dicanio1 escribió:charlylps escribió:@dicanio1 entiendo que cuando hablas de COD será el MWII o te refieres ya a MWIII. No entendería que Microsoft tuviera que respetar ningún acuerdo con este juego pero vamos como poco entiendo de estos acuerdos pero vamos... me tocaría bastante los huevos habiéndome gastado tremendo pastizal y que encima me dijeran que tengo que hacer sobre mi propiedad.
Entendería desde el sentido común que cualquier acuerdo que me afecte sobre mi libertad sobre propiedades intelectuales que son mías lo puedo romper unilateralmente claro esta. Si Sony pago X mill de $ a Activision previo a que fuera de Microsoft para que MWIII no saliera en GP. Entendería licito que si Microsoft le devuelve dicho dinero a Sony. Se pasará el acuerdo por el forro... todo esto hablando de MWIII, si el acuerdo del que se esta hablando es de MWII, entendiendo que es un juego ya en el mercado y que dicho acuerdo ya se ha cumplido casi en su totalidad pues no valdría la pena esta peleando por eso.
No es que este desesperado porque salgan los COD en el GP. el MWII lo tuve en Series X, me pase a PC y ni lo he vuelto a comprar pero si me gustaría probar el MWIII en el GP mas pronto que tarde.
Saludos!!
No, hablo del COD que está por salir ahora en noviembre . Tiene la cláusula rastrera antiGP, lo que no sé es de cuánto tiempo.
El resto pueden meterlos mañana mismo si quieren, aunque esto si dura un poco por temas papeleo, que no es solo firmar y ya.
Ahora la pregunta es. Cuando va a durar un evento de Xbox ? 8 horas
Vamos le da para hacer 3 eventos al año y de calidad
mingui escribió:Ahora es cuando vienen las subidas de precio del gamepass y los lloros, u os pensáis que después de tanta inversión no van a subir el precio?
Subirá porque todo sube, a ver si te crees que el GP va a ser la excepción, ojalá.
Dicho esto, lo raro es ver la “GP” de la competencia que es mucho peor a 20€ y el GP a 15€.. esto si es raro.
Por cierto no veo a nadie quejarse de los 20€ al mes, porque será?