Microsoft compra Activision Blizzard y se queda con Call of Duty, World of Warcraft, Diablo, Cras...

Auron83 escribió:
Jon Locke escribió:Dia negro para el mundo del videojuego. Esto no beneficia a nadie. Los monopolios no son buenos.


Estaba repasando el hilo con el anuncio del modo zombies exclusivo de plystation y mira lo que decías por entonces

Jon Locke escribió:Pues tan mal no hará las cosas Sony cuando quién tiene una batería de exclusivos desde YA para la next gen es Sony, Microsoft no tiene ni uno [fiu] sin duda Microsoft ha echo un trabajo excelente comprando muchos estudios para poder lanzar una consola sin ningún exclusivo. [oki]

Yo lo que veo en los comentarios es mucho escocido de que Sony además de tener infinitamente mejor catálogo de exclusivos de cara a la Next Gen también se acabe de meter al bolsillo el MULTI mas importante. Dejando de esa manera a Sony como la mejor opción tanto para exclusivos como multiplataformas


no te parece acojonante?

hilo_call-of-duty-black-ops-cold-war-detalla-el-modo-zombies-onslaught-que-sera-exclusivo-de-playsta_2398724


Mejoreszasca
Si esta noticia es verdad yo hubiera comprado Sega, Capcom, Ea , Square-Enix y Ubisoft, tienen mas juegos y mas interesantes que Activision Blizzard, y por menos dinero ademas https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... te-compra/
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por qué no lo vuelve a intentar con Nintendo ??? [qmparto] [jaja] estos yankees imperialistas ... :-|
Y dale con llamar Netflix a Game pass [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo creo que MS seguirá sacando juegos en Playstation. Ya pasa con Minecraft. Alguna salida dolorosa habrá, pero en su mayoría serán multi.
Que buena cita me he encontrado en este hilo:
hilo_call-of-duty-black-ops-cold-war-detalla-el-modo-zombies-onslaught-que-sera-exclusivo-de-playsta_2398724_s50

Yo estoy deseando que llegue la next gen para jugar al nuevo COD, al Cyberpunk y al Valhalla. Además de los exclusivos de Sony. De todos esos juego no veras ni 1 en Gamepass.
Lo que te ofrece XBOX a día de hoy con su Game Pass es increíble, nadie da tanto por tan poco, y el futuro pinta aún mejor, muchos estudios, muchos juegos, creo que es una fórmula perfecta para el usuario.

Sony parece que lo ha entendido tarde...o al menos eso espero que lo haya entendido, de lo contrario si sigue por el camino equivocado la veo con el mismo futuro en Consolas que tuvo Sega.

Saludos.

Ya. Pero esas bajadas por una noticia impactante suelen ser temporales. En unos días volverá a subir más o menos al nivel que estaba. Impacta a corto plazo pero a medio plazo no es tan grave.

pasnake escribió:Si esta noticia es verdad yo hubiera comprado Sega, Capcom, Ea , Square-Enix y Ubisoft, tienen mas juegos y mas interesantes que Activision Blizzard, y por menos dinero ademas https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... te-compra/

Pues entonces Sony ya sabe. Ahí tiene una oportunidad.
usuariopc escribió:

Ya. Pero esas bajadas por una noticia impactante suelen ser temporales. En unos días volverá a subir más o menos al nivel que estaba. No es tan grave.

pasnake escribió:Si esta noticia es verdad yo hubiera comprado Sega, Capcom, Ea , Square-Enix y Ubisoft, tienen mas juegos y mas interesantes que Activision Blizzard, y por menos dinero ademas https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... te-compra/

Pues entonces Sony ya sabe. Ahí tiene una oportunidad.


Eso de la bolsa es tremendamente sensacionalista y gasolina para un bando nada más, no va a pasar absolutamente nada al respecto . El señor Sony habrá levantado un poco una ceja está mañana mientras leía el periódico y poco más xd. Y no por Sony que si fuera al revés sería igual xd
tnucsoid escribió:Que buena cita me he encontrado en este hilo:
hilo_call-of-duty-black-ops-cold-war-detalla-el-modo-zombies-onslaught-que-sera-exclusivo-de-playsta_2398724_s50

Yo estoy deseando que llegue la next gen para jugar al nuevo COD, al Cyberpunk y al Valhalla. Además de los exclusivos de Sony. De todos esos juego no veras ni 1 en Gamepass.


madre mía la de zascas que se ha llevado hoy el compañero [+risas]
VanSouls escribió:Y dale con llamar Netflix a Game pass [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pues hombre... Yo lo tengo en PC y la definición encaja bastante XD de hecho se le ha comparado con Netflix prácticamente desde que se anunció:
https://www.forbes.com/sites/insertcoin ... 1603353d9e

Es un servicio que está de putísima madre, pero más de alguno parece que omite el pequeño detalle de que como cualquier suscripción, cuando dejas de pagar se acabó lo que se daba [+risas]
Personalmente los juegos que me gustan, aunque estén en el pass, me los compro.
GR SteveSteve escribió:Es un servicio que está de putísima madre, pero más de alguno parece que omite el pequeño detalle de que como cualquier suscripción, cuando dejas de pagar se acabó lo que se daba


Bueno, no hay que olvidar que con el Game Pass está incluido el Gold... osea que los juegos que te vayan dando cada mes en propiedad seguirán siendo tuyos cuando te des de baja.
Hay que reconocer que últimamente no son gran cosa... peeeeerooo ahí están :p

GR SteveSteve escribió:Personalmente los juegos que me gustan, aunque estén en el pass, me los compro.


Ídem, el tener Game Pass no te impide comprar el juego que te de la gana como se ha hecho toda la vida. Además con el Game Pass tienes un descuentillo extra [looco]

Es que son todo ventajas, joder! [beer]
Tenemos en exclusiva las primeras imágenes de Sony cuando se confirmó la noticia.

Imagen
GR SteveSteve escribió:
VanSouls escribió:Y dale con llamar Netflix a Game pass [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pues hombre... Yo lo tengo en PC y la definición encaja bastante XD de hecho se le ha comparado con Netflix prácticamente desde que se anunció:
https://www.forbes.com/sites/insertcoin ... 1603353d9e

Es un servicio que está de putísima madre, pero más de alguno parece que omite el pequeño detalle de que como cualquier suscripción, cuando dejas de pagar se acabó lo que se daba [+risas]
Personalmente los juegos que me gustan, aunque estén en el pass, me los compro.

Pero que Game Pass tenga un servicio interno de Streaming no hace que "GAME PASS" sea un netflix, en netflix no puedes comprar, solo visualizar modo Streaming, en Game Pass puedes comprar, Puedes interactuar con otros usuarios, pues ganar saldo, comprar consolas, periféricos con los rewards, etc.. xClous es solo un servicio implementado en todo el game pass, no se puede cnsiderar el netflix de los videojuegos al no ser "exclusivamente streaming" GeForce Now por ejemplo Si es Streaming 100%

Sobre lo de dejar de pagar, los únicos que te quedas son los de 360
Ojo que parece por mi comentario que sea Pro Game Pass, solo quiero dar mi opinión como usuario "normal y corriente" nada de fan loco por la marca jajajaja
123-xion escribió:@Pacorrr
Pues no ha tardado mucho en decir lo que yo te comentaba...
Solo quiero decir lo siguiente a todos los que juegan a los juegos de Activision Blizzard en la plataforma de Sony: no es nuestra intención apartar a las comunidades de esa plataforma, y seguimos comprometidos con ellos."
XD


Lo que yo entiendo es que los juegos que ya están ni los van a quitar y seguir dándoles soporte, si crees q los nuevos juegos que salgan van a salir también en ps, ya vendrán los lloros más adelante.
Precisamente el ejemplo de minecraft es identico, minecraft salio a la venta en ps4 el 04/09/2014, en ps3 en 2013 y Microsoft la compró el 09/11/2014.
@usuariopc
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ernen escribió:El señor Sony habrá levantado un poco una ceja está mañana mientras leía el periódico y poco más xd. Y no por Sony que si fuera al revés sería igual xd


No estoy yo tan seguro, compañero... un movimiento de tal calibre no deja indiferente a nadie, sobre todo a la competencia principal de XBOX.

Saludos
kim89 está baneado por "Troll"
Que yo sepa no es oficial que Moderm Warfare 2, el que sale este año, vaya a estar día uno en Gamepass.
Ojalá lo pongan, que yo ahora mismo solo tengo una Series S.
ernen escribió:
docobo escribió:
ernen escribió:COD y overwatch por poner un ejemplo no tiene ningún sentido que salga solo en una plataforma por mucho que lo compre Microsoft o Jesucristo xd, por mero negocio es cortar negocio by patata.


canvia cod por juego de tronos y overwatch por cobra kai


No te entiendo xd


Que juego de tronos con el presupuesto que tuvo es exclusivo de un canal de televisión y no le hace falta salir en otros para ser rentable. Cobra Kai igual. Es como si dijeras que Mandalorian tiene que salir fuera de Disney+ para ser rentable y es al revés, se gastan el dinero para que sea exclusivo.
Si Microsoft se gasta más de 60.000 millones es para controlar en que plataforma salen los juegos no para que sigan igual que hasta ahora. Se gastan el dinero para que sean exclusivos no para que sus juegos salgan en otras plataformas.

Algún juego de los F2P puede que se mantenga, pero cuando se haga efectiva la compra (aún no lo es) la gran mayoría van a ser exclusivos.
NeoP escribió:Yo creo que MS seguirá sacando juegos en Playstation. Ya pasa con Minecraft. Alguna salida dolorosa habrá, pero en su mayoría serán multi.

Otro... Cuando Microsoft compro Mojang minecraft ya estaba en ps...
JuaN64ESP escribió:
tinodido escribió:Y después de tanto rollo no pensáis que es una manera de forzar a Sony par que le dejé hacer una app para el Game pass, Sony puede seguir vendiendo su consola pero en 5 años no creo que ningún juego de las empresas de Microsoft sea port en la consola de Sony, y siendo realistas es un empujón para Microsoft como distribuidor de servicios de juegos, ahora solo falta ver en cuántas tiendas dejan de vender y en cuanto tiempo, los cod venden mucho para regalar el 15% a Steam o sucedáneos, en noviembre se va a colapsar la Xbox Stone.

Saludos

Totalmente al revés Microsoft lo que quiere forzar es tener el gamepass en PlayStation , si quieres tener los juegos que antes tenías? gamepass.


Es que comentaba lo mismo, que Sony de acceso a que una app de microsoft este en su sistema PS para acceder al GP.
Además... que no es sólo que salga o no salga en otra plataforma... es que cuando la gente empiece a comparar y vea :

Playstation : entre 60 y 80 euros

XBOX : de 1 a 15 euros de game pass por el mismo juego (más todos los demás del catálogo...)

Esto, unido a lo difícil que es hacerse con una PS5 y el precio rompedor de la Series S... yo es que lo veo un chollazo.

Además de que los COD son prácticamente entregas anuales...

Yo lo veo como una jugada maestra, vamos...
kim89 está baneado por "Troll"
Google Stadia habrá fracasado pero ese es el modelo de futuro.
Posiblemente PS5 y Series sean los últimos modelos de consola tal y como las habíamos conocido.
auq84 escribió:
usuariopc escribió:Para los usuarios lo mejor es la competencia entre las compañías. Así se ven más incentivadas a mejorar.

Con esta compra, si no estoy en lo cierto me lo comentáis, el tamaño de la división de Xbox aumenta considerablemente, pero todavía es menor al de la división de Sony de videojuegos.

Luego hasta aquí, si se gestiona bien, puede ser positivo para ambas compañías.

Lo preocupante ya sería que Microsoft siguiera con este volumen de compras, con lo que la competencia podría llegar a dejar de estar equilibrada entre la división de Playstation y la de Xbox.

Hay muchas incertidumbres. El tiempo dirá.


Si con ésta compra, más la de Zenimax, todavía Sony sigue siendo más grande, entonces el problema del "monopolio" lo teníamos antes no? Pero antes no era un problema porque era Sony quién mandaba. Ahora es un problema porque es MS la que está dando pollazos sobre la mesa. A ver si de verdad Sony demuestra ser la empresa que es y hace competencia real, porque si se deja amedrentar ni competencia ni leches. Y lo del monopolio os lo hacéis mirar, que yo sepa no deja de haber juegos para Sony, que hasta ayer todos los jugadores de play alegaban comprar la play por sus exclusivos, luego los juegos multiplataforma que pierdan con esta compra no deberían suponer tanto lloro.


Mejor explicado imposible.

Saludos
Benzo escribió:@VanSouls La noticia de la compra de Bethesda Softworks por parte de Microsoft aún va por delante con 1.203 comentarios.

A ver a donde llegará xD

Imagen
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 10:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
Que MS compre Activision no va a romper de buenas a primeras los acuerdos que ya tuvieran con Sony por lo que es de suponer que los CoD, destiny, etc seguiran en PlayStation al menos un tiempo, lo que no garantiza que sea por siempre.
Es normal que Microsoft juegue sus cartas y barra para su ecosistema xbox y corte el grifo antes o despues a la competencia.
Es de primera de empresas leñe.
kim89 escribió:Google Stadia habrá fracasado pero ese es el modelo de futuro.
Posiblemente PS5 y Series sean los últimos modelos de consola tal y como las habíamos conocido.

Phil ya ha confirmado que habrá más consolas después de Series, es más que seguirá con la retrocompatiblidad
nerjamartin escribió:Ídem, el tener Game Pass no te impide comprar el juego que te de la gana como se ha hecho toda la vida. Además con el Game Pass tienes un descuentillo extra [looco]

Es que son todo ventajas, joder! [beer]

Correcto :)
A mí me gusta como opción extra, eso sí, espero que nunca desaparezca la opción tradicional de comprar juegos.
PD: ¿Los juegos con Gold se conservan si te caduca la suscripción?

VanSouls escribió:Pero que Game Pass tenga un servicio interno de Streaming no hace que "GAME PASS" sea un netflix, en netflix no puedes comprar, solo visualizar modo Streaming, en Game Pass puedes comprar, Puedes interactuar con otros usuarios, pues ganar saldo, comprar consolas, periféricos con los rewards, etc.. xClous es solo un servicio implementado en todo el game pass, no se puede cnsiderar el netflix de los videojuegos al no ser "exclusivamente streaming" GeForce Now por ejemplo Si es Streaming 100%

Sobre lo de dejar de pagar, los únicos que te quedas son los de 360

Claro, si somos totalmente estrictos tiene más funciones que lo que tendría si fuera solamente Netflix, pero su principal funcionalidad es esa, que mientras tengas suscripción, puedas jugar a tooooodo el catálogo de GamePass. Como añadido tiene el comprar juegos a precio reducido y todo lo que comentas, pero su principal atractivo es pagar una vez y jugar a todo.

kim89 escribió:Google Stadia habrá fracasado pero ese es el modelo de futuro.
Posiblemente PS5 y Series sean los últimos modelos de consola tal y como las habíamos conocido.

Pues buen modelo de futuro si empieza siendo tan morralla y fracasando estrepitosamente. Lo de que esta va a ser la última generación de consolas llevamos ya años oyéndolo...
GR SteveSteve escribió:
nerjamartin escribió:Ídem, el tener Game Pass no te impide comprar el juego que te de la gana como se ha hecho toda la vida. Además con el Game Pass tienes un descuentillo extra [looco]

Es que son todo ventajas, joder! [beer]

Correcto :)
A mí me gusta como opción extra, eso sí, espero que nunca desaparezca la opción tradicional de comprar juegos.
PD: ¿Los juegos con Gold se conservan si te caduca la suscripción?


Los retrocompatibles son tuyos para siempre:

https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... h-gold-faq

Imagen
(mensaje borrado)
@nerjamartin @Chenkaiser

Gracias por la aclaración! Como solo he usado el GamePass para PC no tenía ni idea.
@Niyoni quieres apostar a que juegos de bethesda que ya estaban en PS dejarán de estarlo?

El grifo lo abre y lo cierra MS que es la propietaria. Fin.

Que otro ni que otra.
NeoP escribió:@Niyoni quieres apostar a que juegos de bethesda que ya estaban en PS dejarán de estarlo?

El grifo lo abre y lo cierra MS que es la propietaria. Fin.

Que otro ni que otra.


Apostar nada xq a mi me la trae al pairo todo esto, solo vengo dando hechos hasta hoy, mañana dios dirá xD
Pero ya que lo dices, que juego de Bethesda dejará de estar en PS según tú??

NeoP escribió:Yo creo que MS seguirá sacando juegos en Playstation. Ya pasa con Minecraft. Alguna salida dolorosa habrá, pero en su mayoría serán multi.


Esto es lo que tú has dicho antes, que nada tiene que ver con lo que acabas de decir ahora...
Y yo te he dicho q minecraft ya estaba en ps antes de q Microsoft la comprara.
docobo escribió:
Mr.Threepwood escribió:Yo estoy deseando comprarme una Series X, no te voy a engañar...


Pues que quieres que te diga, estando el panorama como está, lo mejor es no pasar a la nueva generación, las diferencias gráficas son mínimas, los que empiezan ahora con una ps4 o xone lo están disfrutando a precios de derribo y sin tragarse pufos de juegos por culpa de la prensa.


Bueno... Yo vendí la PS4 por 200 euros hace unas semanas, y todo mi catálogo va estupendamente en la PS5. Por 300 euros de diferencia (la conseguí en Amazon) tengo nueva generación, con su disco SSD, mando nuevo (brutal cambio), nulo ruido de ventiladores y salida 4K a 60fps.

Ni loco vuelvo a PS4!
XboxoX escribió:La mas beneficiada es Nintendo porque se lleva muy bien con Microsoft.
La mas damnificada es y será PlayStation si se le corta el grifo a los CoD, destiny, etc.

Es que al final van a acabar siendo bestfris y no lo digo en coña. Ya han hecho cosillas entre ellos por lo que a nivel empresas parece que se llevan bien (cuphead, banjo kazooie en el super smash y en virtual console, minecraft, Ori...). No me extrañaría nada que llegasen a un acuerdo para sacar su GamePass primero en Switch. Es más, no sé como funciona el tema "jugar en la nube" en Switch pero no me sorprendería demasiado si Microsoft es quien está detrás con alguna de sus tecnologías.
Conjeturas a parte creo que todo "el percal" va a acabar derivando en Microsoft desembarcando con su gamepass en Sony y juegos crossplay a cambio de juegos como Call of Duty en playstation. Microsoft es quien tiene ahora mismo la sartén por el mango en muchos aspectos y por el bien de Sony más le vale bajarse del burro en muchos aspectos que hasta ahora han decidido por estar en una situación dominante.
Mr.Threepwood escribió:
docobo escribió:
Mr.Threepwood escribió:Yo estoy deseando comprarme una Series X, no te voy a engañar...


Pues que quieres que te diga, estando el panorama como está, lo mejor es no pasar a la nueva generación, las diferencias gráficas son mínimas, los que empiezan ahora con una ps4 o xone lo están disfrutando a precios de derribo y sin tragarse pufos de juegos por culpa de la prensa.


Bueno... Yo vendí la PS4 por 200 euros hace unas semanas, y todo mi catálogo va estupendamente en la PS5. Por 300 euros de diferencia (la conseguí en Amazon) tengo nueva generación, con su disco SSD, mando nuevo (brutal cambio), nulo ruido de ventiladores y salida 4K a 60fps.

Ni loco vuelvo a PS4!


Ya solo te faltan juegos next gen a los que jugar [beer]
Niyoni escribió:
NeoP escribió:Yo creo que MS seguirá sacando juegos en Playstation. Ya pasa con Minecraft. Alguna salida dolorosa habrá, pero en su mayoría serán multi.

Otro... Cuando Microsoft compro Mojang minecraft ya estaba en ps...

Minecraft Dungeons no, y también lo distribuye Xbox Game Studios.
Mr.Threepwood escribió: todo mi catálogo va estupendamente en la PS5.


Se pueden jugar los juegos de ps4 en ps5 ? tengo algunos físicos (una docena, los exclusivos que me interesaban solamente)

Se pueden jugar en PS5 ?

A mi por ahora de la nueva gen de PS sólo me interesa el Horizon nuevo... aunque aún no me he pasado el primero jejejeje con el Game Pass no me da la vida! [+risas] Pero si una PS5 se pone a tiro....
nerjamartin escribió:
Mr.Threepwood escribió: todo mi catálogo va estupendamente en la PS5.


Se pueden jugar los juegos de ps4 en ps5 ? tengo algunos físicos (una docena, los exclusivos que me interesaban solamente)

Se pueden jugar en PS5 ?

A mi por ahora de la nueva gen de PS sólo me interesa el Horizon nuevo... aunque aún no me he pasado el primero jejejeje con el Game Pass no me da la vida! [+risas] Pero si una PS5 se pone a tiro....


Creo que habia una pequeña lista de unos 10 juegos de ps4 que no son compatibles en la 5. El resto si. Ademas deben de ser juegos especialitos, nada importante.
accanijo escribió:Ya solo te faltan juegos next gen a los que jugar [beer]


Pues de momento solo tengo el Ratchet, pero te aseguro que es bastante next gen... y experimentarlo junto al Dual Sense es toda una experiencia. Si tienes la oportunidad, no dejes de probarlo!

@nerjamartin Se puede, se puede. Y en el peor de los casos te llevas la mejora en los tiempos de carga. En el intermedio una actualización a 4K y 60 fps... y en el mejor, una actualización gratuíta a la versión de PS5, con Raytracing, nuevos efectos gráficos y cosas de esas.
NeoP escribió:Yo creo que MS seguirá sacando juegos en Playstation. Ya pasa con Minecraft. Alguna salida dolorosa habrá, pero en su mayoría serán multi.


Los que esperan que MS mantenga a Activision Blizzard como multi son los mesmos que esperaban que MS mantuviera a Bethesda como muitl. Y siguen usando la disculpa del Minecraft.

La franquicia Minecraft es la única que sigue sacando juegos multi. Todo lo demás que ha comprado MS, han sacado en otras plataformas los juegos que ya estaban en desarrollo (porque no es plan tirar a la basura cientos de miles de dólares gastos en desarrollo), pero juegos nuevos, ninguno.
Acabo de revisar los juegos del game pass. Personalmente yo ya he comentado que no me gusta la idea de jugar en la nube, pero independientemente de la idea, sinceramente con el catalogo actual que tienen no vale la pena el precio, y con la compra de activision seguiran teniendo poco catalogo. Te anuncian 100 juegos pero de esos valen la pena 2, que aumentaran a 4 con la compra de activision, perl no vale la pena el precio.


Y si con la tonteria lo acaban subiendo menos lo valdra.

Dicho esto, ya me podeis criticar.
twhi escribió:Acabo de revisar los juegos del game pass. Personalmente yo ya he comentado que no me gusta la idea de jugar en la nube, pero independientemente de la idea, sinceramente con el catalogo actual que tienen no vale la pena el precio, y con la compra de activision seguiran teniendo poco catalogo. Te anuncian 100 juegos pero de esos valen la pena 2, que aumentaran a 4 con la compra de activision, perl no vale la pena el precio.


Y si con la tonteria lo acaban subiendo menos lo valdra.

Dicho esto, ya me podeis criticar.


El uso principal y mayoritario de gamepass no es juego en la nube, xbox Cloud es una opción más dentro de gamepass para aquel que quiera jugar desde el movil en cualquier parte.

Con Gamepass en consola todos los juegos se pueden descargar en la consola como si los hubieses comprado en digital (además de probarlos en la nube si quieres ahorrarte la descarga).

Ya es difícil que de todos los chorrocientos juegos que hay solo te gusten 2 o 3.... no se Rick....
nerjamartin escribió:Además... que no es sólo que salga o no salga en otra plataforma... es que cuando la gente empiece a comparar y vea :

Playstation : entre 60 y 80 euros

XBOX : de 1 a 15 euros de game pass por el mismo juego (más todos los demás del catálogo...)

Esto, unido a lo difícil que es hacerse con una PS5 y el precio rompedor de la Series S... yo es que lo veo un chollazo.

Además de que los COD son prácticamente entregas anuales...

Yo lo veo como una jugada maestra, vamos...


Si pero en sony pagas 80 y ya. En xbox seria 13 euros al mes, al cabo de un año pagas 150 mas o menos.
twhi escribió:Acabo de revisar los juegos del game pass. Personalmente yo ya he comentado que no me gusta la idea de jugar en la nube, pero independientemente de la idea, sinceramente con el catalogo actual que tienen no vale la pena el precio, y con la compra de activision seguiran teniendo poco catalogo. Te anuncian 100 juegos pero de esos valen la pena 2, que aumentaran a 4 con la compra de activision, perl no vale la pena el precio.


Y si con la tonteria lo acaban subiendo menos lo valdra.

Dicho esto, ya me podeis criticar.


Hombre, 2 del catálogo que tiene es un poco duro xd.
Hay que pensar en los gustos de otros, no te conozco, pero decir que solo hay 2 buenos juegos en el GP es una patinada.
twhi escribió:
nerjamartin escribió:Además... que no es sólo que salga o no salga en otra plataforma... es que cuando la gente empiece a comparar y vea :

Playstation : entre 60 y 80 euros

XBOX : de 1 a 15 euros de game pass por el mismo juego (más todos los demás del catálogo...)

Esto, unido a lo difícil que es hacerse con una PS5 y el precio rompedor de la Series S... yo es que lo veo un chollazo.

Además de que los COD son prácticamente entregas anuales...

Yo lo veo como una jugada maestra, vamos...


Si pero en sony pagas 80 y ya. En xbox seria 13 euros al mes, al cabo de un año pagas 150 mas o menos.


- En xbox, si quieres, puedes pagar 80 y ya.

- También puedes pagar 13 euros por un mes de gamepass, pasarte el juego, dejar la suscripción y ya.

- Y si te gusta mucho un juego del gamepass y quieres tenerlo sin pagar gamepass, te compras el juego por 80 euros como en Sony y ya.

¿Que es lo que no se entiende?

Algunos os preparais unas auto-encerronas importantes eh.
SG_SIYU escribió:
twhi escribió:Acabo de revisar los juegos del game pass. Personalmente yo ya he comentado que no me gusta la idea de jugar en la nube, pero independientemente de la idea, sinceramente con el catalogo actual que tienen no vale la pena el precio, y con la compra de activision seguiran teniendo poco catalogo. Te anuncian 100 juegos pero de esos valen la pena 2, que aumentaran a 4 con la compra de activision, perl no vale la pena el precio.


Y si con la tonteria lo acaban subiendo menos lo valdra.

Dicho esto, ya me podeis criticar.


Hombre, 2 del catálogo que tiene es un poco duro xd.
Hay que pensar en los gustos de otros, no te conozco, pero decir que solo hay 2 buenos juegos en el GP es una patinada.


Para gustos los colores, lo se, pero de los que hay solo me interesarian halo y alomejor gears of war.

Pero esto tambien me pasa en la play, mientras que hay gente que adora bloodborn o gosht of tsusima a mi no me gustan.

Personalmente soy mas de juegos de 1 jugador con campaña, the las of us, uncharted, god of war, rachet. En ese xbox patina.

twhi escribió: De las adquisiciones que tendran me interesaria overwatch.

En xbox, si quieres, puedes pagar 80 y ya.

- También puedes pagar 13 euros por un mes de gamepass, pasarte el juego, dejar la suscripción y ya.

- Y si te gusta mucho un juego del gamepass y quieres tenerlo sin pagar gamepass, te compras el juego por 80 euros como en Sony y ya.

¿Que es lo que no se entiende?

Algunos os preparais unas auto-encerronas importantes eh.


Hombre si, en xbox tambien puedes pagar 80 euros y tener elcjuego, faltaria mas. Y muchos lo haran, yo si tuviera xbox lo haría. El mensaje iba mas para los que venden maravillas del game pass, no es una maravilla.
twhi escribió:Acabo de revisar los juegos del game pass. Personalmente yo ya he comentado que no me gusta la idea de jugar en la nube, pero independientemente de la idea, sinceramente con el catalogo actual que tienen no vale la pena el precio, y con la compra de activision seguiran teniendo poco catalogo. Te anuncian 100 juegos pero de esos valen la pena 2, que aumentaran a 4 con la compra de activision, perl no vale la pena el precio.


Y si con la tonteria lo acaban subiendo menos lo valdra.

Dicho esto, ya me podeis criticar.


Si del listado que te pongo abajo, no salvas nada ma que 2 juegos, tu te has equivocado de Hobby

 A Plague Tale: Innocence
 A Way Out
 Aguafiestas: Rain on your Parade
 AI: The Somnium Files
 Alan Wake's American Nightmare
 Alice: Madness Returns
 Alien Isolation
 Aliens: Fireteam Elite
 Among Us
 Anthem
 ANVIL
 Aragami 2
 Archvale
 Ark: Survival Evolved: Explorer's Edition
 art of rally
 Astria Ascending
 Astroneer
 Atomicrops
 Back 4 Blood
 Backbone
 Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches
 Banjo-Kazooie
 Banjo-Tooie
 Bassmaster Fishing 2022
 Batman Arkham Knight
 Battlefield 1943
 Battlefield 1
 Battlefield 3
 Battlefield 4
 Battlefield 5
 Battlefield Bad Company
 Battlefield Bad Company 2
 Battlefield Hardline
 Battletoads
 Before We Leave
 Bejeweled 2
 Bejeweled 3
 Ben 10: Power Trip
 Black
 Black Desert
 Bleeding Edge
 Bloodroots
 Boyfriend Dungeon
 Breathedge
 Bridge Constructor Portal
 Broken Age
 Brutal Legend
 Bug Fables: El Retoño Eterno
 Burnout Paradise
 Carrera con Ryan
 Carrion
 Children of Morta
 Cities: Skylines
 ClusterTruck
 Code Vein
 Conan Exiles
 Control
 Costume Quest 2
 Crackdown 3
 Craftopia
 Cricket 19
 Crimson Skies: High Road to Revenge
 Cris Tales
 Crown Trick
 Crysis
 Crysis 2
 Crysis 3
 Curse of the Dead Gods
 Cyber Shadow
 Dandy Ace
 Danganronpa: Trigger Happy Havoc
 Dante's Inferno
 Dark Alliance: Dungeons & Dragons
 Darkest Dungeon
 Day of the Tentacle Remastered
 DayZ
 Dead by Daylight
 Dead Cells
 Dead Space
 Dead Space 2
 Dead Space 3
 Dead Space Ignition
 Deeeer Simulator
 Deep Rock Galactic
 Descenders
 Destroy All Humans
 Dicey Dungeons
 Dirt 4
 Dirt 5
 Dirt Rally
 Dirt Rally 2.0
 Dishonored Definitive Edition
 Dishonored 2
 Dishonored: La Muerte del Forastero
 Disneyland Adventures
 Dodgeball Academia
 Donut County
 Doom (1993)
 Doom 2
 Doom 3
 Doom 64
 Doom
 Doom Eternal
 Double Dragon Neon
 Double Kick Heroes
 Dragon Age: Origins
 Dragon Age 2
 Dragon Age: Inquisition
 Dragon Ball FighterZ
 Dragon Quest Builders 2
 Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition
 EA Sports FIFA 20
 EA Sports Rory McIlroy PGA Tour
 EA Sports UFC 3
 Echo Generation
 Elite Dangerous
 Embr
 Empire of Sin
 Enter the Gungeon
 Evil Genius 2
 Exo One
 F1 2019
 F1 2020
 Fable Anniversary
 Fable II
 Fable 3
 Fae Tactics
 Fallout 3
 Fallout 4
 Fallout 76
 Fallout: New Vegas
 Farming Simulator 19
 Fe
 Feeding Frenzy
 Feeding Frenzy 2
 FIFA 21
 Fight Night Champion
 Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
 Final Fantasy XII The Zodiac Age
 Final Fantasy XIII
 Final Fantasy XIII-2
 Firewatch
 Flynn: Son of Crimson
 Football Manager 2022: Xbox Edition
 For Honor
 Forager
 Forza Horizon 4
 Forza Horizon 5
 Frostpunk: Console Edition
 Full Throttle Remastered
 Fusion Frenzy
 Gang Beasts
 Gears of War
 Gears of War: Ultimate Edition
 Gears of War: Judgment
 Gears of War 2
 Gears of War 3
 Gears of War 4
 Gears 5
 Gears Tactics
 Generation Zero
 Genesis Noir
 Goat Simulator
 Going Under
 Golf with Your Friends
 Gorogoa
 Grand Theft Auto: San Andreas - The Definitive Edition
 GreedFall
 Grid
 Grim Fandango Remastered
 Grounded
 Hades
 Halo: The Master Chief Collection
 Halo Reach
 Halo 5: Guardians
 Halo Infinite
 Halo Wars: Definite Edition
 Halo Wars 2
 Halo: Spartan Assault
 Heavy Weapon
 Hellblade: Senua's Sacrifice
 Hello Neighbor
 Hollow Knight
 Human Fall Flat
 Hypnospace Outlaw
 I Am Fish
 Immortal Realms: Vampire War
 Injustice 2
 Into the Pit
 It Lurks Below
 It Takes Two
 Jetpac Refulled
 Joy Ride Turbo
 Jurassic World Evolution
 Just Cause 4: Reloaded
 Kameo
 Katamari Damacy Reroll
 Kill It With Fire
 Killer Instinct Definitive Edition
 Killer Queen Black
 Knockout City
 La Tierra Media: Sombras de Guerra
 Lake
 Last Stop
 Lawn Mowing Simulator
 Lemnis Gate
 Lethal league Blaze
 Library of Ruina
 Limbo
 The Long Dark
 Lonely Mountains: Downhill
 Los Sims 4
 Lost Words: Beyond the Page
 Lumines Remastered
 Madden NFL 20
 Madden NFL 21
 Maneater
 Marvel's Avengers
 Mass Effect
 Mass Effect 2
 Mass Effect 3
 Mass Effect Andromeda
 Mass Effect Legendary Edition
 Max: The Curse of Brotherhood
 MechWarrior 5: Mercenaries
 Medal of Honor: Airborne
 Microsoft Flight Simulator
 Mighty Goose
 Mind Scanners
 Minecraft
 Minecraft Dungeons
 Mirror's Edge
 Mirror's Edge Catalyst
 MLB The Show 21
 Monster Sanctuary
 Monster Train
 Moonglow Bay
 Moonlighter
 Mortal Kombat 11
 Mortal Shell
 MotoGP 20
 My Friend Pedro
 My Time at Portia
 Myst
 Narita Boy
 NBA Live 19
 Need for Speed
 Need for Speed Heat
 Need for Speed: Hot Pursuit Remastered
 Need for Speed Payback
 Need for Speed Rivals
 Neon Abyss
 Neoverse
 New Super Lucky's Tale
 Next Space Rebels
 NHL 20
 NHL 21
 NHL 94 Rewind
 Nier Automata - Become as Gods Edition
 Nobody Saves the World
 No Man's Sky
 Nongünz: Doppelganger Edition
 Nowhere Prophet
 Octopath Traveler
 Olija
 Omno
 One Piece Pirate Warriors 4
 One Step from Eden
 Ori and the Blind Forest
 Ori and the Will of the Wisp
 Outer Wilds
 Outlast 2
 Outriders
 Overcooked! 2
 Paw Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay
 Peggle
 Peggle 2
 Perfect Dark
 Perfect Dark Zero
 Phoenix Point
 Phogs!
 Pikuniku
 Pillars of Eternity
 Pillars of Eternity 2: Deadfire - Ultimate Edition
 Plantas contra Zombis
 Plants vs Zombies Garden Warfare
 Plants vs Zombies Garden Warfare 2
 Plants vs Zombies: La Batalla de Neighborville
 Power Rangers: Battle for the Grid
 Prey
 Project Wingman
 Project Winter
 Psychonauts
 Psychonauts 2
 Quake
 Quantum Break
 Rage
 Rage 2
 Raji: An Ancient Epic
 Rare Replay
 Recompile
 Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth
 ReCore Definitive Edition
 Red Dead Online
 Remnant: From the Ashes
 Resident Evil 7 Biohazard
 The Riftbreaker
 Ring of Pain
 Rocket Arena
 Rubber Bandits
 Rush: A DisneyPixar Adventure
 Ryse: Son of Rome
 Sable
 Scarlet Nexus
 ScreamRide
 Sea of Solitude
 Sea of Thieves
 Second Extinction
 Secret Neighbor
 Serious Sam 4
 Shadow Warrior 2
 Signs of the Sojourner
 Skate
 Skate 3
 Skatebird
 Slay The Spire
 Slime Rancher
 Sniper Elite 4
 SnowRunner
 Space Warlord Organ Trading Simulator
 Spelunky 2
 Spiritfarer
 SSX
 Star Wars Battlefront
 Star Wars Battlefront 2
 Star Wars Jedi: Fallen Order
 Star Wars: Squadrons
 Stardew Valley
 State of Decay: Year-One
 State of Decay 2
 Stealth Inc. 2: A Game of Clones
 Steep
 Stellaris
 Streets of Rage 4
 Subnautica
 Subnautica: Below Zero
 Sunset Overdrive
 Super Lucky's Tale
 Superhot: Mind Control Delete
 Superliminal
 Supraland
 Surgeon Simulator 2
 Tell Me Why
 Terraria
 Tetris Effect: Connected
 The Anacrusis
 The Artful Escape
 The Ascent
 The Bard's Tale Remastered and Resnarkled
 The Bard's Tale Trilogy
 The Bard's Tale IV
 The Catch: Carp & Coarse Fishing
 The Elder Scrolls III: Morrowind
 The Elder Scrolls IV: Oblivion
 The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
 The Elder Scrolls Online
 The Escapists 2
 The Evil Within
 The Evil Within 2
 The Falconeer
 The Forgotten City
 The Good Life
 The Long Dark
 The Medium
 The Outer Worlds
 The Pedestrian
 The Procession to Calvary
 The Riftbreaker
 The Surge 2
 The Walking Dead: The Complete First Season
 The Walking Dead: The Complete Second Season
 The Walking Dead: Michonne
 The Walking Dead: A New Frontier
 The Wild at Heart
 The Yakuza Remastered Collection
 theHunter: Call of The Wild
 Titanfall
 Titanfall 2
 Tom Calncy's Rainbow Six Siege
 Torchlight III
 Totally Accurate Battle Simulator
 Totally Reliable Delivery Service
 Touhou Luna Nights
 Townscaper
 Trailmakers
 Train Sim World 2
 Transfoemres: Campo de Batalla
 Tropico 6
 Twelve Minutes
 Two Point Hospital
 UFC 4
 Undertale
 Undungeon
 Unpacking
 Unravel
 Unravel Two
 Visage
 Viva Pinata
 Vita Pinata: Trouble in Paradise
 Warhammer 40,000: Battlesector
 Wasteland Remastered
 Wasteland 2: Director's Cut
 Wasteland 3
 We Happy Few
 What Remains of Edith Finch
 Wolfenstein: The New Order
 Wolfesntein: The New COlossus
 Wolfenstein: The Old Blood
 Wolfenstein: Youngblood
 World War Z
 Worms Rumble
 Worms W.M.D.
 Wreckfest
 Xeno Crisis
 Yakuza 3 Remastered
 Yakuza 4 Remastered
 Yakuza 5 Remastered
 Yakuza: Remastered Trilogy
 Yakuza 6: The Song of Life
 Yakuza: Like a Dragon
 Yes, Your Grace
 Zoo Tycoon Ultimate Animal Collection
 Zuma
 Zuma's Revenge

Juegos que llegarán en el futuro a Xbox Game Pass

Confirmados para 2022:
 Far: Changing Tides (1 de marzo)
 Edge of Eternity (10 de febrero)
 Shredders (Febrero)
 S.T.A.L.K.E.R. 2 (28 de abril)
 Starfield (11 de noviembre)
 Somerville (2022)
 A Plague Tale: Requiem (2022)
 Eiyuden Chronicle Rising (2022)
 Hello Neighbor 2 (2022)
 Redfall (Verano 2022)
 Replaced (2022)
 Slime Rancher 2 (2022)
 Trek to Yomi (2022)

Sin fecha o más allá de 2023:
 Bushiden (de Humble Games)
 Chinatown Detective Agency (de Humble Games)
 Midnight Fight Express (de Humble Games)
 Signalis (de Humble Games)
 The Outer Worlds 2
 Contraband
 Party Animals
 Atomic Heart
 Eiyuden Chronicle Hundred Heroes (2023)
 As Dusk Falls
 Avowed
 Dead Static Drive
 Elder Scrolls 6
 Everwild
 Fable
 Forza Motorsport
 Little Witch in the Woods
 Nobody Saves the World
 Senua's Saga: Hellblade II
 She Dreams Elsewhere
 State of Decay 3
 Warhammer 40,000: Darktide
 Way to the Woods
accanijo escribió:
twhi escribió:Acabo de revisar los juegos del game pass. Personalmente yo ya he comentado que no me gusta la idea de jugar en la nube, pero independientemente de la idea, sinceramente con el catalogo actual que tienen no vale la pena el precio, y con la compra de activision seguiran teniendo poco catalogo. Te anuncian 100 juegos pero de esos valen la pena 2, que aumentaran a 4 con la compra de activision, perl no vale la pena el precio.


Y si con la tonteria lo acaban subiendo menos lo valdra.

Dicho esto, ya me podeis criticar.


Si del listado que te pongo abajo, no salvas nada ma que 2 juegos, tu te has equivocado de Hobby

 A Plague Tale: Innocence
 A Way Out
 Aguafiestas: Rain on your Parade
 AI: The Somnium Files
 Alan Wake's American Nightmare
 Alice: Madness Returns
 Alien Isolation
 Aliens: Fireteam Elite
 Among Us
 Anthem
 ANVIL
 Aragami 2
 Archvale
 Ark: Survival Evolved: Explorer's Edition
 art of rally
 Astria Ascending
 Astroneer
 Atomicrops
 Back 4 Blood
 Backbone
 Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches
 Banjo-Kazooie
 Banjo-Tooie
 Bassmaster Fishing 2022
 Batman Arkham Knight
 Battlefield 1943
 Battlefield 1
 Battlefield 3
 Battlefield 4
 Battlefield 5
 Battlefield Bad Company
 Battlefield Bad Company 2
 Battlefield Hardline
 Battletoads
 Before We Leave
 Bejeweled 2
 Bejeweled 3
 Ben 10: Power Trip
 Black
 Black Desert
 Bleeding Edge
 Bloodroots
 Boyfriend Dungeon
 Breathedge
 Bridge Constructor Portal
 Broken Age
 Brutal Legend
 Bug Fables: El Retoño Eterno
 Burnout Paradise
 Carrera con Ryan
 Carrion
 Children of Morta
 Cities: Skylines
 ClusterTruck
 Code Vein
 Conan Exiles
 Control
 Costume Quest 2
 Crackdown 3
 Craftopia
 Cricket 19
 Crimson Skies: High Road to Revenge
 Cris Tales
 Crown Trick
 Crysis
 Crysis 2
 Crysis 3
 Curse of the Dead Gods
 Cyber Shadow
 Dandy Ace
 Danganronpa: Trigger Happy Havoc
 Dante's Inferno
 Dark Alliance: Dungeons & Dragons
 Darkest Dungeon
 Day of the Tentacle Remastered
 DayZ
 Dead by Daylight
 Dead Cells
 Dead Space
 Dead Space 2
 Dead Space 3
 Dead Space Ignition
 Deeeer Simulator
 Deep Rock Galactic
 Descenders
 Destroy All Humans
 Dicey Dungeons
 Dirt 4
 Dirt 5
 Dirt Rally
 Dirt Rally 2.0
 Dishonored Definitive Edition
 Dishonored 2
 Dishonored: La Muerte del Forastero
 Disneyland Adventures
 Dodgeball Academia
 Donut County
 Doom (1993)
 Doom 2
 Doom 3
 Doom 64
 Doom
 Doom Eternal
 Double Dragon Neon
 Double Kick Heroes
 Dragon Age: Origins
 Dragon Age 2
 Dragon Age: Inquisition
 Dragon Ball FighterZ
 Dragon Quest Builders 2
 Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition
 EA Sports FIFA 20
 EA Sports Rory McIlroy PGA Tour
 EA Sports UFC 3
 Echo Generation
 Elite Dangerous
 Embr
 Empire of Sin
 Enter the Gungeon
 Evil Genius 2
 Exo One
 F1 2019
 F1 2020
 Fable Anniversary
 Fable II
 Fable 3
 Fae Tactics
 Fallout 3
 Fallout 4
 Fallout 76
 Fallout: New Vegas
 Farming Simulator 19
 Fe
 Feeding Frenzy
 Feeding Frenzy 2
 FIFA 21
 Fight Night Champion
 Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
 Final Fantasy XII The Zodiac Age
 Final Fantasy XIII
 Final Fantasy XIII-2
 Firewatch
 Flynn: Son of Crimson
 Football Manager 2022: Xbox Edition
 For Honor
 Forager
 Forza Horizon 4
 Forza Horizon 5
 Frostpunk: Console Edition
 Full Throttle Remastered
 Fusion Frenzy
 Gang Beasts
 Gears of War
 Gears of War: Ultimate Edition
 Gears of War: Judgment
 Gears of War 2
 Gears of War 3
 Gears of War 4
 Gears 5
 Gears Tactics
 Generation Zero
 Genesis Noir
 Goat Simulator
 Going Under
 Golf with Your Friends
 Gorogoa
 Grand Theft Auto: San Andreas - The Definitive Edition
 GreedFall
 Grid
 Grim Fandango Remastered
 Grounded
 Hades
 Halo: The Master Chief Collection
 Halo Reach
 Halo 5: Guardians
 Halo Infinite
 Halo Wars: Definite Edition
 Halo Wars 2
 Halo: Spartan Assault
 Heavy Weapon
 Hellblade: Senua's Sacrifice
 Hello Neighbor
 Hollow Knight
 Human Fall Flat
 Hypnospace Outlaw
 I Am Fish
 Immortal Realms: Vampire War
 Injustice 2
 Into the Pit
 It Lurks Below
 It Takes Two
 Jetpac Refulled
 Joy Ride Turbo
 Jurassic World Evolution
 Just Cause 4: Reloaded
 Kameo
 Katamari Damacy Reroll
 Kill It With Fire
 Killer Instinct Definitive Edition
 Killer Queen Black
 Knockout City
 La Tierra Media: Sombras de Guerra
 Lake
 Last Stop
 Lawn Mowing Simulator
 Lemnis Gate
 Lethal league Blaze
 Library of Ruina
 Limbo
 The Long Dark
 Lonely Mountains: Downhill
 Los Sims 4
 Lost Words: Beyond the Page
 Lumines Remastered
 Madden NFL 20
 Madden NFL 21
 Maneater
 Marvel's Avengers
 Mass Effect
 Mass Effect 2
 Mass Effect 3
 Mass Effect Andromeda
 Mass Effect Legendary Edition
 Max: The Curse of Brotherhood
 MechWarrior 5: Mercenaries
 Medal of Honor: Airborne
 Microsoft Flight Simulator
 Mighty Goose
 Mind Scanners
 Minecraft
 Minecraft Dungeons
 Mirror's Edge
 Mirror's Edge Catalyst
 MLB The Show 21
 Monster Sanctuary
 Monster Train
 Moonglow Bay
 Moonlighter
 Mortal Kombat 11
 Mortal Shell
 MotoGP 20
 My Friend Pedro
 My Time at Portia
 Myst
 Narita Boy
 NBA Live 19
 Need for Speed
 Need for Speed Heat
 Need for Speed: Hot Pursuit Remastered
 Need for Speed Payback
 Need for Speed Rivals
 Neon Abyss
 Neoverse
 New Super Lucky's Tale
 Next Space Rebels
 NHL 20
 NHL 21
 NHL 94 Rewind
 Nier Automata - Become as Gods Edition
 Nobody Saves the World
 No Man's Sky
 Nongünz: Doppelganger Edition
 Nowhere Prophet
 Octopath Traveler
 Olija
 Omno
 One Piece Pirate Warriors 4
 One Step from Eden
 Ori and the Blind Forest
 Ori and the Will of the Wisp
 Outer Wilds
 Outlast 2
 Outriders
 Overcooked! 2
 Paw Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay
 Peggle
 Peggle 2
 Perfect Dark
 Perfect Dark Zero
 Phoenix Point
 Phogs!
 Pikuniku
 Pillars of Eternity
 Pillars of Eternity 2: Deadfire - Ultimate Edition
 Plantas contra Zombis
 Plants vs Zombies Garden Warfare
 Plants vs Zombies Garden Warfare 2
 Plants vs Zombies: La Batalla de Neighborville
 Power Rangers: Battle for the Grid
 Prey
 Project Wingman
 Project Winter
 Psychonauts
 Psychonauts 2
 Quake
 Quantum Break
 Rage
 Rage 2
 Raji: An Ancient Epic
 Rare Replay
 Recompile
 Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth
 ReCore Definitive Edition
 Red Dead Online
 Remnant: From the Ashes
 Resident Evil 7 Biohazard
 The Riftbreaker
 Ring of Pain
 Rocket Arena
 Rubber Bandits
 Rush: A DisneyPixar Adventure
 Ryse: Son of Rome
 Sable
 Scarlet Nexus
 ScreamRide
 Sea of Solitude
 Sea of Thieves
 Second Extinction
 Secret Neighbor
 Serious Sam 4
 Shadow Warrior 2
 Signs of the Sojourner
 Skate
 Skate 3
 Skatebird
 Slay The Spire
 Slime Rancher
 Sniper Elite 4
 SnowRunner
 Space Warlord Organ Trading Simulator
 Spelunky 2
 Spiritfarer
 SSX
 Star Wars Battlefront
 Star Wars Battlefront 2
 Star Wars Jedi: Fallen Order
 Star Wars: Squadrons
 Stardew Valley
 State of Decay: Year-One
 State of Decay 2
 Stealth Inc. 2: A Game of Clones
 Steep
 Stellaris
 Streets of Rage 4
 Subnautica
 Subnautica: Below Zero
 Sunset Overdrive
 Super Lucky's Tale
 Superhot: Mind Control Delete
 Superliminal
 Supraland
 Surgeon Simulator 2
 Tell Me Why
 Terraria
 Tetris Effect: Connected
 The Anacrusis
 The Artful Escape
 The Ascent
 The Bard's Tale Remastered and Resnarkled
 The Bard's Tale Trilogy
 The Bard's Tale IV
 The Catch: Carp & Coarse Fishing
 The Elder Scrolls III: Morrowind
 The Elder Scrolls IV: Oblivion
 The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
 The Elder Scrolls Online
 The Escapists 2
 The Evil Within
 The Evil Within 2
 The Falconeer
 The Forgotten City
 The Good Life
 The Long Dark
 The Medium
 The Outer Worlds
 The Pedestrian
 The Procession to Calvary
 The Riftbreaker
 The Surge 2
 The Walking Dead: The Complete First Season
 The Walking Dead: The Complete Second Season
 The Walking Dead: Michonne
 The Walking Dead: A New Frontier
 The Wild at Heart
 The Yakuza Remastered Collection
 theHunter: Call of The Wild
 Titanfall
 Titanfall 2
 Tom Calncy's Rainbow Six Siege
 Torchlight III
 Totally Accurate Battle Simulator
 Totally Reliable Delivery Service
 Touhou Luna Nights
 Townscaper
 Trailmakers
 Train Sim World 2
 Transfoemres: Campo de Batalla
 Tropico 6
 Twelve Minutes
 Two Point Hospital
 UFC 4
 Undertale
 Undungeon
 Unpacking
 Unravel
 Unravel Two
 Visage
 Viva Pinata
 Vita Pinata: Trouble in Paradise
 Warhammer 40,000: Battlesector
 Wasteland Remastered
 Wasteland 2: Director's Cut
 Wasteland 3
 We Happy Few
 What Remains of Edith Finch
 Wolfenstein: The New Order
 Wolfesntein: The New COlossus
 Wolfenstein: The Old Blood
 Wolfenstein: Youngblood
 World War Z
 Worms Rumble
 Worms W.M.D.
 Wreckfest
 Xeno Crisis
 Yakuza 3 Remastered
 Yakuza 4 Remastered
 Yakuza 5 Remastered
 Yakuza: Remastered Trilogy
 Yakuza 6: The Song of Life
 Yakuza: Like a Dragon
 Yes, Your Grace
 Zoo Tycoon Ultimate Animal Collection
 Zuma
 Zuma's Revenge

Juegos que llegarán en el futuro a Xbox Game Pass

Confirmados para 2022:
 Far: Changing Tides (1 de marzo)
 Edge of Eternity (10 de febrero)
 Shredders (Febrero)
 S.T.A.L.K.E.R. 2 (28 de abril)
 Starfield (11 de noviembre)
 Somerville (2022)
 A Plague Tale: Requiem (2022)
 Eiyuden Chronicle Rising (2022)
 Hello Neighbor 2 (2022)
 Redfall (Verano 2022)
 Replaced (2022)
 Slime Rancher 2 (2022)
 Trek to Yomi (2022)

Sin fecha o más allá de 2023:
 Bushiden (de Humble Games)
 Chinatown Detective Agency (de Humble Games)
 Midnight Fight Express (de Humble Games)
 Signalis (de Humble Games)
 The Outer Worlds 2
 Contraband
 Party Animals
 Atomic Heart
 Eiyuden Chronicle Hundred Heroes (2023)
 As Dusk Falls
 Avowed
 Dead Static Drive
 Elder Scrolls 6
 Everwild
 Fable
 Forza Motorsport
 Little Witch in the Woods
 Nobody Saves the World
 Senua's Saga: Hellblade II
 She Dreams Elsewhere
 State of Decay 3
 Warhammer 40,000: Darktide
 Way to the Woods


He visto las 22 paginas que hay y solo salvo halo y gears of war. A veces me planteo tu misma reflexión sobre el hobby XD. Ya he comentado antes el estilo de juegos que me gustan. Pero logicamente también se que no es extrapolable y hay de todo. Como los que juegan solo al cod y fifa y de ahi no salen, haber hay de todo.
1666 respuestas