Microsoft califica Wii como juguete de baja definición para niños

1, 2, 3, 4
Sirk escribió:Al final lo que se tenía que hacer es una alianza Sony-nintendo contra la 360, que se pasan de "machotes". Ya están los americanitos como con los coches que si un chaval de 16 años en EEUU no tiene un v8 no es un hombre de verdad....

si bueno, entonces las declaraciones de sony de ds is for kids y de KK de que 360 y wii no son rivales para ps3... ehmm...
Vacil escribió:
Pues básicamente sí, leí unas declaraciones que básicamente la razón era esa, lo habían decidido así porqué era juego de lanzamiento de Wii y querían que llegará a todo el público posible.

Lo que yo decía desde un principio.

Espero que mas adelante saquen juegos sin preocuparse por eso y podamos ver un juego de samurais en todo su esplendor [babas]
spcat escribió:
Lo que yo decía desde un principio.

Espero que mas adelante saquen juegos sin preocuparse por eso y podamos ver un juego de samurais en todo su esplendor [babas]

Un juego tipo película de Kill Bill, ¿no? Me refiero por la sangre que aparecía. Espero que no te tomes a mal el comentario que la tensión se palpa en el foro.
cidls escribió:Un juego tipo película de Kill Bill, ¿no? Me refiero por la sangre que aparecía. Espero que no te tomes a mal el comentario que la tensión se palpa en el foro.

En realidad me refería a las clásicas de samurais, un juego como el bushido blade de psone pero con el wiimando :D
Oye no os toméis lo que digo como un ataque, si me pienso pillar la Wii en navidades :D
En el foro lo que se palpa es un fanatismo creciente :(
A mi lo de la NO sangre en Red Steel y el pretexto de que debe ser para todos los públicos o acercarse al menos, me parecen una soplapollez por parte de Ubisoft y de Nintendo de tres pares de narices.

Sobretodo cuando RS es un juego que consiste en ir matando con todo tipo de armas.
Ryoohki escribió:Es uno de esos putos fascistas que siguen sin entender por ejemplo que el anime no es para niños, o que una persona, por tener 30 o 40 años pueden gustarle los juegos o peliculas de disney...

No sólo en EEUU eh?? que aquí hay cada puto cerrado fascista... (y otros no tan cerrados que se hacen los "adultos") y luego tenemos a los hipócritas que se dicen tolerantes pero ven todo este mundillo con ojos fascistas....
mi opinión es que en EEUU hay muuucha más gente y se nota más; son el país del que más mierda se saca porque es la primera potencia mundial a día de hoy; y que vemos la paja en el ojo ajeno y no en el nuestro (esto último entiéndelo en su contexto, no quiero ofender)

En cuanto al Ooooooooh ese, que deje de tocar los güevos (sí, quiero que vuelva, quiero que vuelva... le invoco! [jaja] [jaja] )
A lo mejor es Neil Thompson en persona, quién sabe

[agggtt]
No si no lo he tomado como ataque, sé a que te referías, pero es que al pensar en samurais y sangre me salta la imagen de esa película, supongo que me traumatizó la exageración de la película. Pero creo que ese juego no va a ser sólo samurais, en fin a ver si sacan uno bueno de samurais.
Lo de siempre, MS si mal no recuerdo dijo algo muy parecido sobre la GC, que iba enfocado a un público infantil (de ahí lo de consola-juguete) y que su competidor era más Sony, por el tema del mercado del entretenimiento multimedia.
Sony por su parte dice que ni MS ni Nintendo son rivales para ellos y que todo empezará cuando ellos quieran (...o algo así).
Y Nintendo pues suele callar, que es algo que las dos aun no han sabido copiarse...
Gasol escribió:A mi lo de la NO sangre en Red Steel y el pretexto de que debe ser para todos los públicos o acercarse al menos, me parecen una soplapollez por parte de Ubisoft y de Nintendo de tres pares de narices.

Sobretodo cuando RS es un juego que consiste en ir matando con todo tipo de armas.

Es un poco chorrada, lo harán por la calificación que pueda tener el juego.
Daba por entendido que la no aparicion de sangre no convierte a un juego apto para todas las edades.

Es decir, hay pistolas, asesinatos, mafia... no creo que lo pongan para todas las edades, seria el limite de la corrupcion.

Vamos, entonces cojo y le regalo a mi sobrino de 7 años la wii, con el red steel en vez de con el super monkey ball, pq como tambien es para todas las edades...
Ryoohki escribió:Daba por entendido que la no aparicion de sangre no convierte a un juego apto para todas las edades.

Es decir, hay pistolas, asesinatos, mafia... no creo que lo pongan para todas las edades, seria el limite de la corrupcion.

Vamos, entonces cojo y le regalo a mi sobrino de 7 años la wii, con el red steel en vez de con el super monkey ball, pq como tambien es para todas las edades...

Para todas las edades no, pero a lo mejor conseguir de pasar de +16 a +12... OJO, no lo sé si influirá o no, pero puede ser esa la razón. Con eso ya abarcan a un público mayor (tomando como referencia la califación de edades).
No se... a mi me pareceria muy fuerte, que un juego donde hay lo que todos ya sabemos, por no mostrar sangre, se le rebaje la edad.

Entonces creo yo un juego de asesinos en serie, pero que en vez de sangre, salgan "manchitas rojas", y nada, le rebajamos a 16 años XD

La calificacion no esta en la sangre, esta en lo que se hace/aparece en el juego, al menos en mi opinion (y en la de supongo, mucha gente cuerda).
Ryoohki escribió:No se... a mi me pareceria muy fuerte, que un juego donde hay lo que todos ya sabemos, por no mostrar sangre, se le rebaje la edad.

Entonces creo yo un juego de asesinos en serie, pero que en vez de sangre, salgan "manchitas rojas", y nada, le rebajamos a 16 años XD

La calificacion no esta en la sangre, esta en lo que se hace/aparece en el juego, al menos en mi opinion (y en la de supongo, mucha gente cuerda).

No, si tienes más razón que un santo, pero viendo en el mundo en que vivimos... quien sabe.

Mirando en la page de la PEGI (y no es la cerdita de los teleñecos xD):

http://www.pegi.info/pegi/index.do?method=pegi

Ahí pone los criterios que siguen para calificar los juegos.
Perdonad el offtopic, pero he sido consolero toda mi vida, y lo mas violento que vi cuando era pequeño era el splatter house 2 de megadrive...

No es que me parezcan mal juegos tipo gta (aunque tampoco me parecen bien), pero me veo al vecino de 9 años jugando al gta, dandole con un bate a una vieja y matandola por la calle, y me pregunto si esto no les influira negativamente.

Yo he sido el primero que iba a pelis de NRM de 18 años al cine, o jugaba a juegos "violentos", pero leches una cosa es hacer eso con 13 años y con juegos que no son ni el 25% de los de ahora, cuando ahora se ve prostitucion, asesinato, trafico de drogas, incluso ya se puede acosar a los compañeros de clase, y humillarlos... como si el tema ya no diera verguenza de por si en españa, como para animar a las "criaturitas"

PD: Ya me veo el juego de las navidades del 07/08: FAGS, un juego donde seras un skin head, y tendras que apuñalar homosexuales, desmembrarlos de sus genitales, y torturarlos... No recomendado a menores de 12 años ¬¬
(Y de fondo, que salga el de xbox 12000, diciendo que son juegos de niños, que en xbox son unos machotes).
Pues ciertamente es un problema, y lo peor es que los padres no controlan en nada a que juegan sus hijos. Una cosa bastante positiva de Wii es que lleva control parental, y supongo que se podrá regular el tipo de juego que se puede rular en la consola si no se dispone de clave que se le ha puesto.
Ryoohki la verdad es que se pasan de rosca para vender juegos. Es el todo vale con tal de vender mucho y que se hable de ti. La cuestión es que esos juegos no lleguen a criaturitas y se conviertan en critters.
De verdad crees que lo van a controlar?
Yo me pongo a pensar, y no creo que ningun padre de los que conozco que tengan hijos pequeños se pongan a hacerlo, sea pq no saben, o desconozcan los juegos...

En fin, una vez mas perdonad el offtopic, pero tanta capa de ozono, y tanta leche, y a la gente no le importa que si el vandalismo ya de por si es alto, veremos dentro de 5 años, cuando estas criaturitas pasen de vender droga,hacer de chulos y darle palizas a la gente en la ps2 se incorporen al mundo real como adultos.

PD: Voy a poner un ejemplo... y aclaro que soy de izq(antes de que me tachen de facha).
Con franco censuraban pelis y eso, vale... no digo que se censuren los juegos, pero por lo menos... que no los vendan a menores, que tengan que comprarlos los padres, donde el dependiente les informe del contenido... no se, una ley protectora del menor o algo no?

En serio, que mi primo me dijo este verano "killo, que wapo el gta, robando coches, ahi pegandole a la gente...", mi primo, que no tiene ni 11 años, y que hasta el año pasado le gustaban las peliculas de disney, convertido en cani y que encima le parezca "chulo" lo que sale en el juego!
No, no lo van a controlar. Yo afortunadamente mis primos son mayores que yo, pero sus hijos tienen esa edad y por ahora no les ha dado por esos juegos. De todas formas ya empiezan a poner el grito en el cielo mucha gente. Tarde por no mirar qué es lo que piden sus hijos.

De todas formas el "todo vale" no es una política que me guste en ningún sentido, ni la censura tampoco.

He entendido tus ejemplos y no he pensado que tuvieras una obsesión con franco y el nazismo.
que salga reggie o les kickee el trasero, o iwata y les diga un verbo xD
Wenas, volviendo al tema del hilo, esas palabras me parecen desafortunadas en su mayor parte, pero en otras para mi tiene razón, como en las que dice "Es un innovador producto de baja definición".

Otro cantar me parece ya el que el amigo Sonyer Garibaldi, que no para de soltar mierda sobre Wii y sus gráficos y sobre xbox360 (que por cierto se mea de momento con Gears of war en tu querida ps3 con su blue-ray y su poténcia incalculable [qmparto] ), se preocupe ahora de darnos la noticia como si le importara una mierda la wii o la 360.

No será que quien yo me sé se va a comer los mocos en Europa?

En fin serafín, que por lo que veo algunos se aburren mucho esperando a Marzo del 2007 o ¿quizá Mayo? o ¿Septiembre?

Salu2
salmonete escribió:Para machote tenemos aqui a WiiWata en todo su esplendor:

http://iwatahairflick.ytmnd.com/

[+risas]

Nunca dejaré de sorprenderme de las movidas que hace la gente y a lo que dedica su tiempo xDDDD

Ahora que, ¿ese super guay movimiento de Wii360 al garete? A ver si aprendeis que son empresas y que juegan con nosotros, que les den por el culo uno a uno, yo no me caso con nadie(bueno, si está buena pues lo mismo xD) Lo dicho que yo juego A LO QUE QUIERO, a que coño viene lo de que la Wii o Nintendo(por consecuencia de las declaraciones) es de niños... Quiero echar unos combates con el tio ese al Naruto4, a ver quien es más hombre [uzi]
Vaya, llego un poco tarde al hilo, pero bueno...

Asi que para niños, ¿eh? ¿y de baja definicion, no? Creo que lo respondere con dos palabras:

RED STEEL [+furioso]

Chupate esa Bill Gates [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
bueno y que?? como si todas no se tiraran puyas unas a otras(la que mas Sony) me da igual lo que diga una y otra yo tendre en nmi casa mi 360 (ya la tengo desde el dia de lanzamiento) y en verano la WII. y como no no lo ha dicho Peter Moore si no otro de M$.
Primero que apoyaban al movimiento Wii-60, luego que es para niños.... gran patada en el cul@ que se llevará este muchacho.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
La verdad es q las compañías tienen algunos directivos q deberían aprender a callarse un poco la boca, y parece q sobre todo en Europa, y mira q somos los últimos después en todo.

Me extrañaría que Peter Moore dijese algo así en plan desprestigio, pues parece más sensato, y sabe q es comerse los mocos con la Xbox (y con la Dreamcast).
ninu está baneado por "troll"
el mismo rasero para todos: los directivos callados.

Y si hablan, ni puto caso. Porque si se les hace caso cuando barren a favor, luego hay que callarse cuando lo hacen en contra. Y claro, luego vienen las rabietas de niño mimado porque critican a tal o cual.
Jo, me estoy partiendo de la risa con lo de "juguete de baja definición" , no es que sea mentira, pero es una forma curiosa de clasificar los juguetes [qmparto]. Ya no saben por dónde atacar XD.

Saludos
Deberían despedirlo, un tío q representa una compañía no debría decir eso en público, por mucho q lo piense. Es una mierda ser políticamente correcto, pero si ese es tu trabajo, te aguantas. Y si ese comentario viene directamente de MS, pues sabes tú q estamos arreglados con el sector...
Pues yo me alegro de que sea un juguete, ya que por definición un juguete es algo con lo que se puede jugar. Y eso es una consola. Y en jugar se incluye diversión y pasarlo bien.

Por lo que dicen que la 360 no es un juguete => no se puede jugar con ella => no te diviertes con ella. ¿Entonces para qué sirve? ¿para hacer la declaración de la renta?

Para una persona con 2 dedos de frente es una publicidad cojonuda para Microsoft.

Ah, y los menores de 15 años entonces prohibido comprar una Xbox360 que lo sepáis. No es apta para menores... no vaya a ser que la encontréis divertida y nos jodáis el negocio.
178 respuestas
1, 2, 3, 4