usuariopc escribió:Para los usuarios lo mejor es la competencia entre las compañías. Así se ven más incentivadas a mejorar.
Con esta compra, si no estoy en lo cierto me lo comentáis, el tamaño de la división de Xbox aumenta considerablemente, pero todavía es menor al de la división de Sony de videojuegos.
Luego hasta aquí, si se gestiona bien, puede ser positivo para ambas compañías.
Lo preocupante ya sería que Microsoft siguiera con este volumen de compras, con lo que la competencia podría llegar a dejar de estar equilibrada entre la división de Playstation y la de Xbox.
Hay muchas incertidumbres. El tiempo dirá.
Rebozamiento escribió:¿Existe alguna lista con todas las IPs de Activision Blizzard?
kalghara escribió:Tengo ambas consolas, pero Call of Duty en manos de microsoft esta condenado, se aproximan tiempos oscuros en el mndo de los video juegos, SONY tendra que ponerse las pilas si no quiere que este nuevo monstruo termine devorandolo.
alexsoy10 escribió:Una duda. MS ha subido mucho en bolsa sus acciones? Y Blizzard cotiza?
Una gran subida de las acciones es verdaderamente lo que quieren los dueños /accionistas
accanijo escribió:Rebozamiento escribió:¿Existe alguna lista con todas las IPs de Activision Blizzard?
Blur
Caesar
Call of Duty
Candy Crush
Crash Bandicoot
Diablo
DJ Hero
Empire Earth
Gabriel Knight
Geometry Wars
Guitar Hero
Gun
Hearthstone
Heroes of the Storm
Hexen
Interstate ’76
King’s Quest
Laura Bow Mysteries
The Lost Vikings
Overwatch
Phantasmagoria
Pitfall
Police Quest
Prototype
Quest for Glory
Singularity
Skylanders
Solider of Fortune
Space Quest
Spyro the Dragon
StarCraft
Tenchu (legacy games)
TimeShift
Tony Hawk’s Pro Skater
True Crime
World of Warcraft
Zork
DAVIDSM4K escribió:pero que hablais? y teneis 40 años enserio?
Sony aplasto a Xbox por la calidad de sus exclusivos, ganandole en el campo de batalla.
Ahora viene Microsoft tira los precios regala el gamepass y compra empresas multiplataforma para su marca xbox. Igualito vamos jaja.
Yo solo juego en PC soy neutral. Ojala sea bueno, pero da un poco de pena que Playstation haga las cosas bien formando grandes estudios desde 0, sacando grandes juegos y venga la supercorporacion a darte bien por el culo xD
Y que iluso eres si no van a hacer cambios con el gamepass de subidas de precios, juegos partidos para que sea con la suscripcion solo una parte, micropagos, DLCs, sin keys en PC... veremos.
david14mh escribió:¿Desde el punto de vista de los que tenemos juegos en Battlenet, que creeis que haran? Supongo que cerraran Battlenet y lo integraran todo en la app de Xbox. Y aparte lanzarán todo en Steam aunque con tanto poder, cualquier dia dicen: Solo en la tienda de Xbox.
accanijo escribió:Rebozamiento escribió:¿Existe alguna lista con todas las IPs de Activision Blizzard?
Blur
Caesar
Call of Duty
Candy Crush
Crash Bandicoot
Diablo
DJ Hero
Empire Earth
Gabriel Knight
Geometry Wars
Guitar Hero
Gun
Hearthstone
Heroes of the Storm
Hexen
Interstate ’76
King’s Quest
Laura Bow Mysteries
The Lost Vikings
Overwatch
Phantasmagoria
Pitfall
Police Quest
Prototype
Quest for Glory
Singularity
Skylanders
Solider of Fortune
Space Quest
Spyro the Dragon
StarCraft
Tenchu (legacy games)
TimeShift
Tony Hawk’s Pro Skater
True Crime
World of Warcraft
Zork
DavET escribió:El único que ha hablado de eso eres tú ... eol sin eso no es eol, al menos nació por eso ...
ENJOY !!!
thafestco escribió:DavET escribió:El único que ha hablado de eso eres tú ... eol sin eso no es eol, al menos nació por eso ...
ENJOY !!!
Has sido tú el que hablado de juegos crackeados... Y aún no te has enterado que eol no da soporte a la piratería? Aqui se habla de métodos para poder cargar backups de tus originales y todos somos amigos
te lo dicen las normas de EOL (esas mismas que aceptaste al registrarte), no cuesta nada disimular o utilizar otras palabras sin hablar directamente de piratería cómo has hecho túDavET escribió:thafestco escribió:DavET escribió:El único que ha hablado de eso eres tú ... eol sin eso no es eol, al menos nació por eso ...
ENJOY !!!
Has sido tú el que hablado de juegos crackeados... Y aún no te has enterado que eol no da soporte a la piratería? Aqui se habla de métodos para poder cargar backups de tus originales y todos somos amigos
Te lo dices tú todo ... y a mí nadie me dice que tengo que decir ni usar ...
P.D. : al menos no soy un hipócrita ...
thafestco escribió:te lo dicen las normas de EOL (esas mismas que aceptaste al registrarte), no cuesta nada disimular o utilizar otras palabras sin hablar directamente de piratería cómo has hecho túDavET escribió:thafestco escribió:Has sido tú el que hablado de juegos crackeados... Y aún no te has enterado que eol no da soporte a la piratería? Aqui se habla de métodos para poder cargar backups de tus originales y todos somos amigos
Te lo dices tú todo ... y a mí nadie me dice que tengo que decir ni usar ...
P.D. : al menos no soy un hipócrita ...
accanijo escribió:La única noticia de compra por parte de SONY que me podría impresionar parecida a esta es que comprasen EPIC, algo imposible dicho sea de paso.
aibo19 escribió:@susinsin A mi lo que venda un juego me importa una mierda ya que no voy a sacar tajada por ningun lado, me importa que me dure y me entretenga.
Y en mi caso que no me gusta el online un COD me dura 5 o 6 horas a lo sumo de campaña (para los que tengan curiosidad no hace falta gastarse 70 euros, con una cuenta offline de 4 euros tienes mas que suficiente) y a la gente que le gusta jugar online lo que le interesa es pegar tiros a diestro y siniestro y eso lo puede hacer con cualquier COD de los ya existentes.
Alguno habra que quiera siempre tener los ultimos mapas pero al final la esencia es la misma y el que quiera pegar tiros en un COD podra hacerlo aunque no sea con la ultima version.
Repito que es una buena jugada de Microsoft pero vamos que tampoco hay que montarse las peliculas que os estais montando como si el COD fuera el sustento de una consola.
saMuraixxxxxxx escribió:
ostia, tenchu.... una de las sagas que llevo mucho tiempo queriendo que resuciten.
konosoke escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
ostia, tenchu.... una de las sagas que llevo mucho tiempo queriendo que resuciten.
No pueden. Solo tienen los derechos de los antiguos, pero la licencia de Tenchu es de From Software.
david14mh escribió:¿Desde el punto de vista de los que tenemos juegos en Battlenet, que creeis que haran? Supongo que cerraran Battlenet y lo integraran todo en la app de Xbox. Y aparte lanzarán todo en Steam aunque con tanto poder, cualquier dia dicen: Solo en la tienda de Xbox.
Drlove106 escribió:Flanders escribió:Quark escribió:Bueno, el modelo actual de blizzard y el drm bestial de diablo 2 resurrected no son muy gamepass que digamos. Si cambian esto y lo añaden todo free al gamepass será genial.
Dicho esto, esto es monopolio puro y duro y no nos beneficia en nada, no nos equivoquemos.
¿Y las razones por la que no nos beneficia, cuáles son?. Y lo digo sin acritud. Simplemente me gustaría saber esas razones tan claras.
Que yo sepa hay muchos negocios en donde el grande se ha comido al chico: Amazon, Netflix, Youtube/Twitch, Spotify. Y tampoco ha pasado nada que nos haya perjudicado.
Que no? Antes Netflix sacaba buenas películas, desde que tiene ese status no saca una película decente. Es lo que tienes cuando dominas que no te tienes que preocupar por nada.
Es como he leído a un compañero, no es mejor invertir los 70.000 millones en crear una división de videojuegos en condiciones y de invertir en videojuegos, que tener que comprar una compañía que lo haga todo por ti
Blur
Caesar
Call of Duty
Candy Crush
Crash Bandicoot
Diablo
DJ Hero
Empire Earth
Gabriel Knight
Geometry Wars
Guitar Hero
Gun
Hearthstone
Heroes of the Storm
Hexen
Interstate ’76
King’s Quest
Laura Bow Mysteries
The Lost Vikings
Overwatch
Phantasmagoria
Pitfall
Police Quest
Prototype
Quest for Glory
Singularity
Skylanders
Solider of Fortune
Space Quest
Spyro the Dragon
StarCraft
Tenchu (legacy games)
TimeShift
Tony Hawk’s Pro Skater
True Crime
World of Warcraft
Zork
tinodido escribió:Y después de tanto rollo no pensáis que es una manera de forzar a Sony par que le dejé hacer una app para el Game pass, Sony puede seguir vendiendo su consola pero en 5 años no creo que ningún juego de las empresas de Microsoft sea port en la consola de Sony, y siendo realistas es un empujón para Microsoft como distribuidor de servicios de juegos, ahora solo falta ver en cuántas tiendas dejan de vender y en cuanto tiempo, los cod venden mucho para regalar el 15% a Steam o sucedáneos, en noviembre se va a colapsar la Xbox Stone.
Saludos
Billie_Joe escribió:De verdad PlayStation sigue siendo más grande que Xbox después de todas las compras de Microsoft? Me gustaría saber de donde sale eso porque yo no lo acabo de entender.
maikel_xp escribió:Mi plataforma principal sigue siendo Ps5 aunque la pequeña series s es la que más me a sorprendido esta generación, lo que tuve que sufrir para conseguir la primera y aun espero que me sorprenda con alguna función next gen como el quick resume, y Sony como compañía se tiene que poner las pilas ya, sigue viviendo del pasado a la misma velocidad que Microsoft esta arreglando los errores del mismo,.
Hasta ahora aplaudía cada paso que daba Microsoft en la buena dirección que prácticamente son a diario pero ahora más bien me preocupa que Sony se esté quedando atrás, ni soy de una ni de otra lo que no quiero son monopolios y el que sepa de lo que estoy hablando me entenderá, la competencia nos beneficia a nosotros y Microsoft lo está dando todo y más, pero Sony parece que está dormida y no podrá seguir viviendo de lo bien que lo hizo en el pasado eternamente.
DavET escribió:
Lo que tú digas nene ...
P.D. : lo dicho anteriormente ...
Ahora sí, a la lista de gente super importante ...
nerjamartin escribió:maikel_xp escribió:Mi plataforma principal sigue siendo Ps5 aunque la pequeña series s es la que más me a sorprendido esta generación, lo que tuve que sufrir para conseguir la primera y aun espero que me sorprenda con alguna función next gen como el quick resume, y Sony como compañía se tiene que poner las pilas ya, sigue viviendo del pasado a la misma velocidad que Microsoft esta arreglando los errores del mismo,.
Hasta ahora aplaudía cada paso que daba Microsoft en la buena dirección que prácticamente son a diario pero ahora más bien me preocupa que Sony se esté quedando atrás, ni soy de una ni de otra lo que no quiero son monopolios y el que sepa de lo que estoy hablando me entenderá, la competencia nos beneficia a nosotros y Microsoft lo está dando todo y más, pero Sony parece que está dormida y no podrá seguir viviendo de lo bien que lo hizo en el pasado eternamente.
+1000
si Microsoft acaba hundiendo a Sony será una mala noticia para todos, las cosas como son.
Espero que Sony se ponga las pilas y de un golpe en la mesa
DAVIDSM4K escribió:loixartx escribió:Era de esperar, gente haciéndose la digna y avisando de que Microsoft está haciendo ésto para destruir el mundo de los videojuegos; pero cuando Sony no tenía competencia y campaba a sus anchas, nadie decía nada.
Pues sí señores, hoy es día de lloriqueos. Día de decir que el modelo sostenible es el de Sony, el de sacar juegos de 10h a 80€ y mientras tanto, Microsoft dándote las 2 opciones para que más jugadores puedan acceder a un catálogo cada vez más impresionante por una cuota irrisoria para lo que ofrece. Día de reivindicar los "upgrades" de 20€ y día de decir que lo bueno para la industria es quitar los juegos de la pasada generación de la tienda para ponerte los refritos a precio de novedad.
¡Viva Sony! La defensora del usuario y de los videojuegos... Quitaos la venda anda, y dejad de hacer el ridículo.
pero que hablais? y teneis 40 años enserio?
Sony aplasto a Xbox por la calidad de sus exclusivos, ganandole en el campo de batalla.
Ahora viene Microsoft tira los precios regala el gamepass y compra empresas multiplataforma para su marca xbox. Igualito vamos jaja.
Yo solo juego en PC soy neutral. Ojala sea bueno, pero da un poco de pena que Playstation haga las cosas bien formando grandes estudios desde 0, sacando grandes juegos y venga la supercorporacion a darte bien por el culo xD
Y que iluso eres si no van a hacer cambios con el gamepass de subidas de precios, juegos partidos para que sea con la suscripcion solo una parte, micropagos, DLCs, sin keys en PC... veremos.
Cj_Charlie escribió:Hago un apunte y pregunta así rápido... ¿CON LA COMPRA DE ACTIVISION PROJECT GOTHAM RACING PODRÍA VOLVER A SER RETROCOMPATIBLE E IR AL PASS? ¿PODRÍA MICROSOFT REVIVIR BIZARRE?
auq84 escribió:nerjamartin escribió:maikel_xp escribió:Mi plataforma principal sigue siendo Ps5 aunque la pequeña series s es la que más me a sorprendido esta generación, lo que tuve que sufrir para conseguir la primera y aun espero que me sorprenda con alguna función next gen como el quick resume, y Sony como compañía se tiene que poner las pilas ya, sigue viviendo del pasado a la misma velocidad que Microsoft esta arreglando los errores del mismo,.
+1000
si Microsoft acaba hundiendo a Sony será una mala noticia para todos, las cosas como son.
Pero MS no va a hundir a Sony (ni quiere, ni le interesa a nadie). Si Sony se hunde será por méritos propios de vivir de los éxitos del pasado. En el futuro de los videojuegos le han adelantado por la izquierda y por la derecha, tanto MS, como Google Stadia como GeForce Now. Todos apuestan por la nube y jugar donde quieras. A Nintendo no le hace falta porque domina el mundo gaming portátil, con ellos desde siempre ya juegas donde quieres.
kalghara escribió:Tengo ambas consolas, pero Call of Duty en manos de microsoft esta condenado, se aproximan tiempos oscuros en el mndo de los video juegos, SONY tendra que ponerse las pilas si no quiere que este nuevo monstruo termine devorandolo.
twhi escribió:auq84 escribió:nerjamartin escribió:
+1000
Pero MS no va a hundir a Sony (ni quiere, ni le interesa a nadie). Si Sony se hunde será por méritos propios de vivir de los éxitos del pasado. En el futuro de los videojuegos le han adelantado por la izquierda y por la derecha, tanto MS, como Google Stadia como GeForce Now. Todos apuestan por la nube y jugar donde quieras. A Nintendo no le hace falta porque domina el mundo gaming portátil, con ellos desde siempre ya juegas donde quieres.
Sinceramente sigo sin entender la gente que ve bueno jugar en la nube. Y mas cuando esa misma gente de todos los juegoa que se les ofrece juegan solo a 4 o 5.
twhi escribió:auq84 escribió:nerjamartin escribió:
+1000
Sinceramente sigo sin entender la gente que ve bueno jugar en la nube. Y mas cuando esa misma gente de todos los juegoa que se les ofrece juegan solo a 4 o 5.
nerjamartin escribió:maikel_xp escribió:Mi plataforma principal sigue siendo Ps5 aunque la pequeña series s es la que más me a sorprendido esta generación, lo que tuve que sufrir para conseguir la primera y aun espero que me sorprenda con alguna función next gen como el quick resume, y Sony como compañía se tiene que poner las pilas ya, sigue viviendo del pasado a la misma velocidad que Microsoft esta arreglando los errores del mismo,.
+1000