Vacil escribió:
Lo único que podemos hacer de esas declaraciones es regalarnos.
Supongo que el GoW será un buen juego, pero no solo de gráficos vive un juego. Es un curro impresionante, ya que el apartado gráfico es exquisito, pero espero que hayan cuidado otros factores como la duración, diversidad de situaciones, IA, etc. Quizás en un futuro lo juegue, quien sabe.
Es un shooter, asi que ya puedes imaginarte de que palo es, yo hacia tiempo que no pillaba un juego tan divertido-adictivo y con una IA tan elevada como la de este, los enemigos parecen controlados por otros jugadores, ninguno hace tonterias (almenos en elevado).
Diversidad de situaciones sobran, simplemente es espectacular, como montan cada situacion.
Duracion unas 8-12h. (a mi fijo que me dura mas, porque me matan bastante) que para ser un shooter esta bastante bien, ademas de las posibilidades online.
Vamos, para mi es un juego que me marco tanto como me marco HALO en la generacion anterior, Zelda OoT o FF7 (cada uno en su genero).
Fin del offtopic
EDIT:
Sin lugar a dudas el mejor shooter de la historia ha sido la saga Half-Life, de lo único que puede presumir es de la gran calidad gráfica, pero en cuanto pasen unos años saldrá otro con mejores gráficos y siempre así
Pos eso, ni puta idea señor.
Y si te pones en este plan, lo mismo pasa con tu mejor shooter de la historia, han salido otros que lo mejoran en todo y ahi sa quedado, si esque cada uno la suelta mas gorda