microsoft anuncia oficialmente un HD DVD

1, 2, 3, 4
Siento haber sido repetitivo, no era intención acaparar el hilo. Dejo el hilo en vuestras manos.

Sorry again.
Bidule escribió:Siento haber sido repetitivo, no era intención acaparar el hilo. Dejo el hilo en vuestras manos.

Sorry again.

Tampoco hacia falta eso hombre [beer]
Na, me he leído y a veces soy muy fatalista :P

[beer] nos vemos
Solo vuelvo para poner una cosa para BIDULE, y decirle que no me voy a tragar nada como dijo el que podria pasar, toma y lee, y por mi parte este post esta cerrado.

HD-DVD AD-ON Para ver peliculas, solamente.

Fuente confirmacion:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43becb5a0fc69&pic=GEN
Pido disculpas si fui cansino, aunque intente en todo lo posible editar mis posts para agregar info ahi y no estar creando muchos. Pero la verdad yo no entiendo porque ver fantasmas donde no los hay.

Si desconfian esta bien, pero no creo que sea bueno alarmar a los demas, lo propio seria decir algo como "YO creo que...", o "presiento que...", asi la peña sabra que no es algo que forzosamente va a pasar y solo una opinion de alguien mas.

Pido tambien diculpas a Bidule.

Saludos.
Recibe tú las mías. Solo añadir que obviamente son suposiciones mías y que si se confirma con el tiempo que es solo un add-on para películas pues entonces esta noticia nos beneficia a todos. Sin perjuicios para nadie [ok]
La misma semana en que Bill Gates ha presentado el reproductor externo HD-DVD para Xbox 360, Peter Moore, directivo responsable de entretenimiento en Microsoft, ha asegurado de nuevo que Microsoft no prevé lanzar en el futuro una nueva versión de la consola con reproductor HD-DVD interno y de serie.

En declaraciones a GameSpot durante la feria CES, Moore ha comentado sobre el reproductor externo HD-DVD: "Ahora mismo sólo sirve para ver películas. Pensad en el reproductor como algo que te deja ver películas de alta definición en Xbox 360." El motivo es no fragmentar la base de consolas instaladas, con unas que podrían acceder a todos los juegos y otras que estarían limitadas a los juegos en formato DVD. Sobre la guerra de formatos entre HD-DVD y Blu-ray, Moore cree que serán los consumidores los que decidirán el vencedor.

Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43becb5a0fc69&pic=GEN
Venga, todos tan amigos [angelito] .
El futuro es algo que ninguno sabemos como será, disfrutemos del presente y del Live.

Por cierto Bidule, cada vez que veo tu firma me pica más la Revo, quien sabe, quizas me de el punto y la pille si no es muy cara. [jaja]
158 respuestas
1, 2, 3, 4