anonymus escribió:6TFlops ? Eso lo ha dicho los de Xbox ?
En el video de mas arriba lo comentan.
A mi la conferencia me ha parecido buena, Está enfocada para los jugadores no hay mas.
Quieres jugar a los títulos de Xbox y no tienes consola pero si pc? Pues ale compra en mi store.
Quieres jugar a títulos de xbox en consola y no eres una putilla gráfica, solo disfrutas jugando? Xbox One
Quieres jugar y disfrutar de contenido HDR y UHD? Xbox One S
Quieres jugar en consola con presets de pc, porque nos quejamos todo dios de que si 900p, que si 30 fps? Pues toma, scorpio, para que juegues en ultra y le digas al que tiene una one y una one s, mira chacho, no veas como mola jugar a 4k, esto tu one no lo mueve, pues no, moverlo a 4k no lo moverá, pero date prisa que jugamos en coop de aquí aun rato.
Es decir, nos proponen diferentes medios para disfrutar de SU plataforma xbox, una idea que no es ni descabellada ni mala, al contrario, puede crear una mayor comunidad con distintas configuraciones para disfrutar de ella.
Me gusta la idea y muchos estáis enterrando la xbox, es normal que nos joda pasar por caja otra vez, yo me incluyo, pero no nos van a obligar a tener que cambiar de consola para disfrutar de un juego exclusivo de xbox, que en la Scorpio tiene tropecientos de mejoras gráficas que no tiene en one s?, normal no te jode, si no fuésemos tan quisquillosos con la resolución y los fps no daríamos cabida a otra consola en tampoco tiempo, y de esto la culpa es nuestra por las comparativas ps4/One, 360/Ps3, y otra gran parte de culpa es de las desarrolladoras por su pasividad en pulir los juegos.
Voy a poner como ejemplo al the wicther, un juego que para correr en una máquina de ahora 350€ no está nada mal, y que si otras compañias pusieran el mimo que cd project ha puesto en witcher veríamos cosas muy majas.
Luego vi el mismo juego en una 980ti y sí, diferencias hay, muchas, gracias a dios, que menos que que haya diferencias entre una consola de 350€ y una gpu de 800€.
A lo que quiero llegar es que, aunque el juego no lo he jugado en ultra y 60fps he podido disfrutar de el ajustándose a mi presupuesto económico y en la plataforma que prefiero, en este caso consola, y sin importarme las resoluciones ni filtros ni leches, para mi técnicamente es correcto para una máquina de 350€, si lo quiero jugar en pc con la configuración de one la experiencia sería mas cara.
Si microsoft pretende que también pueda disfrutar de juegos en ultra, a 1080 y un framerate como una roca, "4k lo sigo viendo una chorrada y un consumo de recursos exagerado" y a un precio muy por debajo de un pc gamer pues ahí lo tenemos, para el que lo quiera.
Si la tenemos a un precio de 500€, puede llamar mi atención, que se dispara de precio?? pues a seguir con one hasta que el precio me atraiga.