El dia de hoy las consolas han muerto, es un dia triste para los videojuegos ya que han matado el concepto que supone debe de llevar una consola.
He pensado exactamente eso. Las revisiones de las consolas siempre se hicieron en beneficio del espacio, calentamiento, etc... no de rendimiento. Eso de que "Nadie se queda atrás" (...) Cuando tienes una consola que sencillamente es peor que su propia revisión a niveles de rendimiento es bastante contradictorio.
El que tenga un PC medianamente potente (hace poco me actualicé a un i3570k con placa nueva, 16 GB de ram y un hdd de 2 TB por menos de lo que vale una one de segunda mano...) y una Xbox One... ¿para que quiere la Xbox One? ¿Alguien me lo puede explicar? Yo la tengo y francamente, si no fuera por el Killer Instinct Classic con el Juego online la vendería ahora mismo, para hacerme con una 1060/1070 o una R480X... También es interesante la retrocompatibilidad, si no fuera por que también están barajando un emulador "oficial" de X360 para Windows 10...
Microsoft ha matado su propia consola en beneficio del PC. Tener los dos es ridículo, al contrario que pasa con PS4: Uncharted, God of War, Gran Turismo, Killzone... no los vas a ver en PC... pero Quantum Break, TitanFall, Killer Instinct, Forza, Gears of War y, en resumen, todos los buenos juegos de la One, los que no tendrás en una PS4 los podrás jugar en PC; Sumas Steam, la emulación, etc... y lo unico que te queda es darle una patada a la One. ¿Que beneficios tiene quedarsela? (Lo unico que se me ocurre es que la puedo llevar a cuestas y el PC no...)