Orestes escribió:J_Belmont escribió:6 páginas de hilo (y de la otra noticia otras tantas) y aún no he visto en ambas la intervención de unos cuantos foreros ilustres para que nos cuenten sus impresiones tras el cierre definitivo del culebrón eterno.
Confío en que alguno de ellos, como el amigo y vecino @Orestes, se pase al final y nos comente, que siempre es interesante conocer su punto de vista.
Es más que conocido. Todas las imposiciones que han exigido las reguladoras se han ido cumpliendo una por una porque es más que evidente que es una operación que atenta contra la competencia. Un poco flojas las reguladoras que deberían haberse mantenido firmes pero las concesiones han dejado la operación como un esperpento.
Para la siguiente temporada sólo queda ver la forma en la que arruinan el conglomerado como han hecho con Bethesda... bueno, literalmente todo lo que tocan. ABK ya estaba bien podrida antes de que la comprasen así que no se van a tener ni que esforzar.
Como sé que os molo cantidad ahí va mi siguiente predicción: Vuestro tito Phil no llega a acabar el año como jefe de Xbox. Y conste que es una predicción buena porque con semejante perdedor la marca Xbox pierde años de vida con cada mes que él sigue al frente de la misma. Si no acaba el año igual hasta llegan a sacar consola nueva con lo que puedan recuperar.
Antier escribió:Orestes escribió:J_Belmont escribió:6 páginas de hilo (y de la otra noticia otras tantas) y aún no he visto en ambas la intervención de unos cuantos foreros ilustres para que nos cuenten sus impresiones tras el cierre definitivo del culebrón eterno.
Confío en que alguno de ellos, como el amigo y vecino @Orestes, se pase al final y nos comente, que siempre es interesante conocer su punto de vista.
Es más que conocido. Todas las imposiciones que han exigido las reguladoras se han ido cumpliendo una por una porque es más que evidente que es una operación que atenta contra la competencia. Un poco flojas las reguladoras que deberían haberse mantenido firmes pero las concesiones han dejado la operación como un esperpento.
Para la siguiente temporada sólo queda ver la forma en la que arruinan el conglomerado como han hecho con Bethesda... bueno, literalmente todo lo que tocan. ABK ya estaba bien podrida antes de que la comprasen así que no se van a tener ni que esforzar.
Como sé que os molo cantidad ahí va mi siguiente predicción: Vuestro tito Phil no llega a acabar el año como jefe de Xbox. Y conste que es una predicción buena porque con semejante perdedor la marca Xbox pierde años de vida con cada mes que él sigue al frente de la misma. Si no acaba el año igual hasta llegan a sacar consola nueva con lo que puedan recuperar.
Entre hinjenieros, accionistas, kuñaos, y ahora seguidores de Rappel vamos apañaos...
xDarkPeTruSx escribió:
Lo de algunos, de verdad que es del "tebeo".
Es casi como justicia poética. Tanto criticar xbox, tanto criticar, para que ahora todos los juegos que originalmente eran los que más adoraban los piperos, sean de Microsoft y próximamente, exclusivos de Xbox y PC.
Si es que al final... lo mejor es tener un buen PC y una consola de Nintendo. Que razón tenían los "PC Master Racer's"
¿Realmente alguien pensaba que un negocio de 68 mil millones no iba a suceder?
Si solo con mil millones Microsoft podría comprarse varios países enteros....
Lo del formato físico es de chiste, porque en PC hace eones que funcionamos en digital y retrocompatibilidad eterna.
Y si por un casual no te funciona un juego muy antiguo... máquina virtual con el sistema operativo que te salga de la punta de la nariz y a disfrutar.
Orestes escribió:Es más que conocido. Todas las imposiciones que han exigido las reguladoras se han ido cumpliendo una por una porque es más que evidente que es una operación que atenta contra la competencia. Un poco flojas las reguladoras que deberían haberse mantenido firmes pero las concesiones han dejado la operación como un esperpento.
Q-troy escribió:PC, te gastas un pastizal en montarte una bueno para que luego salgan ports de mierda, como The Last of Us, Lors of the Fallen, Jedi Survivor, etc. Punto a tener muy en cuenta, ¿eh?
Jamás en la vida me he planteado montarme un PC gaming, llevando en este desde el Spectrum 128k. La mayoría de usuarios prefieren una consola a un PC. Cada plataforma tiene sus pros y sus contras.
Q-troy escribió:PC, te gastas un pastizal en montarte una bueno para que luego salgan ports de mierda, como The Last of Us, Lors of the Fallen, Jedi Survivor, etc. Punto a tener muy en cuenta, ¿eh?
Jamás en la vida me he planteado montarme un PC gaming, llevando en este desde el Spectrum 128k. La mayoría de usuarios prefieren una consola a un PC. Cada plataforma tiene sus pros y sus contras.
Estatam escribió:Así se gana una generación.
Todas los jueves queriendo capar el crecimiento orgánico de Microsoft. Tiene más dinero ¿por qué no va a poder comprar estudios?
Ahora, aprended: A $ony ni agua. TODO exclusivo de Xbox, incluidas las expansiones y todo el contenido de diablo 4. Como han hecho ellos siempre con sus juegos.
Las políticas de $ony de sacar juegos a 80 pavos y exclusivos de sus consolas (sin PC) me despiertan la misma repugnancia que un P$G o un City en el fútbol.
COCONUT_EOL escribió:Justo los que nombras quitando The Last Of Us, funcionan como la mierda en consola también, al final se habla del PC como si los port basura fueran la mayoría. Cuando son la minoría y cuando son malos ports en PC suelen ser aún peores en consola. También hay juegos que en PC van bien y no en consolas.
Crazadut escribió:No creo, pero ojalá WoW en Game pass , que muchas veces no juego por no renovar la sub
Antier escribió:Orestes escribió:J_Belmont escribió:6 páginas de hilo (y de la otra noticia otras tantas) y aún no he visto en ambas la intervención de unos cuantos foreros ilustres para que nos cuenten sus impresiones tras el cierre definitivo del culebrón eterno.
Entre hinjenieros, accionistas, kuñaos, y ahora seguidores de Rappel vamos apañaos...
Skaz escribió:Supongo que está bien que Microsoft sea un rival más serio para Sony. Pero me hubiese gustado que tuviese un crecimiento más orgánico y no borrase del mapa compañías independientes tan importantes.
Crazadut escribió:No creo, pero ojalá WoW en Game pass , que muchas veces no juego por no renovar la sub
Q-troy escribió:COCONUT_EOL escribió:Justo los que nombras quitando The Last Of Us, funcionan como la mierda en consola también, al final se habla del PC como si los port basura fueran la mayoría. Cuando son la minoría y cuando son malos ports en PC suelen ser aún peores en consola. También hay juegos que en PC van bien y no en consolas.
No sé, ni he probado todos esos juegos en consola y no tengo ni pajolera idea del mercado de PC. Pero gastarte en torso a ¿2.000 €? en un buen PC para que un buen puñado de AAA del año mismo año que te lo montas salgan mal/muy mal optimizados.... A mí me sentaría como una patada en los huevos.
Forza creo que también mal, ¿The Callisto Protocol?, ¿el Hogwarts Legacy? Creo que durante estos dos últimos años la lista es más grande de lo que debiera, por culpa de los desarrolladores, ¿eh?, no de los PC's.
Pero vamos, que no es el tema del hilo. Mejor para los usuarios de PC que Microsoft haya comprado Activion/Blizzard. Todo día 1 a PC, Steam y Game Pass.
SuperPadLand escribió:Ahora a por SEGA, Capcom y Konami
Zocio escribió:SRYarmolenko escribió:Zocio escribió:Lo ideal es que metieran ya como adelanto los Crash y Spyro en plan trolleo 🤣🤣🤣
A los usuarios de PlayStation no les interesa los juegos de Spyro o Crash.
Será a los de tu quinta. Fueron iconos en la PS1 y clásicos atemporales para esa generación. Spyro fue la respuesta barata a Mario 64. Crash llegó a venderse incluso como mascota no oficial de PS
SRYarmolenko escribió:alucard24 escribió:Dia triste para los coleccionistas de cajas de cartón y plástico
Dicen que el día que solo exista el juego digital dejarán este hobby.
Pero solo en consola, en su PC llevan años comprando en Steam pero eso no cuenta.
Estatam escribió:Así se gana una generación.
Catastrophe escribió:Los que esperáis que WoW entre en GP no os hagáis muchas ilusiones porque a día de hoy el TESO sigue sin entrar, y me da que el WoW tampoco lo hará, y ojo si entrara yo no le haría ascos, para jugar una temporada en en los servidores HC por supuesto, el actual ni con un palo. Pero ya digo que es altamente improbable que veamos el WoW en gamepass
rokyle escribió:Estatam escribió:Así se gana una generación.
La siguiente quizás, porque la actual de momento la tienen pardidísima.
Xobx escribió:Catastrophe escribió:Los que esperáis que WoW entre en GP no os hagáis muchas ilusiones porque a día de hoy el TESO sigue sin entrar, y me da que el WoW tampoco lo hará, y ojo si entrara yo no le haría ascos, para jugar una temporada en en los servidores HC por supuesto, el actual ni con un palo. Pero ya digo que es altamente improbable que veamos el WoW en gamepass
Pero que dices!! TESO está en gamepass 🤣
Tu el gamepass ni con un palo, no?
Xobx escribió:Catastrophe escribió:Los que esperáis que WoW entre en GP no os hagáis muchas ilusiones porque a día de hoy el TESO sigue sin entrar, y me da que el WoW tampoco lo hará, y ojo si entrara yo no le haría ascos, para jugar una temporada en en los servidores HC por supuesto, el actual ni con un palo. Pero ya digo que es altamente improbable que veamos el WoW en gamepass
keverson303 escribió:rokyle escribió:Estatam escribió:Así se gana una generación.
La siguiente quizás, porque la actual de momento la tienen pardidísima.
La tiene ganada Nintendo de largo, para que luego hablen de potencia y teraflops.
SuperPadLand escribió:@guillian-seed en realidad la mayoría de juegos físicos hoy en día son juegos completos perfectamente jugables sin actualizar.
guillian-seed escribió:SuperPadLand escribió:@guillian-seed en realidad la mayoría de juegos físicos hoy en día son juegos completos perfectamente jugables sin actualizar.
Claro, pero es que la clasificación de "jugable" es muy amplia. Si lo empiezas y lo terminas sin necesidad de actualizar nada, ya es jugable. Pero la realidad es que hay juegos que entre la versión vanilla y la actualizada, hay un mundo.
Y además, la encuesta esa que pones es sobre Nintendo Switch, plataforma en la que sospecho, la cantidad de juegos terminados es un poco mayor que en el resto
ajvulcan escribió:Gran noticia para la industria del videojuego y sobre todo para los jugadore. Además dedicado a todos los "abogados" que había por aquí que tras lo de la CMA en primavera dieron por hecho que la compra no se podía hacer, que la CMA era dios. Demostraron no tener ni puta idea.
KindapearHD escribió:Todavía seguís en Cibeles? Lo que hace el fanatismo oye!
Catastrophe escribió:Xobx escribió:Catastrophe escribió:Los que esperáis que WoW entre en GP no os hagáis muchas ilusiones porque a día de hoy el TESO sigue sin entrar, y me da que el WoW tampoco lo hará, y ojo si entrara yo no le haría ascos, para jugar una temporada en en los servidores HC por supuesto, el actual ni con un palo. Pero ya digo que es altamente improbable que veamos el WoW en gamepass
TESO tienes en el gamepass la versión capada, si quieres jugar la última expansión te toca apoquinar y solo en XBOX. Eso si, si tienes gp te dan una pequeña rebaja. Por tanto no esperes que te den el WoW completo, lo primero porque el wow tiene un monetización pura por cuota (y no os confundais con el token otra persona está pagando vuestra subscripción además con sobreprecio) , tiene tienda pero limitadísima respecto a otros mmos, y es el que peor prueba gratuita tiene de todo el mercado, joder es que la comparas con la de FF XIV y te dan ganas de llorar, ahora al menos te dejan seguir jugando cuando llegas a nivel 20 antes ni eso.
Y sabes que es lo peor, que aunque metieran wow sin la última expansión no valdría de nada porque cada vez que sale una nueva expansión se invalida todo el contenido anterior.
000miguel escribió:a ver si es verdad y la compra ya, que he visto esta noticia unas 50 veces
dicanio1 escribió:Ojalá el WOW a Xbox y GP.
boquetipo escribió:Los videojuegos han muerto.
javitronik escribió:boquetipo escribió:Los videojuegos han muerto.
Llevo oyendo eso desde la Era Princo, bro.
javitronik escribió:ajvulcan escribió:Gran noticia para la industria del videojuego y sobre todo para los jugadore. Además dedicado a todos los "abogados" que había por aquí que tras lo de la CMA en primavera dieron por hecho que la compra no se podía hacer, que la CMA era dios. Demostraron no tener ni puta idea.
Eso es lo que deseaban que pasara y anhelaban en sus sueños mas húmedos los piperos.
Y ahora tampoco quieren que los jugadores lo celebren.
Malos tiempos para algunos