seaman escribió:Bueno, me alegro que Microsoft no haya perdido la cabeza y haya pasado esto que se comentaba.
Pero es flipante lo leído en las primeras páginas. Gente defendiendo esa posible medida. De verdad que hay gente que da miedo.
castigo diario escribió:seaman escribió:Bueno, me alegro que Microsoft no haya perdido la cabeza y haya pasado esto que se comentaba.
Pero es flipante lo leído en las primeras páginas. Gente defendiendo esa posible medida. De verdad que hay gente que da miedo.
Wenas
Lo que da miedo es como la gente se traga la primera payasada que lee, quitando los cuatro trolls de turno la mayoría de gente se ha creido esta mentira sin pestañear y sin plantearse siquiera la trolleada tan grande, así se explican otras cosas con lo fácil que es hoy engañar al personal.
Felicitaciones al que ha puesto la notícia en portada que es más inocente que un chupete y a toda la legión de flanders.
¿cómo te van a inutilizar la consola?
Para la próxima pueden poner aue han entrado dos de microsoft y han violado a la família entera, le han metio fuego a la casa y han soplado en las cenizas
Salu2
nERon93 escribió:castigo diario escribió:seaman escribió:Bueno, me alegro que Microsoft no haya perdido la cabeza y haya pasado esto que se comentaba.
Wenas
Lo que da miedo es como la gente se traga la primera payasada que lee, quitando los cuatro trolls de turno la mayoría de gente se ha creido esta mentira sin pestañear y sin plantearse siquiera la trolleada tan grande, así se explican otras cosas con lo fácil que es hoy engañar al personal.
Felicitaciones al que ha puesto la notícia en portada que es más inocente que un chupete y a toda la legión de flanders.
Para la próxima pueden poner aue han entrado dos de microsoft y han violado a la família entera, le han metio fuego a la casa y han soplado en las cenizas
Salu2
Si la gente llega al punto de creerse sin dudarlo burradas como esta sera para pensar el porque almenos, no? Quiza la actitud de la empresa ultimamente no se aleje mucho y por eso sea tan sencillo que parezca real
castigo diario escribió:seaman escribió:Bueno, me alegro que Microsoft no haya perdido la cabeza y haya pasado esto que se comentaba.
Wenas
Salu2
LostsoulDark escribió:Si violaron un contrato con una empresa del tamaño de Microsoft y solo con eso los castigaron les salió barato, antes no les cayo una demanda multimillonaria, que estarían pensando estos empleados que no tendría ninguna consecuencia a caso?
Lo que si esta de no creerse es que puedan dejar inservible una consola a distancia, en esta generación se van a poner mas duros con la piratería, será legal inhabilitar una consola que es tu propiedad por modificarla o utilizarla con material no oficial?
Estwald escribió:Tiene tela que haya gente defendiendo que Microsoft se tome la justicia por su mano, como si fuera el Juez Dredd y se pase la legalidad por el forro y que diga encima que habría que dar "gracias" porque esto sea así y no de la forma "normal". No se si sabéis que cuando alguien hace eso, se comporta como un mafioso, no hay ninguna garantía jurídica, al ser juez y parte e incluso aportar las "pruebas" que puede fabricar.
De hecho, que Microsoft ya tenga un control sobre TODO lo que hacéis en VUESTRA consola, ya es peligroso y una invasión en vuestra privacidad, etc. Y que nadie me venga con que se "aceptan" cláusulas al comprar la consola, juegos, etc, porque ya es para mearse que no se vea el abuso.
De todas formas, no es mi problema: no voy a adquirir su producto por este tipo de políticas que usan, pero mi opinión sigue siendo la misma: si para "defender" sus interes, imponen cosas que no me gustan un pelo, son unos mafiosos y les va a comprar nada su padre, que yo sigo haciendo mi vida sin ellos y tan feluz
Lirathyra escribió:lo de que no vale de nada la denuncia estaría muy bien sino fuese que es una alpha/beta con contratos de trabajo y dinero por el medio... vamos, que son empleados . Por otro lado si hay alphas que no tengan filtraciones si... otra cosa es que la gran mayoría si las tenga
NeCLaRT escribió:Tanta bilis para nada, y no es por nada pero se veia venir que eso iba a ser un error. Pero bueno unos cuantos se lo han pasado bien.
DeathWalk escribió:Y que haya gente que este de acuerdo con esto.....
Si la consola la has comprado es TU consola, no la de Microsoft. Es vergonzoso de que ya tengan un método para bloquearte remotamente algo que TU has pagado. Dejando a un lado el por que te este bloqueo me parece increíble y muy peligroso que se reserven el derecho de inutilizar algo que has pagado.
Que han publicado material confidencial? pues demandarlos. Si han firmado un contrato es legalmente imputable, adelante.
Y los que piensan que la gente lo critica es por que "es Microsoft".... me dejan sin palabras, el mismo victimismo patético de los que los "por que es Nintendo" o "por que es Sony". Si os parece normal que os bloqueen algo que es vuestro sea cual sea el motivo apaga y vámonos.
Roger-004 escribió:Estwald escribió:Tiene tela que haya gente defendiendo que Microsoft se tome la justicia por su mano, como si fuera el Juez Dredd y se pase la legalidad por el forro y que diga encima que habría que dar "gracias" porque esto sea así y no de la forma "normal". No se si sabéis que cuando alguien hace eso, se comporta como un mafioso, no hay ninguna garantía jurídica, al ser juez y parte e incluso aportar las "pruebas" que puede fabricar.
De hecho, que Microsoft ya tenga un control sobre TODO lo que hacéis en VUESTRA consola, ya es peligroso y una invasión en vuestra privacidad, etc. Y que nadie me venga con que se "aceptan" cláusulas al comprar la consola, juegos, etc, porque ya es para mearse que no se vea el abuso.
De todas formas, no es mi problema: no voy a adquirir su producto por este tipo de políticas que usan, pero mi opinión sigue siendo la misma: si para "defender" sus interes, imponen cosas que no me gustan un pelo, son unos mafiosos y les va a comprar nada su padre, que yo sigo haciendo mi vida sin ellos y tan feluz
Hombre, sueltas bilis porque quieres, solo les bloquearon el acceso a Xbox Live, osea los banearon y de ahí vino este malentendido, debes ser muy joven en esto, ya que yo recuerde Microsoft igual te expulsaban si modificabas la consola en los tiempos de la Xbox original.
castigo diario escribió:Las empresas son casi todas iguales y miran por lo suyo como es logico, de ahi a pensar que te inutilicen la consola y te la dejen como un ladrillo es del genero tonto.
Pero vamos que tan solo hay que ver como va el pais.....ejemplo los gobernantes nos roban y les seguimos votando...
Ya cada dia se sorprende uno menos de la poco inteligencia de muchos y lo facil que es quedarse con la masa con la primera mentira.
Ya ni se molesta la gente en leer siquiera, demostrado en muchas noticias de portada que se actualizan y siguen erre que erre sin molestarse ni en leer y lo que es peor...diles que estan equivocados y veras como encima se te tiran encima.
Microsoft tendra sus fallos como todas las empresas, pero hay unas leyes que no se pueden pasar por el forro y no le van a meter fuego a tu casa a traves de la consola.....ni te van a dejar la consola inutilizada por la cara.
Salu2
nERon93 escribió:castigo diario escribió:Las empresas son casi todas iguales y miran por lo suyo como es logico, de ahi a pensar que te inutilicen la consola y te la dejen como un ladrillo es del genero tonto.
Pero vamos que tan solo hay que ver como va el pais.....ejemplo los gobernantes nos roban y les seguimos votando...
Ya cada dia se sorprende uno menos de la poco inteligencia de muchos y lo facil que es quedarse con la masa con la primera mentira.
Ya ni se molesta la gente en leer siquiera, demostrado en muchas noticias de portada que se actualizan y siguen erre que erre sin molestarse ni en leer y lo que es peor...diles que estan equivocados y veras como encima se te tiran encima.
Microsoft tendra sus fallos como todas las empresas, pero hay unas leyes que no se pueden pasar por el forro y no le van a meter fuego a tu casa a traves de la consola.....ni te van a dejar la consola inutilizada por la cara.
Salu2
En eso llevas razon, la gente es demasiado borrega en masa para ciertas cosas y estamos en un pais donde reina la estupidez en cada rincon. El asunto esque muchos de los que no nos creemos las cosas a la primera hemos tomado esta noticia como veraz por lo posible que parece ver a microsoft haciendo una jugada asi despues de la racha que lleva, esta gen se estan luciendo con su caracter.
Microsoft tiene que recuperar la confianza de los usuarios en su marca xbox, yo he tenidos todas las xbox menos la one por eso mismo, y mira que a veces incluso me lo pienso porque me jode perderme la continuacion de gears, una de mis sagas favoritas, la de horas que me he tirado matando locust y aprendiendome la historia de cada personaje/enemigo, pero no me inspiran confianza ninguna (caso contrario a 360, que fui de cabeza a por ella en cuanto tuve lereles).
NeoP escribió:Los que critican estas medidas o la medida de dejarte la xbox ladrillo sera gente que piense que saltarse la ley, saltarse acuerdos, romper contratos... No leer... Y luego si vienen mal dadas la culpa es del "otro".
Asi va España.
DeathWalk escribió:wide12 escribió:DeathWalk escribió:Y que haya gente que este de acuerdo con esto.....
Si la consola la has comprado es TU consola, no la de Microsoft. Es vergonzoso de que ya tengan un método para bloquearte remotamente algo que TU has pagado. Dejando a un lado el por que te este bloqueo me parece increíble y muy peligroso que se reserven el derecho de inutilizar algo que has pagado.
Que han publicado material confidencial? pues demandarlos. Si han firmado un contrato es legalmente imputable, adelante.
Y los que piensan que la gente lo critica es por que "es Microsoft".... me dejan sin palabras, el mismo victimismo patético de los que los "por que es Nintendo" o "por que es Sony". Si os parece normal que os bloqueen algo que es vuestro sea cual sea el motivo apaga y vámonos.
En la noticia pone que usaban sus consolas personales para testeo.
Y cualquier compañoa (nintendo, sony, apple) tiene un "kill switch", no solo microsoft.
Bien, me demuestras que sabes leer.
Yo hasta hoy no he leido que otra compañia haya usado y por lo tanto se sepa que tenga un "kill switch" y si lo tienen me parece igual de despreciable.
Y lo de algunos no lo entiende. Si en un contrato pone que por comprar X elemento se reservan el derecho de matarte, os parecerá bien, tu has firmado ese contrato no? Hay cosas que por mucho que estén puestas en un contrato no lo convierten en ley o da derechos, y que deshabiliten un producto comprado de manera legal dudo mucho que por mucho contrato que firmes sea legal. Pero tengo seguro que la primera preocupación de estos trabajadores no es recuperar su consola, pero no deja de ser algo que ten por seguro no es legal y perfectamente denunciable por mucho contrato que "firmes".
morlaco06 escribió:PoderGorrino escribió:Pues en mi trabajo saltarse los acuerdos de confidencialidad supone el despido inmediato...
Exacto. Que lo despidan y lo demanden y se coma todas las consecuencias con las garantías de la ley.
Pero me parece que dejarte un aparato que has pagado con tu dinero inutilizado es de muy hijodeputa y rastrero.
Yo ya tengo bastante claro que no quiero ningún producto nuevo de microsoft en mis equipos. Ni windows 8.1 ni 10 ni consolas suicidas.
aethun escribió:Y VERGÜENZA da ver tanto adoctrinado apoyando politicas abusivas en la adquisicion y pago de un producto.
¿Contratos de confidencialidad? Pero si vienen en los paquetes de matutano!
Borregolandia cada dia es mas grande. Las charlas antipirateria que han dado en los colegios ha hecho mucho mal.
Borregolandia se suma al apoyo de los abusos.
aethun escribió:Y VERGÜENZA da ver tanto adoctrinado apoyando politicas abusivas en la adquisicion y pago de un producto.
Borregolandia cada dia es mas grande. Las charlas antipirateria que han dado en los colegios ha hecho mucho mal.
gunman1976 escribió:aethun escribió:Y VERGÜENZA da ver tanto adoctrinado apoyando politicas abusivas en la adquisicion y pago de un producto.
A ver tú has pensado lo que dices? Solo un poquito, tampoco hace falta que te esfuerces.
Esos tios han aceptado unas condiciones para poder acceder a esa beta multijugador, entre ellas la de confidencialidad. Yo habría aceptado con gusto que me incluyeran, pero no puede ser.
Cuánta gente desearía estar probando ese juego, sin romper la confidencialidad? Muuucha.
Y estos capullos van y publican un video de la Beta con sus usuarios de Xbox Live, sin llegar a editar el video para borrarlos.
Encuentro muy bien que los baneen, si incumplen su contrato tengo bien claro que microsoft tiene el derecho a penalizarles por el incumplimiento.
Si no se hubiera filtrado el video este tio no estaría baneado ... de quien es la culpa? Del tonto que lo filtra (sin editar).
Me gustaría que tú crearas un producto, lo patentaras y que uno de tus trabajadores se lo vendiera a un tercero violando los derechos de confidencialidad y haciendote perder pasta. Ya veríamos como cambiarías de parecer.
xavierll escribió:aethun escribió:Y VERGÜENZA da ver tanto adoctrinado apoyando politicas abusivas en la adquisicion y pago de un producto.
O no sabes cómo va el sector o no valoras lo suficiente tu trabajo. Esta gente está haciendo un trabajo que, guste o no, genera dinero. Que alguien filtre un adelanto de cómo va el trabajo puede repercutir negativamente en las ventas de un producto (Por ejemplo que el juego demuestre gráficos tan malo que ya nadie quiera comprarlo y quizás lo que se filtra es una beta o una alfa). Está bien que toleremos a la gente ver pelis online, descargarse juegos crackeados o usar windows pirata, total, quien más o quien menos lo ha hecho. Pero cuando se filtran vídeos/juegos, etc es de vergüenza.. Que alguien con adsl en su casa tenga un juego antes que alguien que lo paga.. O que alguien lo truque sin pagar, eso sí que es vergüenza.. Por lo demás, lo que ha hecho microsoft es más que correcto, si hubiesen querido ponerse tontos podrían hasta demandarlos por dinero.
Un saludo
aethun escribió:
No tiene nada que ver con el valor del trabajo. Quizas los que han filtrado cobren muy poco, tengan condiciones pésimas y se les sabotee como a cualquier otro, las personas con condiciones optimas de trabajo no suelen cometer este tipo de tonterias.. No lo sé, pero quizas sería bueno pensar en ello, por supuesto los medios no van a cubrir esa noticia, la gran empresa es microsoft.
Nunca he despreciado el valor del trabajo de un programador, pero no soy yo su jefe, sino nisiquiera pensarian en romper un acuerdo de confidencialidad
Siempre dais por hecho: "Oh que malo programador, oh que malo el jaker", y detras siempre hay una gran empresa que se enriquece como las demás, ya sabemos de sobra como funciona el mundo.
xavierll escribió:aethun escribió:
No tiene nada que ver con el valor del trabajo. Quizas los que han filtrado cobren muy poco, tengan condiciones pésimas y se les sabotee como a cualquier otro, las personas con condiciones optimas de trabajo no suelen cometer este tipo de tonterias.. No lo sé, pero quizas sería bueno pensar en ello, por supuesto los medios no van a cubrir esa noticia, la gran empresa es microsoft.
Nunca he despreciado el valor del trabajo de un programador, pero no soy yo su jefe, sino nisiquiera pensarian en romper un acuerdo de confidencialidad
Siempre dais por hecho: "Oh que malo programador, oh que malo el jaker", y detras siempre hay una gran empresa que se enriquece como las demás, ya sabemos de sobra como funciona el mundo.
Sí que es el valor de trabajo, el de otra persona. No sé a qué te dedicas o dedicarás en el futuro pero sea en lo que sea que trabajases seguro que no te gustaría que alguien publique, sin tu permiso, es más sin tu permiso y saltándose tu confianza, cómo va tu trabajo. Yo no soy programador pero respeto su trabajo y me parece mal que alguien lo publique sin su permiso.
Y con respecto a lo segundo, lo dices como si una empresa fuese algo malo o por el hecho de ser empresa se pudiese publicar algo suyo. Sea Microsoft o "Producciones Pepito", esa empresa está creando un producto y tiene derecho a su privacidad.. Que sea una empresa grande no convierte a su producto en un bien público, faltaría más..
Un saludo