De verdad crees que lo van a controlar?
Yo me pongo a pensar, y no creo que ningun padre de los que conozco que tengan hijos pequeños se pongan a hacerlo, sea pq no saben, o desconozcan los juegos...
En fin, una vez mas perdonad el offtopic, pero tanta capa de ozono, y tanta leche, y a la gente no le importa que si el vandalismo ya de por si es alto, veremos dentro de 5 años, cuando estas criaturitas pasen de vender droga,hacer de chulos y darle palizas a la gente en la ps2 se incorporen al mundo real como adultos.
PD: Voy a poner un ejemplo... y aclaro que soy de izq(antes de que me tachen de facha).
Con franco censuraban pelis y eso, vale... no digo que se censuren los juegos, pero por lo menos... que no los vendan a menores, que tengan que comprarlos los padres, donde el dependiente les informe del contenido... no se, una ley protectora del menor o algo no?
En serio, que mi primo me dijo este verano "killo, que wapo el gta, robando coches, ahi pegandole a la gente...", mi primo, que no tiene ni 11 años, y que hasta el año pasado le gustaban las peliculas de disney, convertido en cani y que encima le parezca "chulo" lo que sale en el juego!