PoderGorrino escribió:Pues en mi trabajo saltarse los acuerdos de confidencialidad supone el despido inmediato...
dimtec escribió:alxinako escribió:¿Alguno lee todas esas palabras juntas que salen en la pantalla cuando uno crea una cuenta en xbox live?, parece que no. Ni los términos de condiciones ni nada de eso tampoco.
Estos dos personajes que han querido filtrar una exclusiva mundial y reventar el trabajo de mucha gente, aparte de incumplir un contrato, espero que por lo menos lo hayan echo por un buen motivo.
De lo que estoy seguro es de que le peten las Ones va ser el menor de sus problemas.
Ahora seguir con conspiraciones y la abuela que fumaba y le banearon con sus juegos originales.
Perdona que te diga, pero estas muy equivocado con la idea de que al firmar o aceptar un contrato eso faculta a las partes a hacer lo que les da la gana si esta en las condiciones pactadas.
Si hay mala intencionalidad, o las condiciones son abusivas, es recurrible ante un tribunal y perfectamente ganable.
Que se lo digan a los que firmaron hipotecas con clausula suelo o a los de las preferentes.
Difícilmente es aceptable que Microsoft o cualquier otra compañía puede inutilizar un dispositivo a distancia si lo considera oportuno. Otra cosa es que quiere suspender el servicio online a esa consola unilateralmente, ya que eso seguramente entra dentro de otro contrato.
Yo conozco algún caso en el ámbito industrial de una compañía que bloqueo hardware a distancia por supuesta vulneracion de contrato y los empapelaron bien empapelados.
DeathWalk escribió:Y que haya gente que este de acuerdo con esto.....
Si la consola la has comprado es TU consola, no la de Microsoft. Es vergonzoso de que ya tengan un método para bloquearte remotamente algo que TU has pagado. Dejando a un lado el por que te este bloqueo me parece increíble y muy peligroso que se reserven el derecho de inutilizar algo que has pagado.
Que han publicado material confidencial? pues demandarlos. Si han firmado un contrato es legalmente imputable, adelante.
Y los que piensan que la gente lo critica es por que "es Microsoft".... me dejan sin palabras, el mismo victimismo patético de los que los "por que es Nintendo" o "por que es Sony". Si os parece normal que os bloqueen algo que es vuestro sea cual sea el motivo apaga y vámonos.
mike21 escribió:This morning, an email obtained by Kotaku from the company overseeing testing for the game stated that Microsoft had "temporarily blocked all [the leakers'] Xbox One privileges - meaning that for a period of time which Microsoft decides on depending on the severity of the offense, their Xbox One is entirely unusable."
xakmsx escribió:DeathWalk escribió:Y que haya gente que este de acuerdo con esto.....
Si la consola la has comprado es TU consola, no la de Microsoft. Es vergonzoso de que ya tengan un método para bloquearte remotamente algo que TU has pagado. Dejando a un lado el por que te este bloqueo me parece increíble y muy peligroso que se reserven el derecho de inutilizar algo que has pagado.
Que han publicado material confidencial? pues demandarlos. Si han firmado un contrato es legalmente imputable, adelante.
Y los que piensan que la gente lo critica es por que "es Microsoft".... me dejan sin palabras, el mismo victimismo patético de los que los "por que es Nintendo" o "por que es Sony". Si os parece normal que os bloqueen algo que es vuestro sea cual sea el motivo apaga y vámonos.
Bueno, sin querer generar polémica, cuando compras una consola realmente lo que compras es la licencia de uso bajo unas condiciones determinadas, y la consola es la forma en la que Microsoft te permite usar esa licencia. De la misma manera cuando compras un juego, en realidad solamente estás comprando la licencia de uso, y el disco fisico o descarga digital son las formas que te da Microsoft para utilizar esa licencia, lo mismo se aplica a Windows y a los programas de pago. Realmente siempre ha sido así con todos los fabricantes de consolas y juegos, otra cosa es que hayan hecho la vista gorda o no tuvieran las herramientas hasta hoy dia para controlar a distancia que se cumplieran esas reglas, pero resumiendo, cuando compramos cacharritos estamos comprando el permiso para usarlos bajo unas condiciones, no estamos comprando el cacharrito en si mismo, todo esto hablado en terminos legales.
ArKa_Wii escribió:Veremos cuando empiezan a hacer esto con los usuarios. Verguenza, Microsoft
nERon93 escribió:Bravo microsoft, luciendote cada vez mas...
Eruanion escribió:Y a mí que lo que me parece una vergüenza es que los trabajadores tengan que usar su consola personal para realizar su trabajo... En seguida; es como si yo tuviera que traerme mi PC al trabajo y por cualquier motivo me lo inutilizaran JAJAJAJAJA . Encima algunos lo veis hasta normal.
DeathWalk escribió:xakmsx escribió:DeathWalk escribió:Y que haya gente que este de acuerdo con esto.....
Bueno, sin querer generar polémica, cuando compras una consola realmente lo que compras es la licencia de uso bajo unas condiciones determinadas, y la consola es la forma en la que Microsoft te permite usar esa licencia. De la misma manera cuando compras un juego, en realidad solamente estás comprando la licencia de uso, y el disco fisico o descarga digital son las formas que te da Microsoft para utilizar esa licencia, lo mismo se aplica a Windows y a los programas de pago. Realmente siempre ha sido así con todos los fabricantes de consolas y juegos, otra cosa es que hayan hecho la vista gorda o no tuvieran las herramientas hasta hoy dia para controlar a distancia que se cumplieran esas reglas, pero resumiendo, cuando compramos cacharritos estamos comprando el permiso para usarlos bajo unas condiciones, no estamos comprando el cacharrito en si mismo, todo esto hablado en terminos legales.
Vale entonces yo he comprado una licencia para usar mi casa, si incumplo alguna norma que al constructor le sale de ahí poner en el contrato de compra venta me pueden quitar el piso. Si se puede en una consola por esa regla de tres eso se podría hacer con todo. No es lo mismo un software,como un programa un juego, una peli o una canción a un reproductor como una consola un PC o un radiocd. Estoy 100% seguro que esta a muchas millas de ser legal eso por mucho que ponga eso en los TOS.
maxpower91 escribió:Eruanion escribió:Y a mí que lo que me parece una vergüenza es que los trabajadores tengan que usar su consola personal para realizar su trabajo... En seguida; es como si yo tuviera que traerme mi PC al trabajo y por cualquier motivo me lo inutilizaran JAJAJAJAJA . Encima algunos lo veis hasta normal.
Vamos a ver, si Microsoft diera equipo a esa gente, sus trabajadores se reducirán a un selecto grupo de trabajdores, y los demás estarían sacándose los mocos en casa. Gracias a utilizar sus productos personales, hay mucha gente con un sueldo, ya que actúan como "autonomos". Es utilizar tus productos, o no tener trabajo.
No es que lo veamos normal, es que sabemos lo que es ser autónomo, y su definición.
...VMC, la compañía contratada para hacer las pruebas, ha enviado un correo a sus empleados...
Evil Kairi escribió:http://www.gameinformer.com/b/news/arch...
La consola sigue funcionando offline, fin de la discusion
Evil Kairi escribió:http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2015/05/14/microsoft-responds-to-xbox-one-kill-switch-reports-related-to-nda-violations.aspx?utm_content=bufferc4bfd&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
La consola sigue funcionando offline, fin de la discusion
ArielArashi escribió:No me puedo creer que la gente acepte que su consola pueda "ser inutilizada" si tiene un "mal comportamiento"
Por esa regla de tres permitiríais tener una bomba en la cabeza "por si os portáis mal" , no? a fin de cuentas, "mientras no hagas nada malo, no hay problema"
De risa, dentro de poco regalarán vaselina con cada consola.