya que solo el tiempo lo dira... [fumeta]
si quereis mas informacion sobre el tema mirar en el la noticia de meristation http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43bce328c2812&pic=GEN

entre otras cosa pone que solo sera para pelis cosas que no me llega a convencer
Veremos una xbox 360 con el HD-DVD implementado,en vez de que sea un add-on?

Saludos.
ericoo escribió:
yo no estoy contigo de acuerdo en lo de que no te parece correcto que ps3 lleve blue ray y no sea opcional pues ahi que diferenciar en que los juegos de ps3 seran el blue ray y no en DVD9 como xbox360 de ahi a k venga de serie el lector de blue ray. aparte en la ps3 como viene de serie podras ver peliculas en blue-ray y valdra x euros no como en xbox360 que si quieres ver peliculas en HD-DVD tendras que gastar dinero a parte de la consola
Salu2

Vamos a ver,.... para empezar la consola de sony (que tambien comprare, como buen jugon que soy) me va a costar mas dinero por el simple hecho de llevar blu-ray, y es algo que no me hace nada de gracia, porque bien se podria rebajar la consola como minimo 100 euros por ese simple hecho.

Lo de poder ver pelis en la ps3, pues me parece perfecto, pero es que YO NO QUIERO LA CONSOLA PARA VER PELICULAS... y menos pagar mas por ello.

Es como si cuando fueras a comprar un coche, ya viniera con llantas, aire acondicionado, asientos de cuero, spoilers, y demas ..... ¡¡¡ pero si yo solo quiero un coche !!!

Si alquien quiere ver peliculas hd-dvd en su consola, pues que se compre el periferico, pero que no nos hagan pagar mas a todos por algo que muchos no vamos a usar.
hay que ver como os gusta meter a SEGA (D.E.P) en temas de X360 o MS.. a ver.. el MegaCD que tanto mencionáis.. para que servía?? para juegos y cds de musica especialmente.. el addon HD-DVD de MS servirá únicamente para PELICULAS, no para juegos.. entonces.. que tiene que ver una cosa con la otra??????? es que no lo entiendo es malmeter por malmeter..

respecto a esta medida.. pues me da igual, hasta que no pase un añito o más no pienso hacerme con ningún reproductor de BR o HD-DVD .. y cuando lo haga este será compatible con DiVX.. eso tenerlo por seguro, mientras?.. mi consola para lo que es, para jugar..

no entiendo tanto alarmismo, y cómo algunos tildáis esto de "timo" o "estafa" cuando todos sabéis lo que habéis comprado antes de comprarla, en caso de que la tengáis,.. pero vamos, eso de "ha pasado 1 mes y ahora blabla bla.." pues no lo entiendo en absoluto, o más bien, no lo comparto.. ya sabíamos de antemano que vendría con DVD y que podría aparecer un addon para incluir un reproductor de películas en HD-DVD..

no me quiero imaginar los comentarios de algunos si MS sacasa otro addon como un lector de tarjetas digitales 18 en 1.. ya me imagino el típico "que cutrez" "nos han timado" "es como SEGA (transformer)" etc..

por mí cuando más accesorios saquen, más opciones tenemos.. por cierto que si MS no hubiése sacado éste addon también habría gente que estaría criticando el porque no lo hacen..

un saludo
En serio lo de microsoft me parece ya un show...Franjas negras en los monitores k no son panoramicos, tarjetas live k no valen, ahora segunda edicion de Core-Premium....
Pues yo lo veo claro , habra compañias k saken juegos en HD-DVD claramente, sobre todo si se empiezan a chipear consolas ya k NADIE tiene una regrabadora de este sistema....
Al final habra titulos k salgan en los 2 sistemas, y puede k alguno sea exclusivo para el HD con el rollo de k seran varios DVDS , k cargaran mas rapidos y todo eso.
En fin, ellos mismos....
Roswell47 escribió:
Vamos a ver,.... para empezar la consola de sony (que tambien comprare, como buen jugon que soy) me va a costar mas dinero por el simple hecho de llevar blu-ray, y es algo que no me hace nada de gracia, porque bien se podria rebajar la consola como minimo 100 euros por ese simple hecho.

Lo de poder ver pelis en la ps3, pues me parece perfecto, pero es que YO NO QUIERO LA CONSOLA PARA VER PELICULAS... y menos pagar mas por ello.

Es como si cuando fueras a comprar un coche, ya viniera con llantas, aire acondicionado, asientos de cuero, spoilers, y demas ..... ¡¡¡ pero si yo solo quiero un coche !!!

Si alquien quiere ver peliculas hd-dvd en su consola, pues que se compre el periferico, pero que no nos hagan pagar mas a todos por algo que muchos no vamos a usar.

esque da la casualidad que yo cuando me compro un coche lo quiero tope de gama. tambien podriamos decir que cuando te compras el coche no te gusta que te vendan el volante 8 meses despues....
nogarder escribió:En serio lo de microsoft me parece ya un show...Franjas negras en los monitores k no son panoramicos, tarjetas live k no valen, ahora segunda edicion de Core-Premium....
Pues yo lo veo claro , habra compañias k saken juegos en HD-DVD claramente, sobre todo si se empiezan a chipear consolas ya k NADIE tiene una regrabadora de este sistema....
Al final habra titulos k salgan en los 2 sistemas, y puede k alguno sea exclusivo para el HD con el rollo de k seran varios DVDS , k cargaran mas rapidos y todo eso.
En fin, ellos mismos....

lo de franjas negras pasa en todas las consolas que soporten HDTV ya que el estandar es panoramico...
scanrrow escribió:
si hombre yo te lo alcaro,
en japon nos sacan la consola por 299 euros osea que aqui nos estan robando 100 euros mas por la cara, cuando con esos 100 euros podrian haber incluido el hd dvd de serie.

con la psp paso lo mismo. aki salio unos 70 euros mas cara
Que los juegos en hddvd cargan mas rapido que en dvd? Oooh

Ahora en serio, nos quejamos por vicio, el standard de esta generacion es el 16:9, al que no le guste, que no cambie o que espere a revolution, en la anterior se jodian los que tenian teles panoramicas, ahora toca a los que tienen teles convencionales, y aun asi, si un estudio de desarrollo decide poner tiempo extra en hacer el juego compatible para tvs 4:3 sin franjas, eso no es deicision de ms, sino del estudio en concreto.

salu2 [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
deathtor escribió:Bueno siendo una unidad externa no es tan mala la cosa, si quieres te la pillas y si no pues aquí no ha pasado nada.

Además por lo que leo en el otro hilo solo va a ser para pelis, no para juegos.

Un saludo.

Pues si es solo para pelis, ya se la pueden quedar, que a mi me da igual, lo quiero para juegos nada más [Ooooo]
El Pspero escribió:con la psp paso lo mismo. aki salio unos 70 euros mas cara

porque sony haya hecho el capullo no quiere decir que microsoft no lo haya hecho tambien
satellite escribió:hay que ver como os gusta meter a SEGA (D.E.P) en temas de X360 o MS.. a ver.. el MegaCD que tanto mencionáis.. para que servía?? para juegos y cds de musica especialmente.. el addon HD-DVD de MS servirá únicamente para PELICULAS, no para juegos.. entonces.. que tiene que ver una cosa con la otra??????? es que no lo entiendo es malmeter por malmeter..

respecto a esta medida.. pues me da igual, hasta que no pase un añito o más no pienso hacerme con ningún reproductor de BR o HD-DVD .. y cuando lo haga este será compatible con DiVX.. eso tenerlo por seguro, mientras?.. mi consola para lo que es, para jugar..

no entiendo tanto alarmismo, y cómo algunos tildáis esto de "timo" o "estafa" cuando todos sabéis lo que habéis comprado antes de comprarla, en caso de que la tengáis,.. pero vamos, eso de "ha pasado 1 mes y ahora blabla bla.." pues no lo entiendo en absoluto, o más bien, no lo comparto.. ya sabíamos de antemano que vendría con DVD y que podría aparecer un addon para incluir un reproductor de películas en HD-DVD..

no me quiero imaginar los comentarios de algunos si MS sacasa otro addon como un lector de tarjetas digitales 18 en 1.. ya me imagino el típico "que cutrez" "nos han timado" "es como SEGA (transformer)" etc..

por mí cuando más accesorios saquen, más opciones tenemos.. por cierto que si MS no hubiése sacado éste addon también habría gente que estaría criticando el porque no lo hacen..

un saludo

estoy de acuerdo. si es solo para peliculas no ay problema.el k kiera ver pelis en alta resolucion k se lo compre y el k no, pues k no se lo compre, punto y finito. nose xk tanto alboroto

salu2
A ver, yo lo veo perfecto el addon, sobre todo para ver pelis en alta definición, ya que tengo mi xbox360 pues por un poco mas de dinero (espero que no sea mas caro que un reproductor de sobremesa de este formato).
scanrrow escribió:
porque sony haya hecho el capullo no quiere decir que microsoft no lo haya hecho tambien

Perdona pero Ms no te esta robando 100€, es mas, Ms pierde dinero por cada consola que tu compras, imagino que no estas contento porque podrian dejarse perder mas dinero no? [mad]

Respecto a lo del hddvd, yo sinceramente dudo que el hddvd no triunf como formato de almacenamiento en lo que se refiere al mundo de la informatica y no al audiovisual, tiene de su parte a los grandes desarrolladores de este terreno, y ahora encima, se confirma el apoyo de Ms que ya se esperaba.

salu2 [beer]
scanrow informate un pokito xq en japon no pagan tanto como el impuesto de electronica q tenemos en la UE...

teneis que tener en cuenta q Revolution tampoco tiene ni HD dvd ni blu ray, y no juega en otra liga, asi q habiendo 2 compañias q sigan con dvd9 mejor q mejor. si sale Revo antes q ps3 y teniendo muy carca del lanzamiento de ps3 los grandes juegazos de 360... podemos decir: Sony is doomed. xD
soy asesor de comercio exterior que me estas contando de que me informe??

sobre que pierde dinero tambien es muy gracioso...me gustaria ver el balance a ver donde estan esas perdidas
Scanrow escribió:soy asesor de comercio exterior que me estas contando de que me informe??

sobre que pierde dinero tambien es muy gracioso...me gustaria ver el valance a ver donde estan esas perdidas

Mmmm carai un asesor de comercio que dice balance con v, este foro nunca me deja de sorprender

EDIT: has editado rapido eh majo?
Pues a mi me parece de puta madre que sea externo por varios motivos:

- Ahora el estandar es el DVD, y con mi 360 puedo disfrutar de ello.
- Cuando el estandar del HD-DVD se implante tendré la opción de ponerlo en mi 360, que será mucho más barato que comprar uno de salón.
- Si parece que lo cruje es BD-DVD, pues no me lo compro y punto pelota!

Yo es que solo le veo ventajas, excepto a los electronicFashion-victims, que entiendo que siempre quieran estar a la última en todo.

Pero yo que soy un simple mortal, prefiero comprarme en un futuro los add-on que me salga de las narices, y tener el equipo que me de la real gana. Prefiero hacerlo yo a que me lo impongan desde el primer momento, sobre todo siendo un estandar tan poco definido como el HD-DVD que no se sabe que va a pasar.
scanrrow escribió:si hombre yo te lo alcaro,
en japon nos sacan la consola por 299 euros osea que aqui nos estan robando 100 euros mas por la cara, cuando con esos 100 euros podrian haber incluido el hd dvd de serie.

joder, en Japon los productos electronicos estan mas baratos que en el resto del mundo joder, lo mismo tambien M$ es culpable de esto.

scanrrow escribió:
no es quejarse por que estamos aburridos, esque me parece una falta de respeto, que nos hayan querido vender la moto que con el dvd bastaba y en unos pocos meses saquen el hd dvd externo

QUE LOS JUEGOS SIGUEN SIENDO EN DVD!!.Joder que esto es para el que quiera ver peliculas en HD-DVD. Me imagino que cuando M$ le de por sacar una camara a lo Eyetoy tambien sera una putada. O unos tambores, tambien putada....

En fin, a ver si nos enteramos de que esto no es una ampliación de las posibilidades de la consola para los juegos joder.

Luji escribió:Yo es que solo le veo ventajas, excepto a los electronicFashion-victims, que entiendo que siempre quieran estar a la última en todo.

Pero yo que soy un simple mortal, prefiero comprarme en un futuro los add-on que me salga de las narices, y tener el equipo que me de la real gana. Prefiero hacerlo yo a que me lo impongan desde el primer momento, sobre todo siendo un estandar tan poco definido como el HD-DVD que no se sabe que va a pasar.

totalmente deacuerdo.

Saludos
Gremio escribió:Es una tomadura de pelo, que a poco más de mes y pico de que salga la consola, esten pensando ya en un lector externo para reporduccion de peliculas, cuando les habria sobrado con esperar unos meses y sacar una consola completa y no capada, que es la sensacion que estan dando.

Que no a pasado 1 año ni 2, que han pasado poco más de 50 dias desde que se lanzo en USA y poco más de 30 dias desde que salio en Europa, quien no quiera ver ue esto es una chapuza esta en su derecho, pero precisamente yo opino que por cagaprisas han echo muchas cosas mal, y esta es una de ellas.

Veamos, por partes:

Prisas, las ha habido. Creo que el ejemplo más evidente es el número de unidades producidas, inferior a todas luces al número de unidades demandadas. Otros problemas de las prisas son las unidades defectuosas. ¿Qué otras cosas han sido más críticas que éstas, por las que dices que han hecho "muchas cosas mal"?

No es ninguna tomadura de pelo que las compañías piensen en sacar más partido a sus productos a base de periféricos. Todo el mundo sabía que se optó por el DVD en el momento de lanzar la máquina al mercado, quien quiera "ampliarla" ya sabe lo que podrá hacer. Microsoft únicamente actúa en relación a lo que el mercado demanda (en este caso, "prevé" la demanda del HD-DVD).

Los que esperan que los reproductores HD-DVD salgan por 100 € o menos a corto plazo, que vayan olvidándose de la idea ...

1 - HD-DVD es un formato que todavía no ha visto la luz. Ni siquiera sabemos cuánto encarecería el producto final incluirlo de serie. Además imagino que todo el mundo quiere conservar la compatibilidad con los DVD's (y algunos, CD's) con lo que sería necesario un reproductor híbrido.

2 - Personalmente me parece excelente la idea de no incluirlo para no encarecer el producto final, aunque evidentemente hubiese preferido que lo incorporasen al mismo precio. Y puestos a pedir, ajustar el precio más todavía.

3 - Si Microsoft hubiese esperado unos meses para sacar la consola se hubiese encontrado con un mercado diferente, más por los competidores que por demanda, puesto el HD-DVD "ha perdido" prácticamente la batalla en el terreno de las productoras de cine. Mientras no haya un formato dominante, decantarse por uno es más que arriesgado. Más motivos aún para no incorporarlo de serie, vamos ...

En definitiva, HD-DVD me parece un extra, no algo que tenga que estar en todas las X360. Quizá si Microsoft hubiera enfocado la estrategia como Sony, que pretende implantar Blu-Ray vendiendo Playstation 3, podríamos hablar de "precipitación", "fracaso de estrategia", "tomadura de pelo" ...

Lanzaré mis opiniones cuando tenga la posibilidad de probar susodicho periférico. O como mínimo, ver cómo se resuelve el asunto.

Salud y calma ...
Veamos, respecto tu opinion Time2SaiL, pero no la comparto XD

Esto es una cosa más al desastroso lanzamiento de la consola, para mi me a ido minando la paciencia sobre algunos temas y esto solo es una cosa más, me explico.

Emparanoyando a la gente con que si no se reservara iba a ser el fin del mundo pa pillarla, resulta que al final el que no la tenia reservada la podía pillar (yo mismo y un amigo sin ir mas lejos)

Suministro pesimo de los accesorios de la susodicha consola, lo del cable VGA ya ni nombrarlo.

Fallos garafales con las tarjetas prepago del live, donde el magnifico soporte y servicio al cliente, te piden mandar un fax a Alemania y al coño su tia pagando tu los gastos explicandole en un fax lo que pasa, porque ellos no saben solucionarlo por telefono.

Y ahora, a poco más de un mes del lanzamiento de la consola ya estan anunciando un lector hd dvd, donde seguro que pediran un cojon por él, puesto que por un maldito HD de 20 Gigas estan pidiendo 100€...

Venga sí, ahora resulta que nos estan haciendo un favor con estos temas.

Salu2
te olvidas que el HD-DVD tiene el amplio soporte de la gran mayoria de empresas de informatica.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo espero que los juegos NUNCA salgan en hd-dvd pq sino me pareceria una de las cosas mas chapuceras de la historia del videojuego.

Yo creo que estas cosas o se ponen o no se ponen, pero no las pongas a medias. Quiero decir, si es solo para peliculas, pues me parece bien que la gente prefiera poner eso antes que comprarse un lector para el salon, que seguramente sera mas caro (aunque siendo sinceros... la batalla la ha ganado el blu-ray. El hd-dvd tendra el mismo destino que el video Beta. O incluso peor)
Pero si al final se deciden sacar juegos en hd-dvd pues... nos estarian diciendo algo asi como "Si quieres jugar a este juego, no puedes pq tu consola esta incompleta. Paga una pasta gansa o si no... jodete."
Pero vamos, que yo confio en que nunca (Pero cuando digo nunca, me refiero a nunca) hagan la burrada de sacar juegos en ese formato.

Pero bueno, si es solo para ver peliculas pues me parece bien aunque deberian haberlo sacado de serie con la consola.

Esta consola tuvo un lanzamiento muy rapido y prematuro y ahora se ven las consecuencias
Como te he puesto en el otro hilo, también se comercializan grabadoras de blu-ray para ordenador. Que no las incluyan de "serie" es otra cosa pero están.

Sin embargo si determinados títulos de películas (gran parte) no se editan en hd-dvd mal vamos, no??.
tambien es malo que M$, intel y toshiba en la informatica por no decir muchas otras empresas no soporten el blu-ray... asi q una lo tiene crudo en el cine y la otra en la informatica...

(aunque siendo sinceros... la batalla la ha ganado el blu-ray. El hd-dvd tendra el mismo destino que el video Beta. O incluso peor)

esto esta por ver, esperemos que sony como de costumbre desde el beta, minidisk, memory stick... siga como siempre, con batacazos... ;)
Gremio:

1) .. falta de consolas.. comentales eso a los yankees, o gente de UK u Holanda, donde hay listas de espera..

2) demanda cables VGA, si hay un stock (previsto, bien o mal, pero previsto) X y se piden Y.. pues lamentablemente, de donde no hay, no se puede sacar, ya repondrán más unidades, lo que está claro es que no contaban con semejante demanda del susodicho accesorio.. en mi caso como en el de muchos el tema del cable VGA no nos ha afectado porque no hacemos uso de él..

3) el tema de los fallos de las tarjetas de 3 meses, eso sí que no lo comprendo y que encima hagan enviar un fax a Alemania me parece cuanto menos una putada.. por así llamalo..

4) lo del HD-DVD no veo que problema tiene.. claro que nos molaría ya tenerlo integrado, pero creo que no os cuesta entender que es un coste adicional y habría influido en el precio final de la consola.. y si MS no lo puso fue tanto por el precio como por las specs finales de los reproductores HD-DVD, los propios medios, y las posibles incompatibilidades o conflictos que puedan sufrir las primeras unidades HD-DVD.. que las habrá como en BR..

por lo que sólo coincido contigo en la 3.. y es de cajón.. pero veo que estás quemado con MS y su X360 por motivos que a mi parecer no son así..

un saludo X)
radeon pero que grabadoras blu-ray va a haber, vamos que si tu ordenador no lo trae la podrás montar. Determinadas peliculas en hd-dvd no. Es una gran diferencia.
bartews3 está baneado por "Clones"
radeonxt escribió:esto esta por ver, esperemos que sony como de costumbre desde el beta, minidisk, memory stick... siga como siempre, con batacazos... ;)

Estoy hablando en relacion al cine. Y en ese campo, es el formato blu-ray quien se lleva la gran mayoria de apoyos.
Otra cosa es en el campo de la informatica, claro.
satellite, aqui el que no llora no mama ^^

Yo critico lo que me parece mal, tambien se me dijo que estoy quemado con Sony o Nintendo por ponerlos a parir, no por eso dejo de comprar sus consolas y disfrutar de ellas, pero no me interesa para nada callarme lo que no comparto con estas empresas.

No nos equivoquemos que estamos hablando de MS, ¿que no tenían previsto la demanda de cables VGA? vete a japon y verás los que alli sobran, no me interesa que no tenga previsto una demanda de cables, que lo tenga previsto que para eso sacan una consola, las previsiones no es cosa de los clientes es cosa de sus comerciales, al igual que en el otros paises no consiguen pillar una x360, cuando en muchos sitios las tienen de sobra, de nuevo no es problema del cliente ni me interesa, para eso estan los comerciales de MS, si son unos incapazes que se reciclen a otra cosa :?

Compro una consola, espero un minimo de respuestas por parte de la susodicha empresa de esta ultima, una cosa es que no comparta la politica de las empresas, para mi me caen igual de mal las tres y otra muy distinta, es que siendo de los primeros que pillamos la consola nos tomen por el pito del sereno y falten de organizacion por todo los lados, aqui lo que sobra son las escusas a estas empresas, donde tienen dinero de sobra para que este tipo de cosas no pasen, venga hombre, ahora voy a ponerme a tenerles compasion por las chapuzas que hacen, pos va ser que no.
Gremio:

no si yo no quería decir que seas muy crítico con una máquina u otra, en absoluto, cada cual tiene una opinión sobre el tema, yo creo que el principal problema de las ventas de X360 ha sido la mala distribución y previsión de ventas de las máquinas, hay sitios donde sobran y otros donde para comprar una tienes que estar en la cuarta página de la lista de espera.. si MS hubiése hecho un estudio mejor (porque apesar de lo que penséis se hace siempre un estudio) las ventas casi las habría duplicado.. y no me extrañaría que hubiésen llegado casi a los 2 mill. de máquinas vendidas.. y lo mismo para los accesorios..

me parece estupendo ser crítico, no de manera destructiva como hacen algunos, sino constructiva, pero a veces se critican cosas que para mí por ejemplo, no lo son.

un saludo
Yo personalmente prefiero que sea opcional y que quien lo quiera lo compre y quien no pues nada.

Lo que si me joderia es que digan que va a ser solo para peliculas y luego empiezen a sacar juegos en hd-dvd no funcionando en las xbox con dvd, eso si seria un putadon.

Mientras mantengan su palabra no hay mayor problema.

Aun asi, para ver hd-dvd seguramente me comprase uno de sobremesa, porque como funcione igual de mal que el dvd de la xbox360 para ver pelis...como que van a vender muy pocas unidades...

Aun asi creo que aun falta tiempo para que tanto el HD-DVD como el BLUERAY se asienten en el mercado, ademas de la necesidad de una television de alta definicion que no todo el mundo se puede permitir para poder verlo en condiciones.

Un saludo.
satellite escribió:si MS hubiése hecho un estudio mejor (porque apesar de lo que penséis se hace siempre un estudio) las ventas casi las habría duplicado.. y no me extrañaría que hubiésen llegado casi a los 2 mill. de máquinas vendidas.. y lo mismo para los accesorios..

Exactamente, de haberlo echo mejor, pillando como han pillado la navidad, creo que podrían a ver dado un golpe magistral en la estrategia comercial de cara a las nuevas consolas venideras y más exactamente a Sony con su PS3.

Por mi, espero y deseo que X360 arrase de forma importante y a nivel personal dire que la consola me encanta, pero una cosa no quita la otra :P

Salu2
Gremio escribió:Veamos, respecto tu opinion Time2SaiL, pero no la comparto XD

Esto es una cosa más al desastroso lanzamiento de la consola, para mi me a ido minando la paciencia sobre algunos temas y esto solo es una cosa más, me explico.

Emparanoyando a la gente con que si no se reservara iba a ser el fin del mundo pa pillarla, resulta que al final el que no la tenia reservada la podía pillar (yo mismo y un amigo sin ir mas lejos)

Suministro pesimo de los accesorios de la susodicha consola, lo del cable VGA ya ni nombrarlo.

Fallos garafales con las tarjetas prepago del live, donde el magnifico soporte y servicio al cliente, te piden mandar un fax a Alemania y al coño su tia pagando tu los gastos explicandole en un fax lo que pasa, porque ellos no saben solucionarlo por telefono.

Y ahora, a poco más de un mes del lanzamiento de la consola ya estan anunciando un lector hd dvd, donde seguro que pediran un cojon por él, puesto que por un maldito HD de 20 Gigas estan pidiendo 100€...

Venga sí, ahora resulta que nos estan haciendo un favor con estos temas.

Salu2

Bueno, he de decir que no estaba al corriente de los problemas con las tarjetas prepago de Live. Lo que hacen con los clientes me parece asqueroso, así que en éste sentido, tienes toda la razón.

El suministro de cables VGA, como has dicho tu, es innombrable. Aunque tampoco es de primera necesidad. La verdad es que yo mismo todavía no he podido conseguir el mío, y claro, también me he quemado un poco con el tema ... Otra cosa comprensible.

Lo de las reservas: Bueno, dónde yo vivo y voy de vacaciones estan agotadas hasta las Core y los HDD's. Con éso creo que lo digo todo.
Además tengo entendido que en España han distribuido el doble de consolas "que nos tocaban" por ser un "país preferente" para Microsoft en Europa. No quiero imaginarme cómo estará el tema en Alemania o Francia, por decir otros países ...

Pero lo del "Add-on" del HD-DVD me parece fantástico. No creo que a corto plazo vaya a necesitarlo, así que prefiero tener ahora la consola, disfrutarla, y si finalmente el HD-DVD se impone al Blu-Ray (por la parte de la informática de consumo, puesto que para el cine ya sabemos quien se lleva el gato al agua ...) veré si merece la pena la inversión.

Creo que la estrategia de Microsoft se ha basado en apuntalar la X360 como un "Centro Multimedia a la PC" con posibilidades de ampliación según la demanda del mercado. No quiero decir que sea buena o mala.

Y bueno, haciendo una valoración global, las cosas buenas sobrepasan las malas a mi modo de ver.
No estoy "encantado de la vida" con el lanzamiento, pero tampoco "disgustado".

Salud !!
Weno yyyyyy que podemos hacer!!!!yo la 360 la quiero para jugar y para ver pelis,mp3,etc,y ya habra scene dentro de cuando sea,osea,emus,aplicaciones,etc.

Criticais tonterias y eso que la consola cuesta mas de lo que nos a costado cosa que ninguno habria hecho,que quereis que venga tb la consola con todo incluido y igual de barata?y de paso tb un juegazo incluido no te jode!!!!!quien quiera mas que amoquine como dios manda.Que luego hay quien se pilla un ordenador de mas de 800 eur,vamos para que decir mas.
Veremos cuando quiera jugar a los juegos de PS3 con chip y se den cuenta que no puede grabar blue-ray ( pq normalmente las grabadoras tardas y vale mas que los lectores ).

HD DVD ( es compatible con el DVD ) , el BLUE RAY no lo era verdad?

ara falta la guerra de BLUE RAY + HD DVD, como BETA y VHS, quien ganara .....

y los usuarios a pagar doble o luego a comer cosas que luego no use ( yo tadavia tengo mi VIDE BETA en casa, y eso que se veia bien xD )
Blue Ray por lo que tengo entendido SI es compatible con DVD..

un saludo
Time2SaiL escribió:Y bueno, haciendo una valoración global, las cosas buenas sobrepasan las malas a mi modo de ver.
No estoy "encantado de la vida" con el lanzamiento, pero tampoco "disgustado".

Salud !!

Pero eso no hay que decirlo hombre, que se acomodan XD

El primero encantado con el lanzamiento a nivel mundial al mismo tiempo por asi decirlo (ultimos los japos que se chichen rabiña) so yo, que cosas buenas las hay, pero las cosas malas tambien hay que comentarlas aunque parezca que MS me caiga mal XD
Cada vez me suena mas a estrategia comercial para melones de microsoft.
Primero Lo de Core y premiun.....k ya veremos k pasa con el tema del disco duro...pork aunk todo el mundo diga k son iguales no lo son...por ej vease el tema de los juegos de la Xbox 1....k curiosamente hace falta...y es solo el principio
Luego saca un accesorio...o mejor lo anuncia...curiosamente para cuando salga la ps3...k si lo llevara de serie (ese o el bluray)
Y seguramente habra un pack integrado con ese lector....OO SORPRESAAAA habra una xbox 360 nueva con el lector ya integrado...con lo cual Frikis a por ella...
Y por mucho k digan k no saldran juegos en ese formato no me lo creo...saldran para PC en ese formato, pa 360 y para todo lo k lo use...
P
En fin...k mucha cara.....
Hola

Me siento estafado, como muchos otros. Estoy pensando seriamente en devolverla, pero no sé si me la aceptarían (la compre en El Corte Inglés).

En ese caso seguiría matando el gusanillo con la Ps2.

Salu2
Alex
lo de las tarjetas prepago de 3 meses es una putada, pero tambien hay que entender que hay mucha picardia en esto y me imagino que la unica prueba que les puedes dar para que vean que la has comprado es enviando un fax.
Aun recuerdo el cachondeo con la Xbox normal y como mucha gente llamaba para que les enviaran otro mando porque el suyo estaba "defectuoso". En fin.
nogarder, los juegos en DVD para PC, tardaron muuuuuuuuuucho en salir. La gente se quejaba de que salieran en DVD, y preferían tener cinco cedés. Puedes buscar cientos de hilos con ése tema en el foro de PC de EOL.

Otra cosa, sin los formatos en la calle, porqué decís que ya ha ganado un formato u otro?

A mi me da en la nariz, que si el estándar en informática es el HD-DVD (tanto en compatibles como en Mac, como parece), puede que no esté tan claro, que la industria cinematográfica no acabe apoyando también al HD-DVD. Mientras tanto que la informática de cabida al BD porque la industria del cine de apoyo al BD, no está tan claro, ya que el que tiene la sartén por el mango en cuestión de estándares es M$.

Vamos, que no veo yo tan claro, que haya ningún formato que de entrada salga con ventaja. Y de ahí que me de por culo tener que tragarme una consola de 500€ (que es lo habría costado con HD-DVD o más), para que luego su lector no me sirva ni para tomar por culo.

Entonces si que nos pondriamos todos a patalear: cabrooooooneeeeeeeessssss, porqué han puesto HD-DVD en la 360 cuando ha triunfao el BD!!! Puto M$... Etc...

Pos eso, las consolas han convergido con los PC, y creo que ésta generación va a ser la de los add-on, la venta de aplicaciones por Live, etc...
Molonator69 escribió:lo de las tarjetas prepago de 3 meses es una putada, pero tambien hay que entender que hay mucha picardia en esto y me imagino que la unica prueba que les puedes dar para que vean que la has comprado es enviando un fax.
Aun recuerdo el cachondeo con la Xbox normal y como mucha gente llamaba para que les enviaran otro mando porque el suyo estaba "defectuoso". En fin.

La misma picardia que es un sistema consolidado en telefonos moviles, tienes algun problema con una recarga y no te estan pidiendo que mandes fax al coño su tia perdiendo tiempo y diner, te lo solventan insofacto con el nº de serie de la tarjeta.
Que edad de media hay en este post? pq no entiendo como la gente se pone a patalear: voy a devolver mi consola que estafa!!

¬_¬

Los juegos no saldrán en HD-DVD, simplemente será un add-on para la X360, para ver las pelis, si hubiese salido de raíz con al consola ahora mismo yo no la tendría, pq no pagaría 600€ por una consola. Pero bueno tanto da, la gente lee el titulo ya solo piensan en que tendrán que comprárselo para jugar, hay que ser absurdos. Enga seguir llorando los que queráis xDD
Pues, yo NO me siento estafado, pero para nada. [sonrisa]

Estafado me sentiría si me hubiesen tangado 100 ó 150 leuros MAS en la consola por algo que no es necesario para los juegos, y que para ver pelis tendría que esperar un par de años... eso si que sería una TOMADURA DE PELO.

Pero claro, no hay como rajar contra mocosoft, siempre es lo más fácil, lo más in :-|

p.d. y por si alguno no se ha dado cuenta, el hd-dvd es para ver pelis, nunca para jugar, y por supuesto su compra es completamente OPCIONAL ;)

p.d.2. y coincido con Hagiwara, hay que ser muy crio para decir "ahora mismo voy a devolver la consola..." [+risas]
ami me la sopla k salga o no salga el hd ese x el momento... disfrutar de la consola..y no penseis tanto..al ke kiera devolver la consola k la devuelva..k yo no me compro una consola para devolverla a los dos dias jeje,,,acodaros de tatis
nogarder escribió:Cada vez me suena mas a estrategia comercial para melones de microsoft.
Primero Lo de Core y premiun.....k ya veremos k pasa con el tema del disco duro...pork aunk todo el mundo diga k son iguales no lo son...por ej vease el tema de los juegos de la Xbox 1....k curiosamente hace falta...y es solo el principio
Luego saca un accesorio...o mejor lo anuncia...curiosamente para cuando salga la ps3...k si lo llevara de serie (ese o el bluray)
Y seguramente habra un pack integrado con ese lector....OO SORPRESAAAA habra una xbox 360 nueva con el lector ya integrado...con lo cual Frikis a por ella...
Y por mucho k digan k no saldran juegos en ese formato no me lo creo...saldran para PC en ese formato, pa 360 y para todo lo k lo use...
P
En fin...k mucha cara.....

Tienes más razón que un santo y el que no lo quiera ver ciego es. Sólo tenemos que darnos cuenta de que lo juegos ya ocupan un DVD de doble capa, de aqui a nada hacen falta dos y seguro 100% que acaban todos en HD DVD con la escusa de que es para frenar la piratería que azota a la X360 desde prácticamente su salida. Si no, al tiempo.
Luji escribió:
Otra cosa, sin los formatos en la calle, porqué decís que ya ha ganado un formato u otro?

A mi me da en la nariz, que si el estándar en informática es el HD-DVD (tanto en compatibles como en Mac, como parece), puede que no esté tan claro, que la industria cinematográfica no acabe apoyando también al HD-DVD. Mientras tanto que la informática de cabida al BD porque la industria del cine de apoyo al BD, no está tan claro, ya que el que tiene la sartén por el mango en cuestión de estándares es M$.

Vamos, que no veo yo tan claro, que haya ningún formato que de entrada salga con ventaja. Y de ahí que me de por culo tener que tragarme una consola de 500€ (que es lo habría costado con HD-DVD o más), para que luego su lector no me sirva ni para tomar por culo.

Entonces si que nos pondriamos todos a patalear: cabrooooooneeeeeeeessssss, porqué han puesto HD-DVD en la 360 cuando ha triunfao el BD!!! Puto M$... Etc...

Hice un pequeño trabajo sobre ello hace poco, y saqué en claro varias conclusiones:

- Los discos y unidades HD-DVD son más fáciles y rápidas de producir que las Blu-Ray. Además cambia muy poco la estructura de contenidos respecto al DVD. Blu-Ray por contra, ofrece más capacidad y tasa de transferencia.
En principio en cuanto a precio los fabricantes se decantarían por HD-DVD ...

- Los grandes de la industria de la informática apoya en su mayoría HD-DVD, lo cual supone un frente importante. Esto facilitaría mucho la distribución de contenidos en formato HD-DVD, pero ...

- Básicamente la indústria cinematográfica apoya en masa Blu-Ray, al igual que otras compañías de la electronica, Sony quiere implantar Blu-Ray a base de vender PS3, se supone que es la jugada maestra.
Teniendo el gancho del cine y el nombre de "Playstation 3" Sony ya tiene más de la mitad del mercado. Y casi cada mes salta alguna noticia de abandono de HD-DVD por parte de alguna gran productora de Hollywood ...

- Si nos remontamos unos años, podemos observar que el verdadero empujón de ventas e implantación del DVD fué gracias a las masivas ventas de PS2.

Con estos datos, queda la duda de qué se impondrá en el mercado de la informática, porque está bastante decidido ya el tema para el del cine.

Con el resto de tu post, 100% de acuerdo.

Alguien preguntaba si HD-DVD y Blu-Ray son compatibles con DVD, pues bien: Lo son siempre y cuando los lectores sean híbridos. Es decir, la tecnología no permite que la óptica del láser (azul en ambos ) sirva para leer los nuevos formatos y los viejos. Ya pasó esto mismo con las primeras unidades de DVD.
Me parece que este es uno de esos hilos sin fin.

Bueno, yo para terminar (ya paso de leer siempre lo mismo), queria simplemente decir que parece que aqui la gente solo entra para quejarse, sea de lo que sea. Da igual el tema.

Yo tengo varias consolas (ps2, xbox, dreamcast, neogeo, gba sp y una psx), y la verdad, no me caso con nadie (nadie es perfecto y tarde o temprano todos meten la pata en alguna cosa)... lo unico que me interesa es disfrutar de los juegos, sean para la maquina que sean.

Pero he oido tantas estupideces en este hilo, que me gustaria dar mi voto de confianza de momento a microsoft, porque creo que esta haciendo lo mas logico... dar a los usuarios la posibilidad de adquirir la consola a razon de sus posibilidades economicas.

Puedes pillar la version core, mas economica, la premium, mas completa y ahora el hd-dvd, elemento que no todos los usuarios van a necesitar, como el hd, el mando inalambrico o los auriculares y mando multimedia... son todo complementos, que estan para adquirirlos cuando uno vea conveniente, y no tener que desembolsar una cantidad desorbitada de entrada. Yo creo que es lo ideal.

Aun recuerdo cuando microsoft dio los precios la consola, y mucha gente se hecho las manos a la cabeza, diciendo que 400 euros era un precio elevado.... quizas ahora los que se quejan de que la consola vengan sin hd-dvd son los mismos. ¿Que hubieran pensado entonces si la consola hubiera costado 650 euros en lugar de 400, por el simple hecho del hd-dvd?... hubieran criticado igualmente.

Ahora se dice que si van a salir juegos en hd-dvd... ¿realmente creeis que va a ser asi?. Estoy seguro de que no.
158 respuestas
1, 2, 3, 4