Microsoft califica Wii como juguete de baja definición para niños

1, 2, 3, 4
Garibaldi escribió:
No, tendré que hacer un esfuerzo de concentración mental para averiguar lo que quieres decir en tus post realmente porque no has dicho nada refiriéndote sólo a estas navidades en tu post anterior... :-|

tranquilo, no tienes que llegar a tanto, con pensar un poco ya lo tienes:

yo escribió:a DS es Número uno en ventas

DS es nº1 en ventas. presente de indicativo, o lo que es lo mismo, en estos momentos

yo escribió:pues si la DS es Nº1 en europa también, domina los tres mercados. Wii va a dominar uno, el Japonés

si con esta frase tampoco entiendes que hablo de cuando salga Wii, en navidades...

yo escribió:así que en líneas generales lo que he dicho, que Nintendo está haciendo los deberes

"está haciendo", vamos que ni los va a hacer ni los ha hecho ya, los está haciendo.

vamos, me expreso mal, pero no tanto... :-?
silinde escribió:De todas formas Microsoft se arrima donde mas calor da.

Cuando le interesaba tirar mierda a Sony habló de la alianza Wii60.

Ahora que Sony no está estas navidades, pues a tirar mierda a Ninty.

Que razon tienes tio,cuando quiere se arrima a uno y cuando quiere se arrima a otro.Solamente estan enfadados porque no venden una mierda en japon :Ð

Estos tipos de comentarios no le hacen ningun bien a microsoft, especialmente cuando en japon no esta vendiendo nada.

Pues eso,que se dediquen a intentar vender mas en japon y a dejar de tirar mierda a nintendo cuando en japon la adoran
SaSuK3_kun escribió:wii xa niños? vale... soy un niño :D encantado d ello oye :P
id buscando aquel minijuego flash donde se veia a miyamoto dando con un bate en el culo a bill gates q ahora es el momento XD si se creen q son mejores y no tienen rival xq les acusan? ah ya se, xq son unos creidos egocentricos q tienen miedo d perder
[lapota]microsoft

¿Te refieres a este?

Minijuego

Saludos!
exactly!!! eso es lo q pasara XD
Pero que va a decir microsoft?es que no hay que darle ni importancia;lo raro seria que dijeran:''es una consola innovadora,centrada en los videojuegos,para todos los publicos,con un mando rompedor,y con el sello de nintendo''.Ellos ya saben lo que se les avecina...y no es otra cosa que nintendo va a arrasar con wii:que hablen que hablen...eso es bueno.
Metal_Nazgul escribió:"está haciendo", vamos que ni los va a hacer ni los ha hecho ya, los está haciendo.

vamos, me expreso mal, pero no tanto... :-?

Pues si te expresas como el culo, porque Nintendo que deberes esta haciendo ahora si ni siquiera ha salido su consola??? Si cuando salga Wii Nintendo vende las 400k que va distribuir en Japón, cosa que no me extrañaria, pues entonces tu comentario en presente tendría sentido. Sino yo que sé que hablas de navidades o de esta generación en general???

Y aqui acabo paso de discutir por algo absurdo, si no te da la gana de reconocer que tu post no estaba nada claro tú mismo...
No se me os hecheis encima, pero creo que en parte tiene razón.

Xbox 360 - Dead Or Alive Xtreme 2, si me decis que eso no es pa machotes... con las de tetas k salen xD

Y la Wii tiene titulos asi como, infantiles... Mario...
Garibaldi escribió:Y aqui acabo paso de discutir por algo absurdo, si no te da la gana de reconocer que tu post no estaba nada claro tú mismo...

para mi si estaba claro. Uno normalmente habla entendiéndose a sí mismo. Un médico se te pone a hablar con tecnicismos y probáblemente no tienes ni puta idea de lo que dice, pero él se entiende perféctamente. pues algo parecido XD

vamos a ver, si digo que wii va a dominar el mercado en el contexto en el que lo estaba haciendo, solo puede significar dos cosas:

1-dominar el mercado en navidades
2-dominar el mercado en ESTA generación.

evidentemente no me considero tan gilipollas de aventurarme a pronosticar quién "va a ganar" en esta generación. pero claro, tú no me conoces y eres libre de entender eso así a botepronto xD

así que en ese sentido sí, es algo ambigüo lo que he dicho
Paz gente,paz,que estos temas no llevan a ningun sitio.... ;-)
tengo 30 años y que quereis que os diga ,no quiero perder el niño que todos llevamos y me voy a pillar la wii y en cuanto a ''juguete de baja definición'' estamos hablando de consolas de videojuegos

la aptitud de nintendo es llegar a todo el publico y por mi parte se merece un [plas] , habrá juegos para todas las edades .

Que un juego sea colorido no significa que sea infantil ,bueno bajo mi modesto punto de vista [360º]

Esas manias de echarse tierra a unos y otros a los amantes de los videojuegos no suelen dar vergüenza ajena.

Microsoft lo estas haciendo bien, pero respeta a compañias que llevan toda la vida haciendo feliz a muchos usuarios
cita de TerChU_360
No se me os hecheis encima, pero creo que en parte tiene razón.

Xbox 360 - Dead Or Alive Xtreme 2, si me decis que eso no es pa machotes... con las de tetas k salen xD

Que yo sepa la Princesa Peach, que siempre es la que se mete en líos, tiene tetas, no? A lo mejor no tienes unos pezones de 10cm de diámetro, pero algo tiene [qmparto]
[/size][/font] Que yo sepa la Princesa Peach, que siempre es la que se mete en líos, tiene tetas, no? A lo mejor no tienes unos pezones de 10cm de diámetro, pero algo tiene [qmparto] [/QUOTE]

Dios mio como esta el patio [flipa] [carcajad]
weno, kon 19 años y k me llamen aun niño.... eso demuestra k mi crema antiarrugas funciona a las mil maravillas XD
Estos de microsoft no aprenden...

No se dan cuenta que la DS tambien es para "Niños",y acaban jugando al nintendogs y al brain training el niño, la madre y casi la abuela???
Si abres el abanico de compradores potenciales mejor irán las cosas a tu producto.

En vez de criticar deberían también preocuparse del público infantil y no cerrarse puertas, parece que en su consola solo vale
[uzi] [boma]

:Ð
yo tengo una duda...
pongamos una pelicula asi de ejemplo....
Como dios. de Jin carrie (o como sescriba) no kiero k empeceis a decir k buena ni k mala ni nada... no es la pelicula en si sino la idea lo k kiero k entendais...
Como dios es una pelicula para niños? o una pelicula para adultos?
pork yo cuando la vi me partia la poya viendo como separaba la sopa de tomate XDDD y ni salia sangre ni habia sudorosos marines ni eras un negrata k vendia crack...
hay k aprender a diferenciar lo k es para niños y lo k es para todos los publikos. y normalmente los productos k son para todos los publikos intentan no ofender a ninguno de ellos con sangre palabrotas o mal gusto. por lo cual no dejan de se run producto para adultos, k el publiko se amplie no es sinonimo de k excluya a los machotes... o si?
loko_sogt escribió:cita de TerChU_360 Que yo sepa la Princesa Peach, que siempre es la que se mete en líos, tiene tetas, no? A lo mejor no tienes unos pezones de 10cm de diámetro, pero algo tiene [qmparto]

Ay! que me Lol

Imagen
Que lamentables declaraciones. [noop]
Es verdad todo lo k dice, un amigo mio tiene la x360 y ma dicho k es mucho mas macho, incluso se le han empezao a desarrollar los bicep.

Ahora con la compra de una x360 le regalamos un set de entrenamiento de Billy's BootCamp con sus DVDs correspondientes:

Imagen

Por favor..........
TerChU_360 escribió:No se me os hecheis encima, pero creo que en parte tiene razón.

Mira que maciza esta Peach!! :
Imagen

Vuelvo a repetir, Mario, Pikmin, Pokémon... no estan orientados a un público infantil, son juegos para todos los públicos, que es diferente. De esos 3 juegos que he citado pocos niños le pueden sacar 100 % el jugo.
Microsoft debe necesitar decir estas cosas para intentar salir a flote con palabras y marketing, por que lo que es con productos... ya me contaras ;)
Pero no estaba claro?

Acaso no es la 360 la consola con mas tios cachas por bit programado?

Y nintendo que tiene? Perros, setas y princesas [burla2]

En fin, a los directivos ni caso.

PD: alguien como yo, que pretende comprarse ambas, que es? un adulto con el síndrome Peter Pan?
N-Joint escribió:Pero no estaba claro?

PD: alguien como yo, que pretende comprarse ambas, que es? un adulto con el síndrome Peter Pan?

XD XD XD XD
NeoArk escribió:Microsoft debe necesitar decir estas cosas para intentar salir a flote con palabras y marketing, por que lo que es con productos... ya me contaras ;)

Salir a flote? :-|
triki1 escribió:
¿ En que mercado por curiosidad? En Japon lo doy por descontado, en el resto ya me entran muuuuuuuchas dudas.

En America.
DiGiL escribió:yo tengo una duda...
pongamos una pelicula asi de ejemplo....
Como dios. de Jin carrie (o como sescriba) no kiero k empeceis a decir k buena ni k mala ni nada... no es la pelicula en si sino la idea lo k kiero k entendais...
Como dios es una pelicula para niños? o una pelicula para adultos?
pork yo cuando la vi me partia la poya viendo como separaba la sopa de tomate XDDD y ni salia sangre ni habia sudorosos marines ni eras un negrata k vendia crack...
hay k aprender a diferenciar lo k es para niños y lo k es para todos los publikos. y normalmente los productos k son para todos los publikos intentan no ofender a ninguno de ellos con sangre palabrotas o mal gusto. por lo cual no dejan de se run producto para adultos, k el publiko se amplie no es sinonimo de k excluya a los machotes... o si?

Es un buen ejemplo, el tema es que Nintendo saca muchas mas "pelis para todos los públicos" que de "Mayores de 18" y eso es en lo que se nota su cultura de empresa. Y por eso salen declaraciones como estas de MS.

Vacil las películas de Disney tambien son para todos los públicos pero no me dirás que no son infantiles por ello ¿no? :p

Ademas si los videojuegos fueran como el cine, piensa en esto: ¿Cuantas pelis "para todos los públicos" han sido obras maestras y cuantas lo han sido siendo "para mayores de 18"?
Solo hay que ver a Peter Moore, que está hecho un machote

Imagen
Así me gusta, que los más inteligentes y dotados estén en los puestos de mayor responsabilidad. Esa es la manera en que se lleva una empresa.. [sati]

No estoy seguro, pero ¿no habrá quien tenga que cambiarse los pañales?... ¿Por qué atacar a Wii si no compite con ellos?... ¿Por qué un elefante habría de molestarse por un pequeño ratoncillo?... A sí, que podría metérsele por la trompa y asfixiarlo... animalito...

Un saludo.
Vacil escribió:Solo hay que ver a Peter Moore, que está hecho un machote

Imagen

¿Y Mr. Hype no es un machote o qué?

Imagen

[qmparto] [qmparto]
spcat escribió:Vacil las películas de Disney tambien son para todos los públicos pero no me dirás que no son infantiles por ello ¿no? :p

Ademas si los videojuegos fueran como el cine, piensa en esto: ¿Cuantas pelis "para todos los públicos" han sido obras maestras y cuantas lo han sido siendo "para mayores de 18"?

Pero esto no es el cine amigo XD. A parte de que yo las pelis de Pixar me descojono con ellas. Voy a tener que tomar seriamente la decisión de pillarme una xbox 360 a ver si me hace madurar :P.

Precisamente los Mario (no todos, obvio) han estado considerados mejores juegos de la historia en sus respectivas épocas. Sigo afirmando que no son infantiles, la complejidad que llegan a tener en ciertas ocasiones no son para niños.
En fin, sólo hipocresía, porque después de su comentario de " A veces es peor luchar contra un mito que contra una realidad" y luego en cuanto a Wii está luchando contra el Hype...

PATÉTICO, cada vez me gusta menos este panorama, se parece a Salsa Rosa
Vacil escribió:Solo hay que ver a Peter Moore, que está hecho un machote

Imagen

Desde luego si lo comparamos con ESTO se le ve mas machote e incluso menos ridiculo, que ya es decir

Imagen
angelbomber está baneado por "troll"
spcat escribió:
Por que sera que siempre me dicen lo mismo (RE4).......... ¿No hay mas juegos violentos en GC? :-? :P

jajajaja entonces para adultos,significa sanguinarios y violentos,no??por dios que poco sentido tiene esa teoria,en fin,un juego puede entretener a un adulto sin tener ke dedicarse a atropellar y ser el prota malote sin piedad eh??

pero curiosamente,luego los niños son los ke mas juegan a esos "supuestos juegos de adultos"y los mas veteranos se divierten con marioz,zeldas y de mas juegos calificados como infantiloides
Blaiz escribió:Desde luego si lo comparamos con ESTO se le ve mas machote e incluso menos ridiculo, que ya es decir

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hombre...
el miyamoto tiene pinta de divertido, y de persona amistosa, agradable. El moore tiene mas bien pinta de chulo capullo...pero vamos, es mi opinion XD

en cualquier caso, las declaraciones son un poco penosas, aunq totalmente logicas, y nada sorprendentes conociendo el panorama actual de los directivos en el mundo de las consolas (se pasan mas rato, pero muuucho mas rato, tirandose mierda para arañar algun q otro despitado, que de cuidar su producto y mimarlo hasta el ultimo detalla), no se preocupan de solucionar aquello q tienen mal, si no de decir lo q tienen mal los otros (y en este caso hasta eso es dicutible...xq lo de 'juguete infantil' manda cojones XDXDXD)
Blaiz escribió:

Desde luego si lo comparamos con ESTO se le ve mas machote e incluso menos ridiculo, que ya es decir

Imagen

Bueno, no se, no se... porqué un tío con el brazo pintorrejeado como si fuera un niño de párbulos es bastante ridículo xDDDD
esque como el viva piñata es tan varonil.... [fumando]
Cuando Wii supere en ventas y por bastante a XTS y el rango de edad de compra sea mucho más amplio a ver donde se mete este la lengua.

Rectificar es de sabios, seguro que "se hace el longui". [reojillo]
ER_PERE escribió:Cuando Wii supere en ventas y por bastante a XTS y el rango de edad de compra sea mucho más amplio a ver donde se mete este la lengua.

Rectificar es de sabios, seguro que "se hace el longui". [reojillo]

No te creas, NDS triplica en ventas a PSP en Europa y en Japón la diferencia en ventas es brutalísima entre ambas y Sony sigue rajando igual de Nintendo.

Si es que no saben "perder" ratataaaa
Vacil escribió:
Pero esto no es el cine amigo XD. A parte de que yo las pelis de Pixar me descojono con ellas.

No entiendes lo que digo, las pelis de Pixar te haran reir y pasarlo bien claro, incluso te gustaran mas que otras pelis "para +18" pero el problema es el contenido que es infantil y las pelis de Pixar no te van a llenar como pueden hacerlo otras películas "para +18" que son obras maestras y eso se puede extrapolar a los videojuegos.

Vacil escribió:Precisamente los Mario (no todos, obvio) han estado considerados mejores juegos de la historia en sus respectivas épocas. Sigo afirmando que no son infantiles, la complejidad que llegan a tener en ciertas ocasiones no son para niños.

Creo que desde el super mario bros en la época de nes/supernes ningún otro mario ha sido considerado "mejor juego de la historia"... en cambio otros juegos de contenido adulto si que han recibido ese calificativo.
spcat escribió:
Creo que desde el super mario bros en la época de nes/supernes ningún otro mario ha sido considerado "mejor juego de la historia"... en cambio otros juegos de contenido adulto si que han recibido ese calificativo.

Ejem, ejem...

Imagen
angelbomber está baneado por "troll"
Imagen
si es que son tan machotes que hasta a el le han convencido
spcat escribió:Creo que desde el super mario bros en la época de nes/supernes ningún otro mario ha sido considerado "mejor juego de la historia"... en cambio otros juegos de contenido adulto si que han recibido ese calificativo.

Y que es contenido adulto exactamente? Tetas y sangre a raudales?(que parezca una peli de Uwe Boll vamos)
Sergitron escribió:
No te creas, NDS triplica en ventas a PSP en Europa y en Japón la diferencia en ventas es brutalísima entre ambas y Sony sigue rajando igual de Nintendo.

Si es que no saben "perder" ratataaaa

Pues chiquillo, que eso digo, que rectificar es de sabios..... aish... que no me lo pillas...

Y esta gente prefiere seguir en sus trece antes que reconocer que se han equivocado, vamos, lo típico de los niños, huy que curioso, los niños suelen ser así, no responsables de sus actos y actuaciones.... y éstos se las dan de machotes y mayores....

Hay que ser muy gilipollas para soltar ésas declaraciones y bueno, lo del tatuaje y la pose.... menudo chuloputas se cree (porque seguro que necesita aparentar lo que no es).

PD: Anda que no me he quedao a gusto... buff.... XD
Desde luego...En vez de decir que el Gears of War es el mejor shooter de la historia,sus graficos que Wii no podria mover,los lanzamientos que van a sacar en exclusividad...en fin cosas medianamente objetivas se dedican a despotricar y a decir chorradas sobre que Wii es un juguete para niños.¡Justo antes de navidad!.Si yo fuera un padre y escuchara eso le compraba a mi niño una Wii,total las otras son para adultos.
spcat escribió:
No entiendes lo que digo, las pelis de Pixar te haran reir y pasarlo bien claro, incluso te gustaran mas que otras pelis "para +18" pero el problema es el contenido que es infantil y las pelis de Pixar no te van a llenar como pueden hacerlo otras películas "para +18" que son obras maestras y eso se puede extrapolar a los videojuegos.

En el cine no te lo discuto, ya que su calidad se basa de un argumento principalmente y una pelicula para todos los públicos no tiene ese cometido, su cometido es entretener y divertir sin demasiadas complicaciones. Pero en el mundo de los videojuegos a mí no me parece así, juegan muchos más factores que en el cine para decidir la calidad de un título. Creo que tiene tantas posibilidades de ser elegido un juego de temática desenfadada como mejor juego del año que uno que no.

Segitron ya te ha mostrado otro juego elegido como mejor juego por muchos.

Y para mí que Mario Galaxy tiene muchas posibilidades de volver a dar un golpe de efecto a los plataformas. DIOX que ganas!!! :P

EDIT:

Arkanoid escribió:Desde luego...En vez de decir que el Gears of War es el mejor shooter de la historia

Es el mejor shooter de la historia? (objetivamente)
A algunos el calificativo de infantil os pega como anillo al dedo, como rabiais por unas declaraciones estupidas de un tonto que no sabe que decir. [qmparto]

GOW el mejor shooter de la historia no es, porque eso es personal de cada uno, pero si es uno de los mejores y vamos, ha marcado un antes y un despues en lo que se refiere al apartado tecnico, solo hay que verlo para babear durante un buen rato.
Turyx escribió:
Y que es contenido adulto exactamente? Tetas y sangre a raudales?(que parezca una peli de Uwe Boll vamos)

No, para nada. El contenido adulto puede estar simplemente en la historia o en los personajes sin que tenga que haber gore o sexo, pero vamos creo que es algo que todo el mundo sabe distinguir ¿no?

Sergitron tienes razón me olvidaba del Mario 64 [oki]
Para machote tenemos aqui a WiiWata en todo su esplendor:

http://iwatahairflick.ytmnd.com/

[+risas]
Si no os comprais una x360 nunca sereis tan machos como yo!!

Imagen

Descripcion de juegos para Hombres Fornidos:
Son aquellos juegos en los que aprecen tetas, sangre, violencia gratuita, alcohol y drogas. Para poder jugar a estos juegos necesitas una X360 o en su defecto una PS3, aunk esta consola esta hecha para semi-machos. Luego hay otra consola k esta diseñada para niños chicos y maricas con el nombre de Wii ( Un nombre muy gay, no suena tan macho como XBOX 360 )
178 respuestas
1, 2, 3, 4