Auron83 escribió:Jon Locke escribió:Dia negro para el mundo del videojuego. Esto no beneficia a nadie. Los monopolios no son buenos.
Estaba repasando el hilo con el anuncio del modo zombies exclusivo de plystation y mira lo que decías por entoncesJon Locke escribió:Pues tan mal no hará las cosas Sony cuando quién tiene una batería de exclusivos desde YA para la next gen es Sony, Microsoft no tiene ni uno sin duda Microsoft ha echo un trabajo excelente comprando muchos estudios para poder lanzar una consola sin ningún exclusivo.
Yo lo que veo en los comentarios es mucho escocido de que Sony además de tener infinitamente mejor catálogo de exclusivos de cara a la Next Gen también se acabe de meter al bolsillo el MULTI mas importante. Dejando de esa manera a Sony como la mejor opción tanto para exclusivos como multiplataformas
no te parece acojonante?
hilo_call-of-duty-black-ops-cold-war-detalla-el-modo-zombies-onslaught-que-sera-exclusivo-de-playsta_2398724
Yo estoy deseando que llegue la next gen para jugar al nuevo COD, al Cyberpunk y al Valhalla. Además de los exclusivos de Sony. De todos esos juego no veras ni 1 en Gamepass.
dany_wan escribió:Sony pierde 20 mil millones en la bolsa de Tokio tras la compra de Activision por Microsoft.Esto es muy gordo.... Pero gordo....
pasnake escribió:Si esta noticia es verdad yo hubiera comprado Sega, Capcom, Ea , Square-Enix y Ubisoft, tienen mas juegos y mas interesantes que Activision Blizzard, y por menos dinero ademas https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... te-compra/
usuariopc escribió:dany_wan escribió:Sony pierde 20 mil millones en la bolsa de Tokio tras la compra de Activision por Microsoft.Esto es muy gordo.... Pero gordo....
Ya. Pero esas bajadas por una noticia impactante suelen ser temporales. En unos días volverá a subir más o menos al nivel que estaba. No es tan grave.pasnake escribió:Si esta noticia es verdad yo hubiera comprado Sega, Capcom, Ea , Square-Enix y Ubisoft, tienen mas juegos y mas interesantes que Activision Blizzard, y por menos dinero ademas https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... te-compra/
Pues entonces Sony ya sabe. Ahí tiene una oportunidad.
tnucsoid escribió:Que buena cita me he encontrado en este hilo:
hilo_call-of-duty-black-ops-cold-war-detalla-el-modo-zombies-onslaught-que-sera-exclusivo-de-playsta_2398724_s50Yo estoy deseando que llegue la next gen para jugar al nuevo COD, al Cyberpunk y al Valhalla. Además de los exclusivos de Sony. De todos esos juego no veras ni 1 en Gamepass.
VanSouls escribió:Y dale con llamar Netflix a Game pass
GR SteveSteve escribió:Es un servicio que está de putísima madre, pero más de alguno parece que omite el pequeño detalle de que como cualquier suscripción, cuando dejas de pagar se acabó lo que se daba
GR SteveSteve escribió:Personalmente los juegos que me gustan, aunque estén en el pass, me los compro.
GR SteveSteve escribió:VanSouls escribió:Y dale con llamar Netflix a Game pass
Pues hombre... Yo lo tengo en PC y la definición encaja bastante de hecho se le ha comparado con Netflix prácticamente desde que se anunció:
https://www.forbes.com/sites/insertcoin ... 1603353d9e
Es un servicio que está de putísima madre, pero más de alguno parece que omite el pequeño detalle de que como cualquier suscripción, cuando dejas de pagar se acabó lo que se daba
Personalmente los juegos que me gustan, aunque estén en el pass, me los compro.
123-xion escribió:@Pacorrr
Pues no ha tardado mucho en decir lo que yo te comentaba...
Solo quiero decir lo siguiente a todos los que juegan a los juegos de Activision Blizzard en la plataforma de Sony: no es nuestra intención apartar a las comunidades de esa plataforma, y seguimos comprometidos con ellos."
ernen escribió:El señor Sony habrá levantado un poco una ceja está mañana mientras leía el periódico y poco más xd. Y no por Sony que si fuera al revés sería igual xd
ernen escribió:docobo escribió:ernen escribió:COD y overwatch por poner un ejemplo no tiene ningún sentido que salga solo en una plataforma por mucho que lo compre Microsoft o Jesucristo xd, por mero negocio es cortar negocio by patata.
canvia cod por juego de tronos y overwatch por cobra kai
No te entiendo xd
NeoP escribió:Yo creo que MS seguirá sacando juegos en Playstation. Ya pasa con Minecraft. Alguna salida dolorosa habrá, pero en su mayoría serán multi.
JuaN64ESP escribió:tinodido escribió:Y después de tanto rollo no pensáis que es una manera de forzar a Sony par que le dejé hacer una app para el Game pass, Sony puede seguir vendiendo su consola pero en 5 años no creo que ningún juego de las empresas de Microsoft sea port en la consola de Sony, y siendo realistas es un empujón para Microsoft como distribuidor de servicios de juegos, ahora solo falta ver en cuántas tiendas dejan de vender y en cuanto tiempo, los cod venden mucho para regalar el 15% a Steam o sucedáneos, en noviembre se va a colapsar la Xbox Stone.
Saludos
Totalmente al revés Microsoft lo que quiere forzar es tener el gamepass en PlayStation , si quieres tener los juegos que antes tenías? gamepass.
auq84 escribió:usuariopc escribió:Para los usuarios lo mejor es la competencia entre las compañías. Así se ven más incentivadas a mejorar.
Con esta compra, si no estoy en lo cierto me lo comentáis, el tamaño de la división de Xbox aumenta considerablemente, pero todavía es menor al de la división de Sony de videojuegos.
Luego hasta aquí, si se gestiona bien, puede ser positivo para ambas compañías.
Lo preocupante ya sería que Microsoft siguiera con este volumen de compras, con lo que la competencia podría llegar a dejar de estar equilibrada entre la división de Playstation y la de Xbox.
Hay muchas incertidumbres. El tiempo dirá.
Si con ésta compra, más la de Zenimax, todavía Sony sigue siendo más grande, entonces el problema del "monopolio" lo teníamos antes no? Pero antes no era un problema porque era Sony quién mandaba. Ahora es un problema porque es MS la que está dando pollazos sobre la mesa. A ver si de verdad Sony demuestra ser la empresa que es y hace competencia real, porque si se deja amedrentar ni competencia ni leches. Y lo del monopolio os lo hacéis mirar, que yo sepa no deja de haber juegos para Sony, que hasta ayer todos los jugadores de play alegaban comprar la play por sus exclusivos, luego los juegos multiplataforma que pierdan con esta compra no deberían suponer tanto lloro.
Benzo escribió:@VanSouls La noticia de la compra de Bethesda Softworks por parte de Microsoft aún va por delante con 1.203 comentarios.
kim89 escribió:Google Stadia habrá fracasado pero ese es el modelo de futuro.
Posiblemente PS5 y Series sean los últimos modelos de consola tal y como las habíamos conocido.
nerjamartin escribió:Ídem, el tener Game Pass no te impide comprar el juego que te de la gana como se ha hecho toda la vida. Además con el Game Pass tienes un descuentillo extra
Es que son todo ventajas, joder!
VanSouls escribió:Pero que Game Pass tenga un servicio interno de Streaming no hace que "GAME PASS" sea un netflix, en netflix no puedes comprar, solo visualizar modo Streaming, en Game Pass puedes comprar, Puedes interactuar con otros usuarios, pues ganar saldo, comprar consolas, periféricos con los rewards, etc.. xClous es solo un servicio implementado en todo el game pass, no se puede cnsiderar el netflix de los videojuegos al no ser "exclusivamente streaming" GeForce Now por ejemplo Si es Streaming 100%
Sobre lo de dejar de pagar, los únicos que te quedas son los de 360
kim89 escribió:Google Stadia habrá fracasado pero ese es el modelo de futuro.
Posiblemente PS5 y Series sean los últimos modelos de consola tal y como las habíamos conocido.
GR SteveSteve escribió:nerjamartin escribió:Ídem, el tener Game Pass no te impide comprar el juego que te de la gana como se ha hecho toda la vida. Además con el Game Pass tienes un descuentillo extra
Es que son todo ventajas, joder!
Correcto
A mí me gusta como opción extra, eso sí, espero que nunca desaparezca la opción tradicional de comprar juegos.
PD: ¿Los juegos con Gold se conservan si te caduca la suscripción?
NeoP escribió:@Niyoni quieres apostar a que juegos de bethesda que ya estaban en PS dejarán de estarlo?
El grifo lo abre y lo cierra MS que es la propietaria. Fin.
Que otro ni que otra.
NeoP escribió:Yo creo que MS seguirá sacando juegos en Playstation. Ya pasa con Minecraft. Alguna salida dolorosa habrá, pero en su mayoría serán multi.
docobo escribió:Mr.Threepwood escribió:Yo estoy deseando comprarme una Series X, no te voy a engañar...
Pues que quieres que te diga, estando el panorama como está, lo mejor es no pasar a la nueva generación, las diferencias gráficas son mínimas, los que empiezan ahora con una ps4 o xone lo están disfrutando a precios de derribo y sin tragarse pufos de juegos por culpa de la prensa.
XboxoX escribió:La mas beneficiada es Nintendo porque se lleva muy bien con Microsoft.
La mas damnificada es y será PlayStation si se le corta el grifo a los CoD, destiny, etc.
Mr.Threepwood escribió:docobo escribió:Mr.Threepwood escribió:Yo estoy deseando comprarme una Series X, no te voy a engañar...
Pues que quieres que te diga, estando el panorama como está, lo mejor es no pasar a la nueva generación, las diferencias gráficas son mínimas, los que empiezan ahora con una ps4 o xone lo están disfrutando a precios de derribo y sin tragarse pufos de juegos por culpa de la prensa.
Bueno... Yo vendí la PS4 por 200 euros hace unas semanas, y todo mi catálogo va estupendamente en la PS5. Por 300 euros de diferencia (la conseguí en Amazon) tengo nueva generación, con su disco SSD, mando nuevo (brutal cambio), nulo ruido de ventiladores y salida 4K a 60fps.
Ni loco vuelvo a PS4!
Niyoni escribió:NeoP escribió:Yo creo que MS seguirá sacando juegos en Playstation. Ya pasa con Minecraft. Alguna salida dolorosa habrá, pero en su mayoría serán multi.
Otro... Cuando Microsoft compro Mojang minecraft ya estaba en ps...
Mr.Threepwood escribió: todo mi catálogo va estupendamente en la PS5.
nerjamartin escribió:Mr.Threepwood escribió: todo mi catálogo va estupendamente en la PS5.
Se pueden jugar los juegos de ps4 en ps5 ? tengo algunos físicos (una docena, los exclusivos que me interesaban solamente)
Se pueden jugar en PS5 ?
A mi por ahora de la nueva gen de PS sólo me interesa el Horizon nuevo... aunque aún no me he pasado el primero jejejeje con el Game Pass no me da la vida! Pero si una PS5 se pone a tiro....
accanijo escribió:Ya solo te faltan juegos next gen a los que jugar
twhi escribió:Acabo de revisar los juegos del game pass. Personalmente yo ya he comentado que no me gusta la idea de jugar en la nube, pero independientemente de la idea, sinceramente con el catalogo actual que tienen no vale la pena el precio, y con la compra de activision seguiran teniendo poco catalogo. Te anuncian 100 juegos pero de esos valen la pena 2, que aumentaran a 4 con la compra de activision, perl no vale la pena el precio.
Y si con la tonteria lo acaban subiendo menos lo valdra.
Dicho esto, ya me podeis criticar.
nerjamartin escribió:Además... que no es sólo que salga o no salga en otra plataforma... es que cuando la gente empiece a comparar y vea :
Playstation : entre 60 y 80 euros
XBOX : de 1 a 15 euros de game pass por el mismo juego (más todos los demás del catálogo...)
Esto, unido a lo difícil que es hacerse con una PS5 y el precio rompedor de la Series S... yo es que lo veo un chollazo.
Además de que los COD son prácticamente entregas anuales...
Yo lo veo como una jugada maestra, vamos...
twhi escribió:Acabo de revisar los juegos del game pass. Personalmente yo ya he comentado que no me gusta la idea de jugar en la nube, pero independientemente de la idea, sinceramente con el catalogo actual que tienen no vale la pena el precio, y con la compra de activision seguiran teniendo poco catalogo. Te anuncian 100 juegos pero de esos valen la pena 2, que aumentaran a 4 con la compra de activision, perl no vale la pena el precio.
twhi escribió:nerjamartin escribió:Además... que no es sólo que salga o no salga en otra plataforma... es que cuando la gente empiece a comparar y vea :
Playstation : entre 60 y 80 euros
XBOX : de 1 a 15 euros de game pass por el mismo juego (más todos los demás del catálogo...)
Esto, unido a lo difícil que es hacerse con una PS5 y el precio rompedor de la Series S... yo es que lo veo un chollazo.
Además de que los COD son prácticamente entregas anuales...
Yo lo veo como una jugada maestra, vamos...
Si pero en sony pagas 80 y ya. En xbox seria 13 euros al mes, al cabo de un año pagas 150 mas o menos.
SG_SIYU escribió:twhi escribió:Acabo de revisar los juegos del game pass. Personalmente yo ya he comentado que no me gusta la idea de jugar en la nube, pero independientemente de la idea, sinceramente con el catalogo actual que tienen no vale la pena el precio, y con la compra de activision seguiran teniendo poco catalogo. Te anuncian 100 juegos pero de esos valen la pena 2, que aumentaran a 4 con la compra de activision, perl no vale la pena el precio.
Hombre, 2 del catálogo que tiene es un poco duro xd.
Hay que pensar en los gustos de otros, no te conozco, pero decir que solo hay 2 buenos juegos en el GP es una patinada.
twhi escribió: De las adquisiciones que tendran me interesaria overwatch.
En xbox, si quieres, puedes pagar 80 y ya.
- También puedes pagar 13 euros por un mes de gamepass, pasarte el juego, dejar la suscripción y ya.
- Y si te gusta mucho un juego del gamepass y quieres tenerlo sin pagar gamepass, te compras el juego por 80 euros como en Sony y ya.
¿Que es lo que no se entiende?
Algunos os preparais unas auto-encerronas importantes eh.
A Plague Tale: Innocence
A Way Out
Aguafiestas: Rain on your Parade
AI: The Somnium Files
Alan Wake's American Nightmare
Alice: Madness Returns
Alien Isolation
Aliens: Fireteam Elite
Among Us
Anthem
ANVIL
Aragami 2
Archvale
Ark: Survival Evolved: Explorer's Edition
art of rally
Astria Ascending
Astroneer
Atomicrops
Back 4 Blood
Backbone
Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches
Banjo-Kazooie
Banjo-Tooie
Bassmaster Fishing 2022
Batman Arkham Knight
Battlefield 1943
Battlefield 1
Battlefield 3
Battlefield 4
Battlefield 5
Battlefield Bad Company
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Hardline
Battletoads
Before We Leave
Bejeweled 2
Bejeweled 3
Ben 10: Power Trip
Black
Black Desert
Bleeding Edge
Bloodroots
Boyfriend Dungeon
Breathedge
Bridge Constructor Portal
Broken Age
Brutal Legend
Bug Fables: El Retoño Eterno
Burnout Paradise
Carrera con Ryan
Carrion
Children of Morta
Cities: Skylines
ClusterTruck
Code Vein
Conan Exiles
Control
Costume Quest 2
Crackdown 3
Craftopia
Cricket 19
Crimson Skies: High Road to Revenge
Cris Tales
Crown Trick
Crysis
Crysis 2
Crysis 3
Curse of the Dead Gods
Cyber Shadow
Dandy Ace
Danganronpa: Trigger Happy Havoc
Dante's Inferno
Dark Alliance: Dungeons & Dragons
Darkest Dungeon
Day of the Tentacle Remastered
DayZ
Dead by Daylight
Dead Cells
Dead Space
Dead Space 2
Dead Space 3
Dead Space Ignition
Deeeer Simulator
Deep Rock Galactic
Descenders
Destroy All Humans
Dicey Dungeons
Dirt 4
Dirt 5
Dirt Rally
Dirt Rally 2.0
Dishonored Definitive Edition
Dishonored 2
Dishonored: La Muerte del Forastero
Disneyland Adventures
Dodgeball Academia
Donut County
Doom (1993)
Doom 2
Doom 3
Doom 64
Doom
Doom Eternal
Double Dragon Neon
Double Kick Heroes
Dragon Age: Origins
Dragon Age 2
Dragon Age: Inquisition
Dragon Ball FighterZ
Dragon Quest Builders 2
Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition
EA Sports FIFA 20
EA Sports Rory McIlroy PGA Tour
EA Sports UFC 3
Echo Generation
Elite Dangerous
Embr
Empire of Sin
Enter the Gungeon
Evil Genius 2
Exo One
F1 2019
F1 2020
Fable Anniversary
Fable II
Fable 3
Fae Tactics
Fallout 3
Fallout 4
Fallout 76
Fallout: New Vegas
Farming Simulator 19
Fe
Feeding Frenzy
Feeding Frenzy 2
FIFA 21
Fight Night Champion
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
Final Fantasy XII The Zodiac Age
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII-2
Firewatch
Flynn: Son of Crimson
Football Manager 2022: Xbox Edition
For Honor
Forager
Forza Horizon 4
Forza Horizon 5
Frostpunk: Console Edition
Full Throttle Remastered
Fusion Frenzy
Gang Beasts
Gears of War
Gears of War: Ultimate Edition
Gears of War: Judgment
Gears of War 2
Gears of War 3
Gears of War 4
Gears 5
Gears Tactics
Generation Zero
Genesis Noir
Goat Simulator
Going Under
Golf with Your Friends
Gorogoa
Grand Theft Auto: San Andreas - The Definitive Edition
GreedFall
Grid
Grim Fandango Remastered
Grounded
Hades
Halo: The Master Chief Collection
Halo Reach
Halo 5: Guardians
Halo Infinite
Halo Wars: Definite Edition
Halo Wars 2
Halo: Spartan Assault
Heavy Weapon
Hellblade: Senua's Sacrifice
Hello Neighbor
Hollow Knight
Human Fall Flat
Hypnospace Outlaw
I Am Fish
Immortal Realms: Vampire War
Injustice 2
Into the Pit
It Lurks Below
It Takes Two
Jetpac Refulled
Joy Ride Turbo
Jurassic World Evolution
Just Cause 4: Reloaded
Kameo
Katamari Damacy Reroll
Kill It With Fire
Killer Instinct Definitive Edition
Killer Queen Black
Knockout City
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Lake
Last Stop
Lawn Mowing Simulator
Lemnis Gate
Lethal league Blaze
Library of Ruina
Limbo
The Long Dark
Lonely Mountains: Downhill
Los Sims 4
Lost Words: Beyond the Page
Lumines Remastered
Madden NFL 20
Madden NFL 21
Maneater
Marvel's Avengers
Mass Effect
Mass Effect 2
Mass Effect 3
Mass Effect Andromeda
Mass Effect Legendary Edition
Max: The Curse of Brotherhood
MechWarrior 5: Mercenaries
Medal of Honor: Airborne
Microsoft Flight Simulator
Mighty Goose
Mind Scanners
Minecraft
Minecraft Dungeons
Mirror's Edge
Mirror's Edge Catalyst
MLB The Show 21
Monster Sanctuary
Monster Train
Moonglow Bay
Moonlighter
Mortal Kombat 11
Mortal Shell
MotoGP 20
My Friend Pedro
My Time at Portia
Myst
Narita Boy
NBA Live 19
Need for Speed
Need for Speed Heat
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered
Need for Speed Payback
Need for Speed Rivals
Neon Abyss
Neoverse
New Super Lucky's Tale
Next Space Rebels
NHL 20
NHL 21
NHL 94 Rewind
Nier Automata - Become as Gods Edition
Nobody Saves the World
No Man's Sky
Nongünz: Doppelganger Edition
Nowhere Prophet
Octopath Traveler
Olija
Omno
One Piece Pirate Warriors 4
One Step from Eden
Ori and the Blind Forest
Ori and the Will of the Wisp
Outer Wilds
Outlast 2
Outriders
Overcooked! 2
Paw Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay
Peggle
Peggle 2
Perfect Dark
Perfect Dark Zero
Phoenix Point
Phogs!
Pikuniku
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity 2: Deadfire - Ultimate Edition
Plantas contra Zombis
Plants vs Zombies Garden Warfare
Plants vs Zombies Garden Warfare 2
Plants vs Zombies: La Batalla de Neighborville
Power Rangers: Battle for the Grid
Prey
Project Wingman
Project Winter
Psychonauts
Psychonauts 2
Quake
Quantum Break
Rage
Rage 2
Raji: An Ancient Epic
Rare Replay
Recompile
Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth
ReCore Definitive Edition
Red Dead Online
Remnant: From the Ashes
Resident Evil 7 Biohazard
The Riftbreaker
Ring of Pain
Rocket Arena
Rubber Bandits
Rush: A DisneyPixar Adventure
Ryse: Son of Rome
Sable
Scarlet Nexus
ScreamRide
Sea of Solitude
Sea of Thieves
Second Extinction
Secret Neighbor
Serious Sam 4
Shadow Warrior 2
Signs of the Sojourner
Skate
Skate 3
Skatebird
Slay The Spire
Slime Rancher
Sniper Elite 4
SnowRunner
Space Warlord Organ Trading Simulator
Spelunky 2
Spiritfarer
SSX
Star Wars Battlefront
Star Wars Battlefront 2
Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars: Squadrons
Stardew Valley
State of Decay: Year-One
State of Decay 2
Stealth Inc. 2: A Game of Clones
Steep
Stellaris
Streets of Rage 4
Subnautica
Subnautica: Below Zero
Sunset Overdrive
Super Lucky's Tale
Superhot: Mind Control Delete
Superliminal
Supraland
Surgeon Simulator 2
Tell Me Why
Terraria
Tetris Effect: Connected
The Anacrusis
The Artful Escape
The Ascent
The Bard's Tale Remastered and Resnarkled
The Bard's Tale Trilogy
The Bard's Tale IV
The Catch: Carp & Coarse Fishing
The Elder Scrolls III: Morrowind
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
The Elder Scrolls Online
The Escapists 2
The Evil Within
The Evil Within 2
The Falconeer
The Forgotten City
The Good Life
The Long Dark
The Medium
The Outer Worlds
The Pedestrian
The Procession to Calvary
The Riftbreaker
The Surge 2
The Walking Dead: The Complete First Season
The Walking Dead: The Complete Second Season
The Walking Dead: Michonne
The Walking Dead: A New Frontier
The Wild at Heart
The Yakuza Remastered Collection
theHunter: Call of The Wild
Titanfall
Titanfall 2
Tom Calncy's Rainbow Six Siege
Torchlight III
Totally Accurate Battle Simulator
Totally Reliable Delivery Service
Touhou Luna Nights
Townscaper
Trailmakers
Train Sim World 2
Transfoemres: Campo de Batalla
Tropico 6
Twelve Minutes
Two Point Hospital
UFC 4
Undertale
Undungeon
Unpacking
Unravel
Unravel Two
Visage
Viva Pinata
Vita Pinata: Trouble in Paradise
Warhammer 40,000: Battlesector
Wasteland Remastered
Wasteland 2: Director's Cut
Wasteland 3
We Happy Few
What Remains of Edith Finch
Wolfenstein: The New Order
Wolfesntein: The New COlossus
Wolfenstein: The Old Blood
Wolfenstein: Youngblood
World War Z
Worms Rumble
Worms W.M.D.
Wreckfest
Xeno Crisis
Yakuza 3 Remastered
Yakuza 4 Remastered
Yakuza 5 Remastered
Yakuza: Remastered Trilogy
Yakuza 6: The Song of Life
Yakuza: Like a Dragon
Yes, Your Grace
Zoo Tycoon Ultimate Animal Collection
Zuma
Zuma's Revenge
Juegos que llegarán en el futuro a Xbox Game Pass
Confirmados para 2022:
Far: Changing Tides (1 de marzo)
Edge of Eternity (10 de febrero)
Shredders (Febrero)
S.T.A.L.K.E.R. 2 (28 de abril)
Starfield (11 de noviembre)
Somerville (2022)
A Plague Tale: Requiem (2022)
Eiyuden Chronicle Rising (2022)
Hello Neighbor 2 (2022)
Redfall (Verano 2022)
Replaced (2022)
Slime Rancher 2 (2022)
Trek to Yomi (2022)
Sin fecha o más allá de 2023:
Bushiden (de Humble Games)
Chinatown Detective Agency (de Humble Games)
Midnight Fight Express (de Humble Games)
Signalis (de Humble Games)
The Outer Worlds 2
Contraband
Party Animals
Atomic Heart
Eiyuden Chronicle Hundred Heroes (2023)
As Dusk Falls
Avowed
Dead Static Drive
Elder Scrolls 6
Everwild
Fable
Forza Motorsport
Little Witch in the Woods
Nobody Saves the World
Senua's Saga: Hellblade II
She Dreams Elsewhere
State of Decay 3
Warhammer 40,000: Darktide
Way to the Woods
accanijo escribió:twhi escribió:Acabo de revisar los juegos del game pass. Personalmente yo ya he comentado que no me gusta la idea de jugar en la nube, pero independientemente de la idea, sinceramente con el catalogo actual que tienen no vale la pena el precio, y con la compra de activision seguiran teniendo poco catalogo. Te anuncian 100 juegos pero de esos valen la pena 2, que aumentaran a 4 con la compra de activision, perl no vale la pena el precio.
Si del listado que te pongo abajo, no salvas nada ma que 2 juegos, tu te has equivocado de Hobby A Plague Tale: Innocence
A Way Out
Aguafiestas: Rain on your Parade
AI: The Somnium Files
Alan Wake's American Nightmare
Alice: Madness Returns
Alien Isolation
Aliens: Fireteam Elite
Among Us
Anthem
ANVIL
Aragami 2
Archvale
Ark: Survival Evolved: Explorer's Edition
art of rally
Astria Ascending
Astroneer
Atomicrops
Back 4 Blood
Backbone
Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches
Banjo-Kazooie
Banjo-Tooie
Bassmaster Fishing 2022
Batman Arkham Knight
Battlefield 1943
Battlefield 1
Battlefield 3
Battlefield 4
Battlefield 5
Battlefield Bad Company
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Hardline
Battletoads
Before We Leave
Bejeweled 2
Bejeweled 3
Ben 10: Power Trip
Black
Black Desert
Bleeding Edge
Bloodroots
Boyfriend Dungeon
Breathedge
Bridge Constructor Portal
Broken Age
Brutal Legend
Bug Fables: El Retoño Eterno
Burnout Paradise
Carrera con Ryan
Carrion
Children of Morta
Cities: Skylines
ClusterTruck
Code Vein
Conan Exiles
Control
Costume Quest 2
Crackdown 3
Craftopia
Cricket 19
Crimson Skies: High Road to Revenge
Cris Tales
Crown Trick
Crysis
Crysis 2
Crysis 3
Curse of the Dead Gods
Cyber Shadow
Dandy Ace
Danganronpa: Trigger Happy Havoc
Dante's Inferno
Dark Alliance: Dungeons & Dragons
Darkest Dungeon
Day of the Tentacle Remastered
DayZ
Dead by Daylight
Dead Cells
Dead Space
Dead Space 2
Dead Space 3
Dead Space Ignition
Deeeer Simulator
Deep Rock Galactic
Descenders
Destroy All Humans
Dicey Dungeons
Dirt 4
Dirt 5
Dirt Rally
Dirt Rally 2.0
Dishonored Definitive Edition
Dishonored 2
Dishonored: La Muerte del Forastero
Disneyland Adventures
Dodgeball Academia
Donut County
Doom (1993)
Doom 2
Doom 3
Doom 64
Doom
Doom Eternal
Double Dragon Neon
Double Kick Heroes
Dragon Age: Origins
Dragon Age 2
Dragon Age: Inquisition
Dragon Ball FighterZ
Dragon Quest Builders 2
Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition
EA Sports FIFA 20
EA Sports Rory McIlroy PGA Tour
EA Sports UFC 3
Echo Generation
Elite Dangerous
Embr
Empire of Sin
Enter the Gungeon
Evil Genius 2
Exo One
F1 2019
F1 2020
Fable Anniversary
Fable II
Fable 3
Fae Tactics
Fallout 3
Fallout 4
Fallout 76
Fallout: New Vegas
Farming Simulator 19
Fe
Feeding Frenzy
Feeding Frenzy 2
FIFA 21
Fight Night Champion
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
Final Fantasy XII The Zodiac Age
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII-2
Firewatch
Flynn: Son of Crimson
Football Manager 2022: Xbox Edition
For Honor
Forager
Forza Horizon 4
Forza Horizon 5
Frostpunk: Console Edition
Full Throttle Remastered
Fusion Frenzy
Gang Beasts
Gears of War
Gears of War: Ultimate Edition
Gears of War: Judgment
Gears of War 2
Gears of War 3
Gears of War 4
Gears 5
Gears Tactics
Generation Zero
Genesis Noir
Goat Simulator
Going Under
Golf with Your Friends
Gorogoa
Grand Theft Auto: San Andreas - The Definitive Edition
GreedFall
Grid
Grim Fandango Remastered
Grounded
Hades
Halo: The Master Chief Collection
Halo Reach
Halo 5: Guardians
Halo Infinite
Halo Wars: Definite Edition
Halo Wars 2
Halo: Spartan Assault
Heavy Weapon
Hellblade: Senua's Sacrifice
Hello Neighbor
Hollow Knight
Human Fall Flat
Hypnospace Outlaw
I Am Fish
Immortal Realms: Vampire War
Injustice 2
Into the Pit
It Lurks Below
It Takes Two
Jetpac Refulled
Joy Ride Turbo
Jurassic World Evolution
Just Cause 4: Reloaded
Kameo
Katamari Damacy Reroll
Kill It With Fire
Killer Instinct Definitive Edition
Killer Queen Black
Knockout City
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Lake
Last Stop
Lawn Mowing Simulator
Lemnis Gate
Lethal league Blaze
Library of Ruina
Limbo
The Long Dark
Lonely Mountains: Downhill
Los Sims 4
Lost Words: Beyond the Page
Lumines Remastered
Madden NFL 20
Madden NFL 21
Maneater
Marvel's Avengers
Mass Effect
Mass Effect 2
Mass Effect 3
Mass Effect Andromeda
Mass Effect Legendary Edition
Max: The Curse of Brotherhood
MechWarrior 5: Mercenaries
Medal of Honor: Airborne
Microsoft Flight Simulator
Mighty Goose
Mind Scanners
Minecraft
Minecraft Dungeons
Mirror's Edge
Mirror's Edge Catalyst
MLB The Show 21
Monster Sanctuary
Monster Train
Moonglow Bay
Moonlighter
Mortal Kombat 11
Mortal Shell
MotoGP 20
My Friend Pedro
My Time at Portia
Myst
Narita Boy
NBA Live 19
Need for Speed
Need for Speed Heat
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered
Need for Speed Payback
Need for Speed Rivals
Neon Abyss
Neoverse
New Super Lucky's Tale
Next Space Rebels
NHL 20
NHL 21
NHL 94 Rewind
Nier Automata - Become as Gods Edition
Nobody Saves the World
No Man's Sky
Nongünz: Doppelganger Edition
Nowhere Prophet
Octopath Traveler
Olija
Omno
One Piece Pirate Warriors 4
One Step from Eden
Ori and the Blind Forest
Ori and the Will of the Wisp
Outer Wilds
Outlast 2
Outriders
Overcooked! 2
Paw Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay
Peggle
Peggle 2
Perfect Dark
Perfect Dark Zero
Phoenix Point
Phogs!
Pikuniku
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity 2: Deadfire - Ultimate Edition
Plantas contra Zombis
Plants vs Zombies Garden Warfare
Plants vs Zombies Garden Warfare 2
Plants vs Zombies: La Batalla de Neighborville
Power Rangers: Battle for the Grid
Prey
Project Wingman
Project Winter
Psychonauts
Psychonauts 2
Quake
Quantum Break
Rage
Rage 2
Raji: An Ancient Epic
Rare Replay
Recompile
Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth
ReCore Definitive Edition
Red Dead Online
Remnant: From the Ashes
Resident Evil 7 Biohazard
The Riftbreaker
Ring of Pain
Rocket Arena
Rubber Bandits
Rush: A DisneyPixar Adventure
Ryse: Son of Rome
Sable
Scarlet Nexus
ScreamRide
Sea of Solitude
Sea of Thieves
Second Extinction
Secret Neighbor
Serious Sam 4
Shadow Warrior 2
Signs of the Sojourner
Skate
Skate 3
Skatebird
Slay The Spire
Slime Rancher
Sniper Elite 4
SnowRunner
Space Warlord Organ Trading Simulator
Spelunky 2
Spiritfarer
SSX
Star Wars Battlefront
Star Wars Battlefront 2
Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars: Squadrons
Stardew Valley
State of Decay: Year-One
State of Decay 2
Stealth Inc. 2: A Game of Clones
Steep
Stellaris
Streets of Rage 4
Subnautica
Subnautica: Below Zero
Sunset Overdrive
Super Lucky's Tale
Superhot: Mind Control Delete
Superliminal
Supraland
Surgeon Simulator 2
Tell Me Why
Terraria
Tetris Effect: Connected
The Anacrusis
The Artful Escape
The Ascent
The Bard's Tale Remastered and Resnarkled
The Bard's Tale Trilogy
The Bard's Tale IV
The Catch: Carp & Coarse Fishing
The Elder Scrolls III: Morrowind
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
The Elder Scrolls Online
The Escapists 2
The Evil Within
The Evil Within 2
The Falconeer
The Forgotten City
The Good Life
The Long Dark
The Medium
The Outer Worlds
The Pedestrian
The Procession to Calvary
The Riftbreaker
The Surge 2
The Walking Dead: The Complete First Season
The Walking Dead: The Complete Second Season
The Walking Dead: Michonne
The Walking Dead: A New Frontier
The Wild at Heart
The Yakuza Remastered Collection
theHunter: Call of The Wild
Titanfall
Titanfall 2
Tom Calncy's Rainbow Six Siege
Torchlight III
Totally Accurate Battle Simulator
Totally Reliable Delivery Service
Touhou Luna Nights
Townscaper
Trailmakers
Train Sim World 2
Transfoemres: Campo de Batalla
Tropico 6
Twelve Minutes
Two Point Hospital
UFC 4
Undertale
Undungeon
Unpacking
Unravel
Unravel Two
Visage
Viva Pinata
Vita Pinata: Trouble in Paradise
Warhammer 40,000: Battlesector
Wasteland Remastered
Wasteland 2: Director's Cut
Wasteland 3
We Happy Few
What Remains of Edith Finch
Wolfenstein: The New Order
Wolfesntein: The New COlossus
Wolfenstein: The Old Blood
Wolfenstein: Youngblood
World War Z
Worms Rumble
Worms W.M.D.
Wreckfest
Xeno Crisis
Yakuza 3 Remastered
Yakuza 4 Remastered
Yakuza 5 Remastered
Yakuza: Remastered Trilogy
Yakuza 6: The Song of Life
Yakuza: Like a Dragon
Yes, Your Grace
Zoo Tycoon Ultimate Animal Collection
Zuma
Zuma's Revenge
Juegos que llegarán en el futuro a Xbox Game Pass
Confirmados para 2022:
Far: Changing Tides (1 de marzo)
Edge of Eternity (10 de febrero)
Shredders (Febrero)
S.T.A.L.K.E.R. 2 (28 de abril)
Starfield (11 de noviembre)
Somerville (2022)
A Plague Tale: Requiem (2022)
Eiyuden Chronicle Rising (2022)
Hello Neighbor 2 (2022)
Redfall (Verano 2022)
Replaced (2022)
Slime Rancher 2 (2022)
Trek to Yomi (2022)
Sin fecha o más allá de 2023:
Bushiden (de Humble Games)
Chinatown Detective Agency (de Humble Games)
Midnight Fight Express (de Humble Games)
Signalis (de Humble Games)
The Outer Worlds 2
Contraband
Party Animals
Atomic Heart
Eiyuden Chronicle Hundred Heroes (2023)
As Dusk Falls
Avowed
Dead Static Drive
Elder Scrolls 6
Everwild
Fable