Por ahí atrás... uhm que curioso. Postea el mayor flammer de XO, y seguidamente aparece uno que el ultimo post en un hilo de XB es de 2013, y ahora tu, dando por sentado cosas, con poca o nula comprensión lectora de mi msg, no respetando los gustos de la gente por colocar un hard u otro en su salón, rebatiendo y quitando la razón en varios aspectos y entendiendo lo que quiere.
Poco mas que esto voy a perder el tiempo contigo. EL PC lo tengo en un despacho con impresora y scanner, pues lo utilizo para temas laborales sobre todo, aparte de que necesito espacio junto a él, básicamente lo que viene a ser un escritorio. El que hablas sin saber eres tu, que menciono la utilidad en mi trabajo de PC y la cuestionas. Pero después de explicarte que no tienes ni pajolera idea de mi trabajo, me vienes que ni yo con el tuyo. Pues ni di por cuestionadas ninguna de tus afirmaciones como hiciste tu con ese tema, ni te pregunté, ni me interesa lo mas mínimo. Vuele a leer mi post. PC = trabajo + blizzard, es para lo que lo utilizo. Ahora mira tu respuesta sobre ese punto.
Solo un ejemplo del precio de bazares, y así con todos. The División, versión GOLD, 21€ precio de salida, pre descargado y todo, jugando desde el minuto 1. Cuando consigas esos precios en steam, me llamas. Plataforma que conozco desde su nacimiento. Otra cosa que preguntas, no se si en plan mofa, que si conozco. Juegos si, los que si no tienes la consola, no vas a poder jugar.
Comunidad. Lo dicho, comprensión lectora nula. Esa palabra tiene un significado muy amplio. Llevo jugando con los mismos 12, 13 amigos, desde el día de salida de 360 ( echa años ). Compartimos juegos de acción, deportes, RPGs, cuentas, XBX LIVE, charlas, nos contamos nuestras penas, nos conocemos en persona y salimos de cena juntos. Eso, también es comunidad. Te lo llevas a tu terreno en plan
como si yo me refiriese a que en PC no hay comunidad ( jugué la Liga Interclan de Quake 2 nacional ). Si
, la que utilizaba en los chats en mi 386 con un modem de 28Kb hace unos cuantos años.
Si decido poner XO en el salón, es por estos motivos, los explicados resumidamente en el msg anterior y alguno más, de ámbito familiar, que no tengo porque contarte. Pero como dice el dicho, cuando seas padre, comerás huevos.
Y lo dicho anteriormente, no necesito mencionar, cual niño de colegio, a otros users si comparten mis ideas o no, para sentirme realizado, apoyado, colegón o lo que quieras sentirte ( me han avisado ) jo tio, que guay!!. Iros al Burger King después de esto y ser felices.
Con Dios.