Microsoft completa la compra de Activision Blizzard por 68.700 millones de dólares

1, 2, 3, 4, 57
Eviljuice escribió:@aim_dll guardo. Has dicho que hasta 2025.

El ultimo, sale en noviembre y hasta dentro de un año no lo vas a ver en gamepass

Lo tienes en los papelitos
aim_dll escribió:

El ultimo, sale en noviembre y hasta dentro de un año no lo vas a ver en gamepass

Eso no es "minimo 2025". Pronto empiezas a recoger cable.Aguanta un mes por lo menos hombre, que asi no tiene gracia.
Ggggggg Zzzzzzz.... A qué ya está ya ? Si ? De verdad de la buena ? ¬_¬
stan01 escribió:A lo que interesa. ¿Los juegos cuando?

En PlayStation nunca. (Salvo los 10 años de COD)
aim_dll escribió:
O Dae_soo escribió:@dicanio1
Déjalo, no entienden que Bethesda, Activision-Blizzard solo hacen los juegos que Microsoft decidirá cuando y cómo sacarlos.
Los juegos de AB entrarán en el gamepass cuando a MS le salga de los cojones.
Bethesda , Activision y Blizzard son estudios first de Xbox. Sé que es duro para algunos , pero es lo que hay

Luzbel_bcn escribió:Espero que en dos años que toca renovar no me suban el precio.
.

Si tienes miedo a eso puedes meter más tiempo de suscripción cada vez que encuentres una buena oferta, que las hay de vez en cuando en forma de keys en muchas paginas

Pero de verdad te crees que microsoft va a dejar de ingresar 13 pavos al mes del wow para meterlo en su membersia gratis cuando el wow es el mmo con mas player base?

El Cod es por contrato, el ultimo no puede entrar en el gamepass

Diablo 4? Cuando sale la expansion? Cuando salga el juego base entrara en gamepass

Os pensais que Microsoft compra esto para perder dinero y no

@Eviljuice Guarda, el ultimo cod no va a entrar en el año por contrato

Todo depende de cuantos suscriptores de Wow tengan GP, que no creo que sea algo mayoritario.
Así que más bien es regalar el GP a la gente que ya paga Wow.
Tipoduro escribió:Hoy es un día triste para los videojuegos

Venga, hombre, que hay que hacer honor a tu nick. Han sido muchos años (y siguen) dominando el mercado, no hagamos un drama porque la competencia tenga alguna oportunidad.
Para recuperar la inversión se espera versiones por un dinerito para jugarlo 5 días antes.
Joaki81 escribió:

En PlayStation nunca. (Salvo los 10 años de COD)

En realidad hay algún que otro título de los que no estaría yo tan seguro de su exclusividad, por ejemplo un futurible Sekiro 2.
solo vengo a postear en este hilo histórico.
Esta entretenida la mañana, al final no he avanzado nada en el trabajo pero se me ha pasado volando. [+risas]

A lo que vamos, apuesto a que nos llevamos una sorpresa empezando a sacar más juego pronto que tarde, no obstante, lo gordo no lo espero antes del 2024.
Eviljuice escribió:
aim_dll escribió:

Eso no es "minimo 2025". Pronto empiezas a recoger cable.Aguanta un mes por lo menos hombre, que asi no tiene gracia.

Noviembre de 2024, venga va te regalo 2 meses porque patata

Algunos quereis ser mas papistas que el papa eh xdxd

A mi lo que me interesa realmente es el wow f2p con seasons pass xdxd
Luzbel_bcn escribió:Para recuperar la inversión se espera versiones por un dinerito para jugarlo 5 días antes.

pues con no cojerlo..y jugarlo 5 dias despues ..arreglado..ya ves el gran problema..igual que los juegos con compras ingame o los dlc´s..

Habrá que entrar en canoa a leer comentarios.
Luzbel_bcn escribió:Para recuperar la inversión se espera versiones por un dinerito para jugarlo 5 días antes.

Eso dalo por hecho, es una fuente de ingresos adicional, no demasiado cerda que le está funcionando bien, así que lo vamos a ver en todos los lanzamientos importantes de ABK.
Silverquick85 escribió:Sekiro gamepass pa cuándo

mingui escribió:Ahora es cuando vienen las subidas de precio del gamepass y los lloros, u os pensáis que después de tanta inversión no van a subir el precio?

Si compras 2 juegos al mes , con que valga 100€ la mensualidad ya lo tienes amortizado.
P.D : Que nadie de Microsoft lea este mensaje :Ð
Paco_Jones_65 escribió:

pues con no cojerlo..y jugarlo 5 dias despues ..arreglado..ya ves el gran problema..igual que los juegos con compras ingame o los dlc´s..

Hay que darles dinero a esta gente para que hagan más juegos… que tiene Microsoft dinero infinito pero tiene que pagar a muchos trabajadores con tantas compañías metidas.

Por mi parte no se compran pero somos 12 compartiendo gamepass y lo que diga la mayoría
tnucsoid escribió:
aim_dll escribió:
Déjalo, no entienden que Bethesda, Activision-Blizzard solo hacen los juegos que Microsoft decidirá cuando y cómo sacarlos.
Bethesda , Activision y Blizzard son estudios first de Xbox. Sé que es duro para algunos , pero es lo que hay

Si tienes miedo a eso puedes meter más tiempo de suscripción cada vez que encuentres una buena oferta, que las hay de vez en cuando en forma de keys en muchas paginas

Pero de verdad te crees que microsoft va a dejar de ingresar 13 pavos al mes del wow para meterlo en su membersia gratis cuando el wow es el mmo con mas player base?

Diablo 4? Cuando sale la expansion? Cuando salga el juego base entrara en gamepass

Todo depende de cuantos suscriptores de Wow tengan GP, que no creo que sea algo mayoritario.
Así que más bien es regalar el GP a la gente que ya paga Wow.

El problema esta en que micro dejaria de recibir un pago y despues de haber soltado esa burrada de pasta...

No veo un escenario donde el wow entre en el gamepass
Sólo vengo a leer las lloreras, que estando en Viernes tendré para todo el fin de semana [fumando]
Muy bueno a corto plazo. Muy malo a largo plazo.

Y añado, lo mismo si la compra la hubiese hecho Sony, o alguna de las otras megacorporaciones (para los que no quieren entender 😉)

Salu2
Imagen

Flipa. +50 estudios. 11 que son King.

Si eso de que XBox no tiene juegos ya se acabó este año, con esta compra, ya ni os cuento. Va a ser un no parar esto.
WARSORE escribió:

Stanjov escribió:

Venga, hombre, que hay que hacer honor a tu nick. Han sido muchos años (y siguen) dominando el mercado, no hagamos un drama porque la competencia tenga alguna oportunidad.

Al igual que creo que no es bueno para el periodismo la concentración de medios de comunicación bajo una misma empresa, creo que no es bueno para los videojuegos que Microsoft se apropie de tantos estudios.

Merma la libertad, la creatividad, la competencia, la originalidad...

Y ojo, opino lo mismo de que Sony tenga las mismas intenciones.

Esto va más allá de la guerra de consolas de la que te aseguro que no formo parte
A la larga, estás adquisiciones tan bestias no son buenas para la industria. Veremos dentro de 10 años esos acuerdos donde quedan

PD: ni me va ni me viene ninguna IP de Activision-Blizzard, por lo que pueden hacer con el COD lo que les dé la gana xD.
Ahora a por SEGA, Capcom y Konami [beer]
@Tipoduro No insistas. Ya saben a lo que te refieres, pero hay gente que va a muerte con lo que sea de "su" marca. Da igual si es Microsoft, Sony, Nintendo. Todos actúan igual. Y de ahí no los vas a sacar .

Un saludo.
Hay que vivir en los mundos de la piruleta para pensar que M$ va a revivir sagas y potenciar el mercado. [qmparto] [qmparto]

Estos se han quedado con Call of Duty y si por el camino hay algo que que no da un margen de beneficios mayor al 50% le meten carpetazo y se quedan tan anchos, una pena que la gente padezca de amnesia.
aim_dll escribió:

Luzbel_bcn escribió:Espero que en dos años que toca renovar no me suban el precio.
.

Lo dicho, no tienes ni idea de porque M$ está invirtiendo tanto dinero.

Aquí lo dejo, porque es leerte y recordarme al hilo de la compra de zenimax , el mismo rollo y al final pasó lo obvio.

Todo juego de M$ va a salir en GP, si TODOS( obviamente si alguno tiene un contrato anterior como es este COD, donde está prohibido sacarlo en GO durante X tiempo, pues eso más adelante)

Y el WOW 15$ al mes? Repito, veo que seguís sin entender porque han invertido tanto dinero.

Y aquí dejo este tema, es el mismo cuento chino que con la compra de Zenimax, así que doy por sentado que no te bajaras de la burra hasta que te caigas por el precipicio.
Felicidades a los agraciados.
Me pille PC xq estaba en contra de pagar por jugar online pero si sacan call of dutys todos años ya solo con eso me merece la pena volver a pagarlo. ya si metes los extras de diablos, fall outs, ghost of tshushima etc a este paso pillo tambien una consola
Tipoduro escribió:
WARSORE escribió:

Stanjov escribió:

Al igual que creo que no es bueno para el periodismo la concentración de medios de comunicación bajo una misma empresa, creo que no es bueno para los videojuegos que Microsoft se apropie de tantos estudios.

Merma la libertad, la creatividad, la competencia, la originalidad...

Y ojo, opino lo mismo de que Sony tenga las mismas intenciones.

Esto va más allá de la guerra de consolas de la que te aseguro que no formo parte

¿Has visto merma en la calidad de los juegos de Micro los últimos años? ¿Está Micro en una situación de monopolio respecto a las otras compañías como para relajarse? ¿Han perdido los usuarios derechos o alternativas en los últimos años? Más bien lo contrario.

Tal y como yo lo veo (juego en PC) los movimientos de Micro solo supuesto cosas positivas para mi mercado, movimientos que la competencia no ha realizado en décadas de dominio. Entiende que no lo vea como un día triste.

Ahora, solo espero que Sony de ponga las pilas de verdad.
Amén.

Bienvenidos a Game Pass.
el próximo evento de xbox va a durar una semana [flipa] [flipa] ya puede hacer su propio E3
Q-troy escribió:
Imagen

Flipa. +50 estudios. 11 que son King.

Si eso de que XBox no tiene juegos ya se acabó este año, con esta compra, ya ni os cuento. Va a ser un no parar esto.

King tiene 2500 trabajadores! tiene los mismos que todo MGStudios, que disparate lo que mueven los juegos móviles [Alaa!]
aim_dll escribió:

Ni diablo 4,ni los ultimos cod ni el wow va a entrar en el gamepass a medio largo plazo

Es uno de los puntos de la CMA

[360º] [360º] [360º] Eso lo dijo Activisión y vamos, dijo este año, del que quedan solo 2 meses y medio, al igual que Spencer dijo que una vez comprada se haría lo que saliera de su cipote xD Vamos, que de aquí a 2024 todo lo antiguo y en el 2024 todo lo nuevo.

Y ahora... a por Sega.
@dicanio1 entiendo que cuando hablas de COD será el MWII o te refieres ya a MWIII. No entendería que Microsoft tuviera que respetar ningún acuerdo con este juego pero vamos como poco entiendo de estos acuerdos pero vamos... me tocaría bastante los huevos habiéndome gastado tremendo pastizal y que encima me dijeran que tengo que hacer sobre mi propiedad.

Entendería desde el sentido común que cualquier acuerdo que me afecte sobre mi libertad sobre propiedades intelectuales que son mías lo puedo romper unilateralmente claro esta. Si Sony pago X mill de $ a Activision previo a que fuera de Microsoft para que MWIII no saliera en GP. Entendería licito que si Microsoft le devuelve dicho dinero a Sony. Se pasará el acuerdo por el forro... todo esto hablando de MWIII, si el acuerdo del que se esta hablando es de MWII, entendiendo que es un juego ya en el mercado y que dicho acuerdo ya se ha cumplido casi en su totalidad pues no valdría la pena esta peleando por eso.

No es que este desesperado porque salgan los COD en el GP. el MWII lo tuve en Series X, me pase a PC y ni lo he vuelto a comprar pero si me gustaría probar el MWIII en el GP mas pronto que tarde.

Saludos!! [oki] [oki]
Dejo comentario únicamente para dejar huella en una de las noticias más importantes de las últimas décadas en el sector.
Mamma mía los accionistas.
mingui escribió:Ahora es cuando vienen las subidas de precio del gamepass y los lloros, u os pensáis que después de tanta inversión no van a subir el precio?

Es que aun subiendo de precio seguirá siendo rentable a tener que pagar 80€ por juego.
Apartir de hoy, los CoD y demás juegos de ABK pasarán a denominarse "morralla".
Vayan pasando para la cueva en orden
Gracias
Y cuanto vale Nintendo xD. Porque los japoneses son cerraos.

No se solo llevo en mi corazon el Warcraft 3 y se lo cargaron asi como mi cuenta hace mucho y el HotS llego tarde y está vacío de caos.
jarus escribió:Mamma mía los accionistas.

[buuuaaaa] [bye] [bye]
aim_dll escribió:

Bueno, el mismo Jim Ryan dijo que estos acuerdos (los de Sony y Activision) dejarían de tener sentido cuando se aprobara la adquisición, así que no se puede descartar que se renegocien los términos. Al fin y al cabo, los acuerdos que tiene Sony para CoD, desde hoy son pagar por la publicidad a un juego de MS.

Hoy es un día triste para los fanboys de Sony.
Pues se acabó el culebrón, mola.

Por cierto, yo hace un tiempo decía "ni de coña el Diablo 4 acaba en el Gamepass" porque uno de los de Blizzard salió a decirlo antes de que saliese el juego. Ahora mismo, en el estado que está el Diablo 4, lo mínimo que va a pasar es que salga en el Gamepass (no este año, igual el que viene). Porque con el vaciado de jugadores que ha sufrido que de gracias si no sacan versión free 2 play en algún momento.

Por cierto, ESTO. Kotick llegará a los turrones pero los reyes ya los pasará en su casa.
Me alegra mucho esto.
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57