Microsoft completa la compra de Activision Blizzard por 68.700 millones de dólares

13, 4, 5, 6, 7
medio vacío escribió:@Tipoduro

HiFi Rush, Pentiment y Grounded te mandan recuerdos.

Hi Fi Rush es un puto juegazo que compré y me pasé de salida.

Pentiment lo tengo en el punto de mira y Grounded no es mi tipo.

Que os creéis que la gente funciona por packs ideológicos y no xD
guillian-seed escribió:De todas las compras que ha hecho Microsoft, ésta debe ser, junto a la de Mojang, la que me resulta más indiferente, porque la verdad es que los juegos de este conglomerado me interesan más bien poco, y juegos como Diablo los he jugado cuando los he encontrado de oferta años más tarde, salen en PC y encima llega uno cada 10 años o más.

Vamos, que me da exactamente igual. Aún así, me pregunto qué supone esta compra para los usuarios, porque veo muchas celebraciones y no las entiendo. Sí entiendo que en las oficinas de Redmond estén brindando hoy, pero no el júbilo de los usuarios.

A ver, que alguien me lo explique: Hasta donde sé, Microsoft se ha comprometido a editar los juegos de Activision Blizzard (o Call of Duty, no sé) en PlayStation, durante 10 años. Además parece que se ha acordado (para que las autoridades dieran el OK) que los juegos de Activision Blizzard no llegaran a Game Pass a corto plazo, ¿no?

¿Qué es lo que se está celebrando exactamente? ¿Que los COD serán exclusivos o semiexclusivos de Xbox en 2033? ¿Que el próximo Diablo llegará dentro de una década en Xbox y PC? No sé, no lo veo motivo de jolgorio o rabia (según el bando). En su día, Microsoft entró en los videojuegos comprando Rare a Nintendo y a muchos nos supuso que, si queríamos seguir jugando a sus juegos, teníamos que comprarnos una Xbox (aunque luego las cosas salieron regular). Lo mismo pasa con Bethesda, con juegos como Starfield, que ahora has de tener una Xbox o PC para jugarlos.

¿Pero con COD? Para cuando sea exclusivo de Xbox la gente estará cansada de él. Por eso no entiendo estas celebraciones, salvo que seas directivo de Microsoft :-?

Dicho esto, cada mía me gusta menos la deriva de los videojuegos, especialmente por parte de Microsoft y Sony. Ni me gusta ese futuro de suscripciones a lo Netflix y cia. que está aupando Microsoft, ni la apuesta de Sony por los juegos como servicio. Quiero comprarme juegos, pasármelos a mi ritmo y a otra cosa. No quiero suscriciones temporales, temporadas en los juegos, pases de expansión y demás mierdas.

yo creo que a gamepass si llegan todos los juegos,
creo que es en los juegos en la nube donde microsoft ha vendido sus derechos a ubisoft, para que les aceptaran definitivamente realizar la compraventa.
Vayamos dando la bienvenida a los doblajes latinoamericanos y olvidándonos de los doblajes de España.
CHIMERA^^ escribió:@guillian-seed

Pues mira, al igual que tu juegas a los Diablo en PC años después cuando están de oferta, hay mucha gente que por ejemplo también juega a COD entre otros. Y ahora podrán jugar en GP de día uno sin esperar a ninguna rebaja. Así de simple.

Sí, pero tengo entendido que eso va a tardar un tiempo en llegar, ¿no?
Sigo sin verle la gracia a esta adquisición de cara al usuario, al menos a corto plazo. Más allá del impacto por las dimensiones de la operación.
@Tipoduro No me vale tu argumento. Mira.Obsidian en este tiempo: Ha hecho Grounded, Pentiment, Outter Worlds y va a por Avowed; Rare está con su Sea of Thieves y con su próximo Everwild... Como ves, todos juegos "ultracomerciales".

Todos hacen lo que saben hacer y quieren hacer.
Tipoduro escribió:
No ves por donde voy.

El problema es que la independencia, las estrategias, la planificación interna, y la hoja de ruta de docenas de estudios queda totalmente anulada y sometida a la dirección de Microsoft.

Pasamos de un ecosistema en el mundo de los videojuegos de decenas de estudios independientes con sus idiosincrasias, sus ideas propias, sus "locuras" su heterogeneidad....a un bastón de mando que tomará las decisiones para con todos ellos, con lo que ello implica.

HiFi Rush, Pentiment y Grounded te siguen mandando saludos.
medio vacío escribió:
Tipoduro escribió:
No ves por donde voy.

El problema es que la independencia, las estrategias, la planificación interna, y la hoja de ruta de docenas de estudios queda totalmente anulada y sometida a la dirección de Microsoft.

Pasamos de un ecosistema en el mundo de los videojuegos de decenas de estudios independientes con sus idiosincrasias, sus ideas propias, sus "locuras" su heterogeneidad....a un bastón de mando que tomará las decisiones para con todos ellos, con lo que ello implica.

Hi fi Rush empezó a desarrollarse en 2017 (antes de la compra)

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... microsoft/

Pentiment comenzó su desarrollo en 2019 (antes de la compra)

https://as.com/meristation/2022/11/22/r ... 86629.html

Grounded estaba en desarollo antes de la compra

https://es.wikipedia.org/wiki/Grounded_(video_game)

Por favor, documéntate antes de hacerme perder el tiempo

Pararegistros escribió:@Tipoduro No me vale tu argumento. Mira.Obsidian en este tiempo: Ha hecho Grounded, Pentiment, Outter Worlds y va a por Avowed; Rare está con su Sea of Thieves y con su próximo Everwild... Como ves, todos juegos "ultracomerciales".

Todos hacen lo que saben hacer y quieren hacer.

Pentiment, Grounded y Outter Worlds (este último está en PS4) son juegos cuyo desarrollo es anterior a la compra del estudio (ver los enlaces que he puesto arriba)

Soy jugador de Sea of Thieves (comprado en Steam) y sí, es un buenísimo juego, el primer buenísimo juego de RARE desde que fue comprada por Microsoft hace 21 años
Un Dia triste para ti , porque mas de 32 Paises no le vieron nada malo a esta compra .

Tipoduro escribió:Hoy es un día triste para los videojuegos
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
medio vacío escribió:
Tipoduro escribió:
No ves por donde voy.

Esos juegos se hicieron 100% con MS? Lo dudo.

Lo que MS haga de estos estudios lo veremos a lo largo de los próximos 3/4 años. Quizás Unavowed sea lo primero que haga obsidian con ellos.

De hecho cuando me pasé Hifi rush, me entró pánico por lo que hará MS con la IP

andres87i escribió:Un Dia triste para ti , porque mas de 32 Paises no le vieron nada malo a esta compra .

Estás quitando juegos a gran parte del mercado. No es precisamente algo bueno, te guste o no
Es el camino a un monopolio, pero al menos Microsoft no se limita a exclusivos sino que publica sus juegos en otras consolas.
andres87i escribió:Un Dia triste para ti , porque mas de 32 Paises no le vieron nada malo a esta compra .

Legalmente la compra es perfecta, no me quejo de eso.

No voy a repetirme más, puedes ir más arriba a mis mensajes anteriores y comprender mi preocupación real, así podrás darme una respuesta en condiciones y con sentido.
guillian-seed escribió:

Pues mira, al igual que tu juegas a los Diablo en PC años después cuando están de oferta, hay mucha gente que por ejemplo también juega a COD entre otros. Y ahora podrán jugar en GP de día uno sin esperar a ninguna rebaja. Así de simple.

Sigo sin verle la gracia a esta adquisición de cara al usuario, al menos a corto plazo. Más allá del impacto por las dimensiones de la operación.

Acaban de anunciar la compra, que yo sepa MS no ha dado ninguna fecha de nada.
Con la de veces que he leído por supuestos foreros gurús y oráculos del mundo empresarial y del videojuegos que esto nunca jamás terminaría pasando...
ninjaman69 escribió:Alguien ha entrado a esos hilos del tipo "Disney+ actualiza sus politicas" "Netflix hace ajustes en sus suscripciones"?
Pues exactamente va a pasar lo mismo en los hilos que hablen del gamepass, los que ahora aplauden con las orejas empezarán a llorar cuando tio microsoft comience a apretar, tiempo al tiempo, va a ser muy entretenido.

Te han subido el precio de los juegos a 80€ por la cara, las consolas 50€ también por la cara, por que no iba a subir Gamepass si le añaden más valor al servicio?
exitido escribió:Vayamos dando la bienvenida a los doblajes latinoamericanos y olvidándonos de los doblajes de España.

Si el mercado Latino compra mas que el mercado Español es normal que ellos tenga prioridad en el doblaje
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
@Tipoduro mañana mismo vas a ver a Sony lanzando HiFi Rush, Pentiment, Sea of The Sea y Grounded.

No, no lo verás. Porque a los usuarios de Sony si no tiene modo foto en 8K que se aprecie los pelos de la nariz ni si quieran los consideran juegos.

Los Age of Empires, el Flight Simulator o el Forza Horizon tampoco lo son.
aim_dll escribió:
dicanio1 escribió:

No, la CMA solo entra para el Reino Unido.. y esos juegos los vas a ver en GP en poco tiempo.

Todo lo de ABK lo vas a ver en GP, hablo de los juegos de consola. En PC supongo que será lo mismo. Y ya veremos con el WOW que puede ser otro pelotazo y que lo metan en GP.

Ni medio ni largo plazo, en poco tiempo mejor dicho.

No vas a ver los ultimos lanzamientos de activision blizzard en gamepass ni de coña en un periodo corto

Si quieres a fin de año volvemos a este mensaje

A ver, que hace seis meses decíais que jamás lograrían ejecutar la compra. Yo no apostaría tanto...
Solo venia a saludar a los saludadores habituales,

Saludos cordiales.
Tipoduro escribió:
Pararegistros escribió:
Tipoduro escribió:
Supongo que habrás visto que compré Hi-Fi Rush prácticamente de salida y le casqué un 9 porque me parece un absoluto juegazo

Juego a lo que me llama y me interesa independientemente de en que plataforma salga

Que des por hecho lo que soy stalkeando lo que juego en 1 año me refuerza en mi idea de que necesitas etiquetarme para reforzar tu argumento.

Lo he dicho antes y lo repito; Al igual que no me parece bien que una empresa concentre gran parte de los medios de comunicación porque eso atenta directamente contra la libertad de expresión, la originalidad, la creatividad etc... , o que viniera un Jeque Árabe y comprara 13 equipos de futbol de la liga española.... pues pienso exactamente lo mismo de que Microsoft lo esté haciendo con la compra de estudios.

Y eso no quita que si sale algo que me interese bajo el auspicio de Microsoft/Xbox lo vaya a jugar como he hecho con Forza Horizon 5, Halo Infinite o Hi Fi Rush.

¿Pues entonces, dónde está el problema? ¿Acaso no juegas en Steamdeck a los de Pc? ¿Es que acaso piensas que el jugarlos en servicio bajo demanda VA A ACABAR CON LA OPCIÓN DE COMPRARLOS? Antiguamente había videoclub y podías alquilar la película y devolverla o comprarla. Siempre ha sido así. Si no te interesa el alquiler, TE COMPRAS LA PELÍCULA / JUEGO / DISCO (física o digital mente) Y PUNTO. Que suben de precio... Buah... Yo tengo una biblioteca de juegos tal que, aún estando suscrito a GPU, si lo dejara, te aseguro que aparte de ahorrarme meter discos en el lector, ayudarme con algunos rewards y unos perks penosos, si cancelara la suscripción no lo echaría excesivamente en falta.

No ves por donde voy.

Y me vale el mismo argumento con Sony comprando Bungie.

Esto va más allá de tú consolita vs la consolita de fulano, va más allá de lo que vamos a tener, va de todo lo que nos vamos a perder porque Microsoft es la que tomará las decisiones de que tienen que hacer ID Software, Bethesda, Activision Blizzard, Obsidian... en vez de ellas mismas en su libertad e independencia.

Eso es lo que me preocupa.

Esto va a quedar muy arrogante, pero me la suda el dinero, tengo la suerte de poder permitirme lo que quiera en cuanto a videojuegos se refiere.

Mi preocupación está por encima de eso.

¿De verdad crees que todos esos estudios estaban mejor y era mejor para la industria que estuvieran bajo la dirección de ABK que bajo de la Micro?

Piénsalo fríamente, porque yo lo veo clarísimo

Yo entiendo vuestras preocupaciones, no son absurdas, pero no entiendo por qué aparece el miedo ahora cuando hemos tenido el dominio por parte de la competencia con políticas mucho peores y aquí no pasaba nada.

Tipoduro escribió:
SRYarmolenko escribió:@Tipoduro mañana mismo vas a ver a Sony lanzando HiFi Rush, Pentiment, Sea of The Sea y Grounded.

No, no lo verás. Porque a los usuarios de Sony si no tiene modo foto en 8K que se aprecie los pelos de la nariz ni si quieran los consideran juegos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Sony lleva muchos años perdidisima

Pero yo no estoy hablando de eso xD

Como tú mismo dices, esto le puede venir bien a la industria para que Sony se reencuentre y sin embargo es un día triste. Si Sony está así es porque se ha dormido en los laureles.

Eso sí. ¿Y la tarde tan entretenida que te estás echando? Jajajaj
SRYarmolenko escribió:@Tipoduro mañana mismo vas a ver a Sony lanzando HiFi Rush, Pentiment, Sea of The Sea y Grounded.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Sony lleva muchos años perdidisima

Pero yo no estoy hablando de eso xD
Tipoduro escribió:

No voy a repetirme más, puedes ir más arriba a mis mensajes anteriores y comprender mi preocupación real, así podrás darme una respuesta en condiciones y con sentido.

Tu preocupacion real, es que la compra no la ha hecho la compañia que te abduce.

Saludines
exitido escribió:Vayamos dando la bienvenida a los doblajes latinoamericanos y olvidándonos de los doblajes de España.

Lo mismo se dijo de los juegos de Bethesda, y que pasó al final?
CHIMERA^^ escribió:
guillian-seed escribió:

Ok. Pues cuando sea que llegue, que lo disfrutéis quienes os gusta la suscripción.

ximo_cooper escribió:
ninjaman69 escribió:Alguien ha entrado a esos hilos del tipo "Disney+ actualiza sus politicas" "Netflix hace ajustes en sus suscripciones"?
Pues exactamente va a pasar lo mismo en los hilos que hablen del gamepass, los que ahora aplauden con las orejas empezarán a llorar cuando tio microsoft comience a apretar, tiempo al tiempo, va a ser muy entretenido.

Te han subido el precio de los juegos a 80€ por la cara, las consolas 50€ también por la cara, por que no iba a subir Gamepass si le añaden más valor al servicio?

A mi lo que no me gusta es que con esto de las suscripciones terminen haciendo lo mismo que Netflix, Disney+ y cia. Entran en el mercado con ofertas muy agresivas y buenas condiciones, aniquilan prácticamente un mercado (en el caso de estos servicios, el mercado de ventas de DVD y Blu-Ray así como el maltrecho alquiler) y una vez terminada la faena, se ponen a subir los precios, sin alternativa fuera de los servicios.

En los videojuegos me parece que está sucediendo lo mismo, especialmente en Xbox. Vas a cualquier gran superficie y la sección de juegos físicos de Xbox es pírrica, hasta el punto que tiene pinta de desaparecer en favor del Game Pass.
guillian-seed escribió:

Comunicado oficial de Activision Blizzard a sus fans

“Si bien no tenemos planes de incluir Modern Warfare III o Diablo IV en Game Pass este año, una vez que se cierre el trato, esperamos comenzar a trabajar con Xbox para llevar nuestros títulos a más jugadores en todo el mundo. Y anticipamos que comenzaríamos a agregar juegos a Game Pass en algún momento del próximo año”, cierra Activision, entregando esperanza a todos los fans de esta compañía.

https://twitter.com/ATVI_AB/status/1711 ... osoft-n%2F
Ahora que si es malo para la industria, que si va a subir el gamepass, que no van a doblar los juegos, que si la abuela fuma... [carcajad]

Enhorabuena a todos los poseedores de una Xbox o PC y suscriptores de Gamepass entre los que me incluyo, hoy ES UN GRAN DÍA para los jugadores. Aunque otros vengan a querer deciros lo contrario.

Disfrutad, que esto es MUY grande [beer]
Ch0pSu3y escribió:
Tipoduro escribió:

Tu preocupacion real, es que la compra no la ha hecho la compañia que te abduce.

Saludines

Exacto los juegos salen en pc , consola , hasta movil , pero Esta preocupado por los videojuegos haha anda y llora a las empresas chinas que se quieren llevar todo el mercado ahi tienen a Tencent... en fin la hipocrescia ...

Lo es, peor es divertido ver como hay tantos que lo celebran como si fuese una victoria suya. [+risas]
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Homer J.Simpson escribió:Ahora que si es malo para la industria, que si va a subir el gamepass, que no van a doblar los juegos, que si la abuela fuma... [carcajad]

Enhorabuena a todos los poseedores de una Xbox o PC y suscriptores de Gamepass entre los que me incluyo, hoy ES UN GRAN DÍA para los jugadores. Aunque otros vengan a querer deciros lo contrario.

Disfrutad, que esto es MUY grande [beer]

Gran día por que? Porque precisamente gran parte de los jugadores se quedan sin esos juegos.
El futuro no va de crear nuevos estudios y nuevas ip's e invertir ese dinero en trabajo y creatividad.

Ahora lo que lo peta, es que una compañía lo compre todo y "Equilibramos la balanza" [qmparto] [qmparto]

Perdónalos porque no saben lo que dicen.......
Ch0pSu3y escribió:
Tipoduro escribió:

Saludines

Y dale con la guerrita de consolas xD
Tipoduro escribió:

Lo que te está diciendo es que MS está dando bastante libertad creativa a sus estudios para hacer cosas diferentes.

No tiene ningún sentido que te quejes de pensamiento monolítico, cuando precisamente es un cambio a mejor, ABK va a tener más libertad creativa ahora, que cuando era independiente.
Pues si que iba a cambiar el tiempo si , en la calle lloviendo, en los foros llorando , da agua en todos lados

mingui escribió:Ahora es cuando vienen las subidas de precio del gamepass y los lloros, u os pensáis que después de tanta inversión no van a subir el precio?

Has visto las ultimas cifras de KING? partiendo de la base que COD es el juego mas vendido en Playstation y un largo etc... no creo que amortizar esta compra sea muy dificil.
Yo lo que espero que esto signifique que van a empezar a crear nuevas ips, o resucitar ips , con lo que estan haciendo ahora la verdad que me da absolutamente lo mismo, no lo jugaba antes, no lo voy a jugar ahora
Pensaba que ya estaba la compra hecha XD
empanuti escribió:
guillian-seed escribió:

Comunicado oficial de Activision Blizzard a sus fans

“Si bien no tenemos planes de incluir Modern Warfare III o Diablo IV en Game Pass este año, una vez que se cierre el trato, esperamos comenzar a trabajar con Xbox para llevar nuestros títulos a más jugadores en todo el mundo. Y anticipamos que comenzaríamos a agregar juegos a Game Pass en algún momento del próximo año”, cierra Activision, entregando esperanza a todos los fans de esta compañía.

https://twitter.com/ATVI_AB/status/1711 ... osoft-n%2F

Pues ahora la que manda es MS y será ella quien tenga que hablar de los planes. Ya sabes, MS acaba de comprar ABK...
Este hilo va camino de generarme una indigestión
Imagen
guillian-seed escribió:
CHIMERA^^ escribió:
guillian-seed escribió:

Ok. Pues cuando sea que llegue, que lo disfrutéis quienes os gusta la suscripción.

ximo_cooper escribió:

A mi lo que no me gusta es que con esto de las suscripciones terminen haciendo lo mismo que Netflix, Disney+ y cia. Entran en el mercado con ofertas muy agresivas y buenas condiciones, aniquilan prácticamente un mercado (en el caso de estos servicios, el mercado de ventas de DVD y Blu-Ray así como el maltrecho alquiler) y una vez terminada la faena, se ponen a subir los precios, sin alternativa fuera de los servicios.

En los videojuegos me parece que está sucediendo lo mismo, especialmente en Xbox. Vas a cualquier gran superficie y la sección de juegos físicos de Xbox es pírrica, hasta el punto que tiene pinta de desaparecer en favor del Game Pass.

Antes de Gamepass ya era bastante escasa, desde los inicios de Xbox one, toda la gente que conozco a tirado por el digital, porque? Por qué era una auténtica locura de precios, comprabas juegos de salida las ediciones completas por 30€ , que compartiendo se quedaba en 15 miserables euros, argentina, Colombia, Brasil…
Actualmente lo que tienes es igual que aquel maltrecho alquiler solo que por lo que vale ahora un mes de cualquier plataforma antes alquilabas 3 películas o 3 juegos.
Ya era hora. Aunque me gustaría que todos los juegos fueran multiplataforma menos los exclusivos de cada uno, y este tipo de acciones me parezcan cancerígenas, es algo que puede ayudar mucho a Microsoft para poder tener algo de cuota de mercado y poder tener una alternativa más, ya que Nintendo y Sony la tienen prácticamente eliminada del mundo de las consolas desde hace generaciones.
Ésta victoria se la dedico a todos los hinjenieros, cuñaos y analistas del foro [jaja]
tnucsoid escribió:
Tipoduro escribió:

Lo que te está diciendo es que MS está dando bastante libertad creativa a sus estudios para hacer cosas diferentes.

No tiene ningún sentido que te quejes de pensamiento monolítico, cuando precisamente es un cambio a mejor, ABK va a tener más libertad creativa ahora, que cuando era independiente.

Pero si el desarrollo de esos tres juegos comenzó antes de la adquisición sus correspondientes estudios.
aim_dll escribió:
dicanio1 escribió:
aim_dll escribió:
Ni diablo 4,ni los ultimos cod ni el wow va a entrar en el gamepass a medio largo plazo

Es uno de los puntos de la CMA

No, la CMA solo entra para el Reino Unido.. y esos juegos los vas a ver en GP en poco tiempo.

Todo lo de ABK lo vas a ver en GP, hablo de los juegos de consola. En PC supongo que será lo mismo. Y ya veremos con el WOW que puede ser otro pelotazo y que lo metan en GP.

Ni medio ni largo plazo, en poco tiempo mejor dicho.

No vas a ver los ultimos lanzamientos de activision blizzard en gamepass ni de coña en un periodo corto

Si quieres a fin de año volvemos a este mensaje

Corto plazo es hasta 1 año, largo plazo + de 1 año...
DJ Deu escribió:El futuro no va de crear nuevos estudios y nuevas ip's e invertir ese dinero en trabajo y creatividad.

Ahora lo que lo peta, es que una compañía lo compre todo y "Equilibramos la balanza" [qmparto] [qmparto]

Perdónalos porque no saben lo que dicen.......

Estás en todos los posts de MS pinchando en blando, no?
CrazyV escribió:Es el camino a un monopolio, pero al menos Microsoft no se limita a exclusivos sino que publica sus juegos en otras consolas.

Esto ya era un oligopolio, incluso mucho antes de que llegase MS al mercado. Ahora, sigue siendo un oligopolio. Sería libre mercado si hubiese muchos fabricantes con muchas plataformas distintas, pero no es el caso.
Por fin ha terminado el culebrón. Ahora a ver cómo lo gestionan. Habiendo generado tanta polémica espero que tengan buenos detalles.
Jony ReyeS escribió:Enhorabuena a los tiesos que deseaban esto, ya podéis jugar gratis a los juegos de Activision, no tendréis que pagar por jugar mas. Es lo que os interesa solo.

Si no puedes con tu enemigo, compralo todo, total, el dinero es de papi MS.

tu tienes una pedra muyyyyy seria, y no te lo tomes a mal una cosa es trollear y reirse un poco los unos de los otros sin maldad y otra cosa es tu caso que es de psiquiátrico das mucha pena , por tu bien deberías dejar los foros ya que no te hacen nada de bien. y ahora me piro a jugar al lord of the fallen para que digas que no compramos juegos
Pues ya veremos qué le sucede a ABK bajo la tutela de Microsoft, espero que sea para bien.

En cuanto a mí, necesito la librería de ABK en gamepass para ayer XD
ivucko escribió:Ya era hora. Aunque me gustaría que todos los juegos fueran multiplataforma menos los exclusivos de cada uno, y este tipo de acciones me parezcan cancerígenas, es algo que puede ayudar mucho a Microsoft para poder tener algo de cuota de mercado y poder tener una alternativa más, ya que Nintendo y Sony la tienen prácticamente eliminada del mundo de las consolas desde hace generaciones.

Por definición, todos los juegos son multiplataforma salvo los exclusivos. También podríamos decir que todos los juegos son exclusivos salvo los multiplataforma. Por lo tanto, tus gustos se estarían cumpliendo.
Jony ReyeS escribió:Enhorabuena a los tiesos que deseaban esto, ya podéis jugar gratis a los juegos de Activision, no tendréis que pagar por jugar mas. Es lo que os interesa solo.

Si no puedes con tu enemigo, compralo todo, total, el dinero es de papi MS.

Pero no te enfades, hombre. Los tiesos, gracias a no haber tenido que pagar 160€ por Starfield y Forza, ahora podemos comprarnos Spiderman y Mario Wonder.

Ves? Todos ganamos.
Mucho tienen que subir el precio del Game Pass para recuperar esos 70 gigadólares.
bainomamueles escribió:Mucho tienen que subir el precio del Game Pass para recuperar esos 70 gigadólares.

No te preocupues que los saludadores van a pagar la compra xD
@Tipoduro lo que dices respecto a concentración de estudios me valdría si no les hubieran dado libertad absoluta al menos de momento.

Igual en años les aprietan las tuercas pero de momento les dejan hacer y les apoyan, así que nada mal
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7