ericoo escribió:
yo no estoy contigo de acuerdo en lo de que no te parece correcto que ps3 lleve blue ray y no sea opcional pues ahi que diferenciar en que los juegos de ps3 seran el blue ray y no en DVD9 como xbox360 de ahi a k venga de serie el lector de blue ray. aparte en la ps3 como viene de serie podras ver peliculas en blue-ray y valdra x euros no como en xbox360 que si quieres ver peliculas en HD-DVD tendras que gastar dinero a parte de la consola
Salu2
Roswell47 escribió:
Vamos a ver,.... para empezar la consola de sony (que tambien comprare, como buen jugon que soy) me va a costar mas dinero por el simple hecho de llevar blu-ray, y es algo que no me hace nada de gracia, porque bien se podria rebajar la consola como minimo 100 euros por ese simple hecho.
Lo de poder ver pelis en la ps3, pues me parece perfecto, pero es que YO NO QUIERO LA CONSOLA PARA VER PELICULAS... y menos pagar mas por ello.
Es como si cuando fueras a comprar un coche, ya viniera con llantas, aire acondicionado, asientos de cuero, spoilers, y demas ..... ¡¡¡ pero si yo solo quiero un coche !!!
Si alquien quiere ver peliculas hd-dvd en su consola, pues que se compre el periferico, pero que no nos hagan pagar mas a todos por algo que muchos no vamos a usar.
nogarder escribió:En serio lo de microsoft me parece ya un show...Franjas negras en los monitores k no son panoramicos, tarjetas live k no valen, ahora segunda edicion de Core-Premium....
Pues yo lo veo claro , habra compañias k saken juegos en HD-DVD claramente, sobre todo si se empiezan a chipear consolas ya k NADIE tiene una regrabadora de este sistema....
Al final habra titulos k salgan en los 2 sistemas, y puede k alguno sea exclusivo para el HD con el rollo de k seran varios DVDS , k cargaran mas rapidos y todo eso.
En fin, ellos mismos....
scanrrow escribió:
si hombre yo te lo alcaro,
en japon nos sacan la consola por 299 euros osea que aqui nos estan robando 100 euros mas por la cara, cuando con esos 100 euros podrian haber incluido el hd dvd de serie.
deathtor escribió:Bueno siendo una unidad externa no es tan mala la cosa, si quieres te la pillas y si no pues aquí no ha pasado nada.
Además por lo que leo en el otro hilo solo va a ser para pelis, no para juegos.
Un saludo.
El Pspero escribió:con la psp paso lo mismo. aki salio unos 70 euros mas cara
satellite escribió:hay que ver como os gusta meter a SEGA (D.E.P) en temas de X360 o MS.. a ver.. el MegaCD que tanto mencionáis.. para que servía?? para juegos y cds de musica especialmente.. el addon HD-DVD de MS servirá únicamente para PELICULAS, no para juegos.. entonces.. que tiene que ver una cosa con la otra??????? es que no lo entiendo es malmeter por malmeter..
respecto a esta medida.. pues me da igual, hasta que no pase un añito o más no pienso hacerme con ningún reproductor de BR o HD-DVD .. y cuando lo haga este será compatible con DiVX.. eso tenerlo por seguro, mientras?.. mi consola para lo que es, para jugar..
no entiendo tanto alarmismo, y cómo algunos tildáis esto de "timo" o "estafa" cuando todos sabéis lo que habéis comprado antes de comprarla, en caso de que la tengáis,.. pero vamos, eso de "ha pasado 1 mes y ahora blabla bla.." pues no lo entiendo en absoluto, o más bien, no lo comparto.. ya sabíamos de antemano que vendría con DVD y que podría aparecer un addon para incluir un reproductor de películas en HD-DVD..
no me quiero imaginar los comentarios de algunos si MS sacasa otro addon como un lector de tarjetas digitales 18 en 1.. ya me imagino el típico "que cutrez" "nos han timado" "es como SEGA (transformer)" etc..
por mí cuando más accesorios saquen, más opciones tenemos.. por cierto que si MS no hubiése sacado éste addon también habría gente que estaría criticando el porque no lo hacen..
un saludo
scanrrow escribió:
porque sony haya hecho el capullo no quiere decir que microsoft no lo haya hecho tambien
Scanrow escribió:soy asesor de comercio exterior que me estas contando de que me informe??
sobre que pierde dinero tambien es muy gracioso...me gustaria ver el valance a ver donde estan esas perdidas
scanrrow escribió:si hombre yo te lo alcaro,
en japon nos sacan la consola por 299 euros osea que aqui nos estan robando 100 euros mas por la cara, cuando con esos 100 euros podrian haber incluido el hd dvd de serie.
scanrrow escribió:
no es quejarse por que estamos aburridos, esque me parece una falta de respeto, que nos hayan querido vender la moto que con el dvd bastaba y en unos pocos meses saquen el hd dvd externo
Luji escribió:Yo es que solo le veo ventajas, excepto a los electronicFashion-victims, que entiendo que siempre quieran estar a la última en todo.
Pero yo que soy un simple mortal, prefiero comprarme en un futuro los add-on que me salga de las narices, y tener el equipo que me de la real gana. Prefiero hacerlo yo a que me lo impongan desde el primer momento, sobre todo siendo un estandar tan poco definido como el HD-DVD que no se sabe que va a pasar.
Gremio escribió:Es una tomadura de pelo, que a poco más de mes y pico de que salga la consola, esten pensando ya en un lector externo para reporduccion de peliculas, cuando les habria sobrado con esperar unos meses y sacar una consola completa y no capada, que es la sensacion que estan dando.
Que no a pasado 1 año ni 2, que han pasado poco más de 50 dias desde que se lanzo en USA y poco más de 30 dias desde que salio en Europa, quien no quiera ver ue esto es una chapuza esta en su derecho, pero precisamente yo opino que por cagaprisas han echo muchas cosas mal, y esta es una de ellas.
(aunque siendo sinceros... la batalla la ha ganado el blu-ray. El hd-dvd tendra el mismo destino que el video Beta. O incluso peor)
radeonxt escribió:esto esta por ver, esperemos que sony como de costumbre desde el beta, minidisk, memory stick... siga como siempre, con batacazos...
satellite escribió:si MS hubiése hecho un estudio mejor (porque apesar de lo que penséis se hace siempre un estudio) las ventas casi las habría duplicado.. y no me extrañaría que hubiésen llegado casi a los 2 mill. de máquinas vendidas.. y lo mismo para los accesorios..
Gremio escribió:Veamos, respecto tu opinion Time2SaiL, pero no la comparto
Esto es una cosa más al desastroso lanzamiento de la consola, para mi me a ido minando la paciencia sobre algunos temas y esto solo es una cosa más, me explico.
Emparanoyando a la gente con que si no se reservara iba a ser el fin del mundo pa pillarla, resulta que al final el que no la tenia reservada la podía pillar (yo mismo y un amigo sin ir mas lejos)
Suministro pesimo de los accesorios de la susodicha consola, lo del cable VGA ya ni nombrarlo.
Fallos garafales con las tarjetas prepago del live, donde el magnifico soporte y servicio al cliente, te piden mandar un fax a Alemania y al coño su tia pagando tu los gastos explicandole en un fax lo que pasa, porque ellos no saben solucionarlo por telefono.
Y ahora, a poco más de un mes del lanzamiento de la consola ya estan anunciando un lector hd dvd, donde seguro que pediran un cojon por él, puesto que por un maldito HD de 20 Gigas estan pidiendo 100€...
Venga sí, ahora resulta que nos estan haciendo un favor con estos temas.
Salu2
Time2SaiL escribió:Y bueno, haciendo una valoración global, las cosas buenas sobrepasan las malas a mi modo de ver.
No estoy "encantado de la vida" con el lanzamiento, pero tampoco "disgustado".
Salud !!
Molonator69 escribió:lo de las tarjetas prepago de 3 meses es una putada, pero tambien hay que entender que hay mucha picardia en esto y me imagino que la unica prueba que les puedes dar para que vean que la has comprado es enviando un fax.
Aun recuerdo el cachondeo con la Xbox normal y como mucha gente llamaba para que les enviaran otro mando porque el suyo estaba "defectuoso". En fin.
nogarder escribió:Cada vez me suena mas a estrategia comercial para melones de microsoft.
Primero Lo de Core y premiun.....k ya veremos k pasa con el tema del disco duro...pork aunk todo el mundo diga k son iguales no lo son...por ej vease el tema de los juegos de la Xbox 1....k curiosamente hace falta...y es solo el principio
Luego saca un accesorio...o mejor lo anuncia...curiosamente para cuando salga la ps3...k si lo llevara de serie (ese o el bluray)
Y seguramente habra un pack integrado con ese lector....OO SORPRESAAAA habra una xbox 360 nueva con el lector ya integrado...con lo cual Frikis a por ella...
Y por mucho k digan k no saldran juegos en ese formato no me lo creo...saldran para PC en ese formato, pa 360 y para todo lo k lo use...
P
En fin...k mucha cara.....
Luji escribió:
Otra cosa, sin los formatos en la calle, porqué decís que ya ha ganado un formato u otro?
A mi me da en la nariz, que si el estándar en informática es el HD-DVD (tanto en compatibles como en Mac, como parece), puede que no esté tan claro, que la industria cinematográfica no acabe apoyando también al HD-DVD. Mientras tanto que la informática de cabida al BD porque la industria del cine de apoyo al BD, no está tan claro, ya que el que tiene la sartén por el mango en cuestión de estándares es M$.
Vamos, que no veo yo tan claro, que haya ningún formato que de entrada salga con ventaja. Y de ahí que me de por culo tener que tragarme una consola de 500€ (que es lo habría costado con HD-DVD o más), para que luego su lector no me sirva ni para tomar por culo.
Entonces si que nos pondriamos todos a patalear: cabrooooooneeeeeeeessssss, porqué han puesto HD-DVD en la 360 cuando ha triunfao el BD!!! Puto M$... Etc...