Microsoft califica Wii como juguete de baja definición para niños

1, 2, 3, 4
Vacil escribió:EDIT:

Es el mejor shooter de la historia? (objetivamente)
Me referia a "datos medianamente objetivos" que el podria haber dado.Vamos que si el hubiera dicho eso se entenderia.

Si me preguntas por mi opinion,se ha convertido en mi shooter favorito,es decir, para mi lo es.
Blaiz escribió:A algunos el calificativo de infantil os pega como anillo al dedo, como rabiais por unas declaraciones estupidas de un tonto que no sabe que decir. [qmparto]

GOW el mejor shooter de la historia no es, porque eso es personal de cada uno, pero si es uno de los mejores y vamos, ha marcado un antes y un despues en lo que se refiere al apartado tecnico, solo hay que verlo para babear durante un buen rato.

Lo único que podemos hacer de esas declaraciones es regalarnos.

Supongo que el GoW será un buen juego, pero no solo de gráficos vive un juego. Es un curro impresionante, ya que el apartado gráfico es exquisito, pero espero que hayan cuidado otros factores como la duración, diversidad de situaciones, IA, etc. Quizás en un futuro lo juegue, quien sabe.
Vacil escribió:
En el cine no te lo discuto, ya que su calidad se basa de un argumento principalmente y una pelicula para todos los públicos no tiene ese cometido, su cometido es entretener y divertir sin demasiadas complicaciones. Pero en el mundo de los videojuegos a mí no me parece así, juegan muchos más factores que en el cine para decidir la calidad de un título. Creo que tiene tantas posibilidades de ser elegido un juego de temática desenfadada como mejor juego del año que uno que no.

Ya entramos en la opinión personal de cada uno, yo pienso al contrario que tu y ya de aquí no creo que saquemos nada en claro, a lo mejor habría que recurrir a una de esas listas de los mejores juegos de la historia para ver si la mayoría son de contenido adulto o no... :P
spcat escribió:
Ya entramos en la opinión personal de cada uno, yo pienso al contrario que tu y ya de aquí no creo que saquemos nada en claro, a lo mejor habría que recurrir a una de esas listas de los mejores juegos de la historia para ver si la mayoría son de contenido adulto o no... :P

Venga va, pa tí la perra gorda. Un juego con contenido adulto es mejor que cualquier juego para todos los públicos.

True Love GOTH!!!! xD
Microsoft califica Wii como juguete de baja definición para niños

Juguete: cierto, como xts y ps3, son video consolas (ah no, la ps3 es un pc xDD).

Baja definicion: cierto.

Para niños: cierto. Yo diria 66% niños 33% adultos y al contrario con xts y ps3.

Y yo añadiria: con algunos juegos que mas quisieran ps3 y xts.
cita de Arkanoid
Desde luego...En vez de decir que el Gears of War es el mejor shooter de la historia
Sin lugar a dudas el mejor shooter de la historia ha sido la saga Half-Life, de lo único que puede presumir es de la gran calidad gráfica, pero en cuanto pasen unos años saldrá otro con mejores gráficos y siempre así
Vacil escribió:
Lo único que podemos hacer de esas declaraciones es regalarnos.

Supongo que el GoW será un buen juego, pero no solo de gráficos vive un juego. Es un curro impresionante, ya que el apartado gráfico es exquisito, pero espero que hayan cuidado otros factores como la duración, diversidad de situaciones, IA, etc. Quizás en un futuro lo juegue, quien sabe.

Es un shooter, asi que ya puedes imaginarte de que palo es, yo hacia tiempo que no pillaba un juego tan divertido-adictivo y con una IA tan elevada como la de este, los enemigos parecen controlados por otros jugadores, ninguno hace tonterias (almenos en elevado).

Diversidad de situaciones sobran, simplemente es espectacular, como montan cada situacion.

Duracion unas 8-12h. (a mi fijo que me dura mas, porque me matan bastante) que para ser un shooter esta bastante bien, ademas de las posibilidades online.

Vamos, para mi es un juego que me marco tanto como me marco HALO en la generacion anterior, Zelda OoT o FF7 (cada uno en su genero).

Fin del offtopic [plas]

EDIT:

Sin lugar a dudas el mejor shooter de la historia ha sido la saga Half-Life, de lo único que puede presumir es de la gran calidad gráfica, pero en cuanto pasen unos años saldrá otro con mejores gráficos y siempre así

Pos eso, ni puta idea señor.

Y si te pones en este plan, lo mismo pasa con tu mejor shooter de la historia, han salido otros que lo mejoran en todo y ahi sa quedado, si esque cada uno la suelta mas gorda X-D
Bueno, creo que las declaraciones de este directivo son bastante desafortunadas, un niño normal podría formular respuestas mas acertadas.
Yo soy usuario de xbox y contento que estoy con ella pero cuando salga la Wii también la tendré es casa, entonces mí pregunta es, ¿ soy un machote o un niño ?
Vaya guerra más tonta la de las consolas...bueno igual que todas las guerras.

saludos,
Pero en cualquier caso seria normal que un representante de MS dijera cosas asi (me refiero a que GOW es el "mejor shooter de la historia" . Es su trabajo. Lo que es una tonteria es decir que la Wii es menos "seria" que una 360. Y no porque sea negativo para Nintendo sino todo lo contrario. La falta de seriedad de la Wii es su garantia de exito.
Vacil escribió:
Venga va, pa tí la perra gorda. Un juego con contenido adulto es mejor que cualquier juego para todos los públicos.

True Love GOTH!!!! xD

¿Esa frase tan extremista la he dicho yo? Creo que no... mmm aquí huele a evasivas para salir del paso ¿no? xDDD
Pero el GOW es un FPS tal cual? Porque me pareció ver algunos videos en 3ª persona... por eso decís shooter?

Perdonad mi ignorancia [angelito] [angelito]
spcat escribió:
¿Esa frase tan extremista la he dicho yo? Creo que no... mmm aquí huele a evasivas para salir del paso ¿no? xDDD

Para nada hombre, simplemente que esto es como que un fan del Madrid le intenta convencer a uno del Barça que su équipo es mejor y viceversa. Yo pienso una cosa y tu otra, para que seguir discutiendo si no vamos a llegar a ningún acuerdo? No sé que juegos han sido denominados mejores juegos del año o de la historia, y puede que haya más de estética seria (o adulta) o no, pero igualmente eso no quiere decir nada bajo mi punto de vista, y para ti sí. Igual que pienso que los juegos de Nintendo no están dirigidos a los niños, quien piense eso es que no les ha dedicado mucho tiempo.

En fin, que si todos fueramos iguales el mundo sería muy aburrido.

Un saludete
Vitet escribió:Pero el GOW es un FPS tal cual? Porque me pareció ver algunos videos en 3ª persona... por eso decís shooter?

Perdonad mi ignorancia [angelito] [angelito]

Pues no es un FPS, FPS es First Person Shooter, y el Gears of War es un TPS, Third Person Shooter, como el GRAW. Normalmente los TPS tienen algo más de táctica y son menos uno contra todos que los FPS.

Y respecto al tema original, pues que tiene razón en caso todo, salvo que la Wii no es SOLO un juguete para niños, también es un juguete para adultos.

Pero es como negar que el público de la DS es principalmente infantil. Yo soy maestro y casi todos mis alumnos de primaria tienen DS o en su defecto GBA.
sera segfun ellos un juguete para niños, pero en el caso de que Wii se coma las ventas a XBOX 360 podran decir. Las ventas nos han sido comidas por niños XD
esk komo no va a ser para niños si wii es una golosina mu jugosa ^^
Mi mujer esperaba el viva piñata para pillarnos la Xbox, pero como dicen q es para machotes....

Vaya gilipollez, tienen una boca q no veas, TODOS, los de sony, los de ms, los de nintendo (aunq no he escuchado todavia ningún desprestigio a otra consola, tienen la boca chancla del hype)
Microsoft = action man

Sony = Playmobil

Nintendo = Lego

XD
Pues ese "juguete para niños y de baja definicion" le va a quitar el mercado al "machote" X360.
Creo que el tipo que dijo ese comentario es un Troll,ya que nintendo dijo CIENTOS de veces que no estaba compitiendo dirtectamente con PS3 ni con X360.
Aqui la verdadera batalla va a ser PS3 vs Wii (al menos en japon(
PD: deberia haber un movimiento "WiiS3" XDddd
esos comentarios de micro$oft me hacen odiar su consola,espero que ps3 y wii la destruyan [uzi]
¿Un juguete de baja definicion para niños o un juguete para niños de baja definición?
Respecto al tema principal del hilo, también me ha provocado un fuerte déjà vú, ya que estas declaraciones me parecen casi un calco de las que Sony hizo sobre DS, diciendo que no era ni siquiera competencia para PSP... y ya sabemos todos lo que pasó. Si vuelve a pasar lo mismo en sobremesa, la llevan clara.

Por otra parte, respecto a la posición de spcat y los "juegos adultos", simplemente diré que me parece tan absurda como a otros usuarios -no distingo entre "juegos adultos" y juegos que no lo sean, ni le encuentro sentido a la distinción-, pero añadiré que lo que él entiende por "juegos adultos" es algo que hay a porrones en las consolas de Nintendo, y no precisamente de poca monta: los METROID PRIME, BATEN KAITOS o ETERNAL DARKNESS, por ejemplo, entrarían perfectamente en esa categoría tal como él la define y entiende, son exclusivos y para mí infinitamente superiores desde cualquier punto de vista a los GTA de turno, de modo que no sé a qué viene ese posicionamiento de querer insistir en que todo en Nintendo es "infantil" y, además, deducir que por ello es "peor".
Otro hilo para crear polémica. En fin, parece que desde la película del señor de los anillos los trolls aparecen en todas partes, incluso en grandes empresas. [nop]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
como no va a ser para niños si los niños son los únicos q dicen la verdad
me refiero q hay mucha gente q no se la compran por el q diran relacionan nintendo =infantil
esos comentarios de micro$oft me hacen odiar su consola,espero que ps3 y wii la destruyan

Y luego dicen que España va bien XD
Garibaldi escribió:Microsoft debería estar feliz de afrontar una segunda Navidad en Europa sin la competencia Next-Gen de Sony, pero eso no es lo que dice Neil Thompson (foto), jefe de Xbox: "De alguna manera habría sido bueno que PS3 saliera ya, porque la gente podría haber comparado. A veces es peor luchar contra un mito que contra una realidad". En cuanto a los avisos de Nintendo a las cadenas de tiendas europeas de que Wii podría agotarse esta Navidad, Thompson confía en que esa nueva consola no ocupará el espacio de Microsoft. "Tiene el potencial de llegar a los consumidores y que estos la compren, pero a nivel de comparación de producto no compite con nosotros en absoluto. Es un innovador producto de baja definición", afirmó. "La gente lo tendrá claro cuando tengan que decidir entre si quieren ese tipo de producto -un juguete para niños- o juegos y entretenimiento en alta definición con todo lo que conlleva".

Fuente: Eurogamer

Traducción: hardgame2-com

Que pasa que se acabo el buen rollito Wii60?? XD

PD: Ni la traducción ni el titular son mios sino de hardgame2.com, para que no os tireis a mi cuello.

y donde esta la mentira??

creo que en lo unico que miente es en decir que la consola de nintendo es pa niños,lo demas es cierto

wii es una gamecube 1.5 con un mando revolucionario y que no llega a 720p siquiera,creo que se refiere a eso cuando dice de que no es de "ALTA DEFINICION"

Yo creo que wii no compite contra la play3 ni contra la xbox360,es una consola si,pero no tiene la tecnologia de estas dos,no digo que la xbox360 se venda mas que wii,simplemente digo que es otro tipo de producto,la nintendo DS no es comparable con la PSP,son portatiles pero orientadas a otro publico,con la wii pasa mas de lo mismo

cuantos se van a comprar la wii por sus ESPECIFICACIONES???

Yo tengo la consola reservada desde hace tiempo,igual que el ZELDA,wiiplayn y RED STEEL pero las palabras del tio no se desvian mucho de la realidad,se a equivocado en las formas,pero en el fondo lleva razon,ademas no entiendo porque la gente se ofende,es como si insultaran a sus familiares o algo,en fin...

salu2
Microsoft está passando de las marcas con esse tipo de comentarios. És que a eles no lhes importa la jugabilidad solamente les importa los gráficos ... ein?
Bishop escribió:wii es una gamecube 1.5 con un mando revolucionario y que no llega a 720p siquiera,creo que se refiere a eso cuando dice de que no es de "ALTA DEFINICION"

y Xbox 360 qué es una Xbox x 360 no???
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
lio mejor es no hacer ni caso, lo unico que tienen es envidia de que la WII tenga juegos tan entretenidos
Astofasio escribió:Por otra parte, respecto a la posición de spcat y los "juegos adultos", simplemente diré que me parece tan absurda como a otros usuarios -no distingo entre "juegos adultos" y juegos que no lo sean, ni le encuentro sentido a la distinción-,

Oye pues avisa a los del PEGI que su trabajo no vale para nada xDD

Astofasio escribió:pero añadiré que lo que él entiende por "juegos adultos" es algo que hay a porrones en las consolas de Nintendo, y no precisamente de poca monta: los METROID PRIME, BATEN KAITOS o ETERNAL DARKNESS, por ejemplo, entrarían perfectamente en esa categoría tal como él la define y entiende, son exclusivos y para mí infinitamente superiores desde cualquier punto de vista a los GTA de turno, de modo que no sé a qué viene ese posicionamiento de querer insistir en que todo en Nintendo es "infantil" y, además, deducir que por ello es "peor".

Sobre los juegos pues claro que Nintendo tiene juegos adultos pero eso de que tiene un porron... :P

¿He dicho yo que Nintendo sea peor por ser infantil? No, he dicho justo lo contrario, espera que me cito para que me leas bien:
spcat escribió:Y eso para mi no es malo, ni me importa, por que por ejemplo, estoy encantado con los juegos de DS, pero me molesta la gente fanática que lo niega constantemente.

No entiendo por que decir algo evidente como que Nintendo tiene un mercado mayoritario dirigido hacia los niños y minoritario para el publico mas adulto a algunos les molesta tanto... que yo estoy encantado con mi DS y sus juegos "para todos los públicos"... nose debo de ser raro por no verlo como vosotros [boing]
Este tío debería de volver a pasar a la universidad, para que le enseñen a estudiar la competencia, porque no demuestra haberlo hecho (lo cual no es bueno para su producto):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo no se porque se lanzan a hacer este tipo de declaraciones. Quien habla siempre es esclavo de sus palabras, y se arriesga a tener que tragárselas.
Es un americano... que va a decir si no?

Es uno de esos putos fascistas que siguen sin entender por ejemplo que el anime no es para niños, o que una persona, por tener 30 o 40 años pueden gustarle los juegos o peliculas de disney...

En fin, va a ser muy triste cuando lleguen los datos de ventas y vean una vez mas que han fracasado frente a otra consola de su generacion (me refiero a que si compite con una ps2 o gc, quiza gane, pero veremos con wii o ps3...).

Cuando el año que viene esten los juegos a 10 euros, como paso con la xbox, que pasara? sacara la xbox 3600, y diran que son muy adultos?

Señores, si quereis que los que compren vuestras consolas sean solo adultos, felicidades.
Ahora, si como cualquier otra empresa, buscais beneficios, como dice un compi por aqui, volved a la facultad a que os enseñen marketing comercial, o simplemente, que os enseñen a no cagarla o renunciar a cuota de mercado por presuntuosas declaraciones.
Ryoohki escribió:Es un americano... que va a decir si no?

Es uno de esos putos fascistas que siguen sin entender por ejemplo que el anime no es para niños, o que una persona, por tener 30 o 40 años pueden gustarle los juegos o peliculas de disney...

En fin, va a ser muy triste cuando lleguen los datos de ventas y vean una vez mas que han fracasado frente a otra consola de su generacion (me refiero a que si compite con una ps2 o gc, quiza gane, pero veremos con wii o ps3...).

Cuando el año que viene esten los juegos a 10 euros, como paso con la xbox, que pasara? sacara la xbox 3600, y diran que son muy adultos?

Señores, si quereis que los que compren vuestras consolas sean solo adultos, felicidades.
Ahora, si como cualquier otra empresa, buscais beneficios, como dice un compi por aqui, volved a la facultad a que os enseñen marketing comercial, o simplemente, que os enseñen a no cagarla o renunciar a cuota de mercado por presuntuosas declaraciones.

que bien hablas [agggtt] [agggtt] amen!
Es ironico o que?
El anime no es solo para niños...

O tu eres de los que piensan que si?
Ryoohki escribió:Es ironico o que?
El anime no es solo para niños...

O tu eres de los que piensan que si?

no es nada ironico esque me molesta la gente que cuando ves anime te pregunta que si ves ""dibujos animados" o te dicen ¿ya estas viendo dibujos? me encanta el anime si em e expresado mal lo siento xDxD

PD:viva naruto(sin relleno), bleach, love hina y death note!xD
Ah vale, es que depende de como se lea, puede parecer que te burlabas de mi ejemplo ^^U

Pues eso, los yankees identifican una serie de adultos si es de guerra y sale sangre.

Si hay muertes, sangre o X pero es de "dibujitos" entonces es para niños.

Pues igual con wii (resulta que el red steel es para niños,no?)
Ryoohki escribió:
Pues igual con wii (resulta que el red steel es para niños,no?)

si
ooooooooooooo escribió:si

Este es mi primer y mi último mensaje que te escribo.

Haz el favor de dejar de molestarnos.

Bye.
Gasol escribió:
Este es mi primer y mi último mensaje que te escribo.

Haz el favor de dejar de molestarnos.

Bye.

porque?

¬¬

Me uno a la propuesta de Vacil.

te aburres muxo tu no?anda pirate de aki un rato
nayru2000 escribió:¬¬

Me uno a la propuesta de Vacil.

no se quien es vacil

y no se porque dices que no te moleste, solo he puesto "si"
Yo soy Vacil [chulito]

Dejar a este ser en paz, que seremos todos más felices.

Ya se aburrirá
Mis ojos me engañan, queria decir Gasol.

EDIT: No escribire mas en este hilo ni hoy en EOL, estoy muñon.
Ryoohki escribió:Es un americano... que va a decir si no?

No queria meterme en el tema, pero leyendo este mensaje no he podido evitarlo, responder a una metida de gamba con otra mas grave no es la mejor forma de responder.

Lo de que los juegos de xbox hayan bajado a 10€ y por eso se haya tenido que sacar xbox 360...

Basicamente debido a los costes de incluir NV2A y lo que cobraba Nvidia por cada xbox vendida, MS prefirió descontinuar la venta de la consola. MAs que nada por que perdia mas que ganaba. Con 360 no ocurre esto, basicamente por que mientras nvidia no rebajaba los precios acorde a la amortizacion y la bajada de costes de fabricacion desde el lanzamiento de la consola, en 360 se produce por parte de Ati.

Como es logico con xbox no dejaba de perder dinero, ademas que sus ventas de software no eran todo lo buenas posibles. Se deja de fabricar y a consecuencia, se rebaja el precio de la consola y sus juegos de MAnera oficial.

Con 360 no oucrre esto, mientras que las ventas de HW son bastante buenas (exceptuando japon) El ratio de juegos/consola es muy alto. COnapenas 1 año de vida hay bastantes million seller en 360, y el software vende Excelentemente.

Prefiero pensar que es una respuesta debido a la desafortunada y nefasta declaracion a pensar que es fruto del fanatismo videojueguil.
Ryoohki escribió:Pues igual con wii (resulta que el red steel es para niños,no?)

Ya que sale el tema, una pregunta, ¿al final censuraron la sangre en el red steel o no? por que hace mucho que no se nada del tema :?
Nunca han censurado sangre en el RS porque nunca ha habido

Cuando les dispares saldrá una especie de "humillo" rojo durante 1 segundo. Seria como un señalizador de impacto que imita a la sangre xD
Turyx escribió:Nunca han censurado sangre en el RS porque nunca ha habido

Cuando les dispares saldrá una especie de "humillo" rojo durante 1 segundo. Seria como un señalizador de impacto que imita a la sangre xD

Es un sucedáneo de sangre xDD
Turyx escribió:Nunca han censurado sangre en el RS porque nunca ha habido

Estoooooo vale xD

Y ahora la pregunta del millón ¿a que se debe eso, a conseguir un "apto para todos los públicos"?
spcat escribió:
Estoooooo vale xD

Y ahora la pregunta del millón ¿a que se debe eso, a conseguir un "apto para todos los públicos"?

Pues básicamente sí, leí unas declaraciones que básicamente la razón era esa, lo habían decidido así porqué era juego de lanzamiento de Wii y querían que llegará a todo el público posible.
Al final lo que se tenía que hacer es una alianza Sony-nintendo contra la 360, que se pasan de "machotes". Ya están los americanitos como con los coches que si un chaval de 16 años en EEUU no tiene un v8 no es un hombre de verdad....
178 respuestas
1, 2, 3, 4