Microsoft califica Wii como juguete de baja definición para niños

1, 2, 3, 4
Microsoft debería estar feliz de afrontar una segunda Navidad en Europa sin la competencia Next-Gen de Sony, pero eso no es lo que dice Neil Thompson (foto), jefe de Xbox: "De alguna manera habría sido bueno que PS3 saliera ya, porque la gente podría haber comparado. A veces es peor luchar contra un mito que contra una realidad". En cuanto a los avisos de Nintendo a las cadenas de tiendas europeas de que Wii podría agotarse esta Navidad, Thompson confía en que esa nueva consola no ocupará el espacio de Microsoft. "Tiene el potencial de llegar a los consumidores y que estos la compren, pero a nivel de comparación de producto no compite con nosotros en absoluto. Es un innovador producto de baja definición", afirmó. "La gente lo tendrá claro cuando tengan que decidir entre si quieren ese tipo de producto -un juguete para niños- o juegos y entretenimiento en alta definición con todo lo que conlleva".

Fuente: Eurogamer

Traducción: hardgame2-com

Que pasa que se acabo el buen rollito Wii60?? XD

PD: Ni la traducción ni el titular son mios sino de hardgame2.com, para que no os tireis a mi cuello.
Bla, Bla, Bla

XBOX 360 es para machotes

Wii es para niños

[qmparto]
De baja definición sí que es... pero de niños???? :O
Es más... creo que me voy a coger una XTS en vez de una Wii para ver si me siento más hombre.
Microsoft y sus comentarios de action man.
Anda que no les va a quitar ventas el juguete para niños ni nada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuando wii le pegue un buen rapapolvo en ventas a XTS (que pasara,nose a la larga,pero de primeras pasara) ya veremos cual es el juguete.

Pobre iluso XD
Action Man Vs Playmobils

Microsoft Vs Nintendo.
Al no salir PS3, el enemigo a batir es Wii xD
Si eres machote tendrás que comprarte un simulador de cachas sudados. Eso es lo que gusta los muy machos.
(No me toméis en serio :P)
Weeee somos niños!!! Que viva la niñez!
Espero que recuerden sus palabras cuando wii les supere en ventas. Pobricos, superados por un juguete :p
Arkayz escribió:Cuando wii le pegue un buen rapapolvo en ventas a XTS (que pasara,nose a la larga,pero de primeras pasara) ya veremos cual es el juguete.

Pobre iluso XD

¿ En que mercado por curiosidad? En Japon lo doy por descontado, en el resto ya me entran muuuuuuuchas dudas.
Eso como dice un amigo mio es> AAAAAAAAAAAaAAAAANIDIA
Pues si, que viva la niñez, yo me divertiré más que estos machos cachas y peludos [sati]
Si no compiten con ellos... como van a ser comparables?

Es un poco idiota el asunto este no?

Nintedo vende un producto que no compite con los míos (compresas por ejemplo, según este señor) pero poco después los compara con el suyo consola de videojuegos... ¿? :)
Siguen diciendo que Wii no compite directamente con 360, lo que dijeron cuando el revuelo del Wii60... aunque entonces decían que Wii era un buen complemento para 360 y para tener todas las opciones de entretenimiento frente a Ps3... y ahora dicen que Wii es un juguete para niños de baja definición. [tomaaa] [tomaaa]

Es lo mismo pero con el modo [directivo bocachancla ON]
Retar escribió:Si no compiten con ellos... como van a ser comparables?

Es un poco idiota el asunto este no?

Nintedo vende un producto que no compite con los míos (compresas por ejemplo, según este señor) pero poco después los compara con el suyo consola de videojuegos... ¿? :)

Ganas de echar mierda sobre una posible competencia básicamente
Esto me recuerda a ciertas declaraciones de Sony sobre PSP y NDS...
triki1 escribió: En que mercado por curiosidad? En Japon lo doy por descontado, en el resto ya me entran muuuuuuuchas dudas.

Yo creo que en japon es indiscutible,wii se meara encima de XTS,y en el resto del mundo...me atreveria a decirle que la metera una palizilla,pero todo esto bajo mi pura opinion personal e.Veremos dentro de unos meses lo que pasa.
Arkayz escribió:Cuando wii le pegue un buen rapapolvo en ventas a XTS (que pasara,nose a la larga,pero de primeras pasara) ya veremos cual es el juguete.

Vamos de visionario? [carcajad]
Mierda el directivo ese me ha pillao, tendre que empezar a dejar el chupete que no quiero que vengan los machotes y me lo quiten a la fuerza
mmmm digo yo que se refiere a que jugar a un shoter con miles de litros de sangre es mas de machos que jugar al zelda moviendo el mando?

PD: puede que la wii este enfocada para gente mas joven (esto no quiere decir que para gente mas mayor no)pero eso no quiere decir que sea un juguete...
Yo no se que problema tenéis con eso, Nintendo esta mayoritariamente orientada hacia un publico infantil y quien no quiera ver eso es que es un fanático.

Eso si yo también creo que Wii va a ganar a Xbox en ventas, tiempo al tiempo XD
Este directivo de MS, o no leyo las entrevistas a directivos de Sony que decian exactamente lo mismo de PSP vs DS, o es que no tiene el pie lo suficientemente grande como para taparse la boca. XD
wii xa niños? vale... soy un niño :D encantado d ello oye :P
id buscando aquel minijuego flash donde se veia a miyamoto dando con un bate en el culo a bill gates q ahora es el momento XD si se creen q son mejores y no tienen rival xq les acusan? ah ya se, xq son unos creidos egocentricos q tienen miedo d perder
[lapota]microsoft
spcat escribió:Yo no se que problema tenéis con eso, Nintendo esta mayoritariamente orientada hacia un publico infantil y quien no quiera ver eso es que es un fanático.

Si, de hecho mi sobrino de 6 años se pasa el dia jugando al Resident Evil 4 de GameCube. Totalmente de niños ^^
spcat escribió:Yo no se que problema tenéis con eso, Nintendo esta mayoritariamente orientada hacia un publico infantil y quien no quiera ver eso es que es un fanático.

Yo soy un Pikmin, y como Pikmin te digo que Nintendo se dirige a todos los públicos, que se suelen confundir términos.
Creo que Microsoft ha olvidado lo que es en verdad una videoconsola, por muchas funciones que tenga: es un juguete. Punto pelota. Todas, todas y cada una de las habidas y por haber, en su fin último es un juguete (depende de las manos en las que caiga el que sea más o menos adulto, y sólo de eso depende, bajo mi punto de vista).

También olvidan, y esto lo hacen desde su primera máquina, y siempre en mi opinión, que el éxito de una consola no sólo reside en la potencia de la máquina, sino también en aspectos igual o más importantes, como la jugabilidad y los juegos en sí, y no sé... yo me divierto más con la GC que con la Xbox... o con la NDS que con la PSP... ¿para qué quiero un juego hiperrealista de gráficos de la ostia que me voy a pasar en una tarde y no voy a volver a tocar cuando puedo jugar un Mario Kart en NDs, del cual nunca parezco aburrirme? Pero bueno, más que para ser machote, para ser CooL hay que tener Xbox. Ellos mismos. Para gustos los colores.... y para bonitos, los míos, xD
Vacil escribió:Bla, Bla, Bla

XBOX 360 es para machotes

Wii es para niños

[qmparto]

Exacto :)

Vacil escribió:Es más... creo que me voy a coger una XTS en vez de una Wii para ver si me siento más hombre.

Seria un buen comienzo XD

Pobre iluso XD

Y que tiene que ver? una cosa no quita la otra.

silinde escribió:Weeee somos niños!!! Que viva la niñez!

A ti no te habian baneado? yo tambien quiero que me quiten lo mio XD

fran87 escribió:Espero que recuerden sus palabras cuando wii les supere en ventas. Pobricos, superados por un juguete :p

Vamos a ver, porque sea un juguete (que no digo que lo sea, calmaos) ya se supone que no vende? los juguetes no venden?

josepvf escribió:Eso como dice un amigo mio es> AAAAAAAAAAAaAAAAANIDIA

Anvidia? de que? usais unas palabras que no me cuadran nada.

Bielichin escribió:Pues si, que viva la niñez, yo me divertiré más que estos machos cachas y peludos [sati]

Muchos os sentis ofendido por las criticas de MS, pero vosotros atacais igual a los que compramos la 360, hipocresia o rabieta?

No todos los hombres son peludos y muchos niños si lo son ;)

Sethiiiiii escribió:Mierda el directivo ese me ha pillao, tendre que empezar a dejar el chupete que no quiero que vengan los machotes y me lo quiten a la fuerza

Otro... a cual mas original.
Alguien esta temiendo ser la tercera de esta generacion... [jaja]
triki1 escribió:
¿ En que mercado por curiosidad? En Japon lo doy por descontado, en el resto ya me entran muuuuuuuchas dudas.

la DS es Número uno en ventas en EEUU y Japón, o sea, 2/3 del mercado. (digo esto porque en Europa no tengo ni idea, que lo mismo es Nº1 también...)

Wii arrasará en Japón, en los otros dos mercados no lo sé, pero con que no se quede en la estacada, Nintendo habrá hecho los deberes
Blaiz escribió:A ti no te habian baneado? yo tambien quiero que me quiten lo mio XD

Ha sido un error de los mods. Hechale un ojo al post que he puesto x aki.

Metal, la DS en Europa también es lider ahora mismo.
Mas bien es un enfoque a todas las edades, es decir juegos que entretienen igual alguien de 10 años como a alguien de 90 años y esto la verdad no es tan facil de lograr... vamos de las mas de 50 personas con las que he jugado al "Mario Party" o al "Mario Kart" ninguna bajaba de 20 años, no se lo infantiles que queran estos juegos o lo seremos los que jugabamos a ellos pero todos nos divertiamos como crios. Yo siempre me pregunto que entiende la gente por un juego infantil y por uno adulto.
salmonete escribió:Alguien esta temiendo ser la tercera de esta generacion... [jaja]

Exacto y la mejor forma de evitarlo es atacando a la gran N [plas]
Vacil escribió:Yo soy un Pikmin, y como Pikmin te digo que Nintendo se dirige a todos los públicos, que se suelen confundir términos.

me lo has quitado del teclado tio.

infantil no es igual que para todos los publicos.

Nintendo hace juegos a los que puede jugar un niño de 10 años o un "machote" de 30.pero claro,como puede jugar el niño de 10 años,pues es una marca infantil.
Pues para ser tan infantil Nintendo(o Wii en este caso concreto) como dice Microsoft,se estan copiando varios conceptos de ella(viva Piñataejem ejem)
tambien creo recordar Sony dijo algo parecido respecto a Nintendo DS.
Vaya!2 juguetes de Nintendo a los que parecen tenerles miedo microsoft por un lado y Sony por otro, porque si no no me explico todas estas declaraciones.
Blaiz escribió:
Exacto y la mejor forma de evitarlo es atacando a la gran N [plas]

tranquis sereis los segundos, hasta q ps3 se estabilice en precio ;)
Blaiz hoy viene con el gracioso subido X-D
SaSuK3_kun escribió:tranquis sereis los segundos, hasta q ps3 se estabilice en precio ;)

sereis?? Blaiz trabaja en M$?? Blaiz tío, qué callado te lo tenías, regálame una XTS X-D

Silinde, pues si la DS es Nº1 en europa también, domina los tres mercados. Wii va a dominar uno, el Japonés, así que en líneas generales lo que he dicho, que Nintendo está haciendo los deberes...
silinde escribió:
Si, de hecho mi sobrino de 6 años se pasa el dia jugando al Resident Evil 4 de GameCube. Totalmente de niños ^^

Por que sera que siempre me dicen lo mismo (RE4).......... ¿No hay mas juegos violentos en GC? :-? :P

Por cierto he dicho mayoritariamente o lo que es lo mismo que se centran mas en el publico infantil que en el adulto para que me entiendas por cada RE4 hay 8 juegos infantiles. Y eso para mi no es malo, ni me importa, por que por ejemplo, estoy encantado con los juegos de DS, pero me molesta la gente fanática que lo niega constantemente.
Esto también es un juguete y no es para niños:

Imagen

[qmparto]
Metal_Nazgul escribió:Wii va a dominar uno, el Japonés,

Lo dicho, estas iluminado XD. Lo unico que esta claro en Japón es cual va a ser la tercera, lo demás son más predicciones a lo rappel vuestras.
Vaya hombre, si en todos sitios cuecen habas... :-| :-| :-|
Garibaldi escribió:
Lo dicho, estas iluminado XD. Lo unico que esta claro en Japón es cual va a ser la tercera, lo demás son más predicciones a lo rappel vuestras.

me refiero a estas navidades. Y por supuesto Wii va a dominar el mercado.

A lo mejor si haces un esfuerzo de concentración mental y rezas 10 padres nuestros, Jesus llama a tu puerta y hace que las 100.000 unidades que se distribuyen de PS3 se multipliquen por 20.
Si analizamos el titulo...

"Producto de baja deficinicion": Si hablamos de potencia,es cierto...la competencia es muy superior,eso lo tenemos TODOS muy claro.

"Producto para niños":Veo que la campaña mediatica de wii va mas orientada a captar nuevos jugadores que a niños,aunque la gran cantidad de juegos infantiles en el lanzamiento (creo que la mitad) tambien dice algo...diria que la wii la estan pensando para niños y no jugadores habituales

"juguete":Todas las consolas son juguetes xD
Metal_Nazgul escribió:me refiero a estas navidades. Y por supuesto Wii va a dominar el mercado.

A lo mejor si haces un esfuerzo de concentración mental y rezas 10 padres nuestros, Jesus llama a tu puerta y hace que las 100.000 unidades que se distribuyen de PS3 se multipliquen por 20.

No, tendré que hacer un esfuerzo de concentración mental para averiguar lo que quieres decir en tus post realmente porque no has dicho nada refiriéndote sólo a estas navidades en tu post anterior... :-|
El problema es que microsoft tiene miedo de que wii gane esta gen y por lo tanto se dedica a tirar piedras a nintendo [nop]

Y sinceramente,tengo la 360 y la wii me llama mucho mas,y ni por asomo pienso que es para niños,alomejor Xbox tendria que dejarse de tanto shooter y mirar mas por otros generos

Saludos
Metal_Nazgul escribió:
me refiero a estas navidades. Y por supuesto Wii va a dominar el mercado.

En este caso opino lo mismo que tú, pero para cuando salga Wii, Sony planea haber puesto a la venta tantas Ps3 como Wii haya en el mercado.

http://www.gamespot.com/news/6161537.html
A mí me salió barba de 5 días al encender por primera vez mi XBOX 360... Oooh
De todas formas Microsoft se arrima donde mas calor da.

Cuando le interesaba tirar mierda a Sony habló de la alianza Wii60.

Ahora que Sony no está estas navidades, pues a tirar mierda a Ninty.
Este tipo de comentarios no le hacen ningun bien a microsoft, especialmente cuando en japon no esta vendiendo nada.
178 respuestas
1, 2, 3, 4