Dauragon85 escribió:Nintendo debería anunciar que saldrá una NX plus al año de salir la NX, así no será la única que no hace la jugada. Van por libre, pero como no sea mínimamente potente se va a quedar muy atrás respecto a la nuevas de Sony y MS (otra vez).
En teoría fueron los primeros en hacer la jugada.
Date cuenta que la WiiU era la equivalente, no por potencia, sino por generación, a la ONE y la PS4. Y fueron los primeros en anunciar la NX.
Además ya lo habían hecho con la DS, 3DS y New 3DS. Viendo que venden como churros, por qué no seguir?.
Y la competencia que no es tonta y culo ve, culo quiere, pues venga, a sacar nueva consola.
Vamos, que Sony tiró la piedra con lo de la nueva consola "slim" y una posible "NEOS" que sería más potente y no tardó ni una semana MS en anunciar su nueva "slim" y su nueva más potente "Scorpio".
Entre que la tecnología está evolucionando así, siempre a expensas de cómo reaccione el mercado, y que la competencia siempre te va a seguir, porque o renuevas o mueres, pues es lo que tenemos.
Y si entre la industria y los consumidores, hacemos que sea factible sacar una consola cada dos años, pues pasará, como pasa con los móviles.
Que si te paras a pensar tampoco es tan descabellado, porque un móvil de gama alta de salida vale bastante más que una consola de nueva generación de salida (500 vs 800?). Y ahí están, vendiendo cada año más y más salvo este año que creo que se estancó un poco la cosa. Al menos con respecto a Apple y creo que también Samsung (tampoco soy pro móvil).
Y quien dice estancarse dice que han facturado miles de millones de dólares. Pero digo yo que algún techo debe de haber, no?. Tampoco van a estar vendiendo cada año más que el anterior hasta el infinito y de forma exponencial.